› Foros › PlayStation 3 › Online
tito030876 escribió:Hola a todos.
He decidido dejar las pruebas. No es por nada del equipo ni mucho menos por vosotros que sois de puta madre. Es que ya no voy a disponer de tanto tiempo para jugar. Mi mujer empieza a currar por las tardes y me quedo solo con los dos crios, asi que me sera casi imposible jugar. Asi que nada, me despido, no sin antes agradeceros el haberme permitido participar en el MEJOR EQUIPO EOL, en el que he pasado unos ratos memorables, y conocido gente que vale mucho la pena.
Gracias y hasta siempre.
Os mantendre en mi lista de amigos y a ver si podemos echarnos unos vicios 1vs1.
Gracias por todo.
Ibanez-FC escribió:Estoy molesto con el equipo
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces.
El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
Guaje_21 escribió:Cierto.. xD Y con lo del tema de Iba.... estas molesto? A mi me llego un mensaje tuyo diciendome anormal despues de lo que hiciste en el B ... no se tu como lo ves ...JavierVCF escribió:A ver un par de cosas: isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces. El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
ErManu10 escribió:A mi el B me gustaria probar alguna vez d cualq, q x algo soy rank 400 Pero con el tema d q no puedo leer ni escribir en el vestuario... Es un coñazo =S
Ibanez-FC escribió:Todo empezo porque le dije a culon que era xupon , pero eso se lo digo a todo el mundo d coña.. pero bueno , y con el tema o_shea , nose que hize , todos teneis 1 clon para el b otra cosa , a mi me gustaria jugar mas por la banda demostrando calidad porque con anelka solo se puede correr recto .. pero claro , viendo la definicion de algunos d mis compañeros .. me quedo bastante obligado a ser delantero
JavierVCF escribió:A ver un par de cosas: isma ya creo que edu y yo somos oficialmente cualk,no? ya hemos jugado en el A de cualk varias veces. El tema del guiri, a mi me da igual, pero yo si fuese jugador del Beee en pruebas me mosquearia, porque teneis hay a mazo de gente, llega un tio que ni siquiera entiende el idioma y no le he visto en el B, le habeis subido directamente al A?
nenebdn escribió:weno como van las cosas, a ke hora os conectais para jugar, porke no veo que os conecteis mucho, los del a se conectan mas¿?
nenebdn escribió:pues vaya nen, mis estadisticas de momento son buenas a ver si se deciden y me suben entonces pk me aburro ai esperando a ke se conecta la peña
nenebdn escribió:jajajaja aver tambien e jugao en plan pachanguilla, no era igualada, ya echaremos otro.
JaMaDi escribió:de verdad es increible lo que ha pasado hoy contra vosotros... minuto 75 os vamos ganando 1-0 y de repente nos caemos todos los miembros de nuestro clan de la partida ¿ein? ¿que coño es esto? nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que haya sido contra vosotros, ¿no tendreis algun truco, trampa o algo..? sinceramente de vosotros me espero cualquier cosa. os han dao el partido ganado 0-3, no me lo puedo creer...
ahora decid lo que querais, pero os hemos ganado ya 2 veces sobre el campo.. meristation fc 2-0 eol renegados fc... por algo sera, el tiempo pone a cada uno en su lugar...
PD: y gracias por no pasar mas por meristation a faltar el respeto y decir tonterias.
JaMaDi escribió:de verdad es increible lo que ha pasado hoy contra vosotros... minuto 75 os vamos ganando 1-0 y de repente nos caemos todos los miembros de nuestro clan de la partida ¿ein? ¿que coño es esto? nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que haya sido contra vosotros, ¿no tendreis algun truco, trampa o algo..? sinceramente de vosotros me espero cualquier cosa. os han dao el partido ganado 0-3, no me lo puedo creer...
ahora decid lo que querais, pero os hemos ganado ya 2 veces sobre el campo.. meristation fc 2-0 eol renegados fc... por algo sera, el tiempo pone a cada uno en su lugar...
PD: y gracias por no pasar mas por meristation a faltar el respeto y decir tonterias.
Guaje_21 escribió:Una cosa.. como va lo de los foros.. porque si nada mas llegar montamos bronca no estaremos en ningun foro.. y otra cosa la gente del B sube al A pero la gente del A puede bajar al B?
ericmval escribió:bueno si bajo al b no me pongo de mc,juego arriba que a mi tb me gusta divertirme.
YO solo me voy a dedicar a defender en el A.
Ya me pedireis k suba cuando os pillen en bragas en el medio campo.
cosmos1985 escribió:si exacto los del A pueden bajar al B yo tambien m incluyo q conste, si m ves en baja forma mandame al BE de cabeza q ahí dare pelo, haber si os pensais k el Be es para echar pachangas, pork ni mucho menos en el BE estan las mismas normas k en el A, y es un ekipo k tiene k subir para arriba, la gente k ha bajado al BE k se ENMIENDe y pa la semana k viene suba al AAA,
ERMANUUU jajaja se sufre atrar eeee??? jaajja no es lo mismo k el 1v1 por las relentizaciones del copetin, lo k hay k hacer con el kualki es mantener a los jugadores en posicion, y no hacer los kamikaces con los defensas, ni cuadraos sin sentido (sacar2º playeR), tambien sakar bien la pelota o pelotazo pa no complicarte cuando se rekiere.
otra cosa es decir a los de meristation k dicen k nos han ganado , seran la ultima partida partida, pork las antiguas partidas d hace tiempo no recuerdo k perdieramos contra vosotros,vale k lo del 1 a 0 ayer,se salen y ganamos, el partido no estaba terminado, la 1º parte dominio nuestro estaban apalankados y jugando fatal, luego a esas horas de la noche era hora de dormir, la 2º un cancer,hicimos bien en cortar el grifo y pirarnos despues del partido, lo sientos MERISTATION pero asi es el fifa clubs un dia le hace la pirula a unos y otro dia a otros,ya era hora k nos tokara a nosotros beneficiarnos,tambien recordaros k siempre no nos habeis ganado, ycomo dicen por ahi arriba no soys mejores, soys mejores cuando nos adelanteis, suerte pa la proxima,dew
VAMOS RENEGAOOOOOOOS HAY K DAR EL SALTO AL TOP 10, Y EL BEE PA 2º DIV YAAAA
OTRA COSA LO DE LOS FOROS K ESTAMOS MONTANDO BRONKA YO NOSE KIEN LA MONTA, YO NO , MIENTRAS NO MONTEMOS NINGUNA BRONKA POR AKI, CONTENTO ESTOY,TENEMOS K RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, dalu2
welcome30 escribió:JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
Javi cuando juegues con el guiri el 1v1 vas a flipar y me dices si no es para subirlo al A de cabeza ademas ese pavo sin saber idioma ni nada es una makina le falta algo de gol ese que ibasela tiene pero cuidado con el guiri que cuando lleve ritmo puede ser hasta un buen cualquiera y lo del B Y A haber el B dentro de 2 semanas estara en 2division seguro ya lo veras y asi el A SOLO nos ponemos a jugar finales que para eso esta ese equipo el otro digamos es para pruebas y jugar sin tanta presion pero con el objetivo de tenerlo en 1 division lo antes posible el B Y JAVI de cualquiera en el A lo tendras pelin dificil lo haces bien pero edu lo veo mas seguro k tu y isma esta por encima de todos nosotros en esa posicion tu eres el REY DE ESSIEN sabes k si juegas en el A vas a tener que cojerte la posicion en la que se te ficho y poco a poco en el A algun dia tendras tu oportunidad en el A venga javi y suerte.
JavierVCF escribió:welcome30 escribió:JavierVCF escribió:A ver un par de cosas:
Javi cuando juegues con el guiri el 1v1 vas a flipar y me dices si no es para subirlo al A de cabeza ademas ese pavo sin saber idioma ni nada es una makina le falta algo de gol ese que ibasela tiene pero cuidado con el guiri que cuando lleve ritmo puede ser hasta un buen cualquiera y lo del B Y A haber el B dentro de 2 semanas estara en 2division seguro ya lo veras y asi el A SOLO nos ponemos a jugar finales que para eso esta ese equipo el otro digamos es para pruebas y jugar sin tanta presion pero con el objetivo de tenerlo en 1 division lo antes posible el B Y JAVI de cualquiera en el A lo tendras pelin dificil lo haces bien pero edu lo veo mas seguro k tu y isma esta por encima de todos nosotros en esa posicion tu eres el REY DE ESSIEN sabes k si juegas en el A vas a tener que cojerte la posicion en la que se te ficho y poco a poco en el A algun dia tendras tu oportunidad en el A venga javi y suerte.
jajajjaja, jugue un 1vs1 contra el guiri y le gane 1-0
JaMaDi escribió:cosmos1985 escribió:si exacto los del A pueden bajar al B yo tambien m incluyo q conste, si m ves en baja forma mandame al BE de cabeza q ahí dare pelo, haber si os pensais k el Be es para echar pachangas, pork ni mucho menos en el BE estan las mismas normas k en el A, y es un ekipo k tiene k subir para arriba, la gente k ha bajado al BE k se ENMIENDe y pa la semana k viene suba al AAA,
ERMANUUU jajaja se sufre atrar eeee??? jaajja no es lo mismo k el 1v1 por las relentizaciones del copetin, lo k hay k hacer con el kualki es mantener a los jugadores en posicion, y no hacer los kamikaces con los defensas, ni cuadraos sin sentido (sacar2º playeR), tambien sakar bien la pelota o pelotazo pa no complicarte cuando se rekiere.
otra cosa es decir a los de meristation k dicen k nos han ganado , seran la ultima partida partida, pork las antiguas partidas d hace tiempo no recuerdo k perdieramos contra vosotros,vale k lo del 1 a 0 ayer,se salen y ganamos, el partido no estaba terminado, la 1º parte dominio nuestro estaban apalankados y jugando fatal, luego a esas horas de la noche era hora de dormir, la 2º un cancer,hicimos bien en cortar el grifo y pirarnos despues del partido, lo sientos MERISTATION pero asi es el fifa clubs un dia le hace la pirula a unos y otro dia a otros,ya era hora k nos tokara a nosotros beneficiarnos,tambien recordaros k siempre no nos habeis ganado, ycomo dicen por ahi arriba no soys mejores, soys mejores cuando nos adelanteis, suerte pa la proxima,dew
VAMOS RENEGAOOOOOOOS HAY K DAR EL SALTO AL TOP 10, Y EL BEE PA 2º DIV YAAAA
OTRA COSA LO DE LOS FOROS K ESTAMOS MONTANDO BRONKA YO NOSE KIEN LA MONTA, YO NO , MIENTRAS NO MONTEMOS NINGUNA BRONKA POR AKI, CONTENTO ESTOY,TENEMOS K RESPETARNOS UNOS A LOS OTROS, dalu2
la primera parte estuvimos mal, pero vosotros realmente no hicisteis ningun tiro con peligro, y en la segunda salimos claramente mejor, dar gracias a los servidores de ea porque el partido iba con 1-0 y dominio nuestro, y claro que era hora de dormir, pero era hora de dormir para todos, siempre vais poniendo excusas, aprender que esto es un juego, algunos parece que estais bastante atrapaos con el... nosotros estabamos jugando con el equipo dividido, 5 por una parte y 5 por otra, pocos equipos pueden permitirse hacer 2 equipos tan competentes...
al menos parece que aqui tambien hay gente normal, y no sois todos unos prepotentes y unos niñatos como el tar25 ese, que se dedica a ir por ahi faltando el respeto, de verdad yo me pensaria seguir con gente asi, sois el clan con mas mala fama de la red, haber si sois mas humildes.
welcome30 escribió:Haber cada domingo se actualizara quien sube y baja del A y el B ayer eramos muchos en el A y me veo la obligacion de bajar a 2 cracks.
-Erik baja al b-(As jugado poquito y regular esta semana).
-Julio baja al b-(AS BAJAO esta semana eras julio_fallon estoi mosca k si tu hermano o tu haber si esta semana en segunda eres el julio k todos conocemos y vuelves al apara el proximo domingo).
-Ermanu sube al a-(perfecto en el b killer mortal te lo ganas esta semana en el A no me defraudes).
JUGADORES EN PELIGRO DE BAJAR ESTA SEMANA JUGAR A TOPE:
josejaime
ibanez
navas
Poneros las pilas y haber esta semana que tal.
-Como se puntuan a la gente:
1- que esten activos por el foro que comenten.
2-su disponibilidad en jugar que juegue muxo y que sufra cuando se pierde que cada partido sea una final.
3-yo veo casi todos partidos y me hago mis estadisticas y puntuo y tambien sobre comentarios de gente y estadisticas en partidos ganados y perdidos jugado por ese jugador tanto en el a como b.
OBJETIVOS a cumplir :
Asi que si quereis subir y no bajar esta semana a tope el b lo quiero en segunda division y el a posicion 12 bueno ya veremos el domingo como va la cosa y sobre todo los jugadores en peligro si estos objetivos no se cumplen automaticamente bajan los 3 al B y los que estan en B si quieren subir el objetivo es estar en 2 division esta semana ok y a topeeee vamos renegaos.
cosmos1985 escribió:haber esas promesas del bee k las veaaa estoy ahora metido en el, beee ,
nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^
cosmos1985 escribió:nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^
sip por aora va a contar mi opinion tambien y yo preguntare a los demas, esto no va a ser decision de uno ,a partir d aora tomo cartas en el asunto , y no solo decidiran 2 sino decidiran entre mas, pork komo e dixo yo soy el 1º k puedo ir al be si voy mal, lo hablais entre todos y m mandais al be jj
cosmos1985 escribió:nenebdn escribió:Aun con la mala racha, nos levantaremos estoy seguro porke hay calidad, no os vengais abajo, y no nos echemos la culpa los unos a los otros, please, si perdemos... perdemos en equipo, dejaos de mosqueos y disfrutad jugando... que es a lo que yo vine a este club... si de verdad quereis que el equipo vaya bien tanto en el A como en el B deberiamos votarlo entre todos no¿? creo que asin seria mas justo, pero es solo una opinion mia personal. suerte ^^
sip por aora va a contar mi opinion tambien y yo preguntare a los demas, esto no va a ser decision de uno ,a partir d aora tomo cartas en el asunto , y no solo decidiran 2 sino decidiran entre mas, pork komo e dixo yo soy el 1º k puedo ir al be si voy mal, lo hablais entre todos y m mandais al be jj
Otra cosa guaje tienes un tarjeton ya puedes estar explikando lo k akaba d pasar esta noxe no tiene perdon de dios ya estas explikando pork as soltado el mando desde el principio d partido k as akabado con el cualkiera regalando goles CON EL BE