FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ibanez-FC escribió:no , si al final todos sabreis definir y jugar mejor que yo ;)

a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados , aunq por lo que leo , era un estorbo


Jur jur jur ibañez

Cosmos cuando un derby???,,tengo mucha curiosidad de ver como jugais en equipo [ginyo]
zanderon escribió:
Ibanez-FC escribió:no , si al final todos sabreis definir y jugar mejor que yo ;)

a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados , aunq por lo que leo , era un estorbo


Jur jur jur ibañez

Cosmos cuando un derby???,,tengo mucha curiosidad de ver como jugais en equipo [ginyo]
pormi cuando kerais... una forma buena de hacer un derby es krear una sala de de enfrentamiento por equipos a una hora y quedamos eso si los mismos jugadores en los 2 equipos...

salu2!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
julito_17 escribió:
zanderon escribió:
Ibanez-FC escribió:no , si al final todos sabreis definir y jugar mejor que yo ;)

a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados , aunq por lo que leo , era un estorbo


Jur jur jur ibañez

Cosmos cuando un derby???,,tengo mucha curiosidad de ver como jugais en equipo [ginyo]
pormi cuando kerais... una forma buena de hacer un derby es krear una sala de de enfrentamiento por equipos a una hora y quedamos eso si los mismos jugadores en los 2 equipos...

salu2!!


Yo lo comente porque con tantas historias de rivalidad y demas.. nunca tuve la oportunidad de coincidir en un partido Renegados--RCD.EOL porque fui uno de los ultimos en llegar.
Y la verdad que tengo ganas de un derby y ver que tal jugais,supongo que los de mi equipo estaran de acuerdo y tendran las mismas ganas de jugar.

Lo ideal seria que tanto Cosmos o tar/Welcome/ect,,queden en una hora y lo comentais por el hilo del Rcd Eol y listo..y a jugar.
Y lo del numero de jugadores lo veo logico,igualdad ante todo y que todo se decida en el campo.

Bueno suerte con vuestros temas y animo Guaje [ginyo]
ya vamos primeros de tercera division xD vamos bien encaminaos muahahahaha
Gracias zande espero ese partido entre grupos y espero jugarlo jeje suerte tio

Y lo de Ibanez... esto es un JUEGO no se si lo as pillado ya o hay que hacerte un mapita con colorines.. que aqui se juega en grupo.. yo no digo que seas malo y que definas mal ke lo haces muy bien.. pero lo de criticar a la gente del grupo por el foro... y cuando te exaron del B por tonto mandando mensajes diciendo anormal... yo no se quien te as pensao que eres tu.. pero si por saber jugar a un juego te crees dios estas muy muy equivocado..

Ahora vete a ``escuchar´´ tus ofertas de otros clubes como dices tu xD que igual te piensas que te van a pagar o algo.. Yo no se como se vera renegados desde fuera pero yo estando en pruebas dentro veo buen ambiente y criticas pero siempre constructivas... Lo que tu haces no es ni crear buen ambiente ni hacer criticas constructivas.. al reves..

Saludos !!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TEMA APARTE ES LO K ACABO DE LEEr en el hilo de nuestros AMIGOS RCD EOL

Muy fuerte por cierto, dicen los moderadores k nuestro hilo  esta siendo denunciado 2 veces al dia!!es decir k hay gente q quiere q nos lo cierre  y nos chape el hilo, gente de otros ekipos d este foro, o nose....m imagino por donde van los tiros...., espero k esa gente deje a los moderadores trankilitos hacer su trabajo y k no esten cada dos por tres repasando nuestros mensajitos k seguro k no contienen nada de malo ni de ILEGAL,pork en este hilo NO EXISTEN TALES MENSAJES , y pork yo soy el 1º k largo del ekipo al 1º k falte el respeto a otra persona o club, , k si luego kiere seguir molestando por aki, el moderador supongo k sera cuando haga su trabajo.

Me parecen niñerias, simplemente , esta claro k el q incumple una norma en este foro por falta de respetos insultos etc sea motivo de expulsion, pero lo k no entiendo esk estemos hablando de nuestro EQUIPO ONLINE PS3 EN UN FORO PUBLICO  y tenga k estar leyendo estas cosas...en fin....

NOSE EQUIPO VOSOTROS CREEIS K NOS MERECEMOS ESTO?? Q CIERTA GENT ESTE CADA DOS POR TRES DENUNCIANDONOS? Q CLASE DE COMENTARIOS A TERCEROS HACEMOS K TANTO MOLESTEN Y SEAN TAN ILEGALES?? 

Decirle a TODO EL EQUIPO RENEGAOS FC q en caso de k nos chapen esto no os preocupeis q mudamos a otro lado,pero por aora los moderadores no nos han dado ninguna aviso ni toke, sera pork lo hacemos bien ,dentro de LAS NORMAS DEL FORO ,asi k seguid así como hasta ahora sin crear problemas por aki y hablando de nuestro tema y no de otros, como hacen los vecinos, y en el caso d hablar temas tabú, recuerdo k teneis privados y otros medios.
 Pienso q a los k de verdad tendrian k banear deberian ser a los k estan cada dos por tres mandando denuncias sin sentido, por pesaos, salu2

(el hilo tuvo su problema lso 1º dias  de vida con varios usuarios q fueron banearon por faltas de respeto reiteradas y se finikito el problema con varios baneos y punto ... k problema es el de ahora???,,,,¿ pork esto sigue? espero q alguien m lo explike pork esto m parece un poko ridiculo y me toka la moral,)

Otra cosa y es decir kahora k parece k welcome ha conseguido k deje el tema de los pikes y tonterias por lo k veo  y la gente le buska las coskillas y lo reclama por otros foros, parece k lo hechan de menos, no tiene otro modo de diversion o q?,

PD: ZANDERON LO SIENTO PERO PUEDS INFORMARLES A TU EKIPO K NO HAY DERBYS NI HAY PARTIOS NI NADA CON VOSOTROS,YA ME CANSADO DE ESTOS TEMAS, CADA UNO CON SU FIFA09 A JUGAR EN EKIPO O LO K DE LA GANA ,A SU ROYo , Y CADA UNO EN EL HILO K LE CORRESPONDE, mas jugar y menos visitar a los vecinos. AMEN
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
cosmos1985 escribió:TEMA APARTE ES LO K ACABO DE LEEr en el hilo de nuestros AMIGOS RCD EOL

Muy fuerte por cierto, dicen los moderadores k nuestro hilo  esta siendo denunciado 2 veces al dia!!es decir k hay gente q quiere q nos lo cierre  y nos chape el hilo, gente de otros ekipos d este foro, o nose....m imagino por donde van los tiros...., espero k esa gente deje a los moderadores trankilitos hacer su trabajo y k no esten cada dos por tres repasando nuestros mensajitos k seguro k no contienen nada de malo ni de ILEGAL,pork en este hilo NO EXISTEN TALES MENSAJES , y pork yo soy el 1º k largo del ekipo al 1º k falte el respeto a otra persona o club, , k si luego kiere seguir molestando por aki, el moderador supongo k sera cuando haga su trabajo.

Me parecen niñerias, simplemente , esta claro k el q incumple una norma en este foro por falta de respetos insultos etc sea motivo de expulsion, pero lo k no entiendo esk estemos hablando de nuestro EQUIPO ONLINE PS3 EN UN FORO PUBLICO  y tenga k estar leyendo estas cosas...en fin....

NOSE EQUIPO VOSOTROS CREEIS K NOS MERECEMOS ESTO?? Q CIERTA GENT ESTE CADA DOS POR TRES DENUNCIANDONOS? Q CLASE DE COMENTARIOS A TERCEROS HACEMOS K TANTO MOLESTEN Y SEAN TAN ILEGALES?? 

Decirle a TODO EL EQUIPO RENEGAOS FC q en caso de k nos chapen esto no os preocupeis q mudamos a otro lado,pero por aora los moderadores no nos han dado ninguna aviso ni toke, sera pork lo hacemos bien ,dentro de LAS NORMAS DEL FORO ,asi k seguid así como hasta ahora sin crear problemas por aki y hablando de nuestro tema y no de otros, como hacen los vecinos, y en el caso d hablar temas tabú, recuerdo k teneis privados y otros medios.
 Pienso q a los k de verdad tendrian k banear deberian ser a los k estan cada dos por tres mandando denuncias sin sentido, por pesaos, salu2

(el hilo tuvo su problema lso 1º dias  de vida con varios usuarios q fueron banearon por faltas de respeto reiteradas y se finikito el problema con varios baneos y punto ... k problema es el de ahora???,,,,¿ pork esto sigue? espero q alguien m lo explike pork esto m parece un poko ridiculo y me toka la moral,)

Otra cosa y es decir kahora k parece k welcome ha conseguido k deje el tema de los pikes y tonterias por lo k veo  y la gente le buska las coskillas y lo reclama por otros foros, parece k lo hechan de menos, no tiene otro modo de diversion o q?,

PD: ZANDERON LO SIENTO PERO PUEDS INFORMARLES A TU EKIPO K NO HAY DERBYS NI HAY PARTIOS NI NADA CON VOSOTROS,YA ME CANSADO DE ESTOS TEMAS, CADA UNO CON SU FIFA09 A JUGAR EN EKIPO O LO K DE LA GANA ,A SU ROYo , Y CADA UNO EN EL HILO K LE CORRESPONDE, mas jugar y menos visitar a los vecinos. AMEN


venga ya, como es posible q nos quieran cerrar nuestro hilo si nosotros no nos metemos con nadie, esta bien q baneen ha quien insulte, pero x unas denuncias sin motivos n deben de cerrarnos nada y si lo cierran es xq les comen el coco a los moderadores, de la envidia q nos tienen los otros equipos, q n tienen otra forma de ganarnos en algo... pero bueno, los moderadores sabran lo q hacen, q es su trabajo y x lo q veo lo hacen bien.

un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cosmos1985 escribió:
[/i]PD: ZANDERON LO SIENTO PERO PUEDS INFORMARLES A TU EKIPO K NO HAY DERBYS NI HAY PARTIOS NI NADA CON VOSOTROS,YA ME CANSADO DE ESTOS TEMAS, CADA UNO CON SU FIFA09 A JUGAR EN EKIPO O LO K DE LA GANA ,A SU ROYo , Y CADA UNO EN EL HILO K LE CORRESPONDE, mas jugar y menos visitar a los vecinos. AMEN


Mira ante todo esto es un foro publico y puedo meterme en cualquier hilo a leer y postear siempre que no falte el respeto a nadie y no desvie el tema principal,por lo que no estoy haciendo nada malo.(no como otros compañeros tuyos)

Solo comente si queriais quedar un dia para jugar (por lo cual no me estoy desviando del tema del hilo) y ya esta..que no quereis jugar,pues vale,pero no me digas tu donde tengo que entrar o no.

A mi me importa una mierda (hablando mal) los piques estos,,yo solo me rio de ellos y quiero jugar y pasar un buen rato entre foreros,,esto es un juego,,y parece que a algunos se le va la vida en ello.

Y el comentario que hice de jugar fue en serio a parte que conozco a alguns usuarios de tu equipo como Guaje y tambien vine a darle un poco de animos [ginyo]

Comente lo de antes en son de paz y sin faltar el respeto y pasare por aqui las veces que quiera para ver que tal le van las cosas a compañeros de foro como Guaje y demas,porque a parte de equipos de fifa muchos de nosotros jugamos a otros juegos y torneos y con la tonteria creas simpatia entre foreros,,,y te recuerdo que esto es un foro publico...no tu foro personal.

Por cierto veo que tu no eres el unico que visita a los "vecinos"(que no eres el unico)
TEMA APARTE ES LO K ACABO DE LEEr en el hilo de nuestros AMIGOS RCD EOL



Saludos y suerte
Jur...

como es posible q nos quieran cerrar nuestro hilo

Lo mejor es postear el mensaje original... en donde nada pongo de que vaya a cerrar el hilo ni que esa sea mi intención

hilo_fifa-09-equipo-rcd-eol-clan-from-spain-with-love_1100215_s2880#p1714961561

La frase El nada impide que el hilo pueda cerrarse, así que si quereis seguir montándola unos y otros, vosotros mismos. creo que está claro lo que significa; el hilo (éste o cualquier otro) puede cerrarse si la actitud de sus miembros no es la correcta... pero de ahí a decir que el moderador quiere cerrar este hilo... es bastante diferente.

Y la parte del segundo que corresponde a este hilo

El hilo por un motivo u otro está siendo reportado desde hace semanas cada día; sino poneis de vuestra parte, yo tampoco pondré de la mía, y me limitaré a ejercer meramente de moderador que sanciona normas.

Y creeme, es algo que siempre intento evitar.

Así que, por favor, poned de vuestra parte.



Precisamente lo que no quiero es cerrar el hilo, ni este ni ninguno, ni tampoco tengo la intención de cerrar el hilo. Es un toque de atención.

Y por eso se pide la colaboración de todos; muchas veces con no contestar a determinados mensajes y sólo reportar se evitan muchos problemas, al igual que el evitar discusiones que no vienen a cuento y que al final acaban subiendo de tono.

Así que tranquilos (como veis la moderación no quiere cerrar el hilo ni mucho menos), pero no quiero discusiones fuera de tono ni faltas de respeto, por el motivo que sean.

Un saludo.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
[lapota] [uzi] [buaaj] estos iconos del foro son la ordiga xDD
weno lo qe qeria decir. porque no votamos entre todos si echar o no a IBANEZ?
JavierVCF escribió:[lapota] [uzi] [buaaj] estos iconos del foro son la ordiga xDD
weno lo qe qeria decir. porque no votamos entre todos si echar o no a IBANEZ?



Tu no lo quieres hechar? Yo creo que tienes motivos para hecharlo pero ya.. no me jodas javi que hasta un ciego ve esto..
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zanderon NO se si la pillao compi no t dixo k no t pases por el hilo ni las tonterias k dices , haz lo k t venga en gana, solo es un mensaje pa tus amigos, k estan to el dia entrando aki y reportando mensajes del hilo , k cuando todo se solcucione ya se jugaran derby y lo k kerais ya fui yo el 1º en pedir ese derby en ese mismo hilo,
y mira no m meto nunca en vuestro hilo....y pal rato k me paso lo k hay k leer...


Ferdopa habia k aclarar eso pork por aki ni se falta al respeto  ni nada y  si estabais hablando de temas d denuncias en el otro hilo acerca del nuestro y por aki no has avisado de k esto estaba siendo denunciado cada dos por tres pues uno no sabe k hace bien y k hace mal,y vayamos k un dia esto haga OFF,sin venir a cuento

El tema de ibañez no hace falta votacion, esta fuera y punto, mejor dejar de mencionar ya este tema pork esta superdecidido y superfinikitado
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Guaje_21 escribió:
JavierVCF escribió:[lapota] [uzi] [buaaj] estos iconos del foro son la ordiga xDD
weno lo qe qeria decir. porque no votamos entre todos si echar o no a IBANEZ?



Tu no lo quieres hechar? Yo creo que tienes motivos para hecharlo pero ya.. no me jodas javi que hasta un ciego ve esto..



yo en ningun momento he dicho que no lo quiera hechar, pero no esta en mis manos la decision. ya veo que le habeis finiquitado, bien hecho

por cierto isma sigue en pie el ultimatum, si el domingo no estoy en el A me voy del club. Seria una lastima porque me caeis todos de p madre, unos mas que otros, y si me voy seguiriamos en contactos. Pero subire porque se que no quieren que me vaya y menos por una tonteria como cogerme un delantero sin permiso, ningun club en su sano juicio dejaria escapar a un jugador por una tonteria asi.
saludos
13:00 , aun sigo en el club , nadie me a echado y no os dare el placer ;) , me voy yo amigos , he estado agusto en el equiipo solo que veo que no se puede decir a la gente lo que hace (correr recto) ni al equipo (solo meter a la contra atacando con 6 a la vez) , sois muy sensibles por lo que se ve , a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados .

Espero que subais y cumplais objetivo de tener al equipo top 10 , aun que permitirme decir que lo dudo en exceso
Ibanez-FC escribió:13:00 , aun sigo en el club , nadie me a echado y no os dare el placer ;) , me voy yo amigos , he estado agusto en el equiipo solo que veo que no se puede decir a la gente lo que hace (correr recto) ni al equipo (solo meter a la contra atacando con 6 a la vez) , sois muy sensibles por lo que se ve , a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados .

Espero que subais y cumplais objetivo de tener al equipo top 10 , aun que permitirme decir que lo dudo en exceso


Que no estes tu en el equipo no significa que no se valla a llegar al top ten... E jugado en muchos grupos en el PES 6 pc y a ninguno puedo comparar contigo.. no por cosas buenas si no al reves.. Yo prefiero jugar y pasarmelo bien, a lo que haces tu que es ir como si te fuea al vida en ello.. que ganamos pues eres tu el dios.. que perdemos es que tu compañero de ataque es un xupon...

Sensibles no.. que por lo menos a mi ya me tienes hasta los c.....

Este es mi ultimo post sobre iba que no se merece tantos..
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JavierVCF escribió:
Guaje_21 escribió:
JavierVCF escribió:[lapota] [uzi] [buaaj] estos iconos del foro son la ordiga xDD
weno lo qe qeria decir. porque no votamos entre todos si echar o no a IBANEZ?



Tu no lo quieres hechar? Yo creo que tienes motivos para hecharlo pero ya.. no me jodas javi que hasta un ciego ve esto..



yo en ningun momento he dicho que no lo quiera hechar, pero no esta en mis manos la decision. ya veo que le habeis finiquitado, bien hecho

por cierto isma sigue en pie el ultimatum, si el domingo no estoy en el A me voy del club. Seria una lastima porque me caeis todos de p madre, unos mas que otros, y si me voy seguiriamos en contactos. Pero subire porque se que no quieren que me vaya y menos por una tonteria como cogerme un delantero sin permiso, ningun club en su sano juicio dejaria escapar a un jugador por una tonteria asi.
saludos


javi menos ultimatum y mas jugar con el BE bien y subir al A , no amenaces con ke te vas, si kieres vete cuando las cosas no t gusten y esos comentarios sobran, crean mal royo
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
No pretendia crear mal royo, solo queria deciroslo porque no me merezco estar en el B mas de una semana por una tonteria asi. Estoy jugando de lo que me dicen en el B, hago lo que me piden, lo hago lo mejor que puedo en el B, para que veais que me lo tomo en serio y que quiero volver al A.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JavierVCF escribió:No pretendia crear mal royo, solo queria deciroslo porque no me merezco estar en el B mas de una semana por una tonteria asi. Estoy jugando de lo que me dicen en el B, hago lo que me piden, lo hago lo mejor que puedo en el B, para que veais que me lo tomo en serio y que quiero volver al A.

bueno pues k sepas k esta claro k ibas a volver al A pero por la tonteria del ultimatum uno ya se replanteo esto,por lo  k as dixo
, y perdona pero k hayas bajao al BE debes admitir k los ultimos partidos con el A no as estao fino y estas cosas sirven pa dart un toke, pork nadie t esta echando del ekipo, solo se t a dao un toke pa k no t duermas
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
cosmos1985 escribió:
JavierVCF escribió:No pretendia crear mal royo, solo queria deciroslo porque no me merezco estar en el B mas de una semana por una tonteria asi. Estoy jugando de lo que me dicen en el B, hago lo que me piden, lo hago lo mejor que puedo en el B, para que veais que me lo tomo en serio y que quiero volver al A.

bueno pues k sepas k esta claro k ibas a volver al A pero por la tonteria del ultimatum uno ya se replanteo esto,por lo  k as dixo
, y perdona pero k hayas bajao al BE debes admitir k los ultimos partidos con el A no as estao fino y estas cosas sirven pa dart un toke, pork nadie t esta echando del ekipo, solo se t a dao un toke pa k no t duermas


Pues haberlo dicho antes. xD. Ya te he dicho que lo estoy haciendo lo mejor posible, pero es que no se me habia dicho que era un toque, pense que me habiais bajado por lo de ponerme de delantero sin aviso simplemente. Ok, lo que hare sera volver a ser el essien de antes y dejar de ser delantero durante esta semana, a no ser que tar me lo pida
eso es lo que hare, yo creo que es lo que todos quieren, que vuelva el essien que conquisto RENEGAOS
JavierVCF escribió:No pretendia crear mal royo, solo queria deciroslo porque no me merezco estar en el B mas de una semana por una tonteria asi. Estoy jugando de lo que me dicen en el B, hago lo que me piden, lo hago lo mejor que puedo en el B, para que veais que me lo tomo en serio y que quiero volver al A.

Si pero javi tio esa no es actitud decir q t vas dl club como no t asciendan al A, simplemente habertelo callado y si no te ascienden pues t vas, pero si lo dices suena a amenaza y desde mi punto de vista es d bastante creio, m has recordado a C.Ronaldo...
Y decir q yo con mi cuenta del B tb hago lo q m piden, juego d lo q m piden y lo hago lo mejor posible yo creo q eso lo hacemos to2 y sin embargo no exigimos.
El bajar al B no significa nada yo por ejemplo estoy siempre en el B y estoy muy agusto eso de estar en un equipo nuevo y ver como cada dia sube a 5 a 4 a 3 y se juega igual jeje

Saludos y luego nos vemos !! jeje
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
BUENO VAAALE, retiro el ultimatum, seguire en el club pase lo que pase, aunque no me subais. Sonó arrogante el ultimatum, pero era para que os dieseis cuenta que bajarme al B por ese motivo me cabreó y por eso queria irme. Pero me quedare y esperare a que me subais. Pero me gustaria que tar e isma se fijen en mi cuando juegue y que cuando no esten sea el responsable del B, como habia hecho hasta que me bajaron al B, ok? solo os pido eso y que cuando veais que estoy jugando mal me lo digais porque asi podre mejorar y subir lo antes posible con el A
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guaje_21 escribió:El bajar al B no significa nada yo por ejemplo estoy siempre en el B y estoy muy agusto eso de estar en un equipo nuevo y ver como cada dia sube a 5 a 4 a 3 y se juega igual jeje

Saludos y luego nos vemos !! jeje

el be esk komo siga asi lo mismo pilla al A pork kreo k ya esta en 2º div


OTRA COSA PARA MEJOR COMUNICACION DEL EKIPO AGREGADME AL MESSENGER COSMOS1985@HOTMAIL.com Y LO MISMO ENTRE VOSOTROS , CREARE UNA CARPETILLA DE CONTACTOS EOL RENEGAOS ASI CHARLAR, K TENGO A POCA GENTE AGREGADA
cosmos1985 escribió:
Guaje_21 escribió:El bajar al B no significa nada yo por ejemplo estoy siempre en el B y estoy muy agusto eso de estar en un equipo nuevo y ver como cada dia sube a 5 a 4 a 3 y se juega igual jeje

Saludos y luego nos vemos !! jeje

el be esk komo siga asi lo mismo pilla al A pork kreo k ya esta en 2º div


OTRA COSA PARA MEJOR COMUNICACION DEL EKIPO AGREGADME AL MESSENGER COSMOS1985@HOTMAIL.com Y LO MISMO ENTRE VOSOTROS , CREARE UNA CARPETILLA DE CONTACTOS EOL RENEGAOS ASI CHARLAR, K TENGO A POCA GENTE AGREGADA


Esta tarde no se si estare porque no tengo internet me viene y se me va en nada.. osea que me caere todo el rato asi ke mejor no jugar jeje

Saludos
Hasta cuando estoy en pruebas¿? creo que ya me voy mereciendo algo mejor que *(p) no crees¿? por cierto soy de barcelona y mi demarcacion favorita es mc, mvd con lampard, no mco... las faltas de cerca se me dan way tenlo en cuenta ^^ y saluditos pal team ke ya tamos en 2a xD, ^^.
nenebdn escribió:Hasta cuando estoy en pruebas¿? creo que ya me voy mereciendo algo mejor que *(p) no crees¿? por cierto soy de barcelona y mi demarcacion favorita es mc, mvd con lampard, no mco... las faltas de cerca se me dan way tenlo en cuenta ^^ y saluditos pal team ke ya tamos en 2a xD, ^^.


Para los jugadores en pruebas:
-LOS USUARIOS EN PRUEBAS EMPEZARAN EN EL RENEGAOS BEE
-Se admitirá un usuario en pruebas tras votacion unánime de los miembros del club, yo me encargaré del recuento y de dar la mala noticia.
-Las pruebas pueden ser desde 1v1 contra mi para q me demuestre facultades y su tiki taka, pero lo tipico sera probar al usuario directamente en el campo en el modo 10v10, y los miembros votarán tras lo visto en varios partidos
-Las pruebas pueden tardar como maximo 2 semana y como minimo 0.2 segundos.
Para los jugadores del Renegaos Bee:
La gente q quiera entrar en el equipo empezará jugandoen el Renegaos Bee dirigido por welcome30, se decidira mas adelante si este es capaz de subir al RENEGAOS FC,debera demostrar mucho en el Bee para subir ,tambien decir q si este REnegaos Bee no cumple con lo hablado y demuestra bajo rendimiendo se podran dar mas d una baja.
Guaje_21 escribió:
nenebdn escribió:Hasta cuando estoy en pruebas¿? creo que ya me voy mereciendo algo mejor que *(p) no crees¿? por cierto soy de barcelona y mi demarcacion favorita es mc, mvd con lampard, no mco... las faltas de cerca se me dan way tenlo en cuenta ^^ y saluditos pal team ke ya tamos en 2a xD, ^^.


Para los jugadores en pruebas:
-LOS USUARIOS EN PRUEBAS EMPEZARAN EN EL RENEGAOS BEE
-Se admitirá un usuario en pruebas tras votacion unánime de los miembros del club, yo me encargaré del recuento y de dar la mala noticia.
-Las pruebas pueden ser desde 1v1 contra mi para q me demuestre facultades y su tiki taka, pero lo tipico sera probar al usuario directamente en el campo en el modo 10v10, y los miembros votarán tras lo visto en varios partidos
-Las pruebas pueden tardar como maximo 2 semana y como minimo 0.2 segundos.
Para los jugadores del Renegaos Bee:
La gente q quiera entrar en el equipo empezará jugandoen el Renegaos Bee dirigido por welcome30, se decidira mas adelante si este es capaz de subir al RENEGAOS FC,debera demostrar mucho en el Bee para subir ,tambien decir q si este REnegaos Bee no cumple con lo hablado y demuestra bajo rendimiendo se podran dar mas d una baja.


Pues mi voto para nenebdn es si.
Y cual es tu opinion personal tras lo visto en varios partidos¿?
nenebdn escribió:Y cual es tu opinion personal tras lo visto en varios partidos¿?


Yo estoy en pruebas estoy en las mismas que tu jeje pero de MC ofensivo eres bueno pero de defensivo tambien.. cuando jugaba de ED no notaba tanto que tu jugaras pero al estar de cualquiera la ayuda a la defensa es muy buena.. jeje

Si mi voto contara seria un si ! Luego nos vemos nen
Seguimos primeros de 3a, a ver que tal se nos da hoy, kestamos a un pelo de cumplir objetivos xD [rtfm] [fumando]
nenebdn escribió:Seguimos primeros de 3a, a ver que tal se nos da hoy, kestamos a un pelo de cumplir objetivos xD [rtfm] [fumando]

yo en cuanto venga del gym me conecto a meter goles con anelkaaaaaaa

salu2 makinas!!
doy victorias con el B tambien , madre mia hasta con Joe cole , marco 1-0 y se van los rivales , no hay quien me pare

ahora con malouda , asistencia del 1-0 gol 3-1 , y un caño en la linea de banda , exagerado
A ver para cuando España en el B...
Ibanez-FC escribió:doy victorias con el B tambien , madre mia hasta con Joe cole , marco 1-0 y se van los rivales , no hay quien me pare

ahora con malouda , asistencia del 1-0 gol 3-1 , y un caño en la linea de banda , exagerado
siges en el ekipo!!!!!!!!!!!????????????????????


vamos si siges en el equipo me vere indignadisimo despues de la falta de respeto hacia todos los del equipo la verda...

PD:Meriendo y entro a jugar!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nene no t preocupes de medio lo estas haciendo de perlas, por mi pasabas las pruebas, yo lo k antes hacia esk iba preguntandole a gente lo k le parecia y luego sakaba una conclusion, y es lo k haremos contigo segun k la gente este contenta o no pasaras las pruebas, y subiras al A jj enga suerte nennnnn


Y tankilo julito k iba esta fuera despues d lo k a dixo solo k welcom no la borrao aun, decirseloooooo  a el!
Una cosa, borradme de manubinho y agregadme a manubinho10 y tar invitame a este manubinho10 tb al B a ver si con esta cuenta puedo leer en vestuario y tal, q es amargante.
Otra cosa repito lo q dije en 1 post anterior, si no jugamos con el A, no vamos a poder llevarlo al puesto 13.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Una cosa, borradme de manubinho y agregadme a manubinho10 y tar invitame a este manubinho10 tb al B a ver si con esta cuenta puedo leer en vestuario y tal, q es amargante.
Otra cosa repito lo q dije en 1 post anterior, si no jugamos con el A, no vamos a poder llevarlo al puesto 13.


TRanki el A jugaremos , solo k ahora el principal objetico es colocar el BE en buena posicion y ver lo k se maneja en este para ver kien ponemos en el A , y empezaremos con el A a dar candela
No se si estareis de acuerdo, pero aprobechando el foro me molaria ver mas actualizada la pagina 1 con esas noticias wenas y tb podrian poner un apartado de votos, para llevar un seguimiento de estos mismos.

k pensais¿?
julito_17 escribió:
Ibanez-FC escribió:doy victorias con el B tambien , madre mia hasta con Joe cole , marco 1-0 y se van los rivales , no hay quien me pare

ahora con malouda , asistencia del 1-0 gol 3-1 , y un caño en la linea de banda , exagerado
siges en el ekipo!!!!!!!!!!!????????????????????


vamos si siges en el equipo me vere indignadisimo despues de la falta de respeto hacia todos los del equipo la verda...

PD:Meriendo y entro a jugar!!



Cuando lo e visto en el B lo primero que se ma pasao por la cabeza era irme del grupo.. porque creia que se kedaba pero me e esperao a isma porque tar no me decia nada... y isma a dixo que fuera..
joder, ayer pase alas 19.00 xaki para leer los comentarios, ahora me conecto y llevo mas de media hora leyendo loacontecido, todavia esroy flipando de lo kha pasao en1solo dia, me trankilizare [fumando] , con lo de votar a1 ekipo me da exactamente igual, pero lo ksi me gustria elegirnos el united cuando nos tokara jugar contra el united, el united da1xculo kte cagas, asi no daria tanto xculo, 1saludo atos los renegaos, iba hasido 1placer jugar atu lado, he disfrutado mucho dew tio.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nenebdn escribió:No se si estareis de acuerdo, pero aprobechando el foro me molaria ver mas actualizada la pagina 1 con esas noticias wenas y tb podrian poner un apartado de votos, para llevar un seguimiento de estos mismos.

k pensais¿?


no te preocupes k ire acutaliuzando la pagina mas amenudo como siempre he hecho apenas termine los examnes k ahora estoy liadisimo jjjj no tengo apenas tiempo para jugar  y lo de los votos no hace falta yo mismo llevaré recuentos
Pido disculpas a todo aquel que le haya faltado al respeto , me arrepiento , quiero volver a ser renegado , no volvere a decir cosas que piense , decidido , cada uno con su estilo , respetare si jugais a R2+analogico recto+toque al analogico para lanzarse balon mas alante , no me quejare de nada , ni cuando marque o ganemos por mis goles dire nada

Amigos , no m jodais , no puedo acer mas q pedir disculpas y decir q no volvere a acerlo , venga dejadme volver
Ibanez-FC escribió:Pido disculpas a todo aquel que le haya faltado al respeto , me arrepiento , quiero volver a ser renegado , no volvere a decir cosas que piense , decidido , cada uno con su estilo , respetare si jugais a R2+analogico recto+toque al analogico para lanzarse balon mas alante , no me quejare de nada , ni cuando marque o ganemos por mis goles dire nada


El problema es que no lo vayas a decir si no que ya lo has dicho.. porque quieres volver? Porque ninguna de tus ofertas se acoplaba a tu nivel? Te as ido a RCD EOL y te han dicho que no.. si te hubieran dicho que si... estarías diciendo de volver? Lo dudo..

Si dijeras que lo que dijiste un día pues vale es un calenton y muchas veces no se piensa lo que se dice.. pero lo tuyo no es un día solo..

Yo sigo diciendo lo mismo como cuando te vi en el B...
Por mi disculpas aceptadas, todos nos merecemos una segunda oportunidad...
Solo espero que si volvieses a entrar en el equipo, tus criticas sirviesen para mejorar y no para crear mal royo entre los compañeros.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
iba yo tambien acepto tus disculpas, si muchas veces cuando te metes con la gente va de coña, que nos conocemos xD, ayer te vi jugar y lo hiciste bien, mejoraste desde que eres malouda y no eres el engreido de antes, en el fondo ese pique que tuvimos entre tu y yo cuando me llamabas chupon estabamos de coñas y nos reiamos jajajaja, y has hecho bien al rectificar y decir lo mal que hicistes al meterte con la gente.
ami iba nome ha exo nada, todo lo contrario, pasar muybuenos ratos y ganando muxos partidos consu definicion [oki] , pero ha faltado el respeto avarios compañeros yeso noesta bien [noop] , aunke en1calenton todo puede pasar como humanos ksomos y todos nospodemos ekivokar, ysi como dice kno volvera apasar nada parecio xmi kvuelva, rectificar esde sabios pero kno vuelva ocurrir coño iba, estas apoyardao, weno, hoy mi compañero esta malo y como tngo el carnet retirao ¬_¬ posno hepodio ir acurrar XD , asi k kuando sevaya mi novia alas 5 00 me conectare, ah xcierto renegads beee esta ksesale [flipa] dioss!! en 2a ya....1saludo [fumeta] [fumando]
X mi q tb welba, no me ha exo nada tmpk.
A MI ME DA IGUAL SI SIGUE O NO. PERO ALOS QUE SA MOFAO EL IBA NO CREO QUE LES DE IGUAL, Y CREO QUE JUGARAN PRESIONADOS Y NO RENDIRAN IGUAL QUE SI NO ESTA. TAMBIEN CREO QUE AFECTARA EN EL JUEGO DE EQUIPO, PORQUE CADA UNO QUEDRA DEMOSTRAR LO BUENO QUE ES Y ESO PUEDE AFECTAR EN BUENO SI SALE BIEN Y EN MALO SI SALE MAL AL JUEGO DE EQUIPO. ES MI OPINION, DE MI QUE SOY UN JUGADOR VULGAR. DALU2 EQUIPAZO.
A no me parece bien que vuelva.. porque dijo: me voy yo no me exais vosotros, dudo que llegueis al top ten, Jugadores como jose,culon o como yo somos rellena huecos, tengo muchos equipos a donde ir... y va a RCD eol... le dicen que no y aora se arrepiente... Si es por mi no entra.. pero yo no mando eso si el entra...
Guaje_21 escribió:A no me parece bien que vuelva.. porque dijo: me voy yo no me exais vosotros, dudo que llegueis al top ten, Jugadores como jose,culon o como yo somos rellena huecos, tengo muchos equipos a donde ir... y va a RCD eol... le dicen que no y aora se arrepiente... Si es por mi no entra.. pero yo no mando eso si el entra...

+11111
1075 respuestas