{FIFA 09} LIGA SIN EQUIPOS PUNTEROS bY comebicho (suplentes)

1, 2, 3, 4, 5
Para los entrenadores del Shalke y el bayern leverkusen soy el entrenado del Feyenord y no se cuando os viene bien jugar?.
me apunto como reserva por si acaso id ps3 el_protector1979
msn rodrigoalon793@hotmail.com
el genova tiene nuevo manager.

id: el_protector1979
msn: rodrigoalon793@hotmail.com
comebicho me falta jugar contra el napoles pero parece qeu no tiene manager, como lo hacemos?
si no encuentro manager hoy se te da el partido por ganado pero si lo encuentro hoy tendran 2 dias mas para jugar ke es lo ke le pasara al manager de genova y deportivo ke tendran asta el miercoles para jugar sus partidos
hola a todos paso a informarles que el deportivo la coruña le gano al ajax 2 a 1
goles o. bravo para el depor y para el ajax oleguer (autogol) y suarez

el marcador lo dice todo un partido muy ajustado un primer tiempo del depor y el segundo fue todo del ajax estaba por llegar el empate
menos mal que sono el pitazo final y me lleve la victoria :p
Ola,
BLACKBURN 6
Mac Carthy x2
Santa cruz x3
Dunn

NEWCASTLE 1
Owen

Partido sinceramente un poko injusto ya que el NEWCASTLE llego mil veces y la pelota parecia que no le queria entrar, en cambio al BLACKBURN le entraba todo lo que tiraba, sino era limpio era de rebote, pero le entraba todo. Pero bueno hay que decir que he tenido un gran rival!
Suerte y Saludos!
yo quiero jugar

id: joaco73_pincha

msn: joacopincha@hotmail.es
bueno pues ya tenemos nuevo manager para el napoli y por lo tanto volvemos a estar todos:

id psn: joaco73_pincha

msn: joacopincha@hotmail.es

bienvenido y espero ke te diviertas y seas responsable.
un saludo
bueno gracias, veremos si puedo ganar la mayor d epartidos posibles
ESTA TODO ACTUALIZADO.

HE DEJADO LOS PARTIDOS PENDIENTES PORKE VOY A DAR UNA SEMANA MAS PARA JUGARLOS.
EL MIERCOLES DE LA SEMANA KE VIENE ABRA UNA NUEVA ACTUALIZACION.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO KE CON LOS NUEVOS MANAGERS TODO VAYA MEJOR
Me apunto de reserva si es me das un toque por mp
ahora agregare a mis rivales, a demonio cuando el me diga aun tengo pendiente la semifinal de su torneo contra el, y con franje no hay problema, solo me faltaria el nuevo manager del napoles agregame tu a laplay que mi nombre es mas facil jijiji soy GANDIENSE, un saludo
LOS QUE TENGA PARTIDOS CONTRA MI AGREGARME AL MSN QUE HAY ESTOY CASI TODO EL DIA CONECTADO. ENGA TIOSSSS ADEW.
comebicho estoy interesado en formar parte de la liga, así que si se puede me apuntas de reserva.

id: Pelekanos.
correo: ruben.pelekanos@gmail.com

Saludos.
de acuerdo ya estas apuntado tio
un saludo gracias
paso a informar que mi equipo perdio contra el genova 4 a 0 por la 7ma fecha de la liga pense que iba a postear el ganador pero no. la gente que gana los partidos deberia de postear en fin
AL MANAGER DEL TOTENHAM YA LO TENGO AGREGADO A LA PS3,YA QUE NOS CONOCEMOS DE OTROS TORNEOS Y AL DEL NAPOLI,QUE ME AGREGUE,SI NO LO HAGO YO ANTES Y ASI JUGAMOS,ESTA NOCHE ME CONECTARE  A PARTIR DE LAS 11 Y ALGO HASTA LAS 2 MAS O MENOS.
ni español ni tottenham dieron señales de vida, yo estoy siempre conectado, tottenham ni me acepto, ahi lo agregue de nuevo
genova 4 0 depor

goles palladino 3 d.milito 1

un buen partido del genova
joaco73_pincha escribió:ni español ni tottenham dieron señales de vida, yo estoy siempre conectado, tottenham ni me acepto, ahi lo agregue de nuevo

compi yo te tengo aceptado lo que pasa que no hemos coincidido aun, ami por las noches me pillas siempre y casi siempre estoy coenctado, te lo puede decir comebicho que a cualquier hora estoy, hoy despues del madrid-barcelona lo mas seguro que este sino el domingo,
un saludo
Chicos lo siento por el retraso pero he estado muy liado con trabajos del grado y no he podido jugar esta semana. a ver si fulminamos esto cuanto antes.
Mañana lunes por la tarde a partir de las 16h estare conectado al msn toda la tarde asi ke si os conectais o algo estaré aki ok? un saludo a todos i lo siento por no haber estado disponible.

os espero! [360º]
bueno gente os comunico que en 3 semanas voy a tener un horario bastante reducido porque en nuestro pueblo estamos de fiesta y estaremos preparando y cosas de esas espero que en los momentos que me conecte pueda coincidir con mis rivales ok?

un saludo a todos
ok yo por las 4 estare conectado
racing 3-2 genova

munitis x2
zigic x1

milito x1
palladino x1
genova 4 lazio 2

d milito 3 palladino 1

un buen partido a ver que se ponga en contacto la gente que tenga que jugar contrami estoy casi todo el dia en el msn gracias el miercols me voy y no vuelvo hasta el proximo miercoles
el_protector escribió:genova 4 lazio 2

d milito 3 palladino 1

un buen partido a ver que se ponga en contacto la gente que tenga que jugar contrami estoy casi todo el dia en el msn gracias el miercols me voy y no vuelvo hasta el proximo miercoles

goles de lazio para Zarate y Rocchi.
se me olivdo apuntar los tuyos lo siento compi a uno del racing tiene roja
bueno señores abreis visto ke esta semana no e actualizado y no es porke se aya suspendio la liga ehhh es ke kedan muxos partidos por jugar y voy a dar una semana mas.
a kien no haya jugado todos sus partidos se le tomaran medidas
de mis rivales joaco no me a aceptado la invitación de la play , de demonio no se como esta aun tengo pendiente la semifinal de su torneo y de franje no se nada
Hola comebicho yo de mis 4 partidos que me quedan por jugar solo tengo agregado a la play a dominguez10 y esta semana no me he podido conectar a la play asi que este fin de semana espero jugar el partido contra dominguez10 y del resto no se nada.
Espanyol 2 Napoli 5

goles Napoli: zalayeta x 2 lavezzi x 2 y Finnan EN CONTRA

goles Espanyol: luis garcia x 2 y tamudo

tarjetas: ROJA DIRECTA PARA CANNAVARO
joaco73_pincha escribió:Espanyol 2 Napoli 5

goles Napoli: zalayeta x 2 lavezzi x 2 y Finnan EN CONTRA

goles Espanyol: luis garcia x 2 y tamudo

tarjetas: ROJA DIRECTA PARA CANNAVARO

el resultado es 5-3 lo justo un empate jijii pero bien jugado
ya juegue mis 3 partidos solo me falta el partido contra el FENERBAHCE ya lo tengo agregado a msn y al ps3 pero no da señales de vida en fin espero encontrarlo hoy
id alesandro24
yo sigo sin saber nada de demonio y franje
soy el manager del genova que estado una semana fuera poneros en contacto por msn para jugar los partidos
señores no os preocupeis ke va a aber muchos cambios en la proxima actualizacion
Hola a todos, Comebicho gracias por haberme apuntado a tu liga y por el esfuerzo que estas haciendo, pero ante la falta de interes que se esta mostrando en la liga algunos de los que se han apuntado, decido retirarme, no tengo mucho tiempo para jugar, y me he apuntado en otra liga al no ver movimiento, gracias de nuevo y ha sido todo un placer, espero que tengas suerte y con los cambios que has dicho vas a hacer continues con la liga en condiciones y la gente sea un poco mas responsable. Un saludo.
si ya ahi gente que no se presenta necesita cambios esto la verdad

oye comebichos como va la cosa va a ver cambios o no el deportivo y fernebache no dan señales y si las dan q mande un email o que hablen por el msn o por aqui
bueno señore disculpad por el retraso pero entre oy y mañana estara todo actualizado y los sustitutos puesto no e podido acerlo antes porke e estao liado con las fiesta de mi pueblo pero ya toy disponible al 100 x 100.
un saludo y gracuas por la paciencia
haber si tira esto hacia delnte es una lastima, porque mola la liga con los equipetes que hay
esto no se ve movimiento la verdad el organizador de todo esto si no puedes por algun motivo que lo administre otro porq ami la liga me gustaba pero asi no se puede esta muy parado los que no juegan no les hechas y metes a otros
señores debo disculparme otra vez pero es ke me an surgio imprvistos y e estao ocupado 3 dias estoy actualizando aora mismo en 10 minutos estara todo actializado y avisare a los suplentes para los ekipos ke kedan libres.
gracias por la espera

TODO ACTUALIZADO Y EN EL PRIMER POST ESTAN LOS EQUIPOS LIBRES
comebicho,el empate con el napoli por no haberlo jugado,me parece justo aunque lo intentamos hace un par de semanas pero no queria ir y lo dejamos,pero que me pongas que pierdo el partido contra el totenham 1 a 0 cuando yo soy el que mas partidos lleva jugados y postee en el hilo en la pagina 17 que lo tenia agregado y tal.que quieres que te diga pero no lo veo muy justo.ademas mi mensaje es de hace 22 dias y felipinho lleva 20 dias sin conectarse a la ps3,cuantamelo.
TIENES RAZON MANOLO, AORA MISMO LO CORRIJO LO KE PASA ES KE EN EL PUEBLO EMOS ESTADO DE FIESTA ENTONCES NO NOS EMOS CONECTADO NI FELIPIINHO NI DOMINGUEZ NI YO SOLO LO JUSTO.
PERO NO PASA NADA TENGO DIXO KE LOS PARTIDOS KE NO SE HAYAN JUGADO SE PUEDEN JUGAR EN EL MOMENTO KE COINCIDAIS CON VUESTRO RIVAL Y YO LO CORRIJO PERO LLEVAS RAZON LO CAMBIO AORA MISMO
comebicho escribió:TIENES RAZON MANOLO, AORA MISMO LO CORRIJO LO KE PASA ES KE EN EL PUEBLO EMOS ESTADO DE FIESTA ENTONCES NO NOS EMOS CONECTADO NI FELIPIINHO NI DOMINGUEZ NI YO SOLO LO JUSTO.
PERO NO PASA NADA TENGO DIXO KE LOS PARTIDOS KE NO SE HAYAN JUGADO SE PUEDEN JUGAR EN EL MOMENTO KE COINCIDAIS CON VUESTRO RIVAL Y YO LO CORRIJO PERO LLEVAS RAZON LO CAMBIO AORA MISMO

oki,gracias tio,aunque ya sabes que yo prefiero jugar los partidos asi que si coincido con el lo jugamos.
pd:metele caña a lo del torneo eliminatorio,voy a postear para subir el hilo y asi que la gente de señales de vida.
Por lo que veo hay dos equipos libres, Shalke y B. Leverkusen, si son estos dos los libres me quedo con el Shalke.

Id. Ps3: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com
Veo un poco injusto los empates contra equipos que no tienen manager. Esta claro que no los he podido jugar. Yo estoy conectado bastantes veces pero si no puedo jugar creo que un empate, no es mi culpa. Pero bueno tu decides.

Saludos!!
yo lo de los empates no los veo justo tampoco lo que ahi que hacer con los equipos como el fernenbache y el depor que lo coja algun suplente y despues se jueguen o que me lo den por ganados
Holaaa

BLACKBURN 6
Mac Carthy x3
Santa cruz  x3

GENOVA
Palladino x3
Milito x2

MVP: Mac Carthy

Partidazo un poco loco donde se adelanto el BLACKBURN al comenzar el partido y acabo la primera parte 1-5 para el GENOVA, y gran remontada en la segunda parte del BLACKBURN.
Gran partido protector!!
Saludos!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5