julito_17 escribió:Guaje_21 escribió:cosmos1985 escribió:dale gracias a dios por tener el ekipo k tienes jaja
Si yo meto 3 goles es porke los del equipo an trabajao para ke los metiera.. es asi... ke cuando acaba el partido pone Anelka o Benzema pero los goles son de todos y gracias a todos jeje
+1000 manu tio esque siempre dices marque nose cuantos di 2 pases de gol fui el mejor del partido....
ami no me mola nada esa actitud... como diciendo... "soi dios"
yo seguro que e metido mas goles que tu y e dado muchisimas mas asistencias y no estoy de pesao poniendolo todo el dia en el foro... pero bueno az lo que quieras...
salu2
Mira tio sabes q, q dejo renegados, me voy del eqipo.
No estoy para tonterias, aqi digo como m va a mi y al eqipo cada dia y si hago buenas actuaciones las digo y si las hago malas tb las digo q puedes buscar mas atras.
Pero se ve q hay gnt envidiosilla por lo visto... Diciendo eso no pretendo decir q soi dios ni muxo menos, ahora, si tu te lo tomas asi...
Y si me vas a decir ahora q metes mas goles y das mas asistencias q yo no se q, pues no se en q parti2, xk en los k yo juego contigo no lo sueles hacer desde luego.
Venga k paso d malos rollos k no se puede decir nada aqi, si yo me qejara, me he podido qejar de 20 cosas y mas, y de compañeros... etc y no lo hice.
Bueno aun asi no os voy a guardar rencor, q os vaya bien algunas personas me caen bien y son grandes jugadores: Isma, Nene, Tar, Fella, Superdotao...
Ha sido un placer, pero paso de malos rollos y este ambiente no me gusta aqi la gnt como se comporta muxas veces, esta tarde en vestuario tmb nos alteramos muy rapidos e insultamos x nada pero en fin q os vaya bien, suerte renegados fue un placer jugar aqi. Dew.[/quote]
En fin.. me e quedao sin palabras ....