FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Jur...

Si seguís con el flame/piques y no hablais de la competición, cierro el hilo.

Un saludo.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gracias kain k dios te lo pague con muchos hijos GRACIAS SIEMPRE ESTARAS POR DEBAJO Y ferdopa si tienes k cerrar cierra el otro por k este hilo no tiene culpa k gente se meta a postear y a titar tiritos FERDOPA se legal nosotros estamos en nuestro sitios y no provocamos kiero ban para este individuo de kainhead k viene a hacer tonterias a nuestro post y a provocar BAAAAAAAAAAAAAAN ya XD
KAIN APRENDE DE TUS personajes k tienen las BOCAS CERRADAS XD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferdopa escribió:Jur...

Si seguís con el flame/piques y no hablais de la competición, cierro el hilo.

Un saludo.


WOP!! m parece mu fuerte k me kiera cerrar el hilo porq se piken 2 player de diferentes hilos en vez de coger y banearlos pero nada,el ferdopa es el k manda asi k nada....yo no le daba mucha importancia pork solo lo veo como un pike de player d ekipos rivales y no lo veia mu grave vamos....

pero a lo visto se akabo el tema y los pikes y tonterias, k sino nos chapan esto.

Tar deja el tema ya xk no paran de denunciar seguro tus mensajes y mira si escriben algo mas por este hilo yo m encargaré de contestarles.
Ya se k nos tienen muchas ganicas y hay pike, pero ya hemos callado muchas bocas asi k no les des motivos a q vuelvan a abrirla. DEjalos como si no existieran.Q a mi bastante coraje me da k venga uno...del otro ekipo a poner tonterias aki y luega m kieran chapar esto!

SE ACABO ESTE TEMA!!!, (estoy berreando [enfado1] )

Los pikes se demuestran en el CAMPO!!!!A jugar y a ganar!

salu2
cosmos te agregado!! haber si jugamos que tengo ganas de meter goles para el equipo!! xDD

salu2.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno decir k somos los NUMEROS 1 DEL EOL k eso escuece y mucho [360º] si los numeros 1 si LOS NUMBER 1 DEL EOL LOS PUTOS AMOS y si kieren hablar en el kampo tendran k jugar con los de 2 division k es a lo k juegan ellos segundoneeees a 2 division ya, POCO NIVEL y SOBRETODO BOCAS CERRADAS [qmparto] CERRANDO BOCAS LA venganza fue facil cuando nosotros jugamos en el ekipo B SEGUNDONES stabamos en 1 si en 1 despues de mandar peos a los pestosos donden stan en 2 SEGUNDONEEEES [toctoc] spavilar k dentro de poko desaparecereis SEGUNDONEEES ATENCION SI ALGUIEN NO LO SABE SOMOS LOS NUMEROS 1 DEL EOL TODOS LOS SIGUIENTES EKIPOS SON HISTORIA DEL EOL, RENEGADOS LO MEJOR DEL EOL ES LO K HAY Y SI ALGUIEN LE PIKA K SE ARRASKE EE KAIN RASCA RASCA[plas]
Hola, soy nuevo en el equipo, acepte vuestras invitacion... soy novato en el mundo del modo pro solo suelo jugar 1vs1 en el modo online igualada. Espero ir aprendiendo poco a poco. Hoy he jugado un partido con culon7 y Ibanez, pero yo he estado algo perdido. Bueno un saludo ya os ire conociendo poco a poco.
tar25n escribió:bueno decir k somos los NUMEROS 1 DEL EOL k eso escuece y mucho [360º] si los numeros 1 si LOS NUMBER 1 DEL EOL LOS PUTOS AMOS y si kieren hablar en el kampo tendran k jugar con los de 2 division k es a lo k juegan ellos segundoneeees a 2 division ya, POCO NIVEL y SOBRETODO BOCAS CERRADAS [qmparto] CERRANDO BOCAS LA venganza fue facil cuando nosotros jugamos en el ekipo B SEGUNDONES stabamos en 1 si en 1 despues de mandar peos a los pestosos donden stan en 2 SEGUNDONEEEES [toctoc] spavilar k dentro de poko desaparecereis SEGUNDONEEES ATENCION SI ALGUIEN NO LO SABE SOMOS LOS NUMEROS 1 DEL EOL TODOS LOS SIGUIENTES EKIPOS SON HISTORIA DEL EOL, RENEGADOS LO MEJOR DEL EOL ES LO K HAY Y SI ALGUIEN LE PIKA K SE ARRASKE EE KAIN RASCA RASCA[plas]


Solo eres el número uno en una cosa.... en INCULTURA. Espero que tu carrera profesional en el FIFA 09 te vaya bien porque en la vida real te lo veo muy negro. EspaVila Tar, espaVila¡¡¡ Me he reido mucho cuando has pedido que me banearan, al unico que deberian (volver) a banear seria a ti:

1.-Porque no sabes escribir (Escribe antes de postear en word y dale ha corregir ortografia. GRACIAS )
2.-Porque no sabes decir las cosas sin faltar al respeto
3.-Porque eres un bocazas

Para finalizar solo decir que la unica persona que se ha picado eres tú, no queria volver ha postear pero en vista de que has vuelto ha sacar mi nick por 2 veces incluso después del aviso del moderador me da que pensar que quieres que te cierren el hilo. Suerte CAMPEÓN.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Corder85 escribió:Hola, soy nuevo en el equipo, acepte vuestras invitacion... soy novato en el mundo del modo pro solo suelo jugar 1vs1 en el modo online igualada. Espero ir aprendiendo poco a poco. Hoy he jugado un partido con culon7 y Ibanez, pero yo he estado algo perdido. Bueno un saludo ya os ire conociendo poco a poco.

Bienvenido Corde espero k lo agas lo mejor k puedas ;) suerte

Y KAINDEAD DEJA DE ESCRIBIR POR AKI POR FAVOR, Y TAR NO LO NOMBRES MAS POR FAVOR !!!enviaros privados entre vosotros si kereis!!!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ayer fue genial de 20 partidos no perdimos ni uno
culon jugo de vicio
ibañez es el killer k faltaba en los renegados
josejaime bien en su linia y por lo k veo va aprendiendo a centrar k staba perdio en eso
salillas jugo bastante bien
edunhino un poko perdio
isma en su linia el messi del fifa pero me debes un 1v1 k stoi kemao kon lo del otro dia
y los demas jugaron pokito
suerte k ya stamos los 36 en 1
Hola a todos, espero jugar mucho con vosotros y que ganemos muchos partidos, espero recibir recomendaciones constructivas para poder jugar mejor con vosotros, un saludo (ayer meti mi primer gol con VIEIRA (algo lento))...algo es algo... :) la posicion que juego me da igual...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Weno veo k Tar a caido en batalla y el otro no... seguro k al final ha conseguido lo q keria jjj asi k nada.....por suerte para él no lo pueden exar del ekipo ,q lo teman mas en el campo q por el forojjjj k en el campo es un hueso duro, solo decirte TAR k espero k cuando juguemos contra ellos no te expulses y t sakes la roja y controles tus emociones jajaj ,salu2


En cuanto a lo de ayer el tema k interesa!!! namas decir k todos los q jugaron lo hicieron de PM y q me da un gustazo jugar en este ekipo ,yo lo intente hacerlo lo mjor k pude cuando jugue, aunq se k hice mis bokanadas en algunas jugadas jjj

Luego Me tuve k ir un rato y siguieron jugando el eduiño tar culon y jose k yo recuerde y luego entré mas tarde y me meti enMI CLUB y vi ultimas partidas haber como kedaron... en una 9 a 0 ganaron!!! solo decir eso ....jaj k mamones!!! podiais aber exo eso antes de k m fuera!!

Solo decir q hay q hay q jugar con mas clase aun , pases seguros , sin presiones, trankilos ,q el balon no se pare mucho en atake, tenemos a los compañeros en mente antes de k nos llegue el balon para cuando nos llegue tener el pase echo...como en la realidad jaja jugando con la clase de zidane y otros grandes.

Asi k nada a seguir ganando todas!!! Q SON FINALES!!!
(mensaje borrado)
dios , el ultimo partido perdimos , solo tuve una ocasion y muy clara , la falle , no es logico x'D , bueno .. , creo que me estoy adaptando bien con Ibracadabra , como se las gasta el tio con esos pepinazos jaja , a ver si paso de pruebas creo que lo merezco aunque eso ya lo decidireis quien tenga que decidirlo .
Tengo un amigo que sabe jugar mucho en Club y es bastante buenezillo , me gustaria que le deis una oportunidad , se llama Lucagre , ya os comentare
o increible noche ayer yo empeze un poco tarde las dos y media largas y ya iba el equipo de puta madre tube que ponerme en el medio mvd y no estoy acostumbrao y me costo pero entiendo que al llegar tan tarde no puedo exigir jugar delante ykitar a otro bueno y fuimos ganando todos hasta ponernos en posicion 29 y luego apartir de las 4 nos quedamos solo eduinho arru josejaime y yo y ya fue el apoteosis jugamos 7 partidos asta las 6 y los ganamos tos por goleada increible conexion entre los 4 a yo juge de kualkiera y esta feo que lo diga yo pero de puta madre ya habia provao dos dias antes y tambien se ganaron los 2 que jugamos de todas formas con esto no quiero decir nada porque creo que isma lo hace genial bueno mas que genial pero que sepa que si algun dia esta cansao o le apetece jugar en otra posicion puede contar conmigo pa kualkiera. A anoche dejamos al equipo en la posicion 24 (si habeis visto bin 24) a solo 100 puntos del top 20. Bueno a seguir jugando como minimo igual que es una gozada cada vez tenemos un equipo mas completo isma imagino que estaras contento porque es para estarlo un abrazo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ante la llegada masiva de gente q quiere jugar en el ekipo voy a poner orden porke no doy abasto a tanto mensaje si algunos no les he contestado k esperen ya les contestare jaja q hay q organizar esto

Voy a poner en la 1º pagina una zona de BANQUILLO (reservas)q si kieren entrar en el ekipo ha hacer las pruebas van a tener k esperar cierto tiempo...a q haya movimiento en la plantilla y se les avisara a esto siguiendo cierto orden...en esta zona tambien mandare a los q no jeuguen en el ekipo o no den el rendimiento o sean dudas...(incluido yo jaja), pa k se tomen su deskanso,recapaciten... ,sino hago esto es un descontrol,...


CULON K KABRONES JAJAJA MENOS MAL K GANASTEIS K KRAKS EJEJ k si kieres kitarme la posicion KITAMELA!!! jjajaj es bueno saber k tenemos wenos cualkieras k defiendan bien, eso viene d perlas cuando no vaya bien t pones tu, pero claro eso hay k komprobar k vas bien....;) hay k verte mas ...saludos
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dia negro 2 partidos jugados 2 partidos perdidos pero bueno seguimos los 31 a subir muxaxos y culon el 1v1 que me has ganao 3-2 se merece una revancha tienes que jugar con el inter los 2 iguales [+furioso] melon.
pues claro tar q te dare la revancha y ok cogere el inter esq rn individuales nunca e cogido el inter apartir de ahora lo cogere pa mejorar como kualkiera a ayudas un huevo como mvi eres un crack cortando balones.Haber si arreglan los servidores de una vez q esto parece el pro.Señores ay q afinar la punteria incluido yo q perdonamos mucho,bueno un saludo a todos
Os reto a todos 1 vs 1 , mi primera victima a sido salillas99 (5-0) , el con barsa subido por actualizaciones y yo con inter normal .

No van servidores ahora qe son las 7 y porfin llego a mi casa , no fumo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no puedo aora toy liado haciendo cosas !! como habeis kedao los ultimos partidos???
ibañe luego no examo un partido en 1v1 k la ultima m ganast 2 a 1 y t tengo ganicas jjj
2 partidos , 2 victorias , perdiamos 2-0 , apareze Ibracadabra , resultado final 2-3 , el otro partido , 2-0 , goles ? no cal preguntarlo , ibracadabra incluido golazo desde 24 metros , esto es impresionante

No fumo , he jugado 3 partidos en 1 vs 1 y no me a contado victoria , que asco
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder con los chavales k estan en pruebas no??? le estan sakando los colores al propio capitan renegao!!!


TAR HAY K JODERSE K JUGARAIS TU Y 2 mas en pruebas(arru y ibañeZ)
y perdeis con el B AJAJJAJA ESPERARRRRRRRRRRRRRR CABRONES A K HAYA MAS GENTE !!!!t echas un derbi tu pollica contra ellosy mira lo k paso!!! ANDA K TIENEN K ESTAR ESTOS POCO CONTENTOS menudo regalo le has dado a estos estas navidades JAJAJA....
espero k no se vuelva a repetir....

segun mis datos... los partidos q ayer jugaron 3 jugadores solos, se perdieron todos(o casi todos)..... de la 24 posicion a la 38 ....eso por perder 3 partidos!!! ASI ESTAN LAS COSAS EN 1º div NO PODEMOS PERDER NINGUNO !!!! SON FINALES, ESPERAR A MAS GENTE !!! si os veis desbordados

Otra cosa y es decir q....VAMOS EN RACHA D 3 O 4 PARTIDOS GANADOS y yo nose porke coge la gente y cambian todos de posicion, y perdemos,sin yo decir nada, SI UNA COSA VA BIEN NO HAY Q CAMBIAR DE POSicion PA PROBAR NUEVAS COSAS PORK NO!, yo digo las posiciones y si kieren cambiarlas k por lo menos digan: oye puedo cambiar por este????? ESTO VA SOBRE TODO PARA LOS K ESTAN EN PRUEBAS, LAS POSICIONES ESTAN FIJAS Y SE RULAN CUANDO LA COSA NO MARCHA MU BIEN, y si estoy yo digo las posiciones pork ya m conozco la gente donde juega mejor y va peor...
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoi destrozado pero antes de dar el sermon voi a dar la enorabuena al EOL B k ayer perdimos como ratas nos adelantemos en el marcador 1-0 gol de ibañez pero a casi final primera parte imperatore metio un gol antologico, despues ibañez tuvo un mano a mano k hubiera sido el 2-1 pero nada mete lo mas dificil y lo facil lo falla nos pasa a todos da igual y una contra mortal tiki taka me dejaron vendio y supuso el 2-1 y definitivo enorabuena EOL B por la victoria fue un partidazo.
Pido perdon al ekipo por no haber esperado a mas miembros del ekipo pero el fifa tiene eso que no sabes cuando vas a jugar y con lo picao QUE estaba pues nada isma la proxima ya les daremos,luego se soluciono todo y volvimos a ganar 5 partidos seguidos y nada seguimos delante XD.
ESTA TARDE quiero irme a dormir de los 20 para arriba asi QUE PONEROS LAS PILAS.
popis escribió:Estoi destrozado pero antes de dar el sermon voi a dar la enorabuena al EOL B k ayer perdimos como ratas nos adelantemos en el marcador 1-0 gol de ibañez pero a casi final primera parte imperatore metio un gol antologico, despues ibañez tuvo un mano a mano k hubiera sido el 2-1 pero nada mete lo mas dificil y lo facil lo falla nos pasa a todos da igual y una contra mortal tiki taka me dejaron vendio y supuso el 2-1 y definitivo enorabuena EOL B por la victoria fue un partidazo.
Pido perdon al ekipo por no haber esperado a mas miembros del ekipo pero el fifa tiene eso que no sabes cuando vas a jugar y con lo picao QUE estaba pues nada isma la proxima ya les daremos,luego se soluciono todo y volvimos a ganar 5 partidos seguidos y nada seguimos delante XD.
ESTA TARDE quiero irme a dormir de los 20 para arriba asi QUE PONEROS LAS PILAS.

esto me da fuerza para el proximo derbi!! que rezen que en el proximo no juege yo y no este delantero... si no sere sus peor pesadilla jajajaj [angelito]

salu2 y vamos a seguir palante!!! me meto en un rato
Yo no tuve el honor de jugar ayer contra vosotros, una lástima, jeje, tengo ganas de grabar un derby y subirlo a la web, que la otra vez me quedé sin bateria.

El cómputo global es 3-1 a favor del EOL, aunque en la que ganásteis nos metistéis una buena tunda creo, ese día éramos muchos y había alguno de prueba, pero no es excusa.

Por ejemplo contra el otro equipo EOL el cómputo es 3-1 a favor de ellos, ayer nos ganaron y eso que están muy por debajo y no lo entiendo porque jugaron realmente muy bien.

Haber si nos volvemos a encontrar pronto, que tengo ganas de otro derby, jeje. Y haber si perdéis más, ¡¡¡que no hay quien os alcance joer!!!!
Nosotros ganamos 5 y subimos posiciones, y sólo con perder 1, perdemos todas esas posiciones ganadas, no hay derecho...

¡Nos vemos gente!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WAaaaa!!!! 3 a 1 nos llevan en el computo , kreia k con el partido de Tar eran el 2 a 1 el otro ni m enterado jaja jodeer k pasaaa ekipoooooo , pues mira cuando kieras charly organizamos un autentiko derbi , lo grabamos y lo pones en la web , yo m llevo una alineacion y tu otra , lo suyo un 7v7...nose lo k veais...
cosmos1985 escribió:WAaaaa!!!! 3 a 1 nos llevan en el computo , kreia k con el partido de Tar eran el 2 a 1 el otro ni m enterado jaja jodeer k pasaaa ekipoooooo , pues mira cuando kieras charly organizamos un autentiko derbi , lo grabamos y lo pones en la web , yo m llevo una alineacion y tu otra , lo suyo un 7v7...nose lo k veais...


jujuj me apunto el primero d la lista!! quiero meterles unos golitos al eol b


XD

salu2
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Buenas Isma.
Acabo de estar jugando con julito, culon, ibañez, arru y ulok y hemos perdido casi todos los partidos hemos estado fatal y cuando les he dicho de parar y descansar (3er partido perdio seguido) pasaron y siguieron jugando [enfado1] [poraki] [+furioso] , te cuento julito a estado bien :) ,ibañez tambien :) , culon muy mal atras ZzzZZ excepto un par de partidos en los que me puse de kual con el y aguantamos mejor ratataaaa , pero ulok y arru fatal [+furioso] ulok esta perdio tol partio y no da un pase bueno :-? y arru me hace entradas cuando yo tengo el balon [enfado1] , si no es broma, me ha echo un par de ellas [plas] ... y no suelta el balon ni a patadas [enfa] , la coge y se los quiere llevar a todos [fumeta] ..... bueno eso que me cabree y me sali cuando ivamos por el 40 [buuuaaaa] y aki estoy con un cabreo tremendo [+furioso] escribiendote este mensajito pa que lo vean ellos tambien y se expliquen [noop] ......
un saludo.
No entiendo, cuando lo deje a las 21:00 habiamos estado jugando bien, e ibamos el 28, y cuando me vuelvo a conectar a la 1:00 veo que estamos el 49.
Tendriamos que poner una serie de normas de que la gente no juegue a no ser que esten ciertas personas, es mi opinion, por que siempre que damos un paso adelante,retocedemos 4 y asi no podemos continuar.
Ayer fue HORRIBLE , nose que pasaba a todo el mundo pero es que en un partido como mucho llegabamos 1 o 2 vezes , ha habido 2 partidos que no e tenido ni una sola ocasion de chutar , yo siempre intento jugar bien y concentrado epro si no llegan ni balones ni desmarques normales ( los medios se opnen de delanteros y los extremos d delanteros centros en vez d extremos ) , no se puede
hacer nada , al final me fui , el ultimo partido que juge lo ganemos pero dando pena asi que ya no aguantaba mas del asco y me pire ( 1 partido despues del q se fue josejaime ) , luego nose como quedarian [bad]
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno esto acaba de ponerme muy cabreado pero k muy cabreado sabeis k si se pierde 2 partidos seguidos hay k parar y no seguir jugando los k stan joder PUTAS no veis lo k aveis hecho joder
to la tarde jugando k lo dejemos en el 28 y ahora k mierda pasa joder sto no puede seguir asi isma tu mismo pero la gente no la veo comprometida no puede ser k stemos los 40 y pico joder nooooooooooooooooooooooooooooo joder parar si las cosas no van bien jugar a otra cosa ir a dormir joderrr RODARAN CABEZAS despues de sto no puede seguir asi sto MIERDA [discu]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay una norma q dice:-Tras 2 derrotas consecutivas descanso de 15 minutos para relajarse uno y recapacitar
Esto kiere decir mas o menos k si os reunis ciertas personas para jugar y la cosa no marcha debeis de inmediato dejar d jugar, como dice jose k jugaron 3 partios seguidos y los 3 lo perdieron, y la gente paso del tema y siguio jugando, si por mi fuera q sepais k los k siguieron jugando estabais todos fuera por el hecho de no respetar esta norma, pork no es normal si JUGAIS Y VEIS K LA COSA NO MARCHA (de 8 patidos 5 derrotas 1 empate 2 victorias, yuna por la minima,ES TONTERIA SEGUIR JUGANDO, porklo unico k puede pasar es bajar a 2º div, yo ahora voy a estar mas okupado y no puedo estar las 24 horas metidas jugando pero kiero k esto este controlado, pero por lo k he visto hay gente q esta en pruebas y a la minima estan 3 y se reunen pa jugar, tiran muxo del ekipo , cuando deberia ser el ekipo el k los llamara para jugar.....etc etc....

DECISIONES: (nuevas normas)
-Se prohibe q haya 3 jugadores para jugar un partido.
-Se prohibe q para jugar el 50% a la hora de jugar sean jugadores en pruebas.
-a los q estan en pruebas:

Arru90 debes abandonar el ekipo, m gustaria haberte tenido en el ekipo porke eres bueno, pero acabas de llegar y estas tirando muxo del carro,a la minima t reunes con gente pa jugar y es muxo carro para ti,no sabes ni las normas k ay en el ekipo, vas un poko a tu bola....etc, t aconsejo k pruebes en otro ekipo o dentro d un tiempo vuelvas.
ulok no pasa las pruebas pork no a jugao apenas , y cuando la exo no a demostrado muxo k digamos, si kieres vuelve dentro d un tiempo .
franje , rasimo como no abeis jugao na y habeis tenio tiempo y ademas tengo k exar a gente por la cantidad de gnte en pruebas, teneis k largar o poneros en bankillo(reservas) y al tiempo entrar lo k kerais.
IBAÑEZ ESTAS FICHADO bienbenido al ekipo pero lo mismo k t digo a ti esto se lo digo a culon y jose y los k estuvieron jugando, si os reunis 3 o4 gatos pa jugar y perdeis 1...2.. y la cosa no rula se suelta el mando rapidamente, el echo de no respetar estas cosas dan motivo a expulsion, ya k estamos en primera, los partidos son finales y no estamo aki pa tonterias. Y culon si ves k el kualki tas anulao en 1 partido o 2... haz como yo y deja laposicion rapidamente.
Edu, Salillas,Corder85 y Julito_crack os doy un poko de mas tiempo en pruebas para ver k tal, pork aun ay dudas y algunos no han jugado muxo.

javiVCF lo pongo en pruebas.

-LEER TODOS LA 1º PAGINA,LECTURA OBLIGADA, PARA K NO PASEN ESTAS TONTERIAS.

PD: NO HAY K ESTAR A TODAS HORAS JUGANDO , Y BUSKAR A GENTE PARA JUGAR...,SINO JUGAR POKOS PARTIS (o muchos si la cosa marcha)Y GANARLOS, CUANDO ESTEMOS UNOS CUANTOS SE ORGANIZA EL PARTIDOS Y JUGAMOS SINO PUES JUEGA UNO A OTRA COSA , PORK ESTAMOS EN 1º div y TODO SON FINALES, PERDER 5 PARTIDOS SON 200 puntos lo menos perdidos O MÁS y t mandan a 2º div, y tener rachas de 20 partidos ganado para luego ver estas bokanadas....haber k no pasa nada perder, pero lo k no es normal es lo k ha pasao, espero haber aclarado todo y haber organizado esto un poko, pork se me va de las manos...
SI LA COSA NO VA BIEN JUGAD A OTRO JUEGO COJNESS!!!!!
salu2


(LOS CUALKIERA DEL EKIPO SOMOS YO, NAVAS Y TAR25 SI NO HAY ALGUNO DE ESTOS MEJOR NO JUGAR, estoy en buska y captura de otro cualkiera k defienda bien)
trankilos equipo que esto se arregla hoy, jejejejeje XD
asik arespetar las normas, fuera folllones y a ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
haber lo de jugar 3 no creo k sea malo por k a veces 3 mejor k 7 digo yo lo de finikitar a rasimo lo veo injusto yo le daria otra oportunidad salillas me gusta mucho en medio kampo ayuda bastante y gente en medio va muy bien y RUBENSARA stubo genial el otro dia,ibañez me tiene un poco moskeao no se lo veo poco comprometido,eduninho genial estoi muy contento con el,julito krack me gusta pero poco se conecta a las horas k nosotros jugamos,jose perfecto de ext d le falta kitarse mania de correr pero bien,y culon kualkiera me gusta pero tienes k postear el por k se te fue la olla ayer tu siendo el k llevas mas tiempo en el ekipo tendrias k a ver dicho hoy no es mi dia no se kiero k pongas aki k paso ayer y por k stamos en sta situacion de crisis espero respuestas.
sobre que hora os conectais??? esque muchas veces estoy y no hay nadie... espero que esta tarde podamos jugar!!

salu2!!
popis escribió:haber lo de jugar 3 no creo k sea malo por k a veces 3 mejor k 7 digo yo lo de finikitar a rasimo lo veo injusto yo le daria otra oportunidad salillas me gusta mucho en medio kampo ayuda bastante y gente en medio va muy bien y RUBENSARA stubo genial el otro dia,ibañez me tiene un poco moskeao no se lo veo poco comprometido,eduninho genial estoi muy contento con el,julito krack me gusta pero poco se conecta a las horas k nosotros jugamos,jose perfecto de ext d le falta kitarse mania de correr pero bien,y culon kualkiera me gusta pero tienes k postear el por k se te fue la olla ayer tu siendo el k llevas mas tiempo en el ekipo tendrias k a ver dicho hoy no es mi dia no se kiero k pongas aki k paso ayer y por k stamos en sta situacion de crisis espero respuestas.



yo estoy comprometido con el equipo , me gustaria saber porque dices eso
tiene kojones lo xungo kes subir posiciones (unos 25 pnts por ganar) y lo facil kes bajarlas ( unos 90 pnts menos por perder) x eso en kuanto unos pierdan el 2º parrtio seguio es mejor dejarlo o esperar a ke venga sangre fresca. de los nuevos la verdad ke solo me kedao kon ibañez ke jugo d lujo en 3 partios ke yo estuve los demas para mi imposible todavia de evaluar.
buenas lo de ayer fue patetico y cuando se perdieron 3 jose dijo de parar y la gente paso de el empezamos otro partido y el se desconecto antes de empezar y nadie se iba que teniaa q hacer dejarlos solos asu aire q es lo q paso luego porqe yo juge ese partido y tambien me large y como no sigieron jugando a me gustaria ver cuanta gente lo haria bien de kualkiera si los dos del medio campo se tiraban los 90 minutos de extremos y los extremos de dc sino prenguntarle a ibañez q ni se podia mover del colapso q habia en el area rival imaginaros 5 tios todos en el area perdian la pelota y el otro ekipo atacaba entrompa una mierda me atacaban por todos laos no sabeis lo mal q lo pase asta el punto q no cogere nunca mas kualkiera pa q me dejen vendio y encima tenga q ver como jose q como el dice los del medio campo daban pena diga q yo defendi mal manda cojones solo yebaba los 4 de atras y to la peñaarriba haciendo la guerra por su cuenta muy bien jose no m esperaba esto con lo q sufri ayer. ahora voy a dar mi opinion de porke se ha yegao a esta situacion lo primero es q no es bueno tener un equipo con tanta gente y encima el 90 porciento de la gente quier jugar arriba antes eramos siempre jugando 4 o5 como mucho y asi para el q coje kualkiera es mucho mas facil jugar controlando defensa y medios q no jugar 7o 8 y el kualkiera solo yeva defensa y esta a espensas de lo q hagan los medios bueno espero q esto cambie pronto yo si dirigiera el equipo elegiria a 4 de nosotros para q okupen siempre las posiciones de arriba luego isma tar y navas de directores de equipo y como mucho buscar uno q se comprometa a jugar siempre de medio y el resto de la gente fuera incluido yo si pensais q no tengo q ser uno de los 4 de arriba todo esto es una sugerencia un saludo
he jugado 2 partidos con Tar y Edu , el 1ero lo hemos ganado , el 2do ivamos ganando facilmente 2-0 creo y va y un apagon de la luz en mi casa , se cae , y eramos 3 asi que seguramente abra contado derrota , pero luego voy a 1 vs 1 y se me vuelve a caer yendo ganando tambien

que mosqueo [enfado1]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo flipo a lo visto lo de ayer de la tonteria de seguir jugando cuando van perdiendo y siguen jugando... oy lo mismo y encima tras aber largao a gente no a servido de ejemplo..... , siento Tar k no t gusten pero hay k respetar las 2 normas k e puestoo pa organizar esto cuando vea k va bien la cosa pues kitare eso , y lo 1º k aceis es no respetarlas tu el ibañez y salilla (segun tu mas dixo) pues nada, teneis un aviso y mi ultimo k doy por aki k por muxo k jugueis muy bien ya as visto lo k a pasao y ademas si no lo ago yo no tienes pork ponert a jugar con 2 en pruebas, k sea la ultima vez k pase esto pork este tema esta sobreavisao
Lo de rasimo si esta interesao en el ekipo kosa k e visto poka por su parte k m lo diga y le volvere a acer las pruebas

PD: yo nose k acer lo juro k nose k acer, pork a lo visto yo kiero tener el ekipo en 1º luxando en el top 20 y como es imposible pues ya nose k hacer a kien no le guste mis normas y las decisiones k diga, tiene las puestas abiertas para salir cuando kiera...y lo vuelvo a repetir kien este jugando y no juegue bien, pierdan partidos, y sigan jugando , expulsion sea kien sea, expulso a todos los k haya jugado en el partido y me da = si son gente de preubas o gente antigua.

Por cierto el ultimo partido jugado k emos perdido 1 a cero contra un ekipo k se llama rfgghji de lo mas ridiculo, ekipo no de 2º sino de 4º lo k se a visto, descontrol maximo no daba una... yokse...en el medio no habia ni dios un espacio vacio en los 2 contras k hicieron medio claras , y pork eran malos sino nos cae un repaso


Tiene cojones k esta tarde arreglaramos medio lo k paso ayer del bajon y las bokanadas k pasaron y dejamos la pos en 38-39... y me conecto esta noxe y ya estamos en 2º div perdiendo otra vez 3 veces seguidas, vamos m parece muy fuerte ya esto
yo esta tarde juge 2 partidos y estaba con Tar y Edu , no con salillas , y el 1ero gane , el 2do ivams ganando se me apago la luz y supongo que perderiamos , pero ibamos ganando y haciendolo bien , luego no he vuelto a jugar n todo el dia.

Lamentable el equipo en 2da , dioooos , yo si soy sincero , solo fumo cuando Ismaelinho es CUALQ. , nose si porque le teneis respeto y jugais mas concentrados o noseque pero cuando no esta el es un descontrol.
joder tanto cuesta respetar las normas que a puesto isma para intentar arreglar todo el descontrol que hay ultimamente en el equipo si de momento no se puede jugar 3 solo pues no se juega y punto yo sinceramente prefiero jugar solo 4 o 5 pero si isma prefiere jugar con mas gente a la vez hay que respetar su decision que para eso es el capitan y si el equipo esta donde esta o estaba (primera) sera principalmente por el que yeva desde el principio. Hayer por la noche jugamos y parece que el medio campo estuvo bastante mejor que los ultimos 2 dias pero sigo opinando que es un descontrol tener que cambiar cada dos por tres de posicion yo me e estado fijando y la mayoria de euipos de primera que estan entre los 15 primeros no tienen una plantill como la nuestra que al final seremos 30 tios muchos tiene plantillas super cortas de 7 o 8 tios y seguro que juegan siempre en las mismas posiciones y asi todos van mejorando en su posicion y sobre todo los medios que es el sitio mas dificil de jugar cogen experiencia y ay esta la clave de ganar muchos partidos un medio campo que sepa cuando subir que si uno sube el resto no y no dejar tanta separacion entre medios y defensas y suerte tenemos que isma tiene mucha experiencia y calidad jugando de kualkiera sino aun estariamos pasandolo peor. Bueno haber sinos implicamos mas y todos a una levantamos esto y nos metemos entre los 20 p`rimeros que es donde debemos estar venga animo que aun no estamos muertos vamos coño un saludo
hola, no he podido jugar casi, he estado muy liado..pero nada quedo en banquillo, y cuando diga el capitan salgo al campo, un saludo a todos y ANIMO!!!!!
Cuando haya plazas libres avisad :D
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
AYER FUE UN DIA DE CENIZOS las normas de 3 no la entiendo pero bueno no me gusta mejor 3 k no 8 pero bueno no la entiendo eso si 3 k no se desconecten por k valla tela ayer fue desconectar iba y al cagarro todo lo de perder 3 partidos seguidos realmente fue 1 los demas fueron desconecsiones de putos guiris y nosotros k al star gente de pruebas se desconectan y ale a la mierda ESTOI JODIO por k veo k el ekipo cuando viene oleadas de gente nueva se desmadra hace poco nos fuimos a 4div y otra cosa decir a los nuevos k jugar de dc sabemos todos,menos salillas los demas todos dc o ext y creo k para star ahi tienes k ganartelo.
BUENO DECIR K STO DE ESTAR EN 2DIVISION es pasajero tenemos un ekipazo y cuando se estabilize el tema de nuevos y tal estaremos arriba de nuevo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y no kiero ni una derrota mas.
feliz año, a todos los miembros del club, y deciros que hay que calmarse un poco, porque todos queremos demostrar cosas durante el partido, para hecernos los buenos, y la cagamos. hay que impresionar entre nosotros jugando rapido, al primer toque, haciendo desmarques, pa llevaros al defensa y que a tu compañero le dejes un pasillo con ese desmarque. hay que tocar y tocar y ganar y ganar y hacer caso a alas reglas del club y alas ordenes de nuestro presidente, entrenador y masajista y jugador kualquiera isma.
si hacemos todo lo que os acabo de escibir, vamos aser un equipazo, y los mejores der fifa.
salu2 equipo, y follar todo lo que podais
popis está baneado por "clon de usuario baneado"
FELIZ NAVIDAD A TODO EL EKIPO Y HABER SI ESTE AÑO NOS PONEMOS DELANTE DE NUESTROS AMIGOS DEL ALMA :p NO ESTAMOS MUERTOS ESTAMOS MUY K MUY VIVOS
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
ok chicos pues parece que despues de todo, la cosa se va enderezando [plas] , esta tarde hemos jugado tres partios y los tres ganaos [oki] , lo unico malo que nos hemos cruzado con el b y tar a dicho de salirse, porque creo que les hubieramos dao en la boca [carcajad] jejeje, pero bueno la proxima vez sera que ya con tanto pike yo tambien les tengo ganikas [uzi] .

un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
hemos acabao el año dando tikitaka [uzi] [mad] , los4 partios desta tarde hemos jugao descandalo [+furioso] , aver sieste año loempezamos con buenpie feliz año nuevo atodos los del equipo
maveis dao una alegria al ver que los ultimos partidos del año sam ganao va tios año nuevo racha victoriosa y pal top 20 toy un poco borracho a estas horas venga animo y parriba FELIZ AÑO NUEVO A TODOS un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FELI AÑOOO OEOEOEO 2009 [fies] [fies] [fies] [fies] , ese EKIPO OÉ ,ese eKIPO oÉ , yo estoy de resaka askerosa no puedo ablar muxo , asi k nada, este año pal top 20 como lei por ahi jjj , ya dare un discurso para motivar al ekipo este 2009 k ahora no puedo XD SHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO genteeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1075 respuestas
14, 5, 6, 7, 822