FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

popis está baneado por "clon de usuario baneado"
stoi tocado pero no hundido los vecinos del b creo k san pikao un poko eso de ser el mejor del eol pero bueno,eso k decian k ellos pasaban del tema pero digo a mi EKIPO k esto de ser segundones no va con nosotros todos los jugadores del ekipo creo k TIENEN SANGRE RENEGADA ESTOS bajones de clasifiacion a sido kreo yo por todas las altas y bajas del ekipo una vez k esto empieze a funcionar Y LA SANGRA RENEGADA BROTE por nuestras venas nos los komeremos rapido os voi a poner un objetivo EKIPO KIERO K EN 2 SEMANAS ESTEMOS DELANTE DEL EOL B si no es asi finikitaremos a la gente asi k ser conscientes en los partidos y a ganar k stan a tiro EL DIA 17 DE ENERO KIERO K EN LA CLASIFICACION estemos delante este objetivo kreo k es bastante facil asi cada mes iremos poniendo objetivos a cumplir suerte y isma joder donde te metes MELON [+furioso]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
popis escribió:stoi tocado pero no hundido los vecinos del b creo k san pikao un poko eso de ser el mejor del eol pero bueno,eso k decian k ellos pasaban del tema pero digo a mi EKIPO k esto de ser segundones no va con nosotros todos los jugadores del ekipo creo k TIENEN SANGRE RENEGADA ESTOS bajones de clasifiacion a sido kreo yo por todas las altas y bajas del ekipo una vez k esto empieze a funcionar Y LA SANGRA RENEGADA BROTE por nuestras venas nos los komeremos rapido os voi a poner un objetivo EKIPO KIERO K EN 2 SEMANAS ESTEMOS DELANTE DEL EOL B si no es asi finikitaremos a la gente asi k ser conscientes en los partidos y a ganar k stan a tiro EL DIA 17 DE ENERO KIERO K EN LA CLASIFICACION estemos delante este objetivo kreo k es bastante facil asi cada mes iremos poniendo objetivos a cumplir suerte y isma joder donde te metes MELON [+furioso]

jajajaj joder k facil tio pon otro objetivo o propon ese ebjetivo para 4 dias no paara 17 dias !!!!pero weno ajajja Tar es el niño de los objetivos asi k el ekipo ya sabe lo k tiene k hacer !!!

[+furioso] [+furioso] ME HIERVEEEEE LA SANGRE RENEEEEEGADA uffffffffffffff [+furioso] [+furioso]
Por cierto !! donde me metiDO?? ayer no m conecte en todo el dia de resakon k llevaba!!! [buaaj] y el navas nose como pudo jugar k no paro de,... [buaaj] jajaja
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
fatal fatal fatal ayer fue el gran dia negro FATAL
ACABO DE VER AL RCD EOL QUE VAN LOS 13 UNA PASADA HABER SI NOSOTROS COJEMOS EL RITMO DE UNA VEZ ME INCLUYO SOBRETODO YO QUE ESTAO DE BAJON INCLUSO E ESTAO APUNTO DE ABANDONAR EL BARCO PERO GRACIAS A TAR QUE ME HIZO VER QUE ESTO TIENE QUE SER UNA MALA RACHA SIGO AQUI Y JODER ME E MENTALIZAO QUE JUEGE EN LA POSICION QUE JUEGE A TOPE Y CUANDO ME SIENTA ATASCAO TOY JUGANDO EN UN EQUIPILLO DE COLEGAS CON OTRA CUENTA QUE JUEGAN CON MICRO NA MAS QUE PA RREIRSE Y PASARLO BIEN SIN IMPORTAR EL RESULTAO Y ALLI DESCONECTO UN POCO CARGO PILAS Y A LUCHAR CON MI EQUIPO LOS RENEGAOS, VENGA GENTE UN SALUDO [360º] [borracho]
el dia 29 de diciembre pedi un lector de blue ray nuevo para ps3.
antes de hacer el pedido llame a la tienda preguntando -¿si lo pido ahora saldra hoy mismo?
me contesta:-si si la mensajeria llega a las 5 de la tarde.
pues resulta que a dia de hoy aun no me han enviado nada,ni siquiera ha salid del almacen,y cuando llamas si tienes la suerte de que te lo cojan te dicen que hoy te lo envian,(!!!mentira!!!)
pues aki me veo con la ps3 parada por culpa de esta gentuza que en su web ponen que en 24 horas te lo envian y despues de una semana sigo aqui esperando.
eso me pasa por pagar con targeta tendria k haberlo pedido contra reenbolso y dejarlo en la agencia de transporte pudriendose.
voy a pillar en otra pagina para que me lo envien.k tengo el mono de fifa.
a este paso cuando la tenga arreglada ya so sabre jugar al fifa
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder el erik k mala suerte aber si vuelves
culon no t rayes son crisis es normal ... el ekipo no lleva muxo tiempo y estamos buskando una plantilla buena... hay gente en pruebas etc etc

Ayer k namas n os contaban los k perdiamos y luego los k ganamos una meirda k koraje ganamos 3 a cero 5 a cero y yokse ma y no contaba ninguno luego bien k sumaba cuando perdiamos, o cogian el ekipo hacia cambios y se keaba pillao , k mala suerte y ke mala racha no os preocupeis k pronto volveremos a estar arriba esta es la tipica crisis,,,,,y ahora vamos ganando y otra vez se sale jajaj k jodida mala suerte, entre eso y encima el dia negro d ayer pues nada.... no os agovieis ni nada jugar trankilos y bien... y a seguir ganando !!!


OTRA COSA Y ES DECIR Q LOS MEDIOS DEBEN DEFENDER Q EN LOS PARTIDOS DE LA CRISIS EL MEDIO CAMPO ESTABA VACIO NO HABIA NINGUN MEDIO Q DEFENDIERA Y SE QUEDARA ATRAS,TODOS PARRIBA ,ASI NO ES LA COSA ,HAY Q ESTAR EN POSICION,HAYQ MOVER EL BALON Y HACER BUENOS DESMARKES ....YO ESK NOSE K DECIR SI YA LO SABEIS TODOS,.., [discu]
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
no salimos de la putas 2 division ganamos 1000 partidos y nada k no cuentan perdemos y cuenta todo increible pero bueno el putas 2009 nos esta jodiendo haber si se acaba el puto año 2009 y se nos acaba el puto gafe.
Otra cosa decir a los personajes del eol b k si kieren guerra las tendran y decirle a charlie k controle a sus cachorros k los privi de la consola se estan desmadrando y estan muy subiditos cosa k si no recuerdo los KAMPEONES DE INVIERNO FUIMOS nosotras las putas renegadas [poraki] asi k asta junio k da muxo aun para celebrar algo aun y deciros k el hacha de guerra va a continuar por mi parte solo hasta k charlie me confirme k los cachorros estan atados y calladitos y suerte eol b lo estais haciendo bien y me gusta eso k habeis puesto k sois los mejores del eol me gusta ese pike sano pero los privis no y encimA son gente k llevaran en el ekipo 3 semanas no mucho mas k triste VIVA EL PIKE SANO Y K SIGAMOS KON ESE gusanillo de reinar eol o reyes de fifa PERO MAMONES PERDER ALGUN PARTIDO K el objetivo me lo vais a joder.
popis escribió:...


Wenas.

No entiendo qué problema ha habido con alguno de los miembros del equipo, ¿ me lo podrías explicar?

Ahora mismo somos el mejor equipo y por constancia lo hemos sido, eso no quita el mérito vuestro de estar entre los 36 mejores durante unos pocos días, pero lo díficil es mantenerse.

No recuerdo con exactitud quien fue el campeón de invierno si contamos hasta el día 31, pero yo diria que nosotros por la clasificación y por los partidos jugados contra vosotros, pero que vamos, que me da igual, ahora nosotros nos hemos fijado otras metas y si nos toca un partido por en medio contra vosotros, bienvenido sea. Os recomiendo que os centréis y no por querer estar delante nuestro os agobiéis, nosotros también tuvimos una mala racha pero ya está superada, aunque la clasificación no es permanente y nos va a costar la hostia aguantar ahí.

Por cierto Tar, no te salgas del juego cuando vayamos ganando, no queda nada bien. Aún recuerdo el baño que nos distéis con el 5-1 y llegamos hasta el final, es el único partido que hemos perdido contra vosotros.

Nos vemos en el terreno de juego...
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
1-lo de explicarte lo de tus miembros ya lo e puesto bien clarinete si no lo entiendes pues grave lo tienes JJJJ
2-LO de abandonar las partidas tendre k decirle a mis miembros viriles k no lo hagan k por eso son renegados y no son BEEE
3-LO DEL kampeon de invierno ya puse en su dia k ya lo fuimos dia 24 y tal de diciembre ya se k jode pero de momento tenemos un titulo lo siento SOMOS renegados y NO beeeeeeee.
4-lo de las partidas ganadas kreo k no tiene importancia siempre se a jugado 3 contra 6 vuestros y creo k eso es ventaja siempre k stemos igualados NO HABRA COLOR Y LO DEL partido contra nosotros cuando kerais 6v6 o 5v5 cuando kerais SOMOS RENEGADOS.
5-LA GUERRA STA ECHADA charles no creo k sea disculpado creo k ha kerido vacilar cosa k no sabe K SOMOS RENEGADOS y siempre seremos mas k ser un BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ahora os chivais XD A MI amigo k sin mi estariais mas aburridos [sonrisa].
BUENISIMOOOOOO JOJOJO.
popis escribió:...


Está claro que no se puede hablar ni contigo ni con otras personas, es un pena. Sólo he posteado aquí para saber que pasaba y solucionar algún problema si es que lo había.

Que os vaya muy bien...
he creado un grupo en facebook de renegados.Quien este en facebook y se quiera apuntar ya sabe...
Yo creo que esto se esta saliendo de madre. Veo demasiado agobio por intentar subir, por ganar partidos, por ser mejores que los Eol B, y me pregunto, ¿que mas da?

No creo que faltando el respeto a nuestros rivales nos vayamos a hacer respetar, pienso que si ellos estan ahi arriba es precisamente por su regularidad y por que parece que dentro de sus filas hay un cierto orden que aqui no tenemos.

Lo siento Charlie2k, me disculpo por la parte que me toca, de ciertos comentarios que he visto de compañeros mios que creo que no son los apropiados, por que dentro de que exista una rivalidad, tambien tiene que haber cierto respeto y creo que en tus ultimos post has hablado con un respeto que no ha sido correpondido

¿Cual es nuestro problema?, el de siempre, pases tontos que sabemos de sobra que no van a llegar y los hacemos en vez de el pase facil al mas cercano, medios que juegan como laterales y laterales que a veces juegan como delanteros, con lo que dejamos agujeros negros en donde les facilitamos el pase facil ya que no tenemos ningun efectivo por que estan todo en el area rival. Si uno es MD,MVD, MVI, no puede estar todas las jugadas corriendo con los EI,ED o DC, tendria que pasar la pelota a uno de ellos y volver a su posicion por si el ataque falla y perdemos el balon, pero claro todo el mundo quiere ser el que meta el gol mas bonito, el mejor pase y todo lo demas, por que defender no mola. Si solo uno, de los medios ayudase a defender y no subiese salvo ocasiones claras para apoyo, os digo que nos perderiamos tantos partidos, y esta comprobado, las ultimas veces que me he puesto de MVD se ha podido ver, osea que imaginaros si en vez de defender un medio, defienden 2 o los que esten en esa posicion.

Otra cosa que veo muchas veces es a los delanteros fallar ocasiones de gol clarisimas, esta claro que no siempre vas a marcar, pero cuando en vez de intentar marcar desde una posicion dificil, haces un pase a un compañero solo, la cosa cambia y tendras mas posibilidades de marcar, pero claro como eres delantero para que vas a pasar. Veo delanteros que no dejan de apretar el boton de correr hasta que el portero no les ha quitado el balon, cuando lo facil es justo cuando llegas al area soltar el boton de correr y disparar, tus oportunidades aumentan un 95%. Y lo que no se puede hacer es querer marcar gol siempre de baselina, mas aun cuando el portero esta metido bajo los palos.

No digo que no podamos cometer fallos, por que los cometeremos siempre, un pase mal dado, un remate desaprovechado, un defensa que no esta en su sitio..., todos cometemos errores, pero creo que tenemos que aprender de ellos, yo por lo menos lo intento y ahora doy un pase mas facil y vuelvo a defender.

Centremonos en eso, en intentar mejorar individualmente y como equipo, si hacemos eso y nos despreocupamos de querer ser mejor que nuestro rival, o ponernos de meta subir entre los 20 primeros de 1ª division en 5 dias, seguro que estaremos ahi o mas arriba, si no estaremos dando palos de ciego si saber por donde nos vienen y echandonos las culpas los unos a los otros.

Me imagino que muchos de vosotros igual no os gusta lo que acabo de decir, nunca suelo postear pero viendo lo visto me he sentido con la obligacion de hacerlo y deciros lo que pienso, por que siento que cuando hemos jugado con un orden y haciendo caso a lo que nuestros capitanes han dicho, no he visto a ningun equipo que nos halla podido hacer sombra.

Salu2
Hola a todos una cosa...., no se si estoy dentro o fuera del equipo por que no puedo acceder al vestuario, haber si el capitan me puede decir algo, y si estoy fuera pues nada .....me borrais de contactos y un saludo a todos....
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno tarde de reyes negra ganamos 3 seguidos jugamos de puta madre luego no se k pasa k vienen 2 partidos de risa los perdemos tontisimamente pero no entiendo el bajon k nos da bueno estoi tokao no veo solucion isma tengo tactica de maravilla 4-2-4 ahy k probarla por k se juega mas divertida para todos reyes NEGROS PARA LOS RENEGADOS no encuentro la luz [pos eso]
Aurin escribió:...


Se agradecen tus palabras, pero estoy convencido de que varios de aquí no piensan igual que tu, que debería ser lo normal.

Por mi parte no quiero ni quise problemas con nadie. La rivalidad dentro del campo es sana, fuera deberíamos llevarnos bien y además siendo del mismo foro, más aún.

Hoy hemos vuelto a jugar otro derby contra vosotros, ha sido algo raro y se notaba respeto para no fallar, jeje. Personalmente he jugado fatal, pero nos hemos llevado los puntos y seguimos por ahí arriba, aunque es muy díficil subir... poco a poco.

Bueno, ánimo y haber si cogéis de nuevo la racha y subís a primera.

PD: Mañana respondo al privado de antonio_navas que es muy tarde ya..
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores ESTAMOS EN CRISIS ayer perdimos el derby jugando kon el kulo ellos sin hacer un buen partido y nosotros komo hermanitas de la caridad les regalemos la victoria no se si fue por el dia de reyes k teniamos k hacer los regalos o no se pero bueno enorabuena b stais por encima nuestro y creo k stais muy por encima de las hermanitas de la caridad es el nuevo mote lo de renegados se kedo el año pasado SEÑORES AHORA SOMOS LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD no jugamos un pimiento me incluyo yo tambien.
SObre la nueva tactica es la mejor del fifa lo k hay k entrenarla es muy divertida para todos asi creo k dara buenos resultados y ISMA podriamos probra brasil para kitar monotonia y tal nose.
-CRITICAS------
Isma decirte k as pegao un bajon de juego increible y navas no es ni la mitad k era antes,culon chupa mucho no le veo una posicion fija de kualkiera lo hace bien pero estos partidos lo veo muy alterado komo si kisiera resolver el los partidos tranki titi,jose y sus carreras es el hombre pro esto es fifa deja de apretar boton de correr y tranki,javi ayer se bebio un litro de sangria y en vez de borracharse el se le enborracho el adsl increible lo k jugo jugo bien eso k por mi parte estaba fuera pero la posicion del medio la borda bien javi,ibañez compromiso 0 se pira y no dice nada juega 1 partido de ole y otro se kiere librar el a todos y entoces solo juega el y como siempre perdemos PASAR AL 1 TOKE FACIL kiere k me critikeis y asi ver mis defectos k son muchos sin tapujos y buen rollo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola chicos vengo a presentar mi dimision [rtfm] como capitan y manager del renegaos y le paso el mando al nuevo manager Tar25n (POPIS), lo he pensado muxo y creo k es lo mejor q el sea el k tome las decisiones y k ponga en pruebas al k kiera, yo seguire estando en el ekipo renegao pero ahora no creo k pueda conectarme muxo este mes porq tengo los exames finales, pero seguire exandome algunas partis.
Y si Tar e pegao un bajon pero creo k no he sido el unico, si la cosa no funciona , yo no funciono,porq yo puedo estar defendiendo bien abajo y ver k el ekipo arriba no da mas de 2 pases seguidos y pues acabo afisiandome y m contagio.

BUENO a lo dicho LOS Q SE QUIERAN ENTRAR EN EL EQUIPO Y HACER PRUEBAS Q HABLEN CON TAR25N Q ES A DIA DE HOY EL NUEVO MANAGER

Y nada Tar creo q como nuevo manager del ekipo deberias hacer cambios, tu veras , yo ya no m involucro solo doy opiniones XD, pero esto necesita un cambio y fuerte YA!

En cuanto al partido contra el EOL B pues la verdad q era un descontrol, yo no fui el capitan de ese partido y deberia haberlo sido ya q era el cualkiera!, habia nueva tactica,y no estaban los jugadores q m gusta tener por excelencia en mi defensa... los q manejo yo vamos, me los coloca.. otro capitan k no recuerdo kien fue, y no lo entiendo si soy yo el k va a manejar esos jugadores pork otra persona me los tiene k elegir... no es la primera vez k pasa vamos,.... organizacion CERO, pero bueno estuvo entretenido.....nos ganaron

Hay gente q quiere volver a entrar , darle nuevos aires al ekipo....

Tar25n creo q deberias darle la vuelta a la tortilla a esto si quieres estar en 1º...

SALUDOS Y SUERTE al ekipo
Estamos en 3era ... no fumo , lo siento pero yo creo que me marcho , 2da aun aguantaba pero ya 3era.. creo que hay alguna gente que no tiene el nivel suficiente .. creo que montare mi propio club , suerte y a sido un placer estar aqui ,me lo he pasado bastante bien y he ganado bastantes mas partidos de los que he perdido.

Chao bandidos x'D , segire comentando en el foro para ver que tal os va y eso . dww
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:Estamos en 3era ... no fumo , lo siento pero yo creo que me marcho , 2da aun aguantaba pero ya 3era.. creo que hay alguna gente que no tiene el nivel suficiente .. creo que montare mi propio club , suerte y a sido un placer estar aqui ,me lo he pasado bastante bien y he ganado bastantes mas partidos de los que he perdido.

Chao bandidos x'D , segire comentando en el foro para ver que tal os va y eso . dww


Suerte ibañez q t vaya bien makina! xDD


Por cierto eric yo no tengo el facebook ese
veo que esta cundiendo el panico.tranquilos...
que yo ya estoy saliendo de la lesion espero mañana tener ya el lector y cambiarlo nada mas lo tenga en las manos.
despues de practicar un poco un par der partidos ya me metere a destruir juego en el medio campo,esa misision tan poco vistosa pero que tanto ayuda en los partidos.

isma:pues hazte que te encontraras con gente que ni imaginas
x dios MESSI es de este planeta?!?!?!?!?!?!?
antonio_navas escribió:x dios MESSI es de este planeta?!?!?!?!?!?!?



parece que si... pero yo creo que alguien ha pillado a este jugador y lo ha editado todo al 99 [boing]
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ekipo ayer fue mi primer dia como manager del ekipo y se gano todo ya estamos el 19 de la putas 2divisiones pero k kreo k ste ekipo es de 1 division kiero k posteeis en el foro k siempre estamos los mismos hoy me conectare alla a las 6 de la tarde haber si seguimos kon la racha de ayer y se vuelve a ganar todo.
K OS parece la nueva tactica es muy arriesgada pero es muy divertida de momento seguiremos kon la tactika esta.
ISMA vuelve a fichar a rasimo LO KIERO en el ekipo esta semana se van a dar 3 bajas del ekipo el viernes dire kien son.
Y esto para ibañez recadito de buen rollo si no recuerdo mal tu entrastes y el ekipo staba en 2div y as salido y lo as dejado en 3div eso creo k es de cobarde y de no tener SANGRE RENEGADA pero bueno esa es tu decision y la comparto K TE valla bien kon tus nuevos proyectos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
popis escribió:Hola ekipo ayer fue mi primer dia como manager del ekipo y se gano todo ya estamos el 19 de la putas 2divisiones pero k kreo k ste ekipo es de 1 division kiero k posteeis en el foro k siempre estamos los mismos hoy me conectare alla a las 6 de la tarde haber si seguimos kon la racha de ayer y se vuelve a ganar todo.
K OS parece la nueva tactica es muy arriesgada pero es muy divertida de momento seguiremos kon la tactika esta.
ISMA vuelve a fichar a rasimo LO KIERO en el ekipo esta semana se van a dar 3 bajas del ekipo el viernes dire kien son.
Y esto para ibañez recadito de buen rollo si no recuerdo mal tu entrastes y el ekipo staba en 2div y as salido y lo as dejado en 3div eso creo k es de cobarde y de no tener SANGRE RENEGADA pero bueno esa es tu decision y la comparto K TE valla bien kon tus nuevos proyectos.


A Rasimo fichalo tu q pa eso eres el nuevo presidente jaja, bueno si lo veo lo pongo [tomaaa]

La nueva tactica es arriesgada y pikante me pone muy cachondo [burla2] jjj mientras juguemos bien q es lo k cuenta...solo decir q el medio campo es lo q manda sobre to con esa tactica y necesitamos gente buena en el medio k jueguen de medios!! y q suban poco...

En cuanto al tema de Messi ,,,, pues si es un makina haber k le kacemos..
Hola decir que no e podido jugar porque estaba de vacaciones y no estaba en mi casa!!

esta tarde me conectare para seguir con las pruebas!!

salu2 cracks!!
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
A Rasimo fichalo tu q pa eso eres el nuevo presidente jaja, bueno si lo veo lo pongo [tomaaa]

La nueva tactica es arriesgada y pikante me pone muy cachondo [burla2] jjj mientras juguemos bien q es lo k cuenta...solo decir q el medio campo es lo q manda sobre to con esa tactica y necesitamos gente buena en el medio k jueguen de medios!! y q suban poco...

En cuanto al tema de Messi ,,,, pues si es un makina haber k le kacemos..[/quote]

haber yo no puedo fichar dentro del fifa solo tu estube mirando y no podia y si puedo dime komo y otra cosa para ver la gente k ha jugado los partidos sin estar yo komo lo puedo saber los resultados
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Pues eso chicos que al fin parece que vuelve la buena racha [plas] ..... ayer toda la tarde liaos [fumeta] y de todos los partidos dos empates y los demas todos ganaos [flipa] , estuvimos jugando de puta madre, moviendo el balon muy bien arriba, inchandonos a meter goles y tar defendio de puta madre [uzi] [reojillo] , me lo pase como hace tiempo que no me lo pasaba con el equipo [beer] , muy bien a todos los de ayer [tadoramo] . Tambien pienso que la proxima vez que juegue gente del equipo y pierdan un par de partios seria conveniente que parasen [toctoc] (no entiendo a kien le gusta jugar perdiendo tos los partios [noop] ) porque la otra noche se perdieron 4 o 5 partios seguios y bajamos a 3ª division y en las normas [rtfm] que estan en la 1ª pagina pa los que aun no lo sepan, creo que pone algo sobre eso....
aurin creo que me suena tu nick de algo?
tu jugabas al cod4?
soryr equipo , a la minima que bajemos a 3a me fui , no esta bien eso q ize pero es que la racha q tubimos era horrible y bueno ... ya n lo are mas , gracias por volverme a aadmitir ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:soryr equipo , a la minima que bajemos a 3a me fui , no esta bien eso q ize pero es que la racha q tubimos era horrible y bueno ... ya n lo are mas , gracias por volverme a aadmitir ;)


Iba esk no puedes afisiarte de esa manera el ekipo lo mismo k esta arriba esta pabajo aora mismo hasta k no encontremos nuestra posicion en el campo no avanzaremos , por ahora la cosa marcha, y no t rayes son malas rachas ,crisis, deberias tomarte el ekipo en serio a partir de ahora, tu ekipo, q pa eso t estan dando la oportunidad de formar parte en algo tan grande como ser un sangre renegada jaja
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas ekipo ayer fue regular ni subimos ni bajemos estamos ahy 2 div los 20 pero bien en tiempos de cambios de nuevos managers XD es normal, ayer decidi k el ekipo k ahora nos va a llevar a la gloria sera el CHELSEA de tar25n [ayay] y de todos vosotros RENEGADOS.
AYER me kede pillao con josejaime estabamos en vestuario y de repente solto k no keria chupar pollas y lamer culos[qmparto] me kede flipao no veas las drogas k nos afectan joder k bueno josejaime.
FINIKITOS
bueno ayer fue dia negro para algunos compañeros pero tube k finikitar a 3 compañeros JDCARLOS
por no respetar normas y bajar ekipo a 3div,vicioscaros le veo k no esta motivado con ekipo y akyraco mirando sus estadisticas tiene menos del 50 por ciento de victorias en el ekipo.
IBAÑEZ vuelve a ser renegado pero estara de prueba 2 semanas y segun este el ekipo arriba o abajo seguira o no da igual komo juegue las normas para los k estan en pruebas ahora es k el ekipo este por encima desde cuando empezaron las pruebas.
ISMA PON EN EL HILO PRINCIPAL SE NECESITA GENTE EN PRUEBAS MEDIO DEFENSIVOS Y EXTREMO IZKIERDO asta la tarde y haber si con el nuevo ekipo subimos a 1 ya vamos renegados[plas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haber CHIKOS hay q ponerle una solucion a los centros en contra  porq estamos fatal por arriba, necesitamos solucionar esto YA, los unicos partidos q solemos perder son por jugadas de centre el 95% de los ULTIMOS partidos perdidos nos ha caido un gol de centre seguro.
SOLUCION???? pues yo kreo k es sencilla tiene k haber minimo 2 jugadores q controlemos  q esten en el area para rechazar el centre  y estos jugadores tienen k cubrir al jugador y anticiparse al centre!!!( por ejemplo 2 cualkiera.... o el cualki y UN MEDIO DEFENSIVO K NO SUBA APENAS NADA EN EL PARTIDO,Q SEA UN NEGRACO DE 2 m, Y Q LO MANEJE ALGUIEN Q ENTIENDA DEL TEMA!!)

Vamos pa 1º div!
bien bien , me gusta el cambio con el Chelsea.
Hola gentuza!!
Mi id ps3 es Oxtan y me gustaria entrar en vuestro equipo. Me considero un jugador de banda, ya que los regates y los pases son mi punto fuerte, aunque tambien he jugado en otros equipos como MC o cualq.
Espero noticias vuestras.
Saludos! [bye]
Que asco , ultimamente me va mal la conexion y me suelo caer , ( no ess q m vaya sin avisar )

PD : Probad aunque sea 2 o 3 partidos a LUCAGRE , es buenisimo creerme , si no le echais pero almenos darle esa oportunidad , tar25 me dijo que le probaria , ok
quiero volver al equipo darme 1 ultima oportunidad porfavor os prometo no dar problemas [buuuaaaa] [snif]
yo no os pillo nunca conectaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hoy a sido perfec!! me adaptao mu bien al extremo izquierda de kalou!!

PD:Decir que mi antigua cuenta la tiene mi hermano y esta en un equipo con unos colegas suyos!!! lo digo para que no haya ningun problema!!

salu2
si habeis seguido ultinmamente el foro sabreis sobre la odisea k que pasado con la rotura de la ps3.
pedi un repuesto que tardaron muchisimo en mandar,lo cancele y lo pedi por otra web me llego muy rapidamente.
fui a cambiar el bloke del lector,y me da el mismo error k antes,Ya tengo 2 lectores de ps3 y la ps3 no va!! :p
pues hoy he cortado por lo sano.
he visto una oferta en game stop k si daba la ps2 y 5 juegos me salia la ps3 el fallout y el lbp por 200 euros.
pues eso he hecho.YA TENGO PS3 NUEVA.
a jugar
en 1 horita estoy por ahi dando patadas. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Me gustaria jugar en vuestro equipo y poder subirlo entre todos a lo mas alto...

Id: tito_cris

Msn: liyo_015@hotmail.com

La posicion que mejor llevo es por las bandas.

salu2.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ericmval escribió:si habeis seguido ultinmamente el foro sabreis sobre la odisea k que pasado con la rotura de la ps3. pedi un repuesto que tardaron muchisimo en mandar,lo cancele y lo pedi por otra web me llego muy rapidamente. fui a cambiar el bloke del lector,y me da el mismo error k antes,Ya tengo 2 lectores de ps3 y la ps3 no va!! :p pues hoy he cortado por lo sano. he visto una oferta en game stop k si daba la ps2 y 5 juegos me salia la ps3 el fallout y el lbp por 200 euros. pues eso he hecho.YA TENGO PS3 NUEVA. a jugar en 1 horita estoy por ahi dando patadas. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

JODER Q TRIUNFO LO K AS ECHO YO TAMB M PILLAO EL FALLOUT...haber si m llega, y ya sabes ponte a jugar al fifa k no t coja luego mu verde e
julito_17 escribió:yo no os pillo nunca conectaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy a sido perfec!! me adaptao mu bien al extremo izquierda de kalou!! PD:Decir que mi antigua cuenta la tiene mi hermano y esta en un equipo con unos colegas suyos!!! lo digo para que no haya ningun problema!! salu2
n el partido ;)

OK julito habia q aclarar eso, ningun problema, y bien jugao MEN!, los horarios de juego estan en la 1º pagina del foro, a partir de las 5 siempre hay gente para jugar...
ericmval escribió:aurin creo que me suena tu nick de algo?
tu jugabas al cod4?


Que va tio, soy del Socom, y de la epoca de betatester de la PS2, son unos añitos ya en esto, jejeje.

Siento pero con las fiestas he estado un poco liado, asi que me conectare mas estos dias, contad conmigo de MVD defensivo sin subir, ya sabeis como funciono ahi, sobretodo los ultimos partidos que jugue en esa posicion defendiendo.

Salu2
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
bueno chicos, estoy viendo que ahy muxa gente interesada en entrar en nuestro equipo, espero que no nos pase lo de siempre y empezemos a bajar puestos por meter gente nueva, creo que seria conveniente que fueran entrando poco a poco no todos del tiron o esto va a volver a ser un descontrol..... sugiero que probemos 2 o 3 y los que vayan llegando ponerlos en reserve y a ver que tal van los de las pruebas y asi sucesivamente.Esta tarde, hemos vuelto a enderezar el rumbo, gracias a nuestro capitantar [tadoramo] , muy buena idea esa del chelsea, hemos arrasado toda la tarde [plas] goleadas a diestro y siniestro [uzi] [qmparto] vamos que me lo pasao de puta madre [fumeta] muy bien a todos los del equipo [oki] bueno voy a ver si me termino el cigarrito que me toy jumando y me voy a dormirla un rato jejeje [poraki]
HOLA EQUIPO, OS COMUNICO QUE NO PUEDO JUGAR ESTOS DIAS PORQUE TENGO PROBLEMAS CON EL TRANFER DE TELEFONICA A YA.COM, Y ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE. ESPERO QUE NO ME TRASPASEIS EN EL MERCADO INVERNAL, POR BAJO RENDIMIENTO EN 2009. SALUDOS . AH CAPI YA TE INFORMARE DE POR VIA TELEFONICA DE EL ESTADO DE MI LESION.
Buenas compañeros ayer jugamos un derby EOLIANO contra vosotros y os conseguimos ganar por 3-2 , en la primera parte dominamos totalmente con un 2-0 a nuestro favor y ya en la segunda parte apretasteis con las contras de Kalou, Anelka y Drogba poniendoos 2-1.... ya para el final marcamos el 3-1 en el minuto 80 y pico , acto seguido namas scar vosotros metisteis el 3-2 y aun tuvisteis una para empatar....

En el computo global vamos 1-1 ya que el primer partido nos ganasteis 4-0 sino me equivoco.

Bueno vamos subiendo ¡¡¡¡¡ en un mes mas o menos de vida vamos por la quinta division ¡¡¡¡¡¡¡
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
buena ekipo ayer dejemos al ekipo en las puertas de 1division muy buena RENEGADOS creo k por la noche nos sobro los partidos akellos k perdimos yo estaba reventao el niño dandome por el culo la mujer asta los huevos y tenia mucha presion pero bueno ahy estamos komo disfrute por la tarde dios mio y decir k JAVIER stubo increible jugador 10 stas dentro javi se te acabaron las pruebas ayer te lo ganaste,ibañez tambien estubo genial y en general todos.
NUEVO FICHAJE
LUCAGRE de momento sera ei de pruebas lo hizo bien.
ISMA KITA lo de buscamos jugadores de momento esta todo cerrao ya el ekipo me gusta y la gente de momento cumple y juega.
FINIKITO
corder a jugado muy poko necesitamos gente k ste activa y las horas k mas jugamos de 17 a 21.
BUENA EKIPO STA TARDE ALLA LAS 17 stare pa dar leña y haver si subimos a la maldita division de oro suerte. [fumando]
BUENO decir a kage k bien 1-1 y tal pero nuestras metas no es si vamos 3-3 y tal es ser EL MEJOR EKIPO del eol o del fifa09 en clasificacion dejar bien alto a la web y hacernos un nombre entre los grandes KOMO RENEGADOS suerte amigo y asta la proxima haver si os ganamos.
popis escribió:buena ekipo ayer dejemos al ekipo en las puertas de 1division muy buena RENEGADOS creo k por la noche nos sobro los partidos akellos k perdimos yo estaba reventao el niño dandome por el culo la mujer asta los huevos y tenia mucha presion pero bueno ahy estamos komo disfrute por la tarde dios mio y decir k JAVIER stubo increible jugador 10 stas dentro javi se te acabaron las pruebas ayer te lo ganaste,ibañez tambien estubo genial y en general todos.
NUEVO FICHAJE
LUCAGRE de momento sera ei de pruebas lo hizo bien.
ISMA KITA lo de buscamos jugadores de momento esta todo cerrao ya el ekipo me gusta y la gente de momento cumple y juega.
FINIKITO
corder a jugado muy poko necesitamos gente k ste activa y las horas k mas jugamos de 17 a 21.
BUENA EKIPO STA TARDE ALLA LAS 17 stare pa dar leña y haver si subimos a la maldita division de oro suerte. [fumando]
BUENO decir a kage k bien 1-1 y tal pero nuestras metas no es si vamos 3-3 y tal es ser EL MEJOR EKIPO del eol o del fifa09 en clasificacion dejar bien alto a la web y hacernos un nombre entre los grandes KOMO RENEGADOS suerte amigo y asta la proxima haver si os ganamos.


Solo lo decia a modo de curiosidad ...siempre hace gracia jugar contra gente conocida o del mismo ambito.
popis escribió:NUEVO FICHAJE
LUCAGRE de momento sera ei de pruebas lo hizo bien.
ISMA KITA lo de buscamos jugadores de momento esta todo cerrao ya el ekipo me gusta y la gente de momento cumple y juega.


[tomaaa]

Suerte y gracias por nada...
yo hoy despues del gym me meto a jugar!! sobre las 7 y media x ay!!

salu2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kage escribió:Buenas compañeros ayer jugamos un derby EOLIANO contra vosotros y os conseguimos ganar por 3-2 , en la primera parte dominamos totalmente con un 2-0 a nuestro favor y ya en la segunda parte apretasteis con las contras de Kalou, Anelka y Drogba poniendoos 2-1.... ya para el final marcamos el 3-1 en el minuto 80 y pico , acto seguido namas scar vosotros metisteis el 3-2 y aun tuvisteis una para empatar....

En el computo global vamos 1-1 ya que el primer partido nos ganasteis 4-0 sino me equivoco.

Bueno vamos subiendo ¡¡¡¡¡ en un mes mas o menos de vida vamos por la quinta division ¡¡¡¡¡¡¡


JAJAJA Q BIEN YO NO M DI CUENTA  NOSE SI JUGUE, no m acuerdo...creo k no...
TAN BIEN ESOS DERBYS EOLIANOS!!! MOLAN Q HAYA PIKE !!! , pero yo no diria eso del computo global 1-1 como dices tu o tambien dicen los del eol b k llevamos 3-1  sino m ekivoko no m akuerdo, lo suyo seria hacer una kedada para un derby y echar los ekipos no k nos encontremos de suerte y tengamos a gente k esta en pruebas haya 4 gatos jugando,... y cosas asi ... ahi si deberia contar en el computo global comod dices....al menos es lo q pienso.., lo suyo seria k los ekipos eolianos hicieran kedadas "cierto dia", uno se crea la partida en pro k le pònga una contraseña...nose  ....mientras haya organizacion
:::::::::::::::> MESAJE A LOS EQUIPOS EOLIANOS
GENIAL AYER , AL FINAL ACABEMOS PREDIENDO 2 PARTIDOS , PERO CON TODOS LOS QUE GANEMOS PASEMOS DEL 20 A LAS PUERTAS DE 1ERA , BIEN BIEEEEN , NO FUMO ANELKA , AUNQUE LAS ENCHUFO TODAS , ME GUSTARIA TENER A UN JUGADOR CON MAS CALIDAD Y REGATE , ANELKA SOLO SIRVE PARA CORRER Y DEFINIR X'D , QUIERO KALOUUUU !
1075 respuestas
15, 6, 7, 8, 922