esa peña!!!
ps na decir ke el ekipo va bastante bien, aunk yo propondria cambiar ya el inter pero dejar la misma tactica el 4-3-3 k yo kreo kes la mas ekilibrada.
le propongo a ismaelinhos k ponga otra votacion mas adelante, kuando se acabe esta, dandonos a elegir 4 o 5 ekipos pa votar.
mi opinion sobre miembros del club (no se molesten ke ka uno tiene su opinion y hay k respetarla):
ISMAELINHOS:mui makina en general aunk yo lo veo algo mejor atras ke alante, pk kon un solo jugador se pierde mas, pero siempre se mueve en un nivel alto.
TAR25: m gusta bastante kuando el partio esta xungo y hay ke apretar las tuercas no suele fallar solo un pero, kuando vamos ganando suele tardar mas en pasarla no se si es relajacion o dormir el partio, ke aveces viene bien, pero es el uniko pero k l pongo
pk hay k recordar ke cuantos mas goles mas pnts. pero lo dixo es un peaso de jugador de ekipo y eso mola!!! si hubiera 11 tar seria mui xungo perder.
AKYRACO: e jugao poco kn él, de hecho kon kien mas e jugao es kon tar y linhos los demas opinare por encimilla. supoongo k podra mejorar, pero le visto kosas bastante wenas centra bien y sobreto le visto mas de un pase al primer toke kosa ke me enkanta ke alguien sepa donde hay ke pasar antes de ke le llegue la pelota eso dice muxo.... PERO kuando koje un solo tio se pierde aveces, y me paese k la presion tb le puede y le acer cometer bokanadas kon tomate.
VICIOSCAROS: k dise su narbee!!!! aver si nos vemos otro diica de fiesta jjjjjj.Pos el narbe cuando jugue kontra el un 1vs1 ya no m hizo falta ver mas la toka al 1er toke, ve wecos defiende de lujo y definir no lo se bien pk ese es mi pero a veces pasa de mas k ojala fuera ese el problema de todos OJALA, pero k por poner un pero es ese. nivel alto tambien.
JOSEJAIME: a tenio (pa mi) sus rachas, de repente ace 3 goles seguios k dices koooones ke makina, y despues 3 mano a mano kon el portero se saca 3 vaselas y las falla las 3 y tampoko lo visto en defensa asik.... la verdad esk apunta wenas maneras pero m ace falta ver cual es su termino medio.
AURIN:es MC y en su labor lo suele acer bien. pero a alguien ke se le pide solo pasar y defender lo k puedas yo personalmente no creo ke se le deben de permitir los fallos ke visto de perder pelotas tontas nose yo le daria un voto d confianza, pero 1.
J.CARLOS: kreo k ni emos coincidio en el ekipo pero yo se kes makina y ke puede estar al nivel de los wenos seguro sabe tokar al 1er toke y entiende de futbol (de jugar, vision, colocacion etc...) y los peros a veces le puede la presion, y definiendo cara a meta a fallao bastante (x aora) ostias si emos jugao una vez en defensa los 2 nos compenetramos de lujo la verdad.
ERICNOSEKE: este creo ke no pasó las pruebas pero yo le aria la ultima prueba sa komportao de lujo eso si, si no mejora a la calle.
SPITFIRE:no me hago una idea de komo juega pero tiene algo bueno y es: no destacar por malo asik.... yo asta ke no vea lo kontrario no podre opinar.
weno lo dixo, es mi opinion ca uno tiene derecho a decir la suya, quien se pika, ajos come.
por ultimo decir ke hoy no, pk esperemos salir de fiesta, pero mañana domingo x la tarde hago un yamamiento al ekipo aver si subimos puestecilloS.
aaahhhh tar25 asias por lo dixo y kuando kieras un 1vs1 pa katarnos aver komo andas en individual ok???? 1 saludo crack!!!