FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

118, 19, 20, 21, 22
oasis_superior escribió:Partidos pendientes por jugar:
grupo A:
RUBENSARA-ISMALINHOS
ISMALINHOS-ERIK82INKA
NENEBDN-RUBENSARA

grupo B:
EDUINHO5-GUAJE_21
JULITO_JUGON-EDUINHO5

CAMBIOS DEL TORNEO:
josejaime abandona el torneo en su lugar lo ocupara CULON(trompetilla en B).
A partir de hoy los partidos se jugaran en partidas IGUALADAS A 5 MINUTOS siempre sera asi de momento.
RESUMEN DEL TORNEO Y SORPRESAS DE LA JORNADA:
empezamos grupo A DOTAO es de otro planeta 9-0 a nene y 5-2 contra tar de momento el KOKO del torneo erik casi da la campanada y al final se kedo en empate 4-4 contra tar.
GRUPO b gran sorpresa yo creia guaje seria la cenicienta del grupo y toma 7-3 contra culon, sin palabras el estado de forma de culon que perdio en su estadio contra javier con un claro 1-3

NORMAS DEL TORNEO 600 PUNTOS DE DIFERENCIA:
1-EL TORNEO ES IDA Y VUELTA HABRAN 2 GRUPOS DE 5 Y 6 PLAYERS GRUPO A SE CLASIFICAN 4 Y GRUPO B 4 TAMBIEN.
2-EL EQUIPO K JUEGA EN CASA TENDRA K INVITAR AL DE FUERA POR BUZON DEL JUGADOR IMPORTANTE TENEROS TODOS LOS DEL EKIPO AGREGADOS.
3-EL EKIPO K JUEGA EN CASA PODRA ELEGIR EL EKIPO K KIERA ES LIBRE PERO EL K JUEGA FUERA NO PODRA REPETIR EL MISMO EKIPO MUY IMPORTANTE ESO.
4-EN CASO DE EMPATE DE PUNTOS PARA SABER KIEN ESTA POR DELANTE PRIMERO ES MIRAR LOS ENCUENTROS ENTRE ELLOS Y SI SIGUE EMPATE SERA POR GOL AVERAGE TANTOS MARCAOS POR RECIBIDO LA MEDIA.
5-CADA TRES DIAS AHY K JUGAR 2 PARTIDOS SI ALGUIEN NO DA SEÑALES DE VIDA POR FORO O PLAY3 SERA EXPULSADO DEL EKIPO SI OS AVEIS APUNTADO TENEMOS K SER SERIOS Y SI ALGUIEN NO CONCIDE CON OTRO KEDAR POR EL FORO Y SABREMOS KIEN ES EL K PASA DE TODO.
6-LOS PARTIDOS SON A 5 MINUTOS EN PARTIDA IGUALADA.

SUERTE Y EL KAMPEON DEL TORNEO SERA NUEVO MANAGER PARA LLEVAR EL B pero con condiciones si el ekipo baja a 2 division se destituira del cargo SERA MANAGER no presidente podra fichar hacer tacticas cambiar de ekipo y hacer las aliniaciones pero no podra hechar a nadie sin previo aviso de los PRESIDENTES del ekipo (ismalinhos y tar25n).
Suerte RENEGAOOOS K KOMIENZE EL ESPECTACULO.


La cenicienta del grupo? ¬_¬

Que sea nuevo en grupos no significa que sea un manco en 1v1... [carcajad]

Saludos Gente !!
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voy a estar toda la mñna disponible tamb para jugar los partidos si esta ruben o erik avisarm por privado
oasis_superior escribió:haber como querias ser valencia y tal tenias los puntos de cenicienta nos veremos en los cruces guaje,si paso por que ayer kk


Jajaja Eso espero.. Yo este torneo me lo tomo a paxangeo si no me pillaria un equipo mejor xD
Rubensara ayer no estabas a las 21:30 como kedemos, por eso me fui, lo jugamos hoy dime la hora cuando eso...
(mensaje borrado)
oasis_superior escribió:
Guaje_21 escribió:
oasis_superior escribió:haber como querias ser valencia y tal tenias los puntos de cenicienta nos veremos en los cruces guaje,si paso por que ayer kk


Jajaja Eso espero.. Yo este torneo me lo tomo a paxangeo si no me pillaria un equipo mejor xD


Lo veo bien que te lo tomes de paxangeo pero no te gustaria llevar al renegaos B tactica alineacion y demas tu mismo si no quieres ser un jugador donde los managers te respeten por tus logros y tal.


A mi lo que me gusta es jugar.. Hombre si por una de aquellas soy el manager pues no voi a decir que no... pero no es una cosa que me fascine...

No hace falta ser manager para ser respetado..
ESTA TARDE CREO Q SOBRE 19H ESTARE. AYER ME CONECTE 2145H Y YA NO TABAIS. XRDON POR FALLAR Y A ISMA LE ESCRIBI PRIVEES Y NO ME CONT. NO PASA NA . TANBIEN Q MI MUJER ESTA ASTA ER FIFILIQUI DEL FIFA, Y ME CUESTA PELEAS CADA VEZ Q JUEGO, POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. SALUDOS AL EQUIPO, Y INTENTARE NO FALLAR. XD
rubenabo escribió:ESTA TARDE CREO Q SOBRE 19H ESTARE. AYER ME CONECTE 2145H Y YA NO TABAIS. XRDON POR FALLAR Y A ISMA LE ESCRIBI PRIVEES Y NO ME CONT. NO PASA NA . TANBIEN Q MI MUJER ESTA ASTA ER FIFILIQUI DEL FIFA, Y ME CUESTA PELEAS CADA VEZ Q JUEGO, POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. SALUDOS AL EQUIPO, Y INTENTARE NO FALLAR. XD

jejeeje,yo con mi novia tb la misma movida...que dificil es jugar sin que se enfade la parienta.a veces jugar un partidito mas termina en morros.Por no hablar de cuando te piden que hagas algo en medio de un partido online...
Voy a tener que pasarme por el medico de cabecera para que me haga un justificante en el que me recomiende jugar a la ps3 por problemas de stress.
...las broncas k vienen con el kill zone 2...
ericmval escribió:
rubenabo escribió:ESTA TARDE CREO Q SOBRE 19H ESTARE. AYER ME CONECTE 2145H Y YA NO TABAIS. XRDON POR FALLAR Y A ISMA LE ESCRIBI PRIVEES Y NO ME CONT. NO PASA NA . TANBIEN Q MI MUJER ESTA ASTA ER FIFILIQUI DEL FIFA, Y ME CUESTA PELEAS CADA VEZ Q JUEGO, POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. SALUDOS AL EQUIPO, Y INTENTARE NO FALLAR. XD

jejeeje,yo con mi novia tb la misma movida...que dificil es jugar sin que se enfade la parienta.a veces jugar un partidito mas termina en morros.Por no hablar de cuando te piden que hagas algo en medio de un partido online...
Voy a tener que pasarme por el medico de cabecera para que me haga un justificante en el que me recomiende jugar a la ps3 por problemas de stress.
...las broncas k vienen con el kill zone 2...


ostia ya somos 3 xDDD LAS AUTORIDADES PS-TRESANITARIAS ADVIERTEN QUE TENER NOVIA PUEDE MATAR [+risas]
nenebdn escribió:
ericmval escribió:
rubenabo escribió:ESTA TARDE CREO Q SOBRE 19H ESTARE. AYER ME CONECTE 2145H Y YA NO TABAIS. XRDON POR FALLAR Y A ISMA LE ESCRIBI PRIVEES Y NO ME CONT. NO PASA NA . TANBIEN Q MI MUJER ESTA ASTA ER FIFILIQUI DEL FIFA, Y ME CUESTA PELEAS CADA VEZ Q JUEGO, POR ESO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE. SALUDOS AL EQUIPO, Y INTENTARE NO FALLAR. XD

jejeeje,yo con mi novia tb la misma movida...que dificil es jugar sin que se enfade la parienta.a veces jugar un partidito mas termina en morros.Por no hablar de cuando te piden que hagas algo en medio de un partido online...
Voy a tener que pasarme por el medico de cabecera para que me haga un justificante en el que me recomiende jugar a la ps3 por problemas de stress.
...las broncas k vienen con el kill zone 2...


ostia ya somos 3 xDDD LAS AUTORIDADES PS-TRESANITARIAS ADVIERTEN QUE TENER NOVIA PUEDE MATAR [+risas]

4 [+risas] jajaj

Salu2!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RUBENSARA 2 - 3 ISMAELINHOS
nenebdn 2 - 0 rubensara
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ERIK HABER SI JUGAMOS EL PARTIDO ESTA NOXHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Eduinho (Barcelona) 2 - 2 Guaje (Valencia) Prorroga Eduinho 2-4 Guaje

Goles Barcelona: Henry y Iniesta
Goles Valencia: Villa y Silva // Villa y Joaquin

Mvp - Silva

Buen partido edu aunke me iva un poco lagueao... el mamon me empato en el 90.... en una contra por intentar marcar el 3ro.. en vez de perder tiempo..

Que cuenta 90 min y si vas empate tambien la prorroga o solo los 90 min?
julito_jugon (manchester united) 4-1 (fc barcelona) eduinho

goles:ronaldo(4) y eto

mvp:ronaldo

sin tarjetas

salu2 y bien jugao!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erikkkkkkkkkkkkkk dile a tu mujer kte deje esta noche jjjjjjjjj q tenemos k jugar k sino seremos expulsados del ekipo xDDDDDDDDD


LA PRORROGA NO CUENTA
he jugao con dotao y con ruben, con kien tengo ke jugar ahora¿? es que no se donde esta puesto...

esta tarde se me fue la lusss, sorry tar

me conectare despues de los mata
Sorry aier por no poder entrar a jugar nada cuando me lo pedia welcome30, pero eske aier eran los caranvales de aki de Gijon y tenia a famili en kasa por la tarde y de noche tokaba fiestecina...pero hoy , al menos denoche a partir de las 9 aprox, podre estar asta la ora k kerais, kiza tb podre al medio dia si ai algo, pero denoche fijo fijo....lo dicho sorry por no poder jugar aier :( :(



engaa un saludo!! [uzi]
(mensaje borrado)
**********************

vamoss!! mis contricantes a ver si jugamso hoy!!!

salu2!!
************************

Por mi estoy disponible...
Seeeeeeexoooooooooooooooooooooooo !!!!! ESTOY DISPUESTO A TODO POR UN COÑO CON RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! , TODOS ARRIBA !!! ESAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ibanez-FC escribió:Seeeeeeexoooooooooooooooooooooooo !!!!! ESTOY DISPUESTO A TODO POR UN COÑO CON RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! , TODOS ARRIBA !!! ESAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


what a freak!!! [Ooooo]
Ibanez-FC escribió:Seeeeeeexoooooooooooooooooooooooo !!!!! ESTOY DISPUESTO A TODO POR UN COÑO CON RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! , TODOS ARRIBA !!! ESAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


Madre mia..
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
notas si no se conecta erik no podemos jugar ayer estuve yto el dia y hoy tambien estare gran part del dia conectado, lo k tambien tengo vida propia no solo esto no puedo estar las 24 horas conectao para k aparezca y si no coincidimos nos nuestra culpa

ERIK ESTARE ESTA NOCHE PORK ESTA TARDE VEO K NO ESTAS
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
isma 3 - 5 nene
dotao 4-2 isma
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erik 0-1 Isma
Soys un poco tramposos no me han dicho? :) mejor equipo de EOL, claro cont rampitas pues yo también puedo serlo con mis dos abuelas jugando. Cuelgo el servidor cuando me pegan un BAÑO sideral haciendo los tipicos 3 cambios en el minuto 90. Encima teneis el morro de venir a nuestro hilo para preguntarnos si queremos ser vuestro filial xD manda huevos. Os envío un MP por la play y me decis: Emos abandonao bla bla bla. Lo quito y veo que hemos bajado 10 posiciones.
Anda hacersolo mirar. No cuela que perdiendo por 2 hagas un cambio en el minuto 90. ¿De qué sirve? ayy..renegaditas....
Espero que no todos seais así
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ponsio escribió:Soys un poco tramposos no me han dicho? :) mejor equipo de EOL, claro cont rampitas pues yo también puedo serlo con mis dos abuelas jugando. Cuelgo el servidor cuando me pegan un BAÑO sideral haciendo los tipicos 3 cambios en el minuto 90. Encima teneis el morro de venir a nuestro hilo para preguntarnos si queremos ser vuestro filial xD manda huevos. Os envío un MP por la play y me decis: Emos abandonao bla bla bla. Lo quito y veo que hemos bajado 10 posiciones.
Anda hacersolo mirar. No cuela que perdiendo por 2 hagas un cambio en el minuto 90. ¿De qué sirve? ayy..renegaditas....
Espero que no todos seais así

hay ponsio ponsio , mejor ve a quejarte a los de EA sport, yo nose a k partido t refieres, pero al menos yo el ultimo partido k juge ayer lo abandone a final de partido pork no m iba bien la conex, al igual k nene k tambien se kejaba d la conex nose si seguirian jugando ayer,
si t hiciero lo del cambio y se sale a pelarla jaja a nosotros no lan exo tamb muxas veces otros ekipos y nos hemos tenido k joder jajaajajaj ademas de saber jugar en nuestro filial hay mas de un listillo, y eso viene bienjaja
julito_17 escribió:julito 3-0 guaje


90-0?¿ xD
ATENCION NUEVA NORMA PARA EL TORNEO
Kien se le desconecte la conecsion en un partido se le dara como derrota por 2-0 sabeis k teneis k tener el pc apagado y todo.

CLASIFICACIONES

GRUPO A
1-SUPER_DOTAO=9+14
2-NENEBDN=6-6
3-ISMALINHOS=6+0
4-TAR25N=4-1
5-ERIK82INKA=1-1
6-RUBENSARA=0-3

Ayer gran sorpresa nenebdn le hizo pupita a ismalinhos rompiendo todos los pronosticos y dotao sigue k sigue por ahora EL SUPER KOKO YA.

GRUPO B
1-JULITO_JUGON=6+6
2-GUAJE_21=4+1
3-JAVIERVCF=3+2
4-EDUINHO5=1-3
5-CULON=0-6

A julito este grupo se le va hacer pekeño pero creo k javier puede dar la campanada del grupo,guaje me tienes k decir si continuas o no los partidos son a IGUALADAS eso estan las normas.

TODO EL TORNEO LO TENEIS EN LA PEAZO DE WEB:
http://eolrenegados.blogspot.com

PARTIDOS K FALTAN POR JUGAR TIEMPO LIMITE VIERNES 27-2-09 INCLUIDO.
GRUPO A
S.DOTAO-ERIK82INKA=
RUBENSARA-TAR25N=
ERIK82INKA-RUBENSARA=
GRUPO B
EDUINHO5-CULON
JAVIERVCF-JULITO_JUGON
JAVIERVCF-EDUINHO5
JUGAR LO ANTES POSIBLE Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA K POSTEE AKI O EN EL BLOG:http://eolrenegados.blogspot.com

salu2!!
(mensaje borrado)
jugamos ya las jornadas 5 y 6¿?

o esperamos al viernes...

Esta gente que nos dejan mensajes y que nos llaman tramposos de que hilo son¿?
nenebdn escribió:jugamos ya las jornadas 5 y 6¿?

o esperamos al viernes...

Esta gente que nos dejan mensajes y que nos llaman tramposos de que hilo son¿?


Pues no lo se.. supongo ke de EOL.. jeje yo llevo 1 mes en grupo.. y no e visto trampas.. nu se...
(mensaje borrado)
fanfarron_a_2di escribió:son los hermanos EOL DIOSES proximos renegaos.


Jajajaja lo tienes claro xaval..... veniis a nuestro foro pidiendo que seamos vuestro equipo C jajaja vuestro equipo CCCCC diosss es que me parto..... primero deberiais preguntarnos a vosotros si podeis ser nuestro filial si acaso.... no digo que vuestro primer equipo no estemos igualado con vosotros, os hemos ganado bien y tb nos habeis ganado bien pero lo de ayerrrr fue lo mas rastrero que he visto en mucho tiempooo tiooo.

Os pegamos un super baño de resultado y juego en 45 min (3-0) y ya en la segunda parte con un 4-2 parais en el min 90 ya pasado y haceis cambios .....venga hombreeeee y encima ni contestais los mp del network....nosotros ni lo hariamos ni lo haremos nunca y cosmos lo de la conexion no te lo crees ni tu.....

Si perdeis hacedlo con honor, con fair play y si os quereis hacer llamar el mejor equipo de eol vamosss.....haceroslo mirar pq quizas vais mas arriba en classificacion pero en organizacion,tactica,grupo ed amigos,classe....y mil cosas mas no nos llegais ni a la suela del zapato.

Queria que hubiera buen rollo pero lo de ayer fue tan patetico que no puedo con ello.

Aleee seguir haciendo trampas que llegareis alto. [poraki]
(mensaje borrado)
RENEGAOS F.C. LOS MEJORES TRAMPOSOS DE EOL LE PESE A QUIEN LE PESE....
Yo ni he hecho ni hago nunca trampas, de hecho no tenia idea de ke existiese tal truco, que nos ganasteis 4-2 y jugasteis de puta madre lo reconozco, a ver si es verdad ke seguiis jugando asin y llegais lejos en la clasificacion, pero no por eso creo ke nos tengais que faltar el respeto continuamente, ke es rabia¿? envidia¿? cmo bien as dicho kage a mi tampoco me importaria llevarme bien con vosotros pero frenad un poco... esto ultimo lo pido porfavor pk ya toca la moral, ya que como te e dicho no tenia ni idea de ke existiese un truco asin como tampoco tengo ni zorra si sa hecho tal truco o no, de todas maneras espero ke los de ea arreglen eso pk me parece una gilipollez ke puedan pasar estas cosas...
nenebdn escribió:Yo ni he hecho ni hago nunca trampas, de hecho no tenia idea de ke existiese tal truco, que nos ganasteis 4-2 y jugasteis de puta madre lo reconozco, a ver si es verdad ke seguiis jugando asin y llegais lejos en la clasificacion, pero no por eso creo ke nos tengais que faltar el respeto continuamente, ke es rabia¿? envidia¿? cmo bien as dicho kage a mi tampoco me importaria llevarme bien con vosotros pero frenad un poco... esto ultimo lo pido porfavor pk ya toca la moral, ya que como te e dicho no tenia ni idea de ke existiese un truco asin como tampoco tengo ni zorra si sa hecho tal truco o no, de todas maneras espero ke los de ea arreglen eso pk me parece una gilipollez ke puedan pasar estas cosas...







+1111
Vamos a ver.. yo ayer no jugue ese partido.. y en mi vida e hecho trampas y mas en un juego... Asi que si kereis discutir creamos un hilo de discusiones.. pero no tokeis los Bowling... que ya esta bien...
Claaaaaro, estais en primera, jugais un monton de partidos cada semana y no sabiais nada de estos trucos...jajaj emmm no cuela? [ginyo]
ponsio escribió:Claaaaaro, estais en primera, jugais un monton de partidos cada semana y no sabiais nada de estos trucos...jajaj emmm no cuela? [ginyo]



Me da igual lo ke pienses tu.. yo te digo la verdad.. si tu no la crees.. como ke me da igual...
julito 2-1 javi

jugue fatalllllllllllllllllllllllllllllllllll y javi perdonoo 2 clarisimas...

salu2
ponsio escribió:Claaaaaro, estais en primera, jugais un monton de partidos cada semana y no sabiais nada de estos trucos...jajaj emmm no cuela? [ginyo]

asi es, tenia ke saberlo¿? ke tu te los sepas no kiere decir ke to el mundo se los sepa y si cuela o no cuela como ke me da =, es como si tu haces yun truco desos ke te sabes y entro yo en tu foro a insultaros a vosotros, igual nadie tiene la culpa de ke tu hagas eso no¿? pues lo mismo... a ver si te aplicas un poco al cuento
1075 respuestas
118, 19, 20, 21, 22