FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
zapatitos, me quiero apuntar al torneo, como hago pa apuntarme?
(mensaje borrado)
yo tambien juego elijo el manchester!!

salu2!!
(mensaje borrado)
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
contad conmigo pal torneo
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
YO EL BARSA, QUE NO ME LO QUITE NI DIOS. EL BARÇA PA MIIIIIIII [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [pos eso]
(mensaje borrado)
me apunto, sino se pueden repetir ekipos yo francia, si se pueden repetir manchester united [uzi], y si no se puede selecciones pues el arsenal
zapateros escribió:Esta semana del A baja nenebcn por su poca participacion y ermanu k nos abandona del equipo y del B sube erik pero de mc o mvd ok.
NUEVO TORNEO 1v1 SOLO PARA RENEGAOS:
si crees k los managers te tienen dao de lado demuestra k se ekivocan y komo premio al ganador se le premiara como CAPITAN manager para llevar el B suerte.
EL EKIPO ESTA SEMANA TIENE K ESTAR EN EL TOP TEN YAAA AHI K DAR CAZA A LOS FC PUTAS.

gracias zapatitos jeje,no quiero que te sientas obligado por el calenton que me dio.esta semana no se si podre jugar mucho,asi que prefiero seguir una semana mas en el B y subir a alguien si se lo merece mas que yo,ya que yo esta semana x el curro no he podido jugar mucho.Los ratitos que he jugado creo que no lo he hecho mal.Pero prefiero que subas a alguien que halla tenido mas dedicacion.Si crees que no ha habido el suficiente nivel de otras personas entonces lo acepto,pero la semana que viene seguramente me tocaria ir al B.
Espero k lo entiendas.
eso si si falta gente para jugar en el A,me deciis algo y me apunto rapido.
ME KIERO APUNTAR AL TORNEO.espero poder coincidir con la gente...tener paciencia conmigo...
Argentina-si no esta me pido España y sino esta el Zaragoza
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
jooooo zapatitoooos yo llevo desde que se creo el B queriendo ser el capitan y me lo merezco y lo sabes. Cuando tu no estas siempre o casi siempre me pones al mando del club, dejame ser DG, y fichare a cracks, lo mejor de España, como DannyNOFX(nº3 de España y nº17 de el MUNDO), y a nen72(27 de nivel, que hay es nada). DAME UNA OPORTUNIDAD Y DEJAME DE DG UNA SEMANA DE PRUEBA DE DG
JavierVCF escribió:jooooo zapatitoooos yo llevo desde que se creo el B queriendo ser el capitan y me lo merezco y lo sabes. Cuando tu no estas siempre o casi siempre me pones al mando del club, dejame ser DG, y fichare a cracks, lo mejor de España, como DannyNOFX(nº3 de España y nº17 de el MUNDO), y a nen72(27 de nivel, que hay es nada). DAME UNA OPORTUNIDAD Y DEJAME DE DG UNA SEMANA DE PRUEBA DE DG


gana el torneo .... [rtfm]
me apunto al torneo, xro no tengo mucho nivel, por lo tanto sere la cenicienta del grupo.espero q no me humilleis mucho y me cojo el real madrid.. aver jugones si teneis un poco de piedad. saludos peña y hala madrid [poraki]
este find hestado chapezeando y ayer cuando termine, cobre y de fiesta, estoi exo polvo, luego me conectare, ah,yo tambien me apunto al torneo, dew ekipo
buenas compañeros yevo tiempo sin aparecer porque estoy asta los huevos de orange yevo un mes y medio que no me yega ni un mega y se me hacen injugables los partidos todo el rato con un monton de tirones le doy a chutar y na como mucho chuta 2 o 3 segundos despues y pasarla igual de momento prefiero no jugar y no molestar a los demas si me dais de baja lo entendere pero no es my culpa ya me e dejao una pasta en el movil llamando al servicio tecnico de orange y no marreglan na una mierda bueno un saludo y me alegro de que los dos equipos esten en primera dew
Hola, estaba buskando clan para el FIFA09 porke me lo kiero pillar, pero tengo una duda, ya se ke no es el post correspondiente, pero a ver si me lo podeis contestar brevemente.
el modo 10vs10 online, es 10 personas contra un ekipo de la makina? o son 10 personas contra otras 10?
Gracias.

de pillarmelo contar conmigo si hay hueco :D

aios.
(mensaje borrado)
Ah vale, entonces si me lo pillaré!! :D
saludos!
Standardd 4-0 !!! Defourrrrrr JOVANOVICCCCCCCCC

FUCH TCHITE FUCK TCHITE

PLAY UN TOURNOI 1VS1

DANS UNE MANIÈRE ONLINE MO RIEN N'EST DÉMONTRÉ DU NIVEAU DE CHAQUE JOUEUR, IL INFLUE LE FAIT D'AVOIR DES ACTUALISATIONS d'ADIDAS LEAVE SEASON ET LE LAG QUI TARDE DES SECONDS DANS RÉAGIR, DES GENS SONT BONS DANS ONLINE PEUVENT ÊTRE PAR DES HEURES ET DES HEURES EN JOUANT OU PAR DES ACTUALISATIONS ADIDAS LEAVE SEASON, TOUT DE SUITE TU JOUES CONTRE CERTAINS D'ENTRE EUX SANS ONLINE ET ILS SONT MAUVAIS

Jouer le tournoi FRANCE
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
tenemos que jugar mas partidos con el A, que os recuerdo que es el equipo PRINCIPAL, y dejar ya el B como segundo plano, al reves de lo que hemos estado haciendo hasta hace unas semanas, TIOSSSS que el B ya esta en primera joe, con el A podemos meterlo en el top ten y si jugamos en la misma cantidad que el B de partidos podriamos llegar a 1º OSTIA, vamos [pos eso] [pos eso]
Gallas10 escribió:Standardd 4-0 !!! Defourrrrrr JOVANOVICCCCCCCCC

FUCH TCHITE FUCK TCHITE

PLAY UN TOURNOI 1VS1

DANS UNE MANIÈRE ONLINE MO RIEN N'EST DÉMONTRÉ DU NIVEAU DE CHAQUE JOUEUR, IL INFLUE LE FAIT D'AVOIR DES ACTUALISATIONS d'ADIDAS LEAVE SEASON ET LE LAG QUI TARDE DES SECONDS DANS RÉAGIR, DES GENS SONT BONS DANS ONLINE PEUVENT ÊTRE PAR DES HEURES ET DES HEURES EN JOUANT OU PAR DES ACTUALISATIONS ADIDAS LEAVE SEASON, TOUT DE SUITE TU JOUES CONTRE CERTAINS D'ENTRE EUX SANS ONLINE ET ILS SONT MAUVAIS

Jouer le tournoi FRANCE



tchite is ur god, fuck standard [poraki] Imagen speak english, no french [rtfm]
(mensaje borrado)
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
nosotros hablamos en el campo partiendo cinturas y metiendo golazos aparte de con nuestras superestadisticas!! que vamos a ser los numero 1 de fifa y si no al tiempo!!

sobre el tema del torneo me gusta el nombre 600puntos por encima jajaja

bueno espero que en otro derby no pongais otra excusa de que si teniais un equipo con novatos ect... porque eso ami si que me hace mucha gracia la verda.. jajaj

salu2 mis renegaoss!!
zapateros escribió:Jur Jur
Enviado a: Hoy 14:04
De: zanderon
Para: zapateros

Hombre welcome30 o tar..jjaja,,veo que cada vez quemas mas las neuronas en pensar nuevos nicks,,haber cuanto duras de esta vez

Por cierto,no me mandes mas mensajes a la play inutilmente ya que te tengo bloqueado de hace tiempo,,y como veo que a mis compañeros tambien se lo mandas,,pues me rio en tu cara siempre,jaja

Que pena das BAM BAM DDDDDD

Tienes mentalidad de crio y sin amigos

No sabes las risas que nos examos contigo y tu poca vida social,,CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe

"GANAR ES APRENDER, DIVERTIRSE Y SUPERARSE EN EQUIPO.ESTO ES UN JUEGO NI MÁS, NI MENOS"
"Impossible Is Nothing"

FIFA 09 EOL PLAYER CUP I

hilo_fifa-09-eol-player-cup-i-by-zanderon-torneo-3-estrellas_1148449

YeS WII Can
zanderon
Devil Red

Mensajes: 1474
Registrado: 12 May 2005 01:50
Ubicación: Galicia/Calidade
Mensaje privadoEmailMSNM/WLM

ESTE MENSAJE ME LO ENCUENTRO HOY POR MP OS LO PONGO PARA K MI EKIPO SEPA KIEN ES EL ACTOR DE CIRCO ESTE Y A LO K SE DEDIKA XD esta de pruebas en el beeeeeee y encima con rencor el nene BAM BAM , otra cosa no decir ZANDERON DECIR ACTOR DE CIRCO k gusta mas XD kiero k opineis y tal haber k os parece y a lo k se dedikan por k es lo unico k les keda eso por K EL l FIFA XD SON HISTORIAS EL EKIPO OFICIAL DEL EOL APLASTADOS POR 600 PUNTOS DE VENTAJA Y ENCIMA PIERDEN CON NUESTRO B Y KOMO SABREIS BAM BAM lo unico k tienen es eso BAM BAM.
SOBRE TORNEO 1V1 NECESITO UN NOMBRE PARA EL TORNERO KIERO K VOTEIS HABER CUAL OS GUSTA MAS ESTOS SON LOS NOMBRES:
4-1 O 600 PUNTOS DE VENTAJA VOTAR MIS RENEGADOS.
MI VOTO ES 600 PUNTOS DE VENTAJA XD KOMO DUELE.
VAMOS EKIPO AL TOP TEN YA ESTAMOS A 30 PUNTOS ESO ES MISERIA.
gracias ACTOR DE CIRCO k nosotros tambien nos reimos tu tranki ACTOR DE CIRCO K NOSOTROS nos reimos y encimas CERRAMOS BOKITAS DEL FIFA SIENDO EL MEJOR EKIPO DEL FIFA09 A MUCHOS PUNTOS DE DISTANCIA GRACIAS beeeeeee GRACIAS POR ser tan malos y teneros de rivales graciasss MEJOR EKIPO DEL EOL Y KIEN SE PIKE K SE ARRASKE komo dice MI RENEGAO julito OPINAR EKIPO DE KIEN SON STA gentuza.



Pues ami Zanderon me cae bien... aqui lo que pasa es que hay mucho mucho pique entre grupos.... con lo facil que es llevarse bien todos y disfrutar del fifa y tenemos que estar siempre a malas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zapateros escribió:Jur Jur
Enviado a: Hoy 14:04
De: zanderon
Para: zapateros

Hombre welcome30 o tar..jjaja,,veo que cada vez quemas mas las neuronas en pensar nuevos nicks,,haber cuanto duras de esta vez

Por cierto,no me mandes mas mensajes a la play inutilmente ya que te tengo bloqueado de hace tiempo,,y como veo que a mis compañeros tambien se lo mandas,,pues me rio en tu cara siempre,jaja

Que pena das BAM BAM DDDDDD

Tienes mentalidad de crio y sin amigos

No sabes las risas que nos examos contigo y tu poca vida social,,CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe

"GANAR ES APRENDER, DIVERTIRSE Y SUPERARSE EN EQUIPO.ESTO ES UN JUEGO NI MÁS, NI MENOS"
"Impossible Is Nothing"

FIFA 09 EOL PLAYER CUP I

hilo_fifa-09-eol-player-cup-i-by-zanderon-torneo-3-estrellas_1148449

YeS WII Can
zanderon
Devil Red

Mensajes: 1474
Registrado: 12 May 2005 01:50
Ubicación: Galicia/Calidade
Mensaje privadoEmailMSNM/WLM

ESTE MENSAJE ME LO ENCUENTRO HOY POR MP OS LO PONGO PARA K MI EKIPO SEPA KIEN ES EL ACTOR DE CIRCO ESTE Y A LO K SE DEDIKA XD esta de pruebas en el beeeeeee y encima con rencor el nene BAM BAM , otra cosa no decir ZANDERON DECIR ACTOR DE CIRCO k gusta mas XD kiero k opineis y tal haber k os parece y a lo k se dedikan por k es lo unico k les keda eso por K EL l FIFA XD SON HISTORIAS EL EKIPO OFICIAL DEL EOL APLASTADOS POR 600 PUNTOS DE VENTAJA Y ENCIMA PIERDEN CON NUESTRO B Y KOMO SABREIS BAM BAM lo unico k tienen es eso BAM BAM.
SOBRE TORNEO 1V1 NECESITO UN NOMBRE PARA EL TORNERO KIERO K VOTEIS HABER CUAL OS GUSTA MAS ESTOS SON LOS NOMBRES:
4-1 O 600 PUNTOS DE VENTAJA VOTAR MIS RENEGADOS.
MI VOTO ES 600 PUNTOS DE VENTAJA XD KOMO DUELE.
VAMOS EKIPO AL TOP TEN YA ESTAMOS A 30 PUNTOS ESO ES MISERIA.
gracias ACTOR DE CIRCO k nosotros tambien nos reimos tu tranki ACTOR DE CIRCO K NOSOTROS nos reimos y encimas CERRAMOS BOKITAS DEL FIFA SIENDO EL MEJOR EKIPO DEL FIFA09 A MUCHOS PUNTOS DE DISTANCIA GRACIAS beeeeeee GRACIAS POR ser tan malos y teneros de rivales graciasss MEJOR EKIPO DEL EOL Y KIEN SE PIKE K SE ARRASKE komo dice MI RENEGAO julito OPINAR EKIPO DE KIEN SON STA gentuza.


Gracias nen,,era lo que necesitaba para reportar otro de tus mega clones (eres tan predecible!!)
Como te dije por privado aunque ahora vengas de niño de mama,es que dejes de mandarme mensajes por la play,,por eol ya no puedes porque te cansaste no?? o porque tienes miedo de que te banen otra vez..ayyy
Que tus historias de terror ya me las conozco tio,,eres un rayante que no tiene otra cosa que hacer que mandar mensajes por la play a todo mi equipo y mensajes privados con tu anterior clon (welcome) por Eol

Aburres hasta las piedras,,

A mi me no me duele nada,,jaja,,,solo disfruto jugando al fifa con compañeros de foro,,pero tu si que das pena con tanto multiclon y a otros parece que se les va la vida en el Fifa [fumando]

Y porfavor escribe de otra manera que se te nota quien eres macho.,que veo que en la escuela aun no aprendiste mucho.

Saludos Renegados [ginyo]

(por cierto,reportado y haber si te quedas si otro de tus multiclones,,,cuantos van ya??)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zapateros escribió:Ser multiclon es un orgullo y k la policia va detras de algunos tambien es lo k tiene ser adulto y jugar con un mosso de esquadra y robar informacion dentro de nada llegaran notificaciones al del eixample.


Adulto tu [qmparto]

Pues si tan "adulto" eres,que con 30 añazos tienes que mandar mensajes privados a la gente diciendo "perdono vidas" XD y mas tonterias que dices por el foro y por la play [jaja]

Aunque tranquilo que para tu tranquilidad no eres el unico del equipo,hay otro elemento que te quiere igualar pero no te llega a la suela de los zapatos.

Venga campeon,solo te digo que como vea alguna tonteria en mi correo,en mi play directamente esto se llevara a cosas mayores.
Una cosa es una tonteria de foro y tonterias de equipos de un juego de fifa (que algunos piensan que le van a regalar un saco de pienso por ganar partidos) pero como vea mas mensajes "amenazando" o de cualquier otro tipo directamente no lo comentare en el foro o a los moderadores.

Con el mensaje privado que te mande,fui por las buenas,tu sigue asi,,y la tonteria puede terminarse pronto (porque yo no soy un niño y menos me gusta que me amenazen)

Directamente con tu Ip te pegare una denuncia por amenazas,,y esto no es un circo chaval,asi que vete controlandote [ginyo]

Y a los moderadores haber si de una vez podemos quitar esta lacra de estos foros
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zapateros escribió:solo voi a decir k komo siga viendo nombres de personas ahora mismo voi a denunciar no me lo pienso dos veces os estais pasando de un juego a la vida real y esto como sabreis es denunciable 100x100 asi k ya podeis ir borrando nombres y tal no me lo voi a pensar en denunciar.


Tu tranquilo que ya tengo varios mensaje tuyo guardados y con demasiadas tonterias,,te recomiendo que te relajes porque a la proxima que intentes tocarme la moral,seras denunciado sin pensarmelo dos veces,,solo eso
Nombres?? quien dijo algun nombre,,mira tio,dejate de historias y comportate como una persona
Quien es el listo que se dedica a mandar mensajes por la play y con tonterias por Eol con su anterior clon,,?? tu eres el que de un juego se esta pasando y metiendose en cosas peores

Y ahora,a los moderadores les diria que de una vez eliminen a esta persona que a lo unico que se dedica es buscar jaleo gratuito y por mas que lo banean,,vuelve y vuelve
Jur...

Ya lo he comentado, pero seguís igual; mientras más atención le presteis a los clones/baneados, más van a entrar.

Y seguís entrando al trapo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo he comentado, pero seguís igual; mientras más atención le presteis a los clones/baneados, más van a entrar.

Y seguís entrando al trapo.

Un saludo.

me parece bien ferdopa!!

salu2!!
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
tanto para uno como para el otro, dejarse ya de discutir porque pareceis niños los dos, yo a Zanderon no lo conozco pero por lo que he leio en el hilo teneis un pike de cojones.... si es cierto que teneis mensajes d ese tipo pues no teneis que andar amenazando con denuncias y demas, simplemente teneis que ponerlas y ya esta, pero no andeis mandando mensajitos por el foro insultando a nadie ni diciendo tonterias porque no es bueno para ninguno (esto me suena jjjjj)
un saludo a todos y suerte
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Ferdopa [ginyo]

Es una pena que ultimamente la gente que se mete en este foro sea de esa manera,pero bueno,,

Tu sabes de sobra lo que se tiene que hacer en estos casos.

Para Josejaime:

Yo tampoco tengo el gusto de conocerte,al unico que conozco del equipo es a Guaje y sabe como soy,llevo unos cuantos años en Eol participando y organizando torneos y es la primera vez que me pasan tonterias como estas de amenazas y multiclones.

Lo unico que hice es mandarle un mensaje PRIVADO por eol para contextarle a todos los mensajes de la play y el lo unico que hizo es hacer publico ese mensaje para buscar jaleo entre todos los usuarios de los dos equipos.
Es a lo unico que se dedica este tio,lo demostro con su anterior,,y anterior,,y anterior clon

Lo que tengo claro que no voy a permitir que este tio se salga con la suya.

A mi me toca las narices aguantar las amenazas de un niño o de un "adulto" de 30 años,por eso antes quise decirle por las buenas que no siguiera tocando la moral,pero ahora lo tengo claro,,para la proxima no hay avisos (y el que avisa no es traidor)
Yo esto lo veo una tonteria.. pero bueno...
red card referee taught me, I'm sorry, but had put Anelka and Benzema am!

against me in tournament play?

Standar Liege , champion Ligue 2007-2008 , UEFA CUP 1 group , sevilla , sampdoria , stutgart .. !!!!!

Mbokani Defour Witsel Dalmat Digao Onyewu Sarr DeCamargo Jovanovic .. STARS IN COUNTRYS RESPECTIVES

against me in tournament play?
against me in tournament play?
against me in tournament play?
against me in tournament play?
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS

yeahhh jajaj tas kedao agusto mamoncete ajajaj
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS


Javi lo mejor que podias hacer es no saltar y pasar del tema y disfrutar del juego.. que algunos se os va la pinza ...
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS

[mad] [fumando] [carcajad] [+risas] [buuuaaaa] [boma] cawento [discu] [flipa] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SE LE FUE LA OLLA
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
si, puede ser jose, pero hay van verdades como puños [discu] [tadoramo] [uzi] [plas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [bye] [bye] [bye]

bueno poco ke comentar ante lo visto  de denuncias(yo ya nose si se tratan de denuncias ante un tribunal o yokse¿?¿?¿? XDDDDJAJA) pero no voy hablar por aki de estos temas,...

 javi el tema del xaval ese k es mu weno k kiere entrar ya sabe k puede probar como todo el mundo

otra cosa lo del torneo si hay yo m apunto

y m voy a sobar k toy reventao mñna sera otro gran dia y un mensaje mas extenso k esta mierda jaja

TAMÑNA[bye]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ZANDERON, ACERCA DE TU MENSAJE PRIVADO Y TUS POST EN NUESTRO FORO

Imagen
JavierVCF escribió:ZANDERON, ACERCA DE TU MENSAJE PRIVADO Y TUS POST EN NUESTRO FORO

Imagen


quieres parar ya de hacer el tonto tioo?

Le dices a el ke pare y tu sigues y sigues joder..
Jur...

Por favor, continuad con el tema del hilo; ya se han tomado las medidas necesarias después del último mensaje.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JavierVCF escribió:ZANDERON, ACERCA DE TU MENSAJE PRIVADO Y TUS POST EN NUESTRO FORO

Imagen


Y esto que es ¬_¬


Edito: Criastiano esta respuesta no es para el,,sino para el moderador,desde el reporte de los mensajes no se a visto ninguna repuesta mia y menos faltando al respeto a nadie

Saludos
Jur...

Por favor, continuad con el tema del hilo; ya se han tomado las medidas necesarias después del último mensaje (es la segunda vez que lo digo).

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, creo que ya es suficiente, y más tras los mensajes/avisos que he dado.

Si cada vez que alguien comete una infracción/falta el respeto, vais a estar siguiendo con el "flame"/tema en cuestión... habrá que tomar otras medidas.

Por favor, si alguien comete una infracción, reportais y seguís con el tema del hilo. Responder/picar a faltas de respeto o mensajes "trolescos" alimentan el conflicto, la desviación del hilo... y problemas.
_Wolf_ está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Hola compañeros de foro y Moderadores, Soy JavierVCF pero esperad, leed el mensaje entero. Estoy con la cuenta de mi hermano pequeño, es legal, la cuenta tiene otro correo electronico y todo legal. Solo queria pedir perdon desde esta cuenta a los Moderadores por faltar al respeto a otros señor como zanderon, las disculpas son para los respectivos moderadores, en especial Ferdopa. Tio Ferdopa nos llebamos bien, respetare las normas va?? Venga un saludo renegaosSss [ok] [oki] [barret] [beer] [bye] [angelito]
1075 respuestas