zapateros escribió:Jur Jur
Enviado a: Hoy 14:04
De: zanderon
Para: zapateros
Hombre welcome30 o tar..jjaja,,veo que cada vez quemas mas las neuronas en pensar nuevos nicks,,haber cuanto duras de esta vez
Por cierto,no me mandes mas mensajes a la play inutilmente ya que te tengo bloqueado de hace tiempo,,y como veo que a mis compañeros tambien se lo mandas,,pues me rio en tu cara siempre,jaja
Que pena das BAM BAM DDDDDD
Tienes mentalidad de crio y sin amigos
No sabes las risas que nos examos contigo y tu poca vida social,,CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe
"GANAR ES APRENDER, DIVERTIRSE Y SUPERARSE EN EQUIPO.ESTO ES UN JUEGO NI MÁS, NI MENOS"
"Impossible Is Nothing"
FIFA 09 EOL PLAYER CUP I
hilo_fifa-09-eol-player-cup-i-by-zanderon-torneo-3-estrellas_1148449
YeS WII Can
zanderon
Devil Red
Mensaje privadoEmailMSNM/WLM
ESTE MENSAJE ME LO ENCUENTRO HOY POR MP OS LO PONGO PARA K MI EKIPO SEPA KIEN ES EL ACTOR DE CIRCO ESTE Y A LO K SE DEDIKA
esta de pruebas en el beeeeeee y encima con rencor el nene BAM BAM , otra cosa no decir ZANDERON DECIR ACTOR DE CIRCO k gusta mas
kiero k opineis y tal haber k os parece y a lo k se dedikan por k es lo unico k les keda eso por K EL l FIFA
SON HISTORIAS EL EKIPO OFICIAL DEL EOL APLASTADOS POR 600 PUNTOS DE VENTAJA Y ENCIMA PIERDEN CON NUESTRO B Y KOMO SABREIS BAM BAM lo unico k tienen es eso BAM BAM.
SOBRE TORNEO 1V1 NECESITO UN NOMBRE PARA EL TORNERO KIERO K VOTEIS HABER CUAL OS GUSTA MAS ESTOS SON LOS NOMBRES:
4-1 O 600 PUNTOS DE VENTAJA VOTAR MIS RENEGADOS.
MI VOTO ES 600 PUNTOS DE VENTAJA
KOMO DUELE.
VAMOS EKIPO AL TOP TEN YA ESTAMOS A 30 PUNTOS ESO ES MISERIA.
gracias ACTOR DE CIRCO k nosotros tambien nos reimos tu tranki ACTOR DE CIRCO K NOSOTROS nos reimos y encimas CERRAMOS BOKITAS DEL FIFA SIENDO EL MEJOR EKIPO DEL FIFA09 A MUCHOS PUNTOS DE DISTANCIA GRACIAS beeeeeee GRACIAS POR ser tan malos y teneros de rivales graciasss MEJOR EKIPO DEL EOL Y KIEN SE PIKE K SE ARRASKE komo dice MI RENEGAO julito OPINAR EKIPO DE KIEN SON STA gentuza.