FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

(mensaje borrado)
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ratataaaa [reojillo] [poraki] [uzi] [qmparto]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
POR ENCIMA DEL B, SOMOS LOS SEGUNDOS MEJORES DE ESPAÑA CHABALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ESTO HAY QUE CELEBRARLO, DONDE ESTA EL CHAMPANNNNNN????!!!!!!
toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [fumeta] muy bien equipo [oki]
yo lo celebrare cuando estemos entre los 3 primeros de europa
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades Renegados por vuestros progresos,soy jugador en pruebas del equipo Eol B(y espero que pronto jugador definitivo cuando me recupere de mi lesion jeje)..espero poder jugar contra vosotros un derbi ya que aun no tuve la suerte de conicidir contra vosotros y asi ver que equipo es el mejor en el campo (yo lo tengo claro [+risas] normal,,) ya que veo que teneis calidad [ginyo]
Las clasificiaciones suben y bajan y todo va por rachas,,el equipo Eol B pronto estara arriba..no os confieis [sonrisa]

Da gusto ver que los mejores equipos españoles son de este gran foro [ginyo]
A mi me gustaría entrar..
(mensaje borrado)
Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com
yo por mi pondria en pruebas a los 2 nuevos posteadores pero eso si hay que hacerle caso al cartel. estamos muxos y solo se acepta gente de nivel medio-alto, no creo ke al ¨señor renegado¨ le tiemble el pulso a la hora de largar peña, pero lo dixo por mi les haria las pruebas.

por cierto enhorwena ekipo estamos por encima del b no lo digo pk seamos mjores ni na porque nuestros repasos nos hemos llevao (yo solo un 1-0 y fue reñio), pero si lo digo x la tension en los proximos derbis asi komo el aliciente de seguirnos mutuamente, amos yo kreo k si no fuera por ese incentivo la mitad del ekipo ya ubiera saltao del barco cuando estuvo en llamas. asik nada a seguir con la rivalidad SAAANNAAAA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com


Ficharlo renegados,porque esa educacion es propia de un crack,,no tuve la oportunidad de conocerte en el equipo ya que llegue tarde al equipo del RCD Eol,,pero veo que no me pierdo mucho,porque hay una cosa de lo que me gusta del equipo es la buena comunicacion y el buen royo,que aveces hay algun discursion,pues como en cualquier equipo,,solo que tu no entiendes que hablando se entiende la gente campeon.

Pero eso de flipaos y demas tonterias,,..mejor no decirte nada porque seria ponerse a tu altura.
Biblias,,enciclopedias y lo que tu quieras Amen!!

Suerte a los managers de los Renegados y a todo el equipo,como ya dije de buen royo,,espero tener la oportunidad de jugar contra vosotros [ginyo]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
liam32 escribió:Me gustaria saber por que somos los mejores del eol por que segun dicen por ahi os han ganado 8 veces y vosotros 1 [carcajad] y luego me pasado por el fifa y he visto clasificacion que creo que es la regularidad de los equipos por que creo que el madrid no es mejor que el barcelona en la vida real por que le alla ganado mas veces asi que lo dejo caer para ver si lo van entendiendo y es un orgullo ser de este club gracias. [plas]

claro es normal cuando un ekipo no esta aun echo por a muchos paketes k le ganes te llega cualkier ekipo k medio entienda y t gana, en este caso nos paso con el B y otro ekipo k cogieron y nos ganaron,mas d lo normal , no habia organizacion estabamos jugando pachangas con paketes y aparecen unos k medio entienden y ay 4 gatos , yo m incluyo,y te comen , tar de cualkiera se vio desbordado en el ultimo contra ellos, y kon su apalanke y sus contratakes todo bien montado,t cogen y t ganan, pero bueno lo importante esk aora el ekipo esta bien , y pokitos nos wele...., SOMOS EL MEJOR EQUIPO EOL , y a los q pensaron k nunca esto llegaria a buen puerto, q se jodan, con todos mis respetos ajjajaajjaja gnagnnganga [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati]

HABER SI NOS PILLAAAAAAAIS EOLIANOOOOOSSSSSSSSSSSSSs


Por cierto a la gente k kiera entrar en pruebas k agregue al mayor renegao k pario madre tar25n en la ps3 pork por aki esta baneao jaja y tambien de paso k me agruegue a mi y cataremos su nivel, personalmente

Como han dixo por ahi atras en el ekipo hay muxa peopel asi k los ultimos fichajes q se hagan seran muy selectos


PD:siento mis faltas de ortografia esk escribo rapido y "me se va la pinza" xDDDD
aiss.......... :-| como me rio con los videos el youtube......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
julito_17 escribió:aiss.......... :-| como me rio con los videos el youtube......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

julito perra conectate k tamos pa jugar y falta peopel jajja el video yo tambien me partido el ojete kien lo habra echo .... k cabrones xDDDD
cosmos1985 escribió:
julito_17 escribió:aiss.......... :-| como me rio con los videos el youtube......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

julito perra conectate k tamos pa jugar y falta peopel

me voi al gym en cuanto venga me conectooooooooooooooooo y damoss cañaa de la que otros equipos no saben daaaaaaaaaaaaaarr!!

salu2 campeoness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E agregado a tar25n y a ismaelinhos.. quiero entrar en el grupo

E jugado mucho en grupo.. en el fifa no mucho pero en el pro6 de pc si llegamos a estar el 11 del mundo...
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
os gusto TEIDE86?? weno pero qe no me quite el puesto plis, xD qe el otro dia en el descanso del valencia fui y me toco ser lti no me jodas, XD el partido mas coñazo qe e jugao cn el club jajajajaja, por favor dejadme a essien aunqe seamos 10
por cierto tenemos qe colgar,si sabeis, videos del club en youtube
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
<p>
zanderon escribió:
tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta. <br />Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias. <br />PSN ID: tito030876 <br />Email: tito030876@hotmail.com
<br /><br />Ficharlo renegados,porque esa educacion es propia de un crack,,no tuve la oportunidad de conocerte en el equipo ya que llegue tarde al equipo del RCD Eol,,pero veo que no me pierdo mucho,porque hay una cosa de lo que me gusta del equipo es la buena comunicacion y el buen royo,que aveces hay algun discursion,pues como en cualquier equipo,,solo que tu no entiendes que hablando se entiende la gente campeon. <br /><br />Pero eso de flipaos y demas tonterias,,..mejor no decirte nada porque seria ponerse a tu altura. <br />Biblias,,enciclopedias y lo que tu quieras Amen!! <br /><br />Suerte a los managers de los Renegados y a todo el equipo,como ya dije de buen royo,,espero tener la oportunidad de jugar contra vosotros [ginyo]
<br />si eres renegao eres bien recibido aqui t acogeremos con los brazos abiertos, agrega a tar y habla con el, hay 3 personas en pruebas creo, nose si kerra otro mas tienes k preguntarselo personalmente, agregalo a la ps3 y se lo dices
JavierVCF escribió:os gusto TEIDE86?? weno pero qe no me quite el puesto plis, xD qe el otro dia en el descanso del valencia fui y me toco ser lti no me jodas, XD el partido mas coñazo qe e jugao cn el club jajajajaja, por favor dejadme a essien aunqe seamos 10 <br />por cierto tenemos qe colgar,si sabeis, videos del club en youtube
<br />teide por ahora ni fu ni fa, ni destaka de bueno ni de malo,no se ha visto muxo, hay k seguir viendolo aun no termina de convencer,pero si he visto pa lo poko k jugado con el algun k otro detalle bueno como definicion, y pase seguro , en el medio me ha gustado mas personalmente mas k arriiba al menos las veces k lo visto, tambien decir k deberia postear algo por aki .... <br />en cuanto al tema de VIDEO HABER SI ALGUIEN SE LO MARCA Y HACE AL GUN VIDEO DEL EKIPO JUGANDO, YO PODRIA HASERLO POR EL MOvil pero luego como tenga k convertir archivos o algo no tengo ni zorra...podria intentarlo al menos ,...xDDD si hay aLGUN FRIKI k ENtienDA de esto k lo haga!!!!!! xD<br />zANDERON gracias por los apoyos y alagos xD yo tambien t deseo suerte en tu ekipo, si por casualidad no t va bien ya sabes donde puedes akabar.... xD <br />
Guaje_21 escribió:E agregado a tar25n y a ismaelinhos.. quiero entrar en el grupo <br /><br />E jugado mucho en grupo.. en el fifa no mucho pero en el pro6 de pc si llegamos a estar el 11 del mundo...
<br /><br />Ya t hemos pillado por lo k hemos visto en el medio vas bien, lo bueno q se te ve con experiencia en este modo de juego, lo malo k eres del pro como dices, pero no tiene nada k ver esto si luego nos demuestras k partes la pana, <br /><br /><br />
PD: lo del FACEBOOK yo nose como va jaja mñna lo mirare mas detenidamente k aun no visto la pagina esa de renegaos k se kreo erik</p>

OTRa cosa un tema k interesa eso de k dicen las malas lenguas k nos han ganado 8 partidos a 1 supongo los del B pami k se han sumado de mas pork kreo k iban 6 a 1 pero la verdad k a mi eso m la pela incluso kreo k estado en 4 d esos partidos, y la verdad k m la pela muxo, yo ya les dije de kedar un partido y hacer una kedada para echar los ekipos y ya si kieres grabarlos k es lo k m parece k kieren pa dejarnos en ridiculo,,,, pues no han tenido las pelotas ni para contestarme, han pasado de mi como una mierda gorda ,como la cabeza de alf, y yata me kedo con eso, si no kieren jugar cotra nosotros en una kedada y luego van vacilando de las veces k nos lo hemos cruzado cuando estaba todo desorganizado, a pelar gambas y a chupar las cabezas ....haber k kereis k os diga...yo tambien puedo decir k nuestras estadisticas de ekipo por ahora parten a las suyas (pa los partidos k llevamos jugandoS) y no lo digo , m callo como una zorrita
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias por tus ofrecimientos Cosmos pero no me interesa,,si algun dia me fuera del RCD Eol,crearia un equipo yo mismo antes que otra cosa.

A parte que yo siento los colores jaja (es como ver a Raul en el Barcelona y Puyol en el Madrid) con mis respetos,teneis buen equipo,,pero no me interesa [ginyo]

Suerte y espero con ansias [+risas] poder jugar contra vosotros (demomento estoy lesionado jaja)
zanderon escribió:
tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com


Ficharlo renegados,porque esa educacion es propia de un crack,,no tuve la oportunidad de conocerte en el equipo ya que llegue tarde al equipo del RCD Eol,,pero veo que no me pierdo mucho,porque hay una cosa de lo que me gusta del equipo es la buena comunicacion y el buen royo,que aveces hay algun discursion,pues como en cualquier equipo,,solo que tu no entiendes que hablando se entiende la gente campeon.

Pero eso de flipaos y demas tonterias,,..mejor no decirte nada porque seria ponerse a tu altura.
Biblias,,enciclopedias y lo que tu quieras Amen!!

Suerte a los managers de los Renegados y a todo el equipo,como ya dije de buen royo,,espero tener la oportunidad de jugar contra vosotros [ginyo]

No, la verdad es que no te perdiste mucho , en eso llevas razon. No me considero una persona especialmente interesante. Seguro que tu lo eres mucho mas que yo. No te pongas a mi altura, soy tirando a bajito.
Ya vi que si, que en vuestro equipo hablando se entiende la gente, la pena es que parece que el derecho a expresarse esta acotado solo a los "cabecillas". No creo que Tar e Ismaelinhos tengan el mismo concepto que tu de que en ese club se respete la libre expresión, al menos yo no lo tengo, no quiero hablar en nombre de ellos. 
En cuanto al tema de las Biblias: bueno, dices que llegaste tarde, mas tarde que yo. Me gustaría comentarte, si me permites, que tal vez si buscaras en el foro de tu club verias a lo que me refiero.Biblias (nombre que les daba su autor, no lo he puesto yo de modo despectivo ni mucho menos) escritas por un miembro del club que en ese momento ni siquiera jugaba, pues su ps3 estaba estropeada, y que colgaba en el foro para criticar sistematicamente a los que si estaban jugando. No sé, creo que se trata de una actitud oportunista y bastante reprochable, tal vez tu no lo veas así.Cuestión de gustos.
de todos modos no busco polémica contigo ni mucho menos. tengo mi opinión sobre ese club, la expreso y la mantengo. Solo he entrado en este foro buscando un sitio para jugar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
liam32 escribió:Bueno señores seguimos siendo los mejores del eol XD y ayer les sacamos mas diferencia estube hablando con tar25n y me dijo que posteara esto:
Ve gente acomodada en el equipo y sin motivacion y otros a prueba que no convencen mucho esos son IBAÑEZ,LUCAGRE Y TEIDE les va a poner un objetivo a cumplir para que continuen en el equipo ese objetivo es quedar de los 10 primeros antes del viernes incluido si no se cumpliera habra FINIQUITOS.
Y nada mas decir que ayer fue una tarde dura fallemos mucho y ostia tambien me a dicho que como quereis veros por el YOUTUBE esta tarde grabara 3 partidos y el miercoles hara un carrusel de los mejores momentos del MEJOR EQUIPO DEL eol para dar clases a los demas equipos del eol que estan un poco perdidos de como se juega para estar los 14 de la clasificacion cuando esta todo normal y no hay vacaciones las clasificaciones vuelven a ser lo que siempre fue RENEGADOS campeones de invierno del EOL y antes que se me olvide dice que los beeeee estan muy nerviosos y que ya empieza el grupito del teamspeak a envenenar a sus propios compañeros.
Bueno señores os dejo y a la tarde nos vemos luego hablare con TAR25N para que me de mas consejos de risas que dice que se parte de como ve el hilo del beeeeee que al nene del sergio lo tienen abandonado.


Jajaja vuestro foro me parece de risa.... solo posteais para decir que sois los mejor pero sino recuerdo mal en derbys vais por detras de los demas equipos de eol.....para ser los mejores hay que ganar a todos los equipos....

Que bueno que un usuario tenga secuaces que tengan de postear por el ....jajaja me parto. Solo despreciais a los demas equipos....
(mensaje borrado)
liam32 escribió:
kage escribió:
liam32 escribió:Bueno señores seguimos siendo los mejores del eol XD y ayer les sacamos mas diferencia estube hablando con tar25n y me dijo que posteara esto:
Ve gente acomodada en el equipo y sin motivacion y otros a prueba que no convencen mucho esos son IBAÑEZ,LUCAGRE Y TEIDE les va a poner un objetivo a cumplir para que continuen en el equipo ese objetivo es quedar de los 10 primeros antes del viernes incluido si no se cumpliera habra FINIQUITOS.
Y nada mas decir que ayer fue una tarde dura fallemos mucho y ostia tambien me a dicho que como quereis veros por el YOUTUBE esta tarde grabara 3 partidos y el miercoles hara un carrusel de los mejores momentos del MEJOR EQUIPO DEL eol para dar clases a los demas equipos del eol que estan un poco perdidos de como se juega para estar los 14 de la clasificacion cuando esta todo normal y no hay vacaciones las clasificaciones vuelven a ser lo que siempre fue RENEGADOS campeones de invierno del EOL y antes que se me olvide dice que los beeeee estan muy nerviosos y que ya empieza el grupito del teamspeak a envenenar a sus propios compañeros.
Bueno señores os dejo y a la tarde nos vemos luego hablare con TAR25N para que me de mas consejos de risas que dice que se parte de como ve el hilo del beeeeee que al nene del sergio lo tienen abandonado.


Jajaja vuestro foro me parece de risa.... solo posteais para decir que sois los mejor pero sino recuerdo mal en derbys vais por detras de los demas equipos de eol.....para ser los mejores hay que ganar a todos los equipos....

Que bueno que un usuario tenga secuaces que tengan de postear por el ....jajaja me parto. Solo despreciais a los demas equipos....


Si te parece de risa por que no paras de entrar y postear en el os corroe la curiosidad de como un equipo organizado y ambiente de hermanos entre nosotros por que segun tar25n la sangre renegada se lleva no se hace.
Decir que dioses no es vuestra guerra esta vosotros sois los cachorros del eol y las veces que hemos jugado aveis jugado bien pero otra cosa que ya dije ayer la regularidad es la CLASIFICACION y es que vosotros estais 2 meses ahy donde nosotros en 2 semanas en 1division que te sea leve company.


jajaja os lo teneis tan y tan creido...presumes de organizacion pero vuestro lider no puede postear, presumes de organizacion pero copiais lo de grabar partidos de otro equipo.... si si me encanta tu organizacion.

Como bien dice dejare de postear en tu foro siempre que dejes de dirijirte a "los demas equipos de eol con desprecio" solo mide lo que dices y repasa lo que escribes...

Y si en dos semanas pasar no tener division a division 2 te parece no ascender.....uhmm .

Que tengais suerte y que algun dia llegueis a ser los mejores pq de verdad no lo sois ni de coña aun.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo k no entiendo esto....esk si son tan mejores a nosotros como dicen los eolianos k nos ganan en derbis, pork estamos por delante de todos ellos? si somos unos paketes??? por favor alguien m puede explikar esto k m estoy perdiendo...entonces resulta k somos los peores por perder derbis pero estamos mejor en la clasificacion....ummm....buskando el top 10 ...ummm ....de europa.,.. ummmm..... como se come esto .....con papas??? con papas fritas mojadas en mahonesa? o simplemente llenandome la boca de bollos con azukar?

PD: cuando nosotros ibamos por detras estabamos calladitos, k tomen ejemplo los rivales, cual rivalidad sana, no os deseo ningun mal , en el fondo os kiero a todos mucho mucho mucho mucho [angelito] [angelito] [angelito] pero a mis renegaos massss !!!! no os pongais celosas perras !!! ajja salu2 y vamos pal top10 k somos unos pakeeeeeeeetessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2:kage como ssabes el lider no puede postear y por tanto por aki por el foro el subpresidente k soy yo pasa a tomar la palabra de lider asi k decir... k yo sepa no m dirigido nunca con desprecio a nadie al menos desde k kree el club, puedes escribir por aki cuando kieras , yhablando de desprecios creo k el ekipo menos respetado es el nuestro desde el 1º dia k lo cree , aunk no suelo meterm en los otros hilos, e leido cosas k no me han gustado un pelo  y me callado, siempre he pensado k las cosas se demuestran jugando y la verdad k yo estoy muy contento con este ekipo, y su educación.Vale k nuestro nuevo manager es como el shuster,el shuster se calienta cuando le dan cuerda, pero el shuster tambien gana ligas jaja ahi dejo eso...

PD3: el Liam este renegao nuevo tiene sangre renegada solo espero k en el campo demuestres esa sangre y si ases de portavoz de TAR ten cuidao k t pueden aser ban ban ban [uzi]

ZANDERON
Gracias por tus ofrecimientos Cosmos pero no me interesa,,si algun dia me fuera del RCD Eol,crearia un equipo yo mismo antes que otra cosa.

A parte que yo siento los colores jaja (es como ver a Raul en el Barcelona y Puyol en el Madrid) con mis respetos,teneis buen equipo,,pero no me interesa

Suerte y espero con ansias poder jugar contra vosotros (demomento estoy lesionado jaja)

nunca se sabe k puede pasar en el futuro compi asi k no hables antes de tiempo,yo era como tu hasta k m echaron/piré, a lo mjor t transformas en renegao ,como tu dices raul en el barça,puyol en el madrid tambien t recuerdo otros casos k no has mencionado...como figo en el madrid...luis enrike en el madrid....el mismo messi puede akabar un dia en el madrid!!! se nota k soy del madrid? xDDDD mira el ronaldiño kien iba a decir k se largaria del barsa...

PD.21411.: lo de poner el mejor ekipo eol k la gente no se lo tome a mal como estoy viendo por tos laos, jaaj , k yo sepa el B tambien se lo puso cuando estaba por delante nuestra,y a la gente le daba =, y ahora k estamo nosotros y lo pongo a todos los rivales se sienten ofendidos xDD weno.... asi k kuando nos adelante el ekipo k sea k se ponga esta coletilla y punto xDDD, por ahora la llevamos nosotros haber si subis parriba y nos la kitais rapidico k pasan los dias y dias y se puede kedar asi ....[oki]
[quote="cosmos1985"]
PD3: el Liam este renegao nuevo tiene sangre renegada solo espero k en el campo demuestres esa sangre y si ases de portavoz de TAR ten cuidao k t pueden aser ban ban ban [uzi]

[quote]

Huele un poquito mal q el liam este lleve 2 dias registrado y ya escriba en nombre de Tar XD Que el moderador tome nota...
(mensaje borrado)
cosmos1985 escribió:yo lo k no entiendo esto....esk si son tan mejores a nosotros como dicen los eolianos k nos ganan en derbis, pork estamos por delante de todos ellos? si somos unos paketes??? por favor alguien m puede explikar esto k m estoy perdiendo...entonces resulta k somos los peores por perder derbis pero estamos mejor en la clasificacion....ummm....buskando el top 10 ...ummm ....de europa.,.. ummmm..... como se come esto .....con papas??? con papas fritas mojadas en mahonesa? o simplemente llenandome la boca de bollos con azukar?

PD: cuando nosotros ibamos por detras estabamos calladitos, k tomen ejemplo los rivales, cual rivalidad sana, no os deseo ningun mal , en el fondo os kiero a todos mucho mucho mucho mucho [angelito] [angelito] [angelito] pero a mis renegaos massss !!!! no os pongais celosas perras !!! ajja salu2 y vamos pal top10 k somos unos pakeeeeeeeetessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2:kage como ssabes el lider no puede postear y por tanto por aki por el foro el subpresidente k soy yo pasa a tomar la palabra de lider asi k decir... k yo sepa no m dirigido nunca con desprecio a nadie al menos desde k kree el club, puedes escribir por aki cuando kieras , yhablando de desprecios creo k el ekipo menos respetado es el nuestro desde el 1º dia k lo cree , aunk no suelo meterm en los otros hilos, e leido cosas k no me han gustado un pelo  y me callado, siempre he pensado k las cosas se demuestran jugando y la verdad k yo estoy muy contento con este ekipo, y su educación.Vale k nuestro nuevo manager es como el shuster,el shuster se calienta cuando le dan cuerda, pero el shuster tambien gana ligas jaja ahi dejo eso...

PD3: el Liam este renegao nuevo tiene sangre renegada solo espero k en el campo demuestres esa sangre y si ases de portavoz de TAR ten cuidao k t pueden aser ban ban ban [uzi]

ZANDERON
Gracias por tus ofrecimientos Cosmos pero no me interesa,,si algun dia me fuera del RCD Eol,crearia un equipo yo mismo antes que otra cosa.

A parte que yo siento los colores jaja (es como ver a Raul en el Barcelona y Puyol en el Madrid) con mis respetos,teneis buen equipo,,pero no me interesa

Suerte y espero con ansias poder jugar contra vosotros (demomento estoy lesionado jaja)

nunca se sabe k puede pasar en el futuro compi asi k no hables antes de tiempo,yo era como tu hasta k m echaron/piré, a lo mjor t transformas en renegao ,como tu dices raul en el barça,puyol en el madrid tambien t recuerdo otros casos k no has mencionado...como figo en el madrid...luis enrike en el madrid....el mismo messi puede akabar un dia en el madrid!!! se nota k soy del madrid? xDDDD mira el ronaldiño kien iba a decir k se largaria del barsa...

PD.21411.: lo de poner el mejor ekipo eol k la gente no se lo tome a mal como estoy viendo por tos laos, jaaj , k yo sepa el B tambien se lo puso cuando estaba por delante nuestra,y a la gente le daba =, y ahora k estamo nosotros y lo pongo a todos los rivales se sienten ofendidos xDD weno.... asi k kuando nos adelante el ekipo k sea k se ponga esta coletilla y punto xDDD, por ahora la llevamos nosotros haber si subis parriba y nos la kitais rapidico k pasan los dias y dias y se puede kedar asi ....[oki]


Me parece todo perfecto lo que dices pero no me molesta que digais que sois los mejores si vosotros lo creiis me parece genial, lo que me molesta es estas frases: "el miercoles hara un carrusel de los mejores momentos del MEJOR EQUIPO DEL eol para dar clases a los demas equipos del eol que estan un poco perdidos" ya se que se refieren a rcd eol pero es todo cuestion de formas.

Nada fin de la cuestion.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haz mas caso de lo k digo yo compi  y ya esta
tambien t digo k si el xaval suelta eso es por lo k a leido y tampoco es para darse por aludido se puede referir a otro ekipo no tiene k ser el tuyo...nose
Esta tarde sobre ke ora estais en el fifa?
(mensaje borrado)
liam32 escribió:
Guaje_21 escribió:Esta tarde sobre ke ora estais en el fifa?


Acabo de hablar con tar25n y el estara a las 17horas yo mas o menos a las 16.30 h mas o menos asta luego figura.


Yo a las 3:30 tengo una final de otra liga.. cuando acabe me paso por el vestuario !!

DeW !!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
3 cosas:
1º liam quien eres del equipo? esque no tengo ni idea, xD, dime tu ID de la play
2º esta tarde puede que esté para jugar, a las 17,no? lo intentare chabales.
3º Si vais a grabar videos en youtube que estaria dpm, avisadnos a todos y nos grabamos y ponemos a cada jugador enfocao las cosas buenas que hacen en fin cosas de esas, por ejemplo pones Julito y pones filigranas o goles que mete,o Navas, y asi con todos los demas, se lo digo para el que se ocupe de esto, que deberia de ocuparse alguien.
Llevo pocos dias en esto de los grupos... Que pasa con el otro grupo de EOL?
Sabeis una cosa????????????????????????????












QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!

wolverine por ti no va en que tu sabes que a vosotros los dioses os quiero jajjaja

salu2 makinas!!
VI Q HICIMOS UNA TARDE DESASTROSA , Y O ESTUVE EN EL ULTIMO PARTIDO Q JUGEMOS POR LA TARDE Y FUE ORRIBLE XDD

POR LA NOCHE , FESTIVAL ANELKA , 1-1 VS ATLETICO , MINUTO 90 , QUIEN APARECE ? SUPER NICOLAS ANELKA CON UNA BASELINA QUE DEJA ENMUDECIDO AL VICENTE CALDERON

JUGADAS GOLES REGATES ASISTENCIAS BASELINAS .. TODO UN ESPECTACULO NICOLAS , MAGNIFICO! MAGINIFICO!

ESTAMOS EN RACHHA !! VAMOS VA YA 16
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cosmos1985 escribió:nunca se sabe k puede pasar en el futuro compi asi k no hables antes de tiempo,yo era como tu hasta k m echaron/piré, a lo mjor t transformas en renegao ,como tu dices raul en el barça,puyol en el madrid tambien t recuerdo otros casos k no has mencionado...como figo en el madrid...luis enrike en el madrid....el mismo messi puede akabar un dia en el madrid!!! se nota k soy del madrid? xDDDD mira el ronaldiño kien iba a decir k se largaria del barsa...


Todo es posible compañero,,pero en mi caso cuando me meti en el RCD Eol es porque conocia a un usuario y fue todo por curiosidad,si algun dia me salgo de ayi,,simplemente no entraria en vuestro equipo porque lo que te dije antes,,y no me compares a Raul o Puyol,,con Figo..tu que eres del Madrid (yo soy del depor [buuuaaaa] jeje..madre mia este domingo..) sabes de sobra que nunca veras a Raul en el Barcelona,,no es el mismo caso que de Figo.
Pero bueno dejemos de comparaciones tontas,,que ni yo soy Raul ni puyol jaja,ni esto es el Barcelona ni el Madrid,pero solo por el echo de que esta un buen colega en el equipo no tendria pensado en ir al vuestro,a parte que no soy asi,no porque me echen de un equipo voy tirandome a otro jeje,aunque veo que teneis mucho nivel,,da gusto ver que los mejores equipos españoles son de este foro

Yo lo comento aqui,pero tambien se lo comentare a los de mi equipo,,seria interesante montar un triangular entre los tres equipos de este foro no?¿ RCD Eol,Renegados y Dioses,,y asi nos dejamos de historias y a pasarlo bien que para eso estamos..

Perdonar por tardar tanto en responder este comentario,pero lo tenia olvidado en el explorador y no me di cuenta antes [+risas]
Ibanez-FC escribió:VI Q HICIMOS UNA TARDE DESASTROSA , Y O ESTUVE EN EL ULTIMO PARTIDO Q JUGEMOS POR LA TARDE Y FUE ORRIBLE XDD

POR LA NOCHE , FESTIVAL ANELKA , 1-1 VS ATLETICO , MINUTO 90 , QUIEN APARECE ? SUPER NICOLAS ANELKA CON UNA BASELINA QUE DEJA ENMUDECIDO AL VICENTE CALDERON

JUGADAS GOLES REGATES ASISTENCIAS BASELINAS .. TODO UN ESPECTACULO NICOLAS , MAGNIFICO! MAGINIFICO!

ESTAMOS EN RACHHA !! VAMOS VA YA 16


Ayer por la noche jugamos de lujo !! Marque y di asistencias y todo !! xDD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guaje_21 escribió:
Ibanez-FC escribió:VI Q HICIMOS UNA TARDE DESASTROSA , Y O ESTUVE EN EL ULTIMO PARTIDO Q JUGEMOS POR LA TARDE Y FUE ORRIBLE XDD

POR LA NOCHE , FESTIVAL ANELKA , 1-1 VS ATLETICO , MINUTO 90 , QUIEN APARECE ? SUPER NICOLAS ANELKA CON UNA BASELINA QUE DEJA ENMUDECIDO AL VICENTE CALDERON

JUGADAS GOLES REGATES ASISTENCIAS BASELINAS .. TODO UN ESPECTACULO NICOLAS , MAGNIFICO! MAGINIFICO!

ESTAMOS EN RACHHA !! VAMOS VA YA 16


Ayer por la noche jugamos de lujo !! Marque y di asistencias y todo !! xDD

ayer fracaso total lo bueno q al final medio lo arreglamos,el gol de anelka pegue un grito k flipas,GOOOOOOOOOOOL, el ibasela va a ser su mote en el club

otra cosa es k hay k buskar una solucion a la defensa, pork nos entran por las bandas como kieren, medio campo vacio, y contraatakes k nos hacen increibles, dejo eso ahi, solucion ya""""!!!! hace falta algun invento o algo pork  por ejemplo yo ayer de kualki en el ultimo partido no pude hacer nada de nada, pero nada de nada, imposible defender, los centres siguen siendo algo k nos mata, ya lo dije hace tiempo k los ekipos nos centran como kieren , buskar solucion ya!
otra cosa esk siento k a veces m pire o se m vaya la cabeza y m ponga a dar ostias sin ton ni son cuando la cosa no rula, no m gusta lo k veo , yo esk siento mucho los colores , y m afisio.... xD

otra cosa y es q cuando estemos muchos en el campo.... lo mjor esk alguien se tome un deskanso o algo pork ayer estabamos 8 y no tokabamos mas d 2 balones seguidos,fue ridiculo,vale k habia en el kampo 3 o 4 en pruebas , pero esto no se puede permitir, yo vi el perkal en el 1 a 1 k kedamos y ya venia avisando k esto no iba a buen puerto, perdimos el siguiente se perdio...y el siguiente...y el siguiente...hay k parar chikos pirarse, y mas tarde volver si uno kiere pork tela ,,,, ayer perderiamos unos 200 ptos ,lo bueno k se pudo recuperar algo anoxe
cosmos1985 escribió:
Guaje_21 escribió:
Ibanez-FC escribió:VI Q HICIMOS UNA TARDE DESASTROSA , Y O ESTUVE EN EL ULTIMO PARTIDO Q JUGEMOS POR LA TARDE Y FUE ORRIBLE XDD

POR LA NOCHE , FESTIVAL ANELKA , 1-1 VS ATLETICO , MINUTO 90 , QUIEN APARECE ? SUPER NICOLAS ANELKA CON UNA BASELINA QUE DEJA ENMUDECIDO AL VICENTE CALDERON

JUGADAS GOLES REGATES ASISTENCIAS BASELINAS .. TODO UN ESPECTACULO NICOLAS , MAGNIFICO! MAGINIFICO!

ESTAMOS EN RACHHA !! VAMOS VA YA 16


Ayer por la noche jugamos de lujo !! Marque y di asistencias y todo !! xDD

ayer fracaso total lo bueno q al final medio lo arreglamos,el gol de anelka pegue un grito k flipas,GOOOOOOOOOOOL, el ibasela va a ser su mote en el club

otra cosa es k hay k buskar una solucion a la defensa, pork nos entran por las bandas como kieren, medio campo vacio, y contraatakes k nos hacen increibles, dejo eso ahi, solucion ya""""!!!! hace falta algun invento o algo pork  por ejemplo yo ayer de kualki en el ultimo partido no pude hacer nada de nada, pero nada de nada, imposible defender, los centres siguen siendo algo k nos mata, ya lo dije hace tiempo k los ekipos nos centran como kieren , buskar solucion ya!
otra cosa esk siento k a veces m pire o se m vaya la cabeza y m ponga a dar ostias sin ton ni son cuando la cosa no rula, no m gusta lo k veo , yo esk siento mucho los colores , y m afisio.... xD

otra cosa y es q cuando estemos muchos en el campo.... lo mjor esk alguien se tome un deskanso o algo pork ayer estabamos 8 y no tokabamos mas d 2 balones seguidos,fue ridiculo,vale k habia en el kampo 3 o 4 en pruebas , pero esto no se puede permitir, yo vi el perkal en el 1 a 1 k kedamos y ya venia avisando k esto no iba a buen puerto, perdimos el siguiente se perdio...y el siguiente...y el siguiente...hay k parar chikos pirarse, y mas tarde volver si uno kiere pork tela ,,,, ayer perderiamos unos 200 ptos ,lo bueno k se pudo recuperar algo anoxe


Yo cuando jugue por la noxe ganamos todos !! Jugando de lujo tokando creando peligro.. defendiendo todos.. remontando 2-0 en contra... en fin..
Ibasela , me gusta es gracioso xd venga a ver si hoy nos las gastamos bien.
No mola nada Stamfor Bridge de noche de dia mola bastante
mmmmm.. ¿ sigo en pruebas ? no fumo
Ibanez-FC escribió:Ibasela , me gusta es gracioso xd venga a ver si hoy nos las gastamos bien.
No mola nada Stamfor Bridge de noche de dia mola bastante
mmmmm.. ¿ sigo en pruebas ? no fumo



Yo oi podre estar asta las 7 mas o menos ke despues voi a Mestalla !!
PARA LOS DE BARCELONA , TAR25N Y CULON7 , HAY UN TORNEO DEL FIFA EN BARCELONA EN HOTEL FORNOS EN PLAZA CATALUÑA

SI QUEREIS MAS INFORMACION AGREGARME AL MSN , PIPOIBANEZ@HOTMAIL.COM , ES EL DOMINGO ASI Q SI OS INTERESA AVISADME

LA WEB DEL TORNEO ES WWW.MUNDOELEVEN.COM
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
liam para llevar 3 dias eres muy buen medio
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VAAAAAAAAAAAMOS MIS RENEGAAAAAAAAAAAAAAAOS
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
pues eso chicos, q esta noxe hemos estado jugando tar, xavo,erik y yo y hemos vuelto a pasar x encima del beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [poraki] jjj [jaja] toy morao perdio [fumeta] y hemos ganao todos los partidos [uzi] [qmparto] [plas] jejejejejejejeje haber si mañana tenemos suerte y sigue la racha [oki]
un saludito [bye]
josejaime escribió:pues eso chicos, q esta noxe hemos estado jugando tar, xavo,erik y yo y hemos vuelto a pasar x encima del beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [poraki] jjj [jaja] toy morao perdio [fumeta] y hemos ganao todos los partidos [uzi] [qmparto] [plas] jejejejejejejeje haber si mañana tenemos suerte y sigue la racha [oki]
un saludito [bye]


An estado to wapos los partidos jiji

Ai que seguir asi !!
1075 respuestas