{FIFA 09} LIGA SIN EQUIPOS PUNTEROS bY comebicho (suplentes)

1, 2, 3, 4, 5
tito adri te falta poner la roja de un defensa tuyo

el manager del feneyod el xx-fenomeno-xx me a dicho que ya no juega a ver si lo replazan por otro
vale titoadri tienes razon ya te lo e puesto como ganado.
protector lo de los empates es para no dejar ninguna jornada por terminar si env¡cuentras a tu rival lo juegas si no se keda el resultado ke yo e considerado.
pelenakos te kedas con el shalke
bien entonces con el manganer de feyernod que como va el ultimo ami me a dicho que ya no esta en la liga xx-fenomeno-xx

tambien me lo das por empate a ver si encima se van la gente con las q me toca jugar y me lo das por empate tio eso no es mi culpa que se vaya replaza a la gente por reservas y juego los partidos
Pues nada, posteo para decir que soy el nuevo manager del Shalke 04.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta liga.

Un saludo a todos, y mis rivales de estar dos jornadas ya me dirán cuando pueden jugar.
te lo doy por ganado tu ke eres nuevo no lo sabes pero los paretidos ke no se juegan si alguien a posteao y se a preocupado de jugar le pongo ke a ganao pero si por el contrario ninguno de los 2 postea pongo empate a 0
ok pero tambien lo e puestos en paginas anteriores que se pongan en contacto conmigo si esa gente ya no le interesa jugar pues eso lo dicho mete reservas que ahi muchos que no juegan ya y si metes reservas pues se podra seguir la liga
Pelekanos escribió:Pues nada, posteo para decir que soy el nuevo manager del Shalke 04.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta liga.

Un saludo a todos, y mis rivales de estar dos jornadas ya me dirán cuando pueden jugar.

bienvenido pelekanos,soy el manager del newcastle,me biene bien jugar por las noches y los fines de semana,a ver si coincidimos y jugamos,agregame.
yo me apunto me gustario el everton k esta vacio

santos_17_SPA/raul_santos17@hotmail.com
comebicho dejo la liga voy a ser padre de nuevo y no se el tiempo que me ocupara, es una pena porque me gustaba esta liga, un saludo y suerte
golum_29 escribió:comebicho dejo la liga voy a ser padre de nuevo y no se el tiempo que me ocupara, es una pena porque me gustaba esta liga, un saludo y suerte

pues si no os importa dejarme ami su ekipo k e vito k yeva el español i soi de ese ekipo ya k lo tengo al lao d emi casa 1 saludooooooooo
santos el español es tuyo vale,
golum me alegro de ke vayas a ser padre un saludo tio espero verte otra vez pronto por ligas y eso
nose porq pero esto esta muy parado a ver si el admin se anima un poco esto
pelekanos soy el newcastle,yo me suelo conectar por las noches sobre las 11,dime algo.
comebicho vas a meter a alguien para llevar el leverkusen,que tengo partido contra el y esta sin manager.venga 1 saludo crack
estoy esperando la respuesta de varios jugadores a ver si kieren jugar si no pues se te dara por ganado
comebicho escribió:estoy esperando la respuesta de varios jugadores a ver si kieren jugar si no pues se te dara por ganado

ok,aunque ya sabes que lo que me gusta es jugar(gane o pierda) [+risas]
pd:el girona tiene nuevo manager,asi puedes jugar la copa adelante,1 saludo crack
Yo me conecto bastante, pero por lo que sea nunca hemos coincidido, ojalá hoy podamos jugarlo y dejarlo listo...
Pelekanos escribió:Yo me conecto bastante, pero por lo que sea nunca hemos coincidido, ojalá hoy podamos jugarlo y dejarlo listo...

a ver si nos vemos.
edito:
schalke 04:0    newcatle:1
goles:owen
mvp:taylor
bien jugao pelekanos.
como nadie a posteado,no pude poner el resultado del partido que jugue contra pelekanos,lo tuve que editar,por eso el hilo ha ido cayendo,pero no pasa na porque como ya han pasado los 5 putos dias de marras,pues posteo diciendo que ya lo tengo todo jugado y que a los demas ya os vale,para que os apuntais si nada mas que jugais un par de semanas y lo dejais,alucino con algunos,dan ganas de no hacer ningun torneo y ponerse a jugar online contra los chinos [+risas] .a ver si ahora que e puesto el hilo arriba os espabilais y jugais algun partido,coponnnnnnnn [+furioso] .
joaco, cuando puedes jugar la jornada que tenemos pendiente?
el del ferenord y el glasword que se ponga en contacto por aqui o por el msn a ver si se anima ya esto espero que se pongan en contacto en cuanto puedan yo si que e jugado todos los que e podido el feneyor y glasword no aparecen
SEÑORES LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA PORKE A PARTE DE KE YO E ESTADO NO DISPONIBLE DEBIDO A LOS EXAMENES AKI SE A JUGADO UN SOLO PARTIDO DESDE ACE POR LO MENOS UN MES KIERO AGRADECER A TODOS LOS KE AN JUGADO Y AUNKE NO DEBERIA PEDIRLO YO SINO LOS KE NO JUEGAN PEDIR PERDON POR ACABAR CON ESTO D ESTA MANERA EN BREVE ORGANIZARE UN TORNEO PERO ESTOY PENSANDO CUAL Y KE SEA RAPIDO Y CON GNT CUMPLIDORA. UN SALUDO TODOS GRACIAS
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5