Yo creo que esto se esta saliendo de madre. Veo demasiado agobio por intentar subir, por ganar partidos, por ser mejores que los Eol B, y me pregunto, ¿que mas da?
No creo que faltando el respeto a nuestros rivales nos vayamos a hacer respetar, pienso que si ellos estan ahi arriba es precisamente por su regularidad y por que parece que dentro de sus filas hay un cierto orden que aqui no tenemos.
Lo siento Charlie2k, me disculpo por la parte que me toca, de ciertos comentarios que he visto de compañeros mios que creo que no son los apropiados, por que dentro de que exista una rivalidad, tambien tiene que haber cierto respeto y creo que en tus ultimos post has hablado con un respeto que no ha sido correpondido
¿Cual es nuestro problema?, el de siempre, pases tontos que sabemos de sobra que no van a llegar y los hacemos en vez de el pase facil al mas cercano, medios que juegan como laterales y laterales que a veces juegan como delanteros, con lo que dejamos agujeros negros en donde les facilitamos el pase facil ya que no tenemos ningun efectivo por que estan todo en el area rival. Si uno es MD,MVD, MVI, no puede estar todas las jugadas corriendo con los EI,ED o DC, tendria que pasar la pelota a uno de ellos y volver a su posicion por si el ataque falla y perdemos el balon, pero claro todo el mundo quiere ser el que meta el gol mas bonito, el mejor pase y todo lo demas, por que defender no mola. Si solo uno, de los medios ayudase a defender y no subiese salvo ocasiones claras para apoyo, os digo que nos perderiamos tantos partidos, y esta comprobado, las ultimas veces que me he puesto de MVD se ha podido ver, osea que imaginaros si en vez de defender un medio, defienden 2 o los que esten en esa posicion.
Otra cosa que veo muchas veces es a los delanteros fallar ocasiones de gol clarisimas, esta claro que no siempre vas a marcar, pero cuando en vez de intentar marcar desde una posicion dificil, haces un pase a un compañero solo, la cosa cambia y tendras mas posibilidades de marcar, pero claro como eres delantero para que vas a pasar. Veo delanteros que no dejan de apretar el boton de correr hasta que el portero no les ha quitado el balon, cuando lo facil es justo cuando llegas al area soltar el boton de correr y disparar, tus oportunidades aumentan un 95%. Y lo que no se puede hacer es querer marcar gol siempre de baselina, mas aun cuando el portero esta metido bajo los palos.
No digo que no podamos cometer fallos, por que los cometeremos siempre, un pase mal dado, un remate desaprovechado, un defensa que no esta en su sitio..., todos cometemos errores, pero creo que tenemos que aprender de ellos, yo por lo menos lo intento y ahora doy un pase mas facil y vuelvo a defender.
Centremonos en eso, en intentar mejorar individualmente y como equipo, si hacemos eso y nos despreocupamos de querer ser mejor que nuestro rival, o ponernos de meta subir entre los 20 primeros de 1ª division en 5 dias, seguro que estaremos ahi o mas arriba, si no estaremos dando palos de ciego si saber por donde nos vienen y echandonos las culpas los unos a los otros.
Me imagino que muchos de vosotros igual no os gusta lo que acabo de decir, nunca suelo postear pero viendo lo visto me he sentido con la obligacion de hacerlo y deciros lo que pienso, por que siento que cuando hemos jugado con un orden y haciendo caso a lo que nuestros capitanes han dicho, no he visto a ningun equipo que nos halla podido hacer sombra.
Salu2