Segun la viciada vista esta noche;
EL A esta intratable(3200 puntos lo mnos posicion 13, todos ganados menos 1) y el B(kreo k mita tabla d 2º) ni os cuento ya, directo a 1ºdiv!!!,
BUENO SEGUN LO HABLADO,MEDITADO, Y VIENDO EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES EN LOS PARTIDOS DE ESTA SEMANA : Suben al A: -nen
-julit
-wolf//javi
Bajan al Be:
-Aurin
-Culon
(ambos por falta d partidos, espero k jueguen mas en el BE)
Abandonan el club: -Lucagre
-el guiri k estaba en el A, el patapon o como se llame jaj
Gente k pasa las pruebas (se le kita la p*)y se admiten en el club:
-Guaje
-nene
-ermanu
-superdotao
A la gente k esperaba subir y sa kedao en las puertas del A k sigan intratables en el Be k seguro para la semana k viene estaran dando cañeta en el A
En cuanto al frances lo dejaremos en el Be y esperemos esta semana haber k tal responde.
Ynada decir k a todos los demas, k como e dixo siempre k el Be no es un caxondeo ,k sino das rendimiento ahi acabaras fuera del club,
Tambien
OS VOY A DAR UN TOKE a todos los k han estado de peleas
estos ultimos dias y el k no tenga compenetracion con el compañero, se kedara fuera por muy bueno k sea, compenetracion tanto personal como en el campo, lo mjor antes k decir estupidos comentarios despues d un partido como por ejemplo TIO K MAL AS JUGAO ESK NO VALES,MALOOOO, ETC cosas asi k m lo digan por privado a mi y se desaoguen no se lo digan al otro a la cara,me lo dicen a mi y yo tomo nota ,yo paso d k el ekipo tenga malos royos, y a la minima largo al k de problemas ya lo sabeis.
Tomad ejemplo de gente como Aurin(chapó)
me kito el sombrero , tu comportamiento es de 10 con el ekipo desde k entraste, espero k sigas con nosotros muxo tiempo,y no nos abandones, hoy la dixo tar k baja al BE y tio en su linea , "no pasa nada intentare hacerlo lo mejor k pueda en el BE", tomad ejemplo de gente como esta es la k kiero en el ekipo, no k luego digan PUES COMO BAJO AL BE PUES ME VOY, O NO LO VEO JUSTOOO SI YO SOY MEJOR K TODOS ESOS, O ETc... ya sabeis a k m refiero
1salu2
SANGRE RENEGADA