FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guaje_21 escribió:
josejaime escribió:pues eso chicos, q esta noxe hemos estado jugando tar, xavo,erik y yo y hemos vuelto a pasar x encima del beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [poraki] jjj [jaja] toy morao perdio [fumeta] y hemos ganao todos los partidos [uzi] [qmparto] [plas] jejejejejejejeje haber si mañana tenemos suerte y sigue la racha [oki]
un saludito [bye]


An estado to wapos los partidos jiji

Ai que seguir asi !!

como jugasteis??? los partidos??? con xavo y erik de medios y jose ed?¿?y tar supong k kualk?
Gente somos los 15 !! A seguir subiendo puestos !! Amunt !!


15
Juge 2 partidos de CUALQ. (isma me lo dijo) ganemos los 2 , pero yo no quiero ser CUALQ. en club , prefiero ser 1 jugador
Pos tio no lo as exo mal
(mensaje borrado)
Guaje_21 escribió:Pos tio no lo as exo mal


YA SE QUE NO LO HE HECHO MAL , PERO LO SUYO EN CLUB ALMENOS LO QUE YO PIENSO ES COJER UN JUGADOR , YA QUE PARA LLEVAR A TODOS ESTA EL 1VS1 , PERO BUENO ESA ES MI OPINION XD , APARTE EN CLUB TARDA UN POCO MAS EN REACCIONAR Y ES MAS COMPLICADO COMBINAR
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:
Guaje_21 escribió:Pos tio no lo as exo mal


YA SE QUE NO LO HE HECHO MAL , PERO LO SUYO EN CLUB ALMENOS LO QUE YO PIENSO ES COJER UN JUGADOR , YA QUE PARA LLEVAR A TODOS ESTA EL 1VS1 , PERO BUENO ESA ES MI OPINION XD , APARTE EN CLUB TARDA UN POCO MAS EN REACCIONAR Y ES MAS COMPLICADO COMBINAR

esk pa jugar en club necesitamos minimo un kualkiera pork si tamos 5 o 6 personas alguien tendra k llevar a los otros , vamos digo yo ,por eso te dije k t pusieras de kualkiera pork sabes de 1v1 y sabes defender bien , pero tranki nadie t obliga a k juegues de kualki xD faltaria mas, yo se k se pasa mal defender xD ,,,, pero es lo k hay, tu kieres tu anelka pa hacer polladicas jajaj pues toma tu anelka mientras me las claves !!! y el ibasela actue en los momento claves !!! perfect!
tambien te recuerdo k kaundo jugast d kualki ,los golazos k meti yo con tu anelka o esk no kereis recordarlos? ajajaj

VAMOS EQUIPOOOO Q ANTES ME METI Y IBAMOS 12 !!!!! esto tiene k seguir parriba mñna mASSSSSSSSSSSSSSSSS
REPISOTEADOSSSSS PERO ASI NO SE VAN A CALLAR Y NOSOTROS MENOS JAJAJAJA asi k a REPISOTEAR MASSS entERRARLOS PA SIEMPRE AIN AIN AIN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

12
(mensaje borrado)
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
XD
ViciaoSinAmigos escribió:yo me he kedao flipando con la organizacion que hay aki..
vengo de un ekipo de 2nda (posicion 25) i comparao con esto es una casa d p...
da gusto jugar n el ekipo, es joga bonito en estado puro.
espero k no m hagais bulling fifero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ns vemos!

ese chechuu!! me alegro que te hayan hecho las pruebas cabron espero que te kedes!! este es el mejor club tio bien hecho por unirte a nosotros!! :cool: ya nos veremos por el vestuario makina y daremos tiki taka del bueno jajaj

salu2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte en las pruebas viciao sin amigos, por ahora me llegan buenos comentarios tuyos,tengo ganas d ver tu tiki taka, y no t preocupes q aki vas a tener muxos amigos xD
(mensaje borrado)
Viciao sin amigos es bueno , juge contra el 1vs1 , me gano un partido y todo , yo lo pondria por la banda o de delantero
por lo kveo xla noxe tb fueron bien las cosas, ayer tarde arrasamos todos los partidos jugando dpm, en 15 min estoi conectado, ax el top 10 renegaos [oki]
vamos que ya mismo estamos en el top ten cada vez se juega mejor en este club porfin la gente nueva tiene calidad yevo dos semanas jugando de delantero y no paro de marcar jjjjjj a partir de ahora los goles se llaman kulonazos jjjj
Buena Xavales esta tarde me e ido de punto porque mi play no pillaba el internet y llevaba 2 partidos ke me daba tironcillos... Bueno pos eso esta noche mas renegados !!
tar e isma no se como esta el tema de las pruebas tengo un par de jugadores que les gustaria hacer las pruebas uno se llama tocapelotas88 que juega en el medio del campo es mas ofenque defensivo da buenos pases pero si tiene que acostumbrarse a defender mas lo hara tambien puede jugar por las bandas y el otro se llama aguila84 este juega bastante bien de kualquiera pero como esta plaza esta sobradamente bien ocupada por vostotros 2 que soys unos cracks ay atras tambien puede jugar de extremo incluso se defiende bien de delantero bueno si os interesa decirles algo merci
vamos equipo de renegados , somos unos renegados , viva renegados renegados renegados renegados

HOY PERDIMOS UN PARTIDO QUE NAVAS FUE EL QUE LE DIO , LE DIO A LISTO SIN HACER NINGUN CAMBIO , YO ME CAI , ALGUNOS MAS SE FUERON Y NOSE QUE COÑO PASO PERO CONTO DERROTA .

TODO GANADO , GANAMOS TODO , EMPIEZA A HABER UN SISTEMA DE JUEGO , TODO YA ESTA CALCULADO , NO ACTUAMOS COMO UNA BANDA , AUNQUE SOLO MARQUEMOS A LA CONTRA , SOMOS UNAS MAQUINAS DE GENERAR JUGADAS , PIDO UNA COSA , MAS CENTROS
ULTIMAMENTE SOLO BUSCAMOS EL PASE DE LA MUERTE , JOSEJAIME , ANTES CENTRABAS MAS .

VAMOS VAMOS A TOP 10 SUPERANELKA PARA SALVAR LOS MUEBLES EN LOS 7 ULTIMOS MINUTOS 2-2 , NO FALLEIS 1 VS 1 CONTRA EL PORTERO , PICARLA SI LO TENEIS CERCA , O CHUTAD , CUALQUIER COSA MENOS CORRER HACIA EL PORTERO Y NI LLEGAR A REMATAR

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOO , TENGO UNA PETICION QUE ES PONER A MALOUDA DE EI , YA QUE ES ZURDO Y KALOU NO PUEDE CENTRAR BIEN DESDE ESA POSICION .
Ibanez-FC escribió:vamos equipo de renegados , somos unos renegados , viva renegados renegados renegados renegados

HOY PERDIMOS UN PARTIDO QUE NAVAS FUE EL QUE LE DIO , LE DIO A LISTO SIN HACER NINGUN CAMBIO , YO ME CAI , ALGUNOS MAS SE FUERON Y NOSE QUE COÑO PASO PERO CONTO DERROTA .

TODO GANADO , GANAMOS TODO , EMPIEZA A HABER UN SISTEMA DE JUEGO , TODO YA ESTA CALCULADO , NO ACTUAMOS COMO UNA BANDA , AUNQUE SOLO MARQUEMOS A LA CONTRA , SOMOS UNAS MAQUINAS DE GENERAR JUGADAS , PIDO UNA COSA , MAS CENTROS
ULTIMAMENTE SOLO BUSCAMOS EL PASE DE LA MUERTE , JOSEJAIME , ANTES CENTRABAS MAS .

VAMOS VAMOS A TOP 10 SUPERANELKA PARA SALVAR LOS MUEBLES EN LOS 7 ULTIMOS MINUTOS 2-2 , NO FALLEIS 1 VS 1 CONTRA EL PORTERO , PICARLA SI LO TENEIS CERCA , O CHUTAD , CUALQUIER COSA MENOS CORRER HACIA EL PORTERO Y NI LLEGAR A REMATAR

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOO , TENGO UNA PETICION QUE ES PONER A MALOUDA DE EI , YA QUE ES ZURDO Y KALOU NO PUEDE CENTRAR BIEN DESDE ESA POSICION .


eeeee yo te e centrado bastante oi !! en los corners solo te buscaba a ti... y te dao un par de asistencias xD !!
(mensaje borrado)
AMIGO VICIAOSINAMIGOS , Anelka cuando este yo , lo siento con toda mi alma pero es mio , ahora que me empieza a hacer gracia despues de mucho tiempo que no lo fumaba , no me lo vas a quitar asi que si has de ser delantero , que te encasqueten a drokba


HE NO FUMO , QUITARME DE (P*) POR DIOS O MI RENDIMIENTO BAJARA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por cierto Cosmos haber si controlas a tus amigos de club (Ibanez-FC) y les dices que si anda picado con algo que comente las cosas en sus hilos correspondientes y no venga a tocar las narices en torneos de los cuales participan usuarios que no tienen que aguantar las tonterias de este usuario.

Me parece bien que se tenga una rivalidad entre los dos equipos,pero una cosa es rivalidad y otra son tonterias de niños,,
En este foro participa mucha gente para que nadie tenga que aguantar cosas que no vienen a cuento.
Por cierto Welcome30,no hace falta que disimules hombre [ginyo]

Si quereis rivalidad,jugar y demostrarlo en el campo,,y dejar las tonterias de los insultos para otro sitio [ginyo]

Saludos cracks
(mensaje borrado)
ViciaoSinAmigos escribió:Miembros de eol renegaos he de comunicaros que abandono el club (antes de ser aceptado o rechazado).
Basicamente porque no pega mi forma de jugar con la del equipo.
Jugais un juego efectivo= contratake.
Motivos? la zona de creacion ya que en vuestro ekipo no existe(centro del campo) apenas e visto 1 jugada k no empieze con un TRIANGULAZO o un chute directamente del PORTERO.

Vais los 11 sera porque jugar asi es efectivo?
Claro k si! no lo niego pero prefiero jugar de forma real, bonita, con tiki taka (si al contrario de lo que vosotros pensais el tiki taka no se produce entre anelka i drogba), se juega en medio campo creando espacios i dando el trabajo hecho a los delanteros.

En los 10 partidos que he jugado he podido comprobar el modus operandi del ekipo. He podido ver y comprobar como el que juega de medio de deco o essien solo hacen k defender, impensable en la vida real. Basicamente porque el medio campo no existe, ya que solo teneis 2 (deco y essien) excluyo a j.cole y kalou prk solo estan esperando triangulazos.

Lo dicho no os pongo en duda la efectividad del ekipo, ni pretendo ofender a nadie, simplemente abandono por el poco realismo que tiene vuestro juego.

espero veros arriba suerte a todos y ya nos veremos.


Tio.. tu as jugao de MC o MVD? Porque yo e jugado... y subo igual como si estubiera de extremo.. lo unico ke despues tienes ke bajar a tope... yo rara vez e jugado de mc y no e rascao bola... si te kedas atras es normal ke no la veas pero si subes y juegas rapido esta muy bien... si ke es cierto ke el juego del ekipo son bandas y delantera.. pero si sale bien...
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
no teneis ni idea jajajaj, xavo y viciao, si no tocais bola es porque no las recuperais, yo cuando soy med no subo tanto me quedo al rechace y cazo algun que otro balon, convierto los ataques del rival en ataques nuestros empezando desde el centro del campo, eso cuando la recupero, cuando la recupera el defensa y la defensa esta atrasada, me la suele pasar el CUALK y yo creo la jugada, asi se juega de med y no como decis vosotros 2, y yo suelo tocar bola
JavierVCF escribió:no teneis ni idea jajajaj, xavo y viciao, si no tocais bola es porque no las recuperais, yo cuando soy med no subo tanto me quedo al rechace y cazo algun que otro balon, convierto los ataques del rival en ataques nuestros empezando desde el centro del campo, eso cuando la recupero, cuando la recupera el defensa y la defensa esta atrasada, me la suele pasar el CUALK y yo creo la jugada, asi se juega de med y no como decis vosotros 2, y yo suelo tocar bola



Pero as leido lo que e puesto arriba? e dixo ke yo si ke toco bola...
VICIAO , TE ENTIENDO , YO TAMBIN PIENSO IGUAL Y ANTERIORMENTE E DEJADO COMENTARIOS ASI , PERO NO TE FLIPES , EN CLUB

NO VAS A ENCONTRAR NINGUNO QUE JUEGE AL TOQUE , Y SI ENCUENTRAS UNO , TE VENDREMOS 1 EQUIPO COMO NOSOTROS QUE BIENE CON 5 O 6 A LA CONTRA Y LE DARIAMOS POR CULO Y TAMPOCO TE GUSTARIA ESO VERDAD ?

NO TE VAYAS ES UN CONSEJO.


RESPETO A UN TIPO EXTRAÑO DE EOL B , SOLO TENGO UN COMENTARIO QUE DECIRLE , VAYASE A 2DA DIVISION SEÑOR CUESTA VAYASE YA



TENGO OTRA COSA IMPORTANTE QUE DECIR : ERMANU10 , ES DIOS DE FIFA ES UN CRACK , DEFINE BIEN REGATEA BIEN , CENTRA , LA PASA .. , PORFAVOR , DARLE UNA OPORTUNIDAD DE JUGAR 2 O 3 PARTIDOS A VER QUE TAL RESPONDE "EN EL TERRENO DE JUEGO" JAJA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ibanez-FC escribió:VICIAO , TE ENTIENDO , YO TAMBIN PIENSO IGUAL Y ANTERIORMENTE E DEJADO COMENTARIOS ASI , PERO NO TE FLIPES , EN CLUB

NO VAS A ENCONTRAR NINGUNO QUE JUEGE AL TOQUE , Y SI ENCUENTRAS UNO , TE VENDREMOS 1 EQUIPO COMO NOSOTROS QUE BIENE CON 5 O 6 A LA CONTRA Y LE DARIAMOS POR CULO Y TAMPOCO TE GUSTARIA ESO VERDAD ?

NO TE VAYAS ES UN CONSEJO.


RESPETO A UN TIPO EXTRAÑO DE EOL B , SOLO TENGO UN COMENTARIO QUE DECIRLE , VAYASE A 2DA DIVISION SEÑOR CUESTA VAYASE YA


¬¬ jajaja,,me haces reir niño,,sigue asi [+risas]
Enga va xabales aya paz...
Muy buenas chicos!!!, como habreis podido ver hace mucho tiempo que no juego un partido con vosotros, y es que la verdad estoy muy liado, y cuando me pongo a jugar al fifa es por que tengo partidos de liga y son unos cuantos como ya sabrá Isma.

Por las noches ahora estoy con el Socom y el clan muy liado, ya que lo tenia muy dejado, y necesito ponerme las pilas, por lo que seguiré en este estado por un tiempo.

Me gustaría seguir en el equipo y jugar partidos de vez en cuando, pero entendería que a lo mejor necesitáis a alguien que pueda tener mayor disponibilidad que yo para jugar, si es así puedo permanecer en el banquillo, o si lo creéis oportuno abandonaría el club, pero como os he dicho me gustaría continuar y aportar mi granito cada vez que pueda.

Salu2 de un MVD Renegado :P
Ibanez-FC escribió:VICIAO , TE ENTIENDO , YO TAMBIN PIENSO IGUAL Y ANTERIORMENTE E DEJADO COMENTARIOS ASI , PERO NO TE FLIPES , EN CLUB

NO VAS A ENCONTRAR NINGUNO QUE JUEGE AL TOQUE , Y SI ENCUENTRAS UNO , TE VENDREMOS 1 EQUIPO COMO NOSOTROS QUE BIENE CON 5 O 6 A LA CONTRA Y LE DARIAMOS POR CULO Y TAMPOCO TE GUSTARIA ESO VERDAD ?

NO TE VAYAS ES UN CONSEJO.


RESPETO A UN TIPO EXTRAÑO DE EOL B , SOLO TENGO UN COMENTARIO QUE DECIRLE , VAYASE A 2DA DIVISION SEÑOR CUESTA VAYASE YA



TENGO OTRA COSA IMPORTANTE QUE DECIR : ERMANU10 , ES DIOS DE FIFA ES UN CRACK , DEFINE BIEN REGATEA BIEN , CENTRA , LA PASA .. , PORFAVOR , DARLE UNA OPORTUNIDAD DE JUGAR 2 O 3 PARTIDOS A VER QUE TAL RESPONDE "EN EL TERRENO DE JUEGO" JAJA


JAJAJAJAJAJAJJ QUE WENA LA DE SEÑOR CUESTA AJJAJAJAJ

UN Saludo crack ajajjaja
Ayer por la noche muy bien.
Todo victorias menos un empate. Dos golitos, uno de ellos con Deco de falta muy bueno.
Muy comodo jugando con Deco como MC. Espero estar haciendolo bien y que me cojais para el equipo.
Nos vemos esta noche. Saludos
Probad a ErManu10 , es el jefe de FIFA09
Esta noche no creo que este porke llegare a las 2 o a las 3..

Mañana si !!
Por la noche ganemos todo salvo el ultimo que perdimos .. , Javi creo que jugaste mal , cada vez que la pillabas parecias Usain Bolt corriendo recto y no la soltabas la bola ni por dinero . Pero bueno un mal partido lo tiene cualquiera , segimos 11 y hemos de segir en esta linea de victorias

Hoy juego torneo de fifaaa !! Este equipo espero que me de el torneo

Van der Sar
Hargreaves Ferdinand Vidic Evra
Carrick O'Shea
Tevez Berbatov
Rooney CRonaldo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte para el torneo IBASELA,espero k t markes un par d vaselas [tadoramo] jaja

MUY BUENA RENEGAOS M ENCANTA EL EQUIPO, SOLO DECIR K NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES, SEGUIMOS EN NUESTRA LINEA, Y NO HAY K PERDER NINGUNO DIRECTOSSSSSSSSSSSS AL TOP 10 JODEeerrr!!!!
11
otra cosa y es decir  k penseis en posiciones fijas y viciaros ahí, no  cambies muxo d posicion, sobre todo mensaje a los k estan en pruebas, posiciones fijas y a desempeñar el papel.
Y tambien decir q ante noches malas [decaio]  , o jugadores k no dan rendimiento [decaio] , lo mejor es soltar mando un rato , ya lo he dicho muxas veces [fumando]

Por cierto , tar a propuesto hacer mudanzas aqui.... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1248300
por el tema de q no puede postear...a mi m da = , pero preferiria kedarme aki por el tema de k ya m acostumbrado.....vosotros k decid???
Podriamos hacer ese pagina como el 2º foro, donde tar dara instrucciones , y la gente deberá estar atenta a lo q se pone....q opinais???

OTRA COSA, y esk voy  a recriminar el gesto feo de josejaime el otro dia, cogiendose cualkiera  sin  decir nada, y soltando el mando, no es plan de hacerle eso al ekipo pork te cabrees, no estamos para perder un partido por una gilipollez, supongo k t pusiste pork en vez d ED, puse MD, tu aunk t encabezones k no es lo mismo, para mi si es lo mismo, pork puedes coger y subir mas arriba, la pos es para orientante en el campo, k si k t pueden bajar valoracion global por el echo d no estar en tu posicion, pero aqui no estamos para jugar por valoracion global, estamos para jugar en equipo,y toda la gente k fiche en el ekipo en su momento no m fije nisikiera una misera vez en su valoracion global ni valoracion despues del partido,espero k no vuelva a pasar,y espero k no sea por lo k e dixo ....

PA LOS JUGADORE EN PRUEBAS
-xavo no termina d convencer, no le veo aun su posicion en el campo, lo q m gusta q tarbaja bien en ekipo, lo k no m gusta k lo veo un poko perdido a veces,irregular por ahora, pero tranki tienes tiempo para enmendarte ;), y tampoco esk lo hicieras mal ...

-Lucagre no juega deberia salir..

-tito a tenio sus mas y sus menos, sa pillao su medio campo y a defender como un desgraciao jaja y la verdad las veces k lo visto ma gustao, GRAN AYUDA EN DF , pase seguro por lo general bien.
-viciaosinamigos no lo visto mucho para comentar,...pero la gente no se a kejado de ti asi k digo yo k por ahora bien jj
cosmos1985 escribió:suerte para el torneo IBASELA,espero k t markes un par d vaselas [tadoramo] jaja

MUY BUENA RENEGAOS M ENCANTA EL EQUIPO, SOLO DECIR K NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES, SEGUIMOS EN NUESTRA LINEA, Y NO HAY K PERDER NINGUNO DIRECTOSSSSSSSSSSSS AL TOP 10 JODEeerrr!!!!
11
otra cosa y es decir  k penseis en posiciones fijas y viciaros ahí, no  cambies muxo d posicion, sobre todo mensaje a los k estan en pruebas, posiciones fijas y a desempeñar el papel.
Y tambien decir q ante noches malas [decaio]  , o jugadores k no dan rendimiento [decaio] , lo mejor es soltar mando un rato , ya lo he dicho muxas veces [fumando]

Por cierto , tar a propuesto hacer mudanzas aqui.... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1248300
por el tema de q no puede postear...a mi m da = , pero preferiria kedarme aki por el tema de k ya m acostumbrado.....vosotros k decid???
Podriamos hacer ese pagina como el 2º foro, donde tar dara instrucciones , y la gente deberá estar atenta a lo q se pone....q opinais???

OTRA COSA, y esk voy  a recriminar el gesto feo de josejaime el otro dia, cogiendose cualkiera  sin  decir nada, y soltando el mando, no es plan de hacerle eso al ekipo pork te cabrees, no estamos para perder un partido por una gilipollez, supongo k t pusiste pork en vez d ED, puse MD, tu aunk t encabezones k no es lo mismo, para mi si es lo mismo, pork puedes coger y subir mas arriba, la pos es para orientante en el campo, k si k t pueden bajar valoracion global por el echo d no estar en tu posicion, pero aqui no estamos para jugar por valoracion global, estamos para jugar en equipo,y toda la gente k fiche en el ekipo en su momento no m fije nisikiera una misera vez en su valoracion global ni valoracion despues del partido,espero k no vuelva a pasar,y espero k no sea por lo k e dixo ....

PA LOS JUGADORE EN PRUEBAS
-xavo no termina d convencer, no le veo aun su posicion en el campo, lo q m gusta q tarbaja bien en ekipo, lo k no m gusta k lo veo un poko perdido a veces,irregular por ahora, pero tranki tienes tiempo para enmendarte ;), y tampoco esk lo hicieras mal ...

-Lucagre no juega deberia salir..

-tito a tenio sus mas y sus menos, sa pillao su medio campo y a defender como un desgraciao jaja y la verdad las veces k lo visto ma gustao, GRAN AYUDA EN DF , pase seguro por lo general bien.
-viciaosinamigos no lo visto mucho para comentar,...pero la gente no se a kejado de ti asi k digo yo k por ahora bien jj


Yo lo dije... ke esto es la primera ke juego...k como mucho avia jugado al 2v2 pero en el pro... los primeros dias no sabia ni pa donde iva.. pero aora mas o menos ya me voi cojiendo..

Si ke es cierto ke cada uno de vosotros teneis el sitio ya.. y los unicos sitios ke kedan son Mc y Mvd pero bueno se ara lo ke se pueda..
Buenas a todos. Bueno me presento soy ErManu10, y como algunos saben ya me gustaria entrar en el club, soy amigo de Ibanez o Ibasela como le llamais aqi xd y Lucagre.
Bueno mi ID en FIFA09 es el mismo: ErManu10 y bueno eso queria saber si me podriais probar me gustaria formar parte del club, gracias. XD
ESTOY EN MEGARABIA , HE QUEDADO 5TO , ME CAGO EN TODO UN TIO CON UNA MURALLA NUMANTINA ME A MARCADO A FALTA DE 10 MINUTOS EL 2-1 POR CULPA DE EL PUTO HARGREAVES Y LUEGO ME METIO EL 3-1

AQUI OS DEJO EL CUADRO DEL TORNEO :
http://www.mundoeleven.com/modules.php? ... dTorneo=80 <- MIRARLO



Y MIRAD MI FASE DE GRUPOS EXAGERADA :
PARTIDOS - VICTORIAS - EMPATES - DERROTAS - GOLES FAVOR - GOLES CONTRA - PUNTOS
1 Ibanez-FC 4 4 0 0 17 5 12
2 FoNT4eVeR 4 2 1 1 9 9 7
3 zatoichi 4 1 2 1 11 9 5
4 frexes13 4 1 0 3 5 13 3
5 AGM 4 0 1 3 4 10 1
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
OTRA COSA, y esk voy  a recriminar el gesto feo de josejaime el otro dia, cogiendose cualkiera  sin  decir nada, y soltando el mando, no es plan de hacerle eso al ekipo pork te cabrees, no estamos para perder un partido por una gilipollez, supongo k t pusiste pork en vez d ED, puse MD, tu aunk t encabezones k no es lo mismo, para mi si es lo mismo, pork puedes coger y subir mas arriba, la pos es para orientante en el campo, k si k t pueden bajar valoracion global por el echo d no estar en tu posicion, pero aqui no estamos para jugar por valoracion global, estamos para jugar en equipo,y toda la gente k fiche en el ekipo en su momento no m fije nisikiera una misera vez en su valoracion global ni valoracion despues del partido,espero k no vuelva a pasar,y espero k no sea por lo k e dixo ....

sorry men por lo de ese dia y me cogi kual sin querer no lo hice por eso que tu dices y durante el partido estuve liadisimo con mi gorda le dio un atake de rabia y no paraba por eso me quedaba colgaete durante el partido no me di cuenta ni de que pusiste MD siento que os haya causado alguna molestia aunque creo que sabeis que yo no soy de hacer tonterias de esas
un saludo
ESTOY EN MEGARABIA , HE QUEDADO 5TO , ME CAGO EN TODO UN TIO CON UNA MURALLA NUMANTINA ME A MARCADO A FALTA DE 10 MINUTOS EL 2-1 POR CULPA DE EL PUTO HARGREAVES Y LUEGO ME METIO EL 3-1

AQUI OS DEJO EL CUADRO DEL TORNEO :
http://www.mundoeleven.com/modules.php? ... dTorneo=80 <- MIRARLO



Y MIRAD MI FASE DE GRUPOS EXAGERADA :
PARTIDOS - VICTORIAS - EMPATES - DERROTAS - GOLES FAVOR - GOLES CONTRA - PUNTOS
1 Ibanez-FC 4 4 0 0 17 5 12
2 FoNT4eVeR 4 2 1 1 9 9 7
3 zatoichi 4 1 2 1 11 9 5
4 frexes13 4 1 0 3 5 13 3
5 AGM 4 0 1 3 4 10 1
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
josejaime escribió:OTRA COSA, y esk voy  a recriminar el gesto feo de josejaime el otro dia, cogiendose cualkiera  sin  decir nada, y soltando el mando, no es plan de hacerle eso al ekipo pork te cabrees, no estamos para perder un partido por una gilipollez, supongo k t pusiste pork en vez d ED, puse MD, tu aunk t encabezones k no es lo mismo, para mi si es lo mismo, pork puedes coger y subir mas arriba, la pos es para orientante en el campo, k si k t pueden bajar valoracion global por el echo d no estar en tu posicion, pero aqui no estamos para jugar por valoracion global, estamos para jugar en equipo,y toda la gente k fiche en el ekipo en su momento no m fije nisikiera una misera vez en su valoracion global ni valoracion despues del partido,espero k no vuelva a pasar,y espero k no sea por lo k e dixo ....

sorry men por lo de ese dia y me cogi kual sin querer no lo hice por eso que tu dices y durante el partido estuve liadisimo con mi gorda le dio un atake de rabia y no paraba por eso me quedaba colgaete durante el partido no me di cuenta ni de que pusiste MD siento que os haya causado alguna molestia aunque creo que sabeis que yo no soy de hacer tonterias de esas
un saludo

bueno tio pues aclarado , no sabia el porke paso eso
[flipa]
IBASELAAAA MALOOO JAJAJA COMO TAN PODIO GANAR !!!!!?¿¿?


ESTA TARDE 10 PARTIOS GNADOS Y NO A CONTADO NINGUNO!"![+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno me agrada q tar25n me haya admitido en pruebas, en el partido contra el estuve muy nervioso y falle muxo jugue bastante mal la verdad.
Y los primeros 4 o 5 parti2 con el eqipo me ha ido mas o menos bien creo, con Anelka he jugado mejor q con J.Cole ya q no qiero xupar y yo mi estilo d juego con los extremos es d xupar para regatear y eso pero vamos a ver si voy mejorando y me acostumbro.

Edito: Solo pediria una cosa si al final pasase a formar parte del eqipo. Y es q si Robinho fichase por Chelsea me gustaria pillarlo ya q es mi jugador favorito... pero bueno q qizas ni lo fichen o qizas ni llegue yo a pasar las pruebas pero bueno por si acaso xd
bah , emp a un tio dvd_10 se llamaba (que quedo subcampeon) le empato en el minuto 70 y luego en un centro a nadie suyo , despejo de cabeza con Hargreaves y le cae a Rooney que me marca el 1-2 , luego al final del todo me metio el 3-1 a la contra .. que furia
estaaba en racha , 17 goles en 4 partidos de fase de grupo , 16avos y 8tavos pasados faciles .. pero bueno es lo que hay
me pasa como a España , en cuartos pa' casa jaja

Eh porqe no han contado partidos? no fumo

Vaya golito de tacon me marque con Nicolas Anelka , luego me marque una elastica brutal pero el chute con la zurda se fue al palo ;(
jeje pues si yo el primer partido tuve anelka y meti 2 y en el 2º tb tuve anelka y kreo k meti 2 o 3 tb. lo k no se es xk poneis a kalou x la banda izqierda en vez de poner a malouda :S
Hola compañeros y amigos , solo queria decir que no me he podido conectar en toda la semana porque he tenido problemas familiares , a partir de esta semana me volvere a conectar , lo siento de verdad pero no habia remedio , un abrazo de vuestro amigo , Lucagre


FORZA EOL RENEGAOS
Me agrada leer que no lo estoy haciendo del todo mal.La verdad es que me gusta jugar como MC, me gusta defender y ayudar en la Defensa, ademas el otro dia tar me puso a jugar como delantero y pude comprobar que hay jugadores en este club que lo hacen infinitamente mejor que yo como delanteros, asi que hay que ser humildes y dejar a los jugones ahí delante.
Un saludo y a ver si hoy puedo jugar y nos metemos en el top 10.
Buf vaya lag tenia antes xd mi hermana tenia puesto el pc, aparte lleva el fifa desde ayer sin contar los parti2 gana2 y perdi2, q pasa? =S
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
[+risas]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Estuvo bien el lunes, para empezar me doy por vencido como delantero, perdí mi gol que tenia en el sweetaitai tikitaka, LO TENÍA OS LO JURO, xDD. Pero bueno, el caso es que volví a Essien y como pudisteis comparar, muchísimo mejor, a tomar por culo la delantera, como mucho extremo que alguna asistencia si que daba. También aprovechando que no contaban los partidos, me puso tar de cualk y se me dio bien para ser mis primero partidos como cualk. Cuando empiecen a contar los partidos directos a los 3 primeros puestos y yo como MVD, a triunfar chabales
1075 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222