FIFA 09 EOL RENEGAOS F.C.(MEJOR EQUIPO EOL)

Porfavor, je veux une opportunité et jouer au club
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gallas10 escribió:Porfavor, je veux une opportunité et jouer au club

tu parler con welcome30 et   tu agreguerle jajaj
Me estas diciendo que prefieres hablar por hablar¿? no me jodas tio, si estamos de broma no creo que tengas que poner por aki la actitud de por medio, sabes que es lo que creo¿? que estabas tan rayao con las derrotas que te lo tomaste a mal, pero weno vale es mejor atacar primero cuando es un tema que ni va ni viene, lo tendre en cuenta de ahora en adelante. Yo si me hablo con los compañeros, con todos... y si tengo un problema con alguno sobre actitud o lo que sea lo primero que hago antes de levantar "sospechas" lo hablo con el...
Vale, Arru no es iba pero... arru a estado en el equipo alguna vez? porque el mensaje ese me sonaba a iba un puñao... yo creo que es iba con la cuenta de arru y me da igual ke me lo diga manu como el iba... ke dice lo mismo joder...

Pero si decis que no es pos no pasa na... aunque se cambie el nombre va a ser igual de prepotende e ira de dios..
Pam hoy apenas jugamos un poco en el B jugue de MC un partido y meti 1 gol di 1 asistencia y sake un 10 de nota pammmmmm estoy motivado.
Meto gol hasta de MC (llevo el gol en la sangre XD ).

A ver si jugamos mas en el A aunq ya veo imposible llevarlo al puesto 13 antes de mañana.
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
pues eso xicos hemos estado jugando esta tarde un ratitio y hemos vuelto a bajar al bee a 2ª [plas] espero que esta vez dure mas, asi que ya sabeis poneros las pilas [uzi] que el be tiene que subir a primera y codearse con los mejores (es decir el A jjjjj) [beer] ......
salu2.
josejaime escribió:pues eso xicos hemos estado jugando esta tarde un ratitio y hemos vuelto a bajar al bee a 2ª [plas] espero que esta vez dure mas, asi que ya sabeis poneros las pilas [uzi] que el be tiene que subir a primera y codearse con los mejores (es decir el A jjjjj) [beer] ......
salu2.



Estaria wapo acer una paxanga jaja A contra B para escalar posiciones jajaja
estaria mejor que fueseis mas buenos pero weno no se puede pedir todo en esta vida , llevais muxo tiempo mas k yo , i ese mensaje k envie de si podia volver , mirar la fecha , es de enero [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno segimos con francia acia el wen kamino
je suis content par mes partis avec le club, ai marqué 16 buts dans 6 partis, karim benzema c'est un krach
16 goles por todos lados, dificiles, faciles, de todo con una facilidad que ma dejao flipandoo, este tio deberia estar en el A pero a la voz de ya xDDDD es una makina. [looco]

[tadoramo]


PD.- No me entero de na de lo ke dice xD ajajajjaajjaa
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Segun la viciada vista esta noche;
EL A esta intratable(3200 puntos lo mnos posicion 13, todos ganados menos 1) y el B(kreo k mita tabla d 2º) ni os cuento ya, directo a 1ºdiv!!!,

BUENO SEGUN LO HABLADO,MEDITADO, Y VIENDO EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES EN LOS PARTIDOS DE ESTA SEMANA :
Suben al A:
-nen
-julit
-wolf//javi

Bajan al Be:
-Aurin
-Culon
(ambos por falta d partidos, espero k jueguen mas en el BE)

Abandonan el club:
-Lucagre
-el guiri k estaba en el A, el patapon o como se llame jaj

Gente k pasa las pruebas (se le kita la p*)y se  admiten en el club:
-Guaje
-nene
-ermanu
-superdotao

A la gente k esperaba subir y sa kedao en las puertas del A k sigan intratables en el Be k seguro para la semana k viene estaran dando cañeta en el A

En cuanto al frances lo dejaremos en el Be y esperemos esta semana haber k tal responde.

Ynada decir k a todos los demas, k como e dixo siempre k el Be no es un caxondeo ,k sino das rendimiento ahi acabaras fuera del club,

Tambien OS VOY A DAR UN TOKE a todos los k han estado de peleas [discu] estos ultimos dias y el k no tenga compenetracion con el compañero, se kedara fuera por muy bueno k sea, compenetracion tanto personal como en el campo, lo mjor antes k decir estupidos comentarios despues d un partido como por ejemplo TIO K MAL AS JUGAO ESK NO VALES,MALOOOO, ETC cosas asi k m lo digan por privado a mi y se desaoguen no se lo digan al otro a la cara,me lo dicen a mi y yo tomo nota ,yo paso d k el ekipo tenga malos royos, y a la minima largo al k de problemas ya lo sabeis.
Tomad ejemplo de gente como Aurin(chapó) [tadoramo] [tadoramo] me kito el sombrero , tu comportamiento es de 10 con el ekipo desde k entraste, espero k sigas con nosotros muxo tiempo,y no nos abandones, hoy la dixo tar k baja al BE y tio en su linea , "no pasa nada intentare hacerlo lo mejor k pueda en el BE", tomad ejemplo de gente como esta es la k kiero en el ekipo, no k luego digan PUES COMO BAJO AL BE PUES ME VOY, O NO LO VEO JUSTOOO SI YO SOY MEJOR K TODOS ESOS, O ETc... ya sabeis a k m refiero

1salu2
SANGRE RENEGADA [toctoc]
Bueno he subido, ahora necesitare otra cuenta para seguir jugando en el b cuando eso...

Julito/Javi ^^ way wayyyy mu wayyyyyyyy

Guaje, Lupo nos vemos por el be a ver si subiis la semana ke viene tb...
saludos team



[bye]
Enhorabuena a los que habeis subido al A..

Hoy despues de comer va a ver gente del Bee para jugar algun partidillo??

Me siento muy como en la posicion mvd...ayer todos los partidos que jugué a la tarde se ganaron todos y con un buen futbol.LE toy cogiendo el gusto a jugar con vosotros.

Gracias
pero k hago yo en el b?????
¿¿¿he jugado mal esta semana???
a mi entender he estado jugando de puta madre.y esto de seguir en el b,pues me frustra mucho.
No estoy para nada deacuerdo con la decision.No se en k coño os habeis basado para subir a la gente,espero k no piquen estas palabras pero de la gente k ha subido al A el unico k ha estado jugando algo mejor k yo ha sido nenebdn.
Bueno como siempre digo..ya os pillaran en bragas en medio campo en el equipo A
Des félicitations par ceux qui sont montés à l'équipe A, y avoir si j'ai ce sort, mon commencement est bon
kitarme de pruevas tipos
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
estoy de acuerdo con erik en todo menos en lo de que jugo mejor que todos juli y yo, porque no nos vio jugar con la seleccion franchuta y eso fue un espectaculo, yo con viera no fallaba un puto pase y de cualk tikitaka atope, sino que os diga jose xD, y juli partido que jugaba, partido que se hichaba a goles, no se como lo hara. Pero aun asi erik deberia estar en el A, me pongo en su situacion porque estar en el B es muy frustrante y es como si fueses un apestao, cuando os fuisteis a jugar al A y nosotros nos quedamos en el B dijimos, esto es muy injusto, pero hicisteis bien en subirnos, pero erik es un crack en el medio y es mejor que algunos del A incluso.
Por cierto, porque bajasteis a culon si es otro killer?
Mas cosas, acerca del mensaje de isma sobre el compañerismo y la compenetracion, tienes razon, aurin es una de las mejores personas y mas sensatas que he conocido en el fifa, se nota que es MADRILEÑO como otro que yo me se ejmmm [sonrisa] ajjajaja, yo me llevo bien con todos, lo de ER-BUSH, yo me meo con ese tio, solo vacila un poco, xD pero ese tio es la ordiga, xD y juega mut bien, igual un poco chupon pero es un crack, yo me compenetro con todos chavales, me entiendo con todos los que juegan al lado mia, eso es porque hay mucho nivel en este equipo. Guaje es otro que deberia subir, pero le pasa una cosa y es que si quieres subir y que se fijen en ti, mantente en la pos de ext, que lo haces mucho mejor que de delantero, si sigues de delantero no se van afijar en ti porque hay muchos que lo hacen mejor que tu, sin embargo de extremo no.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-haber colegas dejad d kejaros, esas son las decisiones y punto, si teneis alguna keja decirselo a TAr,y sino os gusta ya sabeis lo k teneis k hacer.
Otra cosa , t estas ekivokando javi con el BE , el Be y vuelvo a repetir es un ekipo como el A, sino yo no jugaria, y he jugado mas en Be k en el A esta semana, asi k lo de los apestaos mejor dejalo, es mas voy a proponer un objetivo chungo ,ya pork m estan tokando las narices con el Be, y ES SUBIRLO A 1 div ESTA SEMANA o SINO HABRá MUCHOS DESPIDOS, asi k erik and company aplikaros el kuento.
-arru no exijas tanto o quieres llevar tu el club? todo a su tiempo, no t kitao las pruebas por falta d compenetracion con otros jugadores.

la gente del BE( y del A) ya sabe cual es el objetivo de la semana PARA EL BE

SALSSEDIN m alegro de k estes comodo en el ekipo, personalmente m gustast bastante la ultima vez k jugue contigo ya t lo dije
ericmval escribió:pero k hago yo en el b?????
¿¿¿he jugado mal esta semana???
a mi entender he estado jugando de puta madre.y esto de seguir en el b,pues me frustra mucho.
No estoy para nada deacuerdo con la decision.No se en k coño os habeis basado para subir a la gente,espero k no piquen estas palabras pero de la gente k ha subido al A el unico k ha estado jugando algo mejor k yo ha sido nenebdn.
Bueno como siempre digo..ya os pillaran en bragas en medio campo en el equipo A

Precisamente creo q esta es la actitud q no se debe tener y q ha dixo isma. Y no puedes despreciar asi a tus compañeros, si tu piensas q has jugado mejor q to2 menos q nene ok pero no lo digas, es un desprecio a tus compañeros aparte d q no habras visto jugar al frances, xk lo hace d puta madre.
Yo tb pienso cosas d algunos jugadores y demas pero no las digo xk no soy qien para decir nada y ad+ no es esa la actitud.
Seria el mediocampo perfecto.....

Pero de momento eric hay que esperar, no te lo tomes a mal y no discutas sobre este tema ke no llegara a ningun sitio, la semana que viene ya se vera... saludos team...

[oki]
No me importa que m echeis , tengo ofertas de numerosos clubes , y pienso cobrar mi finiquito tendreis noticias de mis abogados , tipos

Sois escria vais en decadencia como tactica atleti , tenemis menos tecnica que Iaquinta y Diarra mutados , a mi no m echa nadie m voy yo , dais asko tipos asquerosos , dejar q me despida de aficcion DIO , fue un grande EI para salir por la puerta de atras a lo tactica figo y f.hierro , exigo rueda de prensa esta noche a las 10

ADIOS TIPOS
jajajaj k wena aleagre tipos extraños tendreis noticias del mioo si no me kitais de pruevas
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajjaja
seguro k no pasan de 15 años

lucagre si no juegas t piras del ekipo, y no as jugao nada asi k di las tonterias k kieras

arru no entiendo mu bien lo k dices pero si es lo k medio se entiende k amenazas con k t kite las pruebas,tambien estas fuera del ekipo

2 menos
Se ofrecen cartas de libertad.... xD

ofertas 2x1

ajajajaajaja


[pos eso]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al mercadillo cosmos nunca lo vas a ver en crisis
Lucagre escribió:No me importa que m echeis , tengo ofertas de numerosos clubes , y pienso cobrar mi finiquito tendreis noticias de mis abogados , tipos

Sois escria vais en decadencia como tactica atleti , tenemis menos tecnica que Iaquinta y Diarra mutados , a mi no m echa nadie m voy yo , dais asko tipos asquerosos , dejar q me despida de aficcion DIO , fue un grande EI para salir por la puerta de atras a lo tactica figo y f.hierro , exigo rueda de prensa esta noche a las 10

ADIOS TIPOS


Esta muy bien tu discurso tipo Iba pero tío que no as ido a la escuela? Madre mía 3 minutos para leer 2 lineas.. que tío este es como iba nos dice de todo que se va el que no lo echan y después vendrá llorando como su amigo...

xD
cosmos1985 escribió:al mercadillo cosmos nunca lo vas a ver en crisis


mi idea cosmos, un test de comportamiento antes de entrar, un questionario de esos como el que les hacen a los mossos no¿?
jajajajaajjaja

[360º]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
nenebdn escribió:Se ofrecen cartas de libertad.... xD

ofertas 2x1

ajajajaajaja


[pos eso]



mu wena nen [qmparto] veo que esta la cosa que arde ratataaaa ,oy toda la noxe de lujo excepto los 2 ultimos partidos que ya no podia [fumeta] , falle 2 mano a mano seguidos con el portero (isma me iba a matar jjjjjj) ganamos todos los partidos [beer] , me inxe a meter golazos [fumando] mu bien esta noxe xicos buena subida de puestos [uzi] , espero que mañana se nos de igual de bien [oki] .

un saludo campeones [plas]
No creo que discutiendo mas y diciendo tonterias ganemos partidos... pero si vais a estar siempre con el mismo royo, yo paso de pelearme con nadie ni por un puesto ni nada...

Estoy harto de que nos enfademos siempre cuando perdemos, a nadie le gusta perder ya lo se, lo del A y el B ya me parece un tema absurdo... dejadlo estar ya si para eso ya tenemos a TAR o ISMA...

y punto importante sobre esto ultimo -.- los ke an subido a sido por ¡¡ V O T A C I O N !! de los demás

y dicho esto si seguiis de mal royo yo apago y vamonos...

[bye]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no digas k hay mal ambiente k como dices llevas 1 semana   y no sabes pero siempre ha habido wen royo como ahora solo k si hay problemas en el ekipo hay k solucionarlos rAPidico

el ultimo partido perdido 2 a 1 , y de la posicion 18 a las 28

yo no le exado las culpas a nadie, es mas me las exaria yo mismo pork man metido 2 goles con el kualkiera,
solo le dao un toke d atencion a erik//fifalupo k se puso de delantero , y esk no lo es, es medio y esta fichao de medio,
y  si mal no recuerdo ya hizo las pruebas y se ponia arriba y  no las paso, luego le dimos otra oportunidad, el ultimatum , y se puso en el medio y las paso d pm,

erik  dice k se aburre en el medio.... k esta en el Be.... umm... es mas mira el ultimo comentario k dejo por aki....
¿esa es la actitud d un renegao?pregunto

T pongo un ejemplo, xavi es medio, y si se aburre se pone de delantero centro???
cosmos1985 escribió:no digas k hay mal ambiente k como dices llevas 1 semana   y no sabes pero siempre ha habido wen royo como ahora solo k si hay problemas en el ekipo hay k solucionarlos rAPidico

el ultimo partido perdido 2 a 1 , y de la posicion 18 a las 28

yo no le exado las culpas a nadie, es mas me las exaria yo mismo pork man metido 2 goles con el kualkiera,
solo le dao un toke d atencion a erik//fifalupo k se puso de delantero , y esk no lo es, es medio y esta fichao de medio,
y  si mal no recuerdo ya hizo las pruebas y se ponia arriba y  no las paso, luego le dimos otra oportunidad, el ultimatum , y se puso en el medio y las paso d pm,

erik  dice k se aburre en el medio.... k esta en el Be.... umm... es mas mira el ultimo comentario k dejo por aki....
¿esa es la actitud d un renegao?pregunto

T pongo un ejemplo, xavi es medio, y si se aburre se pone de delantero centro???


Me he calentado un pokito ratataaaa.Pido perdon por mi ironica retranca.
Tenia entendido k el B es un equipo para probar a gente nueva y hacer pruebas.Despues de toda la tarde defendiendo me apetecia jugar 1 partido arriba,A sido la mala suerte que ha tocado un equipo bueno y nos han ganado.Parecia que toda la culpa fuese mia cuando no nos han dejado salir casi de nuestro campo.
Mi actitud es la que es,si me quereis largar tranquilos que no sere un ibañez 2.
EDITADO POR EL MODERADOR: A púntate un aviso de baneo; alterar el estado del foro con mensajes de este tipo (extremedamente largos a sabiendas de lo que se hace) no es una buena idea.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno aparte del chiste de arru [carcajad] ....

erik replanteate un cambio de akitutud en el ekipo, si kieres k t hagamos las pruebas arriba t las volvemos hacer y la gente decidira si vas a estar arriba o en medio,
como antes e dixo nadie ta exao las culpas del partido perdido, solo t dije k si eres medio no t pongas arriba porfavor, y si kieres estar arriba, dilo y te ponemos en preubas unos dias y haber k tal,
vuelvo a repetir, el BE no es para estar probando cosas nuevas ni nuevas posiciones tambien lo digo , el Be es pa subir a 1º div y vale lo mismo k el A.

x ejemplo el nene es medio y no se apuesto en ningun momento arriba, ha exo sus preubas en medio y las ha aprobado, ahora k si kiere probar arriba k lo diga y se le prueba, pero no es para estar poniendose donde uno kiere cuando le apetezca, es un ekipo, y tiene k haber organizacion
cosmos1985 escribió:bueno aparte del chiste de arru [carcajad] ....

erik replanteate un cambio de akitutud en el ekipo, si kieres k t hagamos las pruebas arriba t las volvemos hacer y la gente decidira si vas a estar arriba o en medio,
como antes e dixo nadie ta exao las culpas del partido perdido, solo t dije k si eres medio no t pongas arriba porfavor, y si kieres estar arriba, dilo y te ponemos en preubas unos dias y haber k tal,
vuelvo a repetir, el BE no es para estar probando cosas nuevas ni nuevas posiciones tambien lo digo , el Be es pa subir a 1º div y vale lo mismo k el A.

x ejemplo el nene es medio y no se apuesto en ningun momento arriba, ha exo sus preubas en medio y las ha aprobado, ahora k si kiere probar arriba k lo diga y se le prueba, pero no es para estar poniendose donde uno kiere cuando le apetezca, es un ekipo, y tiene k haber organizacion


no sabia yo ke era un chiste ke me llamen mentecorta pk no lo entiendo...
mensaje reportado, a ver si se empiezan a tomar medidas ya
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Arru como se puede ser tan pesao??? no te cansas??? niño que paso de tus historias, a ver si dejas de molestar a los demas porque no mereces ni el tiempo que pierdo escribiendo esto.........
(mensaje borrado)
Le club cela dans un bon chemin vers l'objectif de monter à une première division, je suis très content avec le fonctionnement de tout et pouvoir aider avec mes buts
Gallas10 escribió:Le club cela dans un bon chemin vers l'objectif de monter à une première division, je suis très content avec le fonctionnement de tout et pouvoir aider avec mes buts


Oui pero no te vallas que hay dos equipos A y B y el A esta en primera...
(mensaje borrado)
cosmos1985 escribió:no digas k hay mal ambiente k como dices llevas 1 semana   y no sabes pero siempre ha habido wen royo como ahora solo k si hay problemas en el ekipo hay k solucionarlos rAPidico

el ultimo partido perdido 2 a 1 , y de la posicion 18 a las 28

yo no le exado las culpas a nadie, es mas me las exaria yo mismo pork man metido 2 goles con el kualkiera,
solo le dao un toke d atencion a erik//fifalupo k se puso de delantero , y esk no lo es, es medio y esta fichao de medio,
y  si mal no recuerdo ya hizo las pruebas y se ponia arriba y  no las paso, luego le dimos otra oportunidad, el ultimatum , y se puso en el medio y las paso d pm,

erik  dice k se aburre en el medio.... k esta en el Be.... umm... es mas mira el ultimo comentario k dejo por aki....
¿esa es la actitud d un renegao?pregunto

T pongo un ejemplo, xavi es medio, y si se aburre se pone de delantero centro???

Totalmente de acuerdo.
ALGUIEN PUEDE TRADUCIRME LO QUE PONE EL FRANCES. [Alaa!]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Mensaje para welcome30:
Vamos a ver, no digas que no tengo gol porque lo tengo, el problema es que cuando tu eres cualk tu estilo de juego es defensivo y a la contra, y me dejas unos balones a 5km de la porteria y con defensas por delante, no soy maradona, me ocurre lo mismo que le ocurria a torres en el atleti. Sin embargo cuando juego con otros cualks el estilo de juego es mas ofensivo y se juega mejor arriba dejandome balones faciles para meterlos o para darlos, con los ddemas cualks tengo mejores numeros en cuanto a goles y asistencias, y eso no es casualidad macho. Pero bueno, lo bueno de tu estilo de juego es que cuando me pido medio defensivo pues toco mas bola que con los demas cualk, me compenetro mejor contigo wel, cuando soy medio y tengo la oportunidad de crear las jugadas y no suelo decepcionar en los pases.
Lo hemos dejado bastante bien, pronto estaremos en primera con el B xD

Vaya golazo me markado con LASS desde la frontal xD en mi ultimo partido, seguid asin equipo lo estamos haciendo mas ke bien!!
Bueno eqipo creo q to2 sabemos y estamos d acuerdo con q el frances este es una maqina, para mi particularmente yo creo q es EL MEJOR DELANTERO DEL EQUIPO. Felicidades para el, lo esta haciendo bastante bien. Aunq le vendria bien ser mas humilde q muxas veces se pone: 3 goals 1 match etc xD. Pero eres un crack, sigue asi.
Traducido para el:

Well team, I think that everybody knows and we agree with Fella is a very good player, for me he is the best striker in the team. Congratulations for you Fella, you are doing this very well. Though you would come a bit well from humility. But you are a star player, it is still like that.
Je ne pouvais rien faire sans l'aide de l'équipe, la première partie de cette soirée ont été excellents, avec Anelka, Benzema laisser tout bien, toute grande, mais après avoir remporté les deux Segi briller

post-scriptum, je suis Belge, pas Français [buenazo]
ErManu10 escribió:Bueno eqipo creo q to2 sabemos y estamos d acuerdo con q el frances este es una maqina, para mi particularmente yo creo q es EL MEJOR DELANTERO DEL EQUIPO. Felicidades para el, lo esta haciendo bastante bien. Aunq le vendria bien ser mas humilde q muxas veces se pone: 3 goals 1 match etc xD. Pero eres un crack, sigue asi.
Traducido para el:

Well team, I think that everybody knows and we agree with Fella is a very good player, for me he is the best striker in the team. Congratulations for you Fella, you are doing this very well. Though you would come a bit well from humility. But you are a star player, it is still like that.


Estoy completamente de acuerdo, el belga se sale... es estupendo tener delanteros de este tipo [carcajad] pero aun tiene buena competencia xD

Je suis entièrement d'accord, la Belgique la vente ... l'avant est grand d'avoir de tels [carcajad], mais ont encore de beaux concurrence xD

y a ver si traduces tu tb belga jajajajj
JavierVCF escribió:Mensaje para welcome30:
Vamos a ver, no digas que no tengo gol porque lo tengo, el problema es que cuando tu eres cualk tu estilo de juego es defensivo y a la contra, y me dejas unos balones a 5km de la porteria y con defensas por delante, no soy maradona, me ocurre lo mismo que le ocurria a torres en el atleti. Sin embargo cuando juego con otros cualks el estilo de juego es mas ofensivo y se juega mejor arriba dejandome balones faciles para meterlos o para darlos, con los ddemas cualks tengo mejores numeros en cuanto a goles y asistencias, y eso no es casualidad macho. Pero bueno, lo bueno de tu estilo de juego es que cuando me pido medio defensivo pues toco mas bola que con los demas cualk, me compenetro mejor contigo wel, cuando soy medio y tengo la oportunidad de crear las jugadas y no suelo decepcionar en los pases.

No se si mi sitiacion es muy buena para decir esto pero lo digo por mejorar asi que espero que no caiga mal esto que digo.Javier tiene en parte razon,haces un futbol muy directo,que no digo k sea malo,pero creo que diciculta un poco al delantero su juego ya k requiere correr mucho y asi es mas dificil regatear.Tambien he de decir que gran parte de el exito del equipo se debe a ese estilo de jugar con el CHELSEA con francia no hay tanta velocidad a no se que saques a anelka.Pero en principio Francia no la veo muy rapida
Wel me gustaria darte un consejo que a mi me va muy bien para defender.contra menos le des al boton de presionar mejor,sobretodo hay k evitar pedir la ayuda defensiva,ya que si la pides cuando el balon pasa x ahi ese jugador pasa a tu control y te pilla a contra pie,y el tiempo que se tarda en rectificar es lo k da la ventaja al delantero sobretodo en los pases en profundidad.
yo lo que suelo hacer es acercarme al delantero sin apretar nada a veces L2 para k no se me valla mucho el jugador,dependiendo de la distancia a la que este.Luego aprieto el de cambio de jugador y pido ayuda defensiva para k la maquina lo presione. mientras que con el jugador que se me asigna busco cerrar el posible pase de primera o correr hacia atras para cortar el pase en profundidad.Pero sin dar a la la X ni la O en ningun momento.Solo cuando lo tengas encarado.
Espero que se entienda.sino me preguntas y te explico mejor.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
yo hago lo mismo que erik, lo de que el otro presione y yo mismo cubro el pase. pero hay que reconocer que wel es un crack defiende muy bien tio, pero ocurre eso en ataque.
jooo yo creo que soy de los pocos que no ha visto al BELGA, aver si un dia coincido con el, mi teoria es que todos los que son de paises francofonos son unos cracks, por eso yo soy canadiense, ejemmm [sonrisa] [fumando] [jaja].
POR CIERTO, que he estado viendo los marcadores de clubes, SOMOS LOS 5º MEJORES DE ESPAÑA CON EL BEEEE, en 2 o 3 semanas, esto es todo un logro, como sigamos asi hay que hacer algo con el BEEEEE, por cierto un dia hay que hechar una pachanguilla A contra el B, yo me ofrezco voluntario con el BE de kapitan y tar o isma capitan con el A, os parece?
JavierVCF escribió:yo hago lo mismo que erik, lo de que el otro presione y yo mismo cubro el pase. pero hay que reconocer que wel es un crack defiende muy bien tio, pero ocurre eso en ataque.
jooo yo creo que soy de los pocos que no ha visto al BELGA, aver si un dia coincido con el, mi teoria es que todos los que son de paises francofonos son unos cracks, por eso yo soy canadiense, ejemmm [sonrisa] [fumando] [jaja].
POR CIERTO, que he estado viendo los marcadores de clubes, SOMOS LOS 5º MEJORES DE ESPAÑA CON EL BEEEE, en 2 o 3 semanas, esto es todo un logro, como sigamos asi hay que hacer algo con el BEEEEE, por cierto un dia hay que hechar una pachanguilla A contra el B, yo me ofrezco voluntario con el BE de kapitan y tar o isma capitan con el A, os parece?


Me parece bien XD
ONT DEJA MIS A JOUR DU MARCHÉ transferts, nous avons choisi CORINTHIANS mai, ME comme de conduire une RONALDO (le roi du football)

Standard Liege , Mbokani Jovanovic Defour Witsel Onyewu
1075 respuestas