Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no
y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
==================================================================================
- Delantero estrella EOL RENEGAOS F.C. : Nicolas Anelka
==================================================================================
Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.
Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.
Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.
Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.
Adios estrellita!!!
PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.