FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
dios FELLA, he puesto tu mensaje en el traductor de google y me he quedao en las mismas
jajajajajajaja
JavierVCF escribió:dios FELLA, he puesto tu mensaje en el traductor de google y me he quedao en las mismas
jajajajajajaja

Ya, esq los traductores d internet traducen en indio xD
Gallas10 escribió:ONT DEJA MIS A JOUR DU MARCHÉ transferts, nous avons choisi CORINTHIANS mai, ME comme de conduire une RONALDO (le roi du football)

Standard Liege , Mbokani Jovanovic Defour Witsel Onyewu


can u speak in english???
xD objetivos cumplidos de sobra para el be

guaje ke baselina mas wena y... xD casi! fuera de juego ajajajjajajajja
nenebdn escribió:xD objetivos cumplidos de sobra para el be

guaje ke baselina mas wena y... xD casi! fuera de juego ajajajjajajajja


Ke cabron.. digo Gol Gol y llega y pam en la linia la metes tu...y pita fuera juego.. que cabron xD
Partidazo el unico q he hexao hoy con el club (con el B) q ya lo tenemos en 1ª division y por delante de RCD EOL !!! :DD !!! Jugamos bien to2, yo marqe 3 o 4 y fui jugador del partido, me marke 2 vaselinas :D
ErManu10 escribió:Partidazo el unico q he hexao hoy con el club (con el B) q ya lo tenemos en 1ª division y por delante de RCD EOL !!! :DD !!! Jugamos bien to2, yo marqe 3 o 4 y fui jugador del partido, me marke 2 vaselinas :D


Bueno pero todo eso gracias al equipo jeje
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja
Guaje_21 escribió:
ErManu10 escribió:Partidazo el unico q he hexao hoy con el club (con el B) q ya lo tenemos en 1ª division y por delante de RCD EOL !!! :DD !!! Jugamos bien to2, yo marqe 3 o 4 y fui jugador del partido, me marke 2 vaselinas :D


Bueno pero todo eso gracias al equipo jeje


Si, pero fui el mejor del partido -.- . No empecemos con repelencias q no qiero lios ;)
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje
JE SUIS TRÈS AGACÉ! JE NE CONNAIS PAS PAR QUE MON EFFORT NE ME SE RECONNAÎT PAS ET ILS ME MONTENT À LA PREMIÈRE ÉQUIPE
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje

+1000 manu tio esque siempre dices marque nose cuantos di 2 pases de gol fui el mejor del partido....

ami no me mola nada esa actitud... como diciendo... "soi dios"

yo seguro que e metido mas goles que tu y e dado muchisimas mas asistencias y no estoy de pesao poniendolo todo el dia en el foro... pero bueno az lo que quieras...

salu2
julito_17 escribió:
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje

+1000 manu tio esque siempre dices marque nose cuantos di 2 pases de gol fui el mejor del partido....

ami no me mola nada esa actitud... como diciendo... "soi dios"

yo seguro que e metido mas goles que tu y e dado muchisimas mas asistencias y no estoy de pesao poniendolo todo el dia en el foro... pero bueno az lo que quieras...

salu2



Yo normalmente marco pocos goles.. pero cuando marco esta claro que el que da al cuadrado soy yo.. pero la jugada la hace wel, isma,nene,jose,jullio (el dopao xD) y yo la finalizo ...

A mi tampoco me gusta eso de e marcado 4,5,6 y e dao 2,3,4 asistencias porque esto es 10 vs 10 y marca el grupo...

en 1 vs 1 si ke puedes decir e marcao 3 golazos porque te los haces tu..

Pd: No lo digo a malas manu.. porque ya seria el colmo discutir por esto..
J'AI JOUÉ UN PARTI(MATCH), GAGNONS 3-1, J'AI MARQUÉ DEUX AVEC BENZEMA

JE VEUX RINCER UNE CHOSE, VIVEZ LE STANDARD LIEGE, MBOKANI ONYEWU DEFOUR SARR DECAMARGO JOVANOVIC
TCHITE EST UNE MERDE, IL NE SENT PAS LES COULEURS D'AUCUN CLUB

JE VEUX ÊTRE DANS LA PREMIÈRE ÉQUIPE

ASJIWDIWIIN
Gallas10 escribió:J'AI JOUÉ UN PARTI(MATCH), GAGNONS 3-1, J'AI MARQUÉ DEUX AVEC BENZEMA

JE VEUX RINCER UNE CHOSE, VIVEZ LE STANDARD LIEGE, MBOKANI ONYEWU DEFOUR SARR DECAMARGO JOVANOVIC
TCHITE EST UNE MERDE, IL NE SENT PAS LES COULEURS D'AUCUN CLUB

JE VEUX ÊTRE DANS LA PREMIÈRE ÉQUIPE

ASJIWDIWIIN


TCHITE IS UR GOD, STANDAR SUCKS.. [poraki] [poraki] [poraki]
Gallas10 escribió:J'AI JOUÉ UN PARTI(MATCH), GAGNONS 3-1, J'AI MARQUÉ DEUX AVEC BENZEMA

JE VEUX RINCER UNE CHOSE, VIVEZ LE STANDARD LIEGE, MBOKANI ONYEWU DEFOUR SARR DECAMARGO JOVANOVIC
TCHITE EST UNE MERDE, IL NE SENT PAS LES COULEURS D'AUCUN CLUB

JE VEUX ÊTRE DANS LA PREMIÈRE ÉQUIPE

ASJIWDIWIIN



I dont speak francais and i dont undertands na de na [+risas]

TRADUCE A ESPAÑOL NEN !!! [poraki]
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje


Independientemente de los goles, cuando uno juega bien juega bien. Si os vais a poner en ese tono, pues entonces q nadie diga nunca q ha jugado bien ^^
ErManu10 escribió:
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje


Independientemente de los goles, cuando uno juega bien juega bien. Si os vais a poner en ese tono, pues entonces q nadie diga nunca q ha jugado bien ^^


En ese tono no.. pero si tu marcas 3 goles no porque seas dios.. es porque el equipo lo ha hecho de lujo.. tu defines pero la jugada la hace el equipo entero sabes?

Pd: Ya sabia yo que esto se iva a pillar a malas....
julito_17 escribió:
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje

+1000 manu tio esque siempre dices marque nose cuantos di 2 pases de gol fui el mejor del partido....

ami no me mola nada esa actitud... como diciendo... "soi dios"

yo seguro que e metido mas goles que tu y e dado muchisimas mas asistencias y no estoy de pesao poniendolo todo el dia en el foro... pero bueno az lo que quieras...

salu2


Mira tio sabes q, q dejo renegados, me voy del eqipo.
No estoy para tonterias, aqi digo como m va a mi y al eqipo cada dia y si hago buenas actuaciones las digo y si las hago malas tb las digo q puedes buscar mas atras.
Pero se ve q hay gnt envidiosilla por lo visto... Diciendo eso no pretendo decir q soi dios ni muxo menos, ahora, si tu te lo tomas asi...

Y si me vas a decir ahora q metes mas goles y das mas asistencias q yo no se q, pues no se en q parti2, xk en los k yo juego contigo no lo sueles hacer desde luego. (Q m lo diga Fella o Superdotao mira... pero tu...)

Venga k paso d malos rollos k no se puede decir nada aqi, si yo me qejara, me he podido qejar de 20 cosas y mas, y de compañeros... etc y no lo hice.

Bueno aun asi no os voy a guardar rencor, q os vaya bien algunas personas me caen bien y son grandes jugadores: Isma, Nene, Tar, Edu, Fella, Superdotao...

Ha sido un placer, pero paso de malos rollos y este ambiente no me gusta aqi la gnt como se comporta muxas veces, esta tarde en vestuario tmb nos alteramos muy rapidos e insultamos x nada pero en fin q os vaya bien, suerte renegados fue un placer jugar aqi. Dew.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
BUENO YA YA YA, no seais pesaos joe, siempre las mismas discusiones. Esta mal ir tol dia diciendo he marcado tantos goles y tantas asistencias porque todos lo hacemos y no vamos diciendolo, y PUNTO. ASi que manu y gallas, no seais pesaitos joe, el foro no es para ver lo que haceis en un puto partido troncos, el merito es de todos. Pero lo unico que tiens que hacer manu es no volver a decirlo porque nos molesta a todos, asi que con que no vuelvas a hacerlo pues nos conformamos, y te pedimos perdon si te has sentido ofendido manu, pero no queremos que dejes el club por una chorrada asi tio [tadoramo] [tadoramo] que el equipo no va a ser lo mismo sin ti.
OTRA COSA, se supone que fella y julito son mayores de edad no? bien no es que no lo parecia hoy. Estamos 4 personas, manu, julito, fella y yo. Estamos en seleccion de jugador, y manu y juli se pillan los delanteros, y cuando va por el segundo 20 de la cuenta atras FELLA1N1 no ha cogido ningun jugador, julito parpadea y en uno de los parpados FELLA1N1 DE MALA MANERA SE COGE EL DD que tenia julito, y julito como buen adulto maduro se va del partido picao, espero que isma tome represalias.
julito_17 escribió:
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja


Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje

+1000 manu tio esque siempre dices marque nose cuantos di 2 pases de gol fui el mejor del partido....

ami no me mola nada esa actitud... como diciendo... "soi dios"

yo seguro que e metido mas goles que tu y e dado muchisimas mas asistencias y no estoy de pesao poniendolo todo el dia en el foro... pero bueno az lo que quieras...

salu2




Mira tio sabes q, q dejo renegados, me voy del eqipo.
No estoy para tonterias, aqi digo como m va a mi y al eqipo cada dia y si hago buenas actuaciones las digo y si las hago malas tb las digo q puedes buscar mas atras.
Pero se ve q hay gnt envidiosilla por lo visto... Diciendo eso no pretendo decir q soi dios ni muxo menos, ahora, si tu te lo tomas asi...

Y si me vas a decir ahora q metes mas goles y das mas asistencias q yo no se q, pues no se en q parti2, xk en los k yo juego contigo no lo sueles hacer desde luego.

Venga k paso d malos rollos k no se puede decir nada aqi, si yo me qejara, me he podido qejar de 20 cosas y mas, y de compañeros... etc y no lo hice.

Bueno aun asi no os voy a guardar rencor, q os vaya bien algunas personas me caen bien y son grandes jugadores: Isma, Nene, Tar, Fella, Superdotao...

Ha sido un placer, pero paso de malos rollos y este ambiente no me gusta aqi la gnt como se comporta muxas veces, esta tarde en vestuario tmb nos alteramos muy rapidos e insultamos x nada pero en fin q os vaya bien, suerte renegados fue un placer jugar aqi. Dew.[/quote]

[tomaaa] En fin.. me e quedao sin palabras ....
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga va dejad a ermanu teneis razon pero si estaba contento depues d los partidos y metio sus goles dejadlo k lo disfrute poniendolo por aki, esta claro k keda feo pero tambien dijo en su mensaje BIEN TODOS, y luego dice k fue el jugador del partdo y eso, asi k no pasa nada joder,

VENGA EL BEEE 1º DIV  K NO BAJE , EL MEJOR EKIPO FILIAL DE ESPAÑA  xD

MÑANA TOKA ,CONVOCO AL EKIPO AAAAAAAA ASI K LOs DEL A K SE APLIKEN EL KUENTO , ENTRENAMIENTO A LAS 9 de la mñna, 2 horas  minimo en el modo pro  teneis k jugar los del A ,yo kreare la sesion, despues de estas 2 oras de entrenamiento, os fumais un ferdopas para relajaros y  a las 11 partido con el A, y kien no haga esto no jugara y puede ser expulasado del ekipo ...

jaja es broma [qmparto] [qmparto]


m piro al cine dewww gente wenos partis esta tardeee
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
JavierVCF escribió:BUENO YA YA YA, no seais pesaos joe, siempre las mismas discusiones. Esta mal ir tol dia diciendo he marcado tantos goles y tantas asistencias porque todos lo hacemos y no vamos diciendolo, y PUNTO. ASi que manu y gallas, no seais pesaitos joe, el foro no es para ver lo que haceis en un puto partido troncos, el merito es de todos. Pero lo unico que tiens que hacer manu es no volver a decirlo porque nos molesta a todos, asi que con que no vuelvas a hacerlo pues nos conformamos, y te pedimos perdon si te has sentido ofendido manu, pero no queremos que dejes el club por una chorrada asi tio [tadoramo] [tadoramo] que el equipo no va a ser lo mismo sin ti.
OTRA COSA, se supone que fella y julito son mayores de edad no? bien no es que no lo parecia hoy. Estamos 4 personas, manu, julito, fella y yo. Estamos en seleccion de jugador, y manu y juli se pillan los delanteros, y cuando va por el segundo 20 de la cuenta atras FELLA1N1 no ha cogido ningun jugador, julito parpadea y en uno de los parpados FELLA1N1 DE MALA MANERA SE COGE EL DD que tenia julito, y julito como buen adulto maduro se va del partido picao, espero que isma tome represalias.

me parece que no habeis leido la mierdal mensajito xD como haceis muchas veces asi que lo vuelvo a poner
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder dios lo k me estaba perdiendo k pasaaa¿??? NO LEIDO LOS MENSAJESS TRANKILOSSSS NO OS VAYAIS DEL EKIPO SI VAMOS MUY BIEN  EN CLASIFICACION Y JUGANDO BIEN PORK OS CABREAIS


TENGO K IRME  NO ME ENTERADO MUY BIEN DEL ASUNTO ,PERO KREO K ES UNA TONTERIA,Y PARECEIS UNOS LANGUIS jj,PERO ME ENTERARE DE LO K A PASADO HABLARE CON LOS K TENGA K HABLAR Y MAÑNA DIRE SEGUN LO K LEA EN EL FORO Y LO HABLADO,ENGA DEW k llego tarde
JavierVCF escribió:
JavierVCF escribió:BUENO YA YA YA, no seais pesaos joe, siempre las mismas discusiones. Esta mal ir tol dia diciendo he marcado tantos goles y tantas asistencias porque todos lo hacemos y no vamos diciendolo, y PUNTO. ASi que manu y gallas, no seais pesaitos joe, el foro no es para ver lo que haceis en un puto partido troncos, el merito es de todos. Pero lo unico que tiens que hacer manu es no volver a decirlo porque nos molesta a todos, asi que con que no vuelvas a hacerlo pues nos conformamos, y te pedimos perdon si te has sentido ofendido manu, pero no queremos que dejes el club por una chorrada asi tio [tadoramo] [tadoramo] que el equipo no va a ser lo mismo sin ti.
OTRA COSA, se supone que fella y julito son mayores de edad no? bien no es que no lo parecia hoy. Estamos 4 personas, manu, julito, fella y yo. Estamos en seleccion de jugador, y manu y juli se pillan los delanteros, y cuando va por el segundo 20 de la cuenta atras FELLA1N1 no ha cogido ningun jugador, julito parpadea y en uno de los parpados FELLA1N1 DE MALA MANERA SE COGE EL DD que tenia julito, y julito como buen adulto maduro se va del partido picao, espero que isma tome represalias.

me parece que no habeis leido la mierdal mensajito xD como haceis muchas veces asi que lo vuelvo a poner



Yo si ke la e leido xD
[tomaaa] En fin.. me e quedao sin palabras ....[/quote]

Pues no te qedes sin ellas, di lo q piensas xk prefiero saberlo.
wolf yo me fui pikado pero sabia que no iba a perjudicar al equipo!!!!! porque todavia ni habia empezao el partido,lo que no veo bien esque parpade 1segundo y haga fella pimpampun me le kito el dd ami eso me parece de warrisimo..... yo nunka lo haria vamos...y e tenido oportunidades de hacerlo.. otra cosa javi nose a que te refieres con represalias.. porque no veo que haya hecho ningun mal al equipo...


por otro lado manu te pido perdon si te a molestado lo siento,no quiero que te vayas del equipo ya que eres un gran compañero... porlomenos cuando emos estao en vestuario,solo te dije ese comentario porque lo habia visto varios dias... pero bueno si ati te gusta poner lo que as hecho pues nada...pero tambien tienes que comprender que nos pueda molestar... no por nada si no porque "parece" que todo lo as hecho tu como a dixo muy bien guaje y siempre el merito es del equipo!!

aunque claro los delanteros tienen k meter los goles y alomejor tienen algo mas de merito... pero la mayor parte es del juego en equipo!!

salu2 y no quiero malos royos con nadie....
ErManu10 escribió:[tomaaa] En fin.. me e quedao sin palabras ....


Pues no te qedes sin ellas, di lo q piensas xk prefiero saberlo.[/quote]


Me e quedado sin palabras porque lo e recalcado pero veo ke no lo has pillado

te lo pongo asi: MANU NO IVA A MALAS.....
AVEC CE QUE JE PEUX TRADUIRE AU MOYEN DE MON PROGRAMME, J'ENTENDS QUELQUE CHOSE.. ET PAS PAR QUE JE NOMRAÍS TANT
Gallas10 escribió:AVEC CE QUE JE PEUX TRADUIRE AU MOYEN DE MON PROGRAMME, J'ENTENDS QUELQUE CHOSE.. ET PAS PAR QUE JE NOMRAÍS TANT


K no lo entiendo !! [tomaaa]

No sabes decir nada en español?
Gallas10 escribió:AVEC CE QUE JE PEUX TRADUIRE AU MOYEN DE MON PROGRAMME, J'ENTENDS QUELQUE CHOSE.. ET PAS PAR QUE JE NOMRAÍS TANT


SPEAK ENGLISH PLEEEEEASEE, OR SPANISH [oki]
Y todo por unos goles, manu no se que tiene de malo decir que "marcaste 4 goles y que jugo bien el equipo", aqui que yo sepa no se esta despreciando a nadie, guaje tienes razon tb cn lo que dices pero aveces hay que ser "humilde" y animarlo a que meta 4 mas, dicho esto se acabo la discursion, ni os molesteis en contestarme ni en decid lo que pensais sobre ello, vamos a pasar del tema porfavor, un sludo gente!!

vamos a seguir marcando diferencias que somos un buen equipo.

Hoy me conectare despues de los hombres de paco xD que no he podido conectarme hoy... nos vemos luego. [jaja]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Chicos dejadlo ya que esto no es bueno para ninguno [noop] , si teneis algun problema con alguien hablad con algun manager(isma o tar) o x MP [rtfm] pero no posteeis pa que se entere to dios que parecemos niños pequeños joooodeeeeerrrrr!!!!! jjjjjjjjjj [qmparto] , que tamos en 1aaaaaa con el beeee hay que celebrarlo oeoeoeoe [plas] [beer] , no teneis que estar peleando que tenemos un equipazo [discu] , si seguimos asi esta semana al TOP10 asi q a dar caña [uzi] y a jugar de PM como lo venimos haciedo [oki] .......

Un saludo team sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
JULITO cuando decia qe tomase represalias era pa fella no para ti, tu hiciste mal porque no te vas a morir por jugar en otra pos un partido y luego le pones las cosas claras a FELLA, pero el que hizo peor fue fella, no lo decia por ti tio lo de las represalias juli
(mensaje borrado)
JavierVCF escribió:JULITO cuando decia qe tomase represalias era pa fella no para ti, tu hiciste mal porque no te vas a morir por jugar en otra pos un partido y luego le pones las cosas claras a FELLA, pero el que hizo peor fue fella, no lo decia por ti tio lo de las represalias juli

Ok crak ajajja tema resuelto!!!

Salu2
zapateros escribió:2 equipos en 1division no hay rival señores los unicos del eol en 1division en que posicion estan los otros [+risas] [Ooooo] XD [fumando]


Tranquilo que ya llegaremos y os haremos compañía ;)

¿Como va por ahí Julito? Yo apenas juego últimamente por el curro (estoy casi siemrpe en barna) pero los dioses se lo están tomando muy en serio, y a pesar de baches puntuales estamos haciendo un buen progreso.

Estoy convencido que si nos juntamos alguna vez (cosa que nunca ocurre) algunos de los titulares de forma continuada (rek, wolf, keyr, etc...) llegamos a primera seguro. Mientras tanto toca felicitaros chavales ^^
Raham escribió:
zapateros escribió:2 equipos en 1division no hay rival señores los unicos del eol en 1division en que posicion estan los otros [+risas] [Ooooo] XD [fumando]


Tranquilo que ya llegaremos y os haremos compañía ;)

¿Como va por ahí Julito? Yo apenas juego últimamente por el curro (estoy casi siemrpe en barna) pero los dioses se lo están tomando muy en serio, y a pesar de baches puntuales estamos haciendo un buen progreso.

Estoy convencido que si nos juntamos alguna vez (cosa que nunca ocurre) algunos de los titulares de forma continuada (rek, wolf, keyr, etc...) llegamos a primera seguro. Mientras tanto toca felicitaros chavales ^^

suerte chicos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
josejaime escribió:Chicos dejadlo ya que esto no es bueno para ninguno [noop] , si teneis algun problema con alguien hablad con algun manager(isma o tar) o x MP [rtfm] pero no posteeis pa que se entere to dios que parecemos niños pequeños joooodeeeeerrrrr!!!!! jjjjjjjjjj [qmparto] , que tamos en 1aaaaaa con el beeee hay que celebrarlo oeoeoeoe [plas] [beer] , no teneis que estar peleando que tenemos un equipazo [discu] , si seguimos asi esta semana al TOP10 asi q a dar caña [uzi] y a jugar de PM como lo venimos haciedo [oki] .......

Un saludo team sois unos cracks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


ANDA  COMPIS DEJAROS DE TONTERIAS K ES SOLO UN JUEGO Y NO OS PIKEIS, ES NORMAL K `HALLA PIKES, PERO SOLUCIONARLO COMO ADULTOS Y NO DEJEIS K SALGA EL NIÑO K LLEVAMOS DENTRO  JJ 

EL TEMA DE FELLA LO TOY TRATANDO POR PRIVADOS POR EL Y HARÉ DE TRADUCTOR

oTRA COSA ERMANU COMO AS VISTYO VES K LA GENTE T KIERE EN EL EKIPO Y PIDEN DISKULPAS,Y PUEDE K HAYA SENTAO MAL ESO K DIJIST POR EL FORO ...PORK ESK YA HA HABIDO PROBLEMAS CON ESOS TEMAS CON OTRAS PERSONAS K PONIAN ESO DE HE METIDO TANTOS  ,HE SIDO EL MEJOR ,,ETC... ESTA CLARO K TU INTENCION ERA BUENA Y NO ERA LA DE SOBREPASAR POR ENCIMA DE LOS DEMA, PERO TAMBIEN PUEDE SONAR MAL, ASI K YA SABES VUELVE AL EKIPO Y NO T PIKES CON LA GENTE, PORK HABLANDO SE SOLUCIONAN LAS COSAS.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
os sabeis de algun torneo/liga de esas wapiximas qe esten las inscripciones abiertas??
JavierVCF escribió:os sabeis de algun torneo/liga de esas wapiximas qe esten las inscripciones abiertas??


Liga inglesa se demonio1900

esa tiene que estar bien
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ok gracias, ya he enviado el post, el Nº para que sirve ,GUAJE?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YO ESTOY EN LA LIGA DC10 MUY CURRADA POR CIERTO, Y AURIN SE ESTA CURRANDO ALGO GRANDE PARA ESA LIGA NADIE LO SABE JAJA ES SECRETO D SUMARIO
JavierVCF escribió:ok gracias, ya he enviado el post, el Nº para que sirve ,GUAJE?


Los numeros los hacen por ejemplo para que no llegue el primero y diga yo el manchester... tu llegas y dices el 7 y hacen un sorteo..

es para haces el sorteo.. igual te toka el man ud que igual te toka el stoke jeje por eso mola
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
COMO SE PONEN GIFS EN ESTE FOROOOOOOOOOO????!!
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haber gente m voy ausentar este finde k m voy fuera, ya hasta el lunes no vuelvo,
cuando venga kiero al renegaos bee entre los 25 primeros!!!jj y al A entre los 10 primeros!!

Y no la lieis k kuando venga siga todo como estaba k os gusta muxo liarla jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zapateros escribió:Ayer jornada genial todo se gano en 1division ya estamos los 13 ahi que seguir tirando hacia arriba y el B genial increible.
Hay gente que lleva dias que no se les ve el pelo caso nene,manu y culon si pasa algo que lo digan en el foro si no el domingo daremos de baja sus fichas.
Nuevo torneo RENEGAO 1v1 iros apuntando por el foro quien quiera jugar que se apuente sera por grupos tipo champions quien se apunte y en una semana no alla jugado sera expulsado del equipo A o B suerte para el TORNEO el dia 20 de febrero acaban las inscripciones para apuntaros.
Ayer me moskee un poko k si drogba tronco k si no se k pues señores nuestro ekipo ya sabeis cual es y si no kereis a drogba cojeros otras posiciones o jugar en B k no esta drogba.

Ya he dixo q m fui del eqipo, x eso no m conecto.
Aparte de la pelea esq ya no tengo tiempo para jugar tanto como antes, bueno eso q tengais suert y llegueis al top 10, dew.
1075 respuestas