FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Buenos dias a todos.

SOy nuevo por aqui y tb toy en pruebas...

Ayer dos partidos q jugué con el beee 1 ganao y otro empatao..me encontré muy agusto y disfrute muchisimo..y siendo algo sincero creo que no lo hice nada mal..

Espero poder seguir disfrutando con vosotros y ayudar al equipo a subir de categoria.

Nos vemos
TAR25N xq sigues posteando bajo el nombre de WELCOME30??? Creo que estabas baneado, no??
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber valla tela con lo del B y el A señores creo que estais en el mejor equipo del eol verdad pues si quereis seguir en el equipo sobre todo se pide respeto por los demas compañeros nadie se coje una posicion sin pedir permiso a los managers y si los managers dicen que pruebes una semana en el B pues pruebas lo haces a tope y volveras a donde siempre tienes que estar en lo mas alto, se que jode bajar al B pero el A solo se juegan finales y tienen que estar los que mejor estan en ese momento lo que no puede ser esto una casa de NENAS [+risas] , perder un partido en el A es ganar 5 partidos seguidos para recuperar esa posicion y estamos artos de jugar para nada porque el top ten cada dia esta mas lejos y creo que tenemos de sobra calidad para estar ahi asi que quien baja no pasa nada si el B es para demostrar a los managers que teneis de sobra calidad y el B dentro de nada estara en 2 division si todos nos ponemos las botas y jugamos como sabemos suerte.
TEMAS OBJETIVOS
Para los que estan en peligro A el equipo tiene que estar en la posicion 13 antes del sabado por la noche si no es asi pues bajareis al B.
Para los que estan en el B y quieran subir el equipo tiene que estar en 3 division antes del sabado noche si no es asi nadie subira al A y si se cumple objetivo se valoraran los que realmente haigan demostrado que han jugado toda la semana a tope ok [bye]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Vale lo admito bajo al B, una semana. PERO QUE CONSTE QUE NO HA SIDO POR MI RENDIMIENTO SINO PORQUE OS HABEIS CABREADO POR UNA COSA TONTA, estabamos en el vestuario y se fue un di y como a tar no le gusta que queden delanteros libres pues pense que queria que me pusiese de delantero, solo fue un malentendido. Jugare en el B y no dare ordenes como hacia antes en el B ni sere capitan a no ser que me lo pida welcome o isma, jugare en la posicion que me digais. Si no me subis este domingo me ire del club.
cosmos1985 escribió:ya tio pero darle a estoy listo y pirarte tiene tela tio , espero k no pase mas, pork no lo digo yo solo , sino los k estaban jugando san jodido y san comido un partido amargados, tas kedao con el kualki, y era pasarte y tu jugador kieto sin pasarla, esperandote y tal peronada....cuidao pa la proxima


Isma si lo hubiera exo a posta no estaria pidiendo perdon.. pero trankilo que no pasara mas jeje saludos y lo siento tios
wenas, yo me apunto al equipo. Mi nombre es desmond48
Yo no se si estoy jugando bien o mal, yo creo que no lo hago nada mal pero aun estoy en pruebas¿?

Tar as bajado el liston¿? subiremos a 3a!! pero eso no es todo!! subiremos tambien a segunda que era nuestro objetivo que te quede bien clarito muahahahaha ^^ :P
Cambiemos de equipo , no fumo mas Chelsea , podriamos coger un .. Milan seria magnifico encima jugando en San Siro :D
o una seleccion , voto por Alemania ya que son todos de 1'90 y muchas veces en club todos los jugadores son de 85 en sus posiciones.
puestos a elegir yo voto por la seleccion de españa xD
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien quiere que se cambie de equipo hagamos una escuesta y votemos los renegaos pero solo valdria para el B de momento la encuesta acaba el viernes se suman los equipos y de momento solo para el B OK en caso de empate de equipos decidiran los capitanes y no se puede cambiar voto una vez puesto el primero por el foro venga y suerte con los votos:
MI VOTO ES:chelsea
Apenas jugamos en el A , solo estamos en el B , del cual yo paso de ir ya que con O_Shea me echaron nose porque aun ;) , ademas si casi siempre que juega el B , juegan los del A , vaya cosa , entonces hacemos el C el D el E y jugamos los del A tambien .. tendrian que estar en el B gente nueva o gente que a de mejorar para estar en el A , los del A al A , salvo tar que lleva al B
wenas de nuevo. Yo ya estoy en el equipo o como lo tengo que hacer?
Tar con respecto a q si el sabado no estamos 13 a los del A nos bajas yo te respondo q si no jugamos nunca con el A sera dificil q lo llevemos hasta esa plaza, xk siempre estamos en el B como bien ha dixo Iba.
Y si perdemos un partido en el A ya dejamos de jugar, o sea q asi veo dificil q lo subamos a la posicion 13 el sabado.

Bueno qeria decir tb un detalle q m da bastante coraje y x el cual perdemos muxos balones y nos descentramos, y es TIRAR DE MEDIOCAMPO AL SAKAR DE CENTRO va dirigido a to2 para q no lo hagamos mas, pero en especial para robben_11_crack tio no paras de hacerlo una vez tras otra sin parar y todavia no has marcado ninguna vez pero esq independientemente d q lo markes o no se pierden muxas pelotas asi, yo he metido varios goles ya asi en partidas 1 vs 1 y sin embargo apenas lo intento en club.

Pues eso... yo como eqipo voto ESPAÑA o MAN. UTD pero sobre todo ESPAÑA. Es muy buena.

Edito: Por favor si os da igual ser DD o DI cuando me toqe a mi ser alguno de los 2, dejadme DI q Anelka me gusta mucho mas q Drogba.
Yo toy en pruebas mi voto tambien contaria??

De ser asi..

MI voto es para:España

Saludos
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Bueno qeria decir tb un detalle q m da bastante coraje y x el cual perdemos muxos balones y nos descentramos, y es TIRAR DE MEDIOCAMPO AL SAKAR DE CENTRO va dirigido a to2 para q no lo hagamos mas, pero en especial para robben_11_crack tio no paras de hacerlo una vez tras otra sin parar y todavia no has marcado ninguna vez pero esq independientemente d q lo markes o no se pierden muxas pelotas asi, yo he metido varios goles ya asi en partidas 1 vs 1 y sin embargo apenas lo intento en club.

si que he metido pregunta a tar y si dices que va para to2 porque me nombras solo a mi???

voto por chelsea

P.D. otra cosa que no me gusta, es que haya que estar todo el rato cambiando pos, cuando todos sabeis que es mejor acostumbrarte y jugar todo el dia en la misma pos, esta bien que si lo haces mal haya que cambiar, pero maxo esta tarde por ejemplo, meto 3 goles y doy 2 asistencias con anelka en un partido y cuando vamos a empezar otro me dice tar que me ponga ed, no lo entiendo, pero bueno hay que respetar las decisiones del manager.

Un saludo a todos y a seguir subiendo, que esta semana tenemos que dejar beeeee en 2ª.
Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto
josejaime escribió:Bueno qeria decir tb un detalle q m da bastante coraje y x el cual perdemos muxos balones y nos descentramos, y es TIRAR DE MEDIOCAMPO AL SAKAR DE CENTRO va dirigido a to2 para q no lo hagamos mas, pero en especial para robben_11_crack tio no paras de hacerlo una vez tras otra sin parar y todavia no has marcado ninguna vez pero esq independientemente d q lo markes o no se pierden muxas pelotas asi, yo he metido varios goles ya asi en partidas 1 vs 1 y sin embargo apenas lo intento en club.

si que he metido pregunta a tar y si dices que va para to2 porque me nombras solo a mi???

voto por chelsea

P.D. otra cosa que no me gusta, es que haya que estar todo el rato cambiando pos, cuando todos sabeis que es mejor acostumbrarte y jugar todo el dia en la misma pos, esta bien que si lo haces mal haya que cambiar, pero maxo esta tarde por ejemplo, meto 3 goles y doy 2 asistencias con anelka en un partido y cuando vamos a empezar otro me dice tar que me ponga ed, no lo entiendo, pero bueno hay que respetar las decisiones del manager.

Un saludo a todos y a seguir subiendo, que esta semana tenemos que dejar beeeee en 2ª.


Pero a ver como ya he dixo hayas metido las k hayas metido, seguro k muxisimas mas veces no la has metido, y cuando vamos perdiendo x 2-0 etc haces eso es un balon perdido y qieras q no desmoraliza, nos acaban de marcar otro gol y ahora perdemos un balon de esa forma, por lo menos a mi si. Y ya he dixo q t lo digo a ti pero a to2 tb solo t nombre a ti en special xk hoy lo hiciste muxas veces.

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...

que he jugado mal un partido de los 4 porque te recuerdo que 1º 2 goles 2º 3 goles y asistencia 3º no muy bien y el 4º 3 goles y 2 asistencias si eso es hacerlo mal de delantero explicame como se hace bien... jjjjjjj
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]



JoseJaimeJesusJonasJulianJacobJeremiasJulioJavier , no te atrevas a compararte conmigo ,alguien que su vision de juego no da mas que un triangulo a toda potencia hacia adelante , alguien que no sabe hacer una triste bicicleta , alguien que sus numeros en partidas individuales son : 4 victorias 5 derrotas , porfavor .. are ver que no he leido eso ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dejaros de tonterias ya k los del be k jueguen bien subiran pal A y punto, y el Be es otro ekipo k sino se rinde en el BE se larga, ya lo sabeis, ya se dira kien sube y kien baja , los del A pueden jugar en el Be , eso esta Hablao, ibañez deja de protestar

MI VOTO para el EKIPO BE: PONER ESPAÑA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...

que he jugado mal un partido de los 4 porque te recuerdo que 1º 2 goles 2º 3 goles y asistencia 3º no muy bien y el 4º 3 goles y 2 asistencias si eso es hacerlo mal de delantero explicame como se hace bien... jjjjjjj

El cuarto puede q hayas jugado bien xq no estuve y no lo he visto pero los demas por lo menos para mi no jugaste bien. Si para ti con marcar ya es jugar bien para mi no, xk siendo delantero lo normal es markar goles, para mi jugar bien es: no perder demasiados balones, fabricar las maximas jugadas posibles, crear ocasiones... vamos lo normal y logico con q se deduce q alguien juega bien... xk yo mismo he jugado partidos de delantero, marcando goles y admito q no jugue bien.
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Ibanez-FC escribió:
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]



JoseJaimeJesusJonasJulianJacobJeremiasJulioJavier , no te atrevas a compararte conmigo ,alguien que su vision de juego no da mas que un triangulo a toda potencia hacia adelante , alguien que no sabe hacer una triste bicicleta , alguien que sus numeros en partidas individuales son : 4 victorias 5 derrotas , porfavor .. are ver que no he leido eso ;)


si yo tuviera el tiempo libre que tienes tu igual podria jugar 1vs1 pero gracias a dios tengo una niña a la que atender puesto que mi mujer curra y no tengo tiempo pa estar tol dia enchufao al fifa el poco tiempo que tengo juego en club y mejor no hacer bicicletas que perderla como tu que no haces ni un centro cuando te pones ei na mas que xupar y bicicletas y recortes y volver a perderla
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...

que he jugado mal un partido de los 4 porque te recuerdo que 1º 2 goles 2º 3 goles y asistencia 3º no muy bien y el 4º 3 goles y 2 asistencias si eso es hacerlo mal de delantero explicame como se hace bien... jjjjjjj



JoseJaimeJesusJonasJulianJacobJeremiasJulioJavier , no te atrevas a compararte conmigo ,alguien que su vision de juego no da mas que un triangulo a toda potencia hacia adelante , alguien que no sabe hacer una triste bicicleta , alguien que sus numeros en partidas individuales son : 4 victorias 5 derrotas , porfavor .. are ver que no he leido eso
Ibanez-FC escribió:
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...

que he jugado mal un partido de los 4 porque te recuerdo que 1º 2 goles 2º 3 goles y asistencia 3º no muy bien y el 4º 3 goles y 2 asistencias si eso es hacerlo mal de delantero explicame como se hace bien... jjjjjjj



JoseJaimeJesusJonasJulianJacobJeremiasJulioJavier , no te atrevas a compararte conmigo ,alguien que su vision de juego no da mas que un triangulo a toda potencia hacia adelante , alguien que no sabe hacer una triste bicicleta , alguien que sus numeros en partidas individuales son : 4 victorias 5 derrotas , porfavor .. are ver que no he leido eso


Ibanez no vayas de listo.. que te piensas que eres dios? Respeta un poquito que no pasa nada....

Primero mirate lo que tu haces y depsues opina del resto..
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Guaje_21 escribió:
josejaime escribió:
Ibanez-FC escribió:Josejaime , no sirves , no tienes nivel para ser indiscutible renegado , evoluciona tu juego , yo no fumaria jugar solo a correr recto , R2 + analogico recto


vamos a ver pero que dices si te doy mil vueltas y haber si te explicas bien porque no te entiendo na [poraki]

Y lo de rotaciones no es para qejarse, to2 rotamos sin kererlo y perdona q t diga pero hoy con anelka el tiempo q yo he estado jugando x lo menos has jugado mal, igual q yo admito cuando juego mal no es para meterme con nadie pero maxo encima te vas a qejar d q t roten...

que he jugado mal un partido de los 4 porque te recuerdo que 1º 2 goles 2º 3 goles y asistencia 3º no muy bien y el 4º 3 goles y 2 asistencias si eso es hacerlo mal de delantero explicame como se hace bien... jjjjjjj



JoseJaimeJesusJonasJulianJacobJeremiasJulioJavier , no te atrevas a compararte conmigo ,alguien que su vision de juego no da mas que un triangulo a toda potencia hacia adelante , alguien que no sabe hacer una triste bicicleta , alguien que sus numeros en partidas individuales son : 4 victorias 5 derrotas , porfavor .. are ver que no he leido eso


Ibanez no vayas de listo.. que te piensas que eres dios? Respeta un poquito que no pasa nada....

Primero mirate lo que tu haces y depsues opina del resto..[/quote]

mu bien dicho eso guaje este se cree que nos va a estar mamoneando siempre cuando no tiene otro recurso na mas que meterse conm la gente mira niño a ver si maduras ya que yo con tu edad vivia solo y no tenia tantos pajaritos en la cabeza espavila ya y quitate el pavo de encima que como sigas asi te va a salir chepa iba jjjjjjj
JoseJaime , o como prefieres que te llame , señor maduro , esos comentarios no son propios de la edad de la que usted presume tener ,
y no me vengas con escusa de tiempo cuando por als noches y las tardes casi siempre estas conectado , no seas patetico ;)
Ibanez-FC escribió:JoseJaime , o como prefieres que te llame , señor maduro , esos comentarios no son propios de la edad de la que usted presume tener ,
y no me vengas con escusa de tiempo cuando por als noches y las tardes casi siempre estas conectado , no seas patetico ;)


No entiendo yo al tio este... madre de dios... no quiero crear problemas dentro del club pero iba tu mejor que nadie deberias no criticar a los demas porque tu no es que seas perfecto... ni mucho menos si no al reves...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
josejaime y ibañez dejad los pikes en el campo k no salgan d ahi [hallow]

tais avisaos esto no es para k os esteis critikando

AH IBAÑEZ Y NO  VUELVAS A OPINAR TAN NEGATIVAMENTE HACIA NADIE DE ESTE CLUB TE REAVISO
si tan malo soy echadme , me sobran ofertas , con eso q acabo de decir no quiero decir q quiera irme , xq me quiero quedar pero que si me echaseis no tendria problema en encontrar 1 equipo , sinceramente , estoy porque ai gente buena como Isma Edu Manu o Tar , no imagino un equipo con : JoseJaime , Culon7 , Guaje_21 , etc.. de tipos extraños que sirven de rellena huecos
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Ibanez-FC escribió:JoseJaime , o como prefieres que te llame , señor maduro , esos comentarios no son propios de la edad de la que usted presume tener ,
y no me vengas con escusa de tiempo cuando por als noches y las tardes casi siempre estas conectado , no seas patetico ;)


exacto tu lo has dixo comentarios no insultos como tu, que no soy el unico que se queja de ti, hay unos pocos en el equipo, y si, por lastardes cuando mi niña duerme siesta y por las noxes cuando la vuelvo a acostar jjjjjj ya te enteraras cuando tengas un crio que no te deja hacer nada jjjjjjj [carcajad] y no te creas tan bueno porque ya tan echao del beeee por ser tan bueno (estamparte con el poste corriendo y la porteria sola jjj [qmparto] mi niña con dos años creo que lo hace mejor que tu jjjjjjjjjjj [carcajad])
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:si tan malo soy echadme , me sobran ofertas , con eso q acabo de decir no quiero decir q quiera irme , xq me quiero quedar pero que si me echaseis no tendria problema en encontrar 1 equipo , sinceramente , estoy porque ai gente buena como Isma Edu Manu o Tar , no imagino un equipo con : JoseJaime , Culon7 , Guaje_21 , etc.. de tipos extraños que sirven de rellena huecos

ese estupido comentario y calenton tonto te ha servido para abandonar el club, tas tonto tio, como sabras lo k acabas d decir te kedas fuera,  t espero ver en un ekipo d esos d las ofertas k tienes, dew 
Ibanez-FC escribió:si tan malo soy echadme , me sobran ofertas , con eso q acabo de decir no quiero decir q quiera irme , xq me quiero quedar pero que si me echaseis no tendria problema en encontrar 1 equipo , sinceramente , estoy porque ai gente buena como Isma Edu Manu o Tar , no imagino un equipo con : JoseJaime , Culon7 , Guaje_21 , etc.. de tipos extraños que sirven de rellena huecos


Prefiero ser un rellena huecos a un tipo que por hacer dos bicicletas y tres goles solo contra el portero me crea un dios supremo con muchas ofertas para jugar a un juego.. xD despues de insultar a mienbros del grupo, de hacer el inutil con oshea y encima decir que porque te han hechado del b... despues aun tienes cojones de criticarnos... ya veo yo el tipico de niño ke eres..
Al margen de todo esto, Quaresma ha sido cedido al Chelsea hasta final de temporada, a ver si cuando se actualice lo tenemos en el FIFA ! PAM
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
IBANEZ, deja de ir de listo siempre vas de mejor, eres el cristiano ronaldo del equipo, no por la calidad, si no porque vas de dios y el otro dia te gane 1-0 cuando tu eras perttamo que me han dicho que eres tu. IBANEZ las cosas te irian mucho mejor si dejases de chulearte, pasases mas la bola y te callases la bocaza esa que tienes en vez de decir soy el mejor los demas son unos paquetes.

Mi voto es: España
Yo de lo de iba me di cuenta en el cuarto partido que jugue en grupo.. marco dos goles de jugada de todo el grupo y decia soy dios.. anelka es el jefe.. Pero en fin ai gente para todo...

Mi voto: 1º España , 2º Man Ud y 3º Milan

Saludos Gente
JavierVCF escribió:IBANEZ, deja de ir de listo siempre vas de mejor, eres el cristiano ronaldo del equipo, no por la calidad, si no porque vas de dios y el otro dia te gane 1-0 cuando tu eras perttamo que me han dicho que eres tu. IBANEZ las cosas te irian mucho mejor si dejases de chulearte, pasases mas la bola y te callases la bocaza esa que tienes en vez de decir soy el mejor los demas son unos paquetes.

Mi voto es: España


JAJAJA , la unica opcion que tendrias tu de ganarme a mi es que se me cayera la conexion , y lo de pertamo ese si a sido gracioso , ok si fuera yo , como jugariamos yo y el a la vez ? acuestate amigo ;)
Bueno llevamos como 5 votos a España, baño increible XD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asi perttamo era el? pues vaya wuasa se reia d nosotros el xaval jajaja weno t lo has markado  te mereces k te haga el ferdopa un ban ban ajja
mmmmmmm.. ayer po la noche juge con pertamo en club junto tar edu y alguien mas .

yo que se quien es ese tipo , ismael no me gusta q te piqes conmigo sin motivo
No, Iba no es Perttamo, eso si q no es verdad.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ibanzote qe yo solo digo lo qe me cuentan, eso de que tu eras perttamo me lo dijo tar, asi qe diselo a el majete
No solo cumplimos objetivos, tambien estamos demostrando lo mucho que valemos, me siento muy agusto en medio con fifa_lupo, el juego es mas facil, Juli te las currao! espero seguir participando en partidos contigo... en realidad se nota calidad en todos los jugadores con los que he jugao, lo unico malo que veo en el club es la mala racha que sufrimos, pero estamos recuperando y creo que dentro de muy poco estaremos en 2a con el B, venga animos!!
si, como dice nenebdn el B en realidad no esta mal, y Juli yo no se si sera lo de tu ermano o q es, pero hay partidos k juegas como un crack y otros q lo haces bastante peor. pero vamos q el B tb tiene nivel.
increible si teniamos a una mezcla de cristiano ronaldo messi maradona pele y no nos hemos dado cuenta es iba si es dios lo que pasa es que tenemos que ir todos al oculista porque nadie se ha dado cuenta esas jugadas por la banda que se queda to parao asta que le kitan la pelota luego cuando no marca y el otro delantero marca resulta que el otro es un xupon nen eres un impresentable ademas de un niñato buscate un equipo de crios engreidos (si sabes lo que significa) y vigila con tus comentarios que te puedes yevar una sorpresa, isma espero que este impresentable no siga ni un minuto mas en el equipo que ya lo ves se a peleao con casi todos el supercrack. A ya mismo tengo el internet otra vez en condiciones me dijeron en oreange que es cuestion de un par de dias de momento solo tengo 1 mega y aveces menos por eso me conecto poso porque de vez en cuando juego algun partido con el equipillo que cree con mis colegas del duty y me va a tirones haber si esta noche tengo suerte y me va un poco mejor al nos vemos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:mmmmmmm.. ayer po la noche juge con pertamo en club junto tar edu y alguien mas .

yo que se quien es ese tipo , ismael no me gusta q te piqes conmigo sin motivo

yo no estoy pikado contigo pero m sienta mal la manera de autoexpulsalte tu solo del ekipo

venga gente a dar pelo con el BE aora partidoS!
culon7 escribió:increible si teniamos a una mezcla de cristiano ronaldo messi maradona pele y no nos hemos dado cuenta es iba si es dios lo que pasa es que tenemos que ir todos al oculista porque nadie se ha dado cuenta esas jugadas por la banda que se queda to parao asta que le kitan la pelota luego cuando no marca y el otro delantero marca resulta que el otro es un xupon nen eres un impresentable ademas de un niñato buscate un equipo de crios engreidos (si sabes lo que significa) y vigila con tus comentarios que te puedes yevar una sorpresa, isma espero que este impresentable no siga ni un minuto mas en el equipo que ya lo ves se a peleao con casi todos el supercrack
+1000000000000000000000000000000(no tengo mas nada que decir que si no me caliento...)

el tema de que hay dias k juego bien y otros no..es simplemente eso.. que es depende de la racha aparte como me lleve 2 dias sin conectarme a la pley se me va el olfato de gol... ya mi hermano no es problema.. hoy emos jugao nene,lupo,javi y yo de cual y ma salio bastante bien los 2 partidos ganados!! y na lupo y nene unso medios centro d la ostia y javi como siempre de 10!! y na a seguir asi que la semana que viene estoi en el a cabronesssssss con mas ganas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

salu2!!
Ibanez-FC escribió:mmmmmmm.. ayer po la noche juge con pertamo en club junto tar edu y alguien mas .

yo que se quien es ese tipo , ismael no me gusta q te piqes conmigo sin motivo



Sin motivo? Pero tu lees lo que pones? Nos pones verdes, te piensas que sin ti el grupo no iria, te picas con los demas dle grupo cuando no metes gol y no hay motivo? Yo no se si es que te ries de nosotros o es que eres asi de inepto.. madre de dios [mad]
no , si al final todos sabreis definir y jugar mejor que yo ;)

a sido un placer dar tantas y tantas victorias a renegados , aunq por lo que leo , era un estorbo
Tu conducta es relativamente exagerada, de que te las das¿? no se como te las gastas pero podrias apoyar al grupo en vez de criticar tanto, no dudo de tu potencial como jugador, pero si ke tu caracter tiene moskeao a mas de 1, no creo que ganes los partidos tu solo, no¿?

Solo te pido una cosa como compañero de club, ten mas respeto a tus compañeros de equipo tanto si somos peores como mejores no creo que nos merezcamos que nos trates con desprecio, tenlo en cuenta porfavor....
1075 respuestas