Fifa 10 Club - SUPERCAMPEONESS

1, 2, 3, 4, 5
Hack3r a la espera de hablar con el otro capitan tu puesto seria de mco si estamos todos ok
jugaremos entonces 4-4-2 en rombo?
paketiyofifa escribió:Hack3r a la espera de hablar con el otro capitan tu puesto seria de mco si estamos todos ok
perfecto pake... a ver a que hora me enchufo hoy...

seryu escribió:el partido venía de un 3-1, sabiendo que el plan del inter era dejarle la pelota al barcelona y cerrarse muy bien atrás, yo habría puesto marcaje al hombre al único hombre arriba del inter para evitar una contra, y luego a atacar como hizo el barcelona los últimos 10 minutos, desde el comienzo del partido.

el barça estuvo jugando como si le valiese el empate, con demasiado miedo a recibir un gol, intentando controlar la pelota, cuando el inter era precisamente lo que quería.

creo que les falta saber tirar desde fuera del área, siempre con paredes e intentar meterse en el área para chutar a 1 metro de la portería no sirve cuando tienes a 10 tíos defendiendo tan bien. Tampoco vi ningún intento de jugar por las bandas que tantas veces ha dado buenos resultados, todo el rato por el centro, joder parecía el madrid [carcajad]

como dijeron en un blog de tácticas de fútbol, en el partido de la ida hizo más guardiola que mou anulando el juego del barça, poniendo a ibra que se comió el espacio de messi y solo pudo empezar a jugar cuando lo quitó, en la vuelta he visto el mismo problema.

otro problema que he visto es que a xavi le tocó hacer de iniesta, con los dos en el mediocampo seguro que otro gallo habría cantado...

Coincido 100% en tu comentario....

Cambiando de tema, he probado el south africa y esta muy guapo.

Hay varios cambios, graficamente más colorido ( a mi parecer), arreglado el bug de cuando hacian pase por alto al delantero y la defensa estaba vendida, comentaristas nuevos (hartito me tenia el lama ya), modo online. Bueno la verdad es que si pillas alguna oferta en extranjero o entregas algun que otro juego que te hayas pasado esta bien tenerlo, por el tema de los logros y demás. A mi me encanta el modo historia, la goze en el antiguo rumbo al mundial del 2006.
Hack3r esta gente estara a partir de las 8 aunque yo tengo que salir y estare sobre las 10 por hay... agrega a shari 360 o gold mvi cuando vengas del curro asta despues
Paketiyo!! Acabo de jugar contra el primero, 5-1 y se ha pirado en el 60 xDD. Gracias por avisar pq lo ha intentado un par de veces ;)

Salu2
Ya estan todos con solicitud enviada, yo estoy igual que tu pake, hoy llegare sobre las 22:00 pm. Normalmente estoy de 8.30 a 0.00 y por las medio dias de 15 a 16.
Yo las 8 no estaré que tengo visita, entraré a y media.

Suerte.

Edit: Hacker, aceptado.
mejor quedamos a las 10 , que la gente tiene que cenar y demás luego y pa echar 1 partido ... quedamos todos a las 10. Saludos
Wallygar escribió:Paketiyo!! Acabo de jugar contra el primero, 5-1 y se ha pirado en el 60 xDD. Gracias por avisar pq lo ha intentado un par de veces ;)

Salu2

Madre mia eres un bicho mamon [carcajad] yo estaba ganando 2a0 comodamente y me marco unos 4 goles de esa manera centros de banda y siempre se la comio el portero no visto una cosa igual... en fin de 5.800 no paso [carcajad] EDITO: el juego del mundial esta muy bien va los partidos mas suaves... los partidos son algo mas rapidos y para jugar al 1 toque es perfecto va da grima jugar ala fifa 10 [carcajad]
bien jugado hoy, aunque hemos jugado muy poco y la maldicion de los cojones siempre está ahi, en el ultimo partido siempre pasan cosas ''paranormales'' [buuuaaaa]

shari actualiza la plantilla en la primera pagina [boing]
Sk no se puede jugar de visitantes :)
q mierda perder casi siempre el ultimo partido cawento

l
Actualizada con miembros y estadísticas, las resubiré semanalmente, también tenéis un link de acceso a la página del club en EA.

Lástima el último partido, había visto muchos partidos con rebotes pero lo de este último partido ha sido exagerado...
lo que tendriamos que hacer es nunca decir ''ESTE ES EL ULTIMO PARTIDO QUE HECHO/HECHAMOS'' xDDDD
me acabo de pillar el juego del mundial asin que el tema clubes lo dejo asta el lunes asin aprovecho el juego.
desertor! cawento

lo del ultimo partido de chiste, unido a que fueron los únicos de la noche que sabían jugar... el resto de partidos demasiado fáciles, hasta los de 7 mil puntos que parecían hermanitas de la caridad.

por cierto me quede ciego los primeros partidos con las putas camisetas, entre las que se parecían y los que iban de rosa [agggtt]

a ver si podemos enganchar más partidos que es un coñazo ahora andar buscando.
Buenas a todos, he de decir que me lo pasé en grande ayer jugando con todos vosotros, y que llevais razon con el tema del ultimo partido y los rebotes. Nos tocó pues que le vamos a hacer, si que es cierto que hay que evitar jugar a la dcha y con eso casi seguro que evitamos esa maldicion....

P.D. Juanmi, el mundial engancha y el modo partidos historicos tb, pero unos partiditos si estamos si que te hechas no? [mamaaaaa]
Que os parece este avatar ?? xD

Imagen
marc lenders por lo visto fue a la juve
Imagen

y encima oliver al barsa... que decepción de serie [carcajad]
Hack3r escribió:Buenas a todos, he de decir que me lo pasé en grande ayer jugando con todos vosotros, y que llevais razon con el tema del ultimo partido y los rebotes. Nos tocó pues que le vamos a hacer, si que es cierto que hay que evitar jugar a la dcha y con eso casi seguro que evitamos esa maldicion....

P.D. Juanmi, el mundial engancha y el modo partidos historicos tb, pero unos partiditos si estamos si que te hechas no? [mamaaaaa]

si os falta gente y tal si jugaria pero si sois 5 x ejemplo prefiero jugar al del mundial... aver si lo consigo de importancion porque ma gustado bastante esl alucinante los sonidos de las gradas [carcajad] aparte me mola el rollo online que puedes ascender/descender
pues no creo que bajen el precio porque este juego tiene fecha de caducidad muy clara, eso si en cuanto pase el mundial seguro que lo venden a 5 libras como los fifas antiguos [carcajad]
seryu escribió:pues no creo que bajen el precio porque este juego tiene fecha de caducidad muy clara, eso si en cuanto pase el mundial seguro que lo venden a 5 libras como los fifas antiguos [carcajad]

ya pero bueno es el mejor juego de futbol ami gusto el modo ambiente es la caña y los defectos que tenia el fifa 1o en este lan mejorado... si puedo pillarlo mas economico pues bien de momento lo tengo alquilado asta el lunes aprovechado que mañana es fiesta [carcajad]
Esperemos que dure poco la viciada del juego del mundial xD Tampoco te estaras todos los dias alli no? pero bueno somos suficientes para jugar por una baja no pasa nada disfruta del mundial .

hoy tb jugamos a las 8 gente , taluego
Gold FCB7 escribió:Esperemos que dure poco la viciada del juego del mundial xD Tampoco te estaras todos los dias alli no? pero bueno somos suficientes para jugar por una baja no pasa nada disfruta del mundial .

hoy tb jugamos a las 8 gente , taluego

ya que lo tengo alquilado lo tengo que exprimir [carcajad]
Yo tengo boteli esta tarde si eso a la noxe jugamos ¡¡¡¡
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo tengo boteli esta tarde si eso a la noxe jugamos ¡¡¡¡

marica pasame el msn x mp anda [carcajad]
paketiyofifa escribió:

aldarafer1@hotmail.com
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
paketiyofifa escribió:

aldarafer1@hotmail.com

cuando tenga el del mundial te reto [sati]
A ver si os vais a ir todos ahora al puto juego del mundial [+risas]
Ibracadabra escribió:A ver si os vais a ir todos ahora al puto juego del mundial [+risas]

naaa que sólo es para cuando no hay gente pa echar clubs, al menos en mi caso..jejeje. Yo ne 1 hora estoy pa jugar....

P.D: ayer cuando perdimos el último partido deberiamos haber girado la llave para que salga el agua. [sonrisa]
Imagen
yo si españa gana el mundial me lo compro al dia siguiente xDDDD y va en serio, valga lo que valga.

por cierto, una simple curiosidad:
Imagen

aqui sale hacker en la defensa, es que va a jugar con todos o es que se ha equivocao?
Esta equivocado la última vez jugue en la posicion de GoldMvi, osea MVI.
mangelrogel escribió:yo si españa gana el mundial me lo compro al dia siguiente xDDDD y va en serio, valga lo que valga.

por cierto, una simple curiosidad:
Imagen

aqui sale hacker en la defensa, es que va a jugar con todos o es que se ha equivocao?

xDD Lo tienes mal yo juego de libre y Hack3r mvi , ara me conectoo
estreno firma

es un poco cutrilla pero la he hecho en 5 minutos xD
Bueno chavales, me entere hoy que me habeis invitado a salir del club. Un placer haber jugado esos partidos con vosotros, no con todos, claro esta, y suerte [bye]
muy bien jugao estos 2 ultimos partidos!
de ir perdiendo 1-4 a quedar 4-4 y con un mano a mano final que nos podia haber dado la victoria esta muy bien y luego el 4-0 que se han desconectao.

no esta mal, pero en general ha sido un dia muy malo.
bueno chabales en lineas generales a sido un dia malo pero los ultimos partidos emos jugado mucho mejor y emos ganado , esto va por dias ya sabeis...

Yo creo q pal domingo jugaré un poco de medio estoy algo saturado ultimamente y prefiero combinarmelo con paketiyo o ferky .
el domingo jugamos [bye]
esta claro que hay dias que se juega mal o bien ayer fue el malo... pero la clave si queremos ganar partidos es tener buen rollo se gane o se PIERDA... asin que hay que cambiar el chip y animar al compañero yo prefiero ser un club de 5.000 puntos y pasarlo bien cosa que anoche no me lo pase nada bien con el ambiente
Ya os lo dije Gold y Pake, el problema de hacer un equipo es saber lo que se quiere o pasarlo bien o ser un equipo ganador y esta claro que muchas veces riñe el ser un equipo ganador con pàsarlo bien por el echo de que si se juega mal y se pierde jode muchisimos puntos, y de eso me quejaba yo cuando hicimos el otro equipo pa despejarnos de antiguiris, asi que eso hablarlo y ver que os interesa mas y si es ser un equipo de puntos ya sabeis que tension vais a tener seimpre si se pierde, gold es un tio acostumbrao a eso ya que a estao y sigue vamos, con antiguiris dos años y sabe lo duro que estar arriba y los problemas qu hay cuiando se juega mal, y bueno pake lo vivio este año quizas en mayor medida que los dema spor el puesto ene el que estaba asi que na no discutais y pa lo que queda de fifa 10 pasarlo bien sin mal royos el año qiue viene ya sera otra cosa
makea escribió:Ya os lo dije Gold y Pake, el problema de hacer un equipo es saber lo que se quiere o pasarlo bien o ser un equipo ganador y esta claro que muchas veces riñe el ser un equipo ganador con pàsarlo bien por el echo de que si se juega mal y se pierde jode muchisimos puntos, y de eso me quejaba yo cuando hicimos el otro equipo pa despejarnos de antiguiris, asi que eso hablarlo y ver que os interesa mas y si es ser un equipo de puntos ya sabeis que tension vais a tener seimpre si se pierde, gold es un tio acostumbrao a eso ya que a estao y sigue vamos, con antiguiris dos años y sabe lo duro que estar arriba y los problemas qu hay cuiando se juega mal, y bueno pake lo vivio este año quizas en mayor medida que los dema spor el puesto ene el que estaba asi que na no discutais y pa lo que queda de fifa 10 pasarlo bien sin mal royos el año qiue viene ya sera otra cosa

Q grande makea ya cuando tenga el del mundial echamos algún partido tio, si la verdad que ahora me lo tomo más tranquilo no me como l cabeza ya que para eso prefiero esperar el nuevo fifa 11 y jugar bien y tal con vosotros, pero a estas alturas no me rallaré prefiero disfrutar más en este equipo y ganar claro... anoche se exagero los partidos que perdimos y mira que no me gusta perder pero lo mejor es jugar como lo izimos los 2 ultimos partidos sin tensiones ni nada por el estilo .

paketiyo tu ya me conoces y sabes como soy , así que por mi parte siempre habrá buen rollo y ya iremos intercambiando lo del libre que llebo dos dias algo saturado , mañana nos vemos por el live chicos
podriamos hechar unos partidos ahora despues del barsa, que es sabado coño xDDDD
yo me apunto, aunque después de ver al villarreal tengo bajon [qmparto]

busquets la ha vuelto a liar [carcajad]
Vamos a hacer sesión de tarde o quedamos ya directamente a las 8? Hay mono ya [fumando]
yo a las 4 si podría , ir poniendo quienes podeis para hacer de 4 a 7 luego ya sería a las 22:00
Entonces vamos al lio o no?
Ibracadabra escribió:Entonces vamos al lio o no?

si somos gente si , cuando entres si hay varios avisame por aqui y entro
para ser que no... nos vemos despues del partido del madrid .saludos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5