FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

1, 2, 3, 4, 522
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de p. m. me gusta muxo el equipo, se han sufrido en algunos partidos pero san ganado..
en cuanto a los k an jugado todos mu bien!!!menos yo q hice bokanadas en un par d partidos(entre la conexion y el resakon una mezcla explosiva... jaja), pero ma molao muxo, ta mu bien el ekipo

HAN JUGADO: Spitfire, Tar25n, Navas, Vicioscaros, benditozea, aurin y danny .....espero no dejarme a nadie , en cuanto a los demas ya sabeis teneis esta semana pa arrearle a la moto

Por ahi dicen q somos una mierda de equipo ajajja pues CALLANDO BOQUINOS
Yo kreo k hemos jugado bastante bien, por lo menos los k he jugado yo. Hay k mejorar alguna cosilla pero en general...bien.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por aki comentad lo q kerais d los partidos, posibles mejoras al club, opiniones sobre aliniaciones ...........lo q kerais, asi se solucionaran los fallos y mejoramos
A mi me ha parecido que ha estado muy bien, creo que deberiamos de mejorr un poco mas la defensa, Yo me suelo coger al MC y creo que es Viera, pero estaria bien poner a otro ya que para poder ayudar a defender o dar buenos pases es muy complicado con el, mañana mirare a jugar solo con el inter y ver posibles cambios de jugadores que vayan bien para ese puesto, se necesita alguien un poco mas rapido.

Por lo demas esta divertido y creo que podemos llegar a ser muy solidos tanto en ataque como en defensa, ha molao :P
si te gusta alguien con mas pase y mas rapido tienes a cambiasso.
Yo decir k me ha gustado jugar de extremo, k si se podria me gustaria jugar ahi y jugar con Quaresma
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tar25n escribió:muy buena ekipo bien jugado en general y solo deciros k empiezan a estar muy nerviosos los segundones k me parecen k no an jugado ni un partido este fin de semana kada dia estaran mas abajo desde k se fueron las estrellas ese ekipo ES UN EKIPO DE SEGUNDA bueno gente mañana a las 6 estare ya picao en el vestuario suerte y nos vemos :p

Normal q no jueguen sino sueltan el Little big PLANET ..., jjajajaja cuidao TAR con lo q dices q dicen por ahi k tan puesto una denuncia [rtfm] porq dicen q no paras d dar porkulo a los segundones(EOL B [lapota] ) jajaj por cierto yo les lance una propuesta k si kerian jugar un partido y ni m han contestado , k pokitos cojnes ajjaja , ESTAN NERVIOSOS UUUUUUUUUUUUUUUUU ,tiene gracia pork no paran de meterse en el post parece k estan muy interesados en lo k pasa por aki [fumeta] y fijate q aun siguen criticando a lo lejos jajaj pa variar, por cierto ,veras como ahora no comentan los buenos resultados del equipo,y sobre todo despues d haber fichao a yasunin beckhenbauer q mas lo quisieran pa su equipo xD,

cambiando de tema ... Aurin el viera es un peazo armario k viene bien a la ora d defender pork arrasa rapido y se lleva las bolas d cabeza, tiene posicion mas cerca d la defensa y viene pero q muy bien a la ora d defender, tamb tiene buen pase en corto, lo unico q como dices es un poco lentorro puede dar la sensacion de mula cansá, los MVI y MVD tienen jugadores rapidos para pasar como los q t gustan a ti y para defender(cambiasso podria jugar por esa posicion antes k mandarlo al banco...), t invito a q pruebes en esa posicion haber q tal, y si la peña no le mola se cambia y punto, saludos


PD: nos veremos por vestuario, tu propuesta sigue en pie!!!
Muy buenas noches, queria felicitaros a todos los que hemos podido jugar esta tarde-noche, ha estado bastante bien para ser la primera vez que jugamos todos juntos, el único fallo es que debemos organizarnos un poco mas en la defensa ( sobre todo por mi ), creo que la solución a balones peligrosos en el área o cerca de ella es un patadon "parribaa" y ala...jeje!! bueno... mañana lunes 10 de noviembre no puedo jugar por la tarde( tengo entreno) , quizas a las 12 de la madrugada si stais conectados podremos jugar,bueno.....de todas formas si jugais mañana suerte!!

Ata luego pishass!!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
a las 6 estare concetado si alguien va estar mas pronto y tal k avise por aki en el foro k me meto a jugar venga [discu]
Jo yo durante esta semana solo podre jugar el miercoles,jueves y viernes como mucho por examenes y tal aunque intentare conectarme de las 6 en adelante los dias que pueda para ayudar en lo que pueda al equipo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dany_8 escribió:Jo yo durante esta semana solo podre jugar el miercoles,jueves y viernes como mucho por examenes y tal aunque intentare conectarme de las 6 en adelante los dias que pueda para ayudar en lo que pueda al equipo



TE VAMOS A ECHAR EN FALTA JAJA , vamos por la 5º division ya esto marchaaaaaaaaa
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
buenas a todos yo tengo mucho tiempo libre y no se me da nada mal el fifa, estaria interesado en entrar en vuestro equipo porque en el que estoy ahora no hay coordinacion ninguna y nunca quedan para jugar avisadme por el msn o por el psn

un saludo
cosmos1985 escribió:cambiando de tema ... Aurin el viera es un peazo armario k viene bien a la ora d defender pork arrasa rapido y se lleva las bolas d cabeza, tiene posicion mas cerca d la defensa y viene pero q muy bien a la ora d defender, tamb tiene buen pase en corto, lo unico q como dices es un poco lentorro puede dar la sensacion de mula cansá, los MVI y MVD tienen jugadores rapidos para pasar como los q t gustan a ti y para defender(cambiasso podria jugar por esa posicion antes k mandarlo al banco...), t invito a q pruebes en esa posicion haber q tal, y si la peña no le mola se cambia y punto, saludos
PD: nos veremos por vestuario, tu propuesta sigue en pie!!!


Ok tio probare con los MVD y MVI, ya lo hice y el estar colocado para defender era un poco mas lioso, pero creo que tienes razon probare con ellos. Por cierto siento ayer no haber podido, tenia unas cosas que atender, :P

Ya vamos la la division 5, buuuuuuaaaaaaa, esto no es que marche, va viento en popa, jejeje. Cuando lleguemos a la 1, que pasara, es decir el estar en primera cuenta para que podamos jugar algun torneo fifa oficial o algo por el estilo????
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YA te apuntado josejaime, has entrado en pruebas , ya ves los horarios pa jugar estaremos conectados todos estos dias, a esas horas, t aconsejo q t pases por el foro de ve en cuando.
POR CIERTO , una noticia y es q ayer coincidimos con EOL B para jugar pero dio la casualidad k se kedó pillado en el momento k kargaba el partido jejeje , suerte para ellos, en esos momento teniamos el ekipo ganando por goleadas,aunk tamb perdimos alguno k otro.... tambien decir k en estos partis eran casi todos jugadores en pruebas....
se entorpeció un poko la gran recha k llevamos...pero bueno hay estamos ....vamos BIEN!

Aurin nose no tengo ni idea no kreo k haya torneos ni nada por el estilo, y tampoco regalen nada, como mucho q te regalen un boyo con azucar por kedar 1º ajja, la cosa es hacer un equipaSOOOO y haber a donde llegamos... saludos

EN CUANTO A LOS JUGADORES EN PRUEBAS PRONTO SABREIS SI ESTAIS DENTRO O FUERA, por lo pronto hay votos positivos a unos y votos negativos a otros, no voy a decir nombres hasta q no este totalmente confirmado,tambien decir q hay alguno q otro q no ha debutado AUN y por ello puede ser motivo d expulsion, en unos dias dare buenas noticias a unos o malas a otros,asi q poneos las pilas!!! y desearos suerte!!!  SALUDOS!!!!
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas ayer fue un dia muy duro empeze a jugar a las 17.35 y a las 11 estaba derrotado isma no me salia nada jugue fatal los ultimos partidos pero bueno el balance fue positivo solo decir una cosa aurin estaba conectado y no se por k no entro a jugar en toda la tarde eso creo k es negativo si no te apetece jugar y tal no te metas en el ekipo estamos aki para jugar y necesitamos gente k juegue y muxo esta tarde estare a las 6 dando caña ya venga suerte.
tar25n escribió:buenas ayer fue un dia muy duro empeze a jugar a las 17.35 y a las 11 estaba derrotado isma no me salia nada jugue fatal los ultimos partidos pero bueno el balance fue positivo solo decir una cosa aurin estaba conectado y no se por k no entro a jugar en toda la tarde eso creo k es negativo si no te apetece jugar y tal no te metas en el ekipo estamos aki para jugar y necesitamos gente k juegue y muxo esta tarde estare a las 6 dando caña ya venga suerte.


A las 6 estare yo tambien por el vestuario.


saludos
decidme los horarios k jugais plz
si ay hueco para un banda derecha mas o centro campista aq estoy me gustaria pasar a formar parte de este club q veo q esta muy bien , mi id es duenas13 enga uns aludo a todos compis [bye] [bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yordi_20 escribió:decidme los horarios k jugais plz

leete la pagina 1 del post hay tienes informacion y a partir de las 6 empezamos los partidos


duenas13 ya te he apuntaodo para pruebas


NOTICIAS FRESCAS: HOY DIRE QUIEN ENTRA EN EL CLUB Y KIEN SE KEDA HE HABLADO CON LOS MIEMBROS DEL CLUB Y YA OS DIRE MAS TARDE Q AUN HAY DUDAS ACERCA DE ALGUNO Q OTRO
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas ayer fue un dia bastante bueno de personal k entro a jugar como los partidos k fueron positivo voi a decir las posiciones de kada uno mas o menos y como los vi en los partidos
-navas atras ayer bastante mal arriba de dc un crack prefiero k juegues de dc o ext i
-josejaime media fatal de dc jugo bastante bien pero le falta algo un partido de 10 otro de 1 veremos a ver k tal posicion dc o ext d
-ismalinhos de dc fatal se pierde parece un pajaro en media bien atras se defiende posicion medio c,i,d
-Spitfire269 muy bueno ayuda bastante atras posicion mc o asta kualkiera tendria k probar haber k tal
-dany1313 crack ayer stubo un poco pajaro pero lo del primer dia me emociono dc o ext ambas bandas
-Aurin326 muy bueno en media corta buen pase no se complica y defiende bien media total
-eric82inka este me pone de los nervios me para el corazon de kualkiera es un peligro se la juega mucho mucho toke k va bien pero es desesperante te prefiero en media cualkier banda o centro
-Sfinge a jugado poco medio o extremo no se valorarlo aun
-tar25n puto matao donde juega siempre la lia haber si espavilas posicion mc o kualkiera
si me dejo alguno es por k a jugado poco o no hemos casi concidido.
LOS PESTOSOS SON DE 1 JJJJJJJ SI NO JUEGAN YA EL POST K TIENEN HABLAN DE TODO MENOS DEL FIFA AHORA EL SEÑOR BIBLIA KON EL RATO K TIENE ARA UNA BIBLIOTECA [jaja] K TRISTE Y UNA COSA EL MOMIA K ROMPIO LA LENTE DE LA PS3 DECIRLE K LA LENTE SE METEN BLUERAY CD DVD Y NO HUEVOS FRITOS ANORMAL [plas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de haber hablado con los demas miembros del club los siguientes jugadores quedan fuera del equipo_ [toctoc] :
-GEIST_MORT
-eric82inka
-maikel_wino(mi propio hermano xD)
-fcbar y tavinka (los probe a estos 2 fumetas por mi cuenta porq parecian buenos pero luego fueron un fracaso duraron 3 partidos)
-RaulicoP5c

Lo siento por ellos no han dado lo se buscaba y les invito a q prueben en el equipo EOL B q busca gente , tambien os invito a k probeis el modo pro y mas tarde probeis otra vez entrar en el equipo a hacer las pruebas ahora mismo no es lo q buscamos, tambien hay motivos de gente q no se ha conectado, lo siento por ellos , esto es un equipo serio y hay q tomar ciertas medidas,hasta otra. [bye]

Las demas personas seguiran jugando en pruebas y voy a decir a continuacion los q tienen puntos a favor y los q van teniendo puntos en contra ;k vayan mejorando (PASANDO EL BALON y CONECTANDOSE) y tomandoselo en serio:

-JCARLOS10 [oki] [noop] [oki]
-akyraco [oki] [noop] [oki] 
-Spitfire269 [noop] [oki] [oki]
-Sfinge [noop] [noop] [noop] 
-josejaime [noop]  [oki]  [oki]
-Aurin326 [noop] [oki] [oki]

AHORA MI OPINION ACERCA DE LOS MIEMBROS DEL CLUB
-VICIOSCAROS  [oki] [oki]  [oki]
-benditozea [noop] [oki]  [noop]
-dany1313 [oki] [noop] [noop]
-Navas85 [oki] [oki] [oki]
-Tar25en [oki] [noop] [oki]
-ismaelinhos [noop] [oki] [oki]  [tomaaa]
 
En cuanto a los demas q faltan es porq acaban de empezar TOMADLO EN SERIO Y A JUGAR [beer]

tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenisimo con lo k se vallan al b jjejeje [buaaj]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TAMOS EN 3º DIVISIONNN Y DE LOS PRIMEROS

Q Bien hemos jugao , eran todo goleadas lo estaba flipando!!! nos comemos a cualkiera, y el eol B no nos wele t lo digo TAR tengo ganas d un derbi pero no le exan coones, ya nos lo encontraremos . les daremos su correspondiente repaso , cumpliremos nuestra venganza y  esto pasará a la historia !!!!!!!!!!!!
Tu y Tar sois una banda de mataos, de los demás no opino porque no procede.

Deja de hablar de nosotros ya y dedicate a hacer lo que mejor sabes, fumar petas y decir sandeces, que no das un palo al agua xaval, y no te preocupes, que ya nos encontraremos y vais a pillar pero a base de bien, estoy contanto los días para que llegue ese gran día, jajaja. [poraki]

En serio, sois unos resentidos, sólo hay que ver el nombre del equipo que has puesto, que poco original.

Por cierto, que no os pete la consola como a Zidane, porque me voy a reir pero a base de bien, ya está bien de meterse con todo el mundo de forma gratuita.

Los que sois miembros de este "gueto", ya veréis de que palo va este personaje, tiempo al tiempo...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juas juas charlie2k [tadoramo]    si en tu ekipo no parais d hablar d nosotros y de rajar de mi hilo , asi q hablas compañero!!, tais mas pendientes de este foro de la minima tonteria k se suelta por aki q del vuestro ,q por cierto si yo tuviera k estar contestando cada tonteria k leido por ahi ajaja xDDD pero ya paso ,seguro k mas de uno kiere venirse pero lo q hace es rajar jajaja aqui son todos bienbenidos y mas si son renegaos,incluso a ti  charlie2k t invito a k disuelvas tu ekipo y tu y los otros 2 buenos de tu ekipo se vengan al mio, al club de los porretas [fumando]  , jajaj tu fijate si es un ekipo de fumaos k vamos directos a 1º division  y sin las ciento y piiiiiko deerrotas k tiene vuestro club  [plas]  [plas]  , asi k como os adelantemos.... no digo na jajaj ...k fatigasooooo!!!! [sati] [sati] [sati]

PD:veo q estas falto de fichajes por ahi t pasao unos cuantos haber k opinas jaja yo k tu los ponia d capitan y triunfas

PD2:pòr cierto en mi equipo tengo amigos de mi barrio y granada y tamb gente k conozco asi q me conocen perfectamente compi!!! ajajajajja y eso d tiempo al tiempo m lo dice mi pae jajaja

PD3: sipoyo

PD4:gracias por haberme motivado a crear este proyecto (EOL RENEGAOS FC)
Yo por mi parte me retiro del equipo voluntariamente para crear otro sin tanta "pofessionalidaz" como este XD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sinclair escribió:Yo por mi parte me retiro del equipo voluntariamente para crear otro sin tanta "pofessionalidaz" como este XD


jajaj enga tio t deseo lo mejor y k t vaya bien
wenas puedo pertenecer a su equipo???
mi ID es EvilWay
Msn:shadowndead@hotmai.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tenemos un ekipazo y [size=150]estamos a mita tabla de 2º jejejej[/size]

EL EOL A YA HA CAIDO le hemos adelantado y le hemos ganado un partido k nos encontramos esta tarde, ya solo qeda el EOL B preparaos q ya llegamooooooooos jajaja
no entiendo la decision,pero bueno que se le va a hacer.
los partidos k hejugado me he dedicado a defender pasarla rapido y a aguantar la posicion en el centro del campo...con los 2 interiores haciendo de delantero centro es dificil.
pero bueno vosotros vereis,no es facil encontrar gente k defienda.

Ya k este foro lo leen segun dicen lo miran otros equipos,me ofrezco como medio centro defensivo.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
isma no para de partirme la caja con el pestoso k entro aki en este foro llorando como una putita abandonada lo primero decirle k tiene prohibido escribir en este post todo lo k escriba sera delito [rtfm] y se llevara su correspondiente denuncia por k yo sepa no es del ekipo verdad isma [carcajad] decirle k el y sus apestosos crios tienen el culin muy apretao por k no paran de fijarse y comentar cosas de este post creo k esta mas animado k el otro con tanto litlepollas [poraki] PESTOSOS OS PILLAMOS EN 2 DIAS [+risas].
NAVAS ERES MI IDOLO TIENES A MI CRIO K SE LE SALEN LAS LAGRIMAS PUTO AMO DE FIFA ME GUSTARIA HACERTE UN 1V1 HABER K NIVEL TENGO DE VERDAD.
POR ultimo el ekipo de puta madre si jugamos asi estaremos pronto en primera y el objetivo de estar en primera antes de final de mes sera conseguido seguir asi ekipo k pronto seremos los putos numeros 1 de EOL y eso hace pupa a muchos a por ellos ekipo [poraki]
Curioso que comenteis que en RCD EOL tenemos mas de cien derrotas, pero no digais que tenemos unas cien victorias mas que derrotas XD

Ale, animo, que podeis llegar a ser el mejor equipo EOL, pero tranquilos que si las cosas se tuercen, volveis a crear otro equipo, para que se borren las estadisticas, aunque ahora que pienso esto ya sabeis como se hace, asi que suerte.

Pero bueno, lo dicho mucha suerte con el equipo, renegados. [ginyo]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja m parto con los anrura jajaj son la caña, q no los kerian en el otro ekipo y viene a defenderlos jaja , mira tambien como se van achantanado !!!saben k los vamos a pillar ya en la liga ajja eso m mola k aya pike, vamos ekipo k nos los COMEMOOOOOOOOOOS!!!!!
A POR ELLOSSS OOOOEEEE APOR ELLOSS OOOEee 

PD: no creo q tenga q crear otro ekipo este va de lujo 46-10-15 y si se tuerce la cosa pues me retirare como un derrotado yo paso de crear otro club jaja el renegaos 2!!! kien sabe jaja,pero acabamos d empezar y estamos en 2º div no emos puesto en 2 semanas yo kreo k esto va viento en popa, [360º] [360º]

PD2: Tar no le denuncies jaja yo kreo k con lo q a puesto por aki ya a kaio mu bajo ajaj, yo me parto con esta gente , no tengo nada personal en conttra d ellos , solo he creado un club rival directo de EOL B para ser no el mejor ekipo de EOL sino el mejor de ESPAÑA [+risas] .

PD3:Ellos solos han creado un monstruo,es como cuando se fue ETo del Madrid pa tirar al Barça [666] [666] [666] [666] [666]
BUENO ARA ME OCNECTARE Y PA LLA IRE me gustaria jugar mas de dc epro si tengo q jugar de ei q se le va acer de delnatero puedo acer peligro uns aludo
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok, luego pruebas de DC ,  haber q tal,saludos
Buenas ekipo, deciros k yo el finde semana no podre jugar asik nos vemos el lunes o el domingo por la noche.
Y a seguir el ritmo k llevamos k vamos de lujo!!
No defiendo a nadie majo, solo defiendo la verdad... y si dices algo, dilo todo XD

Pero bueno, os dejo con vuestro equipazo, animo! vosotros podeis ;)

PD: Si alguna vez me piro del equipo, tranquilo que me ire con mas estilo que otros ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
 jajaj haber si t cogen
Eyyy como estamos chavales, deciros a todos que somos unos cracks!!! jjj, esta tarde-noche hemos jugado bastante bien, me gustaria conectarme mas veces a la semana pero la puta facultad me tiene cogido por los huevos pero intentaré meterme mas a menudo porque uno se lo pasa de PUTA MADRE!!jeje, jugando facil y sin presiones y nada mas...que somos la CAÑA!! mañana sabado estaré todo el puto día con mi novia de viaje pero el domingo no me quedo sin jugar al fifa asi que la tarde del domingo nos vemos por la PS3.

MI VALORACION DE LOS MEJORES DEL EQUIPO:
-Navas.
-Chuqui ( q es de tu vida mariquita!!!jeje).
-Ismael.
-Tard25
chukyes está baneado por "troll"
eeeeeeee jjjjjj donde sta mi narve!! jjjjjj el mas makina dl fifa!! yo stoy aki entre currandiyo estudiando y tocandome la pollica.. como siempre vamos!!weno ekipo sto parece q tira palante a base d tiki taka y encerrando maraña.. recordad ekipo tiki taka y maraña son claves pa tener exito!! pa lo lilas b o panolos b o como sean solo decirles cariñosamente q si kieren comer polla q la mia es mas grande... mas q na lo digo xq pareceis tontos metiendos aki y criticando al ismaeliños,asi solo demostrais q vuestra madre cuando naciais os metia pa dentro de nuevo a hostias viendo q salia otro subnormal pa españa, si kereis jugar al fifa..pa pasarlo bien en vuestro caso.. pos .. m alegro tios, pero sq no se si hablo con niños d 8 años o.. nose.. dejad ya a la gente trankila q hagan sus ekipos y sus movidas y ceñiros a vosotros mismos.. espero q ste sea el ultimo puto comentario q vea relacionado a vosotros.. weno eso adios q os den x culo
esa peña!!! [boing]

ps na decir ke el ekipo va bastante bien, aunk yo propondria cambiar ya el inter pero dejar la misma tactica el 4-3-3 k yo kreo kes la mas ekilibrada.
le propongo a ismaelinhos k ponga otra votacion mas adelante, kuando se acabe esta, dandonos a elegir 4 o 5 ekipos pa votar.

mi opinion sobre miembros del club (no se molesten ke ka uno tiene su opinion y hay k respetarla):
ISMAELINHOS:mui makina en general aunk yo lo veo algo mejor atras ke alante, pk kon un solo jugador se pierde mas, pero siempre se mueve en un nivel alto.
TAR25: m gusta bastante kuando el partio esta xungo y hay ke apretar las tuercas no suele fallar solo un pero, kuando vamos ganando suele tardar mas en pasarla no se si es relajacion o dormir el partio, ke aveces viene bien, pero es el uniko pero k l pongo
pk hay k recordar ke cuantos mas goles mas pnts. pero lo dixo es un peaso de jugador de ekipo y eso mola!!! si hubiera 11 tar seria mui xungo perder.
AKYRACO: e jugao poco kn él, de hecho kon kien mas e jugao es kon tar y linhos los demas opinare por encimilla. supoongo k podra mejorar, pero le visto kosas bastante wenas centra bien y sobreto le visto mas de un pase al primer toke kosa ke me enkanta ke alguien sepa donde hay ke pasar antes de ke le llegue la pelota eso dice muxo.... PERO kuando koje un solo tio se pierde aveces, y me paese k la presion tb le puede y le acer cometer bokanadas kon tomate.
VICIOSCAROS: k dise su narbee!!!! aver si nos vemos otro diica de fiesta jjjjjj.Pos el narbe cuando jugue kontra el un 1vs1 ya no m hizo falta ver mas la toka al 1er toke, ve wecos defiende de lujo y definir no lo se bien pk ese es mi pero a veces pasa de mas k ojala fuera ese el problema de todos OJALA, pero k por poner un pero es ese. nivel alto tambien.
JOSEJAIME: a tenio (pa mi) sus rachas, de repente ace 3 goles seguios k dices koooones ke makina, y despues 3 mano a mano kon el portero se saca 3 vaselas y las falla las 3 y tampoko lo visto en defensa asik.... la verdad esk apunta wenas maneras pero m ace falta ver cual es su termino medio.
AURIN:es MC y en su labor lo suele acer bien. pero a alguien ke se le pide solo pasar y defender lo k puedas yo personalmente no creo ke se le deben de permitir los fallos ke visto de perder pelotas tontas nose yo le daria un voto d confianza, pero 1.
J.CARLOS: kreo k ni emos coincidio en el ekipo pero yo se kes makina y ke puede estar al nivel de los wenos seguro sabe tokar al 1er toke y entiende de futbol (de jugar, vision, colocacion etc...) y los peros a veces le puede la presion, y definiendo cara a meta a fallao bastante (x aora) ostias si emos jugao una vez en defensa los 2 nos compenetramos de lujo la verdad.
ERICNOSEKE: este creo ke no pasó las pruebas pero yo le aria la ultima prueba sa komportao de lujo eso si, si no mejora a la calle.
SPITFIRE:no me hago una idea de komo juega pero tiene algo bueno y es: no destacar por malo asik.... yo asta ke no vea lo kontrario no podre opinar.


weno lo dixo, es mi opinion ca uno tiene derecho a decir la suya, quien se pika, ajos come.
por ultimo decir ke hoy no, pk esperemos salir de fiesta, pero mañana domingo x la tarde hago un yamamiento al ekipo aver si subimos puestecilloS.

aaahhhh tar25 asias por lo dixo y kuando kieras un 1vs1 pa katarnos aver komo andas en individual ok???? 1 saludo crack!!!
Jur...

chukyes, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chuky ya t avise k no podias decir tonterias por aqui porq te pueden echar , esto esta controlado tio !!!para decir esas cosas dilas por privados o dilo de maneras mas suaves no tan a lo bestia!!,la verdad q t mereces el baneo jjejej
Bueno voy a hacer yo un repaso general como ha echo el navas al equipo ya q soy el k ha visto jugar a todos los miembros :

Navas85 : de cualkiera con alguien vas bien, por el problema de la conexion,pero solo te suelen comer y ya sabes k nunca debes jugar solo con el kualkiera, y sino no pues arriba debes d jugar, lo unico malo es cuando t anulas y empiezas a bocanear pero por lo demas bien.
Tar25:en el MC has ido bien los ultimos partidos como dice navas t las marcao pero en otros las liao ajjaj a mi ya t digo m gustas d MC y de cualki a veces vas mu bien.
Spitfire:Has jugado muxo d extremo y la verdad q t ha ido bien een algunos partidos, y un tema k m gusta k la pasas bien,y a veces al primer toke.
VICIOSCAROS: eeste es el famoso Narbe aja la echo d lujo en los partidos se a kagao pokas veces en los pantalones el xaval jajaja
benditozea:el colega del vicios se le ve poco[/color] el pelo en el equipo la verdad , dale un tokecillo vicios jeje el otro dia jugue un versus con el y le gane jjjej haber si m echa la revancha
Aurin:algunos partidos me ha gustado mucho pero en otros poco, lo hace bien en el medio porq pasa bien y es buena ayuda en defensa
Akyraco: no t cueles mas con los del otro equipo y deja el tema ya y nada d insultos k tas colao jaja menudo renegao estas echo jajaj, bueno q tu el otro dia lo hicist fatal no sabias ni pa onde ibas,pero  luego d repente eres un makina otro dia , tienes q convencerme
J.CARLOS10; muy bueno en defensa , juega bien con otro cualkiera k le arrope sino el solo se afisia y le puede la presion ajjaja, tambien a jugado de carrilero y le a ido regular , jugo en medio y le fue mejor, pero la verda lo prefiero d cualki.
JOSEJAIME:jaja josevaselas te voy a llmar el otro dia metio un puñao d vaselina jajaj la verdad k m gusta mucho cuando juega al primer toke y pasando, tambien eso k a tenio sus rachas, los 1º partidos los jugo fatal pero no tiene nada k ver con el jose d aora jaja,el navas t lo a dicho todo antes .
RUBENSARA:el colega del Tar25 aun no a debutao.
eric82: bueno yo le dije k no paso las pruebas por lo q pregunte en general entre todos, si kereis darle mas tiempo q me mande un priva si no tiene reskemor  y lo vuelvo a poner en pruebas ningun problema, yo tambien doy 2º oportunidades xXD
duenas_13: jugo arriba d priemras  y yokese no lo visto apenas para comentar, lo unico malo k vi en su partido k retienia mucho el balon, lo unico bueno, k no se la kitaron xD
Dany: pues los 1º partidos los jugo de muerte pero los ultimos se hico popó encima jaja haber k pasa estara en crisis ajaj, en dc jugaste bien pero los ultimos de carrilero y otros k tamb probaste dc regular.
vera_20: ha jugado muy poco, sin comentarios.
evilWAy : lo mismo k vera.

aclarar k en cuanto a la 1º pagina e puesto nuevas cosas asi k mirarlas !!! vereis el estado actual d los jugadores segun los ultimos partidos sino juegan etc... jaja OTRA COSA ES EL TEMA DE LAS ENCUESTA NO ES NADA DEFINITIVO ASI K NO OS PREOCUPEIS,LA PROXIMA SERA POR EL TEMA DEL EKIPO Q DIJO NAVAS DE CAMBIAR ....

DENTRO  DE POCO DARE NOMBRES DE QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE
jajaj para mi el navas es mi idolo que quereis que os diga hace de todo,en cuanto a mi los ultimos dias he estado con examenes y eso asi que perdonar por las cagadas(estoy descentrado xD),tambien estuve probando camaras,¿sabeis cual es la mejor para ese modo?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dany_8 escribió:jajaj para mi el navas es mi idolo que quereis que os diga hace de todo,en cuanto a mi los ultimos dias he estado con examenes y eso asi que perdonar por las cagadas(estoy descentrado xD),tambien estuve probando camaras,¿sabeis cual es la mejor para ese modo?


ponte la de television para ver todo el campo y moverte por tu posicion, y tambien ver jugadores al k pasar, es la tipica camara del 1v1, es la k utilizamos todos
bueno ara mismo me conecto me podeis decir si estais jugando ?

oy tratare de ,acerlo bien y jugar de dc o ei prefiero dc dare el balon antes bueno jugue dos partidos uno ganamos cn el gol q meti y el otro bueno di centro y dos asistencias de gol a navas yo creo q no lo izo mal pero tratae de acerlo mejor
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
fin de semana de descanso hemos subio mas de lo k esperaba el lunes con las pilas recargadas daremos el ultimo achuchon para estar en la division de oro y para ser el mejor ekipo de españa y del eol de largo descansar este finde pal lunes con las pilas a tope suerte ekipo me gustaria de ekipo el RCD ESPAÑOL [poraki] o EL MADRILES NO ESTA mal [tadoramo]
Bueno he pasado de no estar en pruebas en la primera pagina a verme de nuevo en ellas :P
Acepto las criticas y es asi como se hace avanzar un equipo.

Es muy dificil ser MC y mas todavia con Viera, ya que la velocidad y el pase que tiene no es que sean muy buenos para jugar con el, en modo 10vs10.
Siento si a veces lo he echo mal, pero solo me llega el balon cuando os vienen de algun rechaze y estan casi todos jugando por el medio en ese momento, con lo cual hacer un pase decente y que os llegue la verdad es que es muy complicado.

Os centrais en jugar por las bandas, sobretodo por la banda derecha, y muchas veces lo que haceis es que no circule el balon, al no circular el balon mi actuacion es meramente la de defender, y aunque Viera tenga mucho cuerpo no tiene mucha velocidad, por lo que el poderos ayudar se hace todavia mas complicado a no ser que meta un zapatazo en el momento que me llega.

No se, el ser delantero o lateral, es muy divertido y si pierdes balones no pasa nada, poneros a jugar un par de dias con Viera, y me contais.
Se que no es lo mismo jugar un 10vs10, que jugar uno solo con todos los jugadores, pero el futbol es futbol siempre, y si no se mueve la pelota de una banda a otra como sucede en muchos partidos nos condenamos.

Un salu2 y a primera!!!! :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aurin no creas k no evaluamos tu trabajo en ekipo , y si tas en pruebas es para k agas un esfuerzo mas no t preocupes jejej, lo mismo ha pasado contigo k con otros, y ya t digo no t preocupes por criticas ni nada k agan pork si son malas es para k t esfuerzes y si lo aces bien en el partido ten seguro k se toma en cuenta, no solo se fija uno en lo q dices ,ah, y lo del estado de forma k lo tienes regular es tambien por el tema d k no as jugado muxo los ultimos dias, asi k ya sabes jje,a ponerte las pilas!!!!
Tienes razon y esk los de arriba ultimament estan perdiendo muchos balones en los ultimos partidos, cosa k no m esta gustando un pelo, tipico k le das el balon y se da la vuelta con eljugador y justo se la kitan en vez d proteger balon buskar pase facil, lo de las bandas sera depend del partido k ayas visto , aun no tenemos un juego definido, poco a poco hay q ir entendiendonos los unos con los otros, un saludo su aurIIIII


TEMA APARTE ES Q En cuanto a duenas13 debe dejar el equipo pork a montado el otro club jajaj menudo personaje , anda k dice algo ,me meti el otro dia por casualida y digo pero si este esta en nuestro ekipo?!?!!!y lo veo haciendo un ekipo en un nuevo hilo jjjaja weno lo dicho duenas q t vaya bien, sin ningun problema, un saludo XD
1075 respuestas
1, 2, 3, 4, 522