FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Bueno dejo aqui mi correo y mi psid por si es posible entrar en el equipo , pq estoy loco por entrar en alguno por fin, un saludo
PSID: Arkeron
MSN: Arkeron17@hotmail.com

un saludo amigos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lucagre vale k estes okupado pero estas en pruebas y llevas 1 semana sin jugar o mas, yo al menos solo t visto un par de veces, y hay gente q quiere entrar....y como comprenderas....aplicate el cuento

ERMANU si t va un par de partidos mal por el lagg largate antes d k la peña empieze no gustarle tu juego ya k estas en pruebas..

Javi si vas bien de kualki y kieres probar d vez en cuando ya sabes...

[color=#000000]ESTA TARDE HABER SI DAMOS UN POKO DE PELITO  K  POR LO VISTO YA CUENTAN LOS PUNTOS !!
[/color]

TEMA APARTE:POR CIERTO PARA MIS RENEGAOS  qSE VAYAN A PILLAR EL KILLZONE2, AQUI TENEIS UN POST K ABRí PARA LOS K LE MOLE EL TEMA DE TIRITOS YA SABE Q DEBE DE APUNTARSE AL EQUIPO MAS RENEGAO DEL FORO AJAJ,Q ESPERO K VAYA TAN BIEN COMO ESTE, no lleva muxo tiempo pero la peña empieza a apuntarse! Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-clan-killzone-2-periodo-de-inscripciones-abiertas_1174297
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias cosmos por ficharme estare jugando en el RENEGADOS FC BEEE esperamos subir rapido a primera no creo que sea muy dificil y otra cosa como va rcd eol B XD en la clasificacion es que veo que su hilo ya no hablan de fifa09 XD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PALABRAS DEL MANAGER RENEGAO:
Bueno mis RENEGAOS buenos haber ayer por la tarde fue un dia negro perdimos 4 partidos seguidos y este me hizo reflexionar y a partir de hoy se a creado un nuevo club sera el filial del RENEGAOS FC Y CADA 2 semanas se ira subiendo y bajando gente de un sitio a otro lo hacemos por k el ekipo de los RENEGAOS FC cada partido es una final y no podemos tener gente a prueba cada partido no es k la gente de prueba sea el motivo de haber perdido esos partidos pero de momento se ara eso.
Haber asi kedan los ekipos para a partir de hoy puedan jugar en uno o en otro.
RENEGAOS FC
ismaelinhos
navas85
aurin326
josejaime
culon7
ibanez-fc
eduinho5
javierVCF
eric82inka
julito_jugon
tar25n

AHORA DE ESTOS K SE AN NOMBRADO TAMBIEN PODRAN JUGAR EN EL BEEE HACIENDOSE OTRA CUENTA Y AGREGANDO A WELCOME30 k es kien llevara el BEEE LOS K NO PODRAN JUGAR DE MOMENTO EN EL A SERAN LOS NOMBRADO AHORA

RENEGAOS FC BEEE
lucagre
xavo21
tito030876
Ermanu10
RUBENSARA
welcome30
(+otras cuentas del equipo A , q deben de jugar tambien aqui)

Haber los del ekipo A los k se creen kuentas para jugar en el beee tambien no los pongo por k en teoria son del A
Y nada mas decir k el ekipo beee los kiero en primera en menos de 2 meses y sobre todo respetar las posiciones donde mejor os vaya k se valorara k uno siempre tenga su posicion fija para poder dar el salto al A.
LA cantera ya esta creada, para mejor organización del ekipo, y los canteranos q kieran subir al 1º ekipo, deberan antes dar pelo en el renegaos bee jjjjjjj,
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
MADRE MIA, primeros partidos con el RENEGAOS BEEE, joder m puse cualk, dios lo q sufri, sobretodo cuando jugamos contra los 5º del mundo, os podeis creer qe no metieron gol?? puff me encanta ser cualk,m gusta sufrir, xD. Cometi algun error del noob pero yo creo qe lo ice bien en general
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
SEGUIMOS DELANTE VERDAD Y PASAN Y PASAN LAS SEMANAS [qmparto]
Hola a todos.
He decidido dejar las pruebas. No es por nada del equipo ni mucho menos por vosotros que sois de puta madre. Es que ya no voy a disponer de tanto tiempo para jugar. Mi mujer empieza a currar por las tardes y me quedo solo con los dos crios, asi que me sera casi imposible jugar. Asi que nada, me despido, no sin antes agradeceros el haberme permitido participar en el MEJOR EQUIPO EOL, en el que he pasado unos ratos memorables, y conocido gente que vale mucho la pena.
Gracias y hasta siempre.
Os mantendre en mi lista de amigos y a ver si podemos echarnos unos vicios 1vs1.
Gracias por todo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tito030876 escribió:Hola a todos.
He decidido dejar las pruebas. No es por nada del equipo ni mucho menos por vosotros que sois de puta madre. Es que ya no voy a disponer de tanto tiempo para jugar. Mi mujer empieza a currar por las tardes y me quedo solo con los dos crios, asi que me sera casi imposible jugar. Asi que nada, me despido, no sin antes agradeceros el haberme permitido participar en el MEJOR EQUIPO EOL, en el que he pasado unos ratos memorables, y conocido gente que vale mucho la pena.
Gracias y hasta siempre.
Os mantendre en mi lista de amigos y a ver si podemos echarnos unos vicios 1vs1.
Gracias por todo.


una pena t veia bien en medio campo, y defiendes muy bien tu posicion, pero weno...ha sido un placer tito , ya nos echaremos algunas viciadas a 1v1 o lo k kieras, jjj
k t sea leve
Oleeee ! Yo he sido ascendido al A ! :P Por cierto con la nueva cuenta del B agregadme: Manubinho .
Y keria deciros q no se q m pasa con esa cuenta en el vestuario m pone: Los privilegios no permiten la comunicacion. o algo asi, y no me deja escribir ni leer el vestuario con esta cuenta :S
PD: tar enviame la invitacion al A a ErManu10.
Estoy molesto con el equipo
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ibanez-FC escribió:Estoy molesto con el equipo


Haber ibasela si estas molesto con el equipo pon tus molestias y danos unas explicaciones y otra cosa el equipo esta muy quemado contigo y estas mas en la calle que dentro por tu falta de respeto a los demas compañeros sobre todo lo que paso con O-SHEA pero ahy que comentarlo con isma para ver que decide el.
Otra cosa tema guiri como me parto con este perso con los 10 que somos del A y no sabemos nadie decirle que se ponga en la posicion ei si alguien de este foro nos pudiera ayudar por que valla tela lo de reentrar ya lo a pillao le falta la posicion XD pero me gusta este gran fichaje nos va ayudando para crecer como equipo.
Haber tema RENEGAOS B arkeron muy bien GUAJE le falta partidos en este modo para subir al A le falta ritmo de pases rapidos y no entretenerla y NENEBDN nuevo ayer haber que tal TITO nos abandona por que no tiene tiempo para jugar en el club suerte amigo siempre seras un RENEGAO mas te lo markaste en el foro y por se ve que llevas la SANGRE RENEGA [+risas].
Ermanu definitivamente sube al A pero tal como suben bajan y ahora el que me tiene mosca es josejaime llevas unos dias perdido haber si nos ponemos las pilas te precipitas en el pase tranki pase y desmarque que eso lo haces bien,JULITO me tiene mosca que no se si juega el o su hermano dias de maestro y luego dias de desastre mosca estoi.
AYER noche genial se ganaron 8 partidos seguios y EDUNINHO crack lo borda de cualkiera mira que lo teniamos abandonao en la banda que fallo para eso tenemos el B PARA PROBAR NUEVAS posiciones y nada mas por mi parte yo sigo en el B haber si espavilo y isma actualiza el hilo falloute que no paras que nos tienes abandoware vas a bajar al B como sigas con ese pasotismo XD .
Todo empezo porque le dije a culon que era xupon , pero eso se lo digo a todo el mundo d coña.. pero bueno , y con el tema o_shea , nose que hize , todos teneis 1 clon para el b

otra cosa , a mi me gustaria jugar mas por la banda demostrando calidad porque con anelka solo se puede correr recto .. pero claro , viendo la definicion de algunos d mis compañeros .. me quedo bastante obligado a ser delantero
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?


Javi cuando juegues con el guiri el 1v1 vas a flipar y me dices si no es para subirlo al A de cabeza ademas ese pavo sin saber idioma ni nada es una makina le falta algo de gol ese que ibasela tiene pero cuidado con el guiri que cuando lleve ritmo puede ser hasta un buen cualquiera y lo del B Y A haber el B dentro de 2 semanas estara en 2division seguro ya lo veras y asi el A SOLO nos ponemos a jugar finales que para eso esta ese equipo el otro digamos es para pruebas y jugar sin tanta presion pero con el objetivo de tenerlo en 1 division lo antes posible el B Y JAVI de cualquiera en el A lo tendras pelin dificil lo haces bien pero edu lo veo mas seguro k tu y isma esta por encima de todos nosotros en esa posicion tu eres el REY DE ESSIEN sabes k si juegas en el A vas a tener que cojerte la posicion en la que se te ficho y poco a poco en el A algun dia tendras tu oportunidad en el A venga javi y suerte.
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?


Cierto.. xD

Y con lo del tema de Iba.... estas molesto? A mi me llego un mensaje tuyo diciendome anormal despues de lo que hiciste en el B ... no se tu como lo ves ...
A mi el B me gustaria probar alguna vez d cualq, q x algo soy rank 400 XD
Pero con el tema d q no puedo leer ni escribir en el vestuario... Es un coñazo =S
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guaje_21 escribió:
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas: isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces. El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
Cierto.. xD Y con lo del tema de Iba.... estas molesto? A mi me llego un mensaje tuyo diciendome anormal despues de lo que hiciste en el B ... no se tu como lo ves ...

si hay algun problema decirmelo a mi, yo no se lo k a pasado bien con este tema, otra cosa y es el tema del guiri, tar es el k lleva el ekipo y el decide, si ha kerido probar al guiri,y da resultados no hay pork kitarlo, eso si apenas no rinda para el BE , la ultima vez k jugue con el no lo vi fino,ya se lo dije a tar k no m hacia gracia lo del guiri,espero k hasta ahora haya mejorado como para dejarlo en el A cuando haga falta un wen comodin no viene mal, pero tambien eso decir k sino rinde para el Be,
ErManu10 escribió:A mi el B me gustaria probar alguna vez d cualq, q x algo soy rank 400 XD Pero con el tema d q no puedo leer ni escribir en el vestuario... Es un coñazo =S

prueba ermanu10  en el B a k estas esperando?
Ibanez-FC escribió:Todo empezo porque le dije a culon que era xupon , pero eso se lo digo a todo el mundo d coña.. pero bueno , y con el tema o_shea , nose que hize , todos teneis 1 clon para el b otra cosa , a mi me gustaria jugar mas por la banda demostrando calidad porque con anelka solo se puede correr recto .. pero claro , viendo la definicion de algunos d mis compañeros .. me quedo bastante obligado a ser delantero

ibasela te as puesto donde siempre as kerido k yo sepa, nadie t a obligado a cogerte al anelka,te fuiste del ekipo pork  no viste nivel aki, y al tiempo volviste, y se te volvio a admitir, el club se a comportado contigo de pm no para k aora m lleguen protestas tuyas, y arriba hay bastante definicion perdona, y no t afisies y digas tonterias de k no estas contento , pork sino ya sabes puerta esta abierta,
debes de saber k a lo mjor tus comentarios no sientan bien a cierta gente como por ejemplo termina el partido y as metido 2 goles y dices SOY EL MEJOR SUPERANELKA, pues bien a mi m hace gracia o lo de xupon se k vas d caxondeo pero a otra gente a lo mjor no le hace gracia y le sienta mal, asi k mejor no t excedas,y mas humildad,te doy un aviso potente ,no la lies y no abras muxo la boka ,mas cooperativo y mas menear el mando jajaja , pero no  t ekivokes del mando k meneas,
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas: isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces. El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?

yo aun no os he visto para opinar jjjj pero si nadie esta en contra d ello, bienbenido seas a la posicion mas askerosa del juego jjjjjj
weno como van las cosas, a ke hora os conectais para jugar, porke no veo que os conecteis mucho, los del a se conectan mas¿?
nenebdn escribió:weno como van las cosas, a ke hora os conectais para jugar, porke no veo que os conecteis mucho, los del a se conectan mas¿?


Tu solamente tendras las cuentas del B pero los del A todos los dias de 5 a 1 estan jugando
pues vaya nen, mis estadisticas de momento son buenas a ver si se deciden y me suben entonces pk me aburro ai esperando a ke se conecta la peña
nenebdn escribió:pues vaya nen, mis estadisticas de momento son buenas a ver si se deciden y me suben entonces pk me aburro ai esperando a ke se conecta la peña


El partido que has jugado conmigo a sido trampa eee 10 min, jajaja con el barsa.. y aun asi as palmao xD
jajajaja aver tambien e jugao en plan pachanguilla, no era igualada, ya echaremos otro.
nenebdn escribió:jajajaja aver tambien e jugao en plan pachanguilla, no era igualada, ya echaremos otro.



As jugao a lo xulo mamon.. haciendo regatitos y de to jiji
de verdad es increible lo que ha pasado hoy contra vosotros... minuto 75 os vamos ganando 1-0 y de repente nos caemos todos los miembros de nuestro clan de la partida ¿ein? :-? ¿que coño es esto? nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que haya sido contra vosotros, ¿no tendreis algun truco, trampa o algo..? sinceramente de vosotros me espero cualquier cosa. os han dao el partido ganado 0-3, no me lo puedo creer...

ahora decid lo que querais, pero os hemos ganado ya 2 veces sobre el campo.. meristation fc 2-0 eol renegados fc... por algo sera, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

PD: y gracias por no pasar mas por meristation a faltar el respeto y decir tonterias.
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
JaMaDi escribió:de verdad es increible lo que ha pasado hoy contra vosotros... minuto 75 os vamos ganando 1-0 y de repente nos caemos todos los miembros de nuestro clan de la partida ¿ein? :-? ¿que coño es esto? nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que haya sido contra vosotros, ¿no tendreis algun truco, trampa o algo..? sinceramente de vosotros me espero cualquier cosa. os han dao el partido ganado 0-3, no me lo puedo creer...

ahora decid lo que querais, pero os hemos ganado ya 2 veces sobre el campo.. meristation fc 2-0 eol renegados fc... por algo sera, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

PD: y gracias por no pasar mas por meristation a faltar el respeto y decir tonterias.


Lo siento por ustedes men [666] , pero si os habeis caido esta noxe no es culpa nuestra [qmparto] , que yo sepa no hay ningun truco para eso y si lo supiera no perderiamos ni un partido y como puedes ver perdemos, pocos pero perdemos [+furioso] y sinceramente no se como os adjudicais una victoria por 1 0 cuando el partido lo hemos ganado nosotros por 3 0 XD , y sí [poraki] , lo hemos ganado, por que os salisteis, pero te recuerdo que aun no habia acabado el partido, asi que no te lo creas demasiado que porque nos hayais ganado un partido no significa que ya nos vayais a ganar siempre espero volver a jugar con vosotros pronto y la prox vez, no os vayais hombre, que os vamos a dar pal pelo [uzi] [lapota] jjj
un saludo
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
JaMaDi escribió:de verdad es increible lo que ha pasado hoy contra vosotros... minuto 75 os vamos ganando 1-0 y de repente nos caemos todos los miembros de nuestro clan de la partida ¿ein? :-? ¿que coño es esto? nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que haya sido contra vosotros, ¿no tendreis algun truco, trampa o algo..? sinceramente de vosotros me espero cualquier cosa. os han dao el partido ganado 0-3, no me lo puedo creer...

ahora decid lo que querais, pero os hemos ganado ya 2 veces sobre el campo.. meristation fc 2-0 eol renegados fc... por algo sera, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

PD: y gracias por no pasar mas por meristation a faltar el respeto y decir tonterias.


enorabuena maxote 2-0 nos ganais joer que cracks pero ayer mire clasificacion y sois equipo de division2 XD y encima os sacamos 400 points si asi crees que sois mejores XD me parece que el numancia tambien le gano al barcelona en la liga y no significa que sea mejor el mejor es la regularidad y por eso os sacamos 400 points XD venga saludo amigos y otro dia no os vallais que aun quedaba 20 minutos que miedo damos [+risas]
Ya estamos los 15 de 1 division el EKIPO A y el B esta en 5 division y bajando nuevo fichaje nenebnd jugo bastante bien mc o mvd que es bastante dificil bien nenebnd tenemos k fichar mas gente para el b que suelan conectarse de noche isma pon a mensaje pruebas para el B necesitamos gente esta FAMILIA no para de crecer. [borracho]
Bueno ayer ya probe de cualq y la lie (de mal) ya no juego mas de cualq xd. Pense q seria igual q jugar 1 vs 1 pero ya veo q no. Luego ayer x la noxe cuando stabamos 7 stuvo muy wapo las partidas q nos examos, m gusto bastante el eqipo d yo e ismaelinho arriba, edu x la banda izkierda javi y aurin en el centro y navas x la otra banda.
Solo q navas xupo un poco con j.cole pero bueno... A ver si volvemos a optar al top 10 XD
Una cosa.. como va lo de los foros.. porque si nada mas llegar montamos bronca no estaremos en ningun foro.. y otra cosa la gente del B sube al A pero la gente del A puede bajar al B?
Guaje_21 escribió:Una cosa.. como va lo de los foros.. porque si nada mas llegar montamos bronca no estaremos en ningun foro.. y otra cosa la gente del B sube al A pero la gente del A puede bajar al B?

Si, creo q los dl A tb pueden bajar al B
(mensaje borrado)
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber cada domingo se actualizara quien sube y baja del A y el B ayer eramos muchos en el A y me veo la obligacion de bajar a 2 cracks.
-Erik baja al b-(As jugado poquito y regular esta semana).
-Julio baja al b-(AS BAJAO esta semana eras julio_fallon estoi mosca k si tu hermano o tu haber si esta semana en segunda eres el julio k todos conocemos y vuelves al apara el proximo domingo).
-Ermanu sube al a-(perfecto en el b killer mortal te lo ganas esta semana en el A no me defraudes).

JUGADORES EN PELIGRO DE BAJAR ESTA SEMANA JUGAR A TOPE:
josejaime
ibanez
navas
Poneros las pilas y haber esta semana que tal.

-Como se puntuan a la gente:
1- que esten activos por el foro que comenten.
2-su disponibilidad en jugar que juegue muxo y que sufra cuando se pierde que cada partido sea una final.
3-yo veo casi todos partidos y me hago mis estadisticas y puntuo y tambien sobre comentarios de gente y estadisticas en partidos ganados y perdidos jugado por ese jugador tanto en el a como b.

OBJETIVOS a cumplir :
Asi que si quereis subir y no bajar esta semana a tope el b lo quiero en segunda division y el a posicion 12 bueno ya veremos el domingo como va la cosa XD y sobre todo los jugadores en peligro si estos objetivos no se cumplen automaticamente bajan los 3 al B y los que estan en B si quieren subir el objetivo es estar en 2 division esta semana ok y a topeeee vamos renegaos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si exacto los del A pueden bajar al B yo tambien m incluyo q conste, si m ves en baja forma mandame al BE de cabeza q ahí dare pelo, haber si os pensais k el Be es para echar pachangas, pork ni mucho menos en el BE estan las mismas normas k en el A, y es un ekipo k tiene k subir para arriba, la gente k ha bajado al BE k se ENMIENDe y pa la semana k viene suba al AAA,

ERMANUUU jajaja se sufre atrar eeee??? jaajja no es lo mismo k el 1v1 por las relentizaciones del copetin, lo k hay k hacer con el kualki es mantener a los jugadores en posicion, y no hacer los kamikaces con los defensas, ni cuadraos  sin sentido (sacar2º playeR), tambien sakar bien la pelota o pelotazo pa no complicarte cuando se rekiere.

otra cosa es decir a los de meristation k dicen k nos han ganado  , seran la ultima partida partida, pork las antiguas partidas d hace tiempo no recuerdo k perdieramos contra vosotros,vale k lo del 1 a 0 ayer,se salen y ganamos, el partido no estaba terminado, la 1º parte dominio nuestro estaban apalankados y jugando fatal, luego a esas horas de la noche era hora de dormir, la 2º un cancer,hicimos bien en cortar el grifo y pirarnos despues del partido,  lo sientos MERISTATION pero asi es el fifa clubs un dia le hace la pirula a unos y otro dia a otros,ya era hora k nos tokara a nosotros beneficiarnos,tambien recordaros k siempre no nos habeis ganado, ycomo dicen por ahi arriba no soys mejores, soys mejores cuando nos adelanteis, suerte pa la proxima,dew


VAMOS RENEGAOOOOOOOS HAY K DAR EL SALTO AL TOP 10, Y EL BEE PA 2º DIV YAAAA

OTRA COSA LO DE LOS FOROS K ESTAMOS MONTANDO BRONKA YO NOSE KIEN LA MONTA, YO NO , MIENTRAS NO MONTEMOS NINGUNA BRONKA POR AKI, CONTENTO ESTOY,TENEMOS K RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, dalu2
bueno si bajo al b no me pongo de mc,juego arriba que a mi tb me gusta divertirme.
YO solo me voy a dedicar a defender en el A.
Ya me pedireis k suba cuando os pillen en bragas en el medio campo.
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
ericmval escribió:bueno si bajo al b no me pongo de mc,juego arriba que a mi tb me gusta divertirme.
YO solo me voy a dedicar a defender en el A.
Ya me pedireis k suba cuando os pillen en bragas en el medio campo.


erik te pondras donde diga el capitan o manager en ese momento y si quieres subir si crees que arriba vas a dar mas que das en mc pues haber si es verdad que yo sepa as jugao en el b de ed verdad solo hay que pedirlo no te mosquees que el proximo domingo habra mas movimiento y tu puede ser que estes arriba otra vez venga [tadoramo] krark nos vemos [ayay]
cosmos1985 escribió:si exacto los del A pueden bajar al B yo tambien m incluyo q conste, si m ves en baja forma mandame al BE de cabeza q ahí dare pelo, haber si os pensais k el Be es para echar pachangas, pork ni mucho menos en el BE estan las mismas normas k en el A, y es un ekipo k tiene k subir para arriba, la gente k ha bajado al BE k se ENMIENDe y pa la semana k viene suba al AAA,

ERMANUUU jajaja se sufre atrar eeee??? jaajja no es lo mismo k el 1v1 por las relentizaciones del copetin, lo k hay k hacer con el kualki es mantener a los jugadores en posicion, y no hacer los kamikaces con los defensas, ni cuadraos  sin sentido (sacar2º playeR), tambien sakar bien la pelota o pelotazo pa no complicarte cuando se rekiere.

otra cosa es decir a los de meristation k dicen k nos han ganado  , seran la ultima partida partida, pork las antiguas partidas d hace tiempo no recuerdo k perdieramos contra vosotros,vale k lo del 1 a 0 ayer,se salen y ganamos, el partido no estaba terminado, la 1º parte dominio nuestro estaban apalankados y jugando fatal, luego a esas horas de la noche era hora de dormir, la 2º un cancer,hicimos bien en cortar el grifo y pirarnos despues del partido,  lo sientos MERISTATION pero asi es el fifa clubs un dia le hace la pirula a unos y otro dia a otros,ya era hora k nos tokara a nosotros beneficiarnos,tambien recordaros k siempre no nos habeis ganado, ycomo dicen por ahi arriba no soys mejores, soys mejores cuando nos adelanteis, suerte pa la proxima,dew


VAMOS RENEGAOOOOOOOS HAY K DAR EL SALTO AL TOP 10, Y EL BEE PA 2º DIV YAAAA

OTRA COSA LO DE LOS FOROS K ESTAMOS MONTANDO BRONKA YO NOSE KIEN LA MONTA, YO NO , MIENTRAS NO MONTEMOS NINGUNA BRONKA POR AKI, CONTENTO ESTOY,TENEMOS K RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, dalu2


la primera parte estuvimos mal, pero vosotros realmente no hicisteis ningun tiro con peligro, y en la segunda salimos claramente mejor, dar gracias a los servidores de ea porque el partido iba con 1-0 y dominio nuestro, y claro que era hora de dormir, pero era hora de dormir para todos, siempre vais poniendo excusas, aprender que esto es un juego, algunos parece que estais bastante atrapaos con el... nosotros estabamos jugando con el equipo dividido, 5 por una parte y 5 por otra, pocos equipos pueden permitirse hacer 2 equipos tan competentes...

al menos parece que aqui tambien hay gente normal, y no sois todos unos prepotentes y unos niñatos como el tar25 ese, que se dedica a ir por ahi faltando el respeto, de verdad yo me pensaria seguir con gente asi, sois el clan con mas mala fama de la red, haber si sois mas humildes.
Claro intentare no defraudar en el A. Por el momento creo q no lo estoy haciendo mal, ayer isma y yo formamos una gran pareja en atake XD
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
welcome30 escribió:
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?


Javi cuando juegues con el guiri el 1v1 vas a flipar y me dices si no es para subirlo al A de cabeza ademas ese pavo sin saber idioma ni nada es una makina le falta algo de gol ese que ibasela tiene pero cuidado con el guiri que cuando lleve ritmo puede ser hasta un buen cualquiera y lo del B Y A haber el B dentro de 2 semanas estara en 2division seguro ya lo veras y asi el A SOLO nos ponemos a jugar finales que para eso esta ese equipo el otro digamos es para pruebas y jugar sin tanta presion pero con el objetivo de tenerlo en 1 division lo antes posible el B Y JAVI de cualquiera en el A lo tendras pelin dificil lo haces bien pero edu lo veo mas seguro k tu y isma esta por encima de todos nosotros en esa posicion tu eres el REY DE ESSIEN sabes k si juegas en el A vas a tener que cojerte la posicion en la que se te ficho y poco a poco en el A algun dia tendras tu oportunidad en el A venga javi y suerte.




jajajjaja, jugue un 1vs1 contra el guiri y le gane 1-0
JavierVCF escribió:
welcome30 escribió:
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?


Javi cuando juegues con el guiri el 1v1 vas a flipar y me dices si no es para subirlo al A de cabeza ademas ese pavo sin saber idioma ni nada es una makina le falta algo de gol ese que ibasela tiene pero cuidado con el guiri que cuando lleve ritmo puede ser hasta un buen cualquiera y lo del B Y A haber el B dentro de 2 semanas estara en 2division seguro ya lo veras y asi el A SOLO nos ponemos a jugar finales que para eso esta ese equipo el otro digamos es para pruebas y jugar sin tanta presion pero con el objetivo de tenerlo en 1 division lo antes posible el B Y JAVI de cualquiera en el A lo tendras pelin dificil lo haces bien pero edu lo veo mas seguro k tu y isma esta por encima de todos nosotros en esa posicion tu eres el REY DE ESSIEN sabes k si juegas en el A vas a tener que cojerte la posicion en la que se te ficho y poco a poco en el A algun dia tendras tu oportunidad en el A venga javi y suerte.




jajajjaja, jugue un 1vs1 contra el guiri y le gane 1-0


Tan bueno q dicen q es, yo kiero jugar contra el a ver xd
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JaMaDi escribió:
cosmos1985 escribió:si exacto los del A pueden bajar al B yo tambien m incluyo q conste, si m ves en baja forma mandame al BE de cabeza q ahí dare pelo, haber si os pensais k el Be es para echar pachangas, pork ni mucho menos en el BE estan las mismas normas k en el A, y es un ekipo k tiene k subir para arriba, la gente k ha bajado al BE k se ENMIENDe y pa la semana k viene suba al AAA,

ERMANUUU jajaja se sufre atrar eeee??? jaajja no es lo mismo k el 1v1 por las relentizaciones del copetin, lo k hay k hacer con el kualki es mantener a los jugadores en posicion, y no hacer los kamikaces con los defensas, ni cuadraos  sin sentido (sacar2º playeR), tambien sakar bien la pelota o pelotazo pa no complicarte cuando se rekiere.

otra cosa es decir a los de meristation k dicen k nos han ganado  , seran la ultima partida partida, pork las antiguas partidas d hace tiempo no recuerdo k perdieramos contra vosotros,vale k lo del 1 a 0 ayer,se salen y ganamos, el partido no estaba terminado, la 1º parte dominio nuestro estaban apalankados y jugando fatal, luego a esas horas de la noche era hora de dormir, la 2º un cancer,hicimos bien en cortar el grifo y pirarnos despues del partido,  lo sientos MERISTATION pero asi es el fifa clubs un dia le hace la pirula a unos y otro dia a otros,ya era hora k nos tokara a nosotros beneficiarnos,tambien recordaros k siempre no nos habeis ganado, ycomo dicen por ahi arriba no soys mejores, soys mejores cuando nos adelanteis, suerte pa la proxima,dew


VAMOS RENEGAOOOOOOOS HAY K DAR EL SALTO AL TOP 10, Y EL BEE PA 2º DIV YAAAA

OTRA COSA LO DE LOS FOROS K ESTAMOS MONTANDO BRONKA YO NOSE KIEN LA MONTA, YO NO , MIENTRAS NO MONTEMOS NINGUNA BRONKA POR AKI, CONTENTO ESTOY,TENEMOS K RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, dalu2


la primera parte estuvimos mal, pero vosotros realmente no hicisteis ningun tiro con peligro, y en la segunda salimos claramente mejor, dar gracias a los servidores de ea porque el partido iba con 1-0 y dominio nuestro, y claro que era hora de dormir, pero era hora de dormir para todos, siempre vais poniendo excusas, aprender que esto es un juego, algunos parece que estais bastante atrapaos con el... nosotros estabamos jugando con el equipo dividido, 5 por una parte y 5 por otra, pocos equipos pueden permitirse hacer 2 equipos tan competentes...

al menos parece que aqui tambien hay gente normal, y no sois todos unos prepotentes y unos niñatos como el tar25 ese, que se dedica a ir por ahi faltando el respeto, de verdad yo me pensaria seguir con gente asi, sois el clan con mas mala fama de la red, haber si sois mas humildes.

mira colega si tienes problemas con tar  buskalo y hablas con el pork esta baneado de todos lados , aki no es pa k digas k la gente se plantee seguir en el club, vete al tuyo de meristation a comert un boyo,y mientras el ekipo tenga :1º fama  , 2º este por delante de todos esos ekipos k lo critikan y 3º este en 1º div, yo tan contento,y los jugadores kien no kiera estar en el ekipo tiene las puertas abiertas,ya lo saben, asi k dedicate a jugar en TU EKIPO ,pork por aki solo hablamos de nuestro juego, no del vuestro,y no entres mas por aki diciendo esas tonterias,ni k pegamos escusas, eso comentalo tu hilo,enga dew
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
welcome30 escribió:Haber cada domingo se actualizara quien sube y baja del A y el B ayer eramos muchos en el A y me veo la obligacion de bajar a 2 cracks.
-Erik baja al b-(As jugado poquito y regular esta semana).
-Julio baja al b-(AS BAJAO esta semana eras julio_fallon estoi mosca k si tu hermano o tu haber si esta semana en segunda eres el julio k todos conocemos y vuelves al apara el proximo domingo).
-Ermanu sube al a-(perfecto en el b killer mortal te lo ganas esta semana en el A no me defraudes).

JUGADORES EN PELIGRO DE BAJAR ESTA SEMANA JUGAR A TOPE:
josejaime
ibanez
navas
Poneros las pilas y haber esta semana que tal.

-Como se puntuan a la gente:
1- que esten activos por el foro que comenten.
2-su disponibilidad en jugar que juegue muxo y que sufra cuando se pierde que cada partido sea una final.
3-yo veo casi todos partidos y me hago mis estadisticas y puntuo y tambien sobre comentarios de gente y estadisticas en partidos ganados y perdidos jugado por ese jugador tanto en el a como b.

OBJETIVOS a cumplir :
Asi que si quereis subir y no bajar esta semana a tope el b lo quiero en segunda division y el a posicion 12 bueno ya veremos el domingo como va la cosa XD y sobre todo los jugadores en peligro si estos objetivos no se cumplen automaticamente bajan los 3 al B y los que estan en B si quieren subir el objetivo es estar en 2 division esta semana ok y a topeeee vamos renegaos.


oye men como es posible que vaya a bajar yo al b cuando hay gente que juega mucho menos y peor que yo
en el a cawento , lo doy todo en los partidos, juego todos los dias (soy el 2º despues de tar que mas partidos lleva jugados con el a)y ahora me vienes con esto, que si en una semana no subimos el b a segunda, me bajas y entonces que??? doble id para para el beee, yo flipo maxo, sinceramentre no estoy de acuerdo, asi que te pido que me des explicaciones de porque crees que deberia bajar al beee.
un saludo
bueno e bajao al b... porque e fallao me pondre las pilas y punto..

xao.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al bee bajan los jugadores k no den rendimiento, javi estas tonto ponte a dar pelo en be y a subirlo de pos y vuelve ya, jose ultimamnte no tas fino es un aviso k t dao welcome para k no dekaigas, lo mismo k si yo no voy bien,pues bajo al Be a dar candela,pero k sepais k a la semana siguiente voy subir rapidico al A
Pero vamos el Be es nuestro filial y ya he dicho k no es un ekipo de pachangas,
esta noche julio yo estare contigo en el B !!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haber esas promesas del bee k las veaaa estoy ahora metido en el, beee ,
cosmos1985 escribió:haber esas promesas del bee k las veaaa estoy ahora metido en el, beee ,

vengo de mestalla aora ceno y entro xD
Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^

sip por aora va a contar mi opinion tambien y yo preguntare a los demas, esto no va a ser decision de uno ,a partir d aora tomo cartas en el asunto , y no solo decidiran 2 sino decidiran entre mas, pork komo e dixo yo soy el 1º k puedo ir al be si voy mal, lo hablais entre todos y m mandais al be jj


Otra cosa guaje tienes un tarjeton ya puedes estar explikando lo k akaba d pasar esta noxe no tiene perdon de dios ya estas explikando pork as soltado el mando desde el principio d partido k as akabado con el cualkiera regalando goles CON EL BE
cosmos1985 escribió:
nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^

sip por aora va a contar mi opinion tambien y yo preguntare a los demas, esto no va a ser decision de uno ,a partir d aora tomo cartas en el asunto , y no solo decidiran 2 sino decidiran entre mas, pork komo e dixo yo soy el 1º k puedo ir al be si voy mal, lo hablais entre todos y m mandais al be jj

jajaja ai ai a ver si me subes prontito que hoy contigo de cual no a existido julito_fallon jajajaj

salu2 makina!!

salu2 makina jaja
cosmos1985 escribió:
nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^

sip por aora va a contar mi opinion tambien y yo preguntare a los demas, esto no va a ser decision de uno ,a partir d aora tomo cartas en el asunto , y no solo decidiran 2 sino decidiran entre mas, pork komo e dixo yo soy el 1º k puedo ir al be si voy mal, lo hablais entre todos y m mandais al be jj


Otra cosa guaje tienes un tarjeton ya puedes estar explikando lo k akaba d pasar esta noxe no tiene perdon de dios ya estas explikando pork as soltado el mando desde el principio d partido k as akabado con el cualkiera regalando goles CON EL BE


Lo he e dixo no estaba en la play.. me enrede haciendo una cosa y no pude hacer nada lo siento.. si pensais que lo he hecho aposta para joderos haya vosotros pero lo siento.. No estaba en la play si no soy el primero que viendo el percal me salgo y listo pero no estaba... por eso no pude salir
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya tio pero darle a estoy listo y pirarte tiene tela tio , espero k no pase mas, pork no lo digo yo solo , sino los k estaban jugando san jodido y san comido un partido amargados, tas kedao con el kualki, y era pasarte y tu jugador kieto sin pasarla, esperandote y tal peronada....cuidao pa la proxima
1075 respuestas