FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

1, 2, 3, 4, 522
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
                            Imagen

Imagen


Web del equipo:

***************************


HOLA A TODOS bienvenidos al foro oficial de EOL RENEGAOS FC (esta 1º pagina del hilo la estaré continuamente actualizando , asi que estad atentos)

Los q quieran probar en el equipo q me envien sus PS ID o me manden algun privado, mas abajo de la pagina teneis lo que buscamos en un equipo como este, la gente q se ofrezca al equipo sera muy considerada.
Tambien ponerse en contacto con Tar25n o ismaelinhos(id ps3),welcome30(ban) o cosmos1985(nick EOL)

HORARIOS: desde la 5 de la tarde hasta las 1 de la mañna (tipico horario pero las horas de juego abarcan todo el dia)

**********************************


ULTIMAS NOTICIAS:
-Ferdopa con sus palabras deja claro k este hilo no se cierra.
-TANTO EL A COMO EL BE CUMPLEN OBJETIVOS DE LA SEMANA.
-El Renegaos Be superan las espectativas de la semana.
-Ismaeliños promete tomar medidas la proxima vez k haya conflicto interno.
-Vuelven al A javi,julit y nene. Y bajan al Be culon y aurin.
-Aparece un Frances en el ekipo k promete muxos goles jj.

PLANTILLA ACTUAL

             PS3 ID /// Posicion ///Ubicación

RENEGAOS F.C // equipo: CHELSEA

-ismaelinhos(m*) /// Cualquiera,ataque(DD),medio/// Granada
-Tar25n(m*) /// ataque (dc,ed),Cualquiera,Medio///Barcelona
-Navas85 /// Cualquiera ,ataque///Granada
-josejaime /// ataque (ed,dc) /// Córdoba
-Eduinho5 /// medio(mvi),ataque(ei) ///Granada
-Ermanu10 /// ataque(di) ,medio(mc)/// Cádiz
-SuperDotao/// ataque(Di) /// ?¿¿?
-JavierVCF [oki] ///medio,cualquiera/// Madrid
-nenebdn [oki] /// medio(mc,mvd) ///Barcelona
-Julito_Crack [oki] ///ataque(ei,dc) /// Sevilla


RENEGAOS FC Beee (filial)// equipo : FRANCIA

-welcome30(m*) /// ataque (dc,ed),Cualquiera,Medio///Barcelona
-RUBENSARA /// medio(mvi) /// Barcelona
-
Arkeron(p*)/// ¿??///¿??¿
-eric82inka /// medio /// ¿? 
-Er_Bush(p*)/// ?¿¿? /// Barcelona
-salssedin21(p*)/// ataque(ei) /// irun
-Guaje_21/// ataque , medio(mvd)/// Valencia
-Aurin326 [noop] /// medio(mvd) ///Madrid
-culon7 [noop] /// ataque (ei,dd),, /// Barcelona
-Fella1n1(p*) /// ataque(di) ///FRANCIA
-Cibercomic(p*) /// ?¿ ///?¿
-Tenerife14 (p*) /// ¿?¿ ///???


(p*: jugador en periodo de pruebas,m*:manager)

( [oki] : sube al Renegaos FC, [noop] : baja al Renegaos BE)

NORMAS
-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno, yo decidire las posiciones en caso de q haya algun problema.
-Posiciones se iran rotando , excepto los q repintan posicion se aceptará si estan jugando bien en ese momento.
-Un usuario en pruebas no puede coger la posicion de cualkiera NUNCA , a no ser q alguien de mayor rango q el se lo diga q se la coja -Los usuarios en pruebas no pueden empezar ellos solos por si mismos un partido ,tienen q esperar a los compañeros con mas experiencia en el club.
-Tras 2 derrotas consecutivas descanso de 15 minutos para relajarse uno y recapacitar
-Si a algun jugador le va muy lento por problemas de conexion o otra movida,y puede entorpecer el juego del equipo q se salga del partido(en el caso d se baje del minimo de jugadores por partido q son 3 q NO ABANDONE), y que juege en otro momento.
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, a no ser que haya 3 o 4 personas se puede hacer una execpcion.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar, HAY Q ESPERAR A LA GENTE
-EL CAPITAN(el 1º de la lista del vestuario) ES EL PORTERO QUE TIENE Q SABER MANEJARLO Y ADEMAS DEBE SABER LOS CAMBIOS A REALIZAR EN EL EQUIPO, DEBE DE SER EL CUALQUIERA.
-Se prohibe q haya 3 jugadores para jugar un partido.
-Se prohibe q el 50% de los jugadores a la hora de jugar sean jugadores en pruebas.

(aviso k estas normas si no se respetan pueden dar motivos para expulsion)

Para los miembros del Club:
-Teneis q tener a todos agregados
-Teneis q escribir en el foro y estar pendiente de lo q se habla por aqui ,y q no se duerma esto.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos.
-Si un miembro del club no muestra interes por el equipo o a bajado mucho el nivel yo comentare con otros miembros y se podra expulsar al jugador.

Para los jugadores en pruebas:
-LOS USUARIOS EN PRUEBAS EMPEZARAN EN EL RENEGAOS BEE
-Se admitirá un usuario en pruebas tras votacion unánime de los miembros del club, yo me encargaré del recuento y de dar la mala noticia.
-Las pruebas pueden ser desde 1v1 contra mi para q me demuestre facultades y su tiki taka, pero lo tipico sera probar al usuario directamente en el campo en el modo 10v10, y los miembros votarán tras lo visto en varios partidos
-Las pruebas pueden tardar como maximo 2 semana y como minimo 0.2 segundos.
Para los jugadores del Renegaos Bee:
La  gente q quiera entrar en el equipo empezará jugandoen el Renegaos Bee dirigido por welcome30, se decidira mas adelante si este es capaz de subir al RENEGAOS FC,debera demostrar mucho en el Bee para subir ,tambien decir q si este REnegaos Bee no cumple con lo hablado y demuestra bajo rendimiendo se podran dar mas d una baja.
Tambien esta pensado para dejar a gente del RENEGAOS FC q no este dando el rendimiento q se exige en el equipo.

Consejos a la hora de jugar en equipo:
-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area, siempre viene bien un cuadrao pa quitarse de problemas.
-Q to el mundo no sake un segundo defensor con cuadrao , esto lo hace el defensa, el cualquiera
-Evitar triangulos elevados sin sentido, cuando tengas un pase claro ( no comprometido) dale a la X compi!!
-El delantero debe tener efectividad,entender de 1 V portero, al igual q los q jueguen arriba.
-No hacer regates tontos q comprometan el partido, los regates solo lo intenta los jugadores de ataque.
-NO CHUPAR,sino no creo q dure mucho en el equipo.
-Extremos con buenos centros y buenos regates
-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-PASAR ,PASAR y MAS PASAR (tiki taka) , menos perder balones ,menos retener el balon y MAAAS PASAAR,hay q buscar el PASE FACIL siempre, y pase comprometido de vez en cuando.

LO QUE BUSCAMOS:
Se busca gente de todo tipo en cuanto a posiciones,Q SE COMPROMETA CON EL EQUIPO , q sea buena gente, q sea amigable,buen royo siempre y q participen en el foro de vez en cuando ,aparte de eso ,no os preocupeis no se buska gran nivel para entrar,pero tampoco q sea maLO ¬_¬ ,q muestre cualidades y facultades q beneficien al equipo,EXPERIENCIA EN EL MODO PROFESIONAL , Y SOBRE TODO NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN ACTUALMENTE ACTIVOS EN FIFA 09
VAMOS A MONTAR UN BUEN EQUIPO

Adjuntos

renegaos.JPG (12.69 KB)

escudo oficial
ajjajajjaja te lo has marcado apuntame fernanlr18@hotmail.com,PSN: maikel_wino
cuantos gatos estamos???
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ire poco a poco actualizando la plantilla, ahora la acabo de actualizar son los q somos por ahora, haber si la gente se anima y se empieza a meter, este ekipo promete llegar hasta lo mas alto!!!jjjjj INVITO A LA GENTE A Q SE META EN EL CLUB NO LO VAMOS A PASAR MU BIEN!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno gente veo k ismalinhos se a currado este post es un fenomeno y decir a la gente k un ekipo no es solo 3 buenos y los demas son una mierda no aki si gana sera el ekipo y si se pierde sera el ekipo y no las personas individuales solo digo k las personas k se apunten es para k jueguen y sobre todo si es por la tarde de 5 a 11 pues mejor para mi k es la hora k estoi en casa y si jugais a otras horas pues no pasa nada solo deciros k kiero estar en primera antes k acabe el mes asi k a ponernos las pilas ya y suerte [beer] ir invitando a la gente del ekipo en la ps3 mi id es
tar25n y no tar25en jejje venga suerte
EEEEYYY que pasa chavales!! un saludo a todos y a ver si empezamos prontito a jugar.

Pd: Ismaelinhos si quieres puedes mandar una invitación a un coleguilla, ID: benditozea.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por lo q veo ya tenemos plantilla para EMPEZAR A JUGAR ya sabeis los horarios AGREGAROS A la PS3 y listos, YA le he enviado a tu coleguilla la invitacion para el ekipo, haber q tal lo hacemos , mira lo k dice TAR25n pa 1º !!!!! en menos d un mes!! jejeje
Pos aki uno mas si se pue!!!! :P

Mi PSN: Aurin326
Hola aki estamos para lo que sea jejejeje un saludo y gracias! XD
MI PSN: GEIST_MORT
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TAIS APUNTAOS!!!! ya sabeis ,cuando empezeis teneis k jugar bien para no defraudar a la aficion, nos lo vamos a pasar d lujo con el fifa 09 enga gent un saludo
Hola, me habeis mandado una invitación pero no me deja aceptarla porque dice que pertenezco a otro club, si me explicais como borrarme del otro podeis contar conmigo ;)


saludos
Hola! Yo Quisiera tambien! xD

Mi Psn: RaulicoP5C

Saludos!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sinclair escribió:Hola, me habeis mandado una invitación pero no me deja aceptarla porque dice que pertenezco a otro club, si me explicais como borrarme del otro podeis contar conmigo ;)


saludos

Si tio t envie una invitacion para el ekipo para haber si kieres unirte a probar, para kitarte del club metete en MI CLUB y saldran una lista con los miembros de tu club, bien, pues coges y te seleccionas a ti mismo le das a la X salen varias opciones entre ellas la de abandonar club
Weeee Tenemos q ganar todos los partidos, el q sea un xupon banquillazo!!! jajaj
el entrenador tendra q dar una charla para motivarnos no??
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HABER esto esta a punto de caramelo para empezar el mayor tiki taka de la puta historia del fifa 09 ajjajajjaj , apartando las bromas , esto es un ekipo serio , puede haber to el caxondeo k kerais pero sin faltar el respeto a nadie, nos lo vamos a pasar de lujo, en cuando a los usuarios en pruebas ya sabeis a jugar bien si no kereis iros al banco jajaja XD quiero k la gente se lo pase bien y jugar BIEN ESTA CLARO , tambien m gustaria q la peña empieze a decir sus posiciones y donde juega mejor o q se decante por una posicion fija k le mole y juegue mjor ahi pero bueno , gustos como colores, vosotros tambien podeis opinar ,cuando ya empezemos , yo en principio me da = , m mola pillar defensa(cualkiera) pero si m va mal la conexion pues directamente ni juego o sino m pillo otra cosa m da=, lo mejor es irnos alternando las posiciones, pero si uno esta k se sale en DC por ejemplo k se lo kede pal siguiente partido,LEEROS LAS NORMAS PA NO LIARLA, ya ire poniendo mas tonterias por aki pa reirnos y luego otras cosas mas serias pa jugar bien, enga ente un saludooooooooooooooooOOOOOO
cosmos1985 escribió:
Sinclair escribió:Hola, me habeis mandado una invitación pero no me deja aceptarla porque dice que pertenezco a otro club, si me explicais como borrarme del otro podeis contar conmigo ;)


saludos

Si tio t envie una invitacion para el ekipo para haber si kieres unirte a probar, para kitarte del club metete en MI CLUB y saldran una lista con los miembros de tu club, bien, pues coges y te seleccionas a ti mismo le das a la X salen varias opciones entre ellas la de abandonar club


El problema es que no me sale esa opción ya que el club lo cree yo para hacer una prueba pensando que luego podria borrarlo o salir cuando quisiera... [triston]
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
si habeis empezado a jugar ya algun partido me gustaria k pusierais como os a ido si hemos empezado ya arrasando o con una derrota esperemos k arrasando pero si es una derrota no pasa nada k asta final de mes keda muxo eol renegados es un ekipo de 1 [beer]
chukyes está baneado por "troll"
genteeeeee la vamos a liar solo os digo eso, y ste año a primera!!.. y sta claro contando q el ismaeliños no se compre la xbox ... xq sino nos abandona jajajja en fin stoy seguro q tenemos ekipo como pa llega mu lejos y sino tiempo al tiempo, ole vuestra pollica hermanos!!! [tadoramo] [tadoramo]
Si no es muy tarde me gustaria entrar en pruebas o algo ya que me gusta mucho ese modo
PSN:dany1313
aver si hay suerte jeje un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tar25n escribió:si habeis empezado a jugar ya algun partido me gustaria k pusierais como os a ido si hemos empezado ya arrasando o con una derrota esperemos k arrasando pero si es una derrota no pasa nada k asta final de mes keda muxo eol renegados es un ekipo de 1 [beer]


jajaj aun no hemos empezado ya mañna empezamos SOBRE LAS 8 o asi!!! ESPERAD A K VENGA K TENGO K IR A UN CONGRESO D INGENIERIA QUIMICA XDDDDDDDD
Bueno a ver yo lo que si me gustaria saber es una cosa, horarios. Es decir aqui tenemos edades muy variadas, o por lo menos eso creo. Tendriamos que ver que disponibilidad tenemos cada uno y que dias nos viene bien. Si lo pensais es como un equipo de verdad, si somos 10 o mas tendremos que estar de acuerdo en en quedar una serie de dias y una serie de horas en las que la mayoria de la gente pueda estar disponible.

Pienso que no podemos decir mañana a las 8 y menos un viernes cuando me imagino que habra gente que tenga sus planes, por lo que estaria genial concretar ese tipo de cosas antes de ponernos al lio.

Asi que estaria bien decidir los dias y horas de entreno, y los dias en los que podriamos jugar encuentros con otros clubes, si alguno de vosotros habeis estado metido en algun clan sabeis a lo que me refiero, si no se organiza esto desde un principio, por muchas ganar de jugar y muy bueno que sea uno, no valdra de nada.

:P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aconsejo k la gente se lea lo del principio del post k siempre lo ire actualizando , el HORARIO pone de 6 a 1 la mañna , sobre esos horarios yo kreo k vienen bien,por las mañnas hay muxa gente k no puede, mjor agregaros a los ps3 id todos los del club y kuando nos veamos pues nos metemos en vestuario y jugamos , es clave tenernos agregados para avisar los unos a los otros y decir d kear en vestuario, eso de mañna a las 8 es pa empezar a jugar da = la ora la cuestion es jugar partidos y ganar,repito leeros las normas a los k estais en pruebas,suerte a tods un saludo

SINCLAIR veo k ya as conseguido entrar suerte en el ekipo!!! Y A GANAR!


HA EMPEZADO ESTO BIEN YO KREO K DEBERIAMOS CERRAR YA UN POCO LA PLANTILLA Y PROBAR A LOS USUARIOS EN PRUEBAS Q HAY MUVHOS Y DECIDIR SI PERMANECEN LOS JUGADORES O HAY CAMBIOS,LOS Q DECIDEN SON LOS Q ESTAN YA FICHADOS,ES DECIR LOS Q NO LE PONE LO DE PRUEBAS AL PRINCIPIO DEL FORO, SERAN LOS ENCARGADOS DE ADMITIR A LOS USUARIOS EN PRUEBAS,K PA LA SEMANA Q VIENE LO DIREMOS, ya sabeis, lo q miramos es el estilo DE JUEGO en el modo pro y si se maneja bien en este estilo, k tenga experiencia en FIFA ES LO Q BUSKAMOS.wenas noxes ente
me gustaria entrar en un equipo
apuntar mi ID: eric82inka
Si me haceis un hueco me gustaria participar y poder ser parte de este equipo!

ID: SpitFire269
MSN: pistasito@gmail.com
Hola chicos, veo que esto marcha bien, estoy de acuerdo con el comentario anterior para establecer unas horas de juego. Pienso que los horarios de 6 de la tarde a 1 de la mañana no vienen mal aunque claro algún día uno de nosotros no podrá estar asi que, si nos ponemos todos de acuerdo la cosa podria cordinarse mas o menos bien.

VICIOSCAROS : "MCI" para ir probando!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VICIOSCAROS escribió:Hola chicos, veo que esto marcha bien, estoy de acuerdo con el comentario anterior para establecer unas horas de juego. Pienso que los horarios de 6 de la tarde a 1 de la mañana no vienen mal aunque claro algún día uno de nosotros no podrá estar asi que, si nos ponemos todos de acuerdo la cosa podria cordinarse mas o menos bien.

VICIOSCAROS : "MCI" para ir probando!!


nose tio tu tambien eres manager tu tambien puede opinar y proponer k yo solo esto no se organizarlo !! jejej el horario de juego esta bien, si hay algun dia k falte alguno no pasa nada lo q no tiene k ser es un descontrol!!! hay k organizarlo bien,ir agregandome al hotmail tambien para k no haya problemas y hablamos tambien por ahi cosmos1985@hotmail.com

[b]Las persona k kieran entrar en el club mjor k me agreguen a la ps3 yo le ago una miniprueba y luego los examos a la plaza toros k lo vea la peñaj jjjej,ERIC Y PISTA ESTAIS EN PRUEBAS

SE FINIKITA LA PLANTILLA POR AHORA NO HAY MAS INVITACIONES AL EQUIPO ,PERO SI SE ADMITE GENTE PA PONER EN RESERVA Y ENTRARAN RAPIDO SI SON BUENOS COMO HE DIXO K ME AGREGUEN A LA PS3 Y LOS PRUEBO YO RAPIDO; HABRA MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA ESTOS DIAS ,SUERTE A TODOS , Y SE SENTIRA MUXO A LOS K NO SEAN ACEPTADOS ,PERO SEGUIRAN SIENDO COLEGAS JEJEJE
yo este fin de semana no me puedo conectar pero a partir del lunes stoy disponible para jugar todas las tardes
Yo el fin de semana tampoko podre, como mucho hoy por la tarde un rato, eso si, durante la semana puedo tardes y noches
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aurin escribió:Bueno a ver yo lo que si me gustaria saber es una cosa, horarios. Es decir aqui tenemos edades muy variadas, o por lo menos eso creo. Tendriamos que ver que disponibilidad tenemos cada uno y que dias nos viene bien. Si lo pensais es como un equipo de verdad, si somos 10 o mas tendremos que estar de acuerdo en en quedar una serie de dias y una serie de horas en las que la mayoria de la gente pueda estar disponible.

Pienso que no podemos decir mañana a las 8 y menos un viernes cuando me imagino que habra gente que tenga sus planes, por lo que estaria genial concretar ese tipo de cosas antes de ponernos al lio.

Asi que estaria bien decidir los dias y horas de entreno, y los dias en los que podriamos jugar encuentros con otros clubes, si alguno de vosotros habeis estado metido en algun clan sabeis a lo que me refiero, si no se organiza esto desde un principio, por muchas ganar de jugar y muy bueno que sea uno, no valdra de nada.

:P

lo de los horarios es mas o menos cuando habra mas gente pero a partir de 3 personas ya se puede jugar el partido lo mejor es agregar a todos los del ekipo a mi me gustaria ismalinhos k kada 1 k alla jugado por la tarde por la mañana o noche k viniera al foro y postease con kien a jugado y la posicion k lo pondria en el kampo de kada kompi y poner kien a sido el mejor y el peor de la tarde noche o mañana no se buen curro ismalinhos
cosmos1985 escribió:Aconsejo k la gente se lea lo del principio del post k siempre lo ire actualizando , el HORARIO pone de 6 a 1 la mañna , sobre esos horarios yo kreo k vienen bien,por las mañnas hay muxa gente k no puede, mjor agregaros a los ps3 id todos los del club y kuando nos veamos pues nos metemos en vestuario y jugamos , es clave tenernos agregados para avisar los unos a los otros y decir d kear en vestuario, eso de mañna a las 8 es pa empezar a jugar da = la ora la cuestion es jugar partidos y ganar,repito leeros las normas a los k estais en pruebas,suerte a tods un saludo

SINCLAIR veo k ya as conseguido entrar suerte en el ekipo!!! Y A GANAR!


HA EMPEZADO ESTO BIEN YO KREO K DEBERIAMOS CERRAR YA UN POCO LA PLANTILLA Y PROBAR A LOS USUARIOS EN PRUEBAS Q HAY MUVHOS Y DECIDIR SI PERMANECEN LOS JUGADORES O HAY CAMBIOS,LOS Q DECIDEN SON LOS Q ESTAN YA FICHADOS,ES DECIR LOS Q NO LE PONE LO DE PRUEBAS AL PRINCIPIO DEL FORO, SERAN LOS ENCARGADOS DE ADMITIR A LOS USUARIOS EN PRUEBAS,K PA LA SEMANA Q VIENE LO DIREMOS, ya sabeis, lo q miramos es el estilo DE JUEGO en el modo pro y si se maneja bien en este estilo, k tenga experiencia en FIFA ES LO Q BUSKAMOS.wenas noxes ente


Si al final lo consegui, se hacia como me dijisteis :p

Weno Ismaelinhos ya me iras diciendo cuando quedamos, igualmente me ire pasando por el foro ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CLaro iremos comentando los partidos por aqui y quien la echo mejor y kien peor sin cortarnos un pelo ajjaja pero sin pasarnos y nada d malos royos!!!!!!

ESTA NOXE aA LAS 11 o o asi YO Y NAVAS85 LO MAS SEGURO K NOS CONECTEMOS PODEMOS JUGAR UN PARTIDO ,CONVOCO A LOS MIEMBROS DEL CLUB ESTA NOXE SI PUEDEN CLARO SINO PUES OTRO DIA K NOS REUNAMOS UNOS CUANTOS,REPITO ESTA NOXE PARTIDO !!!depende d la gente k haya jugaremos o no, saludos

aun hay gente q no he agregado al ekipo no os preocupeis es un problema tecnico q sino puedo yo agrgaros lo ara otro , saludos
buenas, a ver si ay hueco para uno mas para entrar
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yordi_20 escribió:buenas, a ver si ay hueco para uno mas para entrar


Te pillao , agregame a la ps3 pork por yordi_20 nanai del tema jaja
pon por aki tu nick en ps3 haber k tal

DEBUT: HEMOS JUGADO YO,NAVAS85 y SfINGE, en el 1º partido nos metieron en el minuto 2 jajaja pero a partir de ese minuto hemos jugado bien ibamos remontando,ganando.... y se salio el partido jaja, se veia un dominio claro en los 2 partidos, pero por problemas de conexion en los 2 partidos de navas85 ke se a kaido 2 veces, pues 2 derrotas q llevamos, haber si se conecta la peña y empezamos a jugar TAR,VICIOS,BENDITO and companyy!!!a kitar esta racha pork esto da coraje!!!! [+furioso] [+furioso] mñna sera otro dia para empezar, NAVAS85 no juegues mas con el minimo de usuarios (3) pork tu conexion da caidas y deja al ekipo en BRAGAS ,al menos ESTO A SERVIDO PARA FICHAR A SFINGE!!! YA ES DEL CLUB!!! ejej no ha exo falta verlo muxo pa saber k entiende del tema, ha metio su goles sus pases,...mi voto y el de navas es a favor de el y no kreo k nadie se ponga en contra,ya sabes sfinge a dejarte la VIDA!!! jejeje saludos
YO VOTO POR REINICIAR LAS ESTADISTICAS ESTO NO VALEEE !!! ARBIIIITROOO!!!!invito a todos otra vez al ekipo y punto ejeejeje
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
k inicio mas desastroso pero bueno dentro de nada remontaremos la gente veo k mucho apuntar pero poco se pasa por el foro y decir a k hora puede jugar y agregar alos companys del ekipo en ps3 k asi es mas facil poder kedar para jugar los k estan en pruebas tienen k postear en foro bastante venga suerte y apor ellos ya keda menos dias para llegar a final de mes y estamos en lo mas bajo asta llegar a primera necesitamos muchos partidos jugados venga animos y apor ellos [tadoramo]
Weno chavales a ver si luego le metemos y pueden participar mas compañeros :)

Yo me voy ahora a llevar a mi hijo que tiene partido de fútbol (de verdad no virtual jeje) en campo contrario, tendrias que ver a los niños como la tocan con 4 años, mas de un jugador de 1a división se le caeria la cara de verguenza juas juas XD

FORZA F.C.RENEGAOS [boing]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si tienes razon tenemos q agregarnos los unos a los otros, en cuanto a los nuevos ayer vi a 2 conectados(los tengo a todos agregados) y no m contestaron cuando les dije q se metieran para jugar... nose....les daremos tiempo,en cuanto vea gente q no participe y no jueguen ire eliminandolos y trayendo mas gente q quiera meterse,
En cuanto al debut no os preocupeis, he vueto a crear el club y poner estadisticas en 0 por el temas d los 2 partidos perdidos por problemas con conexion.

Sinclair tienes razon jajaja seguro q juegan muxos mejores k jugadores de 1º , el Madrid q fatiga de ekipo como se esta cagando en liga y copa europaejejejeje

Esta tarde me conectare haber si podemos jugar cuando venga del congreso
hola hamijos, me presento, soy el yasuni, y me identifico mucho con la idiosincrasia de éste equipo, es decir, la de ser expulsado de todas partes, por ésta razón me gustaria ingresar con la mayor rapidez posible [rtfm] (aqui tengo 1 contrato estandar, a falta de la firma del shuster y la mia)

mis cualidades como jugador de fifa son innegables, me adpto a todas las posiciones, pero me gusta mucho la de cierre, al estilo beckhenbauer, que le gusta salir con la pelota jugada y si hace falta, plantarme en el área rival creando incertidumbre [mad]

para los que no tengais mucha idea de fútbol ni sepais quien es el kaiser, me parezco mucho a pepe, que en el madrid es el que masmola

bueno nada mas, que me ficheis, si esque quereis estar en lo mas alto, claro

pd: yo jugaría desde mi play 2, ya que la 3 no la tengo, no habra ningún problema, no?? [qmparto] [qmparto]

pd2: sino, tb tengo la psp :Ð :Ð :Ð :Ð

pd3: en última instancia jugaría desde mi play 1, que la tengo intacta [burla2] [burla2]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JAJJAJAJAJAJA k cabron el yasuni yamilet , tas fichao ni pruebas ni reservas ni mierdas!!! ESTAS FICHAO!!!!
MENOS kear con la novia y pillate la ps3 mamonasooooooooooooooooooooooo
Yo hoy y mañana estare disponible,estoy en el equipo asi que si me veis o algo avisadme y entro
PSn:dany1313
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DOMINGO POR LA TARDE CONVOCO A LA PEÑA PA DEBUTAR EN LIGA
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
a k hora sera la convocatoria ismalinhos tengo un colega k le tienes k mandar el fichaje es
ID:RUBENSARA fichalooo fichalooo [flipa]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tar25n escribió:a k hora sera la convocatoria ismalinhos tengo un colega k le tienes k mandar el fichaje es
ID:RUBENSARA fichalooo fichalooo [flipa]


jaja ok luego le envio una invitacion, es bueno???? pegaria k posteara algo por aki


EL PARTIDO LO PROPONGO DESDE LAS 4 a 6 de la tarde sobre esas horas , haber si a la gente le viene bien

Adjuntos

Buenas a mi me parece bien esa hora, estare con el msn conectado para poder asi q quedar mejor, ya me direis algo uuuuuoooeeee!!!! :P
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
rubensara isma no estara disponible asta la semana k viene este lunes no el proximo y isma no te metas mas en el foro de los pestosos esos a fichar a nadie pasa de ellos desapareceran pronto son carnes de cañon no juega ni dios ahy ya y si juegan pronto estaran en 3 son muy malos solo saben hacer esto [discu]
Bueno que yo como ya puse no podia estar el fin de semana, pero que bueno ya he llegado y estoy disponible.
Por lo que veo hay partido ahora a las 4, que ganas!!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
contar conmigo tambien para el gran debut visca los renegaos [oki]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TREMENDO EL EQUIPO

7 victorias 2 derrota
ha estado mu guapo, nos falta por mejorar alguna cosa, pero podemos dar mucha caña. Mirar a ver si de todas formas me podeis cambiar al MC por otro de mejores caracteristicas, por que no me termina de convencer :P
Lo he visto bastante bien la verdad esque nos compenetramos perfecto aver si va para arriba^^
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
muy buena ekipo bien jugado en general y solo deciros k empiezan a estar muy nerviosos los segundones k me parecen k no an jugado ni un partido este fin de semana kada dia estaran mas abajo desde k se fueron las estrellas ese ekipo ES UN EKIPO DE SEGUNDA bueno gente mañana a las 6 estare ya picao en el vestuario suerte y nos vemos :p
Hola Liños me agregas xfa xDD
1075 respuestas
1, 2, 3, 4, 522