Fifa 10 Club - SUPERCAMPEONESS

1, 2, 3, 4, 5
el jugador que marco el corner mide 1,88 te as equivocado un poco... nosotros no mandamos a callar a ningun club y a un club del foro menos... nose que club me dices que estaba yo y se mando a callar
seryu escribió:

no se si os disteis cuenta pero hoy me eché los primeros partidos con un vpro algo más alto, lo había estado probando ayer y hoy, pero no me ha terminado de convencer. He vuelto al tamaño anterior de 1,78 prefiero jugar con un "lass" o "senna" que con un "xabi alonso" la verdad, y ya veis que el muñeco ni me lo tiran ni tengo problemas para ganar balones, así que nada.

tiffo tio me has dejado solo en el mediocampo cawento que sepas que te pondre reporte negativo por irte! [poraki]

jajaj cabron si va mejor bajito porque sino es una locura de verdad ... lo unico que ne los corners en contra lo echaras de menos... tranqui tio eres un fiera ayer mira ni mas ni menos os fue de pm yo por mi parte lo siento pero yo expuse mis motivos sobretodo a gold . ( no es nada personal )

mangelrogel escribió:la verdad es que me ha parecido un poco raro todo lo que se ha montado (el tema tiffo y tal)
no creo que haya pasado nada malo como para tener que llegar a este extremo...

no es nada malo pero si creo que hay cosas que me hicieron no disfrutar y eso para mi es esencial currar todos los dias y despues mas tension ... ( posiblemente me precipite pero son cosas que pense durante todo el dia y los mensajes del foro al llegar a casa y comentarios tampoco me acabaron de combencer )

aparte encontrar un mvi que corra siempre , chute de pena y la pierda en 3/4 de campos tampoco tiene que costar tanto de conseuir un saludo muchachos
Maricas ya podeis ir abonando pasta a la cuenta de pake y la mia cawento
buenos partidos los de anoche [oki]

cuenta corriente:prepucio
Gold FCB7 escribió:Maricas ya podeis ir abonando pasta a la cuenta de pake y la mia cawento
buenos partidos los de anoche [oki]

cuenta corriente:prepucio

Imagen [burla2] hay teneis la cantidad [burla2] no dejarlo para el lunes que es a primero de mes y hay mas gente [sati]
Buenas a todos!!!! Juanmi, cuando podemos charlar por el live? He visto tu nota. Un saluodo...
elkonejito escribió:En el campo también os hace falta un poquito de humildad. Partiendo de que ahora mismo estamos a niveles muy lejanos y de que sóis muy superiores, después de haber empatado de penalty, y de córner al segundo palo con el jugador de 2 metros; ganándonos de 3 me parece que el ir a perder tiempo regateando a la banda una y otra vez al jugador como Paketiyo, es de muy poco gusto. Pero vamos, que tampoco es raro, me esperaba que nos mandara callar, como en su anterior equipo.

Ten un poco más de respeto tú y callate te la boca y no te la chaparán después..

Y como parece que con una no te basta te la voy a chapar dos veces:

1º Yo contra tu equipo no tengo absolutamente nada.

2º Si no quieres que te piten un penalty no lo hagas, ¿acaso esos goles valen menos?

3º Vosotros intentasteis primero el corner a segundo palo y FALLASTEIS. Vuestro primer gol viene de falta larga a espalda de la defensa, por si quieres hablar de meter goles a fallo cantado de la defensa del juego.

4º Mi jugador mide 1,88, sospecho que lo mismo que mide el jugador con el que vosotros intentasteis el corner :/

5º No se mando callar a nadie, con el resultado cómodo tocamos la bola, pese a que mi opinión era la de ir a hacer sangre.

Humildad no nos falta ninguna figura, precisamente yo no celebro nunca ningún gol si no me han tocado las pelotas previamente, e incluso tocándomelas ayer tampoco celebré ninguno. Quien siembra vientos recoge tempestades muchachote, aire.
Ibracadabra escribió:
elkonejito escribió:En el campo también os hace falta un poquito de humildad. Partiendo de que ahora mismo estamos a niveles muy lejanos y de que sóis muy superiores, después de haber empatado de penalty, y de córner al segundo palo con el jugador de 2 metros; ganándonos de 3 me parece que el ir a perder tiempo regateando a la banda una y otra vez al jugador como Paketiyo, es de muy poco gusto. Pero vamos, que tampoco es raro, me esperaba que nos mandara callar, como en su anterior equipo.

Ten un poco más de respeto tú y callate te la boca y no te la chaparán después..

Y como parece que con una no te basta te la voy a chapar dos veces:

1º Yo contra tu equipo no tengo absolutamente nada.

2º Si no quieres que te piten un penalty no lo hagas, ¿acaso esos goles valen menos?

3º Vosotros intentasteis primero el corner a segundo palo y FALLASTEIS. Vuestro primer gol viene de falta larga a espalda de la defensa, por si quieres hablar de meter goles a fallo cantado de la defensa del juego.

4º Mi jugador mide 1,88, sospecho que lo mismo que mide el jugador con el que vosotros intentasteis el corner :/

5º No se mando callar a nadie, con el resultado cómodo tocamos la bola, pese a que mi opinión era la de ir a hacer sangre.

Humildad no nos falta ninguna figura, precisamente yo no celebro nunca ningún gol si no me han tocado las pelotas previamente, e incluso tocándomelas ayer tampoco celebré ninguno. Quien siembra vientos recoge tempestades muchachote, aire.

A mí no me mandas callar la boca ni aquí ni en persona. En ningún momento he faltado el respeto a nadie de tu equipo. Ni antes de que se pasara por aquí el moderador, ni en el partido, ni ahora.

Eres tú el que me faltas el respeto. Ya me lo faltaste antes, entró el moderador, hice borrón, y parece que tú no lo has superado. ¿Yo te he tocado las pelotas? ¿Por decir que te pasaste 3 pueblos con la gente de tu equipo?

¿Querías ir a hacer sangre? Ahí demuestras el tipo de persona y el tipo de jugador que eres.

Aquí me tienes, desde el 2007 en EOL. Y ningún problema con NADIE, y menos con CLUBES de EOL. Ahora vas y preguntas a Los Hombres de Harrelson, Spartak Insomnia, Berberechos, The Mama Returns, Evolution League o a quién quieras, si ha tenido algún problema conmigo o con mi club. Me parece que tú no puedes decir lo mismo. Te lo digo por lo del viento y las tempestades.

Y parece que además de irrespetuoso, tienes poca comprensión lectora. En ningún momento he dicho que esos goles valieran menos, he descrito el contexto, para que después de igualar el partido, y ganándonos de 3, os pusiérais a hacer regates en el córner yendo hacia detrás y hacia delante a vacilar.

Y no contento con eso, veo que escribes en este hilo "oloroso konejito" minutos después de habernos ganado.

Los consejos que das aplícatelos a ti mismo. Lo de "aire" me lo podrás decir cuando el foro sea tuyo.
cuando quiera juanmi echamos un partido por equipo
equipo a tiene5.850equipo los ternuras
equipo b tiene4150equipo malaga

estos son mis equpos
a partir de aora las disputas por mp o si no vais a salvame deluxe y ganais dinero y konejito tienes razon en los regatitos mios asin que pido disculpas... Hack3r te mande el mp el dia 21 mamon y aora te das cuenta? [carcajad] tenemos otra tactica asin que ya te dire los sitios donde podrias jugar de todas formas hoy no se juega x el tema del barcelona hay muxo barcelonista en este equipo [tomaaa]
Muy bien Konejito y no te preocupes en perder el tiempo en discusiones vanales y hacerle caso a Paketillo o incluso mejor no discutir con nadie ni picar a nadie, sera todo mejor para todo el mundo.

Un saludo a todos y suerte con el club [sati]
elkonejito escribió:blablablablabla

Uy que malote, ni en persona dice, me vas a pegar o qué? [carcajad]

Anda pierdete, si crees que a todo el foro le caes tan bien la llevas clara, que atrevida es la ignorancia xd.

Y supongo que has mentado todo eso del partido porque te ha parecido bien, ya claro claro [+risas].

Que te aproveche.
Ibracadabra escribió:

Anda pierdete, si crees que a todo el foro le caes tan bien la llevas clara, que atrevida es la ignorancia xd.

Y supongo que has mentado todo eso del partido porque te ha parecido bien, ya claro claro [+risas].

Que te aproveche.

shari enserio deja de picar al personal y etc no quiero ni un puto mal rollo entre clubes si esto sigue asin tendre que hablar de otra manera
que pasional es el futbol [+risas] , la verdad que cuando empece a buscar club flipé viendo la de disputas que se leían en los hilos de cada club. Os recuerdo que mientras que no me pagueis la ficha, esto sigue siendo un juego:
juego.
(Del lat. iocus).
Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

Bastantes palos da la vida como para convertir el fifa en otro problema :-|

En otro orden de cosas, aprovechando que hoy no se juega yo estoy subiendo al pro a marchas forzadas.
paketiyofifa escribió:
Ibracadabra escribió:

Que te aproveche.

shari enserio deja de picar al personal y etc no quiero ni un puto mal rollo entre clubes si esto sigue asin tendre que hablar de otra manera

Tú sabrás a quien defiendes...
yo no defiendo ni a konejito ni a ti solo doy mi punto de vista... y si le dices konejito olores o nose que tonterias pues es logico que no le sienta bien no? de ese comentario a venido todo esto shari y lo que tengo claro esque no me voy a llevar mal con ningun club del foro por culpa de comentarios fuera de lugar
Ya lo hablaremos por voz que luego Gold se cabrea y con razón.

Si quieres, claro.
la proxima vez piensas las cosas antes de escribirlas ami las faltas de respeto me gustan 0 y mofarse de alguien igualmente.. si que hay que hablar y muxo porque vaya imagen estamos dando
que grande es el futbol,ya sea real, virtual o incluso a las chapas xDDD siempre habrá disputas.

por cierto, hoy que hay dia libre tengo un mono de fifa que flipais macho xDDDD
un poco de paz señoras cawento , mañana hablamos tomáros una tila [toctoc]
paketiyofifa escribió:a partir de aora las disputas por mp o si no vais a salvame deluxe y ganais dinero y konejito tienes razon en los regatitos mios asin que pido disculpas... Hack3r te mande el mp el dia 21 mamon y aora te das cuenta? [carcajad] tenemos otra tactica asin que ya te dire los sitios donde podrias jugar de todas formas hoy no se juega x el tema del barcelona hay muxo barcelonista en este equipo [tomaaa]

Ya jajja, me he dado cuenta hoy.. sorry, no te preocupes que yo me adapto las posiciones que haya, tu ya sabes como juego...en cuanto a lo del barça a ver si tenemos suerte pero que mucha suerte por que estos italianinis estan picados ehh.... bueno saludos a todos...
Hack3r escribió:
paketiyofifa escribió:a partir de aora las disputas por mp o si no vais a salvame deluxe y ganais dinero y konejito tienes razon en los regatitos mios asin que pido disculpas... Hack3r te mande el mp el dia 21 mamon y aora te das cuenta? [carcajad] tenemos otra tactica asin que ya te dire los sitios donde podrias jugar de todas formas hoy no se juega x el tema del barcelona hay muxo barcelonista en este equipo [tomaaa]

Ya jajja, me he dado cuenta hoy.. sorry, no te preocupes que yo me adapto las posiciones que haya, tu ya sabes como juego...en cuanto a lo del barça a ver si tenemos suerte pero que mucha suerte por que estos italianinis estan picados ehh.... bueno saludos a todos...

venga cuando charle con los capis te digo las posiciones que hay mas que nada x si no te molan o algo ya mañana te digo algo venga un saludo
yo espero que el barça gane, por supuesto...

pero 2-1 [chulito]
mangelrogel escribió:yo espero que el barça gane, por supuesto...

pero 2-1 [chulito]

no digas esas cosas hombre que gold lo lee y te coje mania te puedes dar x muerto en el club [uzi]
paketiyofifa escribió:
mangelrogel escribió:yo espero que el barça gane, por supuesto...

pero 2-1 [chulito]

no digas esas cosas hombre que gold lo lee y te coje mania te puedes dar x muerto en el club [uzi]

retiro lo dicho :(
el jueves jugamos señoras , eh visto unos mensajes haciendo referencia al barça cawento mañana rodarán cabezas [sati]
bueno ara enserio , sobre el tema Hack3r en principio ya estás con nosotros el jueves echate unos partis con nosotros y aver q te parece , en cuanto el tema PREPUCIO seguro que se acoplará bien y se lo pasará bomba [barret]
ta mañana y no la lieis que pareceis niños , dejar al pobre conejito que ya tenido suficiente con perder. ciaoo
Moderador: Falta anotada por troll
Gold FCB7 escribió:el jueves jugamos señoras , eh visto unos mensajes haciendo referencia al barça cawento mañana rodarán cabezas [sati]
bueno ara enserio , sobre el tema Hack3r en principio ya estás con nosotros el jueves echate unos partis con nosotros y aver q te parece , en cuanto el tema PREPUCIO seguro que se acoplará bien y se lo pasará bomba [barret]
ta mañana y no la lieis que pareceis niños , dejar al pobre conejito que ya tenido suficiente con perder. ciaoo

Gracias Gold, espero estar a la altura, 1,88 XD jjeje.
Gold FCB7 escribió:el jueves jugamos señoras , eh visto unos mensajes haciendo referencia al barça cawento mañana rodarán cabezas [sati]

en fin mañana se hablara de esto porque vaya tela... espero no leer ningun mensaje mas haciendo referencia a alguien que no este en el club
Voy a daros otro tema de conversacion... a ver si me venden en game el fifa mundial south africa, que sale a la venta mañana. Alguien se lo va a pillar?
Hack3r escribió:Voy a daros otro tema de conversacion... a ver si me venden en game el fifa mundial south africa, que sale a la venta mañana. Alguien se lo va a pillar?

el david se lo va a pillar jeje yo me lo quiero alquilar este viernes para aprovechar que el sabado es fiesta
a mi la demo no me convenció mucho, prefiero ahorrar para el 11, que ya duele comprar el mismo puto juego cada año como para que encima te hagan comprar dos [+risas]

aunque molaria hacerse el club con la equipación de japón [pos eso]
yo si valiese 30 euros quizas me lo compraria pero pagar 65 euros por un juego que sera historia en un un par de meses me parece caro
paketiyofifa escribió:yo si valiese 30 euros quizas me lo compraria pero pagar 65 euros por un juego que sera historia en un un par de meses me parece caro

yo los fifa de hecho me los pillo en inglaterra a mitad de precio, tendria que valer la mitad de la mitad el del mundial [poraki]
no hagamos leña del árbol caído...

Imagen

[sati]
[buuuaaaa] era bonito mientras duró.....
Ha sido acojonante, como me lo he pasado:

Imagen

Imagen

Avui mes que mai, visca el BARÇA!
ImagenImagen
Mourinho:"Sé que este odio no se puede transformar en amor"
bueno a las 8 nos vemos por el live , nunca habia visto un equipo entero defender xD y mira que yo juego a defender pero a sido exesivo en fin prefiero perder jugando al ataque que de esa manera , no siempre se ganará todo era imposible ahora toca lebantarse y seguir con la liga :)
me gusta ver a los madridistas contentos como si hubieran conseguido un titulo XD ahora depende de si mismo el barça , q gane el mejor.
portaros bien cawento
entero no, que estuvieron con 10. Desde luego se lo curraron, no es nada fácil aguantar 90 minutos así. al barcelona le ha pasado lo que le viene pasando al arsenal en la premier, hacen un futbol muy bonito, de tiki-taka, pero cuando un equipo se les cierra y les mata en contras no parecen tener un plan b.

ademas que en el benabeu se vea una final entre robben y sneijder no tiene precio. me gustaria que apareciese inda por el palco ese dia, el publico se girase a él y gritasen todos al unísono:

BIEN VENDIDOS, INDA, BIEN VENDIDOS

[qmparto]

estad puntuales a las 8 que hay mono!!!!!
seryu escribió:entero no, que estuvieron con 10. Desde luego se lo curraron, no es nada fácil aguantar 90 minutos así. al barcelona le ha pasado lo que le viene pasando al arsenal en la premier, hacen un futbol muy bonito, de tiki-taka, pero cuando un equipo se les cierra y les mata en contras no parecen tener un plan b.

ademas que en el benabeu se vea una final entre robben y sneijder no tiene precio. me gustaria que apareciese inda por el palco ese dia, el publico se girase a él y gritasen todos al unísono:

BIEN VENDIDOS, INDA, BIEN VENDIDOS

[qmparto]

estad puntuales a las 8 que hay mono!!!!!

Por logica al tener más posesion se suelen encerrar más los rivales, pero tanta gente atras ya me dirás que plan b hay xD eso q dices del tiki taka el año pasado ganaron jugando así muchos titulos , prefiero perder con esta filosofia de juego que antifutbol .
en cuanto el arsenal la mayoria d sus jugadores son jovenes y no saben defender y el barça si por eso es el menos goleado. [toctoc]
el inter con snaijder y etto son muy letales tiene muy buena artilleria , lástima ver a etto jugar de lateral.
yo a las 8 no creo que este en casa ya que despues voy a casa de mi primo a jugar al del mundial que tengo curiosidad no descargado ni la demo.... y si me gusta aver si lo puedo alquilar mañana aprovechando que el sabado es fiesta
Gold FCB7 escribió:Por logica al tener más posesion se suelen encerrar más los rivales, pero tanta gente atras ya me dirás que plan b hay xD eso q dices del tiki taka el año pasado ganaron jugando así muchos titulos , prefiero perder con esta filosofia de juego que antifutbol .
en cuanto el arsenal la mayoria d sus jugadores son jovenes y no saben defender y el barça si por eso es el menos goleado. [toctoc]
el inter con snaijder y etto son muy letales tiene muy buena artilleria , lástima ver a etto jugar de lateral.

el partido venía de un 3-1, sabiendo que el plan del inter era dejarle la pelota al barcelona y cerrarse muy bien atrás, yo habría puesto marcaje al hombre al único hombre arriba del inter para evitar una contra, y luego a atacar como hizo el barcelona los últimos 10 minutos, desde el comienzo del partido.

el barça estuvo jugando como si le valiese el empate, con demasiado miedo a recibir un gol, intentando controlar la pelota, cuando el inter era precisamente lo que quería.

creo que les falta saber tirar desde fuera del área, siempre con paredes e intentar meterse en el área para chutar a 1 metro de la portería no sirve cuando tienes a 10 tíos defendiendo tan bien. Tampoco vi ningún intento de jugar por las bandas que tantas veces ha dado buenos resultados, todo el rato por el centro, joder parecía el madrid [carcajad]

como dijeron en un blog de tácticas de fútbol, en el partido de la ida hizo más guardiola que mou anulando el juego del barça, poniendo a ibra que se comió el espacio de messi y solo pudo empezar a jugar cuando lo quitó, en la vuelta he visto el mismo problema.

otro problema que he visto es que a xavi le tocó hacer de iniesta, con los dos en el mediocampo seguro que otro gallo habría cantado...
menos mal que el futbol es otra forma de entenderlo... si el futbol fuese como lo piensa mourinho el futbol no seria lo que es hoy en dia
el fútbol profesional en general lo veo muy en horas bajas, lo de la liga española es de escándalo la liga para dos que tenemos montada, lo del fútbol italiano pues bueno como siempre [+risas] yo ahora prefiero ver premier, que los equipos juegan más a abrir el campo, a contraataques rápidos (algunos partidos parecen de baloncesto), es mucho más divertido que ver partidos de nuestra liga, la verdad.
Mirad a ver si os conectais al msn y preparamos la sesión de hoy, para no tener que estar perdiendo tiempo luego a las 8 ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5