{FIFA 09} LIGA SIN EQUIPOS PUNTEROS bY comebicho (suplentes)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

VOY A HACER UN ULTIMO INTENTO DE LIGA SI ESTO NO FUNCIONA OLVIDARSE DE VER OTRA LIGA MIA. PORQUE LO QUE QUIERO ES QUE NOS DIVIRTAMO Y NO QUIERO GENTE QUE NO TENGA TIEMPO PORQUE SI SE VAN A APUNTAR Y DESPUES PIERDE 2 PARTIDOS Y ME DICE QUE NO TIENE TIEMPO NO CUELA.

LA LIGA VA A SER DE 16 EQUIPOS QUE SON LOS SIGUIENTES:

1- LAZIO/heracles9/heraclestriax@hotmail.com
2- RACING DE SANTANDER/comebicho/comebicho_ps3@example.com
3- FENERBAHCE/Jocker_87/jocker_fifa@hotmail.com
4- DEPORTIVO CORUÑA/alesandro24/magicpie@hotmail.com
5- AJAX/fodegiris/jmtsotelo@hotmail.com
6- GENOVA/el_protector1979/rodrigoalon793@hotmail.com
7- GETAFE/dominguez10/antonio_dominguez10@hotmail.com
8- TOTTENHAM/felipinho_10/felipinho_1100@hotmail.com
9- FEYENORD/
10-BLACKBURN/titoadri/adritoledo666@hotmail.com
11-ESPANYOL/santos_17_SPA/raul_santos17@hotmail.com
12-NAPOLI/joaco73_pincha/joacopincha@hotmail.es
13-NEWCASTLE/maoloth/manoloth31@hotmail.com
14-EVERTON
15-BAYERN LEVERKUSEN/
16-SHALKE 04/Pelekanos/ruben.pelekanos@gmail.com

RESERVAS:

1-saviolett/saviolett@hotmail.com
2-SCM_MURCIA/sergio_conesa_@hotmail.com

LOS EQUIPOS SON LOS QUE AQUI ESTAN NO SE VAN A CAMBIAR.
SE VAN A JUGAR 2 JORNADAS POR SEMANA. QUIEN NO HAYA JUGADO ESOS 2 PARTIDOS POR SEMANA SERA AUTOMATICAMENTE DESTITUIDO. Y MAS SI NO HABEIS INTENTADO CONTACTAR CON VUESTROS CONTRARIOS.
NADA MAS QUE DECIR SOLO LAS REGLAS:

PARTIDOS A 6 MINUTOS
TODO ACTIVADO

JORNADAS 1 Y 2
Imagen

JORNADAS 3 Y 4
Imagen

JORNADAS 5 Y 6
Imagen

JORNADAS 7 Y 8

Imagen

JORNADAS 9 Y 10

Imagen

JORNADAS 11 Y 12

Imagen

Imagen
hola buenas! me apunto con el Everton!

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!
muy buenas me apunto yo tb pero una consulta en vez de a 7 minutos q eso e smuy largo no se puede poner a 5 minutos?

mi equipo: deportivo de la coruña
id : Sucre_84
msn: fifero_chirigotero
comebicho apuntame
id: franje_barsa
msn: franje_barsa
equipo: sharke 04
id
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
AJAX
ya estais apuntados.
he decidido ponerlo a 6 minutos ke es lo ke tenia pensdo pero me ekivoke.

franje yo tengo otro msn diferente al ke as dado mirave si tienes 2 y te as ekivocao.
un saludo
thotenham

gaditas28

tonycadiz22@hotmail.com
a ver si es verdad q terminamos una liga,me cago en la p...,si  ganas bien y si pierdes tambien.yo me apunto por jugar.aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!
manoloth31@hotmail.com
maoloth es mi id se ps3.
me elijo al mmmmmmmmmmmmmmmm,no se,venga elllllllllllllll,newcastle.con un par.
pd:comebicho,es q te gustan los equipos con gigantones arriba,eh?zigic,yordi,amauri,kuranyi,jajajjajajajajjajaja
la verdad es ke si ya ke tu sdabes como es mi juego por las bandas, PERO NO SIEMPRE ME SALE ZIGIC Y NO SE PORKE
si puedo participar me pillo al bayer leverkusen
psn:demonio1900
msn:demonio1900@hotmail.com
GANDIENSE

golum_29@hotmail.com

equipo: español
COMEBICHO QUE ME E CONFUNDIO CON EL MSN ES: franje_appfy@hotmail.com
enga sñores ke kedan 7 plazas
Ponme el Fenerbache y tal :)

ID: Jocker_87
jocker_fifa@hotmail.com

Saludos
benga coño apuntaros que queremos jugar ya [uzi]
6 plazas venga ke esta es una liga de nivel iwalado
ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Equipo: Getafe
Horario: Pues por las mañanas y por las noches a partir de las 23:00 de la noche!!
Me pido la lazio
msn: heraclestriax@hotmail.com
idps3: heracles9
Pues eso el napoles,harrywey@hotmail.com y mi id es harrywey
bueno señores 3 plazas libres son las ke kedan animaros
Buenas Compañeros!
Me pido el BLACKBURN si es posible ok!

ID: titoadri
MAIl: adritoledo666@hotmail.com

Saludos !!!
XD XD
Hola buenas, me gustaria apuntarme con el Genova que creo que esta libre todavia,

mi id: f1player5
direccion de correo: dtacentronorte@terra.es

Un saludo a todos.
Ya creo que solo queda el Feyenord, haber si se lo piden y empezamos pronto a jugar!!
hola a todos, me gustaria apuntarme con el Feyenord

psn network xx-fenomeno-xx
email: juanan.gonzalez@hotmail.com
Haber si se pasa comebicho y empieza con la liga.....!!
Yo hoy por la noche a partir de las 22:30 puedo jugar, asi que mis rivales cuando pongan las jornadas que me agregen a la play o al msn y jugamos!!
palio y como vamos a jugar si no estan puesto los emparejamientos no ?
ya podemos comenzar.
el plazo es hasta el lunes de la semana ke viene aunke como vamos con un dia de retraso lo dejare asta el martes pero tenemos ke ponernos las pilas y a cumplir.

espero ke os divirtais.

EL RACING COMIENZA CON BUEN PIE.

RACIN DE SANTANDER 6-0 BLAKCBURN

ZIGIC X4
JONATHAN PEREIRA X1
TCHITE X1
Yo hoy por la noche a partir de las 22:30 puedo jugar, asi que mis rivales cuando pongan las jornadas que me agregen a la play o al msn y jugamos!!
SHARKE 04 1-0 GENOVA
GOL DEL SHARKE: FARFAN
compañero dime cuando te viene bien jugar el partido contra mi depor agregame a la play para poder kedar mejor Sucre_84 saludosss

y esee cadiii oooee
FEYENORD 0 TOTTEHAM 5
MVP: MICHAEL DAWSON

GOLES

DEFOEX3
R.KINGX2

BUEN PARTIDO , DONDE LA PRIMERA PARTE FUE IGUALADA , NOS FUIMOS AL DESCANSO CON 0-2 , Y CUANDO EMPEZO LA SEGUNDA PARTE SE ROMPIO EL PARTIDO , MUY BIEN JUGAO JUANAN UN SALUDO Y UN PLACER .
Fenerbache 3 - 1 Espanyol
7" S.Sentürk
23" Güiza
43" S.Sentürk
77" Valdo

MVP: S.SENTÜRK

Mucha suerte tuve en la primera parte llegando 3 veces y enchufar 3. La segunda parte solo tuve que aguantar y soltar alguna contra.
Mencion especial al golazo de guiza de chilena aunque el del compañero con valdo tampoco estuvo mal.
Suerte para el espanyol jugando asi ganaras partidos, no creo que tengas tan mala suerte siempre.

Un saludo
mil gracias al manager del espanyol ke en el primer dia al igual ke yo emos jugado los 2 partidos.
ahora nos keda espera a ke los demas jueguen y si se juegan todas las jornadas antes del lunes actualizares claro.
a ver si esta liga marcha por lo previsto tios vamos a divertirnos
Buenas!

En teoria soy el BLACKBURN pero no se sabe porque no lo soy.

Comebicho tío haber si haces un pokito legal la liga tio, o por lo menos avisa de que pones a otro jugador con ese equipo y que no hay mas sitios. Si haces algo hazlo bien xk sino xungo e tío.
SCHALKE 04 5-1 GETAFE
GOLES DEL SCHALKE: KURANYI x5
GOL DEL GETAFE: UCHE
ola. comebicho creo que as exo mal esta liga porque el blackburn rovers que es titoadri i lo ponia ahi pk se lo e comentado yo i se k es un tio legal ke cumple y me a dixo k si k le molaba, y titoadri ha escrito ke keria el blackburn, en cambio tu has metido ahi en blackburn a kien as kerido. creo k deberias expulsar a felipinho y anular el partido de racing-blackburn de 6-0, i ke titoadri juegue otra vez contra ti siendo el blackburn rovers y luego tiene k jugar contra mi asi k no seria muxo problema, las cosas deben ser legales, filipinho fuera! respondenos por favor porque a mi estas cosas no me gustan, las cosas han de ser legales! [toctoc]
que no cunda el panico hombre jeje , ya sin broma abra una equivocacion cuando salga comebicho lo arreglara no os preocupeis , si estaba antes tito adri pos nada se ponde a felipino de reserva y ya esta un saludo a todos y calma .
Me apunte ayer con el GENOVA y me he dado cuenta que el equipo esta asignado a otro usuario, y ademas he observado que a otro usuario le a pasado lo mismo, espero que se solucione y poder jugar.
los 2 teneis razon a sido un fallo ya que no habia visto que os abiais apuntado de verdad pido perdon y esto se arregla en un momento.

el partido racing-blackburn queda anulado,
franje, lo siento pero el partido schlke04-genova queda anulado tambien ya que e cometido una fallo y estos chicos estaban antes que los 2 que yo e apuntado.
sinceramente pido disculpas y os ke me conocen saben ke yo no soy asi.
un saludo
Buenas!

No pasa nada Comebicho, es que así de principio pues parece que lo hubieses exo del palo este que es mi amigo y se ha apuntado tarde pero lo voy a meter sabes y no me molo… Pero tranki también entiendo que todo el mundo se equivoca y yo creo que ya bastante es con organizar la liga que tiene su merito la verdad, aparte le has dado un buen remedio.
Me sabe mal por el otro chico pero como esto de las ligas va como va y es al que llegue antes, lo siento tío.

Haber si esta noxe podemos exar el partidillo, sino mñn seguro ok!!

Saludos Compañeros!
[beer] [beer]
de acuerdo por los otros chicos no te preocupes porke como tu bien as dixo los conozco y son primos mios puedes ver ke ellos no postearon ke kerian los ekipos fui yo ke al no ver nadie apuntado y kerer empezar cuanto antes la liga les pregunte si se kerian apuntar ok??

a ver si esta noxe puedo conectarme y lo jugamops si no mañana.
un saludo
JORNADA 1

TOTTENHAM 1 - 3 EVERTON

Goles:

Min. 6 Yakubu
Min. 16 Saha
Min. 38 Yakubu
Min. 90 R. Keane

SIN TARJETAS

MVP: Yakubu

Buen partido tio y suerte!
PARA VER A QUE HORA Y DIA TE BIENE BIEN JUGAR EL PARTIDO
MAÑANA(JUEVES) X LA TARDE ESTARÉ CONECTADO. AGREGAME Y SI PUEDES ME MANDAS UN MENSAJE Y ME CONECTO AL VESTIBULO (MI PAIS) Y TE INVITO.
Fenerbache 2 - 0 Napoles

46" Güiza
76" Güiza

MVP: Emre
GENOVA 0-9 SCHALKE 04
GOLES DEL CHALKE:KURANYI x2; JONES x4; RAFINHA x2; FARFAN
DEPORTIVO:1       NEWCASTLE:3
GOLES:DE GUZMAN.MARTINS(2),NOLAN
MVP:NOLAN
ESTRENO DEL NEWCASTLE,CON VICTORIA,GRACIAS A UNA PRIMERA PARTE DE CLARO DOMINIO INGLES.EN LA SEGUNDA PARTE EL NEWCASTLE SE DEDICO A CONTRAGOLPEAR SIN SUERTE.Y EL DEPOR MARCO SU GOL.BUEN PARTIDO SUCRE.
PD:FODEGIRIS,DIME CUANDO JUGAMOS PORQUE NO ME DEJA LA PS3 ENVIARTE INVITACION,YA QUE TIENES EL CUPO COMPLETO,MAEMIA.DIME ALGO.
COMEBICHO PON MAS JORNADAS QUE LA GENTE SE ABURREN TIO BENGA SALU2
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5