FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Estaría cojonudo hacer por ejemplo un triangular entre los 3 equipos de la web, lo que pasa es que vamos a tener el problema del lag y las desconexiones, porque no se que pasa que no es lo mismo que en el vestuario. Lo podríamos probar y ver que tal funciona... aunque nadie sin headset por favor, porque sino ya es imposible.

Estamos abiertos a jugar un día o varios contra vosotros y demostrar quien es el mejor, jejeje. [poraki]

Suerte peña, que ya os queda menos, nosotros estamos por ahí peleando para no bajar más...
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
lo veo perfecto lo del triangular pero yo kreo k deberiamos kedar despues del vestuario por ejemplo a las 8 kedamos y sin nos otro ekipo salir y volver a intentarlo asta k nos toke a jugar a los dos ekipos y despues seria akabar y a las 8.30 el otro yo lo haria asi jugar dentro de la competicion k os parece y otra cosa ESTAMOS MUY PERO K MUY FUERTES [+furioso]
Ibanez-FC escribió:GENIAL AYER , AL FINAL ACABEMOS PREDIENDO 2 PARTIDOS , PERO CON TODOS LOS QUE GANEMOS PASEMOS DEL 20 A LAS PUERTAS DE 1ERA , BIEN BIEEEEN , NO FUMO ANELKA , AUNQUE LAS ENCHUFO TODAS , ME GUSTARIA TENER A UN JUGADOR CON MAS CALIDAD Y REGATE , ANELKA SOLO SIRVE PARA CORRER Y DEFINIR X'D , QUIERO KALOUUUU !

Kalouuuuuuuuuuu mejor en banda!!! la aliniacion de ayer muy buena!! me gusto mucho!! tar puso los jugadores perfectos XD

salu2!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
oye q soy de madrid, va? xD es pa q no pongais interrogantes q qeda feo,xD venga xabales a darlo todo x el club
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buena ekipo estamos en 1 y bien consolidados putas RENEGADOS sois la polla ahora a por el objetivo antes del 17 stan a tiro amos RENEGADOS a ser los AMOS DEL eol ese es nuestro sitio nos los cooooomemooss amoooss ratataaaa [qmparto] FACIL.
Ayer me di cuenta k el ekipo cuando juega con menos de 6 players es imbatible con sta tactika pero kon mas somos LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD asi k tendre k kambiar de tactika cuando seamos mas de 6 vamooooos no aflojeis k tengo ganas de esto B [toctoc] miedoo.
hola peña tengo serios problemas con el ruter de orange toda la semana casi sin poder jugar cada rato pun desconexion una mierda menos mal que veo que todo a cambiado pa mejor y estamos en primera grande compañeros a estoy pensando en cambiar de compañia de internet alguna sugerencia sabeis si ono va bien toy desesperao haber si hoy puedo jugar tranquilo porque esta mañana porfin e podido jugar un par de horas sin problemas. Ey tar dicen por hay que eres un buen estratega que tus tacticas van de coña malegro has puesto el orden que faltaba bueno lo dicho haber si hoy puedo jugar de una puta vez un saludo a todos
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
culon7 escribió:hola peña tengo serios problemas con el ruter de orange toda la semana casi sin poder jugar cada rato pun desconexion una mierda menos mal que veo que todo a cambiado pa mejor y estamos en primera grande compañeros a estoy pensando en cambiar de compañia de internet alguna sugerencia sabeis si ono va bien toy desesperao haber si hoy puedo jugar tranquilo porque esta mañana porfin e podido jugar un par de horas sin problemas. Ey tar dicen por hay que eres un buen estratega que tus tacticas van de coña malegro has puesto el orden que faltaba bueno lo dicho haber si hoy puedo jugar de una puta vez un saludo a todos


SOBRE el tema de desconecsion probar no tener el pc y la ps3 enchufados los dos a la vez suele dar problemas de desconecsion jugar ps3 sin compartir la linia adsl,sobre la tactika creo k a funcionado pero esta dando problemas cuando somos muxos tengo k studiar otra para cuando seamos mas de 6 ayer, culon stuvistes flojito flojito tema pases y tal sera k tendria lag pero me acorde de los tuyos un par de veces [+risas] ,sobre julito ayer lo iba a despedir pero dije un partido malo lo tiene kualkiera pero fue para hacer las maletas a julito todo lo k chutaba no entraba era desesperante pero luego a la noxe lo arreglo bien,iba me tiene moskeao muy irregular muxas desconecsiones espavila iba arregla el problema de desconecsiones, navas y isma en su linia makinas k golazo de drogba de fuera del area me puse a llorar komo una magdalena [ayay] , erik estubo bien atras arriba es bastante flojete kada uno tenemos nuestro rol y creo k erik medio lo haces muy bien, javi estubo bien medio y sobretodo arriba no es un killer mortal como iba pero de vez en cuando metes sus golitos,jose tubo la tarde negra no me gusto nada de dd y ed estubo luchando pero flojete ayer, luca lo vi desaparecido dime si estas comodo en esa posicion k te parece el partido k juguemos 1v1 te vi killer arriba te probare de dd cuando no este isma creo k tienes muxo gol , edu muy bien ext i me gusta muxo gol pase lucha bien en general, tenemos buen ekipo ahora si alguien le gustaria kambiar cosas k lo pongo en el foro y veremos k podemos hacer de momento no necesitamos mas gente asta k la cosa no valla hacia abajo no relajaros k 1 division es muy putas VAMOOOOOS RENEGADOOOOS cawento .
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
TEIDE86, si necesitabais un MD o EI el es perfecto, es un crack he jugado con el y os lo recomiendo, le dije que escribiese en el foro, pero no se, no ha escrito, vosotros fichadle por favor, es perfecto para el equipo y es un buen tipo, hacedles las pruebas ya vereis como las pasa sin problemas, fichadle aunque no se haya metido en el foro por favor.
GRACIAS
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TAr cuando t fuistes nos quedamos jugando pòr la noche yo(DD) navas(cualk) josejaime(k estaba cabreaillo pork le kitaron la posicion los ultimos en llegar decia pero yokse no m di cuenta...), JULITO (DI) y EDuiño(ei)
Ganamos todos los partidos q jugamos , luego yo m  fui pork estaba viendo k las 2 ultimas vistorias fueron justas y veia k el ekipo estaba ya jugando ... regular tirando pa mal....y m fui a sobar a la 4 o asi...se kedaron jugando no se como kedarian los ultimos partis luego lo mirare... kreo k estabamos los 34 cuando m fui...pero ya q ganabamos todos m meti en los ultimos resultados y son una gozada!! TODO VICTORIA jaja

El tema de la taktica cuando estamos mas.... nose lo k veas....kreo k kuando estamos mas LA CLAVE PARA JUGAR ES EL MEDIO CAMPO, necesitamos gente en medio campoo K DEFIENDA Y NO SUBA! k sepan jugar de medios joder, y si cambias la tactica cuando estamos muxos pon mas gente en el medio campo nose lo k veas
es que me se suele caer la conexion porque tenia el pc y ahora la tengo inalambrica y hay mas riesgo de que se caiga , pero creo que ya se que hacer para que no pase , aunque alguna vez me pasara , lo se seguro , pero no con tanta frequencia.

sugiero porfavor , que toquemos mas , porque aun que ganemos la mayoria si cierto , el 90 % o mas de los goles que marcamos es de contrataque , apenas llegan balones arriba , porfavor tocar mas , no la solteis namas triangulo a toda potencia al extremo o al delantero ...


esa es otra , !! NO ME ENVIEIS TRIANGULOS (PASES AL HUECO) SI NO ESTAN CLARISIMOS !! , porfavor pasarmela con la X al pieee !
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro hay k mover mas la pelota, con la x trankilos buscamos pase facil eso ya lo sabe todo el mundo mas k lo e dixo yo no la dixo nadie pero a veces la peña se le cruza el triangulo en la cabez jaja suele pasar, el otro dia meti un pase con triangulo elevado pulsado al maximo q m kede loko desde mi area en direccion contraria  en diagonal a eduinho q lo vi en un desmarq por el mapilla q estaba en linea con la defensa, q se plantó practicamente en frente del porter.

Por cierto el otro dia jugue con el madri y mirad quien fue el jugador del partido , jajaja Imagen Imagenle dieron un balonazo en la cara y de repente espaviló y jugó increible el mejor del partido jaaj


JODER TIOS EL ULtimo partido SOBró, 4 a 1 perdisteis y cortasteis la racha, hay q saber cuando cortar el grifo chikos, pork ya era mu tarde
por añadir algo de ayer ke kreo k fue la mejor noxe desde ke se fundo el renenegados tim, decir ke entre las victorias ke fueron unas 12 o 13 namas la ultima ke la perdimos, se vio pa mi el mejor gol del fifa kon un doble taconazo dentro del area exagerao, pero doble taconazo del mismo jugador parecido al regate ke ace de autopase de tacon pero en tiro y despues de controlar con el pexo y SIN DEJARLA CAER yo ese movimiento ni lo habia visto, y ademas fue entre un avasallo ke me acuerdo ke en ese partio metimos 5 goles en 15 minutos o una barbaridad asi. weno decir k las victorias anda ke fueron por la minimas, los kojones del burro 7-0 6-1 5-1 asta 8--0 ya digo la mejor noxe pa mi gusto mui bien todos los kes tuvimos javi, edu (el del gol) linhos, tar (menos los ultimos 5 partios), julitocrak k d medio se salio aunk pami tiene calidad de sobra pa jugar arriba (ve las X faciles) y josejaime ke yo lo vi bien lo veo ke mejora bastante cada dia esperemos ke siga asi ya ni me acuerdo si era el, el de 3 o 4 vaselinas por partido y el de centros al 3er palo. weno un saludo y ya sabeis ya no se deberia jugar x jugar emppiezan los partidos en ke ganas y t dan 15 o 20 pnts y si pierdes te restan 90 (tb restan kon el empate ya)
volvemos aestar con los grandes, ahora hace falta no cagarla como en navidad, y seguir con el tikitaka, muy bien todos apañeros [sati]
un saludo [oki]
antonio_navas escribió: julitocrak k d medio se salio aunk pami tiene calidad de sobra pa jugar arriba (ve las X faciles)


jaja arriba me gusta mas jugar... tiene razon k la k lie con tar no era normal.... menos mal k despue jugando con vosotros cumplii jajaj
jugamos perfecto todos anoxe!!

y buenoo a al espera k m digan el resultao d las pruebas jaja aunque en verda tiene que pasar mas tiempo porque con esto d las navidades e jugao mu pokito....

salu2 cracks!!
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
ISMA KIERO K ES NUESTRO EMBLEMA SALGA ESTO
BEEE [toctoc]
BUENO kompañeros ese 4-1 joder pero bien vamos beee [toctoc] me gusta.
Hola chicos creo qya no pertenezco al equipo no??esq estoy mu liado ahora con los examenes de la universidad y tengo muy muy poco tiempo.bueno no pasa nada fue un placer jugar en el equipo. Os seguiere por aqui por el foro aver que tal os va...cuando acabe los examenes de febrero pedire permiso por si pudiera entrar otra vez.Saludos xicos y suerteee.
Tarde perfecta , ganemos todos , de paliza , marque en todos los partidos , incluido golazo vs Alemania con regate de tacon que NO DEJASTEIS LA REPETICION !!

por la noche quizas vuelva
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
Corder85 escribió:Hola chicos creo qya no pertenezco al equipo no??esq estoy mu liado ahora con los examenes de la universidad y tengo muy muy poco tiempo.bueno no pasa nada fue un placer jugar en el equipo. Os seguiere por aqui por el foro aver que tal os va...cuando acabe los examenes de febrero pedire permiso por si pudiera entrar otra vez.Saludos xicos y suerteee.


suerte corder con los examenes y cuando stes on vuelves por el foro y si falta gente ya te volveremos a probar suerte.
despues me conectare un rato!!! a ver si estais... que esta tarde e estao y no habia nadie!! hay k ir hacia el top 20 :-| XD

salu2
Hola equipo , queria decir que el Chat no me va no se porque ni me deja leer ni escribir , si alguien sabe areglarlo que me lo diga XD

Por otro lado decir que me siento muy agusto en el equipo :D aunque no pueda hablar en chat ni nada }:/

Tambien decir que soy de malaga , y Exterior
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
buena ekipo ayer por la tarde fue bien por la noche regular se perdieron 2 partidos y se ganaron un monton pero nos kedemos komo stabamos haber si hoy damos el empujon para pegarnos a nuestros amigos del alma XD stamos alli nos kedan 6 dias para cumplir el objetivo k si no se cumple tendre k finikitar 2 personas del ekipo asi k al loro k no stamos tan mal [fumando]
hoy gane todo lo que juge , pero la verdad , compadezco a los que juegan de extremos .. , en 1 partido juge por equivocacion de extremo y conte haber tocado 6 balones , meti gol de pase de la muerte pero eso a mi me da igual , 6 balones en 10 minutos de reloj es insoportable

porfavor no pido que hagamos un rondo y un mareo al rival , pero algo mas que un triangulo a toda potencia desde nuestra area a los delanteros , si

hay gente que se conforma con eso con tal de ganar , pero yo cuando juego 1 vs 1 , domino total el partido en posesion y pasar de eso a tocar 5 balones .. bueno aí queda mi comentario ZzzZZ
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
po si iba es cierto [tomaaa] , ay partidos en los que apenas toco el balon [buuuaaaa] pero weno lo voy sobrellevando metiendome pal centro [sonrisa] , creo que deberiamos tocar mas el balon y abrir mas a banda puesto que casi todos nuestros goles llegan por ahi [plas]

un saludo.
si os hace falta algun jugador de medio campo o extremo no tardeis en avisarme , nunca lo note pero lo q corre por mis venas es sangre renegada!! ya hace tiempo que tenia q haber aceptado la oferta de ismaelinhos, avisarme si os falta alguien ,sino tampoco pasa nada, un saludoi
litleSnoop10 escribió:si os hace falta algun jugador de medio campo o extremo no tardeis en avisarme , nunca lo note pero lo q corre por mis venas es sangre renegada!! ya hace tiempo que tenia q haber aceptado la oferta de ismaelinhos, avisarme si os falta alguien ,sino tampoco pasa nada, un saludoi


Todo un detalle por tu parte no avisar a tus "aún" compañeros del equipo...

Si es lo que quieres hacer, por mi genial, pero no de estas formas tío, creo que nadie te se ha portado mal contigo ni nada por el estilo.

Espero que te vaya bien en tu nuevo equipo, si es que te quieren, supongo que sí.

Pues nada, a seguir con nuestra rivalidad sana... [oki]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola equipo, solo queria deciros que a partir de esta semana no voy a poder jugar de lunes a jueves porque mis padres no me dejan, he intentado convencerles y seguire intentandolo pero es que los estudios son muy exigentes, pero jugare todo lo que puede los viernes, sabados y domingos siempre que este y seguire jugando igual excepto esos 4 dias.
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
litleSnoop10 escribió:si os hace falta algun jugador de medio campo o extremo no tardeis en avisarme , nunca lo note pero lo q corre por mis venas es sangre renegada!! ya hace tiempo que tenia q haber aceptado la oferta de ismaelinhos, avisarme si os falta alguien ,sino tampoco pasa nada, un saludoi


JAJAJJAA SANGRE DE MARIKA es lo k tienes no t eda verguenza de postear aki en su dia se te dijieron bien las cosas y ahora kuando en realidad te as dado kuenta lo k ahy k es un ekipo de enfermos vienes aki a pasarnos la enfermedad no se te ocurra postear mas aki sabes lo k hay y lo k nos dijistes y tus risas LA SANGRE RENEGADA SE LLEVA no se pone por k asi [+furioso] .
SEÑORES nos los komemos se derrumban son nuestros BIEN EKIPO AYER stamos cerca y estamos a dos dias de pisarlos por encima VAMOS EKIPO.
Decir k las posiciones son un rollo k no se toka balon casi pero cada uno tiene k asumir su rol y si su rol es ser def pues a dar lo k tiene y si extremo a darlo todo este ekipo esta HECHO para ser el mejor del eol k eso es facil PERO en realidad lo k kiero es ver a los renegados en el numero 1 y kreo k en la vida real messi no juega de lateral yo por lo k os veo decido las posiciones adecuadas a cada jugador si ahy un dia k os toka otra posicion yo os voi observando k posiciones tienen k ocupar cada uno y seguir asi k stamos de puta madre jugando un futbol k ekipo k cojemos ekipo k lo goleamos vamos k ya keda menos para el objetivo.
Jur...

popis, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Popis, popis, si a rivalidad sana le llamas despreciar a un usuario llamandole "marika", llamarnos a nosotros "equipos de enfermos" o "pisarlos", pues no sé que entenderas tu por rivalidad sana, solo te a faltao decir que nos matabas macho [mad] , aunque eso ya es mas dificil por suerte [tomaaa] .

Por cierto Ferdopa, este usuario realmente ya esta baneado para siempre ( Tar25n, pero como se clona, pues no problem).

Tar, sangre_renegada, popis, o como quieras que te llames, mira que te dije que haya paz, que esto es un triste juego, pero parece que no lo entiendes, con lo facil que es llevarnos bien, no me lo explico :( .
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
zizuu la rivalidad no es mala, gracias a nuestra rivalidad tenemos un objetivo y gracias a la rivalidad ambos equipos estamos en 1ª division y gracias a la rivalidad os vamos a superar y vamos a ser el 2º mejor equipo de España, vosotros teneis un defecto y es que sois demasiados, ya pinchareis ya... todo a su tiempo
JavierVCF escribió:zizuu la rivalidad no es mala, gracias a nuestra rivalidad tenemos un objetivo y gracias a la rivalidad ambos equipos estamos en 1ª division y gracias a la rivalidad os vamos a superar y vamos a ser el 2º mejor equipo de España, vosotros teneis un defecto y es que sois demasiados, ya pinchareis ya... todo a su tiempo


Haber si es verdad, jeje, ya estáis más cerca, enhorabuena por la subida de posiciones....

En cuanto al baneo de arriba, cuando se haga otro usuario pienso denunciarlo y así con todos los usuarios que se cree, o cambia de actitud o no volverá a postear en este foro, él mismo...

Suerte compañeros!
este es el foro de renegados???
me da la sensacion de que escribe gente con la que nunca he jugado...
Bueno chicos,como comente anteriormente en un post,he creado un grupo en facebook de renegados.ahi podemos subir videos de partidos,crear nuestro foro para poder despotricar y decir lo k nos de la gana sin temer al amigo JUR...
creo que esta herraminta nos seria muy util.quien no tenga facebook que se inscriba que es sencillo
y que me agregue en facebook invite al grupo
ericmval@otmail.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-zizu no t lo tomes a mal to lo k diga y no le sigas el juego y yasta tio, pasa d el ..,,,
- weno eric nose yo no m metio nunca en el facebok ese... ese sera estilo genteboX??? -nose... , luego probare haber k tal!!

Haber equipo a seguir ganando todas, esta tarde se cagaron  algunos partios cuando estuvimo muxos y se descontrolo la cosa... pero luego lo recuperamos....a seguir parriba!!!!
ericmval escribió:este es el foro de renegados???
me da la sensacion de que escribe gente con la que nunca he jugado...
Bueno chicos,como comente anteriormente en un post,he creado un grupo en facebook de renegados.ahi podemos subir videos de partidos,crear nuestro foro para poder despotricar y decir lo k nos de la gana sin temer al amigo JUR...
creo que esta herraminta nos seria muy util.quien no tenga facebook que se inscriba que es sencillo
y que me agregue en facebook invite al grupo
ericmval@otmail.com



No posteariamos aqui sino se nos hiciese referencia llamandonos "enfermos" ;)
SABEIS CNDO SE ACTULIZAN LAS PLANTILLAS DE LOS NUEVOS FICHAJES PORQUE SALEN AL MADRID AUN EL FIFA D PS3
DxDMA escribió:SABEIS CNDO SE ACTULIZAN LAS PLANTILLAS DE LOS NUEVOS FICHAJES PORQUE SALEN AL MADRID AUN EL FIFA D PS3

Buena pregunta!! a ver si alguno lo sabeis!!

PD:hoy estare casi todo el dia conectao pa jugar pork estoi resfriao y no tengo otra cosa que hacer!! asik a ver si os meteis y jugamoss que hay k subir el equipo!!

salu2
estamos en buena linea , ha ido bien el cambio de equipo y la nueva tactica. nos vamos a convertir en los mejores de españa. vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
si vamos de putisima madre desde qe somos el chelsea, el un EQUIPAZO DE LA ORDIGA, por cierto lucagre es bueno, muy bueno, yo opino que deberia de incorporarse ya al equipo como miembro, para mi ha pasado las pruebas, por cierto TAR, INVITA AL EQUIPO A TEIDE86 QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA, por favor
JavierVCF escribió:si vamos de putisima madre desde qe somos el chelsea, el un EQUIPAZO DE LA ORDIGA, por cierto lucagre es bueno, muy bueno, yo opino que deberia de incorporarse ya al equipo como miembro, para mi ha pasado las pruebas, por cierto TAR, INVITA AL EQUIPO A TEIDE86 QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA, por favor

vamos los 15 en la clasi!! vamos equipo!!!!! que se note quien son los mejores!! a las 10 en el vestuario!!

Salu2
esta tarde no hemos estado tan finos como otros dias, pero hemos ganado casi todos los partios, creo que perdimos 2 en toda la tarde [buaaj] , y hay estamos ya ,enel15 [flipa] [oki] ahora seesta mas cerca dl objetivo tar [uzi] beeeeee haber si para el jueves estamos en el topten [oki] vamoooos equipo, que PODEMOS
Quiero ser MEDIO , antes me hacia gracia marcar goles aun que fueran de pase de la muerte , me hacia ilusion y gracia pero ya no.

Anelka o Drogba son unas piedras , solo sirven para correr recto y definir (ya que son muy pesados , no tienen regate y para girarte tardan siglos , no son agiles ni nada.. ) y ese tipo de jugadores a mi me dan asco , quiero el medio que no sea essien o mikel (otras piedra) , creo que ponemos a Ballack , pues eso , quiero a ballack , mucha gente prefiere estar arriba y yo ya no juego motivado de delantero , porfavor almenos darme la oportunidad de jugar 1 partido de medio , si la cosa no va bien pues vuelvo de delantero pero yo creo que si que funcionara.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Ibanez-FC escribió:Quiero ser MEDIO , antes me hacia gracia marcar goles aun que fueran de pase de la muerte , me hacia ilusion y gracia pero ya no.

Anelka o Drogba son unas piedras , solo sirven para correr recto y definir (ya que son muy pesados , no tienen regate y para girarte tardan siglos , no son agiles ni nada.. ) y ese tipo de jugadores a mi me dan asco , quiero el medio que no sea essien o mikel (otras piedra) , creo que ponemos a Ballack , pues eso , quiero a ballack , mucha gente prefiere estar arriba y yo ya no juego motivado de delantero , porfavor almenos darme la oportunidad de jugar 1 partido de medio , si la cosa no va bien pues vuelvo de delantero pero yo creo que si que funcionara.



vale IBA me parece de puta madre qe qieras ser medio,pero recuerda que ballack esta paralelo a mi, osea que no subas mas que yo. quedate en linea conmigo y ayuda en defensa y en los ataques quedate solo al rechace, vale? seguro que lo haces de puta madre conmigo atras
Esta muy bien que quieras ser medio Iba, pero tienes que tener clara una cosa a la hora de cogerte esa posicion, y te lo digo yo que llevo mucho tiempo jugandola y de ser MVD soy ahora MC. Si te vas a quedar ahi, tus subidas arriba van a ser nulas o escasas, y solo subiras para darle un pase a otro mas cercano sin llegar nunca al area. No se si ser medio con Ballack puede funcionar si tu funcion va a ser defender, yo voy con Mikel y te puedo asegurar que como MC no hay nadie mejor que el, como MVD o MVI no se quien podria ir bien.

El que se quede jugando de medio, tiene que tener en cuenta todo eso, que su labor va a ser la de defender y apoyar al que este de Kualk, por que si no vas a dejar vendida a la defensa y vas a juntarte con los EI, ED, y delanteros dificultando asi sus oportunidades, y dejando mucho hueco en el centro del campo por lo cual consigues que los rivales puedan mover mejor el balon por esa zona y llegas con mas claridad a nuestra porteria.

Asi que piensate mucho si quieres estar ahi, por que lo que se necesita son medios que defiendan, y no medios que suban y esten siempre por encima de los laterales o de los delanteros, como nos ha pasado muchas veces, de todas formas suerte y ya nos contaras tus impresiones :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
he de decir k el otro dia perdimos contra el B pork tabamos tres gatos ...pensamos en no jugarlo pork era un kamikaze pero al final lo hicimos pork si nos saliamos luego pensarian k nos hemos rajao, asi k se jugo, y se perdio,es normal , muxa suerte, jugaron mal , y nosotros tambien 1 a 0 en los dos cruzes, pero bueno k el ekipo no se preocupe k esos puntos perdidos tontos ya estan muy superados.y no volvera a pasar!!!


El tema de iba en el medio solo decir q si no juegas motivado soluciona esto pork da problemas al ekipo, NO JUEGUES ARRIBA por favor si vas a estar asi, ponte en el medio,y encima q t tambien t recuerdo k estas en pruebas asi k si kieres probar de medio pues pruebas en el medio...nadie t va  decir k no, enga nos vemos
EOL B , nos dio un repaso .. eramos 6 , luego se van 2 , luego nos meten namas empezar 2 goles.. vamos un desastre
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
vale equipo no pasa nada por perder, mañana estare yo e intentare ser un puto muro, UN PUTO MURO,no volvera a ocurrir chabales, hay que ser un equipo, y jugar como un EQUIPO, asi que este finde vamos a arrasar y a meternos en el TOP TEN, vale? no os vengais abajo, que [uzi] [toctoc] [rtfm] todos los equipos pasan por malas rachas.
yo pienso kdeberiamos probar el inter dnuevo, nome gusta nada el chelsea, necesitamos meternos dentro de la porteria o 10 disparos duno dlos superdelanteros ktiene el chealsea para marcar, capis con el inter nos divertiamos, ahora lo unico khacemos es sufrir y sufrir en casi todos los partios, podriamos probar otra vez haber que pasa, asi k vosotros sabreis, un saludo atodos los renegados.
eduinho escribió:yo pienso kdeberiamos probar el inter dnuevo, nome gusta nada el chelsea, necesitamos meternos dentro de la porteria o 10 disparos duno dlos superdelanteros ktiene el chealsea para marcar, capis con el inter nos divertiamos, ahora lo unico khacemos es sufrir y sufrir en casi todos los partios, podriamos probar otra vez haber que pasa, asi k vosotros sabreis, un saludo atodos los renegados.


buena opcion edu... bueno pues yo hoy tengo barra libre para jugar asique vamos al top ten!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
CHABALES, A PARTIR DE HOY LA BEBIDA OFICIAL DEL EQUIPO ES EL VINO DUQUE TINTO, AJJAJAJAJAJA, 2 CHICHARRITOS QUE METI CON BALLACK Y 1 DESDE EL CENTRO DEL CAMPO, NO HASE FAALTA DESIGR NADA MASS.
gran noche ayer ganamos todos menos 2 empates y una derrota vicotrias un porron nos pusimos los 14 a solo 67 puntos del b peor los dos ultimos partidos se nos notava ya cansados y una derrota y un empate nos dejaron los 17 y nos fuimos a dormir yo anoche disfrute un monton jugando de di metiendo bastantes goles y con una pareja de ataque julito que es una maravilla jugar a su lado y si eso era poco una banda eudinho que es un crack y la otra josejaime que tambien metio goles y ademas decisivos y tar estubo inmenso detras y luego vino javi to bebio y se salio bueno a seguir subiendoooo
1075 respuestas