FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
venga ya, no me jodas, estoy totalmente de acuerdo con guaje este tipo n se merece entrar en nuestro equipo,que te pasa iba?? pero no dijistes que tenias un monton de ofertas??? y si te hubieran aceptado en rcd eol tarias intentando volver otra vez? o es que la realidad es que no te uieren en ningun lado, lo siento por ti men pero no veo bien que vuelvas otra vez seria cometer el mismo fallo que cuando te dejamos volver o es que ya no te acuerdas, cuando te fuiste porque bajo el equipo a 3ª, no has parado de cometer fallos con los otros miembros del equipo y encima nos pones verdes diciendo que sin ti no llegamos top10 que somos reyena huecos etc etc, esta vez te has colado de gordo, por mi no entras mas al equipo asi que, adios y suerte.
un saludo
Yo lo digo asi y se que todos lo pensais: No se arrepiente porque simplemente no tiene mas equipos a los que tomar el pelo... Ahora dice lo siento lo siento pero lo que piensa de verdad ya lo ha dicho a mi no me sirve que se ponga a jugar conmigo y me diga muy bien tío cuando de verdad piensa que soy un rellena huecos... o que diga muy bien xabales cuando de verdad piensa que a sido el solo el que ha ganado..

Que no tio que si se va de chulo se va de chulo... iva de matagigantes y ahora viene llorando.. a los demás igual les tomas el pelo pero a mi no xabal..

Si te fuiste haciéndote el chulo ahora apechuga pero no llores.. que tu no eres así...

Esto lo a puesto iba:

Pido disculpas a todo aquel que le haya faltado al respeto , me arrepiento , quiero volver a ser renegado , no volvere a decir cosas que piense , decidido , cada uno con su estilo , respetare si jugais a R2+analogico recto+toque al analogico para lanzarse balon mas alante , no me quejare de nada , ni cuando marque o ganemos por mis goles dire nada

Amigos , no m jodais , no puedo acer mas q pedir disculpas y decir q no volvere a acerlo , venga dejadme volver

Con esas dos frases ya se todo...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno como dije yo no m iba a poner d parte d nadie,si es verdad k seria la 3º oportunidad k t dieramos ya k la 2º oportuniti t la dimos cuando kisist volver tras irte del ekipo pork bajamos a 3º y decias k no habia nivel y tu tenias d mas.... estabas sobreavisado,y eso k es raro en mi k t readmitiera pork habia gente en contra pero m pillaste d buenas y no m puse cabroncete, esa fue tu ultima oportunidad mala suerte k no la hayas aprovechado,
hay juegos k son para 1 player, otros juegos k son para 2 player con tu colega , pero tambien HAY muxos juego cooperativos en k la compenetracion con los compañeros desempeña el papel mas importante,el llevarse bien con estos si kieres seguir jugando con ellos aunk no los conozcas d nada, y si llevas mal este tema no creo k aguantes muxo en ekipos online tanto de fifa como otro.
ADEMAS Q le dije a iba k si habia alguien k no aceptaba sus diskulpas no iba a entrar en el ekipo, y como sa visto mas d una persona no kiere jugar contigo,  asi k lo siento t kedas fuera del club, buena suerte
que rencorosos dios , lo mas grave que os e dicho es que correis recto , q a mi no m gusta ese estilo , xro si a vosotros os gusta pues ya esta.
es como decir a 1 tio q regatea que regatea , o a 1 tio q falla ocasiones q falla ocasiones o a 1 q no defiende que defienda etc... , no creo q aaya tenido q ser expulsado por eso ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cosmos1985 escribió:
Ibanez-FC escribió:si tan malo soy echadme , me sobran ofertas , con eso q acabo de decir no quiero decir q quiera irme , xq me quiero quedar pero que si me echaseis no tendria problema en encontrar 1 equipo , sinceramente , estoy porque ai gente buena como Isma Edu Manu o Tar , no imagino un equipo con : JoseJaime , Culon7 , Guaje_21 , etc.. de tipos extraños que sirven de rellena huecos

ese estupido comentario y calenton tonto te ha servido para abandonar el club, tas tonto tio, como sabras lo k acabas d decir te kedas fuera,  t espero ver en un ekipo d esos d las ofertas k tienes, dew 


Eso ha sido el mas grave y estupido comentario k has dicho, luego ya lo de preguntar en el otro ekipo eol ha sido la guinda al pastel lo del tio k korre recto a sido lo de menos
Antes de que yaha algun mal entendido..

Estaba jugando partido on el Bee con Portugal..no es que me haya salido del partido,sino que se me ha saltao la luz en casa y por eso me he caido.

Lo siento si he fastidiao al equipo...

Saludos
Ibanez-FC escribió:que rencorosos dios , lo mas grave que os e dicho es que correis recto , q a mi no m gusta ese estilo , xro si a vosotros os gusta pues ya esta.
es como decir a 1 tio q regatea que regatea , o a 1 tio q falla ocasiones q falla ocasiones o a 1 q no defiende que defienda etc... , no creo q aaya tenido q ser expulsado por eso ;)


Pero vamos a ver.. te lo voi a explicar educadamente porque si te lo digo conforme lo pienso acabare baneado.. Como puedes decir que solo as dicho eso cuando as criticado a josejaime diciéndole que no se compare contigo que no tiene nivel... después los rellena huecos.. después que te has ido tu... después te vas a otro equipo te dicen que no y vienes llorando.. algo mas? Oooh

De todo eso que es lo que no entiendes? Te hago un mapita de colorines y te lo explico si quieres... [snif]
ok , es igual , abrire mi propio club , cuando qerais valientes pasad contra mi 1 vs 1 , y al q le meta menos de 3 , considerare como si me hubiese ganado ;)

la unica opcion q tendrias tu de ganarme guaje , es q se me cayera la conexion.
Ibanez-FC escribió:ok , es igual , abrire mi propio club , cuando qerais valientes pasad contra mi 1 vs 1 , y al q le meta menos de 3 , considerare como si me hubiese ganado ;)

la unica opcion q tendrias tu de ganarme guaje , es q se me cayera la conexion.


Llora create tu club y te haces 30 cuentas diferentes... los pones en tu grupo y asi podras decir que tienes amigos.. [+risas]

Iba no te pongas asi y no lo pagues conmigo que no soy el unico que ha dicho que no a tu vuelta xD [mad]

Saludos [bye]

Pd: Si eres tan dios como es que no estas en ninguna liga? ein?
Bueno hoy a sido un poco infumable en club, pillamos españa pero no sabemos jugar con ella, yo juego perfecto con españa en 1 vs 1 pero en club no sabemos jugar con ella. Luego con portugal jugamos un partido y perdimos, tuvimos muxos fallos en defensa, esk yo no entiendo algo q haceis aqi es pasarla tanto en defensa arriesgando tanto, vale q hay q sakarla jugada al toqe es muxo mejor q el pelotazo pero esq nunk los cualq's pulsan el cuadrao pa despejar y ya nos ha costao varios goles x arriesgar tanto en defensa con delanteros cerka...

Luego nos hemos decidido x Man.Utd nos fue bastante mejor el united es un abuso sobre todo CR7 aunq este nos lo tendremos k turnar xk to2 lo kerran.

Los primeros parti2 estuve mal pero luego fui jugador del partido con portugal (h.almeida) y con el man.utd (rooney) a ver si nos va mejor con el united y otra cosa los centrocampistas/extremos intentad ver un poco mejor los pases en profundidad q muxas veces tiro desmarkes k m kedo solo y nadie me ve.
cr7 como mejor se aprovecha es de di para definir y matar la jugada... de dd ya no sera lo mismo lo que habria k turnarse seria la posicion di.. jaja

Salu2!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Bueno hoy a sido un poco infumable en club, pillamos españa pero no sabemos jugar con ella, yo juego perfecto con españa en 1 vs 1 pero en club no sabemos jugar con ella. Luego con portugal jugamos un partido y perdimos, tuvimos muxos fallos en defensa, esk yo no entiendo algo q haceis aqi es pasarla tanto en defensa arriesgando tanto, vale q hay q sakarla jugada al toqe es muxo mejor q el pelotazo pero esq nunk los cualq's pulsan el cuadrao pa despejar y ya nos ha costao varios goles x arriesgar tanto en defensa con delanteros cerka...

Luego nos hemos decidido x Man.Utd nos fue bastante mejor el united es un abuso sobre todo CR7 aunq este nos lo tendremos k turnar xk to2 lo kerran.

Los primeros parti2 estuve mal pero luego fui jugador del partido con portugal (h.almeida) y con el man.utd (rooney) a ver si nos va mejor con el united y otra cosa los centrocampistas/extremos intentad ver un poco mejor los pases en profundidad q muxas veces tiro desmarkes k m kedo solo y nadie me ve.


tienes toda la razon los cualkis ultimamente suelen abusar mucho del pase, cuando muchas veces lo mjor es balonazo arriba
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
<p>
ErManu10 escribió:Bueno hoy a sido un poco infumable en club, pillamos españa pero no sabemos jugar con ella, yo juego perfecto con españa en 1 vs 1 pero en club no sabemos jugar con ella. Luego con portugal jugamos un partido y perdimos, tuvimos muxos fallos en defensa, esk yo no entiendo algo q haceis aqi es pasarla tanto en defensa arriesgando tanto, vale q hay q sakarla jugada al toqe es muxo mejor q el pelotazo pero esq nunk los cualq's pulsan el cuadrao pa despejar y ya nos ha costao varios goles x arriesgar tanto en defensa con delanteros cerka... <br /><br />Luego nos hemos decidido x Man.Utd nos fue bastante mejor el united es un abuso sobre todo CR7 aunq este nos lo tendremos k turnar xk to2 lo kerran. <br /><br />Los primeros parti2 estuve mal pero luego fui jugador del partido con portugal (h.almeida) y con el man.utd (rooney) a ver si nos va mejor con el united y otra cosa los centrocampistas/extremos intentad ver un poco mejor los pases en profundidad q muxas veces tiro desmarkes k m kedo solo y nadie me ve.
<br /><br />tienes toda la razon los cualkis ultimamente suelen abusar mucho del pase, cuando muchas veces lo mjor es balonazo arriba</p>
Podemos pillarnos el Inter o el Milan... Para mi Gusto el MiLan esta mejor
Ibanez-FC escribió:guaje , no sirves ;)


De momento estoy aquí, otros no pueden decir lo mismo [poraki]
no te flipes , estoy fuera por lo q dije ;) no por mi calidad inigualable ;)

cuando hagas para el club un 0,001 % de lo que he echo yo , me sorprenderas ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:
Ibanez-FC escribió:guaje , no sirves ;)


De momento estoy aquí, otros no pueden decir lo mismo [poraki]


Lo siento cosmos por meterme en tu hilo otra vez,pero es para decirle a guaje que pase de este elemento,tu le das mil vueltas 1vs1 y si tan bueno se cree que se apunte a algun torneo 1vs1 (que por Eol hay muchos) y que deje de hablar que ya aburre con sus historias de oliver y benji [sonrisa]
Mucha boca tienes Ibañez,por cierto di lo que quieras que no te pienso responder,solo es para decirte que Guaje es demasiado humilde,pero se como juega y te da mil vueltas campeon

Saludos a todos
Ibanez cobras por meterte con la gente..o es que te aburres??
Parece q ser "bueno"en el fifa te da derexo a meterte con la gente...baja de las nubes y se más humilde..es un consejo

NO seas tan pesao anda
Tipos , no me meto con nadie ;) , solo digo que cuando quiera jugar contra mi que me avise ;) bueno eso va por todos .

Tambien dije que la unica opcion que tiene de ganarme es que se me caiga la conexion y eso sigo pensandolo .
Ibanez-FC escribió:Tipos , no me meto con nadie ;) , solo digo que cuando quiera jugar contra mi que me avise ;) bueno eso va por todos .

Tambien dije que la unica opcion que tiene de ganarme es que se me caiga la conexion y eso sigo pensandolo .



Iba sabes que esto es un post de grupo, los de 1v1 están también en EOL [poraki] Si quieres jugar a 1 vs 1 apúntate a ligas.. pero no marees y sobre todo no llores.. [mamaaaaa]

[bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viciaosinamigos tambien keda fuera del ekipo
Sabes cual es tu problema Iba, que no tienes amigos, y dificilmente vas a poder jugarte un 1vs1 a no ser que sea contra la maquina, por que a ti jugar partidos contra gente que no conoces no te motiva, por que siempre tienes que estar con tu supesta superioridad restregandosela a los demas, y si no puedes hacer eso no eres nadie.

Dices que eres muy bueno y muy superior a los demas, pero en un equipo, para mi es mas importante el que corta un contragolpe de oportunidad de gol, o el que siempre esta en su sitio donde tiene que estar y no haciendo florituras para luego perder un balon del cual crean un contragolpe con posibilidad de que marquen gol, por que no nos engañemos, si meten ese gol no es culpa de la defensa, es culpa del que perdio ese balon.

Y si tu marcabas goles, era por que todo un equipo habia creado la ocasion para que pudieses disparar a porteria, gracias a todos esos rellena huecos como tu dices tenias esa posibilidad, y que alguna que otra vez te saliese la jugadita no quiere decir que seas bueno, por que si de 100 que intentas no consiguieses hacer ninguna ya seria muy triste, por que yo te he visto perder muchos balones por hacer la gracia.

Asi que por favor date un baño de humildad y empieza a respetarte a ti mismo, a disfrutar del juego por el juego y con la gente, y no disfrutar por intentar humillar al de al lado.
tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no

y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?
a aurin no le falta razon.en el futbol lo mejor es hacer lo facil,si ganamos de 4 o 5 y no se va el equipo si k se puede vacilar al contrario,pero cuando la cosa esta igualada hay k terminar las jugadas,sino la contra puede ser letal.
ibamez segun tu yo no se mas k correr recto.Me gustaria jugar contra ti a ver si eres capaz de meterme 5 a 0.
Yo tb se hacer filigranas solo hay k apretar L2 y mover el R3.pero es mucho mas facil y efectivo tocarla y hacer paredes


Mensajepor nenebdn 04 Feb 2009 23:12
Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?

estoy completamente deacuerdo contigo,creo k somos demasiado verticales,a veces nos falta parar por el mediocampo en la jugadas,no lo digo x ansia de balon,ya k suelo jugar en medio campo.si la pasa alguien de medio campo arriba tiene muchas mas opciones de pase ,mientras que si la pasamos rapido arriba las opciones de pase son pocas y muy faciles de ver para los defensas
tambien noto k casi todos los pases son hacia adelante,muchas veces si no se ve el hueco claro es mucho mejor jugar lateralmente o incluso hacia atras y luego tirar para arriba,se crean muchos mas huecos.
Otra cosa que veo es que cuando se juega de cualkieras la gente tiende a presionar mucho,en mi modesta opinion creo que el k juegue de cualkiera a no ser k lo vea muy claro tiene k evitar presionar con la X y 0. Sobretodo se ve cuando hacen pase al hueco que el defensa va a por el balon presionando,el balon pasa de largo y entre k el defensa rectifica y vuelve a correr el delantero tiene todas las de ganar.Creo que en el fifa mientras menos se presiona mas facil es defender
ericmval escribió:ibamez segun tu yo no se mas k correr recto.Me gustaria jugar contra ti a ver si eres capaz de meterme 5 a 0.
Yo tb se hacer filigranas solo hay k apretar L2 y mover el R3.pero es mucho mas facil y efectivo tocarla y hacer paredes



yo no juego a acer filigranas amigo , t doy 1 repaso de posesion de juego y sin apenas tocar el r2(sprin)
Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no

y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
==================================================================================
- Delantero estrella EOL RENEGAOS F.C. : Nicolas Anelka
==================================================================================


Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.

Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.

Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.

Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.

Adios estrellita!!! [bye]

PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aurin escribió:
Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no

y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
==================================================================================
- Delantero estrella EOL RENEGAOS F.C. : Nicolas Anelka
==================================================================================


Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.

Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.

Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.

Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.

Adios estrellita!!! [bye]

PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
zanderon escribió:
Aurin escribió:
Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no

y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
==================================================================================
- Delantero estrella EOL RENEGAOS F.C. : Nicolas Anelka
==================================================================================


Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.

Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.

Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.

Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.

Adios estrellita!!! [bye]

PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


este se kreia el delantero estrella y al final a salio estrellao. [poraki]

mira iba te recomiendo que juegues a algun juego de triathlon [carcajad] , creo que se te daria bien, puesto que tienes que hacer todo lo que hacias cuando jugabas con nosotros, 1º corre, 2º haces bicicleta, 3º nada [+risas] y encima lo puedes hacer todo solo [qmparto] , no necesitas compañeros ni nada ke con lo crack que eres seguro que ganas siempre.

un saludo y suerte men. [bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
haber abandonando estos ultimos temas ....
TAR A CREADO UN BLOG PARA EL EKIPO ASI K METEROS DESDE AHI VEREIS SOBRE TODO QUIEN SUBE Y KIEN BAJA   DEL A AL BE Y DEL BE AL A ASI K ATENTOS RENEGAOS!
http://eolrenegados.blogspot.com/
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
chicos veo bien que nos pongamos metas pero como kereis bajarme al b si no subimos el a estamos a miercoles y aun no he jugado en toda la semana con el a explicadme eso porque no lo entiendo y kien ha tomado la decision de bajarme al b??? cuando ya juego todos los dias en el....jjjjjjj
Bueno a ver si nos decidimos ya x un eqipo pero no pongais pegas a to2 los q pillamos q la mayoria d las veces es k jugamos mal, no es la culpa dl eqipo... yo creo q deberiamos seguir cn man.utd.

Y por favor los cualq. a veces hay q pegar el pelotazo q ya nos han marcado muxos goles x kerer tokarla tanto en defensa en situaciones complicadas. Esto ya lo dije antes pero lo repito xk es mas facil cuadrao y kitarse d problemas...
ErManu10 escribió:Bueno a ver si nos decidimos ya x un eqipo pero no pongais pegas a to2 los q pillamos q la mayoria d las veces es k jugamos mal, no es la culpa dl eqipo... yo creo q deberiamos seguir cn man.utd.

Y por favor los cualq. a veces hay q pegar el pelotazo q ya nos han marcado muxos goles x kerer tokarla tanto en defensa en situaciones complicadas. Esto ya lo dije antes pero lo repito xk es mas facil cuadrao y kitarse d problemas...



Yo votaria antes que man ud al inter que es casi como chelsea.. aunque aun no e jugado con man ud


a veremos !!
nenebdn escribió:Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?


Si, hay veces k no hay k buskar siempre a los delanteros, aunq los delanteros sean los k stan mas cerka d la porteria no tenemos k pasarla siempre a ellos para krear peligro pues si nos la pasais cuando estamos en los 3/4 de campo tenemos k retrasarla o encarar y regatear y la mayoria d veces se pierde el balon. Tenemos k elaborar la jugada dsd los centrokampistas y los extremos k para eso estan, en el centro del campo se elaboran las jugadas, y yo diria q deberiamos d intentar regatear mas, xk kasi nunk regateamos y a veces es la mejor opcion para qitart un contrario d encima y tener espacio libre para una ocasion.

Por esto digo q no siempre buskemos a los delanteros cuando apenas los centrocampistas estan en el centro del campo, buskemos a los delanteros cuando esten cerka dl area (con esto tampoco digo q solo nos la paseis cuando estemos cerka dl area) si no k elaboremos la jugada entre los 4 centrocampistas (los 2 mc y los 2 extremos) m entendeis...
ErManu10 escribió:
nenebdn escribió:Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?


Si, hay veces k no hay k buskar siempre a los delanteros, aunq los delanteros sean los k stan mas cerka d la porteria no tenemos k pasarla siempre a ellos para krear peligro pues si nos la pasais cuando estamos en los 3/4 de campo tenemos k retrasarla o encarar y regatear y la mayoria d veces se pierde el balon. Tenemos k elaborar la jugada dsd los centrokampistas y los extremos k para eso estan, en el centro del campo se elaboran las jugadas, y yo diria q deberiamos d intentar regatear mas, xk kasi nunk regateamos y a veces es la mejor opcion para qitart un contrario d encima y tener espacio libre para una ocasion.

Por esto digo q no siempre buskemos a los delanteros cuando apenas los centrocampistas estan en el centro del campo, buskemos a los delanteros cuando esten cerka dl area (con esto tampoco digo q solo nos la paseis cuando estemos cerka dl area) si no k elaboremos la jugada entre los 4 centrocampistas (los 2 mc y los 2 extremos) m entendeis...


Es justo lo que queria oir, el juego vertical esta bien muy bien para ganar a un equipo mediocre ke apenas se la de bienla defensa,
per del caso contrario, cundo nos topamos con un equipo que nos da por culo a los delanteros esta otra es la mejor opcion, 1 saludo.
Sea cual sea el equipo los que tienen que mover el equipo son los mediocentros y los extremos y los delanteros tienen que hacer los desmarques..
JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , os gane con schalke y 2 pringados mas que eran bastante tristes , sobre todo el q marco el gol , vaaya paquete es ese victorhugo26 , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso

shhh
joder nen kieres dejar ya de meterte con la peña¿? cual es tu problema¿? -.-
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , con Schalke , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso

shhh


Tonto es el que dice Tonterias--by Forrest Gump

Ibanez ven al RCD Eol que hay un puesto para ti de recogepelotas [ginyo]
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , con Schalke , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso

shhh


Madre de dios conforme pasan los días me voy dando cuenta de lo que se pierde el grupo si no estas tu..

Os dais cuenta no? Hace un día decía me arrepiento mucho, quiero volver y ahora se ríe de nosotros jajaja pero mira que eres tonto... no me quería poner a tu nivel pero es que de tocar tanto los hu.... lo consigues.-..
Guaje , es de buenos perdedores reconocer la derrota ;) pareces tener un mal perder
Ibanez tan solo y amargao estas que tienes q tar dando to el rato el coñazo...

Pesao!!!
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , os gane con schalke y 2 pringados mas que eran bastante tristes , sobre todo el q marco el gol , vaaya paquete es ese victorhugo26 , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso

shhh


que bien ya tienes equipo...para variar tu eres un crack y lo otros 2 unos paquetes.¿de que me suena esto???
..sera un dejabu???
por que no aceptas la oferta de zanderon y vas a a recogerles(TOCARLES)las pelotas a ellos??
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , os gane con schalke y 2 pringados mas que eran bastante tristes , sobre todo el q marco el gol , vaaya paquete es ese victorhugo26 , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso

shhh

ajajja k repaso ni ke naaaa si ganastes d xiripa gol de rebote si no a mi de kualki no m metessss ,


LO HABLADO ANTES POR ERMANU Y NENE PARA EL BE GRANDES PALABRAS K SE APLIKEN EL KUENTO, HAY GRAN EKIPO PERO FALTA COMPENETRACION, EL A HEMOS JUGADO ANTES LOS HEMOS GANADO TODOS, POR AHORA NADA K RECRIMINAR EN EL A, EN EL BE MAS SERIEDAD Y ESTAR EN EL CAMPO, K HAY PLANTILLA, PROXIMAMENTE HABRá MOVIMIENTO De ESTA, GENTE K PUEDE K SALGA DEL CLUB, Y GENTE K PUEDE SUBIR AL A, Y BAJAR AL BE, SALU2 mis renegaos
joder con tal de no reconocer que os e ganado con Schalke , faltais al respeto :(

y me gustaria saber si vosotros me hubieseis ganado a mi equipo con 1 equipo como Schalke a Manchester , estariais enviando mensajes de : " jajajaja donde estabas crack " etc.. , asi que mejor calladitos sobre este tema ;)

gracioso josejaime creo que llevaba a Ronaldo , menudo desaprovechamiento del mejor jugador del juego jaja , solo tenia que meterme en su camino recto de 90 grados para quitarsela , que manera mas poco divertida de jugar a fifa , que paquete
Ibanez-FC escribió:joder con tal de no reconocer que os e ganado con Schalke , faltais al respeto :(

y me gustaria saber si vosotros me hubieseis ganado a mi equipo con 1 equipo como Schalke a Manchester , estariais enviando mensajes de : " jajajaja donde estabas crack " etc.. , asi que mejor calladitos sobre este tema ;)

gracioso josejaime creo que llevaba a Ronaldo , menudo desaprovechamiento del mejor jugador del juego jaja , solo tenia que meterme en su camino recto de 90 grados para quitarsela , que manera mas poco divertida de jugar a fifa , que paquete


ke cansino eres Máximo.... te reto a un partido, agregame, psn: superdotao.
para que luego me digais que voy de crack o de sobrado , palabras de JuLiTo-CrAcK en 1 mensaje que me a enviado

" ganasteis xk no jugue yo si no os metems 20 " , vale valee..

El tipo extraño que quiere jugar vs mi , que me agrege soy Ibanez-FC
Ibanez-FC escribió:Guaje , es de buenos perdedores reconocer la derrota ;) pareces tener un mal perder



De momento no reconozco nada porque contra ti no e jugado.. y lo de mal perder.. no hables si no sabes
SuperDotao me gano en 1vs1 , porque ? se me cayo conexion , lo sabia xdd , si quereis os digo las estadisticas arrolladoras a mi favor hasta el minuto 60 o asi que se me cayo e iva ganando 1-0

posesion 60 % el 40 %
disparos 5 el 5 , pero no comentare sus tiros de medio campo al sacar de centro..
entradas 90% , el 60 %
pases 83% (poquisimo para mi la verdad) el 76 %
faltas 1 , el 2

Su juego : defender con 8 , hacer paredes con rooney-ronaldo , lo mas triste de fifa09 x'd
1075 respuestas