FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

118, 19, 20, 21, 22
javi o edu 2
buen partido javi, culon mañ estare apartir dlas 5-30,
ahora resulta kestamos donde estamos x tramposos [qmparto] meparto...
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando kerais repetimos el partido , y jugamos sin el filial, k os vamos a dar un repaso q de la fatiga no vais a escribir mas por aki diciendo k somos unos tramoposos
hoy me conectare sobre 20-30h para jugar los partidos de tar i eric. ok
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye quereis k kambiemos el eskudo ?
cosmos1985 escribió:oye quereis k kambiemos el eskudo ?


a mi me gusta como está [bye]
yo me tomao la libertad de acer uno xDD

Imagen
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjjj muy bueno se aceptan mas propuestas
con que programa aceis los logos?? para cuando me aburro acer alguna propuesta tb..xD
Ola wenas en primer lugar daros las gracias por haberme dejado probar con vuestro marivilloso club, ls verdad es que estoy flipando cn lo craks ke soy y no es peloteo,jaja [boing] espero poder estar a la altura de vuestras expectativas, tmb deciros ke me gustaria k me vayais corrigiend en lo k aga mal para apreder. un placer
han jugado mejor que nosotros, no nos jodieron por no meter balones en profundidad si no por hacerlo, este tipo de equipos creo ke hay ke tocarla con cabeza y parar un poco el juego arriba jugar mas al medio (esto en ataque puede ser el mc, o los delanteros ayudando bajando a esta posicion para ayudar y subir mas las bandas) vamos lo que viene siendo abrir el juego ya ke nos hemos cerrao arriba.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ruco_moraira escribió:Ola wenas en primer lugar daros las gracias por haberme dejado probar con vuestro marivilloso club, ls verdad es que estoy flipando cn lo craks ke soy y no es peloteo,jaja [boing] espero poder estar a la altura de vuestras expectativas, tmb deciros ke me gustaria k me vayais corrigiend en lo k aga mal para apreder. un placer


te voy a dar el consejo k le digo a todos , si lo aplicas bien t ira bien en el ekipo sin ninguna duda:
pases faciles, buskarme el pase seguro, estar bien situado, y sobre todo no perder balones, (y no xupar)
cosmos1985 escribió:
ruco_moraira escribió:Ola wenas en primer lugar daros las gracias por haberme dejado probar con vuestro marivilloso club, ls verdad es que estoy flipando cn lo craks ke soy y no es peloteo,jaja [boing] espero poder estar a la altura de vuestras expectativas, tmb deciros ke me gustaria k me vayais corrigiend en lo k aga mal para apreder. un placer


te voy a dar el consejo k le digo a todos , si lo aplicas bien t ira bien en el ekipo sin ninguna duda:
pases faciles, buskarme el pase seguro, estar bien situado, y sobre todo no perder balones, (y no xupar)


y por ultimo y mas importante, pasarsela a ibrakadabra_ , es decir, a mi [poraki] [poraki] [poraki]
resultado de ayer, erik0-1 rubensara,, y rubensara 0-4 welcome. oy no podre conectarme, ya nos veremos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kahydenuevo está baneado por "clon de usuario baneado"
PARTIDO K KEDA PARA AKABAR LAS JORNADA
EDUINHO5-CULON(EDU CULON ES TROMPETILLA EN EL B AGREGALO Y SI ESTA TARDE NO DICE NADA EN FORO NI DENTRO DEL FIFA TENDREMOS K TOMAR UNA DECISION LOS CAPITANES).
SIGUIENTES JORNADAS TIEMPO LIMITE MARTES 3 DE MARZO 2009:
GRUPO A
JORNADA5
S.DOTAO-RUBENSARA
ISMALINHOS-TAR25N
NENEBDN-ERIK82INKA
JORNADA6
TAR25N-ERIK82INKA
NENEBDN-S.DOTAO
ISMALINHOS- RUBENSARA

GRUPO B
JORNADA5
CULON-JULITO_JUGON
GUAJE_21-JAVIERVCF
JORNADA6
GUAJE_21-EDUINHO5
JAVIERVCF-CULON

JUGARLAS CUANTO ANTES LAS PARTIDAS.

EOL RENEGADOS FC YA ESTA EN EL TOPTEN GRACIAS A TODOS Y PARA ARRIBA K YA KEDA MENOS PARA SER LOS N1
kahydenuevo escribió:PARTIDO K KEDA PARA AKABAR LAS JORNADA
EDUINHO5-CULON(EDU CULON ES TROMPETILLA EN EL B AGREGALO Y SI ESTA TARDE NO DICE NADA EN FORO NI DENTRO DEL FIFA TENDREMOS K TOMAR UNA DECISION LOS CAPITANES).
SIGUIENTES JORNADAS TIEMPO LIMITE MARTES 3 DE MARZO 2009:
GRUPO A
JORNADA5
S.DOTAO-RUBENSARA
ISMALINHOS-TAR25N
NENEBDN-ERIK82INKA
JORNADA6
TAR25N-ERIK82INKA
NENEBDN-S.DOTAO
ISMALINHOS- RUBENSARA

GRUPO B
JORNADA5
CULON-JULITO_JUGON
GUAJE_21-JAVIERVCF
JORNADA6
GUAJE_21-EDUINHO5
JAVIERVCF-CULON

JUGARLAS CUANTO ANTES LAS PARTIDAS.

EOL RENEGADOS FC YA ESTA EN EL TOPTEN GRACIAS A TODOS Y PARA ARRIBA K YA KEDA MENOS PARA SER LOS N1



Yo con edu ya e jugado... por no jugar este torneo de verdad se va a hechar a al gente? porque madre mia xD ni que nos pagaran jiji
hoy voy a acer una alineacion xDDD porke me aburro...

LTD Tar CTRD Isma CTRI Navas LTI Edu
MD Guaje/Ruco MVD Nene/Niko MVI Rube/Eric MI Dotao
DD Juli DI Javi/jose

xD

kien me falta¿? k le doi posicion xDD
saludos team!
julito 3-2 culon

partido muy reñido culon juega muy bien... pero tuvo mala suerte.... y eso que empezo metiendo el...

CONECTAROSSSSSSSSSSSSSSSS PA SUBIR AL A!!!!!

Salu2!!
x lok veo culon hadao señales devida, yo ahoramismo no puedo conectarme, kizas mas tarde, sino jugamos esta noxe pues mañ, yno pasa nada, no hemos podio coincidir yyasta, esta tarde con el bee hemos ganao derby alos dioses 0-2, saludos ekip
eduinho escribió:x lok veo culon hadao señales devida, yo ahoramismo no puedo conectarme, kizas mas tarde, sino jugamos esta noxe pues mañ, yno pasa nada, no hemos podio coincidir yyasta, esta tarde con el bee hemos ganao derby alos dioses 0-2, saludos ekip




joderrrrrrrr!! y me lo e perdido!! a k ora fue???? estube ta las 7.30 k fui a entrenar..jaja. Otra vez sera.. :( :(

Enhorabuena team!! a Bloke! xD
oye aver si aceis otra liguilla de esas que yo tmb kiero [buuuaaaa] jeje, por cierto daros la enorabuena por este pedazo de foro esta muy currao y respecto al escudo el k esta, esta k t cagas muy wapo. Saludos cracks
kahydenuevo está baneado por "clon de usuario baneado"
LOS RENEGAOS Y EOL ROMPEN negociaciones [buuuaaaa] para el fifa2010 los RENEGAOS pasaran a representar otra web de mas calidad y mas profesionalidad sobre todo en los foros gente mas amplia de mente pero bueno deciros k para lo k keda seguimos las risas aky ya.
GENTE K ESTAMOS EN EL TOPTEN y esta web pues komo si nada ni un agradecimiento de nada y la publicidad k se da k encima gratis por la face asi k se acabo el año k viene los RENEGAOS pasaremos a ser konocidos por toda españa y con respeto y reconocidos,otra web mejor y mas calidade seguir asi renegaos k ya keda menos JUR.
VALLA FERDOPA K ME ESTOI JINKANDO DIOOOSS.
ayer tube un rato por la noche y luego volvi sobre las 2 ni nohabia nadie siento que no me veais mucho por aqui pero esque tengo un monton de curro y yego tarde a casa y tengo que cumplir con mis obligaciones de padre haber si este finde me pongo al dia
culon, no pude conectarme anoxe, yo hoy xla tarde tengo partido real, y hasta laas 6-30 o 7 no terminino y alas 8 el barca, asi k me conectare alo mejor antes de 3-45y de 7 a8, aver sipodemos coincidir culon, knos exan!!!! jajaja....1saludo atos los renegaos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estoy empezando a trabajar en un foro privado, quien se ofrece para ayudarme en el trabajo de administrador del foro, busko kandidatos, gente q entienda de administrar foros,algun moderador,OBEJETIVO que lleve el foro al dia,tambien alguien k monte alguna wena imagen con photoshop con el eskudo y tal para ponerlo de portada,por ahora en este tema se a ofrecido aurin, pero esta un poko liado....asi k si alguien se ofrece, pues d lujo

Pues lo dixo interesados q me envien privado.
Jur...

Cierro el hilo; si quereis reabrirlo, abrid un hilo en Feedback.

Un saludo.
Jur...

Reabierto.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada aclarado el tema:
********************* ahi teneis la web del equipo esta en obras y ya iremos mejorandola, por lo pronto iros registrando, por cierto este hilo lo seguiremos utilizando.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no entiendo pork no me deja poner la web anterior, vamos lo flipo, los miembros del ekipo q me envien un privado interesados en esta web ( SOLO PARA MIEMBROS DEL TEAM RENEGAOS FC) le contesto y se la paso por privado.




(tambien la teneis en la 1º pagina del hilo :P :P :P :P )
Jur...

No están permitidos enlaces externo a EOL; podeis editar el primer hilo para poner actualizaciones de competiciones o lo que creais conveniente.

También teneis la opción de página web en vuestro perfil de usuario.

Un saludo.
Guaje (Valencia) 3 - 2 JavierVCF(Barcelona)
kahydenuevo está baneado por "clon de usuario baneado"
PARTIDOS PENDIENTES:
GRUPO A
JORNADA5
S.DOTAO-RUBENSARA
ISMALINHOS-TAR25N
NENEBDN-ERIK82INKA
JORNADA6
TAR25N-ERIK82INKA
NENEBDN-S.DOTAO
ISMALINHOS- RUBENSARA

GRUPO B
JORNADA6
GUAJE_21-EDUINHO5
JAVIERVCF-CULON

JUGARLAS CUANTO ANTES LAS PARTIDAS.
POR FAVOR EDU Y CULON POSTERAR RESULTADO DE AYER.
MADRE MIA KOMO ESTAMOS NO PERDEMOS PARTIDOS DIOS K FINITOS OTRA COSA KIERO CENTRARME EN EL A PARA TIRARLO HACIA ARRIBA ASI K VAMOS A DARLE UN EMPUJON LO ANTES POSIBLE,SUERTEE FAMILI. [bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferdopa escribió:Jur...

No están permitidos enlaces externo a EOL; podeis editar el primer hilo para poner actualizaciones de competiciones o lo que creais conveniente.

También teneis la opción de página web en vuestro perfil de usuario.

Un saludo.

no estan permitidos enlaces externos en esta pagina solo,pork en otros hilos si estan permitidos como por ejemplo estos:
hilo_fifa-09-equipo-rcd-eol-clan-from-spain-with-love_1100215
hilo_fifa-09-equipo-dioses-eol-f-c_1166001
hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-alistate_1175054

y por no poner mas, la pregunta esta clara, pork estos si? y nosotros no?pork yo no veo ninguna diferencia, asi k si pueds explikarme esto....
cosmos1985 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No están permitidos enlaces externo a EOL; podeis editar el primer hilo para poner actualizaciones de competiciones o lo que creais conveniente.

También teneis la opción de página web en vuestro perfil de usuario.

Un saludo.

no estan permitidos enlaces externos en esta pagina solo,pork en otros hilos si estan permitidos como por ejemplo estos:
hilo_fifa-09-equipo-rcd-eol-clan-from-spain-with-love_1100215
hilo_fifa-09-equipo-dioses-eol-f-c_1166001
hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-alistate_1175054

y por no poner mas, la pregunta esta clara, pork estos si? y nosotros no?pork yo no veo ninguna diferencia, asi k si pueds explikarme esto....

lo mismo le puse ayer por privi pero no me ha contestado..

Salu2!!
Jur...

Edito ahora el primer mensaje con los dos enlaces, mis disculpas.

Un saludo.
cuando acabe el barça me conectare, cuando estareis? para jugar el torneo mas ke na
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
no hay nadie por aki que tamos tres en fifa necesitamos 1
Yo en 20 min me conecto xD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
teneis las web en la 1º pagina del hilo,la iremos mejorando poko a poko k akabamos d abrirla,debeis meteros todos, tambien podeis seguir el TORNEO desde esta web

pa esta semana preparaos k damos candela yo estado ausente este finde, mis partis de torneo estoy disponible para jugarlas mñna por la noxe seguro
Ibra 2 - 1 nene

mejor jugador del partido REINA.... como puede ser si jugaba casillas, reina no jugo xD no entender...
nenebdn escribió:Ibra 2 - 1 nene

mejor jugador del partido REINA.... como puede ser si jugaba casillas, reina no jugo xD no entender...


jjj, buen partido nene, has mejorao [ginyo]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ruben 0 - 5 isma
welcome 0 - 5 isma

me voy a dejar ya de tonterias y m voy a llevar el torneo SUPERDOTAOOOOOOOOOOO NENEEEEEEEEEE Q VOY A POR VOSOTROSSSSSSSSSSSs jjjjjjjjjjjjjjj
superdotao 5 - ruben 0

isma te vas a cagar !!! no voy a tener piedad contigo [360º] [looco]
hoy e tenio una discursion de juego ke ma tocao la moral.... asin ke kiero ke el ekipo me diga ke piensa...

soy un xupon¿?
mi estilo de juego afecta al ritmo del equipo¿?
nenebdn escribió:hoy e tenio una discursion de juego ke ma tocao la moral.... asin ke kiero ke el ekipo me diga ke piensa...

soy un xupon¿?
mi estilo de juego afecta al ritmo del equipo¿?

para mi no... para mi juegas muy bien.. alrreves te veo que intentas llevar las riendas del centro del campo... para mi lo haces muy bien!! aunque hay veces k tienes k jugar algo mas directo!! en vez de el pase atras o al centro el pase arribaa jjaja aunque solo es mi opinion de delantero ehh,que para mi juegas del carajo de centrocampistaaaaa de los mejores si no el mejor.. con javi

salu2 makinaa!!
nenebdn escribió:hoy e tenio una discursion de juego ke ma tocao la moral.... asin ke kiero ke el ekipo me diga ke piensa...

soy un xupon¿?
mi estilo de juego afecta al ritmo del equipo¿?



Para mi juegas bastante bien.. y si xupar es lo que haces tu mas de 1 tendria ke hacer lo mismo...

Nos vemos en el fifa Japo jeje
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo haces bien en el medio del campo aunk a veces t cuelas nene, retienes muxo el balon en medio campo , a veces tienes un pase claro facil y t complicas, esta bien k el juego a veces se pare, volver a empezar, pero cuando hay un pase claro es claro y no tienes k darte la vuelta y cambiar la banda, esto solo cuando sea necesario.
Pero en general lo haces bien por eso se t ha fichado, solo el detalle ese k retienes a veces muxo la pelota por lo demas bien,a lo mjor por eso tan dixo xupon nose , pero intenta mejorar este aspecto
1075 respuestas
118, 19, 20, 21, 22