Aurin escribió:Tar25n, me gustaria que me confirmaras si tengo que jugar contra navas85 o no, por que el partido se le dio como perdido al no dar señales de vida.
Lo digo por anoche el me dijo que tu habias autorizado a que lo jugasemos, confirmamelo gracias
haber el navas no dio señales de vida el dia ese k jugaba contra ti pork no pudo, al menos eso me dijo, pero si puede jugarlo cuando pilles, yo kreo k es mjor k repitais el partido como otros an echo jugar el parti atrasao , si presta interes navas en jugarlo claro sino pues nada,hoy tiene k jugar navas 2 partis atrasaos wino y el tuyo, pero lo de repetir pues solo si tar deja repetirlo y tu kieres repetirlo sino se deberia dejar como esta.
Hay k jugar los partidos respetando los dias o diciendo k se posponen por el foro para otro dia y yasta pero lo k no puede acer esk se acumulen partidos sin jugar PARA EL LUNES 8 de diciembre deberian de haberse jugado todos los partidos!!!! de la IDAAAAAAAAAAAAAAA
Tar el perchonaje ese eliminao
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Eric la idea esa de entrenar me ha gustado pero si estamos unos cuantos reunidos es mejor jugar en ekipo antes k a entrenar en el modo pro kreando partida, es decir, mejor entrenar mientras jugamos y probar cosas nuebvas hasta k encontremos bien en el campo y subamos para arriba ya
POr cierto despues de la agonia en los ultimos partidos ayer ganamos 5 a 0 y no a contado, y encima daba muxos problemas el vestuario, HABER SI CUANDO VENGA UNA ACTUALIZACION NUEVA MEJORAN ESTO PORK ME CAGO EN LA P....