FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

118, 19, 20, 21, 22
cosmos1985 escribió:lo haces bien en el medio del campo aunk a veces t cuelas nene, retienes muxo el balon en medio campo , a veces tienes un pase claro facil y t complicas, esta bien k el juego a veces se pare, volver a empezar, pero cuando hay un pase claro es claro y no tienes k darte la vuelta y cambiar la banda, esto solo cuando sea necesario.
Pero en general lo haces bien por eso se t ha fichado, solo el detalle ese k retienes a veces muxo la pelota por lo demas bien,a lo mjor por eso tan dixo xupon nose , pero intenta mejorar este aspecto

O_o sin palabras............
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Por finnn he vuelto chabales
Por fin, bueno deciros que ahora, cuando juego al lado de JuLiToo_ReShuLoNnn jajajaja soy superbenzema, solo cuando estoy a su lado, es un genio y me da cada pase que da gusto jugar con el, tambien me ayuda mucho SuperWelcome. Otra cosa, estoy pasando por una malisima racha en 1vs1, de ganar o empatar con gente de mas de 20 de nivel, a palmar con gente de 13 aprox. espero salir de este bache, porque eso tambien me perjudica cuando soy cualk, y lo habran notado juli, rober,etc.
Bueno saludos

Imagen Imagen
JavierVCF escribió:Por finnn he vuelto chabales
Por fin, bueno deciros que ahora, cuando juego al lado de JuLiToo_ReShuLoNnn jajajaja soy superbenzema, solo cuando estoy a su lado, es un genio y me da cada pase que da gusto jugar con el, tambien me ayuda mucho SuperWelcome. Otra cosa, estoy pasando por una malisima racha en 1vs1, de ganar o empatar con gente de mas de 20 de nivel, a palmar con gente de 13 aprox. espero salir de este bache, porque eso tambien me perjudica cuando soy cualk, y lo habran notado juli, rober,etc.
Bueno saludos

Imagen Imagen


Tenemos partido...
JavierVCF escribió:Por finnn he vuelto chabales
Por fin, bueno deciros que ahora, cuando juego al lado de JuLiToo_ReShuLoNnn jajajaja soy superbenzema, solo cuando estoy a su lado, es un genio y me da cada pase que da gusto jugar con el, tambien me ayuda mucho SuperWelcome. Otra cosa, estoy pasando por una malisima racha en 1vs1, de ganar o empatar con gente de mas de 20 de nivel, a palmar con gente de 13 aprox. espero salir de este bache, porque eso tambien me perjudica cuando soy cualk, y lo habran notado juli, rober,etc.
Bueno saludos

Imagen Imagen


......... superbenzema hay que serlo siempre, sin que alguien te las deje a huevo [ginyo] [poraki] [poraki]
pedazo de web de aurin y pedazo de liga!!

http://www.sesanito.com/dc10/index.php? ... d=30&id=19

flipar!! y yo con el manchester city jajja

salu2!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye nene tenemos k jugar !!!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
A ver, acerca del Killzone:
Esta ya hecho el Comando Renegaos? Es que voy a tenerlo en breves dias y es para meterme yo y un amigo.

Imagen
(mensaje borrado)
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
este hilo ta muerto [bye] para el ke aun no se haya enterado que mire en 1ª pag o aki jjjjjjjj http://renegaosfc.foroactivo.net/forum.htm aunque no se lo que durara este link jujjjjjjiiiiiijjjjjiijiijijiiiijjjjii

adios
(mensaje borrado)
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
culon 2 - javiervcf 0
chelsea barça

Goles essien y quaresma


bien jugado, me encontre con el culon de siempre al que le puse contra las cuerdas cuando pude meter el empate a 1, pero gran intervencion del meto y aprovecho la contra para sentenciar el partido
buenas a toss! e estao tol finde sin poder entrar y ncima se me a jodio el Pc XDDD alguien pue pasarme por mp o algo la direcc del otro foro?? k no me acuerdo como era jaja




con dioxxx [360º] [360º]
nikus escribió:buenas a toss! e estao tol finde sin poder entrar y ncima se me a jodio el Pc XDDD alguien pue pasarme por mp o algo la direcc del otro foro?? k no me acuerdo como era jaja




con dioxxx [360º] [360º]



Claro nen

http://renegaosfc.foroactivo.net/forum.htm

Nos vemos en el fifa tiu !!
anoche jugamos el b y bajajos a 2 pero tubimos muy mala suerte perdimos 3 2-1 3-2 y 3-2 y pudiendo ganar los 3 bieno yo personalmente meti 4 goles en los 3 partidos pero n sirvieron de na tabamos gafaos lo siento kompis y como las normas dicen 3 perdios parar pos eso ns fuimos a dormir
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WENAS solo comentar k el Be lo veo un poco chungo estos ultimos dias, ha bajado a 2º, y ha habido partidos k sinceramente no m han hexo muxa gracia k digamos, parece k hemos vueto a los inicios, vamos he visto un bajon d nivel d muxos jugadores,solo espero k esto sea algo temporal y subamos rapido a 1º,

En cuanto al RENEGAOS A se van a organizar KEDADAS para jugar pork ultimamnt esta un poco abandonado,
wenas gente , soy nen72 un kolega del valenciacf y esk estaba por aki mirando foros y e visto q sois el eol renegaos y na deciros q me pareceis un ekipo de lujo y q sigais asi , suerte peña ! ratataaaa
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nen_prodigy escribió:wenas gente , soy nen72 un kolega del valenciacf y esk estaba por aki mirando foros y e visto q sois el eol renegaos y na deciros q me pareceis un ekipo de lujo y q sigais asi , suerte peña ! ratataaaa



GRACIAS COMPI^^
(mensaje borrado)
SOMOS LOS MAS MEJORES, LOS RENEGAOS [sonrisa] DEL A Y B.
*****

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
nenebdn escribió:hoy e tenio una discursion de juego ke ma tocao la moral.... asin ke kiero ke el ekipo me diga ke piensa...

soy un xupon¿?
mi estilo de juego afecta al ritmo del equipo¿?

soy fifa_lupo. yo el tiempo que jugué contigo no me lo pareció. tu eres de los mios de esperar una buena opción y no pasarla a la ligera.a veces parar un poco el ritmo y esperar movimientos es muy efectivo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[mamaaaaa] [poraki]
Jur...

Hilo temporalmente cerrado a la espera de decisión con la Administración.

Tipos, buen clon; ya avisé de que si los miembros de un clan no cumplían las normas de EOL cerraba su hilo... y no las habeis cumplido (y no es la primera vez que te creas un clon para entrar en el foro, y por tanto, saltarte las normas).

Zanderon, apúntate un aviso de baneo (es el segundo, por piques). A la siguiente baneado... y pediré a la administración que mire tu caso, ya que tu interés por el cierre del hilo es público.

Para más información

hilo_eol-renegaos-fc_1196229


Un saludo.

EDITADO: Tras consultarlo, el hilo queda cerrado.
1075 respuestas
118, 19, 20, 21, 22