› Foros › PlayStation 3 › Online
ericmval escribió:hola.
Creo que seria una idea entrenar un par de partidos todos los del equipo en posiciones defensivas.
Para poder practicar sin tener que preocuparnos en si ganamos o perdemos y solo preocuparnos de defender bien mi idea es la siguiente:
alguien del equipo crea un partido de 10 vs 10 con un estadio en concreto(el bombastico por ejemplo)
y los demas vamos a buscar partido de 10vs 10 buscando solo ese estadio,asi coincidiremos facilmente.
La idea en principio es para entrenar el sistema defensivo,pero podriamos usarla para mas cosas.
TB he visto que algunos equipos usan team speak,yo lo usaba antes cuando jugaba a otros juegos de ordenador y la verdad es k seria bastante util para comunicarnos durante el partido.
WGP_duenas13_BMW escribió:e e e e tar mas trankilito e qyo no te e dixo nah y primero os umores los pagas cn qienati te apetezca perio si tuvieras dos dedos de frente sabrias q me fui del ekipo ace 1 mes q ta posteado en este foro asi k campeon enterate un pokito y callate la boca q no sabes de q ablas y a la q q os ganamos jjjjjjjjjjjjjjjjjjj RCD B OLE OLE OLE SI SI SI ALA AS EGURI CN LA LISTA ROJAS Y YA SABES A FALTAR EL RESPETO A OTREA PARTE . NOS YAMAIS PESTOSOS PUES OS LLAMAMOS IGUAL ADISO PESTOSOS Y ESO TAR Q POR FAVOR Q LE DIGAS A ISMA Q EL SAVE Q ME FUI VALE CAMPEON y lo del rcd b es aprat eesto es solo mio
dany_8 escribió:No entiendo porque quedo fuera,ahora en fiestas podre conectar mas,y antes por examenes y tal no pude,tampoco me parece justo que por 2 o 3 partidos que lo haga mal se juzgue,aunque sea dc,ya que por esa regla de 3 deberian estar fuera del equipo todos los que regalan goles o fallan ocasiones,o sea todo el equipo.Respeto tu decision isma pero no estoy de acuerdo,tan mal no lo he hecho y he ayudado al equipo a subir bastates veces,pero bueno otra vez sera.Espero que os vaya bien en primera y aver si nos encontramos alguna vez o algo jeje.Un saludo
Gracias por acojerme tan bien en el equipo, ayer conseguimos el ansiado ascenso a 1ª, con este equipo da gusto jugar, a ver si sigue la racha y empezamos a subir como la espuma
cosmos1985 escribió:os e puesto a julito jugon, a ibañez y los q venian con el en pruebas y ya cierro el ekipo y admito reservas, suerte a los nuevos y hacedlo lo mejor k podais, lo principal k nos fijamos es en el compromiso k este va a tener por el club, luego se mira su calidad,tenedlo en cuenta, saludos y suerte
EL mejor regalo ed stas navidades es tener el ekipo en 1º div ,hay ke manternerSE!!!! y empezar a dar candela en 1º div NO PERDER NI UNA!!!!!Y JUGAR COMO UN GRANDE!!! K ES LO K SOMOS UN GRANDE!!
oks te agregado como amigo!! estoy a la espera
Salu2!!
FELICES FIESTAS A TODO EL EQUIPO EOL RENEGAOS FC
tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS
kaiNDeaD escribió:tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS
Enhorabuena CAMPEÓN. Quieres un pin?
tar25n escribió:kaiNDeaD escribió:tar25n escribió:FELICES FIESTAS y decir k HEMOS SIDO LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL DE LARGO de paseo el mejor ekipo del eol AKI EN STE POST EN PRIMERA Y LA MEJOR POSICION DE TODOS LOS ekipuchos k hay por aki mi enorabuena a todos los del ekipo y decir k los nuevos k stan de prueba no se a k hora se conectan solo decirles k si kieren seguir en el ekipo tienen k jugar y mucho no entiendo la gente se apunta y luego no dan señales de vida y agregan a la gente ni nada solo decir a isma k antes de poner gente de prueba primero agreguen a todos los del ekipo y juegue al menos 1v1 con la gente y k tengan interes FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS K SABEMOS NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE INVIERNO DEL EOL Y DENTRO DE POKO AMOS DEL FIFA 09 SUERTE Y COMER KOMO CERDOS Y BEBER KOMO PATOS MELONEEEES FELIZES FIESTAS
Enhorabuena CAMPEÓN. Quieres un pin?
k peste k huelo por aki gracias por reconocer k somos los kampeones no e sido yo solo a sido el mejor ekipo del EOL GRACIAS PENOSO Y POR POSTEAR AKI K ASI NOS REIMOS MAS , lo deL pin no me hace falta ya tenemos nuestro escudo kosa k vosotros teneis el kk molt petit MUCHAS GRACIAS POR RECONOCER K SOMOS LOS MEJORES DEL EOL ,EKIPO DECIROS K LOS rivales como veis NOS AN FELICITADO komo los mejores seguir asi k dentro de poko seremos los mejores del fifa 09 en general GRACIAS KAIN eres buen chaval[+risas] pero como ves el ekipo esta cerrado no puedes ENTRAR el año k viene y tal prueba a seguir aciendonos las pelota GRACIAS CHAVALIN 18 añitos a ke si kain pe....o in...l litlem....a cuando steis delante nuestro postea pero si seguis siendo segundones mejor BOCAS CERRADAS COMO ALGUNO DE VUESTRO EKIPO K SE LA HAN TENIO K COMER POR BOCAS CERRADAS K BUEN CHAVAL ERES KAIN NO PUEDES ENTRAR EN EL EKIPO LO SIENTO POR K ERES buen CHAVAL INU..L POR FAVOR NO POSTEES mas aki k solo se postea de fifa aki para postear tonterias ya teneis vuestro post GRACIAS CHAVALIN TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA segundonesssssssssssssss.