{FIFA 09} LIGA SIN EQUIPOS PUNTEROS bY comebicho (suplentes)

1, 2, 3, 4, 5
y es normal pero creo ke esta semana va a aber algun tio ke se va a ir de la liga si esto sigue asiii
Buenas!
BLACKBURN 2
McCarthy x2

FEYENOR 2
L. Fer
Biseswar

MVP:Jason Roberts

Gran partido donde el equipo Ingles tuvo que remontar un 2-0. Pudo incluso ganar al final pero tenia un gran rival. Merecido. Muy buena Fenomeno!!
Buen partido Titoadri la verdad es que tuve bastante suerte en la primera parte, ya que de las 3 llegadas claras que tuve saque 2 goles y la clave del partido estuvo en el inicio de la 2ª parte donde en la primeras jugada de ataque el portero del Blackburn saco un gol casi cantado, y en ese corner y en una magnifica contra del Blackburn se puso 2-1, a partir de hay fue un ataque constante del Blackburn, que consiguio el empato a poco del final y tuvo tambien la ocasion para llevarse el partido.

Gran partido en lineas generales y que el entrenador del Feyenord esta sacando provecho a la poca media del equipo que tiene y que poco a poco esta encontrando la tactica adecuada, esperemos que estos dos empates que ha cosechado el equipo sea el principio de una gran remontada, aunque tenemos los pies en el suelo y sabemos lo dificil que va a ser.

Un saludo a todos y que no pare la liga, que es divertido, animo a todos a seguir disfrutando, que esto es un juego y es para disfrutar.
hola a todos..... mil disculpas x no agregar pero ha habido una confusión por mi parte. Esta tarde a partir de las 20:00 hrs puedo jugar con el Getafe y con el Everton los partidos. Espero llegar a tiempo
saludos
si ke llegas a tiempo pero tienes ke intentar jugar los 2 hoy porke oy es dia de actualizacion
OK pues esta tarde agrego al GETAFE y al BAYERN y jugamos..........
leverkusen 1 genova 0
barnetta
Victoria para la Lazio muy sufrida,, que empezo perdiendo pero poco a poco se fue haciendo con el ritmo del aprtido con muchas idas y venidas. Muy bien jugado harry!
Goles Lazio: Zarate(x2), Rocchi
Goles Napoli: Hamsik(x2)
MVP: Rocchi(LAZ)

nos vemos!!! [fumando]
voy a actualizar.
hare lo mismo ke la otra vez no kiere decir ke no se pueda jugar los partido ke no se ha jugado y e puesto marcador. e puesto marcador por las kedadas
el demonio me ganó 1-0 . Me falta jugar contra el getafe (ayer agregado)y el everton, ademas de los partidos correspondientes a esta semana.
yo estoy disponible a partir de las 20:00 hrs. espero que una vez jugados se pueda corregir los resultados ya puestos en la tabla que me dan los partidos como perdidos.

saludos
f1player5 e puesto elmarcador por lo ocurrido pero no hay problema si lo jugais cambio el resultado ok???
ademas el manager del getafe esta dispuesto a jugar el de everton no lose.
agregados mis rivales soy el español
racing 2 levekusen 2
munitis x2,kiessling,schneider

gran partido compi,mucha suerte en la liga eres un crack

COMEBICHO AL DEL DEPOR SIEMPRE LE DIGO DE JUGAR Y ME DICE QUE ESTA SU HERMANO,HABER QUE OPINAS
si a mi tb me lo a dixo aora pero es un tio ke cumple le voy a dar esta semana a ver ke es lo ke pasa y al final ya veremos ok??
un saludo tio y tu si ke eres una crak

schalke 04 2-3 racing

altintop x1
kuranyi x1

zigic x1
munitis x2
HOLA COMPIS SIENTO COMUNICAROS QUE POR MOTIVOS VACACIONALES, NO ESTARE DISPONIBLE DESDE EL DÍA 03-04-2009 AL 12-04-2009, LO SIENTO.

UN SALUDO Y FELICES VACACIONES A TODOS.

CONDUCIR CON CUIDADO.
heracles(lazio) y fenomeno(feyenord),tenemos partido decirme algo,a heracles ya lo tengo agregado en msn y ps3 de otros torneos y a fenomeno le agregue al msn,si no te conectas mucho agregame a la ps3 y jugamos
hola, me apunto a reserva a ver si puedo entrar.

nick eol: saviolett
nick psn: saviolett
msn: saviolett@hotmail.com
maoloth y demonio1900, estare esta noxe supongo a partir de las 12 o asi, i sino decirme a k hora os va bien jugar i asi intentare estar por casa a esa hora. i sino coincidimos, seguro k coincidimos mañana, decirme cuando os va bien i listos. un saludo peñita! [fumando]
Hola compañeros!

Esta fin de semana estare out vale, lo digo por mis rivales que lo sepan ok! La semana que viene estare a tope para jugar todo.

Un Saludo!!!
para harrywey te he agregado al messenger pero no te he visto conectado dime cuando puedes jugar
BUENO VIENDO LO KE HAY ESTA SEMANA DE VACACIONES LA JORNADA SE AMPLIARA UNA SEMANA MAS VALE?? PARA NO LLEVARNOS MUXOS RETRASOS.
UN SALUDO A TODOS E ID JUGANDO SEÑORES KE HAY MUY POCOS PARTIDOS JUGADOS YO SOY EL UNICO KE HA JUGADO LOS 2 PARTIDOS DE ESTA JORNADA
Jornada 5

Fenerbache 2 - 0 Shalke04

Senturk
Güiza

Victoria importante ante el lider, dificilmente podre defender mejor, se va notando la mano de luis y tal :p
buen partido franje

Un saludo
leverkusen 5 lazio 1
kiessling x3,schneider,barnetta/rocchi

tarjeta roja a rocchi

bien jugado tio,solo me queda el partido pendiente contra sucre
JORNADA 3

GENOVA 0 - 5 EVERTON

Jo (3)
Yakubu
Arteta

Buen partido y suerte!
BUENO SEÑORES SI HAY ALGUIEN QUE TODAVIA NO SE HA ENTERADO YA ESTAN LOS EMPAREJAMIENTO DEL MUNDIAL ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LAS 21 LIGAS DEL FIFA DE EOL,
Y ESTAIS TODOS APUNTADOS SI NO SALEN VUESTROS DATO EN LA LIGA SE LO PODEIS DECIR AL ORGANIZADOR.
ESTE ES EL ENLACE:

hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398
jor5

BLACKBURN 1-2 ESPAÑOL
GOLES: 1 TAMUDO Y LUIS GARCIA el de blackburn no lo se porque desconecto antes
Hola buenas a todos Maoloth te he agregado a la play a ver cuando te viene bien jugar, me dices algo y con respecto a harrywey le he agregado a la play, pero luego le envio mensajes y no me contesta, harrywey dime cuando te viene bien jugar.
aparicioja escribió:Hola buenas a todos Maoloth te he agregado a la play a ver cuando te viene bien jugar, me dices algo y con respecto a harrywey le he agregado a la play, pero luego le envio mensajes y no me contesta, harrywey dime cuando te viene bien jugar.

vamos a ver si lo podemos jugar esta mañana,que puedo sacar un par de raticos entre ahora mismo y las 1:30 del medio dia
Maoloth escribió:
aparicioja escribió:Hola buenas a todos Maoloth te he agregado a la play a ver cuando te viene bien jugar, me dices algo y con respecto a harrywey le he agregado a la play, pero luego le envio mensajes y no me contesta, harrywey dime cuando te viene bien jugar.

vamos a ver si lo podemos jugar esta mañana,que puedo sacar un par de raticos entre ahora mismo y las 1:30 del medio dia

Hola maoloth, yo trabajo por la mañana y no puedo, yo puedo a partir de las 8 y media de la noche ya me diras algo y sino este fin de semana a cualquier hora ya que yo no me voy fuera.
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
lazio:2     newcastle:3
goles:pandev,rocchi.nolan(2),martins
mvp:nolan
partido en el cual la lazio se fue al descanso con 2 a 0 en el marcador,pero en la segunda parte el newcastle tuvo mas suerte decara a gol que en la primera y se llevo la victoria pero con sufrimiento hasta el final,eres un crack heracles,ya esta bien que te gane alguno [+risas]

feyenord:0     newcastle:3
goles:owen(3)
mvp:coloccini
buen partido fenomeno.
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
Buenas a todos, hoy he vuelto a mandar un mensaje a harrywey cuando estaba conectado, hoy por lo menos si me ha contestado y me he dicho que jugabamos en 5 minutos, despues de esperar media hora, no ha dado señales de vida y no he podido jugar el partido, ya no se que hacer, tu diras comebicho.

napoles 5 feyenord 0

Al fin he podido jugar con harrywey, espero que el siguiente rival que tenga que jugar contra el tenga mas suerte y pueda jugar con el antes y no tenga que esperar dos semanas que encima ni contesta a los mensajes y cuando por fin se digna a jugar te mete prisa.
getafe 8-0 genova

uche x2
soldado x2
albin x2
manu del moral x2

no recuerdo si este partido ya lo habia posteado entonceslo pongo por si acaso.

getafe 8-0 ajax

soldado x4
casquero x1 (un autentico golazo)
uche x2
albin x1

dos partidos faciles para el getafe com se ve en los marcadores
cuando actualizas,pedazo??ayyyyyyy,aupa newcastle
en principio di de plazo asta el lunes pero espero ke se jueguen todos los partidos antes
ESO TIO JUGAR YA LOS PARTIDOS TIO QUE YO LLEVO SIN JUGAR ESTA LIGA POR LO MENOS 2 O 3 SEMANAS TIO QUE ESTO YA SE ESTA RETRASANDO TIO
2 O 3 NO LLEVARAS 1 NO?? JAJAJAJA ESTA LIGA FUE ACTUALIZADA LA SEMANA PASADA PERO DEJE DE PLAZO ASTA EL LUNES PORKE LA SEMANA SANTA SE IBA MUXA GENTE.
PERO SE HA LLEVA 3 DIAS SIN POSTEAR NADIE Y ESO NO ME GUSTA NADA EHHH
yo tengo las6 jornadas jugadas
Que no se detenga la liga, aunque joer con el ritmo que llevo, casi lo prefiero, je je je.... no gano ni a las chapas, por cierto una cosita me parece genial el esfuerzo que estas haciendo pero creo que la gente es bastante dejada no se merecen que crees una liga, solo tengo una peguita, la liga esta genial que no sean equipos punteros, pero ya que no son punteros, deberias a mi entender, escogido a todos con la misma media, aunque ya se que soy un paquete y con un equipo con la misma media habria perdido igual, todos los partidos que he jugado los equipos tenian una media minima de 78 y yo la tengo de 70 y no veas como se nota a la hora de correr, pero es mi opinion, de todas formas a mi con tal de jugar me da lo mismo, como te he dicho es simplemente un comentario, y quiero poner una queja contra harrewey que ya he visto que en el mundial tambien la ha liado parda, ja ja ja...
se buscan suplentes para napoli, genova y deportivo de la coruña

ACTUALIZADO
visto lo visto casi mejor asi.
getafe 1-7 racing de santander

uche x1

zigic x5
munitis x2
BUENO KE PASA AKI JUGAMOS O KE????? YO ESPERO CONTACTAR CON FODEGIRIS PRONTO
NEWCASTLE:1     ESPANYOL:7
GOLES:MARTINS.TAMUDO(4),MOISES(2),LUIS GARCIA.
MVP:TAMUDO
VERGONZOSO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE LO SUCEDIDO EN ST JAMES PARK ESTA TARDE,TODO TRANCURRIA MAS O MENOS IGUALADO AL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA PARTE CON 2 A 1 A FAVOR DE LOS PERICOS,CUANDO COLOCCINI SE LE VA LA PINZA AL ESTILO PEPE Y SE AUTOEXPULSA,Y LA JUGADA SIGUIENTE DEL ESPAÑOL SE CONVIERTE EN GOL.ASI 1 DETRAS DE OTRO HASTA 7,LLEVO UNA RACHICA ESTA SEMANA DE LLEVARME COLAS [+risas] ,LUEGO PARA COLMO,COMO PENITENCIA ME DICE GANDIENSE QUE POSTEE [poraki] ,QUE CABRONCETE.Y AQUI ESTOY CONTANDO LA DOLOROSA DERROTA INFRINGIDA POR EL ESPANYOL,ESTARA EN CRISIS EL NEWCASTLE??ESA PREGUNTA LA CONTESTAREMOS EN EL SIGUIENTE PARTIDO DE LOS BLANQUINEGROS,AAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!QUE PALIZON [+risas] 
ombreeeeeeee un partidoooooo jejejeje.
me extrañaba ke gnt como ustedes no lo ubieras jugado antes sois gente competente tio no como otros ke no se pa ke se apuntan a ligas ke despues no van a poder o no van a kerer acabar.
el ke no kiera jugar ke lo iga tio pero ke no se vaya asi porke asi y nos deje tirado de esta forma.
ojala todos fueran como gandiense y maoloth entre otros ke son de los ke siempre cumplen.
un saludo tioosss
veras como esto sale palante,con dos cojones.pero de todas formas no se que pasa en todas las ligas(por lo menos en las que estoy),que desde semana santa se a parado todo un monton y cuesta coincidir con la gente(por lo menos con la que contesta a los mensajes y te deja que la agregues,etc).venga tio 1 saludo,fenomeno
bueno ya tenemos nuevo manager para el deportivo de la coruña

id psn: alesandro24
msn: magicpie@hotmail.com

espero ke disfrutes de esta liga.
un saludo
hola a todos soy el nuevo manager del depor preparense que en esta liga mi esquadra hara la diferencia jeje :p
LAZIO 1-7 SCHALKER 04
GOLES DE LA LAZIO: ZARATE.
GOLES DEL SCHALKER: KURANYI x4; ALTINTOP x2; KOBIASHVILI.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5