FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Guaje_21 escribió:
Ibanez-FC escribió:Guaje , es de buenos perdedores reconocer la derrota ;) pareces tener un mal perder



De momento no reconozco nada porque contra ti no e jugado.. y lo de mal perder.. no hables si no sabes


guaje te dedico la victoria sobre ibanez que acabo de conseguir, solo te digo que se salio en el min 85 cuando vio que no podia meterme un gol, pobrecito....

edito: no te comes ni los mokos chaval, 2-0 min 85 y se salio pork no podia hacer nada.... aprende a perder anda paketillo, k lo uniko k aces es tocarla en el centro.
CristianoO escribió:
Guaje_21 escribió:
Ibanez-FC escribió:Guaje , es de buenos perdedores reconocer la derrota ;) pareces tener un mal perder



De momento no reconozco nada porque contra ti no e jugado.. y lo de mal perder.. no hables si no sabes


guaje te dedico la victoria sobre ibanez que acabo de conseguir, solo te digo que se salio en el min 85 cuando vio que no podia meterme un gol, pobrecito....

edito: no te comes ni los mokos chaval, 2-0 min 85 y se salio pork no podia hacer nada.... aprende a perder anda paketillo, k lo uniko k aces es tocarla en el centro.



SuperDotao me gano en 1vs1 , porque ? se me cayo conexion , lo sabia xdd , si quereis os digo las estadisticas arrolladoras a mi favor hasta el minuto 60 o asi que se me cayo e iva ganando 1-0

posesion 60 % el 40 %
disparos 5 el 5 , pero no comentare sus tiros de medio campo al sacar de centro..
entradas 90% , el 60 %
pases 83% (poquisimo para mi la verdad) el 76 %
faltas 1 , el 2

Su juego : defender con 8 , hacer paredes con rooney-ronaldo , lo mas triste de fifa09 x'd


Lo sabia , patetico x'dd , dejare de comentar aqui , todos estais contra mi asi que es una tonteria intentar enfrentarme a algo imposible de defender , asi que chao , ya os segire ganando , avisadme para 1 vs 1 si quereis o para juego en club y echamos un derby ;)
nunca tiro de medio campo. la posesion es porke te pones a hacer pases en el centro sin sentido, y solo defendia con 4, igual te parecio mucho por lo pakete k eres..... bocazas, aprende a perder, asimilalo anda.... [bye]

pd: cuando kieras revancha, pero espero ke esta vez no te salgas cuando vallas perdiendo [ginyo]
ya se que pones 4 defensas hijo mio , pero defiendes con 8 , no are mas comentarios , paso d q 1 pringao me intente sacar d qizio , t conto victoria puedes decir q as ganado amigo pero tu ya sabes que esoo no es asi almenos hasta lo que habiamos jugado ;)

bueno , este es mi ultimo comentario aqui , no soporto mas esta pandilla de repelentes , ah y acabo de ver que tu media de posesion entre todos los partidos es de 51 % , asi que dudo que hagas mucho mas que paredes RONALDO-ROONEY o la delantera que sea del equipo q te cojas .

y pasarla en centrocampo se llama saber jugar a 1 juego de futbol , toque toque , pero bueno ya veo que tu eres del grupo que le gusta mas correr recto ;) .

Las opciones que tienes tu de ganarme es que se me caiga la conexion y siempre me pasa desde que me conecto x wifi , lo puede decir cualquiera del equipo que siempre se me cae o siempre juego no igualada cuando he jugado contra Isma o Edu o tar alguna vez por ese motivo ;)
ayy pimpim k penita k m das.... te gane 2-0 min 85 k saliste y lo sabes, patetico...
Ibanez-FC escribió:ya se que pones 4 defensas hijo mio , pero defiendes con 8 , no are mas comentarios , paso d q 1 pringao me intente sacar d qizio , t conto victoria puedes decir q as ganado amigo pero tu ya sabes que esoo no es asi almenos hasta lo que habiamos jugado ;)

bueno , este es mi ultimo comentario aqui , no soporto mas esta pandilla de repelentes , ah y acabo de ver que tu media de posesion entre todos los partidos es de 51 % , asi que dudo que hagas mucho mas que paredes RONALDO-ROONEY o la delantera que sea del equipo q te cojas .

y pasarla en centrocampo se llama saber jugar a 1 juego de futbol , toque toque , pero bueno ya veo que tu eres del grupo que le gusta mas correr recto ;) .

Las opciones que tienes tu de ganarme es que se me caiga la conexion y siempre me pasa desde que me conecto x wifi , lo puede decir cualquiera del equipo que siempre se me cae o siempre juego no igualada cuando he jugado contra Isma o Edu o tar alguna vez por ese motivo ;)


si no nos soportas porque cojones no paras de entrar aqui? que me tienes ya kemao coño... todo el puto día diciendo lo bueno que eres joder.. comprate un amigo y cuéntale tus penas que a nosotros no nos interesa o create un post,grupo,foro o lo que tu quieras pero no marees mas joder...

As perdido 2-0? pues no nos vengas con cuentos y con excusas de niñato.. si has perdido as perdido y punto..

Igual eres muy bueno (eso dices tu xD) pero nunca seras el mejor poque te faltan dos cosas.. respeto y humildad y dicho esto aver si cumples y paras de dejar tus comentarios de niñato en post de grupos... [+furioso]



[bye]
Guaje_21 escribió:Sea cual sea el equipo los que tienen que mover el equipo son los mediocentros y los extremos y los delanteros tienen que hacer los desmarques..

Yo mas desmarkes d los k hago es imposible, otra cosa es q los veais
los ultimos partidos hemos casi tocado xD dios me siento felis ajajaajja y todo victorias, manu y julito an estao fenomenos arriba si señor!
Grx nene tu tb stubist bien.
Qeria decir k le iba a pedir a tar k m bajase al B otra vez xk ultimamente no m gustaba como estaba jugando, pero los 2 ultimos partidos k jugue (han sido en el B) creo q volvi a mi buen nivel y x lo tanto no se lo voy a pedir al final...
El Man.Utd. es bueno lo malo es q suma pocos puntos...
Ibanez iba ganando iba 1-0 y se cayo poco despues d empezar 2da part
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al manchester tiene gente de gran definicion y tenemos a cr7 pero creo le falta gente alta, y creo k es muy importante sobre todo en este modo, prefiero chelsea ,INter,Francia os i m apuras hasta Brasil, para el BE ademas las veces k probamos antiguamente con el MAnchester no llegó a cuajar en el ekipo bien,
cosmos1985 escribió:al manchester tiene gente de gran definicion y tenemos a cr7 pero creo le falta gente alta, y creo k es muy importante sobre todo en este modo, prefiero chelsea ,INter,Francia os i m apuras hasta Brasil, para el BE ademas las veces k probamos antiguamente con el MAnchester no llegó a cuajar en el ekipo bien,

Gente alta: Berbatov.
Es un buen equipo pero suma muy pero ke muy pocos puntos y ya no solo eso que si pierdes restan muchos tambien, y son unos factotres que hay que tener en cuenta tambien, me gusta mas el manchester que el chelsea pero no me gusta que cueste tanto subir al equipo, bueno suerte y vamos alla...

conectaros pa jugar
Lucagre escribió:Ibanez iba ganando iba 1-0 y se cayo poco despues d empezar 2da part


2-0 perdió, min 85 se largó.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:
cosmos1985 escribió:al manchester tiene gente de gran definicion y tenemos a cr7 pero creo le falta gente alta, y creo k es muy importante sobre todo en este modo, prefiero chelsea ,INter,Francia os i m apuras hasta Brasil, para el BE ademas las veces k probamos antiguamente con el MAnchester no llegó a cuajar en el ekipo bien,

Gente alta: Berbatov.

en medio campo?
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Ibanez-FC escribió:joder con tal de no reconocer que os e ganado con Schalke , faltais al respeto :(

y me gustaria saber si vosotros me hubieseis ganado a mi equipo con 1 equipo como Schalke a Manchester , estariais enviando mensajes de : " jajajaja donde estabas crack " etc.. , asi que mejor calladitos sobre este tema ;)

gracioso josejaime creo que llevaba a Ronaldo , menudo desaprovechamiento del mejor jugador del juego jaja , solo tenia que meterme en su camino recto de 90 grados para quitarsela , que manera mas poco divertida de jugar a fifa , que paquete



mira niño no seas tan pesao, es que no tienes amigos pa entretenerte o ke???, fijate lo paquete que soy que yo sigo en el equipo y tu no, aunque crees que lo estas, pero ya no men, a ver si vas quitando lo de delantero estrella del renegaos, que ya va siendo hora, que no te vamos a readmitir!!! ah y piensate lo del triathlon que tal y como tratas a tus nuevos compañeros, no se si te van a durar mucho........
una cosa isma,superdotao era del eol be,que esta de pruebas con nosotros????

y otra cosa no esta de pruebas en el equipo be como los demas???

salu2!!
kiero formar parte del ekipo [buenazo]
juego d lo k sea pero prefiero juga arriba
mi nombre d ps3 es Gambalf si kereis probarme algun partido o algo me gustaria
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
julito_17 escribió:una cosa isma,superdotao era del eol be,que esta de pruebas con nosotros????

y otra cosa no esta de pruebas en el equipo be como los demas???

salu2!!

tar le hico las pruebas por su cuenta y lo ha puesto en pruebas directamente en el A
cosmos1985 escribió:
julito_17 escribió:una cosa isma,superdotao era del eol be,que esta de pruebas con nosotros????

y otra cosa no esta de pruebas en el equipo be como los demas???

salu2!!

tar le hico las pruebas por su cuenta y lo ha puesto en pruebas directamente en el A


pues yo creo que tenmdria que ir al B y si es bueno al A pero directamente...
Guaje_21 escribió:
cosmos1985 escribió:
julito_17 escribió:una cosa isma,superdotao era del eol be,que esta de pruebas con nosotros????

y otra cosa no esta de pruebas en el equipo be como los demas???

salu2!!

tar le hico las pruebas por su cuenta y lo ha puesto en pruebas directamente en el A


pues yo creo que tenmdria que ir al B y si es bueno al A pero directamente...

yo tambien creo eso,porque lo veo un poco injusto pero bueno...

aparte uno del del eol be que estuvo contra nosotros.. y vamos y lo metemos en nuestro equipo... tampoco esque me parezca buena idea pero bueno....

otra cosa que queria comentar porque en vez de subir y bajar los domingos no lo hacemos los viernes?? para poderle meter caña el fin de semana al Renegados fc los que suben ??ya que los findes la gente se queda hasta las tarde...

salu2!!
cosmos1985 escribió:
ErManu10 escribió:
cosmos1985 escribió:al manchester tiene gente de gran definicion y tenemos a cr7 pero creo le falta gente alta, y creo k es muy importante sobre todo en este modo, prefiero chelsea ,INter,Francia os i m apuras hasta Brasil, para el BE ademas las veces k probamos antiguamente con el MAnchester no llegó a cuajar en el ekipo bien,

Gente alta: Berbatov.

en medio campo?

Bueno no dijist nada d centrocampo solo dijist gnt alta.
Ayer los ultimos 4 partidos con el B le pillamos el gustillo al Man ud... yo con Berba, edu con rooney, nene con carrick y isma cualquiera...

Partidazos !! A ver si hoy repetimos !!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien pienso lo mismo k deberiamos haberlo probado 1º en el BE, pero  si Tar a tomado esa decision hay k respetarla se le hará las pruebas en el A y si no las pasa es probable k se  kede fuera sin opcion a bajar al BE, por cierto , lo de los viernes tambien m parece un buen dia para k haya movimiento , tambien decir k segun lo hablado no va a subir muxa gente al A , como muxo 1 o 2 personas, del A puede ser k baje alguien, y TAMBIEN va Haber gente k no pase las pruebas ,  del Be, y se kederá fuera, con mi mas sentido pesame.
cosmos1985 escribió:yo tambien pienso lo mismo k deberiamos haberlo probado 1º en el BE, pero  si Tar a tomado esa decision hay k respetarla, por cierto , lo de los viernes tambien m parece un buen dia para k haya movimiento , tambien decir k segun lo hablado no va a subir muxa gente al A , como muxo 1 o 2 personas, del A puede ser k baje alguien, y TAMBIEN va Haber gente k no pase las pruebas ,  del Be, y se kederá fuera, con mi mas sentido pesame.


entonces hoy se sabe quien baja quien sube y quien se va?
pues espero subirrrrrrrrrrrrrr porque yo creo que lo e hecho bien...

salu2!!
dioss, kganas tenia dek llegara el viernes, alas 5 estare conectao para sesion, ah isma, megusta francia
Me parece bien la idea de julito de subir y bajar los viernes...

de aki un rato me conectare kestoy recojiendo... un saludito rengaosss!!
Bueno hoy volvi a hacer 2 partidos muy buenos pam creo q stoy en raxa y acostumbrandome ya a jugar en club. Me marqe un golazo con Anelka dsd casi mediocampo de vaselina al portero adelantado :D

Mas tarde me conecto dew
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gran gol de medio campo sino  lo metes t corto la pilila jaja

por cierto hay nuevas normas :
afectaran solo al A :
-si no estamos los capitanes YO O TAR (en principio)no se podra jugar partido.
- maximo para jugar en A:6 player ni uno mas ,si en ese momento estamos y viene gente se tendran k sperar o si el ekipo va mal, los capitanes hacen  cambios ,
(esta norma ya se lo dixo a tar prefiriria poner minimo 5- maximo 7)
- Maximo de jugar por dia en el A : CONSEGUIR 120 puntos diarios,y despues si kereis seguir al B .

K OS PARECEN ESTAS NORMAS¿?
yo lo veo bien, en verda mas o menos es lo k siempre hemos hecho xDD
kiero probar kontra kien e de jugar pa k m vea ?
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
weno weno que CRACK FRANCIA POR DIOS
4 partidos que he jugado con Francia, los 4 de cualk, solo nos han metido 1 gol en esos 4 partidos y los demas los hemos goleado, y nuestros rivales eran muy buenos ehh. Me encanta ser cualk con Francia espero seguir siendo cualk para siempre o casi siempre con el B, porque antes me quemaba con el chelsea o el manchester cuando era cualk, pero ahora con este equipo da gusto ser cualk, se me da dpm.
Por cierto a mi tambien me parece mal que suban a superdotao directamente al A, me parece una falta de respeto a los que llevan mucho tiempo en el B esperando subir. Por muy bueno que sea las normas son las normas no? hoy le he visto jugar y es una maquina, pero aun asi me parece que al igual que perttamo deberian empezar en el B, por respeto a los demas que estamos en el B. no os parece?
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
cosmos1985 escribió:gran gol de medio campo sino  lo metes t corto la pilila jaja

por cierto hay nuevas normas :
afectaran solo al A :
-si no estamos los capitanes YO O TAR (en principio)no se podra jugar partido.
- maximo para jugar en A:6 player ni uno mas ,si en ese momento estamos y viene gente se tendran k sperar o si el ekipo va mal, los capitanes hacen  cambios ,
(esta norma ya se lo dixo a tar prefiriria poner minimo 5- maximo 7)
- Maximo de jugar por dia en el A : CONSEGUIR 120 puntos diarios,y despues si kereis seguir al B .

K OS PARECEN ESTAS NORMAS¿?
yo lo veo bien, en verda mas o menos es lo k siempre hemos hecho xDD


Me parecen bien lo de las nuevas normas

esta tarde a estao de lujo con francia menudo equipazo [plas] , toda la tarde ganando y defendiendo de lujo [uzi] , me parece que hemos dao con el equipo a ver si sigue bien la cosa y nos dura porque ultimamente cambiamos muxo y eso tampoco es bueno....

un saludo a todos y a seguir asi. [oki]
Bueno esta tarde estuvo fumable pero ahora x la noxe yo no he fumado hemos bajado del puesto 3 al 33... Y no me parece bien la actitud d Julito kejandose al acabar el partido (espero k fuese d broma como nene) si no es d broma no m parece bien xk tu tuviste fallos como to2...

Y otra cosa decir k no nos keramos poner en otras posiciones x caprixo, si lo hacemos "mejor" en la nuestra pues nos kedamos ahi pero no nos cambiemos x caprixo xk puede afectar al eqipo negativamente.

Pero de todas formas estoy contento conmigo mismo xk estoy mejorando bastante ya me estoy acostumbrando a jugar en club y cada vez juego mejor, estoy marcando bastante (y tb asistencias) sobre todo cuando tengo una buena pareja en la delantera ^^.

PD: Probad a Gambalf le conozco es bueno.
*bonjour, je voudrais entrer dans le club, je suis français, mais un peu d'espagnol , bueno fifa09 , traduzco por algo traductor google para entender
ErManu10 escribió:Bueno esta tarde estuvo fumable pero ahora x la noxe yo no he fumado hemos bajado del puesto 3 al 33... Y no me parece bien la actitud d Julito kejandose al acabar el partido (espero k fuese d broma como nene) si no es d broma no m parece bien xk tu tuviste fallos como to2...

Y otra cosa decir k no nos keramos poner en otras posiciones x caprixo, si lo hacemos "mejor" en la nuestra pues nos kedamos ahi pero no nos cambiemos x caprixo xk puede afectar al eqipo negativamente.

Pero de todas formas estoy contento conmigo mismo xk estoy mejorando bastante ya me estoy acostumbrando a jugar en club y cada vez juego mejor, estoy marcando bastante (y tb asistencias) sobre todo cuando tengo una buena pareja en la delantera ^^.

PD: Probad a Gambalf le conozco es bueno.


Manu creo que te equivocas tanto julito como yo estabamos de cachondeo o por lo menos eso me lo parece a mi, antes de comentar algo asin lo podrias consultar con nosotros please¿?
nenebdn escribió:
ErManu10 escribió:Bueno esta tarde estuvo fumable pero ahora x la noxe yo no he fumado hemos bajado del puesto 3 al 33... Y no me parece bien la actitud d Julito kejandose al acabar el partido (espero k fuese d broma como nene) si no es d broma no m parece bien xk tu tuviste fallos como to2...

Y otra cosa decir k no nos keramos poner en otras posiciones x caprixo, si lo hacemos "mejor" en la nuestra pues nos kedamos ahi pero no nos cambiemos x caprixo xk puede afectar al eqipo negativamente.

Pero de todas formas estoy contento conmigo mismo xk estoy mejorando bastante ya me estoy acostumbrando a jugar en club y cada vez juego mejor, estoy marcando bastante (y tb asistencias) sobre todo cuando tengo una buena pareja en la delantera ^^.

PD: Probad a Gambalf le conozco es bueno.


Manu creo que te equivocas tanto julito como yo estabamos de cachondeo o por lo menos eso me lo parece a mi, antes de comentar algo asin lo podrias consultar con nosotros please¿?

+55636363535526261517
isma az algo estos tios en kuanto te deskonectaste me empezaron a comer la oya kon k ivan a acer k me expulsaran :S son 1 poko mongolos subeme al a ya k no soporto estar kon esa clase de tipos son demasiado repelentes al menos en el a avia wen rollo tio

los nombres son Julito_Crack y roben11crak azles algo al menos kiero 1 sancion bajalos al ccc de cagaos x decir lo k dijeron en kuanto se fue la jente . tienen [mad] < miedo me kompadezko de ellos [snif]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
arru90 escribió:isma az algo estos tios en kuanto te deskonectaste me empezaron a comer la oya kon k ivan a acer k me expulsaran :S son 1 poko mongolos subeme al a ya k no soporto estar kon esa clase de tipos son demasiado repelentes al menos en el a avia wen rollo tio

los nombres son Julito_Crack y roben11crak azles algo al menos kiero 1 sancion bajalos al ccc de cagaos x decir lo k dijeron en kuanto se fue la jente . tienen [mad] < miedo me kompadezko de ellos [snif]


pero que dices hombre si fuiste tu el que no parabas de insultar a los demas y aun lo sigues haciendo, lo unico que dije fue que iba era un niñito pesao, a ti no te dije nada, tu flipas chaval, lo que no puedes hacer es llegar a un equipo, dartelas de crack, de intokable, como nos dijistes e insultando a todo el mundo que en cuanto que se fue tar parece que te soltaron la cadena maxo, que si gay,subnormal,tipos,manko,etc..... kieres que siga porque dijistes mas y tu esperas que los otros se keden callaos, pues no se van a kedar y menos con un recien llegao que se cree dios como otro que yo me se,a ver si respetas un poco mas a los demas y te respetaran,he jugado varias veces esta tarde y no se vio ningun insulto en mensajes hasta que llegaste tu, tio controlate un poco porque yo paso de estar de mal royo con nadie asi que juega y deja jugar......

un saludo.
julito_17 escribió:
nenebdn escribió:
ErManu10 escribió:Bueno esta tarde estuvo fumable pero ahora x la noxe yo no he fumado hemos bajado del puesto 3 al 33... Y no me parece bien la actitud d Julito kejandose al acabar el partido (espero k fuese d broma como nene) si no es d broma no m parece bien xk tu tuviste fallos como to2...

Y otra cosa decir k no nos keramos poner en otras posiciones x caprixo, si lo hacemos "mejor" en la nuestra pues nos kedamos ahi pero no nos cambiemos x caprixo xk puede afectar al eqipo negativamente.

Pero de todas formas estoy contento conmigo mismo xk estoy mejorando bastante ya me estoy acostumbrando a jugar en club y cada vez juego mejor, estoy marcando bastante (y tb asistencias) sobre todo cuando tengo una buena pareja en la delantera ^^.

PD: Probad a Gambalf le conozco es bueno.


Manu creo que te equivocas tanto julito como yo estabamos de cachondeo o por lo menos eso me lo parece a mi, antes de comentar algo asin lo podrias consultar con nosotros please¿?

+55636363535526261517


Pues me parece a mi k no, k tendriais q decirlo vosotros.
Mon nom(nombre) dans Play3 est Fella1n1, acceptez-moi comme ami et je joue à un club
josejaime escribió:
arru90 escribió:isma az algo estos tios en kuanto te deskonectaste me empezaron a comer la oya kon k ivan a acer k me expulsaran :S son 1 poko mongolos subeme al a ya k no soporto estar kon esa clase de tipos son demasiado repelentes al menos en el a avia wen rollo tio

los nombres son Julito_Crack y roben11crak azles algo al menos kiero 1 sancion bajalos al ccc de cagaos x decir lo k dijeron en kuanto se fue la jente . tienen [mad] < miedo me kompadezko de ellos [snif]


pero que dices hombre si fuiste tu el que no parabas de insultar a los demas y aun lo sigues haciendo, lo unico que dije fue que iba era un niñito pesao, a ti no te dije nada, tu flipas chaval, lo que no puedes hacer es llegar a un equipo, dartelas de crack, de intokable, como nos dijistes e insultando a todo el mundo que en cuanto que se fue tar parece que te soltaron la cadena maxo, que si gay,subnormal,tipos,manko,etc..... kieres que siga porque dijistes mas y tu esperas que los otros se keden callaos, pues no se van a kedar y menos con un recien llegao que se cree dios como otro que yo me se,a ver si respetas un poco mas a los demas y te respetaran,he jugado varias veces esta tarde y no se vio ningun insulto en mensajes hasta que llegaste tu, tio controlate un poco porque yo paso de estar de mal royo con nadie asi que juega y deja jugar......

un saludo.


Perdona entonces empezar a insultar a ibanez y es mi amigo piensas k me voy a kedar kallao ? y ya ves mis insultos los tipikos de amigos ers 1 gay ufff tio k poko buen rollo tienes anda kedate en el a k estara mejor
arru90 escribió:
josejaime escribió:
arru90 escribió:isma az algo estos tios en kuanto te deskonectaste me empezaron a comer la oya kon k ivan a acer k me expulsaran :S son 1 poko mongolos subeme al a ya k no soporto estar kon esa clase de tipos son demasiado repelentes al menos en el a avia wen rollo tio

los nombres son Julito_Crack y roben11crak azles algo al menos kiero 1 sancion bajalos al ccc de cagaos x decir lo k dijeron en kuanto se fue la jente . tienen [mad] < miedo me kompadezko de ellos [snif]


pero que dices hombre si fuiste tu el que no parabas de insultar a los demas y aun lo sigues haciendo, lo unico que dije fue que iba era un niñito pesao, a ti no te dije nada, tu flipas chaval, lo que no puedes hacer es llegar a un equipo, dartelas de crack, de intokable, como nos dijistes e insultando a todo el mundo que en cuanto que se fue tar parece que te soltaron la cadena maxo, que si gay,subnormal,tipos,manko,etc..... kieres que siga porque dijistes mas y tu esperas que los otros se keden callaos, pues no se van a kedar y menos con un recien llegao que se cree dios como otro que yo me se,a ver si respetas un poco mas a los demas y te respetaran,he jugado varias veces esta tarde y no se vio ningun insulto en mensajes hasta que llegaste tu, tio controlate un poco porque yo paso de estar de mal royo con nadie asi que juega y deja jugar......

un saludo.


Perdona entonces empezar a insultar a ibanez y es mi amigo piensas k me voy a kedar kallao ? y ya ves mis insultos los tipikos de amigos ers 1 gay ufff tio k poko buen rollo tienes anda kedate en el a k estara mejor



arru90 es Iba...

Ya a estado en el grupo antes?

Porque si os meteis en su perfil y buscais sus mensajes.. vereis que pone este:

quiero volver al equipo darme 1 ultima oportunidad porfavor os prometo no dar problemas [buuuaaaa] [snif]

search.php?author_id=216067&sr=posts

En fin...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder k pesadilla colegas to el dia peleaos si no era con el iba ahora con el colega del iba, el arru, siempre estan metios en tos los fregaos, ayer m dijeron k os pusisteis a insultaros, y como comprenderas si montas una discusion con julito k lleva tiempo en el club, o "jose" k es de los mas antiguos del club, pues si no sabes llevarte con estos tienes un problema asi k o solucionais o mi proximo post no os gustará a nadie xD 
arru(er bush o iba yo nose ya kien es) t dije k si kerias volver pork te veia muxo interes k  no dieras problemas asik ya sabes lo k t toka.
buena prueba guaje!! lo que no entiendo que siempre vuelva iba al equipo despues de faltar el respeto a algunos componentes del equipo de verdad que no lo entiendo...

salu2!!
No saqemos cosas de contexto. Arru no es Iba os lo puedo confirmar. Si se q son amigos en la realidad y no se si iba se habra metido en su cuenta eso no lo se.

Pero ARRU NO ES IBA.
Hay gente del Bee para exar unos partidillos ahora??
julito_17 escribió:buena prueba guaje!! lo que no entiendo que siempre vuelva iba al equipo despues de faltar el respeto a algunos componentes del equipo de verdad que no lo entiendo...

salu2!!



Eso tampoco lo entiendo yo... pero de verdad alguien no se cree que este es iba? Dice que es un amigo suyo.. y lleva reguistrao 2 dias.., que curioso que sea amigo de iba y que este en renegados.. digo yo que si es amigo de iba deberia de estar en el grupo de iba no?

Iba a mi no me engañas pin pin...
ErManu10 escribió:No saqemos cosas de contexto. Arru no es Iba os lo puedo confirmar. Si se q son amigos en la realidad y no se si iba se habra metido en su cuenta eso no lo se.

Pero ARRU NO ES IBA.

claro se a metido en su cuenta jaajajajaj jodeer....... arru no sera iba hasta hay ok pero iba se asta haciendo pasar por arru ;)

tiene la misma actitud de niño que iba,juega d di,dice las mismas palabras e insultos de iba + la prueba de guaje...muchas casualidades creo yo...

salu2!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo kreo k arru 90 y iba no son el mismo pork ambos han jugado en el ekipo a la vez conmigo, asi k no kreo, arru,iba y ermanu son colegas, eso yo ya lo sabia

Si os meteis un BE jugaremos!!!!
1075 respuestas