[FIFA 08] Premier League

14, 5, 6, 7, 8
CHELSEA 1-0 MAN.CITY

Goles:
Anelka

El chelsea gana con un solitario gol a uno de sus rivales de arriba en lucha por la liga.

DEstacar que dijo que tube suerte... y que haber si alguien me mete una paliza de 10-0 de una vez y se me bajan los humos... el tio este no sabe perder la verdad.

CHutes a porteria 12 del chelsea y 5 del city... pero claro no mereci ganar ;) :p

Posession de balon 70% chelsea y 30 el city pero claro... no mereci ganar segun el [buuuaaaa]
lo de siempre... no veo la pagina asi que alguien me pone las jornadas que me quedan le estaré muy agradecido [angelito]
Apuenco:

Aston Villa, Middlesbrought, Fulham y Everton.

Por cierto, busco mánager para al Everton :)
Chelsea 1 -0 Man. City

Goles:
Anelka

EL chelsea gana con un solo gol a uno de sus rivales directos en la lucha por la liga y el manager del city que no sabe perder me recrimino al terminar el partido... ke n me merecia ganar y haber si alguien me mete una paliza de 10-0 y se me bajan los humos...

Tiros a puerta 12 pal chelsea y 5 para el city pero claro no merecia gnar segun el... ;) :p

POsesion de balon 70% para el chelsea y 30% para el city pero segun el no merecia ganar.... [buuuaaaa]

hay gente ke no sabe perder

=====================================================

Newcastle 0-4 Chelsea

Goles:
Drogba(2)
anelka
lampard

Destacar un gol de rebote y un penalti que no era

Buen partido Sorianinho
Manchester United 10-0 Aston Villa

Goles:
(7x) C.Ronaldo
(2x) W.Rooney
(1x) C.Tévez

TARJETAS: Petrov (doble amarilla), Bouma, Davies (doble amarilla), Barry (doble amarilla), Laursen (roja directa) y Mellberg (roja directa).

MVP: C.Ronaldo

Conclusión:
Partido en el que empezé ganando 1-0 y después vino la expulsión de Laursen.Penalti lo falla C.Ronaldo al minuto mete el mismo.
Cuando íbamos 4-0 el jugador "Chispitas", se dedicó a hacer faltas a punta pala, a meterse goles en P.P, a pasarme a mí mismo el balón para hacerme falta, y encima cuando acabamos el partido me dice que hemos quedado 3-0. ¬_¬

Me parece muy bien que te expulsen a 5, pero si lo haces aposta, porque según tú te joden varias cosas y como te joden lo pagas conmigo haciéndome más faltas que en una temporada completa, no es mí culpa que te expulsen a tantos lo estás haciendo aposta tío, que me lo has dicho...

Así queda el resultado, y cada vez quedan menos jornadas :)
Buenas, soy el manager del Fulham quien tenga partido contra mi que me lo haga saber ya que esta tarde tendre un ratillo, a ver si me quito alguno mas.

Apuenco: Si puedes esta tarde te busco por msn y lo echamos.

Un saludo cracks
Dabids por la tarde no se a que hora podre... seguramente este a partir de las 6.45 o asi, pero no es seguro
De todas maneras a las 3 y cuarto si quieres podemos jugar
sigo sin poder ver la web, decidme mis rivales de la 10 en adelante.un saludo
Fulham 1 - Portsmouth 3
Goles: D.Murphy - Defoe y Kanu (3)
Partido igualado hasta que en el minuto 78 entro Kanu al campo y hizo su Hat-trick [tadoramo]
Bien Jugao Dabids
MIDDLESBROUGHT[2]-WEST HAM U.[1]

GOLES
MID[MIDO - A.ALVES]
WHU[BELLAMY]

TARJETAS[AMARILLAS]
WHU[C.NOBLE]

un partizado en el que se impuso el middle despues de parar un penalti [k no fue [discu] ] y luego empato el west pero a falta de un par de minutos del final el middle aprovecho una ocasion de alves para sentenciar el partido.

UN PLACER KALKU!
Te repito que cuando a un ekipo le expulsan demasiados jugadores el resultado final es de 3-0 perdiendo el ekipo q se qda sin jugadores independientemente del resultado, que te joda o no ese no es mi problema, pero el resultado final es 3-0
mmm Chispitas tienes razon pero si los has expulsado expresamente y metido goles en propia yo creo ke el resultado es valido el de 10-0 ... es tu problema si te da rabia perder.,..
Portsmouth 1 - Middlesbrough 1
Goles: Defoe y Mido
Amarilla para Muntari
Buen partido mereciste mas jorgerolli [oki]
ChispitasJR escribió:Te repito que cuando a un ekipo le expulsan demasiados jugadores el resultado final es de 3-0 perdiendo el ekipo q se qda sin jugadores independientemente del resultado, que te joda o no ese no es mi problema, pero el resultado final es 3-0

Mira chabal sólo te voy a decir una cosa, eres un rabiao, que mala ostia te entra cuando pierdes.

¿Encima me replicas que te ponga 3-0? Venga hombre, no me hagas reir porfavor, que lo hiciste aposta habría que verte, nada más que sacabas te acercabas a un jugador mío se la dabas y toma falta.

Me iba solo con W.Rooney o con C.Ronaldo toma falta por detrás y toma roja, y después lo mejor vamos 9-0 y se quería meter otro en P.P, porque te hice una falta en la línea de gol...

Pero vamos, me parece indignante que encima reproches que te mereces un 3-0.

Por cierto, quién juegue contra él y hago lo mismo, que lo comunique que lo expulsaré.

Otro comentario, aprende a perder chabal ;)
Newcastle 4 - Fullham 4

Goles : Owen, Taylor, Martins, Owen || Nevland, Nevland, Kamará, Nevland

Partido de muchos goles. Se adelantó el Newcastle tras un gran gol de cabeza de Owen, y posteriormente empató el Fullham tras un pase al segundo palo de Nevland. Antes de finalizar la primera parte, en un corner y tras un barullo en el area, Taylor se adelanta 2-1. Nada más marcar, el Fullham empata 2-2 tras una combinación de paredes entre los dos delanteros. Esto se repitió en el 3-2 y en el 4-3, por lo tanto, empate a 4. El Newcastle tuvo muchas ocasiones al final del partido, pero finalmente permaneció el empate.

Buen partido David, tus saques de centro me han vuelto loco, tendrias que ver que cara de tonto se me ha quedado xD Sabía lo que ibas a hacer pero no he sido capaz de pararte. Suerte en los demás partidos.
Manchester City 3 - 1 Arsenal

Goles: Benjani, Elano y Corluka
Cesc

Sin tarjetas

Salu2 ^^
enga xaval q no me vengas amenazando q no me vas a tener q expulsar q me voy yo pero ya te digo cada uno hace loq le salga de la puta gana en su partido, si kiero q me expulsen a 20 pues me los expulsaran y punto, ese sera mi problema no crees ? enga q os vaya bien en la liga
FULHAM 2 - 3 LIVERPOOL

GOLES.- NEVLAND(FUL),TORRES(x2)(LIV),GERRARD(LIV),BULLARD(FUL)
TRAJ AMAR.- HUGHES(FUL),CARREGER(LIV),AGER(LIV),FINNAN(LIV)

un partido muy disputado entre los dos equipos.

buen partido dabids
El mánager del Aston Villa es substituido por:

Valvemi

MSN: comando-evc@hotmail.com

Supongo que todos lo conoceréis, por cierto seguid así la liga marcha bastante bien.

Id avisando a gente, porque voy a hacer otro Premier League pero de 20 ;)
Si no te importa, para la proxima Premier de 20, me gustaria pasar al Liverpool, y si no es posible, quedarme con mi Manchester City ;).
MIDLLESBROUGHT[2]-FULLHAM[1]

MVP:TUNCAY[MID]

GOLES
MID[A.ALVES X2]
FUL[KAMARÁ]

SIN TARJETAS

partidazo de ambos conjuntos

un placer dabids! [oki]
Arsenal 3 - Newcastle 3

Goles: Van Persie x3 || Viduka x2, Owen

Tarjetas : Kolo Toure || Taylor, Carr

Justo empate en el partido jugado en Emirates Stadium. Se adelantó el Newcastle con un gran gol de Viduka desde fuera del área, pero poco después igularon los Gunners con otro gol aún mejor de Mister Persianas, con la derecha y por toda la escuadra desde la frontal. Un auténtico golazo. En la segunda parte, el Newcastle consiguió adelantarse 1-3 pero no pudo aguantar el marcador. El Arsenal fue muy efectivo arriba y no perdonó sus oportunidades. El 2-3 lo marca Van Persie de nuevo tras una gran jugada por la banda de Hleb y en el 85 volvio a mojar en un chut desde fuera del área.

Buen partido y suerte en los demás encuentros ;)
Se sabe algo del everton? lo digo porque tengo q jugar con el y nunk me contesta por msn. saludos
Totteham 1 - 1 Arsenal

Goles: Van Persie para el Arsenal y parA el Totteham no sabe...

Buen partido
JOrnada 13

West Ham 5-2 Arsenal

Ljunberg, Ballamy (2), Ashton (2) // Adebayor, V.Persie

Amarillas: Noble (west) / Sagna ( Arsenal)

Jornada 12

Totanham 0-4 West ham

Bellamy (2), Ashton (2)

Este ultimo partido acabo en el minuto 70, ya q el manager del totenham no pudo soportar el baño del West Ham y desconecto la partida. Le pregunto q por que desconecta y me dice q pa mi el partido, q no quiere seguir jugando, añadiendo tb q se va a ir de la liga. Es la 2º vez q me pasa esto en esta liga y propongo seriamente q expulsen a todo los personajes q no sepan perder y desconecten la partida [rtfm] , si os da rabia perder contra ekipos mas malos q los vuestros pues chicos, jugad a las canicas q todos estan en igualdad de condiciones.En fin ... en el mundo tiene q haber de todo. [buaaj]
Esto va muy bien.

Se busca mánager para el Everton ;)
muy buenas a todos soy el nuevo mister del everton e estado muy ocupado ultimamente y no e podido estar con mi negrita pero ahora y con mi nuevo equipo aki estoy de nuevo para dar guerra os pido q a tdo el mundo q tenga q jugar contra el everton q me lo diga y asin me echais un cable vale un saludo y a por ellos oeoeoeoe.

por cierto kien me kiera agregar a la ps3: id: Sucre_84
msn: fifero_chirigotero@hotmail.com
Arsenal 1 - 0 Everton

Gol: Van Persie

MVP: Adebayor

EDITO:

Everton 0 - 1 Arsenal (Esque teniamos los 2 partidos pendientes [carcajad] )

Gol: Van Persie

MVP: Manuel Fernandes

Saludos! Y un placer chuky [bye]
Fijaros en los objetivos que acabo de poner, aplicaros... ;)
UN LIVERPOOL WARRISIMO QUE NO PUEDE PARAR LOS PIES AL CHELSEA

chelsea 6- 0 Liverpool

Goles
Lampard
Anelka
drogba
anelka
lampard
malouda

TARJETAS
CARRAGUER (ROJA)
terry
finnan
agger
skrtel
mascherano
SKRTL (SEGUNDA AMARILLA .ROJA)
Everton 2 - 0 Liverpool

Goles: A.Johnson y Yakubu
Mvp: Mikel Arteta

Incidencias: Un partido muy bonito y muy vistoso por ambos equipos donde el partido a sido todo el tiempo de contrataques y con mucho trabajo para ambos portero y donde el partido lo podia a ver ganado cualquiera de los dos, un grandisimo partido.

Liverpool 0 - 3 Everton

Goles: A.Johnson, Mikel Arteta (p) Reina (p.p)
MVP: T.Howard

Incidencias: El partido empezo muy fuerte por parte del Everton q nada mas empezar el partido tuvo un mano a mano con el portero q fallo pero luego se adelanto y ademas estuvo muy bien planteado en el terreno de juego,tb decir q el liverpool fue a por el partido y no se lo puso nada facil al Everton, pero tanto Howard q lo paraba todo hoy era su dia y Mikel Arteta ( dos faltas uno al poste y el otro al larguero y luego una jugada personal y da en el larguero cerca de la escuadra )q tenia el medio campo dominado eran las claves para q el Everton hiciera el gran partido q a echo. La nota NEGATIVA cuando meti el 2 de penalty al sacar el liverpool de medio la echo para su portero y este la metio en su porteria metiendose el gol, la verdad es q no se porque lo hizo pero bueno el sabra lo q se hace querra hacer a su portero pichichi jejeje ese cadiiii
Jornada 19

West Ham 2-1 Fulham

Bellamy (2) // Kamara

Amarillas: Upson, Dyer, Bellamy, Mccartney ( West)

Partido muy igualado, en el q los 2 equipos salieron a por el partido, practicando un buen futbol. La clave del partido estuvo en un despeje de la zaga del west ham q dejo solo a bellamy q hizo gala de su principal caracteristica, la velocidad, para posteriormente colar el gol.
Gran partido dabids, un placer como siempre, un saludo
Newcastle 4 - Blackburn 3

Goles : Viduka x2 Owen x2 || McCarthy x2, Pedersen

Tarjetas : - || Reid

Partido de muchos goles (parecido al de Ida). Se adelantó el Blackburn con un gran gol de McCarthy, pero poco después el Newcastle remontó el marcador 2-1 tras dos despistes defensivos. Antes de finalizar la primera parte, empató McCarthy de nuevo tras un gran contragolpe del Blackburn. En la segunda parte, el Newcastle consiguió adelantarse 4-2. Parecia que todo iba a terminar así cuando en el minuto 80 Pedersen marcó un golazo de falta por toda la escuadra. En los ultimos minutos el Newcastle se limitó a defender como pudo el resultado y, aunque con apuros, consiguió sumar 3 puntos.

Gran partido jugado por Tecnecio y valorar por encima de todo su gran deportividad. Suerte en el resto de partidos.
Si se juegan 3 partidos más, cuelgo las 4 últimas jornadas y se acabó la liga.

Por favor, mirad los objetivos para que luego no haigan sorpresas, otra cosa, haré segunda edición ;)
el aston villa portsmouth se jugo ayer pero el empanao [looco] de valvemi no posteo todavia
fue 5- 5 o 4-4
apuenco escribió:el aston villa portsmouth se jugo ayer pero el empanao [looco] de valvemi no posteo todavia
fue 5- 5

Dime goleadores y tal...
Mios creo que fueron 3 de Kanu y 1 de Krancjar... y suyos no se.. el apunto y iba a postear.. pero se le ha debido pasar
ejeje yo e podio solo jugar unos partidos q tenia pendiente pero todavia me falta un monton estoy localizando a todo el mundo para jugarlo y ya solo falta poner kedar a una ora pero tb tengo otros muchos q no me dan señales y no se como poder contactar con ellos para jugar. de todas maneras pongo contra todos los q tengo q jugar y ya si kereis me vais dando el toke ahi va la lista:

FULHAM
ASTON VILA
MANCHESTER CITY
BLACKBURN
NEWCASTLE
WEST HAM UNITED
PHORSTMON
TOTTEHAM.

asin q eso es tod un saludo y a por ellos
Manchester United 5-0 Liverpool

Goles:
(2x) C.Ronaldo
(1x) W.Rooney
(1x) Hargreaves
(1x) P.Scholes

Tarjetas: Carraguer (doble amarilla), Finnan (amarilla).

MVP: C.Ronaldo

Buen partido Vitin, sumo otros 3 puntos :)
Everton 2 - Portsmouth 1
Goles: A.Johnson(2) - Kranjcar
Amarillas Para Yobo Neville y Lescott del everton
Partido en el que se adelanto el Everton con 2 goles. Pero en la segunda merecio el empate el portsmouth pero no tuvo suerte de cara a puerta... el everton acabo pidiendo la hora..
Muy buen partido Chuky [oki]
Hasta otra
buenas cracks, soy el Fulham esta tarde la tengo libre para jugar partidillos pendientes, si alguno le viene bien que me avise y los jugamos.

Saludos
NUEVAS JORNADAS

Acabo de colgar las 4 últimas jornadas, id jugando estos partidos y los atrasados.

Por cierto, haré 2º edición necesito la confirmación :)
totteham 0 - manchster 3

2x W.Rooney
1x C.Ronaldo
sin tarjetas

sin comentarios
HABER PRMERO DE TODO DECIRLE A MI CONTRARIO KE NO INSULTE CUANDO SE LE MARCA GOL ...PORKE LE HE ESCUCHADO POR EL MICRO .. . COMO ME DECIA HIJO DE PUTA TAMBIEN SE KE AL TERMINAR EL PARTIDO LE HAN LLAMADO AL MOVIL xD UN TAL ROBERTO ME PARECE JAJA

Tottenham 0-4 Chelsea

Goles:
Drogba (2)
anelka
Ballack

EL tenia muchas tarjetas peros e desconecto y no pude mirarlas

Manchester United 1-4 Chelsea

Goles:
malouda
rooney
malouda
lampard(2)

Con esta victoria a falta de 3 partidos del chelsea se pone primero aun tiene que jugar cntra el arsenal de wafe, el everton que le gano 1-0 laida y tambien con el blackburn de tecnecio
Hay que decir del partido que el Man.United no pudo fallar más porque no quiso, resultado un poco abultado, puede que el empate hubiese sido lo más justo.

Pero, el Manchester se vino abajo cuando llegó el 1-3...

A falta de 3 partidos y el Chelsea a 2 puntos...¡qué crudo lo veo!
Chelsea 4-1 Arsenal

Goles:
Adebayor
drogba
ballack
anelka
toure Propia puerta

Al CHelsea le kedan 2 partidos

Chesea 6-1 Everton

Goles:
Drogba
malouda
anelka
malouda
ballack
ballack
yakubu

Chelsea 2-1 Blackburn

Goles:
Lampard
mccarty
Drogba 89'

Partido duro para el chelsea ques se jugaba la liga y han salido bien parados despues de que en el minuto 89 drogba le diera la liga a su ekipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Newcastle 2 - Middlesbrough 2

Goles : Owen, Viduka || Alves x2

Asedio constante del Newcastle, pero se reparten los puntos debido a la gran efectividad en ataque del Middlesbrough.

Newcastle 5 - Portsmouth 2

Goles : Viduka x5 || Kanu, Diarra

Lo que no me entró en el partido de antes entra ahora. Gran partido de Viduka con 5 goles. Siento haber tenido que renunciar al futbol con el 4-2 pero era eso o peligraban los puntos. Lo siento la verdad. Un saludo y suerte en los demás partidos. Eres uno de los mejores adversarios contra los que he jugado desde que tengo el fifal. Saludos.
no pasa na esto es futbol... has jugao de pm [oki] habra vendetta [uzi]
wenas!! que ha pasao con el aston villa no era valvemi esque me ha dixo k ya se a ido

UN SALUDO!
¿¿¿¿¿ que pasa aqui! aunque ya aiga campeon tendreis que acabar los partidos digo yo!!

que queremos una seguna edicio chicos
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8