FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

1, 2, 3, 4, 522
Si ya te digo que acepto las criticas, y que vienen bien para poder hacer que tengamos una homogeneidad en nuestro juego, o sea que bienvenido todo aquello que pueda aportarnos cosas.

Con respecto a Viera, lo que hare la proxima vez sera coger a un MVI o un MVD, puesto que sigo considerando que Viera, aunque sea un tanque, se hace muy complicado el hacer las ayudas o buenos pases, preferiria que estuviese Cambiasso o alguien similar, pero bueno.

Por lo demas, siento no haber podido jugar mucho ultimamente, pero he estado muy liado, pero intentare ponerme las pilas :P
y me e chas ?????????'

yo no lo e creado para aora espero q se apunbte gente pero creo q no sempor q pero nadie se apuntara pero bueno si me echas y como seguro no me ibas a cojer
Hola no se si os queda hueco en el equipo si es posible si me gustaría entrar (m da igual la posición me defiendo en todas) en cuanto a tiempo de juego todas las noches juego y fidnes cuando sea, y no se estoy muy interesado la verdad porque hace tiempo que busco y no encuentro nada interesante y la verdad es que este equipo prece merecer la pena así que eso si hay hueco por ahí mejor que mejor :D sino pos nada . Por cierto Sergio_Ct Ps3ID

UN SALUDO Y SEGUIR CON EL EQUIPO ASI ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aurin pillate a cambiasso k lo solemos poner d mvd o mvi,aunk cuando la gente no ace los cambios se kea el cambiaso en mc, t vendria bien esa posicion de mvi o mvd, pork viera suele estar d mc, un buen sitio pa llevarse balones de cabeza en el medio el campo,


duenas eso no es asi , q cojas empieces hacer un equipo y cuando haya mas gente te largues,este es un equipo serio ,por muxo caxondeo q a veces haya tambien ,y sino pongo orden por cosas asi al final esto no va a ningun lao , tengo q tomar medidas, siento q no t guste la decision.


Sergio te pillao pajarillo jaj mirate la 1º pagina del equipo y veras lo q tienes k hacer...horarios...y mas movidas jaja, suerte ,esperamos q nos demuestres tu calidad, acabas d empezar en pruebas ;)

Mañna dire kien entra kien sale del club , los q han jugado poco no os preocupeis teneis tiempo pa incharos a jugar, q sepais q cada 2 semanas actualizare la plantilla con despidos y nuevos fichajes , saludos
pido el comodin de segunda oportunidad.
si no es posible pido un 1vs1 contra algun capitan
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric se te acepta otra vez en el equipo y vuelves a pruebas, se te ha ortorgado una segunda oportunidad para q nos demuestres lo q vales en FIFA09,y convenzas al equipo suerte y un saludo ;),tienes mi pleno apoyo [beer]

El otro dia debuto vera_20 y como no pude comentar lo digo ahora: lo hizo bastante bien , y debuto como un grande,no solo lo opino yo, un par de partidos asi y estará oficialmente en el equipo, pero debe jugar maaaaaaaás [flipa]

A lo visto en los ultimos partidos ...

-entran en el club:josejaime,JCARLOS10,Aurin,Spitfire(YA SOYS MIEMBROS XD )

-siguen un tiempo mas en pruebas para ver un poco más a :,Vera_20,akyraco,RUBENSARA

-salen:duenas13 y EvilWay


He de decir q los q no jueguen o den problemas al equipo yo me encargare de sacarlos del club para q no ocupen plaza tontamente, saludos
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
voi a enchufar la play ya y no voi a parar hasta las 11 espero k hoy se un dia bueno y subamos a 1 ya [poraki]
Gracias por aceptarme en el ekipo!!
Yo hoy no puedo conectarme ya k mañana tengo examen... [snif]
Pero mañana fijo k me conecto y habra k sakarle un poko de humo a la play [jaja]
Bueno deciros que me gusto mucho ayer jugar con el barsa y especialmente con Iniesta, coño si hasta meti goles y to con el. La verdad es que note mucha diferencia de jugar con un MVD que con el MC. Escojamos el equipo que escojamos, creo que seguire jugando con esa demarcacion por que me senti muy a gusto en ella.

Otra cosa que acabo de ver en la pagina principal, Jugais todos con la camara de tv??, por que creia que habia que jugar con la de Pro y he estado jugando siempre con esa.
Probare a jugar con la de tv por que se ven mejor los pases.

Salu2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NUEVA NORMA [rtfm] Tras lo visto en los partidos en los q han jugado hasta casi 10 personas,.. 8 personas, 9...10!....q no sabia dios ni la hora q era, perdiendo parcticamente todos los partidos.... por tal descontrol, y tal consultar con un par d miembros, se ha decidido q el maximo de jugadores a la hora d jugar sea 7 y no más!!, los q quieran entrar a jugar y ya haya 7 personas jugando se esperaran a q uno se vaya para entrar, es decir, al banquillo, todo esto se avisara por mensaje ps3,o si alguien no da el rendimiento q deberia dar cedera su puesto a la persona q esta en el banquillo, por voluntad propia o pork lo decidan los q esten jugando en ese momento,claro esta en el momento q haya mas d 7 personas y empieze la locuraaaa jaajaj [flipa]
Ante la nueva norma,se cierra la plantilla [toctoc] , y se aceptan en el equipo: VERA_20,ERIC82 y Akyraco, en cuanto a sergio_Ct (seguira en pruebas porq no ha jugado ningun partido y mas tarde decidiremos si entra)
ES DECIR, TOS PA ENTRO

AHORA lo q se va hacer en el equipo a los miembros del club es un sistema GRAN HERMANO, nominaciones pa los q fallen, y de los 2 nominados q salgan uno se ira del equipo,pa casa, se convocará las nominaciones cuando el equipo en general las pida, porq vea gente q no juega, gente q CHUPA, gente q de problemas...esto evitara q la gente se apalanken,se lo tome en serio y se gane una plaza en el club a la fuerza.

A PARTIR DE AHORA LOS JUGADORES Q QUIERAN ENTRAR AL RENEGAOS FC ENTRARAN EN RESERVÉ

PD:Aurin ponte la de Tv como dices nos la aponemos todos!!! y encima pal medio campo la camara mejor q mejor.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
haber isma no me gusta k solo puedan jugar 7 y los demas no somos un ekipo y si somos 10 lo k tenemos k hacer es pasar el balon y jugar en serio el medio medio el delantero delantero y asi kada uno se coja su rol lo k pasaba ayer es k los medios eran delanteros la defensa se liaba pero por k un dia k fue mal ya vendran dias mejores otra cosa por favor solo 1 de kualkiera y el k este una posicion 3 partidos igual k kambie de posicion para k no se acomode y venga esta tarde a ganar como siempre [discu]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose yo lo hable con navas y otro y le parecio bien ya t digo ahora seria lo suyo esa norma y mas adelante cambiar pork como estemos muchos no ganamos ni uno , esta claro k lo k dices esta bien pero yo m esperaria a mas adelante optar a mas gente en el campo pork aora mismo nos conocemos poko y no nos compenetramos bien del todo, ya mas q nada es pa no perder partidos tontamente pork no emos ganao ninguno cuando estamos muchos, mas bien nos meten goleadas por lo k dices ka uno va a su puta bola, pero yokse esta claro k si yo veo k ay mas gente d la cuenta en un partido y es un descontrol me salgo del partido rapido, y no esq haya pasado una vez ...nose me da igual kito la norma , pero como estemos muchos ya veras el descontrol

Lo del 1 cualkiera es lo q manda, sobre todo si tienes gente k t ayuden, sino tientes gente defensiva k ayuden los suyo son 2 cualkiera,nose, el otro dia vera 20 se puso de defensa y venia muy pero k muy bien de ayuda , la gente deberia tamb tirar d defensa, pork es clave pa ganar el partido , ya q a veces 1 cualkiera sin ayuda defensiva un ekipo k medio entienda nos come kon papas, yo por ejemplo con el navas cuando estamos de cualki es buena ayuda defensiva, pero como dices lo suyo es ir rulandolo sobre to cuando uno lo ace mal, y tamb para k no se akomode

PD; ajaj anoxe seguimos jugando (yo vicios josejaime y akyraco)asta las tantas de la noxe y ganamos practicamente todas ejeje METETE COJNES K VAMOS A JGUAR!!! JAJA
Vaya madrugada chavales, toda la noche dandole a la ps3,jeje. Estoy ahora mismo en la facultad y el mono de fifa me tiene entre que si voy o no voy a clase, jeje, xo vaya...intentaré contenerme y a eso de las 9 de la noche cuando llegue a casa me conecto.

Ala chavales, BUEN JUEGO Y A GANAR QUE FALTA POCO PARA 1ª!!!
tar25n escribió:haber isma no me gusta k solo puedan jugar 7 y los demas no somos un ekipo y si somos 10 lo k tenemos k hacer es pasar el balon y jugar en serio el medio medio el delantero delantero y asi kada uno se coja su rol lo k pasaba ayer es k los medios eran delanteros la defensa se liaba pero por k un dia k fue mal ya vendran dias mejores otra cosa por favor solo 1 de kualkiera y el k este una posicion 3 partidos igual k kambie de posicion para k no se acomode y venga esta tarde a ganar como siempre [discu]


estoy con tar25n estoy totalmente deacuerdo contigo tanto por lo de jugar 7 como en lo delmedio campo,yo procuro aguantar la posicion pero muchas veces me veo solo y me veo en un 2 contra 1 en el medio campo,asi no puedo ni cerrar la linea de pase ni presionar al k tiene el balon.
si eres centocampista mejor no pasar de 3/4 de campo,asite kedas con los despejes y es muchisimo mas facil cortar la salida del ekipo contrario.
ya que me hadado por escribir me gustaria proponer una tactica defensiva,la defensa de 3 mas 1 libero y el libero nunca va al balon se limita a evitar la tipica jugada del balon elevado que ahi siempre nos dan(yo creo k es un fallo del juego)el libero tiene k se un jugador fijo y los que jueguen de cualkiera tiene libertad de ira resionar en defensa si lo creen oportuno.tb estaria bien k el k hiciese de libero fuese capitan asi podria jugar con el fuera de juego.
otra cosa k me he dado cuenta del juego y me gustaria compartir con vosotros es que en este juego contra menos le des al de correr mejor,a no ser k te desmarques en punta.
y par defender lo mismo,mejor colocarse bien y sin corren entrar de frente
Yo lo k he jugado hoy, k ha sido de medio y de extremo. Me he hallado mejor de medio y cuando he jugado asi, me he kedado mas bien atras, aunke a veces si k e subido.
Respecto a lo de la tactica mas defensiva, lo de poner un libero no me convence...eske la puedes liar mucho aunke como tu dices tb nos puede beneficiar, nose seria cosa de comentarlo entre todos y ver k se hace y si se decide pues probarlo.
Bueno chicos, sorry por irme en mitad de un partido, pero es que si no llegaba tarde, tenia que recojer a mi mujer en el AVE, y con el atasco que se forma en la M30 es para fliparlo :P

Esta noche estare lo mas seguro, asi que me puedo quedar hasta tarde, luego si eso os veo. [oki]
cosmos te iba a comunicar q e visto q tenias en pruebas a Sergio_Ct pues borrale por q pertenexe a mi ekipo un crak el tio asta luego uns aludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WGP_duenas13_BMW escribió:cosmos te iba a comunicar q e visto q tenias en pruebas a Sergio_Ct pues borrale por q pertenexe a mi ekipo un crak el tio asta luego uns aludo


ok, nose se presento por aki y lo meti, ya tampoco me pasao por tu hilo pa ver k estaba en tu ekipo, pero bueno kitado está

AURIN NO PASA NAAAAAA JAJAJA

Spit , aurin y eric van bien en el medio campo!!!! seria lo suyo k se icieran el manejo con xavbi inesta , y q ensayen faltas !!! y se habituen a jugar ahi!!

En cuanto a lo dixo lo de jugar con libero me da miedo [reojillo] , y lo de la norma de los 7 pues nada chicos como si no ubiera dixo na [toctoc]

Otro tema es el de josejaime me solto una vacilada por decirle k se pusiera en el mediocampo pork me gusta cuando toka el balon, y le dije k arriba le faltaba efectividad k tiraras mas de boton de calidad R1 k es fundamental pa meter goles y me salta q al k le falta efectividad es a mi(y eso q estaba de defensa)weno.,, el xaval dice q solo juega de delantero o de cualkiera.. , pues tio yo cuando pongo orden y digo posiciones a la gente no me vacile ni me monta un malroyo,esta claro q tu posicion es arriba pork tu asi las decidico pero el otro dia k jugaste en el medio me gusto muxo por eso t dije k tiraras de medio, pero weno, nose ahora mismo como no me solucione el tema .... esperaremos a ver q pasa porq con una actitud asi no kreo k kiera estar en el ekipo, y a mi mas desganao
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
ok isma como quieras simplemente te dije que preferia jugar arriba y creo que tuve bastante efectividad como ED(2 goles, pase de gol y metimos tres) pero bueno si dices que yo prefiero no estar en el equipo y que tu te has desganado pues alla tu lo tienes facil te vas al fifa y me echas del equipo, yo paso de malos rollos y de calentamientos de cabeza simplemente quiero jugar un rato y pasarmelo bien no discutir con nadie por una posicion.........
un saludo y suerte
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cuando estemos en 1 division kiero hacer un torneo entre nosotros tipo champions 1v1 para kitar la monotonia y meter pike entre nosotros seguiremos jugando con el ekipo esto sera un mas a mas y otra cosa kiero k la gente en general postee cada dia o cada dos dias en decir komo les va todo posiciones y si tienen problemas con la mujer y tal POSTEAR K asi mas chicha hay venga asta luego [buaaj]
tar25n escribió:cuando estemos en 1 division kiero hacer un torneo entre nosotros tipo champions 1v1 para kitar la monotonia y meter pike entre nosotros seguiremos jugando con el ekipo esto sera un mas a mas y otra cosa kiero k la gente en general postee cada dia o cada dos dias en decir komo les va todo posiciones y si tienen problemas con la mujer y tal POSTEAR K asi mas chicha hay venga asta luego [buaaj]


Eres un crack tar25n :P
Por cierto hay una cosa que se llama "comas y signos de puntuacion" que si los pusieses se entenderia un poco mejor, jejejeje. He tenido que leerlo despacio para poder entender algo ;)
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aurin escribió:
tar25n escribió:cuando estemos en 1 division kiero hacer un torneo entre nosotros tipo champions 1v1 para kitar la monotonia y meter pike entre nosotros seguiremos jugando con el ekipo esto sera un mas a mas y otra cosa kiero k la gente en general postee cada dia o cada dos dias en decir komo les va todo posiciones y si tienen problemas con la mujer y tal POSTEAR K asi mas chicha hay venga asta luego [buaaj]


Eres un crack tar25n :P
Por cierto hay una cosa que se llama "comas y signos de puntuacion" que si los pusieses se entenderia un poco mejor, jejejeje. He tenido que leerlo despacio para poder entender algo ;)

mamon si pongo las comillas y tal me lio con tanta cosa [mad]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenas noticas pa los otros ekipos q nos tienen ganicas y mala noticias para nosotros q emos entrao en una pekeña crisis.,...veremos como salimos de ella pork nos va a costar subir , estuvimos ayer apunto pero se perdieron muchos y nos fuimos pal pozo ..

otra cosa q m raya es la jodida conexion k koraje la mierda la relentizacion esa del jugador por la p. conexion haber si lo q hacen con la nueva actualizacion solucionan estos problemas del modo 10 v10 hacen q fluya mejor este modo, pork el 1v1 fluye de perlas pero el 10v10 va mas lento q el COPÓN, y si encima t va jodia un poko la conexion ya no puede uno ni jugar, vamos un corta royo autentico


jajaj k kabron el tar con las faltas de ortografia jaja pero k yo soy otro semos mu castrojos por aki xDDD y lo del torneo por mi de lujo
Estaria bastante bien el torneo jejej,lo siento por no conectarme estos dias pero tengo que compartir la play y estuvo ocupada por el cod4 :( ahora que desde el viernes al lunes voy a intentar conectarme todo el dia aver si juego con vosotros todo lo posible jeje
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hasta k no se suba a 1 division no habra torneo asi k aponerse las pilas y para arriba ya k stamos en crisis o en desaCeleracion komo dice el ojitos azules ratataaaa ZAPATERO
este fin de semana he decidido viajar con la ps3 a cuestas,para jugar unospartidillos este fin de semana.
¿alguno va fugar este fin de semana?
ey si buscais algien mas yo me apunto
PSNID: Rallu03
MSN: ra.de.dios@hotmail.com
los fines de semana siempre estoy libre pero entre semana... [decaio]
ericmval escribió:este fin de semana he decidido viajar con la ps3 a cuestas,para jugar unospartidillos este fin de semana.
¿alguno va fugar este fin de semana?


yo seguramente podre casi todo el finde
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kien se kiera apuntar al torneo 1v1 k valla dejando en el post, los partidos se jugaran entre semana y se pondra un horario para jugar el dia hora y tal, kien no pueda a la hora k se ponga tendra k kedar con el del ekipo contrario aki en el post para posponer el partido si no se dara como derrota, sera de grupos de 4 se clasificaran 3 y 1 a la puta calle tipo champions a partido unico
-tar25n horas disponibles de lunes a viernes de 18 A 23 HORAS
kien se kiera apuntar k deje en el post el usuario id de ps3 y el horario k siempre estara disponible suerte si no somos muchos lo are de 2 grupos asi k los 8 primeros k dejen en el post k se apuntan seran los primeros.
la web es esta del torneo
http://eolrenegados.blogspot.com
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
me parece bien eso del torneo, apuntame, id ps3 josejaime y sobre el horario de 6 a 8 me viene bien.
un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tar TE LAS MARKAO ya sabes a mi me apuntas
-ismaelinhos horarios para jugar de 17:00 - 24:00

RAllu t pillao, te agregao a la ps3, ya te cataremos para ver como juegas.


VENGA EQUIPO VIRTUAL !!!! HAY Q SALIR DEL POZO!!!!!!!!! [+risas]
nose si lo puse bien lo del torneo en el blog asi que lo pongo aqui:
dany1313-fines de semana principalmente de 6 a 11 y diariamente de 6 a 10 ocasionalmente
HOLA TAR SOY EL EL HERMANO DEL ISMAELIÑO APUNTAMEEEE
-maikel_wino
horario normalmente disponible: 18:00 -24:00
que me agreguen mis rivales y jugamos cuando querais y se pueda

haber si puede ser q caiga vicioscaros en mi grupo q le tengo ganicas jj
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
fernanlr18 escribió:HOLA TAR SOY EL EL HERMANO DEL ISMAELIÑO APUNTAMEEEE
-maikel_wino
horario normalmente disponible: 18:00 -24:00
que me agreguen mis rivales y jugamos cuando querais y se pueda

haber si puede ser q caiga vicioscaros en mi grupo q le tengo ganicas jj


HABER mortis solo para gente k este en el ekipo te tube agragado en el ekipo y no te conectastes ninguna vez lo k te puede salvar para entrar en el torneo es k tu hermano poste aki k realmente eres su hermano y el se hace responsable de k tienes k jugar horario y tal ya me diras algo mortis o isma [inlove]
http://eolrenegados.blogspot.com/ NUEVO TORNEO APUNTAROS RAPIDO SOLO 8 Y SOMOS YA 4 RAPIDO [plas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ajjaj nose conecta pork no le dejao jajaj prefiero jugar yo en el ekipo, lo q juega es a 1v1 q es otro enfermo,apuntalo q si va a jugar !!!
Por cierto seguro k somos mas d 8, yo se de 4 mas del ekipo q seguro q se apuntan le voy a decir q lo pongan en el post,si hay mas peña de la cuenta podrias abrir otro grupo como as puesto en la web
apuntarme a la liga k os d repasos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tar antes de poner una hora pa jugar el partido, molaria mejor como se hace en la liga dc10 del eol , k se pone una fecha limite para jugar los partidos, por ejemplo en de miercoles a miercoles como hacen los de la liga dc10,se deben jugar 2 partidos del torneo por ejemplo,y luego ponemos aqui el resultado del partido en el post como ha quedado el partido y lo comentas... nose ... es un buen sistema , tu k dices
ID-JCARLOS10
me uno a la liga entre los jugadores del renegaos.
mi horario seria de lunes a viernes a partir de las 22 en adelante.Tb podria excepcionalmente xlas mñn.1 Saludo
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no me gusta eso de fecha limite por k tienes k ir detras de las personas esto es una liga real dia tal fecha tal sabes k tienes k jugar si te pasara algo tienes hasta 3 horas antes de jugar no podre por lo k sea y posteando el dia k se jugaria y hora otra vez es serio vamos a probarlo a ver k tal por eso los horarios k la gente este disponible si alguien esta muy liado k no se apunte k ya se apuntara a otra liga solo kiero k la gente se comprometa a jugar kiero pikes sanos y risas y OTRA COSA no kiero dejar de lado el ekipo k es lo mas importante esto es un mas a mas liga de familia [buuuaaaa]

http://eolrenegados.blogspot.com ya somos 5 vamos k cerramos [fumando]
APUNTADME A MI TAMBIEN "Tar" que hay que darle caña al fifaa!!

Mi ID: VICIOSCAROS

y la disponibilidad por las tardes a partir de las 8 en adelante.

UN SALUDO!!
Ese torneo!!!!, apuntarme a mi tb va a estar chulo.

ID: Aurin326
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aurin escribió:Ese torneo!!!!, apuntarme a mi tb va a estar chulo.

ID: Aurin326

me tienes k poner el horario k te valla bien aurin.

EL MARTES SORTEO DEL TORNEO EOL_RENEGADOS todos en el vestuario a las 20 horas haber si el lunes nos metemos con el ekipo a tope venga k ya kedan 2 solo para cerrar to

http://eolrenegados.blogspot.com solo kedan 2 rapidoooo
Bueno pues yo no voy a ser menos, asi k tb me apunto!! XD
ID: Spitfire269
Disponibilidad: de lunes a jueves desde las 7 de la tarde hasta las 12. Y los viernes puede k por la mañana tb
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apunta a navas k me dijo k no se podia conectar en el ordenador pero q si se queria apuntar , able con el por telefono, mñna postera lo mas seguro pero ve apuntandolo k ese ta seguro pa jugar sus horarios son por las tarde como los mios
Por las tardes, preferiblemente o de 16-18 o de 22-00.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
BUENO SI NO SE ANIMA MAS GENTE HARE 2 GRUPOS DE 5 LO SUYO SERIA HACER 3 DE 4 EKIPOS PERO BUENO SOMOS 10, MAÑANA HAREMOS EL SORTEO DE LOS GRUPOS A LAS 20 HORAS EN EL VESTUARIO CONTRA MAS GENTE SEAMOS MEJOR ESPERO NO ESTAR SOLO [+furioso] CUENTO CON LOS PARTICIPANTES Y SOLO DECIROS UNA COSA LAS APUESTAS AHORA MISMOS A DIA DE HOY ESTAN ASI:
tar25n a 1,70
navas85 a 1,75
ismalinhos a 2,10
dany_8 a 2,40
VICIOSCAROS a 3,20
spitfire269 a 3,40
JCARLOS a 3,95
josejaime a 4,20
aurin326 a 4,50
maikel_wino incognita a 99,75

esta es mi quiniela para el torneo espero llevarme los millones [fumando]
(mensaje borrado)
jajajaj ostia TAR como te las marcas me apunto al torneo mi horario el ke sea menos por las mañanas. el tema ekipos komo eligiremos???
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
antonio_navas escribió:jajajaj ostia TAR como te las marcas me apunto al torneo mi horario el ke sea menos por las mañanas. el tema ekipos komo eligiremos???


ekipos libres cada uno el k kiera en este torneo.
reglas del torneo en http://eolrenegados.blogspot.com
1075 respuestas
1, 2, 3, 4, 522