[FIFA 08] Premier League

1, 2, 3, 4, 58
Enhorabuena Serginho, victoria contundente y si, por desgracia tengo el equipo que tengo pero con ellos lucharé por arrancar algo en cada partido :p

MVP para mi C.Ronaldo sin duda, que maquina el cabrón...
Manchester City 2 - 1 Newcastle

Goles: Benjani y Elano
O. Martins

MVP: Benjani

Tarjetas: Gelson y O.Martins

Salu2 ;)

Sergio, los nombres del anterior partido Son BENJANI Y ELANO ^^
Jornada 2

Portsmouth 3 - Chelsea 2
Mejor del Partido : Defoe
Goles:
Portsmouth: Defoe(3)
Chelsea: Drogba y Anelka
Tarjetas amarillas para Belletti y Ricardo Carvalho del Chelsea
Gran partido del Portsmouth que comenzo muy fuerte y llego a ponerse 3-0 . Pero en la segunda parte el chelsea apreto y apunto estuvo de empatar el partido
Buen partido Anto
Jornada Nº3

Manchester United 2 - 2 Portmouth

Goles:
33' Defoe ( 0-1 )
35' Scholes ( 1-1 )
66' Saha ( 1-2 )
83' M.Baros ( 2-2 )

Emocionante partido donde los dos equipos se merecieron la victoria , pero se tendrán que conformar con el empate.Empezaba adelantándose el Portmouth por medio de Defoe , pero no le duraba nada el momento de alegría porque C.Ronaldo centraba un perfecto centro donde Scholes empataba de cabeza.Tévez fue cambiado por Saha y el primer balón que tocaba lo enviaba al fondo de las mallas.Por desgracia llegó Milan Baros que empató el encuentro con un bonito gol.El encuentro fue un partido de ida y vuelta.Muy buen partido apuenco , te espero a la vuelta.

Tarjeta: Lauren 35'

MVP: Scholes
Aston villa preparado pa jugar, alguien puede ahora ?
Bueno aquí va el primero de los míos y del compañero.

Jornada 3

Tottemham - Aston Villa 1-1

Goles:
Totte: Jenas. min 22
A.V: Carew. min 16

Tarjetas Amarillas:
A.V: Spetrov

Resumen:
Partido igualado dentro de lo que cabe, bastante miedo en ambos equipos para llegar a arriesgar mucho, alguna imprecisión en el partido como el primer gol de Carew en un fallo garrafal del portero (vamos yo) y perdida de balón en el área pequeña, aun que en pocos minutos llegó la igualada que ya no se movería en todo el encuentro. Encuentro disputado y con varias ocasiones tal vez alguna más del Aston Villa pero sin mucho peligro.

Un saludo
mañana por la tarde i noche puedo jugar mis 3 partidos de las primeras 3 jornadas me suelo conectar sobre la 1 de la madrugada pero por la tarde podemos quedar i echarnos unos vicios un saludo [666]
soy el usuario del midlesbrouht hoy estare conectado practicamente todo el dia para jugar mis partidos
underwolde, yo por la tarde puedo sobre las 7 y a partir de las 10. Tambien al mediodia de 3 a 3.45. Pero a la 1 de la mañana ni pa dios.....asi que si puedes dime a que hora te viene bien
Jornada Nº1

Manchester United 4 - 0 Blackburn Rovers

Goles:
24' C.Ronaldo ( 1-0 )
29' Tévez ( 2-0 )
45' W.Rooney ( 3-0 )
75' O.Hargreaves ( 4-0 )

Buen partido vivido en Old Trafford por parte de ambos equipos.El Blackburn Rovers poco pudo hacer ante una defensa ferrea que no le dejaba pasar a Santacruz , no tubo casi ataque el Blackburn Rovers , aunque estubo dominando los 20' de la 1º parte.Pero vinó C.Ronaldo con genialidades por la banda derecha y en el minuto 24 llegó su gol.Poco después una asistencia suya permitia hacer el 2-0 a Tévez.W.Rooney hacia el tercero que más o menos sentenciaba el partido en la 1º parte.En la 2º parte no hubo tantos goles pero hubo mucho tiki-taka por parte de ambos equipos una perfecta jugada de C.Ronaldo por su banda , se metía hasta la cocina y le dió un pase a Hargreaves para que la empujase e hiciese el 4-0 definitivo.Buen partido thension , te espero a la vuelta.

Tarjetas: Ninguna , partido muy limpio.

MVP:Hargreaves?Diría C.Ronaldo.
ola wenas soi el everton aver si puedo jgar mis dos jornadas oi decidme algo gente io puedo jugar kasi kada tarde
saludosss
me kague diezzzz donde ta el gt d sotre !!! juas
a las 6 vamos apetar la red
Venga animaros , que hay gente como yo que ya tiene sus 3 partidos acabados.Si os dais prisa puede que el domingo cuelgue las nuevas jornadas.
Saludos y suerte [bye] [bye]
Fulham 0-7 Chelsea

Goles:
wright phillips
ballack
anelka
drogba
drogba
lampard
wright phillips

luego pongo comentario ke me voy pa claseee
fulham 0 arsenal 1
goles adebayor

muy buen partido con dominio del fulham que no me dejaba tocarla como a mi me gusta en el medio del campo muchas ocasiones para el fulham pero en una contra que le ise la corgo rosicky i remato adebayor

esperando a porstmouth i middlesbrough
un saludo [sati]
SI, hay gente q se mete en lo que no le importa, pero enfin, dejaselo pasar...
Venga va , jugad los partidos y no os metais con nadie , que estamos aquí para jugar al FIFA , no para otra cosa .
middlesbrough 2 arsenal 3
goles del arsenal
adebayor 2
eduardo
goles del middlesbrough
mido 2
partido vibrante muy nivelado mucho centrocampisto muchas ocasiones de gol los goles del arsenal an sido de robar balones en el medio del campo i el boro muy bien plantado en el campo sobre todo muy bueno zambonbazos desde fuera del area buen partido carmelo i un placer jugar contigo
underwolde, mañana estare toda la tarde a partir de las 4 o asi.
Hablamos por el messenger
ok apuenco mañana lo jugamos el partido un saludo
JORNADA 1

Liverpool 2 - 2 Middlesbrough

Torres 2 y Mido 2

Buen partido del boro que se lanzo al ataque y se consiguio poner 2-0, que el liverpool igualo con dos jugadas aisladas.
Buen partido tio.
midlesbrough 2-1 totenham

mido
alves
berbatov
lo que te dije carmelo que con el boro jugabas bien jejejejejej
jejeje lo que pasa que mido y alves son unos crack pero me faltan dos tios jejeje asi como puyol y sergio ramos jajajja
Blackburn Rovers 2 Everton 2

goles:maccarthy x2 y x parte everton cahil y johnson

partido dominado de pe a pa x el everton k tuve miles de okasiones pero no supo meterializarlas asta el minuto 88 y 90 k logro empatar ynkluso fallo un penalti y blackburn llego las veces justa para acer gol partidazo del portero del blacknurn seguro k al fnal del partido le dolian las manos juas
saludos!!!
solo me keda un partido de esta jornada
Vamos a hacer un repaso de los partidos que quedan:

Jornada Nº1

Arsenal - Portmouth

Tottenham Hotspur - Fulham

Newcastle - Aston Villa

Jornada Nº2

Aston Villa - Liverpool

Jornada Nº3

Blackburn Rovers - West Ham

Liverpool - Manchester City

Everton - Newcastle

Venga chavales , acabad esos partidos que ya hay ganas de nuevas jornadas.Por cierto , alomejor hago web de modo que podreis acceder allí para mirar , resultados , goleadores , clasificación...Si no la hago , pondré jornadas , clasificación y goleadores aquí.Haced como Ramses , poned el Nº de Jornada del partido.Venga chavales un saludo

;-)
Yo esta tarde posiblemente pueda jugar la última jornada que me queda con mi Tottenham Hotspur.

Un saludo
Kune escribió:Yo esta tarde posiblemente pueda jugar la última jornada que me queda con mi Tottenham Hotspur.

Un saludo

Cuanto antes acabeis los partidos , más nuevas jornadas pondré [amor] .
UNDERWOLDE ya estoy en casa... avisame por el messenger cuando quieras
un saludo
El Liverpool no se conecta al MSN, ni tengo noticias de el... :S
arsenal 2 porthmouth 2
goles arsenal van pierse - rosicky
goles porthmouth jhonson -defoe
partido muy igualado me adelante con dos goles pero el porthmoth se fue arriba i me empato luego hubo dominio del porthmouth i en los ultimos minutos nos fuimos arriba los dos equipos i tuvimos ocasiones para poder desnivelar el partido pero el cual no se movio mas un gran partido alvaro i un saludo

las 3 primeras jornadas jugadas 2 victorias i un empate
Gran partido underworlde.
Tres jornadas del Portsmouth acabadas.
seergioo cuando quieras nuevas jornadas [oki]
Everton 2 - Newcastle 0

MVP: Yakubu

Goles: Yakubu - Arteta (P)

Amarillas: Johnson, Yakubu, Arteta (Everton)
Caçapa ( Newcastle)
buenass aver si akavamos las jornadas k kedan i el domingo aktualiza....
x cierto jugaran champion los 4 primeros no?*? y uefa...?

saludos!!
Por partes:

Alvaro093 , no te preocupes , si no da señales de vida antes del domingo será substituido por el suplente.

Apuenco si veo que hoy se acaban la mayoría de partidos y nada más quedan pendientes 2 o 3 , cuelgo las jornadas en la web.

Durrupa eso de la Champions habrá que hablarlo , porque hay gente que está apuntado en casi todas las ligas xD , no sé ya veremos...

Repito , si hoy se acaban la mayoría de Jornadas , colgaré esta misma noche 3 Jornadas más para que vayamos jugando , un saludo.
Yo voy a ver si me hago con -- luarelblanco // Fulham -- porque ni lo veo por el msn y no se si me habrá agregado a la Ps3, si consigo hacerme con él, juego el partido ahora si no será mañana ya que yo dentro de un rato me voy por ahí, espero no ser yo el único partido que fatal :-(

Un saludo
Thension cuando jugamos nuestro partido??????

Yo hoy estoy disponible hasta las 6 o 7, avisame!!!
Yo estoy en el msn por si mi rival quiere que juguemos la única jornada que me falta contra el Fulham.
Estaré hasta las 5 más o menos.

Un saludo
Newcastle 3 - Aston Villa 3

Goles: owen, martins, viduka (Newcastle)

carew, agbonlahor x2 (A. Villa)

Amarillas: beye, martins, emre, milner (Newcastle)

Partido de ida y vuelta con muchas ocasionespor ambos lados, se adelantó el Villa, remontó 2-1 el Newcastle con dos contras y en la segunda parte le dio la vuelta al marcador el Villa 2-3. A poco del final empató Viduka para el Newcastle.
JORNADAS PENDIENTES Nº: 1 , 2 Y 3

Jornada Nº2

Aston Villa - Liverpool

Jornada Nº3

Blackburn Rovers - West Ham

Liverpool - Manchester City

A ver si podeis terminar los partidos antes del domingo , si veo que se quejan de una persona y no aparece ni al MSN ni aquí al foro , será substituido por el suplente.Ahora intentaré poner 3 jornadas más , no os aseguro nada.

Venga un saludo [bye]
Buenas, yo no consigo hacerme con el compañero que lleva el Fulham para jugar mi último partido no lo veo en el msn, ni me ha añadido en la Ps3.

Un saludo

Edito: Yo no quiero que lo cambien, lo que quiero es que aparezca para jugar, vamos que no es una queja, sólo es por avisar que si no lo veo no puedo jugar [decaio]
Liverpool 1 - 1 Aston Villa

Partido en el que tuvo mas ocasiones el Liverpool y domino casi todo el partido, dejandose encajar un gol en el descuento :(
Bueno hago un poco de propaganda jejeje, apuntaros a la liga alemana que voy a crear yo y así a ver si hacemos luego Champions, UEFA, etc..
Un saludo y sigo sin encontrar a mi rival de la primera jornada [mamaaaaa]
Kune escribió:Bueno hago un poco de propaganda jejeje, apuntaros a la liga alemana que voy a crear yo y así a ver si hacemos luego Champions, UEFA, etc..
Un saludo y sigo sin encontrar a mi rival de la primera jornada [mamaaaaa]

Yo ya me he apuntado :Ð
Mira un segundo las normas de la Bundesliga Sergio XD

Un saludo [beer]
Liverpool, cuansdo vas a aparecer por MSn para jugar? xD
Aquí mi último partido y el del compañero.

Tottemham Hostpur - Fulham 2-1

Goles:
Totte: Jenas y R.Keane
Fullh: Nevland

Tarjetas:
Fullh: S.Davies

Comentario:
Partido que se puso cuesta arriba para el Tottemhan ya que se adelantó el Fullham, pero que tras el empate el 2-1 llego practicamente en la jugada siguiente, después fueron muchas idas y venidas pero ninguna sin concretar tal vez el Tottemhan tuvo alguna más pero no muy claras, al final toco sufrir ya que el Fullham apretó mucho.

Un saludo

P.D: Una pena que tengas un equipo así ya que creo que no juegas nada mal.
sergio he visto que has puesto que falta todavia el arsenal portsmouth.
mira la pagian 8 al final..2- 2
ola buenas kuando tara disponible la tabla de klasificaciones...?
durrupa escribió:ola buenas kuando tara disponible la tabla de klasificaciones...?

¿Qué?Métete en la web que hay en la página 1 [carcajad] .
A ver si hoy tengo tiempo y actualizo.
pos ami la pagina esa no me entra
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58