Ibracadabra escribió:elkonejito escribió:En el campo también os hace falta un poquito de humildad. Partiendo de que ahora mismo estamos a niveles muy lejanos y de que sóis muy superiores, después de haber empatado de penalty, y de córner al segundo palo con el jugador de 2 metros; ganándonos de 3 me parece que el ir a perder tiempo regateando a la banda una y otra vez al jugador como Paketiyo, es de muy poco gusto. Pero vamos, que tampoco es raro, me esperaba que nos mandara callar, como en su anterior equipo.
Ten un poco más de respeto tú y callate te la boca y no te la chaparán después..
Y como parece que con una no te basta te la voy a chapar dos veces:
1º Yo contra tu equipo no tengo absolutamente nada.
2º Si no quieres que te piten un penalty no lo hagas, ¿acaso esos goles valen menos?
3º Vosotros intentasteis
primero el corner a segundo palo y FALLASTEIS. Vuestro primer gol viene de falta larga a espalda de la defensa, por si quieres hablar de meter goles a fallo cantado de la defensa del juego.
4º Mi jugador mide 1,88, sospecho que lo mismo que mide el jugador con el que vosotros intentasteis el corner :/
5º No se mando callar a nadie, con el resultado cómodo tocamos la bola, pese a que mi opinión era la de ir a hacer sangre.
Humildad no nos falta ninguna figura, precisamente yo no celebro nunca ningún gol si no me han tocado las pelotas previamente, e incluso tocándomelas ayer tampoco celebré ninguno. Quien siembra vientos recoge tempestades muchachote, aire.
A mí no me mandas callar la boca ni aquí ni en persona. En ningún momento he faltado el respeto a nadie de tu equipo. Ni antes de que se pasara por aquí el moderador, ni en el partido, ni ahora.
Eres tú el que me faltas el respeto. Ya me lo faltaste antes, entró el moderador, hice borrón, y parece que tú no lo has superado. ¿Yo te he tocado las pelotas? ¿Por decir que te pasaste 3 pueblos con la gente de tu equipo?
¿Querías ir a hacer sangre? Ahí demuestras el tipo de persona y el tipo de jugador que eres.
Aquí me tienes, desde el 2007 en EOL. Y ningún problema con NADIE, y menos con CLUBES de EOL. Ahora vas y preguntas a Los Hombres de Harrelson, Spartak Insomnia, Berberechos, The Mama Returns, Evolution League o a quién quieras, si ha tenido algún problema conmigo o con mi club. Me parece que tú no puedes decir lo mismo. Te lo digo por lo del viento y las tempestades.
Y parece que además de irrespetuoso, tienes poca comprensión lectora. En ningún momento he dicho que esos goles valieran menos, he descrito el contexto, para que después de igualar el partido, y ganándonos de 3, os pusiérais a hacer regates en el córner yendo hacia detrás y hacia delante a vacilar.
Y no contento con eso, veo que escribes en este hilo "oloroso konejito" minutos después de habernos ganado.
Los consejos que das aplícatelos a ti mismo. Lo de "aire" me lo podrás decir cuando el foro sea tuyo.