FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Pues entonces no hay mas que decir, se juega :P

Por mi no hay ningun problema, no me gusta que me den partidos por ganado sin haberlos jugado, pero me gustaria que se respetase un poco el hecho de las horas a las que hay que jugar el partido, y si no se va a poder que se avise antes, por que si no, siempre se van a repetir esta serie de historias.

Navas, tu diras cuando puedes jugarlo, pero yo de jugarlo hoy solo podria de 16 a 18, mas tarde creo que pueda.

Salu2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HEMOS PERDIDO CONTRA EL EKIPO EOL B ya fue la gota k kolma el vaso, yo kree este ekipo principalmente pa ganarle a un ekipo como estos y perdimos 2 a 1 pero bueno aparte de esto ultimamente e visto k esto no es un ekipo es mas bien la mitad a su bola y la otra mitad se lo toma en serio o eso intenta.... pues bien estoy apunto de cerrar el ekipo y acer uno nuevo o seguir con este y echar a media plantilla, ya segun se vea,se comentieron fallos de novato,pasotismo puro y duro,un descontrol, el tema del capitan me toka ya la polla, etc etc y ademas el torneo k tar kiere anular es un ejemplo de lo k pasa en el ekipo k la peña pasa, a sido derrota tras derrota cuando estoy apunto de cerrar el ekipo...no kiero dicir cosas en caliente me callaré para no crear mas polemica y segun vea hare lo k krea mas conveniente pero por ahora esto se chapa pork una cosa es tener un ekipo pa jugar cuando uno le salga d la polla y pasarselo bien y otra cosa es tener un ekipo pa estar en 1º y ante lo visto en la vida vamos a llegar a 1º asi k lo dixo.... ya se vera...
TOKE A TODOS Y ALERTA ROJA
salu2
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno komo a dicho isma el torneo KEDA CLAUSURADO por culpa de la gente k pasa de todo me curro torneo la ilusion de jugar horarios y tal y la peña a su puta bola detras de la gente paso, objetivo es subir el ekipo a 1 division pero visto lo k hay me incluyo somos de 4 si de 4 damos peste todos yo incluido a partir de ahora isma dira de k posicion juega cada 1 es el fundador del club necesitamos un entrenador y isma se lo merece pero tambien le digo k prefiero 4 en el ekipo k no gente k pasa de jugar y si juega de risa si se pierde da igual pues una mierda HAY K GANAR SIEMPRE por k somos los putos renegados isma la lista negra la kiero mañana sin falta kiero 3 a la puta calle y 2 de ellos dueñas-vera stan conectados y pasan de jugar fuera y punto necesitams calidad jugar al primer toke y kada partido a muerte y si se pierde pero se juega en serio no pasa nada pero el ekipo tiene k star arriba creo k hay ekipo para estar en 1 de sobra OBJETIVO SI A FINAL DE MES NO ESTAMOS EN 1 KIERO 3 MAS A LA PUTA CALLE ISMA Y ME INCLUYO ERES EL FUNDADOR Y K NO TE TIEMBLE LA MANO [noop]
LO DE STA TARDE EL PARTIDO DE LOS PESTOSOS TUBIMOS MALA SUERTE LASTIMA ESE CORNER K LE REGALEMOS EL GOL PERO FUIMOS MUY SUPERIORES.
KIEN NO STE A GUSTO EN EL EKIPO O SE SIENTA DOLIDO POR LOS COMENTARIOS YA SABE AL EKIPO DE LOS PESTOSOS
Yo chicos estoy de acuerdo, si estamos en el equipo es para que este vaya para arriba, si no, es mejor dejarlo o renovar.
Deciros que como el resto de vosotros, yo tengo unas prioridades, y esas son mi trabajo, mi mujer y alguna que otra mas, por lo que de ahi que mi horario sea un poco restringido, puedo jugar de 16-18 mas o menos y por las noches despues de cenar como a eso de las 23 en adelante.

Luego al igual que Isma estoy apuntado a la Liga DC10, y cuando tengo que jugar partido como hoy, tengo que jugarlo y no puedo decir que no.

Por lo demas dejo a disposicion de Isma mi puesto si consideras que no soy lo suficientemente adecuado para el equipo, aceptare de buenas tu decision.

Deciros, que al igual que dije creo que en unos post iniciales, el equipo se debe de tomar como un clan, esto conlleva una serie de condiciones para que todo vaya con cierta organizacion, y una de ellas seria el hecho de concretar una series de dias (no todos los dias de la semana), para jugar retos o partidos. Que vayamos a ser mas de 3 personas minimo. Con unas demarcaciones fijas, o que cambien segun lo consideren los Lideres, o Entrenadores, y que sean incuestionables, ya que alguna vez he visto como se daban ordenes de posiciones y la gente no ha echo ni caso.

Sin esas directrices, veo muy dificil que esto pueda seguir adelante, o por lo menos como yo consideraba que esto iba a ser, y era un equipo serio, con el reto de no perder, por que ganar es mas facil.

Un salu2
ericmval escribió:hola.
Creo que seria una idea entrenar un par de partidos todos los del equipo en posiciones defensivas.
Para poder practicar sin tener que preocuparnos en si ganamos o perdemos y solo preocuparnos de defender bien mi idea es la siguiente:
alguien del equipo crea un partido de 10 vs 10 con un estadio en concreto(el bombastico por ejemplo)
y los demas vamos a buscar partido de 10vs 10 buscando solo ese estadio,asi coincidiremos facilmente.
La idea en principio es para entrenar el sistema defensivo,pero podriamos usarla para mas cosas.
TB he visto que algunos equipos usan team speak,yo lo usaba antes cuando jugaba a otros juegos de ordenador y la verdad es k seria bastante util para comunicarnos durante el partido.
yo ya estoy fuera del ekipo tar para q te enteres
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
WGP_duenas13_BMW escribió:e e e e tar mas trankilito e qyo no te e dixo nah y primero os umores los pagas cn qienati te apetezca perio si tuvieras dos dedos de frente sabrias q me fui del ekipo ace 1 mes q ta posteado en este foro asi k campeon enterate un pokito y callate la boca q no sabes de q ablas y a la q q os ganamos jjjjjjjjjjjjjjjjjjj RCD B OLE OLE OLE SI SI SI ALA AS EGURI CN LA LISTA ROJAS Y YA SABES A FALTAR EL RESPETO A OTREA PARTE . NOS YAMAIS PESTOSOS PUES OS LLAMAMOS IGUAL ADISO PESTOSOS Y ESO TAR Q POR FAVOR Q LE DIGAS A ISMA Q EL SAVE Q ME FUI VALE CAMPEON y lo del rcd b es aprat eesto es solo  mio

AUN NO SE KIEN ERES PERO ME DA IGUAL SI ERES UN PESTOSO SABES K ESTA PROHIBIDO ENTRAR AKI O ES K ERES UN POKO .normal [fumando] PESTOSOS Y ENCIMA SIN SABER LEER NO POST K YA TENEIS UNO ALLI PARA HABLAR DEL LITTLEMARIKAS [bye]
Jur...

Apuntaos los dos un aviso de baneo.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ajajaja k arte los personajes estos me pasao por su hilo a leer sus comntarios y yo me parto q frikis ajjajaj el zidane ese k fatiga de xaval colega jajaja k dicen k no iban a dar un repaso k se partia de risa(y eso k no vio ni el partido) , el inombrable me dice jajaja anda y t pelas ZIDANE yo si t nombro y vete a ve jarry porret!!!!habria k ver la cara de acojonaos k tendrian k tener en el partido sobre todo al final de partido pero weno luego se le aparecio la virgen y cambio la moneda,luego el partido estuvo bien yo no voy a decir k nos dieron un repaso ni k les dimos un repaSO, Estuvo mas o menos igualdo,y me gusto, luego dicen k ellos no tiraron de artilleria pesada pork no estaba zidane un xavbal k se toma todo a pecho lo k le digas jajaajjaja menudo flipao el colega,tonces yo tambien podria decir lo mismo de la artilleria,tambien jugaban en pruebas en gente en ese momento pero vamos k m da lo mismo las tonterias estas, bueno a part de eso me algegro de haberm comprao el fifa por partidos asi...

En cuanto a lo de la lista negra Tar no voy a dar ninguna lista negra, segun vea echare a kien m plazca cuando tenga motivos claros sin pensarlo, ni nominaciones ni mierdas, echo al k pille y yasta, k uno ya se arta de ciertas situaciones... cuando vuelva a ver rojas directas sin sentido o lo del tema del capit y las estatuas del portero, gente k chupa no pasa,juegan a su bola...la persona k no entienda de tikitaka, se ira rapidico....

Eric lo de entrenar me parece de lujo ya t lo dixo , lo k abria k coger es posiciones fijas y JUGAR BIEN nose lo k diga la peña a mi m da =, tenemos k ensayar bien el tema difensivo, 1 cualkiera y medios defensivos o incluso algun defensa...ya veremos, pork lo de kedar pa jugar amistosos en 10v10 es tonteria ya as visto el torneo como akabao...pero sabes k yo seria el 1º en jugar asi para entrenar, pero bueno... nose lo k veais ya lo dixo
duenas yo nose porke nos tienes tantas ganicas...no lo entiendo pero me da lo mismo az lo k t de la gana sigue leyendo por aki y rajando por alli, m la suda, solo t digo k agas caso al zizu como si no existieramos.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sta tarde emos estao haciendo prueba isma y 2 de kualkiera es lo mejor josejaime y tar kualkiera y erik de medio es un lujo buena erik ya estamos en 3 y subiendo isma azme caso 2 kualkiera y para arriba yo me reire mas cuando los pestosos esten detras nuestro en la general k es lo k cuenta isma y no entres en su post te apestaras te convertiras como ellos NIÑATOS oliendo mal [fumando] isma a 1 y sera este post las risas de las tardes un partido k meterien el 1 con el culo y el segundo me pillo desperevenio metiendole mano a la mujer en el chichi no me dio tiempo despues a pararlo preferia seguir ahy dentro [bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajajajajaajajajajajaj


Por cierto an entrado culon7 y blas10 en pruebas y por ahora van muy bien pero ke muy bien
hola de momento estoy de prueba espero pertenecer pronto a vuestro equipo que tiene buena pinta os ire agragando en cuanto me diga ismaelinho si me quedo o no venga nos vemos en el fifa
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a blas lo visto mas flojillo en algun partido kreo k necesita mas experiencia jjj pero se ve ke a luchao en los ultimos partidos q jugo conmigo el otro dia y se lo marko solo le ace falta es mas experiencia kreo yo... a metio su goles y to, bien jugao, buskate una posicion fijate y entrenate ahí.

a ti culon si cuando jugues pues lo haces como cuando empezamos en la noche de vicie del otro dia pues t diria ya k pasas las pruebas luego flojeamos un poko, yo tambien,pero vamos k os lo digo a los dos si jugais en condiciones y os compremeteis os ficho ya de ya ajaj no suelo echar a la gente k entra en el ekipo, solo q hay ciertas normas sino se respetan pues cojo y lo borro rapidamente.

Por cierto eric ultimamente en el medio t lo marcas como el ke mas, eres ya una pieza clave en los partidos si t pones a jugar como sabes, ayudando en defensa y jugando en tu posicion para enlazar bien los pases, cuando pasa esto el parti es una gozada jaja juegas como d medio,lo malo k visto k algunos partidos cuando as jugado arriba te as perdido mucho tambien, pero por lo general de lujo!!

Tar ultimamnt los partis k as jugao conmigo as flojeao yo tambien m incluyo !! y en defensa ten kuidao con la x k a veces la lias, y cortate un `pokito pork tan banao [hallow] compi xD

josejaime lo prefiero arriba d extremo y de cualkiera nose..el otro dia la cagamos tanto el como yo... asi k no voy a opinar aki, a jugao bien pero lo mismo k todos , un poko flojo,alguna k otra perdida tonta... tampoco le voy a decir muxo k se pika jajaj , pero en general bien jugao [360º]

a Spitfire lo visto adormilao en algunos partidos pero en otros lo hace bien se suele poner de extremo, lo bueno k entrelaza bien algunos pases, lo malo esk tambien pierde a veces muxos balones.

navas , akyraco y jcarlos10 como no espavileis zas zas en toda la cara, el navas el otro dia con el cualkiera lo menos 30 min de partido k solto el mando... a saber k estaria aciendo ...en el servicio... jjj

a dany1313 lo visto bastante flojito en algunos partidos pero en otros se sale, su posicion es arriba, te diria k tengas cuidao cuando t va la conexion lenta, y ke a veces retienes un poko el balon ,pero en verda por lo general kreo k lo as exo bien,pero eso lo mismo k a digo a todos buskame el tiki taka.

su colega aurin ya t digo como a eric en el medio es tu sitio ya losabes pero a veces as perdido muchos balones en medio campo nose si por conexion, pork tienes la cabeza pernsando en las mujeres...ajja eso en algunos partidos y eso no puede ser!!! el figo k dices k t gus0ta ...nose lo k yu kieras pero lo k no m gusta d el es xikitillo y no tiene muxa aceleracion entonces pues lo arrasan muy facilmnt apenas conduzcas balon ,lo bueno es lo del pase,eso esta bien..

a rubenabo lo visto k a perdio muxos balones un poko flojo y t digo k t buskes una posicion fija y t entrenes en esa posicion jugando en zona entrelazando bien el pase, cuando t pasen no t des la vuelta ran rapido k con lo lentorro k es eljuego t la kitan, pero bien jugao tamb en otros partidos ;)

al vicioscaros se le ve poco el pelo en el ekipo ultimamnte y cuando a jugao a tao flojillo, dicen las malas lenguas k sa comprao un par d juegos y los esta reventando jajaj


el vera es un perchonaje apenas juega ultimament en el ekipo y no se sabe nada d el desde ace tiempo tienes tarjeta amarilla!!!

DIGO EN TODOS EN GENERAL K EMPEZEMOS A ESPAVILAD Y A DEJARNOS LA VIDA EN LOS PARTIDOS K ALGUNOS K E VISTO SON UN DESCONTROL PERO EN OTROS DE REPENTE NO NOS WELE NADIE,PUES HABER SI NOS ACOSTUMBRAMOS A JUGAR ENTRE NOSOTROS A CUMPLIR CADA UNO SU PAPEL Y A INTENTAR JGUAR SIEMPRE BIEN. (cojnes!!)

YO creo k k las 3 claves para el exito son;:
1º una defensa con 1 cualkiera o 2 cualkieras k sepan cumplir el papel(estar en posicion no estar dandole al cuadrado sin sentido sakando 2º defensa para abri huecos sino cada uno en su posicion evitando los pases en largo.,.. sabiendo bien el papel k cumplir), y tambien mucha ayuda en defensa del medio campo.

2º pasar por favor !!!! pasar !!!buskar el pase facil, lo mas simple pase facil, cuando uno mas disfruta con el fifa es con un ekipo k pasa pasa pasa pasa sin parar,pasa pasa pasa pasa pasa sin pararrrrr, pasando sin parAaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr, sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... [360º] [360º]

3º hay k tener vision de los jugadores k tienes alrededor k pasar y sobretodo posicionarse bien en el kampo, para k no pierdas el balon namas te llgue.
ayer por la noche me dio el puntazo y estube jugando toda la noche,practique sobre todo como defender y ya le tengo pillado el punto.me gustaria jugar un par de partido de cualquiera para ver que tal.
el secreto creo que esta en no pedir ayudas defensivas.Ir a presionar con el tuyo y cuando ya esta en camino cambias de jugador y entonces le das al de ayuda defensiva,mientras el compañero presiona tu con otro jugador marcas el posible pase.
si se presiona mucho enseguida se crean huecos y entran solos
He pedido la entrada en pruebas, ya me respondereis
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eric ya probaras conmigo el cualkiera, y exacto el secreto esta en no pedir ayudas, solo en el momento clave, la clave es posicionarse y cubrir huekos

rekre tienes k poner tus datos (ps3 id) si kieres entrar en pruebas y decir k posicion t gust jugar


OTRA COSA ESK KIERO NOMBRES DE LOS Q JUGARON ANOCHE QUE PERDIERON UN PUÑAO Y SABER KE PASO Y EXPLIKEN ALGO PORK NO VEAS....
Te mande un privado, por si no te ha llegado mi ID Ikechukwu87 y la posicion pues sobre todas las de alante, supongo que como todo el mundo, aunque tambien me adaptaria a jugar en cualquier posicion que se necesite
NADA QUE SOY RUBENSARA, Y HABER SI ME AGREGAIS COMO RUBENABO PORQUE TODOS SE METEN CON SARA, Y YA ME ARTAO. SALUDOS Y HABER SI MEJORO, LAS CRITICAS, Y SUBIMOS DE CATEGORIA
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
weno veo k los k jugaron el otro dia k pusieron al ekipo en 5º div no kiere decirlo jaj dajaremos el tema ....pero k no vuelva a pasar!!!

ruben no t pikes k esto solo es para ke mejoremos todos no para criticar ni nada por el estilo

os informo k los k estan en pruebas no pueden decir de jugar por ellos mismo un partido

Por cierto rekre tu ps3 id no sirve me dice k no existe asi k si kieres entrar en pruebas dame un ps3 id k al menos me salga k existe xD

El otro dia ganamos 4 a 1 al eol B uno de los objetivos propuestos por el ekipo ya se ha conseguido, Tar25n se marcó su hattrik y cayó muchas bokas k keria kallar tambien me dijo k le diera recuerdos a duenas ajjaja ,lo malo k jugamos pokos en el partido hubiera molado con mas miembros pero en ese momento no habia pero bueno... salio lo k salio , y les dimos un repaso ajja tambien era evidente con el colaero ke tenian...me gustaria haber visto la cara de zidane cuando vio como le callo el 1º ajjaj y los otros del ekipo k se reian d este ekipo y lo kriticaban pues yo ahora si ke me rio de ellos ratataaaa [buuuaaaa] seguro k aora empiezan a arremeter contra los nuevos jaja baH!!! , la venganza esta servida y el ekipo ha vuelto a 3º div esperemos k siga asi... y haber si nos enfrentamos otra vez a estos k nos tienen k tener unas ganicas jajjj [bad]

Otro tema aparte es informar ke dentro de poco habra reformas en el equipo , y novedades importantes...........asi q estar atentos al temita y recuperar los partidos perdidos
el invento de balotelli por viera es bueno. lo he notado mas rapido y con mas llegada y mas pegada. haber si lo podeis hacer mas veces, que el equipo lo nota.
ayer me dio por porbar el home y al instalarlo se me jodio la play,he hecho un formateo rapido y siguen sin entrar hoy intentare hacer un formateo completo.
os recomiendo que mientras el home este en formato beta no lo probeis,que no os pase lo mismo k a mi.
a ver si hay suerte y lo soluciono.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
k putada eric cuando tas con el home hay k tener kuidao te lo pone pork tira muxo de cargas d disco duro y como se t kede pillado o apagues la consola cuando pone el icono de HDD entonces te lo jodes,

VAMOS EKIPO HABER SI SUBIMOS YA A 1º division!!!!
la cosa esta fea,he formateado y nada.
he analizado un poco lo pasado y creo k se me jodio con el juego de mirrows edge, se me kedo colgado un par dee veces con ese juego y desde entonces empezo a fallar.el home alomejor tb puede tener algo de culpa.
cuando esta la consola fria puedo arrancar los juegos,pero a la k estoy 8 minutos jugando se clava. y cuando saco el jugo para reiniciar no me reconoce el juego y hasta que no la dejo un rato parada no vuelve a funcionar el juego,y luego otra vez se clava.
Voy a intentar abrirla y darle con una pistola de aire comprimido,no se k tenga algun ventilador obstruido x a mierda
Estoy buscando equipo. He estado en dos equipos antes. Me conecto normalmente aunque en estas fechas estaré preparando exámenes( aún así me conectaré jaja). Soy bueno en el medio, mediapunta, y delantero (no efectivo 100x100 pero en cada partido que he jugado he metido un gol mínimo jajaja). Josejaime me conocee y hemos estado jugando juntos en los anteriores equipos así que os puede decir como juego ^^ un saludoo ciao
definitivo: se me ha jodido el lector,estare un tiempo sin jugar,he estado mirando foros y despues de lo que he leido prefiero no dejarla en el sat,asi que me pillare un lector nuevo y me lo arreglare yo.
asi que de momento no puedo jugar con el equipo espero pronto arreglarla y poder jugar con el equipo.
a ver si cuando vuelva de mi lesion estamos en primera ;)
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ya estoi aki de nuevo pero moskeao por k no damos el paso de subir a primera esto me jode un poko somos los mejores del eol con diferencia nos falta un par de fichajes sobre todo en medio campo y k definan bien creo k sta semana subiremos y seremos los amos del eol estamos a las puertas los tenemos a tiro empiezan a oler bastante ya.
ESTO VA PARA LOS K LES PIKA METERSE EN STE POST [poraki] K KREO K CUANDO VEN el POST DEL TAR25N SE PONEN NERVIOSOS les jode k stemos delante pero dentro de nada sera una realidad les doi de vida asta el dia 28-12-08 ahy ya les abremos adelantao seguro.
VAMOOOOOOOOOOOSSS EKIPO A 1 YA Y A SER LOS NUMEROS1 DEL EOL K STA CHUPAO CON LAS BANDAS K HAY NO SERA MUY DIFICIL AMOOOOOOOOOOOOOOOOS [jaja]
Ruben_Ulok PON TU ID DE PS3 y staras 1 semana de prueba haber si realmente eres un crack ok agrega a todos los del ekipo en tu ps3 para saber cuando estas conectado y isma te ara una invitacion para el ekipo.
FALTAN GENTE EN EL EKIPO 3 FICHAJES COMO MUXO K SE CONECTEN BASTANTE AL FIFA ME PARECE K ISMA VA A HECHAR A 4 DEL EKIPO ISMA DIME ALGO A LOS K TE E DICHO RESPETAMELOS AUN OK.
Hola se queris jugar unas partidillas agregarme al club ID rasimo, Gracias.... [chulito]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quedan fuera del ekipo las siguientes personas:
-vera_20 : no jugar y no mostrar interes
-spitfire234: no ha jugado apenas nada ultimamente tambien eres de los mas antiguos y no a demostrado apenas nada d interes asi q t ofrezco k cuando tengas interes jugar en ekipo k vuelvas dentro de un tiempo haciendo tus pruebas,y to el royo
-dany1313: lo siento muxo dani, prueba a entrar en el ekipo mas tarde como hico erik y como le dixo a spit, no juegas mucho y eso k eres de los mas antiguos, y muy bajo el nivel en los ultimos partidos k as jugado, y mas si eres el DC y dependemos de ti.
-Blas10: no pasa las pruebas por bajo nivel y no mostrar muxo interes, t aconsejo k pruebes a entrar mas tarde como dany dentro d un tiempo si kieres y vuelves a las pruebas.
-benditozea : desaparecido en combate
(avisto k esto no lo digo yo solo sino q tambien lo he comentado con otros miembros y se han llegado a estas conclusiones)

Culon si pasas las pruebas por haber mostrado interes y demostrar q vales para ekipo, enorawena espero k t lo tomes en serio , pork ya has visto lo k puede pasar incluso jugadores k pasaron en su momento las pruebas ....

Y un mensaje a los miembros del club, y esk se tomen el ekipo en serio y jueguen ,porke esto no es el corpus.,.. cmo veis hay q tomar a veces medidas a mi me fastidia tener k largar a gente asi pero es lo q hay no me queda otra y ya lo venia avisando de hace tiempo pero yo eske creado un ekipo para jugar en 1ºdiv como dije en su dia no un ekipo para estar paseandose, k para eso juega uno al modo pro ke pa eso esta.

Entran en pruebas en el ekipo para ver k tal se defienden Ulok y rasimo os deseo suerte!!
bien ya estoy en el equipo y claro que me lo tomare en serio me encanta jugar y haber si subimos pronto nos en mi opinion nos hace falta un delantero que perdone una de estremos estamos bien y atras fenomenal ala nos vemos
hola buenas m gustaria entrar en este equipo!!

os agrego para k m hagais las pruebas, soy Salillas99
me encantaria ser el killer k buscais...

saludos
HOLA EQUIPO OS DESEO FELICES FIESTAS Y HABER SI EMPEZAMOS EL AÑO EN PRIMERA. AHORA EN FIESTAS NO PODRE JUGAR MUCHO, ESPERO QUE LO ENTENDAIS Y NO ME ECHEIS. PERO CADA MOMENTO QUE ME DEJA LA MUJER ME CONECTO , SOLO PA JUGAR CON VOSOTROS. YA ME NOTO QUE ESTOY MENOS PEZ QUE AL PRINCIPIO, Y HABER SI ME DESENVUELVO MEJOR Y APORTO MAS AL EQUIPO, Y PUEDO COLABORAR MAS CON EL ASCENSO. SALUDOS EQUIPO Y A PRIMERA OE OE!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por acojerme tan bien en el equipo, ayer conseguimos el ansiado ascenso a 1ª, con este equipo da gusto jugar, a ver si sigue la racha y empezamos a subir como la espuma
No entiendo porque quedo fuera,ahora en fiestas podre conectar mas,y antes por examenes y tal no pude,tampoco me parece justo que por 2 o 3 partidos que lo haga mal se juzgue,aunque sea dc,ya que por esa regla de 3 deberian estar fuera del equipo todos los que regalan goles o fallan ocasiones,o sea todo el equipo.Respeto tu decision isma pero no estoy de acuerdo,tan mal no lo he hecho y he ayudado al equipo a subir bastates veces,pero bueno otra vez sera.Espero que os vaya bien en primera y aver si nos encontramos alguna vez o algo jeje.Un saludo :)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dany_8 escribió:No entiendo porque quedo fuera,ahora en fiestas podre conectar mas,y antes por examenes y tal no pude,tampoco me parece justo que por 2 o 3 partidos que lo haga mal se juzgue,aunque sea dc,ya que por esa regla de 3 deberian estar fuera del equipo todos los que regalan goles o fallan ocasiones,o sea todo el equipo.Respeto tu decision isma pero no estoy de acuerdo,tan mal no lo he hecho y he ayudado al equipo a subir bastates veces,pero bueno otra vez sera.Espero que os vaya bien en primera y aver si nos encontramos alguna vez o algo jeje.Un saludo :)


vuelvo a repetir k esto no lo he dicho yo solo, si kires volver al ekipo dentro de un tiempo como izo eric q lo heche y volvio con sus pruebas y se vio una mejora del 100% pues adelante, fue su ultimatum y lo supero dejo de jugar arriba k no lo hacia bien y se puso en el medio q fue donde encajó bien,y ademas pero esk no solo an sido 2 o 3 partidos, sino mas , y esos 2 o 3 partidos son finales y si pierdes en un partido el 90% de los balones k t llegan pues lo mas normal esk la gente comente me lleguen privados kejandose y mas si eres el DC k deberia tirar del carro, pero lo dixo suerte y si kieres volver para mas adelante enkantado, saludos y felices fiestas no t lo tomes a mal ;)

Gracias por acojerme tan bien en el equipo, ayer conseguimos el ansiado ascenso a 1ª, con este equipo da gusto jugar, a ver si sigue la racha y empezamos a subir como la espuma

SI ESTAMOS EN 1ºDIVISION (Tar leelo Q ESTO TE INTERESA JAJA) OEOEOEO los ekipos ya ke nos conocen nos temen y se salen antes de empezar el partido ajja , ya era hora joder siempre nos kedabamos en las puertas de 1º div,y haber si a partir de ahora las derrotas no suman y ya solo suman victorias y nos afianzamos en 1º div.

Ganamos ultimamente todas,y anoche k nos kedamos hasta las tantas tu yo navas y josejaime, incluso contra el ekipo chungo k nos tokó, el partido de francia, conseguimos empatarlo aunq podiamos haberlo ganado , lo uniko k decir ke hay k tokar mas el balon y eso q lo moviamos muxo pero a veces alguien la para y la retiene cuando hay k seguir moviendo la pelota hasta k uno llegue y tenga k empujar.

Salillas ha entrado por la puerta grande con su DC q se cogio sin pensarselo icluso diciendole de k pillara un extremo jaja veremos como se sigue desenvolviendo en los siguientes partidos pero por ahora de pm :D
ab si podemos jugar unas pardidas no¿?¿?¿?¿? se puede jugar hoy¿?¿?¿?¿?
mi ID es:franje19
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ENORABUENA EKIPO SI ESTAMOS EN 1 SI SOMOS LOS AMOS DEL EOL DE LARGO Y SI COMO PUSE EN MI ANTERIOR POST ANTES DEL 28 ESTARIAMOS DELANTE DE LA BANDA DE LOS LITLEMARICAS ENORABUENA Y AHORA A POR EL 1 K STA CHUPAO ESTA POSICION SE LA DEDIKO A LOS K SIEMPRE SERAN UN EKIPO B K ES LO K SON BEEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas]
tar esa boca,k te volveran a banear.
me alegro mucho de k estemos en primera,aunque por desgracia por la lesion de mi ps3 me lo he perdido.
hacer como otros equipos y colgar algun video de un partido k yo pueda verlo.
feliz navidad.
a ver si despues de fiestas ya tengo consola
no hay nadie de vacaciones k no trabaje ni estudie esta mañana para ir ascendiendo a nuestro glorioso ekipo hacia la cabeza de la clasificacion de 1ª DIVISION?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voy a cerra el periodo de pruebas y abrir el de reservas

Tar pasa ya del eol B k se k t icieron pupa jaja pero ya no es nuestro ekipo rival, ya ni m preocupan ni m acen tilin, ahora tengo un par d ekipos en mente no m acuerdo d sus nombres k les tengo ganicas, los unikos 2 k nos an cortado la racha ganadora.

Eric yo puedo echar videos con mi movil k se ven bastante bien pero los archivos son .3gp nose si en el youtube los aceptaran, yo tengo un progrma y los puedo ver...ya dime tu k entiendes mas del tema k yo jj

Salillas jaja yo estudio y toy viendo k m vana kear unas cuantas por la enfermedad del fifa jaja espero k no, intentare conectarm lo k pueda en estos dias, salu2
yo para cambiar el formato uso el total video converter,es facil de conseguir por ahi,sino pidemelo que lo tengo por ahi.
estaria bien poder grabar y luego poder rectificar errores, comentarnos cosas.en frio se ven mucho mejor las cosas.
y tngo mono de fifa, me gustaria ver jugar aunque sea
me apuntoo!!

mi id:JuLiTo_JuGoN

Suelo jugar de delantero... pero tambien me puedo aclimatar a la banda!! aunque de delantero soy mejor :cool: jaja

salu2!!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS ;) SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS [beer]
- Me he unido hoy 24-12-2008 , soy nuevo , soy ranking 300 y pico en individual , he pasado por algunos clubs pero la gente no juega en equipo y es insoportable , espero que este club que parece serio y con gente que de mas de 3 pases segidos me pueda lucir ;)

gracias , 1 saludo ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os e puesto a julito jugon, a ibañez y los q venian con el en pruebas y ya cierro el ekipo y admito reservas, suerte a los nuevos y hacedlo lo mejor k podais, lo principal k nos fijamos es en el compromiso k este va a tener por el club, luego se mira su calidad,tenedlo en cuenta, saludos y suerte


EL mejor regalo ed stas navidades es tener el ekipo en 1º div [plas] [plas] [plas] ,hay ke manternerSE!!!! y empezar a dar candela en 1º div NO PERDER NI UNA!!!!!Y JUGAR COMO UN GRANDE!!! K ES LO K SOMOS UN GRANDE!!


[fies] [fies] [fies] [fies] FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO EOL RENEGAOS FC [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
cosmos1985 escribió:os e puesto a julito jugon, a ibañez y los q venian con el en pruebas y ya cierro el ekipo y admito reservas, suerte a los nuevos y hacedlo lo mejor k podais, lo principal k nos fijamos es en el compromiso k este va a tener por el club, luego se mira su calidad,tenedlo en cuenta, saludos y suerte


EL mejor regalo ed stas navidades es tener el ekipo en 1º div [plas] [plas] [plas] ,hay ke manternerSE!!!! y empezar a dar candela en 1º div NO PERDER NI UNA!!!!!Y JUGAR COMO UN GRANDE!!! K ES LO K SOMOS UN GRANDE!!

oks te agregado como amigo!! estoy a la espera [chulito]

Salu2!!


[fies] [fies] [fies] [fies] FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO EOL RENEGAOS FC [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS ;) SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS [beer]



Enhorabuena CAMPEÓN. Quieres un pin?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja q lastima el kain


POR cierto los ultimos k entran en pruebas son Eduinho5 y Corder85 y SE CIERRA LA PLANTILLA
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kaiNDeaD escribió:
tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS ;) SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS [beer]



ratataaaa Enhorabuena CAMPEÓN. Quieres un pin?


k peste k huelo por aki gracias por reconocer k somos los kampeones no e sido yo solo a sido el mejor ekipo del EOL GRACIAS PENOSO Y POR POSTEAR AKI K ASI NOS REIMOS MAS [360º], lo deL pin no me hace falta ya tenemos nuestro escudo kosa k vosotros teneis el kk molt petit MUCHAS GRACIAS POR RECONOCER K SOMOS LOS MEJORES DEL EOL [+risas] ,EKIPO DECIROS K LOS rivales como veis NOS AN FELICITADO komo los mejores seguir asi k dentro de poko seremos los mejores del fifa 09 en general GRACIAS KAIN eres buen chaval[+risas] pero como ves el ekipo esta cerrado no puedes ENTRAR el año k viene y tal prueba a seguir aciendonos las pelota [+risas] GRACIAS CHAVALIN [+risas] 18 añitos a ke si kain [+risas] pe....o [+risas] in...l [+risas] litlem....a [+risas] cuando steis delante nuestro postea pero si seguis siendo segundones mejor BOCAS CERRADAS COMO ALGUNO DE VUESTRO EKIPO K SE LA HAN TENIO K COMER POR BOCAS CERRADAS [+risas] K BUEN CHAVAL ERES KAIN [+risas] NO PUEDES ENTRAR EN EL EKIPO [+risas] LO SIENTO POR K ERES buen CHAVAL [+risas] INU..L [+risas] POR FAVOR NO POSTEES mas aki k solo se postea de fifa aki para postear tonterias ya teneis vuestro post GRACIAS CHAVALIN [+risas] TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA segundonesssssssssssssss. XD [qmparto] [plas]
ke currado esta todo esto, estoy deseando jugar, un saludo y feliz navidad
tar25n escribió:
kaiNDeaD escribió:
tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS ;) SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS [beer]



ratataaaa Enhorabuena CAMPEÓN. Quieres un pin?


k peste k huelo por aki gracias por reconocer k somos los kampeones no e sido yo solo a sido el mejor ekipo del EOL GRACIAS PENOSO Y POR POSTEAR AKI K ASI NOS REIMOS MAS [360º], lo deL pin no me hace falta ya tenemos nuestro escudo kosa k vosotros teneis el kk molt petit MUCHAS GRACIAS POR RECONOCER K SOMOS LOS MEJORES DEL EOL [+risas] ,EKIPO DECIROS K LOS rivales como veis NOS AN FELICITADO komo los mejores seguir asi k dentro de poko seremos los mejores del fifa 09 en general GRACIAS KAIN eres buen chaval[+risas] pero como ves el ekipo esta cerrado no puedes ENTRAR el año k viene y tal prueba a seguir aciendonos las pelota [+risas] GRACIAS CHAVALIN [+risas] 18 añitos a ke si kain [+risas] pe....o [+risas] in...l [+risas] litlem....a [+risas] cuando steis delante nuestro postea pero si seguis siendo segundones mejor BOCAS CERRADAS COMO ALGUNO DE VUESTRO EKIPO K SE LA HAN TENIO K COMER POR BOCAS CERRADAS [+risas] K BUEN CHAVAL ERES KAIN [+risas] NO PUEDES ENTRAR EN EL EKIPO [+risas] LO SIENTO POR K ERES buen CHAVAL [+risas] INU..L [+risas] POR FAVOR NO POSTEES mas aki k solo se postea de fifa aki para postear tonterias ya teneis vuestro post GRACIAS CHAVALIN [+risas] TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA segundonesssssssssssssss. XD [qmparto] [plas]



Debes de tener 6 añitos, no? Porque viendo las patadas que metes al diccionario seria muy preocupante que tuvieses más... ;) En caso de que los tengas no me reire de ti ya que tengo respeto por aquellos que no tuvieron la suerte como yo de ir al colegio. Dicho esto me gustaria volver ha felicitarte por tus logros y desde aqui te proclamo OFICIALMENTE CAMPEÓN de INVIERNO del FIFA 09. Aqui esta tu copa, paseala orgulloso por europa

Imagen
Imagen
1075 respuestas
13, 4, 5, 6, 722