{FIFA 09} LIGA SIN EQUIPOS PUNTEROS bY comebicho (suplentes)

1, 2, 3, 4, 5
franje no voy a poner mas jorndas asta ke no se cunmpla el plazo a no ser ke se jueguen todos los partidos porke kiero ke esta liga tenga un orden y asi creo e se llevara mejor y la gente ke no juegue no se le acumulara tantos partidos seguidos.

PARA TITOADRI: TE E AGREGAO A LA PLAY Y TOAVIA NO ME AS ACEPTAO. NO HAS JUGADO TAMPOCO CON HERACLES Y NO HAS DADO SEÑALES DE VIDA DESDE KE DIJISTE KE EL BLACKBURN ERA TUYO ASI KE TU ME DIRAS, SI LEES LAS NORMAS DICEN KE EL KE NO JUEGUE LOS 2 PARTIDOS POR SEMANA SERA EXPULSADO Y SI NO A PODIDO PORKE NO A CONTACTADO CON SUS ADVERSARIOS Y AL MENOS A DADO SEÑALES DE VIDA POR AKI SE KEDARA. PERO ES KE TU NO AS DADO NI SEÑALES DE VIDA, A VER SI ME DICES ALGO.

LO MISMO DIGO PARA BAYERN LEVERKUSEN, LAZIO Y AJAX KE TAMPOCO AN JUGADO NINGUNO DE SUS PARTIDOS.
Yo podré jugar de Lunes a Miercoles, ya que desde el jueves al domingo me es imposible....Asi que en esos tres dias creo que podemos jugar los partidos!!
Buenas compañeros!
Tranki tío comebicho, ayer estube toda la noxe (10:30 – 12.15) y el martes también y no te he visto. Si que te he aceptado por cierto. Después de todos lo comentarios pongo un partido ok que es lo que tendríamos que hacer, en vez de hacer comentarios fuera de lugar. Tranki que el domingo seguro que estoy conectado.

Blackburn Rovers 3

Benni McCarthy x2
Santa Cruz

Lazio 1

Del Nero

MVP: Santa Cruz

Gran partido Hera!!!! [oki]

Saludos a todos!
TREPIDANTE PARTIDO ENTRE EL RACING Y EL BLACKBURN EN EL QUE EL RACING QUERIA QUE SE ACABARA CUANTO ANTES PERO EL AFICIONADO NEUTRO SEGURO QUE NO PORQUE ERA UN PARTIDAZO DE IDA Y VUELTA Y QUE PODRIA HABERSE LLEVADO CUALQUIERA DE LOS 2 EQUIPOS.

RACING 3-2 BLACKBURN ROVERS

ZIGIC X2
OSCAR SERRANO

MCCARTHY X1
SANTA CRUZ X1
Llega la primera victoria de la Lazio en el Olimpico! parido dominado por la Lazio en el que ala Feyenoord le costó mucho arrancar. Buen partido xx-Fenomeno-xx

Goles: Del Nero, Rocchi(x2)
MVP: De Silvestri (LAZ)

Suerte en lla liga fenomeno! [fumando]
bueno solo kedan 5 partidos de las 2 primeras jornadas esto no empieza mal, recordad ke hay ke jugarlas antes del marte y ke ajax y bayern leverkusen no han jugado ni un solo partido.

deportivo coruña - napoli
ajax - newcastle
genova - bayern leverkusen
bayern leverkusen - ajax
everton - getafe
FODEGIRIS,CUANDO QUIERAS Y PUEDAS JUGAR ME LO DICES.LO MENOS QUE PUEDES HACER ES CONTESTAR CUANDO TE HABLAN POR EL MSN.QUE TE HE MANDADO 2 MENSAJES,CON 30 MINUTOS DE DIFERENCIA,EL PRIMERO EL MSN ESTABA EN AUSENTE Y EL SEGUNDO EN DISPONIBLE,O SEA Q CREO Q TE HABRAS DADO CUENTA DE ELLOS.CONTESTA,NO CREO Q SEA TAN DIFICIL DECIR SI O NO.PERO NO TE PREOCUPES Q YO TE CONTESTARE. [+furioso]
EL MANAGER DEL GENOVA Y DEL AJAX NO CONTESTAN A MIS MENSAJES
bueno chico os comento que se va a hacer un campeonato mundial eol donde van a participar todos los managers de las ligas eol en activo.

Las normas si aceptas participar son las siguientes:
Selecciones Nacionales “NO Clubes” (que se darán por sorteo)
” Al ser tantos participantes
Se repetirán selecciones nacionales”
Serán eliminatorias IDA Y VUELTA (2 partidos por semana) “el participante que no juegue el
Partido en la fecha que le pertenezca será expulsado y eliminado del mundial”
(Así proseguirá el MUNDIAL semanalmente sin problemas por partidos sin jugar)
5 min por partido
Todo activado / se podrá jugar en igualada y en no igualada (a elección de los participantes)
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
bueno ya sabeis kien kiera apuntarse debera de ponerse en contacto conmigo.
un saludo y espero vuestra participacion ke sera un torneo genial
hola, soy del genova....... para el partido con el bayern leverkusen, puedo jugar esta tarde sobre las 20:00 horas. ya me diras
Yo puedo jugar esta noche a partir de las 22:30
señores mañana actualizo y el que no haya jugado ningun partido sera sustituido. asi que daros prisa.

el manager del tottenham se a retirado y pasa a manos de felipinho
JORNADA 2

EVERTON 3 - 1 GETAFE

Min. 3 Uche
Min. 8 Yakubu
Min. 11 P. Neville
Min. 74 Yakubu

Tajertas:

Amarilla: Licht
Roja: Gavilan

MVP: Yakubu

buen partido por decir algo porque el manager del getafe no tiene muy buena actitud, le marco el segundo gol y se empieza a quejar de los equipos que el suyo es peor, se dedica hacer el guarro con entradas sin sentido y cuando ya tiene el partido perdido se pone hacer el tonto con los defensas y el portero... una actitud un tanto de crio y la verda es perder el tiempo pero bueno...
Bueno.... creo que no consiento que hables asin de mi ...ya que sobre los equipos solo te e comentado que creia que eran de 4 estrellas, y eso... y si, hacer tonterias con el portero y los defensas no? sino tocando simplemente...Y menos que me llames crio, creo que es una falta de respeto hacia mi, mientras que yo a ti no te insultado ni nada por el estilo, asi que como no quiero follones con nadie, me voi de la liga... y dejo el Getafe a alguien que lo lleve mejor que yo...A parte de que estoy en otras ligas y no tengo mucho tiempo, ya que solo puedo jugar ahora 3 dias a la semana y no me da tiempo!!

PD: Sobre el tema del manager del Everton lo dejo zanjado!!
El problema q tiene palio es q siempre quiere ganar ,y esto es para divertirse, a mi ayer en la liga de campeones me hizo lo mismo cuando ivamos 3 4 se dedico a tocar con la defensa,me metio un gol en sospechoso lang ,q luego empezamos a jugar otro partido y habia desaparecio y nada me hizo q me metiera el gol ,cuando teniamos q ver empezao 0-0 nada q le den el titulo para q no le de la depre, no te ofendas tio pero hay q ser mas legal q es un juego y si se pierde no pasa nada un saludo
Mira, lo que me faltaba ya..... a mi me da igual perder o ganar que os quede claro....y lo de la champions creo que no viene aqui a cuento creo yo, en fin...Te lo explico de nuevo a ti.... Haber, cuando yo me pongo a a jugar contigo, solo tengo el msn con el que hablo contigo y no ahi mas nada puesto para que haya LAG, No Hay Nada Más Puesto.... que quede claro....Y respecto a lo de tocar atrás cuando e ido ganando, lo hago poque tu cuando te metia un gol sacabas de centro y le pegabas a porteria directamente....
palio_plata yo tambien creo ke lo tuyo es porke no ganas, porke en todas las ligas ke hago te decides retirar y siempre pones la excusas de ke estas en otras ligas y no tienes tiempo. entonces pa ke te apuntas tioooo??
no lo entiendo, la proxima liga ke yo haga me pensare si aceptarte si te apuntas tio porke eres de los ke siempre las dejas cuando pierdes asi ke tu sabras lo ke aces.

un saludo a todos
palio_plata escribió:Mira, lo que me faltaba ya..... a mi me da igual perder o ganar que os quede claro....y lo de la champions creo que no viene aqui a cuento creo yo, en fin...Te lo explico de nuevo a ti.... Haber, cuando yo me pongo a a jugar contigo, solo tengo el msn con el que hablo contigo y no ahi mas nada puesto para que haya LAG, No Hay Nada Más Puesto.... que quede claro....Y respecto a lo de tocar atrás cuando e ido ganando, lo hago poque tu cuando te metia un gol sacabas de centro y le pegabas a porteria directamente....

TIO QUE NO PASA NADA ERA SOLO UNA OBSERVACION , SOLO TE E DICHO Y SABES QUE LLEVO RAZON QUE TENIAS QUE VER EMPEZAO EL PARTIDO DESDE 0 -0 SERIA LO MAS JUSTO , PERO QUE NO PASA NADA A MI YA TE DIGE , SI QUIERES PONERTE QUE MAS GANAO 5-0 ME DA IGUAL , YO E TIRAO DESDE EL CENTRO POR QUE YA ESTABA JUGANDO SIN GANAS Y NO ME SALI Y TE DIGE AS GANAO , POR RESPETO , PERO VAMOS QUE TIO QUE ESTO ES UN JUEGO Y SI PIERDES NO PASA NADA , VAMOS QUE AQUI SE JUEGA NADIE DINERO , Y LO E PUESTO AQUI POR QUE TU NO AS TENIDO LA VALENTIA DE DECIR EN EL HILO ESO QUE EL PRIMERO GOL LO METISTE CON LANG , NO DIGO QUE TU LO TUVIERAS O QUE LO HICIERAS APOSTA , PERO QUE NO TUVO QUE SUVIR ESO LO SABES PERO QUE NADA TIO , C OGETE EL THOTEHAM QUE ESTA LIBRE , O EL BAYER QUE TAMBIEN LO ESTA ASI TIENES UN SUPER EQUIPO , VENGA UN SALUDO.
señores por ser la primera semana de liga no voy a expulsar a nadie pero los ke no hayan jugado sus partidos pasara lo siguiente:

1- si veo ke uno a postado y el otro no dare el partido por ganado a aquel ke a posteado por 1-0
2- si ninguno a echo por jugar el partido lo pondre 0-0.

el partido ajax-bayern me dijo ke lo jugaban py y todavia toy esperando un resultado asi ke lo pondre 0-0 ya ke no lo habeis jugao.

eso si si a lo largo de la semana lo jugais me lo decis y pongo el resultado bueno, pero si el ke no ha jugado y a kedao en el hilo y le doy el partido ganao por 1-0 no lo kiere jugar y kiere los 3 puntos no se juega y punto.

voy a actualizar
agregados mis rivales soy el español
HE AGREGADO A TODOS MIS RIVALES
jor3

LAZIO 0-4 ESPAÑOL

GOLES. Los 4 de TAMUDO

Buen partido heracles
jfrgr escribió:
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen

nadie se kiere apuntar¿?¿?
SCHALKER 04 5-1 AJAX
GOLESDEL SCHALKER: KURANYI x3; ALTINTOP x2
GOL DEL AJAX: SULAJMANI CREO QUE ES ASIN
QUIEN JUEGUE CONMIGO QUE SEPA VOY A CREAR LA PARTIDA YO SIEMPRE, ESTOY CANSAO DE NO PODER JUGAR BIEN POR EL LAG DE LOS COJ... , AL MENOS YO SE QUE TENGO UNA BUENA CONEXION Y RARAMENTE TENGO LAG.
SI NO A LA MININA QUE HAYA LAG O SE REINICIA EL PARTIDO O ME RETIRO DEL PARTIDO,YO AQUI HE VENIDO A DIVERTIRME NO A SUFRIR PARA JUGAR

QUE LO SEPAISS ;)

UN SALUDO
señores id jugando ke en 2 dias soo se han jugado 3 partidos vamos a ponernos las pilas ehhhh
JORNADA 4

EVERTON 3 - 2 AJAX

Yakubu (2)
Saha
Gabri
Rosales

SIN TARJETAS

MVP: Yakubu

Buen partido tio y suerte!

PD: que se ponga en contacto conmigo el manager del Genova, ya lo he agrado al msn pero siendo terra no se si podemos hablar o no...

Saludos!
esta noche me voy a conectar 1 ratico a partir de las 11 menos algo,tengo partido contra jocker y contra comebicho.si leeis esto ya sabeis,conectaros si podeis y a jugarrrrrrrrr.
pd:me cago en el zigic,tu como siempre cogiendo a todos los grandones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
harrywey te e mandao un mensaje por la play y no me as contestado y seguidamente te has desconectao.
maoloth esta noxe no puedo pero mañana tare to el dia
comebicho escribió:harrywey te e mandao un mensaje por la play y no me as contestado y seguidamente te has desconectao.
maoloth esta noxe no puedo pero mañana tare to el dia

oki,mañana lo jugamos.
Una pregunta sobre el equipo del blackburn al final se fue de la liga el entrenador o no? y si va a ver substituto porque me toca jugar contra el y no se nada al respecto. Gracias.
al manager del genova lo agregue y no me ha aceptado y ni me contesta los mensajes,yo no se como voy a jugar ese partido,veo injusto que se me de el empate sin haberlo jugado y contra el ajax jugare manana

LEVERKUSEN 2 FENERBAHCE 1
KIESSLING,BARNETTA/GUIZA.
jocker,te mande 1 mensaje a la ps3 a las 12 de la noche y ni me contestaste,dare por supuesto que no te has dado cuenta.luego quereis que la gente os conteste rapido...vaya tela.
Maoloth escribió:jocker,te mande 1 mensaje a la ps3 a las 12 de la noche y ni me contestaste,dare por supuesto que no te has dado cuenta.luego quereis que la gente os conteste rapido...vaya tela.

Lo siento, es que estaba viendo una peli en la ps3 i me quede sobao XD , he visto tu mensaje esta mañana, hoy estare conectado casi todo el diam tranki que hoy jugamos si no mañana.
EL MANAGER DEL DEPORTIVO NI SE CONECTA NI NA TIO ESTO ES INCREIBLE [flipa]
aparicioja el manager de blackburn cambio de manager al principio, y lo dige en el hilo y ademas esta puesto el el post principal.

al manager de genova: me ha dicho dominguez10 que te a agregado y toadavia no le as aceptado y te agrego el lunes
Jocker18 escribió:
Maoloth escribió:jocker,te mande 1 mensaje a la ps3 a las 12 de la noche y ni me contestaste,dare por supuesto que no te has dado cuenta.luego quereis que la gente os conteste rapido...vaya tela.

Lo siento, es que estaba viendo una peli en la ps3 i me quede sobao XD , he visto tu mensaje esta mañana, hoy estare conectado casi todo el diam tranki que hoy jugamos si no mañana.

ok  tio.eso nos a pasado a mas de uno.
racing 2-0 newcastle

zigic x2

buen partido maoloth por fin te gano ke ya acia tiempo ke no lo acia jejejej.
un saludo colegon
ESPAÑOL 1-1 FEYENOORD

Tamudo y Makay
Imerecido empate del español k fallo numerosas ocasiones y una k tubo el feyenoord la materializo.
Buen partido fenomeno
Buen partido golum_29, pero creo que no es del todo inmerecido el empate para el feyenord, ya que aunque el dominio lo tuvo el español, el feyenord tambien tuvo sus oportunidades ademas del gol, menos en la primera parte, que tiró un tiro que fue al poste como en la segunda con ademas del gol tuvo dos ocasiones clarisimas y una de ellas en el ultimo suspiro del partido y que logro despejar kameni cuando el balon entraba y se cantaba la primera victoria para el feyenord.

Makay con su gol ha salvado al manager del feyenord no ser destituido tras las dos primeras derrotas.

Buen partido y suerte en la liga Golum-29.
COMEBICHO AVER LOQUE HACES CON EL MANAGER DEL DEPORTIVO QUE NI MA ACEPTAO LA INVITACION PARA TENERLO EN LA PS3 Y NI SE CONECTA NI NA TIO ESTO ES EL COLMO YO FLIPO EN COLORES. SE APUNTAN Y LUEGO NI JUEGAN NI NA. [flipa] ratataaaa [uzi]
jornada 3
fenerbhace:1       newcastle:2
senturk,martins(2)
mvp:geremi
buen partido jocker,con este resultado volvemos a la senda de la victoria despues del penoso espectaculo dado ante el racing de comebicho,jejejeje [+risas]
no te preocupes franje ke ademas de tomar medidas de las ke tome las jornadas anteriores de ver kien postea kedando esta posiblemente aya aguna ke otra sustitucion.

harrywey ya no te voy a avisar mas tio porke voy detras de la gente 1, 2, o 3 veces pero me canso sabes asi ke cuando tu kieras me dices cuando jugamos vale??
ke estas conectao en el msn y ni ablas y el la play tampoco asi ke tu me diras
COMEBICHO HAZ ALGO CON EL MANAGER DEL GENOVA YA QUE ME HA RECHAZADO LA INVITACION
demonio te gio lo mismo ke a franje no te preocupes porke a mi primo tambien se la a rechazado y ademas no da ni señales de vida por aki.
LEVERKUSEN 6 AJAX 1
KIESSLING X3,BARNETTA,ROLFES,R.AUGUSTO/SULEJMANI
soy la lazio y me keda un partido por jugar contra harrywey pero no e podido contactar con el. solo es para avisarte de que yo si k kiero jugar el partido pero le hable por el msn i no contesta. saludos a todos! ya direis algo! chao!
ESTO SE ESTA PONIENDO NEGRO EN TODA LAS LIGA ESTO YA ES 1 DESASTRE TIO. PORQUE EN TOA LAS LIGAS QUE TENGO LA GENTE ESTA PONIENDO EN LOS HILOS QUE LE MANDAN MENSAJES A LOS RIVALES Y NO LE CONTESTAN LOS ESTOY VIENDO EN TODAS LA LIGAS QUE ESTOY APUNTAO ESTO YA ES LO ULTIMO TIO MANDA HUEVO LA COSA JODER TIO ESTO HAY QUE SOLUCIONARLO COMO SEA, HABRA QUE PONERSE SERIO CON LOS TIO QUE SE APUNTEN EN LAS LIGAS PORQUE SINO YA SABEIS NOS QUEDAN TIRAOSSSS "COMO SIEMPRE" JAJAJAJA. CON LOS BIEN QUE IVAN LAS LIGAS CUANDO YO LLEGUE A ESTA PAGINA Y AHORA ESTO ES UN DESASTRE TIO YO NO ME LO ESPLICO COMO EN TAN POCO TIEMPO ESTO HAYA CAMBIANDO TANTO. BENGA ESTO ES UN BUEN DISCURSO PARA VER SI LA GENTE SE PONE A JUGAR LOS PARTIDOS PORQUE YO TENGO UN PAR DE LIGAS CREADAS POR MI Y YA ME TIENEN HASTA EL MOÑO PORQUE CADA DIA TENGO 1 COMENTARIO EN LOS HILOS DE QUE LOS RIVALES NI LE CONTESTA A LOS MENSAJES A SIQUE PONEROS AL DIA MAXO. BENGA SALU2 Y SIENTO ESTE CALENTON PERO LO TENIA QUE DECIR PORQUE SINO SIGUE PASANDO.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5