josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Bueno qeria decir tb un detalle q m da bastante coraje y x el cual perdemos muxos balones y nos descentramos, y es TIRAR DE MEDIOCAMPO AL SAKAR DE CENTRO va dirigido a to2 para q no lo hagamos mas, pero en especial para robben_11_crack tio no paras de hacerlo una vez tras otra sin parar y todavia no has marcado ninguna vez pero esq independientemente d q lo markes o no se pierden muxas pelotas asi, yo he metido varios goles ya asi en partidas 1 vs 1 y sin embargo apenas lo intento en club.
si que he metido pregunta a tar y si dices que va para to2 porque me nombras solo a mi???
voto por chelsea
P.D. otra cosa que no me gusta, es que haya que estar todo el rato cambiando pos, cuando todos sabeis que es mejor acostumbrarte y jugar todo el dia en la misma pos, esta bien que si lo haces mal haya que cambiar, pero maxo esta tarde por ejemplo, meto 3 goles y doy 2 asistencias con anelka en un partido y cuando vamos a empezar otro me dice tar que me ponga ed, no lo entiendo, pero bueno hay que respetar las decisiones del manager.
Un saludo a todos y a seguir subiendo, que esta semana tenemos que dejar beeeee en 2ª.