Aurin escribió:Tar25n, me gustaria que me confirmaras si tengo que jugar contra navas85 o no, por que el partido se le dio como perdido al no dar señales de vida.
Lo digo por anoche el me dijo que tu habias autorizado a que lo jugasemos, confirmamelo gracias
haber el navas no dio señales de vida el dia ese k jugaba contra ti pork no pudo, al menos eso me dijo, pero si puede jugarlo cuando pilles, yo kreo k es mjor k repitais el partido como otros an echo jugar el parti atrasao , si presta interes navas en jugarlo claro sino pues nada,hoy tiene k jugar navas 2 partis atrasaos wino y el tuyo, pero lo de repetir pues solo si tar deja repetirlo y tu kieres repetirlo sino se deberia dejar como esta.
Hay k jugar los partidos respetando los dias o diciendo k se posponen por el foro para otro dia y yasta pero lo k no puede acer esk se acumulen partidos sin jugar PARA EL LUNES 8 de diciembre deberian de haberse jugado todos los partidos!!!! de la IDAAAAAAAAAAAAAAA
Tar el perchonaje ese eliminao
Eric la idea esa de entrenar me ha gustado pero si estamos unos cuantos reunidos es mejor jugar en ekipo antes k a entrenar en el modo pro kreando partida, es decir, mejor entrenar mientras jugamos y probar cosas nuebvas hasta k encontremos bien en el campo y subamos para arriba ya
POr cierto despues de la agonia en los ultimos partidos ayer ganamos 5 a 0 y no a contado, y encima daba muxos problemas el vestuario, HABER SI CUANDO VENGA UNA ACTUALIZACION NUEVA MEJORAN ESTO PORK ME CAGO EN LA P....