FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

1, 2, 3, 4, 5, 622
pos si es eleccion libre ponme el Man.U si naide se la cogio. y yo el torneo lo haria de ida y vuelta la liguilla, ke sea emocionante clasificarse y el sorteo abra ke tener en kuenta los cabezas de serie pa no kaer tos juntos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].
y en las apuestas apuesto por maikel wino ke se paga mui bien y es de la familia de los de boer ke llevan las teclas del mando en la sangre.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
libre eleccion supongo k es k eliges el k kieras cuando juegues como si m echo contigo un manchester-manchester,
ah el tiempo molaria k fuera mas de 5 min yo voto a 6 o 7 , pero bueno lo k diga el colega

y cuidao con los deboer k van fuerte jj, si maikel wino gana el torneo se le propondra entrar en pruebas xD
ME APUNTO me va bien de las 8 pa alante si puede ser el martes o el jueves y si nadie se cogio el arsenal reservarmelo plz XD
Jajajaajaja, Aurin a 4,50, ummm, pues tendre que apostar por mi y ganar el torneo :P
por cierto pa cuando las pruebas?k ya tengo ganas :p
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
haber el ekipo es libre cada uno k elija el k kiera esta noche a las 8 sorteo en el vestuario seran 2 grupos de 5 cada 1 se clasifican 4 de cada grupo 1 eliminado por grupo el sorteo sera a suerte pasare una lista a isma y josejaime dira los numeros del 1 al 10 primero k salga sera grupo1.el siguiente sera el del grupo 2, 1 de cada ok esta tarde nos vemos a las 8 en vestuario
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rallu pues haber si t vemos conectado y jugamos, ya has entrao en pruebas, ahora a jugar con el ekipo y haber k tal


Me acabo de meter en el fifa y no estan los server disponibles , no veo yo mas problemas q tiene el jeugo de los wevbos, k si ayer no podiamos en 10v10 y aora en nada de nada, y eso k lo acaban d actualizar,tiene koj...
Haber si lo arreglan rapidico sino Tar lo de la kedada va a tener k esperar, yo me meteré y haber q tal.
Además veremos haber kien se conecta pork ultimamnte hay gente k no juega...aviso de q yo m encargare del k no juegue ni de señales d vida q abandone el club,esto es un toke a todos en general, pork puede haber movimiento de plantilla en los proximos dias.....SALUDS
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno la suerte esta echada el grupo 1 de la muerte grupo 1
tar25n
JCARLOS
dany
ismalinhos
rallu03 ( SI VEMOS k no se conecta sera el sustituto benditozea)

grupo 2
navas
aurin
josejaime
spitfire
maikel_wino

creo k navas le sobraran jornadas en este grupito solo se elimina uno bueno suerte y el lunes comenzamos.

PARA SABER RESULTADOS HORARIOS Y CLASIFICACION http://eolrenegados.blogspot.com/
YA SE SABE LO DE LA 1 JORNADA
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VICIOSCAROS escribió:APUNTADME A MI TAMBIEN "Tar" que hay que darle caña al fifaa!!

Mi ID: VICIOSCAROS

y la disponibilidad por las tardes a partir de las 8 en adelante.

UN SALUDO!!


Tar te comiste a vicioscaros en el torneo q lo puso de los primeros!!!! jjjjj  sustituyelo por rallu y a rallu k ha sido el ultimo en entrar en el ekipo y  ponlo en reserva por si hay bajas, y lo mismo a bendotozea
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
vicioscaros me dijo k este torneo no podia jugar por los horarios le dije k pal proximo ya jugara todo listo y rallu si no se conecta le dejaremos el sitio a bendizotea
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ya me estan tokando la moral HABER SI NOS ENTERAMOS DE KE EL CAPITAN 1º DE LA LISTA MANEJA AL PORTERO OK????SI HAY un balon en frente del portero q el capitan sake al portero con el triangulo q nose kede enfrente el portero mirando el balon y esperando a q venga un jugador de frente pa empujar la pelota ke lo he visto ya enm 20 partidos ,  ESK TIENE GUASA YA LA COSA LEEROS LAS NORMAS  cojns"!!!!""


SAKAR PORTERO CON TRIANGULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjjjj Aurin tu diras kuando examos el duelo dime kuando t vas a meter y aver si coincidimos por cierto 6 o 7 minutos???
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a cuanto tiempo es el partido? a lo k t salga del capote?
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
joder el k dice de leernos las normas
http://eolrenegados.blogspot.com ahy estan las normas y los horarios
grupo1
1jornada LUNES 1 de diciembre horarios
tar25n - JCARLOS 22,15
DANY1313 - ismalinhos 20,00
grupo2
1jornada LUNES 1 de diciembre horarios
navas85 - aurin326 22,45
josejaime - spitfire269 19,30
5 minutos por parte crea el ekipo local mando sin restricciones se clasifican 4 por grupos despues quartos y semifinales y ida y vuelta y final a 10 minutos por parte partido unico ya no lo pongo mas leeros las normas.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si se juegan antes los partidos no pasa nada no? xDDD

DANIIIIIIIIIIII HABER SI JUEGAMOS CUANDO ESO ME AVISASSSSSSSSSSs
antonio_navas escribió:jjjjj Aurin tu diras kuando examos el duelo dime kuando t vas a meter y aver si coincidimos por cierto 6 o 7 minutos???


Ok tio, pues cuando tu quieras, es decir, yo por la mañana algun dia suelo poder hasta la comida :P, sino de 16 a 18 y luego por las noches es cuando mas tiempo tengo apartir de las 23, mi MSN es aurin326@hotmail.es, si quieres hablamos por ahi.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
se tiene k jugar el mismo dia sino no valdra el resultado el horario es como fecha limite ok,haber veo k en el foro siempre estamos los mismos los k estan en el torneo kiero k posteen como les va el horario k estan los partidos y si estaran disponible y k vallan danado señales de vida gente del torneo k hace tiempo k veo k no postea.
Rallu03
spitfire
JCARLOS10
dany1313
kiero k me digais como lo teneis para jugar.
El ekipo k gane tiene k postear aki o en http://eolrenegados.blogspot.com.
ISMA gente k no da señales de vida vera y akiraco y casi sin señales benditozea mira haber si los kitamos del ekip.
NUEVO FICHAJE de vilanova y la geltru blas10 cuando puedas le haces una invitacion isma.
a 1 division ya.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el bendito tuvo el otro dia y dice k no puede jugar muxo por la novia... pero weno hace lo k puede el pobre jjjj  y el akyraco se a conectao poko  ultimamente  voy a tener k darle una colleja a el y a alguno k otroo,y ya e dao mas d un tokea mas d uno, yokse ya veremos lo k se ace si no se da el rendimiento optimo ira al bankillo  jjj y otra cosa el ekipo como no vaya a 1º yo me retiro del fifa09 llorando con pañuelo en mano

Tar lo de los horarios aber si se cumplen,lo q aran es k  a lo mjor juegan a otra ora y luego dicen el resultado .. pero weno mientras se juegue y sea el k kuente da = cuando se juegue , lo suyo es jugar antes del dia 1 y el dia 1 postear los resultados por aki y yasta. VA a ser un torneo de k dia a dia ay k jugar sino se puede k se aplaze k se diga por aki y yasta

Y lo de los 3 fichajes esos kiens son? son 3 personajes  k kieren meterswe en el ekipo? o q es ¿ jjj no lo pille sera ke los agregue, enga nus vemos

PD: esta semana la voya tener liailla por examenes y movidas m conectare poko 
 
Aver yo si k toy por aki a diario en el foro solo posteo cuando hace falta lo k pasa esk esta semana tngo 5 examenes pero el lunes a las 8 lo tengo bien para jugar lo del torneo como lo habeis puesto y aver si ya retomamos tambien el ekipillo un poco xD
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
http://eolrenegados.blogspot.com.
ya esta toda la primera ronda puesta kon kien jugamos y horarios el horario significa como limite para jugar me gustaria k se jugasen dia a dia pero kien no pueda k avanze algo isma ficja a
blas10 nuevo personaje [hallow]
tar25n yo juego mñn contra ti,pro yo no puedo antes se las 22:00 sino despues.Podria jugar esta noche tb.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
haber JCARLOS si miras el horario es a las 22.15 te espero a esa hora mañana ok MIRAR LOS HORARIOS EN LA WEB http://eolrenegados.blogspot.com.
HOY PARTIDO AMISTOSO contra la bestia del grupo 2 me lo e comido con patatas 4-1 ,1-0,6-1, navas otro dia sera la liga creo k sera distinto pero tengo la moral por las nubes me da muxo miedo ismalinhos pero bueno mañana saltaran las sorpresas HASTA MAÑANA mirar la web y mirar a k hora jugais http://eolrenegados.blogspot.com. [beer]
Estas echo un maquina Tar25n, espero que disfrutes de tu Home, jejeje, yo a ver si me llega un codigo para darle caña :P
Josejaime tengo partido contra ti, yo puedo hoy a partir de las 19. Ponme aki el horario k puedes jugar tu, ok?
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
ok a esa hora nos vemos por el psn.
un saludo.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
-DOS NUEVAS NORMAS PARA EL TORNEO [rtfm] ------------------------------
EL EKIPO K JUEGUE EN CASA ELIJIRA PRIMERO EL EKIPO K KIERA Y EL VISITANTE NO SE PODRA COJER EL MISMO EKIPO SIEMPRE ELIJE EL EKIPO DE CASA POR EJEMPLO:
EKIPO LOCAL BARCELONA EKIPO VISITANTE NO PODRA COJER BARCELONA PROHIBIDO SIEMPRE ELIJE EL EKIPO LOCAL PRIMERO STAIS AVISADO.
EL PARTIDO SERA DE 6 MINUTOS POR PARTE.
SUERTE Y K EMPIEZE EL EXPECTACULO LA VICTORIA DE NAVAS A SUBIDO AHORA ESTA A 2.25 LA DE TAR POR LOS SUELOS 1.25 ESTO ES UN DESASTRE [fumando]
http://eolrenegados.blogspot.com
aurin el puto home no me va me sale error 08112 su puta madre [noop]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
inter(dany) 3-4 Barcelona(yo)
bien el partido contra dany a estado emocionante cuidao con el k tira del medio el campo cuando saka jaja ma metio uno  , de tos modos bien jugao dany suert pa la proxima [beer]
josejaime cuando te conectes dejame aki un mesanje a ver si lo veo, xk ahora no estabas
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pista escribió:josejaime cuando te conectes dejame aki un mesanje a ver si lo veo, xk ahora no estabas


josejaime ya esta conectado
gracias por avisarme, pero no me he cuenta del mensaje y ahora no esta...
tar25n jugams??onde me tengo k meter??me puedo escoger al ekipo k kiera??
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PRIMERA JORNADA FINALIZADA RESULTADOS
GRUPO 1
tar25n-JCARLOS10:3-0 gran rival tuve mucha suerte primera parte 0-0
dany1313-ismalinhos:3-4
GRUPO 2
navas85-aurin365:0-3 muy mal navas sin decir nada y tal empezamos bien.
josejaime-spitfire269:3-0 mas de lo mismo tanto cuesta postear k no podre por k tal no lo entiendo.

MAÑANA MARTES 2-12-08 2 JORNADA HORARIOS
GRUPO 1
JCARLOS10-DANY1313 22.30
rallu03-tar25n 20.00
GRUPO2
aurin326-josejaime 18.00
maikel_wino-navas85 19.00
http://eolrenegados.blogspot.com POR FAVOR SI ALGUIEN NO PUDIERA O ALGO K LO AVISE rallu03 spero k digas algo antes de las 20.00 de mañana si no seras expulsado del ekipo y torneo.
tar25n escribió:josejaime-spitfire269:3-0 mas de lo mismo tanto cuesta postear k no podre por k tal no lo entiendo.


Hombre pues yo habia kedado con josejaime a una hora y me ha mandado un mensaje diciendome k llegaria mas tarde, y cuando me han avisado de k estaba conectado por el foro pues no lo he visto y me he conectado y no estaba. No entiendo por que se me da a mi el partido por perdido, que tp entienderia que se lo dieses a josejaime. Pero nose, hemos kedado y por A o por B hemos tenido porblemas y no hemos coincidido.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose lo q diga TAR sino jugais mañna y repetis el partido a mi m da = pero josejaime a estado conectado diciendo k no sabias onde estabas, y un wen rato ,nose a k ora abreis kedado ni tengo ni idea mñna aber k dice tar, sino no pasa nada kedan muxos partis,fijaroes en los horarios y sino podeis pues kedar a otra , kien nose tome en serio el torneo se kita rapido de en medio, asi la dixo d claro TAR.

Lo k esta claro k un aki a fallao o tu o jose , y jose a estao cuando tabamos tos conectaos preguntando onde tabas y no dabas señales si as keao con jjose o algo a una ora y ta dejao tiraopues ni idea eso ablarlo por aki y lo vemos kien es el interesao.
Tu esta claro k tas interesao no m molaria k t dejaran asi el parti pero yokse...

fijaros en los horarios sino podeis a esa ora kear entre vosotros a otra, pero la oficial es esa ora,
enga nus vemos spit ya lo k t diga TAR
Si yo no estoy diciendo que josejaime no se haya interesado que seguro que lo ha echo, pero yo tb.
En principio habiamos kedado a las 19:00, peor me ha dejado un mensaje en la ps3 diciendo que se iba a retrasar y he estado hasta las 19:30 que es cuando deje el mensaje aqui. Luego me avisaste tu de que habia estado conectado, y cuando vi ese mensaje tuyo pues volvi a entrar y tp estaba. Asi que nose...yo creo que simplemente no hemos coincidido y no se deberia de quitar el partido a ninguno de los 2, por mi se puede jugar hoy mismo. Si le parece bien a josejaime y al administrador del torneo claro.
HOLA,EQUIPO, SOY RUBENSARA AUNQUE PONGA RUBENABO QUE ES MI AUTENTICO NOMBRE. QUE SEPAIS QUE SOY NOVATO EN EL FIFA POR QUE HE SIDO SIEMPRE DEL PRO, PERO, AHORA LE ESTOY PILLANADO YA UN POCO EL ROLLO, Y HABER SI MEJORO, Y ME QUEDO EN EQUIPO , QUE ESTO DE MARCAR CON PATRICK VIEIRA ME A MOLAO. VOY A INTENTAR CONECTARME TODO LO QUE PUEDA O LO QUE ME DEJE LA MUJER, QUE ENTRE EL FIFA Y EL FUTBOL ME VA HA ECHAR DE CASA. NADA SALUDOS Y HABER SI CONSEGUIMOS ASCENSO.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Haber lo del partido de jose con spit yo ayer estube toda la tarde conectado y a spit no me parece haberlo visto conectado otra cosa el horario hay k cumplirlo a raja tabla no vale decir oye k no llegare a las 19 horas k me conectare a las 20h eso tampoco por k se depende de 2 el otro no tiene k estar esperando a las 20h entoces este partido lo voi a posponer para jugar hoy a las 19.30 siempre k alguien no pueda jugar por lo k fuera k no diga vendre a tal hora noooo se jugaria al siguiente dia o el mismo dia si concidis pero no poneros otro horario y siempre avisar por foro el problema y tal.
Otra cosa navas donde esta, isma dime algo sobre navas si no buscaremos suplente.
ISMA rallu si no da señales de conectarse se ira fuera del ekipo y torneo y lo suplira ERIK.
HASTA la tarde y espero k se jueguen todos los partidos del torneo y de EKIPO k ayer con el puto lag fue fatal RUBENPEPA si no se pone las pilas no pasara el periodo de pruebas marco goles con viera pero las targetas rojas es para matarlo y BLAS10 jugo poco ayer haber k tal [bye] .
grupo 1
JCARLOS10-DANY1313 22.30
rallu03-tar25n 20.00
grupo 2
aurin326-josejaime 18.00
maikel_wino-navas85 19.00
josejaime-spitfire269 19.30
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el navas ni zorra ayer able con el sabia k tenia partido y m dijo k iba a jugarlo asi k ni idea, ayer blas no jugo mal , a mi si me gusto
en cuanto a rallu esperaremos sino da señales pon a erik y juegas contra el
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
yo le dije a spit q me iva a retrasar un poco pero al final solo hasta las 19:10 y no se conecto en toda la tarde pero bueno se lo hecho hoy, aunque va a tener que ser mas temprano a las 19:30 me viene fatal, si pudiera ser a las 18:20 después del otro.......
Pues ayer a las 19:10 si que estaba conectado, lo que si me parecio raro eske ningun amigo mas estaria conectado y luego nose si estuve sobre las 8:30 o asi y tb estaba yo solo conectado. Puede que sea por algun problema?
EN fin, kedamos hoy a las 18:20 k yo si k puedo ok?
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
pues mira ese problema.... porque ayer estuviste desconectado toda la tarde y si quieres jugamos ahora
Estoy actualizando el sistema, kiza por eso ayer no veia a nadie conectado. Cuando termine entro en mi pais
hola.
Creo que seria una idea entrenar un par de partidos todos los del equipo en posiciones defensivas.
Para poder practicar sin tener que preocuparnos en si ganamos o perdemos y solo preocuparnos de defender bien mi idea es la siguiente:
alguien del equipo crea un partido de 10 vs 10 con un estadio en concreto(el bombastico por ejemplo)
y los demas vamos a buscar partido de 10vs 10 buscando solo ese estadio,asi coincidiremos facilmente.
La idea en principio es para entrenar el sistema defensivo,pero podriamos usarla para mas cosas.
TB he visto que algunos equipos usan team speak,yo lo usaba antes cuando jugaba a otros juegos de ordenador y la verdad es k seria bastante util para comunicarnos durante el partido.
Aurin326 1-1 Josejaime

Pues eso partido muy disputado sobretodo en el centro del campo, en donde en los primeros minutos de juego Josejaime aprovecho unos de sus veloces delanteros del Manchester United para irse de una defensa muy adelantada en el mediocentro y asi marcar el primer gol del partido.

Una Juventus, que iba a remolque llevando todo el peso del partido, y que aunque llegaba no tenia remate final. Cambiando 2 veces de estrategia y jugando al final con una 4-3-3 ultraofensiva, tuvo la oportunidad de hilbanar una buena jugada en equipo para marcar el gol del empate en el minito 80 con un tiro ajustado al palo.

En definitiva, un buen partido, pero quiero la revancha :P

PD: navas85, te he mandado un email desde eol, miralo, edito este post ya que estoy descargando la actualizacion del socom y no puedo escribirte por psn. Mi msn es aurin326@hotmail.es, de todas formas habla con Tar25 antes y a ver en lo que quedais, ya que el partido era ayer y no diste señales, ya me contaras :P
el partido contra navas lo jugamos mañna pork no hemos coincidido!! cambia mi horario y ponlo de noche a partir de las 9
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno un repaso de komo van los grupos
GRUPO 1 -----P-G
1 tar25n------:3+3
2 ismalinhos--:3+1
3 dany1313---:0-1
4 JCARLOS10:0-3)
5 eric82inka--:

GRUPO 2-----P-G
1 aurin326---:4+3
2 josejaime---:2
3 spitfire269-:1
4 navas85----:0-3
5 maikel_wino:
eric82inka sustituye en el torneo al melon de rallu k se apunta y no se a conectao en su vida k desastre isma FUERA DEL EKIPO ESTE PERSONAJE YA [rtfm]
MAÑANA SE JUGARAN LOS PARTIDOS APLAZADOS eric dime algo por los horarios y si podras jugar mañana contra mi.
DANY1313 jugamos o que???cnt
Tar25n, me gustaria que me confirmaras si tengo que jugar contra navas85 o no, por que el partido se le dio como perdido al no dar señales de vida.
Lo digo por anoche el me dijo que tu habias autorizado a que lo jugasemos, confirmamelo gracias
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aurin escribió:Tar25n, me gustaria que me confirmaras si tengo que jugar contra navas85 o no, por que el partido se le dio como perdido al no dar señales de vida.
Lo digo por anoche el me dijo que tu habias autorizado a que lo jugasemos, confirmamelo gracias


haber el navas no dio señales de vida el dia ese k jugaba contra ti pork no pudo, al menos eso me dijo, pero si puede jugarlo cuando pilles, yo kreo k es mjor k repitais el partido como otros an echo jugar el parti atrasao , si presta interes navas en jugarlo claro sino pues nada,hoy tiene k jugar navas 2 partis atrasaos wino y el tuyo, pero lo de repetir pues solo si tar deja repetirlo y tu kieres repetirlo sino se deberia dejar como esta.

Hay k jugar los partidos respetando los dias o diciendo k se posponen por el foro para otro dia y yasta pero lo k no puede acer esk se acumulen partidos sin jugar
PARA EL LUNES 8 de diciembre deberian de haberse jugado todos los partidos!!!! de la IDAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [fumando] [looco] [borracho]

Tar el perchonaje ese eliminao [toctoc]


Eric la idea esa de entrenar me ha gustado pero si estamos unos cuantos reunidos es mejor jugar en ekipo antes k a entrenar en el modo pro kreando partida, es decir, mejor entrenar mientras jugamos y probar cosas nuebvas hasta k encontremos bien en el campo y subamos para arriba ya


POr cierto despues de la agonia en los ultimos partidos ayer ganamos 5 a 0 y no a contado, y encima daba muxos problemas el vestuario, HABER SI CUANDO VENGA UNA ACTUALIZACION NUEVA MEJORAN ESTO PORK ME CAGO EN LA P....
1075 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622