Fifa 10 Club - SUPERCAMPEONESS

1, 2, 3, 4, 5
las estadísticas del fifa son muy engañosas, para que te hagas una idea premia más que guardes tu posición a que vayas a defender un balón que de lo contrario es gol cantado, vamos, completamente surrealista.

lo único que pasó ayer es que la táctica que puso ferki tiene un solo mc y por tanto el fifa no me "castigaba" por ir a tapar por todo el campo. la táctica por cierto me gusta más que la de 4-4-2 de dos pivotes defensivos, creo que el equipo queda más unido, que es el mayor problema que le veía al club.

los cuatro que nos quedamos jugando eramos los peloteros, creo que por eso se notó mucha diferencia en el juego de pases. Y dar descanso a gold de cualquiera, que eso quema cosa fina [+furioso] si encima ferki lo hace bien en sustitución pues ya para que más...

vamos en definitiva acertamos en todo y eso se notó en el campo.
seryu escribió:las estadísticas del fifa son muy engañosas, para que te hagas una idea premia más que guardes tu posición a que vayas a defender un balón que de lo contrario es gol cantado, vamos, completamente surrealista.

lo único que pasó ayer es que la táctica que puso ferki tiene un solo mc y por tanto el fifa no me "castigaba" por ir a tapar por todo el campo. la táctica por cierto me gusta más que la de 4-4-2 de dos pivotes defensivos, creo que el equipo queda más unido, que es el mayor problema que le veía al club.

los cuatro que nos quedamos jugando eramos los peloteros, creo que por eso se notó mucha diferencia en el juego de pases. Y dar descanso a gold de cualquiera, que eso quema cosa fina [+furioso] si encima ferki lo hace bien en sustitución pues ya para que más...

aparte gold lo hace magnificamente en mediocampo y el fer es un maquina de cualquiera y aparte al cojer el delantero no perdemos gol y el no se aburre tanto..... yo seguire con fer en la delantera y nada tu y gold hay en mediocampo como ayer
yo ya toy unas paxangas si kereis asta las 4
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo ya toy unas paxangas si kereis asta las 4

gold a dixo alas 7 si puedes metete
paketiyofifa escribió:
seryu escribió:las estadísticas del fifa son muy engañosas, para que te hagas una idea premia más que guardes tu posición a que vayas a defender un balón que de lo contrario es gol cantado, vamos, completamente surrealista.

aparte gold lo hace magnificamente en mediocampo y el fer es un maquina de cualquiera y aparte al cojer el delantero no perdemos gol y el no se aburre tanto..... yo seguire con fer en la delantera y nada tu y gold hay en mediocampo como ayer

Y yo? XD

Gracias pake [carcajad]
Que tactica puso ferky ayer? solo por curiosidad.
Hack3r escribió:Que tactica puso ferky ayer? solo por curiosidad.

pues la diferencia esque solo hay un mc y a la vez hay un mco creo que esa es la diferencia respecto a la de siempre
4-4-2 en rombo, juega mejor el madrid y jugamos mejor nosotros [carcajad]

por cierto, si cambiamos de equipo, uno que me gusta las camisetas que tiene es el bayern:

Imagen

Imagen

tiene todo rojo, azul oscuro o blanco. asi no hay sorpresas con pantalones ni medias.
seryu escribió:4-4-2 en rombo, juega mejor el madrid y jugamos mejor nosotros [carcajad]

por cierto, si cambiamos de equipo, uno que me gusta las camisetas que tiene es el bayern:

http://i41.tinypic.com/zxqglf.jpg

http://www.customizedfootballshirts.com ... AY%201.jpg

tiene todo rojo, azul oscuro o blanco. asi no hay sorpresas con pantalones ni medias.

Si esta wapisimo ademas el allianz arena es de los mejores estadios de fifa ¡¡¡ jajaj Meteros a jugar mamones
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
seryu escribió:4-4-2 en rombo, juega mejor el madrid y jugamos mejor nosotros [carcajad]

Si esta wapisimo ademas el allianz arena es de los mejores estadios de fifa ¡¡¡ jajaj Meteros a jugar mamones

esta muy bien el bayer si quereis cogemos ese , ferki eh visto unas imagenes gameplay del juego del oeste y esta de vicio cuando nos lo pillemos echamos unas partis , bueno esta tarde jugamos quien pueda sobre las 4 que se conecte , yo esta noche no podré salgo...
que os den prepucios cawento

el prepucio es un miedica con el alan wake jajajajaajjaa [sati]
Gold FCB7 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

esta muy bien el bayer si quereis cogemos ese , ferki eh visto unas imagenes gameplay del juego del oeste y esta de vicio cuando nos lo pillemos echamos unas partis , bueno esta tarde jugamos quien pueda sobre las 4 que se conecte , yo esta noche no podré salgo...
que os den prepucios cawento

el prepucio es un miedica con el alan wake jajajajaajjaa [sati]

meteros antes yo a las 5 quedare
No va a haber alguien para esta noche?
Hack3r escribió:No va a haber alguien para esta noche?

pues si gold no va estar y ferky ni idea pero bueno sinceramente no podemos jugar 6 ala vez es un descontrol ya que el mediocampo ayudais poco al fer y se pierde demasiado pelotas... lo ideal va ser entre 4 o 5 personas que es como mejor se juega... en esto no incluyo a seryu que sinceramente es el unico que respeta su posicion
voy a meterme ahora si somos 4 o 5 jugamos
Bueno, pues que postee quien vaya estar esta noche y sobre que horas. Es para organizarnos un poquin...

Ta luegor
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5