[FIFA 08] Premier League

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo siento mucho no tengo más remedio que substituir al mánager del Arsenal , se están quejando ya mucho.En su lugar entra:

ID: chuky_84

MSN: fifero_chirigotero@hotmail.com

PD: Con los 2 otros suplente he intentado contactar pero no ha habido remedio , si leeis esto estaros por aquí que lo más seguro que entreis.

PD2: Agregad al nuevo mánager.
yo me apunto de suplente

ID: ILMURO2

avísame por un privado cuándo pueda entrar y te doy mi MSN

gracias
no as podio contactar conmigo?
rubio15es escribió:no as podio contactar conmigo?

No.Estube ayer a ver si te conectabas , y como no lo hiciste he cogido a Chucky , pero no te preocupes estate por aquí que entrarás con algún equipo :p .
Señores ya esta aki el nuevo mister del ARSENAL todos aquellos q tengan partidos pendientes contra mi q me agregue al mesenger y kedamos o q me lo diga por aki un saludillo y a por ellos oeoe

por cierto sergio lo de las jornadas y las clasificaciones donde lo puedo mirar para ir guiandome un saludo para todos
Newcastle 3 - Everton 1

Owen, Milner, Milner - Yakubu

Tarjetas Amarillas : Beye, Cahill

Tarjetas Rojas : Lescott, Baines, Yobo

Partido muy muy muy accidentado. Tres expulsiones por parte del Everton (2 de ellas muy rigurosas la verdad), hizo que el equipo contrario pareciese un equipo de fútbol sala. Aun así, fue capaz de empatar el partido 1-1, aunque en los minutos finales el Newcastle se vino arriba y pudo sentenciar.

Me pareció un gran jugador su mister, si no hubiesen habido tantas expulsiones otro gallo hubiese cantado.

Un saludo.
Bueno yo cedo mi puesto de manager del Tottenham al que esté en la lista de suplente ya que con la facultad no tengo casi tiempo para jugar y prefiero dejarlo.
Un saludo y lo siento mucho.
Suerte con la liga a todos.
Ya estoy de nuevo aquí.Un par de cositas:

Kune lo siento muchísimo , cuando acabes exámenes y demás y quieres entrar , te apuntaré de suplente , tranquilo.

Hoy mismo actualizo web , y pongo 3 jornadas más.

Ahora contactaré con un suplente para que entre , con el Tottenham. ;)

------------------------------

Ya hay substituto del Tottenham , ( sigo sin contactar con los suplentes ).

ID: raziel85

MSN: raziel85_ps3@hotmail.com
Esos son sus datos , id agregándole.

Ahora después cuelgo 3 jornadas más.
Buenas soy el nuevo manager del totteham o como se escriba a muxos los conozco ya de otras ligas asin ke em vengare xD
Ya están las nuevas jornadas colgadas [beer] .
agregrme l ms par jugar.mi msn e :gustavoluissanchez@h...
ymi equipo el liverpool
chelsea 5-3 Arsenal

Goles:
wright-phillips(2)
adebayor
van persie
drogba(2)
hleb
anelka

Golazo de hleb

Buen partido
Blackburn Rovers 5 - 3 Tottenham

Santa Cruz, McCarthy (x2), Roberts (x2) - Berbatov, Keane, Malbranque

Amarilla para King (Tottenham)

MVP: Roberts

Partidazo; cualquiera pudo ganar pero el Blackburn aprovechó mejor sus oportunidades.
sergio soy unos de los suplentes si quieres contactar conmigo mandame un correo a mi messenger que te tengo agregado o por aqui me da igual
everton 2 toteham 0

goles: yakubu y johnson

saludoss!
LIVERPOOL HOY POR LA NOCHE PUEDES?
Portsmouth 3 - Middlesbrough 2
Goles:Defoe(2) Muntari - Arca y Mido
JORNADA 11

everton 1 chelsea 0

goles: johnson
Liverpool 0 - 1 Blackburn

McCarthy

Sin tarjetas
Manchester City 5 - 2 manchester United

Goles: Petrov (x2), Elano, Castillo y Neville en P.P
Rooney y Schooles

Tarjetas: Amarillas: Ball (City)
Rojas: Evra (United)

Salu2 ^^
soy middlebrought si alguien tiene k jugar contra mi k me agregue al msn o por mp
Portsmouth 2 - Newcastle 0

Goles : Utaka, Krancjar

Partido muy bueno de apuenco. La primera parte fue un baño por su parte, marcó dos buenos goles y en la segunda parte aunque la cosa estuvo más igualada no fue el día del Newcastle que sólo tuvo un par de ocasiones claras.

Un placer y suerte en los demás partidos.
Liverpool 3 - Portsmouth 3
Goles: Torres, Alonso y Kuijt - Kanu, Baros y Muntari
Remontada de tres goles del portsmouth
Bien esto que siga así que va marchando.

Por cierto Alvaro093 ,tengo que felicitarte por el partido que hiciste , si me salio como el culo pero tú también estubiste muy bien y con un poquito de suerte ya que en el min 3' ya íbamos 0-2 con un jugador menos y gol en P.P.

Voy a ver si puedo volver a ponerme primero que sino , se me complicaran las cosas...

Un saludo chavales :-) .
seergioo escribió:Bien esto que siga así que va marchando.

Por cierto Alvaro093 ,tengo que felicitarte por el partido que hiciste , si me salio como el culo pero tú también estubiste muy bien y con un poquito de suerte ya que en el min 3' ya íbamos 0-2 con un jugador menos y gol en P.P.

Voy a ver si puedo volver a ponerme primero que sino , se me complicaran las cosas...

Un saludo chavales :-) .

Gracias a ti, fue un gran partido, y auqneu ibas perdiendo por varios goles tu nunca te rendiste ;)

Un placer jugar contigo ^^

Mis rivales que me avisen por MSN mañana para jugar los partidos pendientes ;).
wenas soy el tottehan todos los ke tenga partido ke me agrguen xfavor gracias
raziel85 escribió:wenas soy el tottehan todos los ke tenga partido ke me agrguen xfavor gracias

Tengo partido contra tí y no me contestas por el msn :? .
Bueno, me voy a poner ya serio a jugar los partidos, asi que mis contricantes avisadme por MSN para jugar ;).
Jornada Nº10

Tottenham Hostpur 0 - 3 Man.United

Goles:
(2x) C.Ronaldo
(1x) W.Rooney

Tarjetas:Ninguna

MVP: C.Ronaldo

Partido en el cual nada más hicimos una parte ya que Raziel no quería jugar más.

Buen partido.
Man.United 4-5 Chelsea

Goles:
Rooney
Anelka(4)
Cristiano Ronaldo(3)
Lampard

Tarjetas:
Carvalho (ROJA)

Buen partido sergio
serginhol eso es falso se te cayo la conexion,y no piodia jugar la segunda parte xq tengo vida social y o estuve en mi casa te dijek e yo te avisaria asinke kiero mi 2º parte
Mnchester City 3 - Portsmouth 1
Goles: Benjani(3) - Kranjcar
Bien jugao Alvaro
raziel85 escribió:serginhol eso es falso se te cayo la conexion,y no piodia jugar la segunda parte xq tengo vida social y o estuve en mi casa te dijek e yo te avisaria asinke kiero mi 2º parte

¿Qué qué?Mira chabal tengo la conversación guardada y voy a enseñársela a cada uno de los participantes de la liga.

TÚ:¿Qué ha pasado?
YO:Se cayó el servidor.
TÚ:Ganas tú el partido 3-0 tío me estás doblando , eres muy bueno.
YO:No tío , vamos a hacer la 2º parte.
TÚ:Vale vamos , venga.
YO:Estoy entrando , al minuto 45' de la 1º parte paramos.
TÚ:¡Ostia tío!Tengo que llevar a la parienta,¿no te importa verdad?
YO:Joer , vale va.Tranquilo.

Hasta ahí todo claro , te hablé dos veces por el MSN y ni me contestaste.La última vez que hablé contigo:
YO:¿Jugamos?
TÚ:No puedo ceno y me voy de fiesta.

Tranquilos que ya pasaré la conversación , a ver de que vas.Diciéndome que se me cayó la conexión y ahora mismo estoy más que seguro que desconectaste porque estabas muy picado.

Tranquilo que echaremos la 2º parte. [oki]
Middelbruch 1 - 2 Fullham

Siento no poner goleadores ni hombre del partido pero nos salimos rapido para ir a comer y no nos pusimos de acuerdo quien postear.
Comentarios:
Partido igualado en el que tuvo algo mas de pegada el Fullham.
Un saludo.
Manchester United 4 - 0 Tottenham Hostpur

Goles:
(3x) C.Ronaldo
(1x) W.Rooney

Tarjetas: 1 roja , sé desconectó entonces no lo pude ver.
tottenham 0-5 chelsea

Goles:
drogba
anelka
anelka
drogba
lampard

Tarjetas

doble amarilla a droba
Manchester City 2 - 1 Middlesbrough

Goles: Elano (x2)
Boateng

Tarjetas Amarillas: Richards (City) y Tuncay (Middles)

Salu2 ^^
ACTUALIZADO

Todo actualizado a día 27/04/2008 .

JORNADAS NUEVAS

ID JUGANDO LOS PARTIDOS [beer]
Totenham Arsenal y Chelsea... cuando querais avisadme por el messenger o por aqui
ola buenas soi el manager del everton ave kuando examos los partidos saludos! mi kkorreo es : nokierotumierda@hotmail.com
postmoth3 - 1 Chelsea

Goles:
muntari
diop
drogba
diop

Me dio por todos los lados... era imposible y cuando llegaba fallaba mal partido.
Me dio por todos los lados... era imposible y cuando llegaba fallaba mal partido.

Lo justo y necesario para parar a drogba y compañía con el portsmouth( si no les zumbas te tumban a mis defensas) .. y tu tampoco te quedaste manco ... por cierto
bien jugao anto , luego tendras revancha con el sevilla depor[oki]

Pd Sergio no puedo entrar a la pagina de la liga n... me da error ... creo que me falta el arsenal y el totenham no?

Portsmouth 3 - Totenham 1
Goles: Kanu(2) y Muntari(pen) - Berbatov
Bien Jugao Raziel85
El Mánager del Arsenal es substituido por:

ID: wafe_92

MSN: wafe_92@hotmail.com

Sigo sin contactar con los suplentes.

Id quedando con Wafe para jugar, aún le quedan 10 partidos me ha dicho que intentará ponerse al día.

Venga un saludo y que siga esto. [sati]

Apuenco no entiendo porque no te va la web nosé cuál es el problema.Por cierto, nada más te queda jugar con Arsenal.
A mi tampoco me va la web y no se porque es :S
alvaro093 escribió:A mi tampoco me va la web y no se porque es :S

Probad ahora, he tocado algunas cosillas :)
Chelsea 3-1 Blackburn

Goles:
drogba(2)
anelka
mccathy
Manchester United 2 - 0 Arsenal

Goles:
(1x) W.Rooney
(1x) C.Ronaldo

Tarjetas: P.Scholes ( amarilla ).

------------------------------------

Blackburn Rovers 0 - 3 Manchester United

Goles:
(2x) C.Ronaldo
(1x) W.Rooney

El primer partido fue bastante emocionante, partido de IDA y VUELTA con el Manchester que tubo muchísimas ocasiones, aunque el Arsenal no sé quedó atrás.Bien jugado WaFe.

El segundo partido, Tecnecio me dijo que me lo daba por ganado, que estaba muy ocupado.

El Man.United vuelve a recuperar la primera plaza :)
Portsmouth 1 - Arsenal 0
Gol de Diarra.
Amarilla para Flamini
West Ham United 2 - 2 Manchester United

Goles:
(2x) Bellamy

(2x) C.Ronaldo

Tarjetas: Upson y Ferninand ( Amarilla )

Partido en el que dió la sorpresa el nuevo mánager del West Ham, aunque en el último gol tubo un poco de suerte, el portero estaba hablando con los espectadores y para colmo fue en el minuto 86' xD.
Pero bueno, muy bien jugado Kalcu.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8