Fifa 10 Club - SUPERCAMPEONESS

1, 2, 3, 4, 5
EDITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bien shari buenas imagenes tio.
PREPUCIO si tas leyendo esto ya me traduciras lo que me mandaste [poraki]
bueno el martes ya viene seryu por aqui así que será un gran ¨fichaje¨
en partidos importantes se a notado la baja , ta mañana maricas cawento
gran post

pd: os gustan demasiado los prepucios... xDDD
Gold FCB7 escribió:bien shari buenas imagenes tio.
PREPUCIO si tas leyendo esto ya me traduciras lo que me mandaste [poraki]
bueno el martes ya viene seryu por aqui así que será un gran ¨fichaje¨
en partidos importantes se a notado la baja , ta mañana maricas cawento

JAJAJAJAJ Era un juego indi que tenias que acer el parto y lanzar el bebe lo mas lejos posibles di a una tecla y se lo envio a toda mi lista xD
ya tenemos 5.000 puntos esta muy bien para los pocos partidos que se lleva de aqui a los 6.000 si que va costar ya os lo adelanto...un saludo a todos
yo soy mvi no mvd paketes ... solo una cosa sabes algo del torneo paketillo ? mas que nada nos iria bien jugar ocntra gente de calidad ..
TiFFo escribió:yo soy mvi no mvd paketes ... solo una cosa sabes algo del torneo paketillo ? mas que nada nos iria bien jugar ocntra gente de calidad ..

me apuntado en su foro y tal... si hay novedades os lo cuento por aqui venga un saludete EDITO: bueno chavales esta tarde no voy a poder estar pero vaya si hay gente podeis jugar igualmente... y nada ya a partir de hoy solo jugare de noche y un par de horas
Pues ahora sí que habrá que fichar, esta tarde lo hablamos gold...
Ibracadabra escribió:Pues ahora sí que habrá que fichar, esta tarde lo hablamos gold...

pues sí habrá q fichar , yo esta tarde no podré jugar quedamos a partir de las 8 y cuando vengas de clases lo hablamos . [bye]
Gold FCB7 escribió:
Ibracadabra escribió:Pues ahora sí que habrá que fichar, esta tarde lo hablamos gold...

pues sí habrá q fichar , yo esta tarde no podré jugar quedamos a partir de las 8 y cuando vengas de clases lo hablamos . [bye]

aqui os traigo los fichajes son feos pero buenos futbolistas Imagen
qtal chavales, veo q estrenamos nuevo post y todo.

Como ha ido estos días? Supongo que sin mi el equipo habrá subido como la espuma xD

Yo ya estoy para jugar cuando queráis.
pake deja de fumar sustancias malginas pal cuerpo XD [beer]
bueno nos vemos a las 8 , no os la casqueis mucho [bye]
Al revés tío, se ha notado tu marcha una barbaridad, nos hemos vuelto todos cojos jajajaja.

Vaya firma más chula gastas [sonrisa].

Esta noche a partir de las 8 (yo llegaré a casa a y 10 o así) entramos para dentro y hablamos del gobierno xd.

No os retraséis u os quedáis sin convocar eh? [+risas]

A pake no se le puede dejar poner imágenes, porque se pone cerdo en google a buscarlas y luego las pone todas aquí [carcajad]
ANDA YA PAKETONES... CREO QUE NOS VALORAMOS POCOS PASAMOS DE UN EXTREMO A OTROS CREO QUE SE HA JUGANDO CONTRA EQUIPOS POTENTES Y CUANDO HEMOS PERDIDO A SIDO LA VERDAD BASTANTE INJUSTO, CREO QUE TENEMOS MALOS DIAS PERO AUN ASI SE HA SACADO LAS VICTORIAS CUANDO TODOS LOS EQUIPOS SABEMOS QUE SE PILLAN UNAS RACHAS DE 3 PERDIDOS SEGURO EN 1 DIA , Y LO MAXIMO ES 2 AYER ( ALMENOS CUANDO YO HE JUGADO :) ). HOY SI ESTA SERY LA COLOCACION DEL CENTRO DEL CAMPO SERA MUCHO MEJOR , TAMBIEN NO TENEMOS QUE OLVIDAR LO QUE AYER SE HABLO .. NO TENEMOS MALAS ESTADISTICAS Y ESO ES PORQUE LO MERECEMOS EN ESTA VIDA NO REGALAN NADA ... TENEMOS QUE APRENDER A REMONTAR YA LO DIJE EL OTRO DIA Y LO PRIMERO ES CAMBIAR LA ACTITUD NO EXISTE NADA MEJOR QUE GANAR A UN TIO QUE TE GANA POR 3 GOLES Y SE QUEDE CON LA CARA DE TONTO. TAMBIEN CREO QUE EN PARTE NOS FALTA UN POCO MAS DE DETERMINACION DELANTE DEL PORTERO.( SI SIEMPRE BUSCAMOS EL PASE NUNCA APRENDEREMOS A CHUTAR. IGUALMENTE LA OBLIGACION DE LOS COMPAÑEROS ES APOYAR HASTA EL FINAL DE LA JUGADA ... SI EL DELANTERO SE LA QUIERE JUGAR TAMPOCO TENEMOS QUE SUFRIR YA SE METERA OTRA VEZ.

EN ESTE MOMENTO ESTOY BASTANTE ANIMADO . TAMBIEN PORQUE PALPO PESIMISMO Y NO ME QUEDA OTRA QUE DECIROS QUE EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS Y NUNCA MEJOR DICHO JEJEE
El problema principal es ponerse nervioso delante del portero, a mi me ha pasado un par de veces pero por normal general no me pasa. Es una cuestión simple, se valora donde está tu jugador, donde están los defensas y donde el portero y luego se elige la opción que tenga más probabilidades de acabar en gol. Suena más difícil de lo que es.

Si vas por el centro con espacio cuchara, si no sabeis pues tiro de calidad raso a palo CORTO, cruzada no entra casi nunca. Si vas por el latera/pico del área pase de la muerte o tiro a segundo palo con tiro de calidad y RASO, si estás muy cerca de la portería en diagonal y no tienes opción de pase pues tiro fuerte al palo corto.

Hagáis lo que hagáis lo importante es no dudar, porque si te pones a dudar acabas por no hacer ni una cosa ni otra, nos la roban y ya está la contra montada.

Hay que finalizar las jugadas chavales.

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis algo más que aportar soy todo oídos xd.
yo optaria por aprender a chutar potente y cruzado incluso encarar al portero dar el pasito a la derecha y tirar a colocar al palo largo ( el pasito es importantisimo ) . en este sentido estamso limitados de repertorio

:D
que pasa tiffo tron como vala vida, ya he visto que has puesto cordura aki je je, no os rayeis el fifa hay veces que es injusto lo mejor es hacer lo que cada uno sabe sin innovar ni nada, lo ma simportante e sla confianza, lo digo por experiencia, que yo en antiguiris jugaba de libre y con mi jugador de dc y habia veces que no me entraba nada y me estaba rayao varios dias asta que volvia a hacer lo de siempre y los goles vuelven, no  hay mas, lo mas importante al menos para que yo jugara  bien era pasarmelo de puta madre, como jugara agobiao ya se liaba todo fallaba atras y arriba.
Despues al que falle no decirle nada al contrario animarle que ya le saldra, en eso quien me motivaba a mi era Gold y Vicius por el msn asi que na jugar a divertiros que ya los  goles van solos.
cuando habla makea es como escuchar a pep guardiola .. jjaja un saludo tio supongo que liao estas y ya pensando en el 11 no ? nada tio cuidate y sigue siendo igual un tio de pm un saludo
la verdad que abandone un poko el fifa estaba muy quemado, pero no se lo mismo de aki a unas semanas me da el punto y vuelvo a jugar, ya vere donde je je
yo la verdad que la queja que tengo es que soy de los que no dan un partido por perdido hasta que no pita el arbitro y me mosquea cuando oigo por el headset que el partido está perdido [enfa]

la de remontadas que he hecho en igualada... no hay que tirar la toalla hasta que no volvamos al menú del club! cawento

Ibracadabra escribió:El problema principal es ponerse nervioso delante del portero, a mi me ha pasado un par de veces pero por normal general no me pasa. Es una cuestión simple, se valora donde está tu jugador, donde están los defensas y donde el portero y luego se elige la opción que tenga más probabilidades de acabar en gol. Suena más difícil de lo que es.

Si vas por el centro con espacio cuchara, si no sabeis pues tiro de calidad raso a palo CORTO, cruzada no entra casi nunca. Si vas por el latera/pico del área pase de la muerte o tiro a segundo palo con tiro de calidad y RASO, si estás muy cerca de la portería en diagonal y no tienes opción de pase pues tiro fuerte al palo corto.

Hagáis lo que hagáis lo importante es no dudar, porque si te pones a dudar acabas por no hacer ni una cosa ni otra, nos la roban y ya está la contra montada.

Hay que finalizar las jugadas chavales.

yo en mi puesto lo tengo claro, rebote que pillo fuera del área, trallazo que meto [carcajad]

lo de la firma hice una plantilla, si queréis una igual pasadme la imagen que queráis de vuestro jugador y os la hago. La ficha del equipo que hice, cuando confirmemos alineación y puestos si queréis la edito.
YO KIERO UNO CON LA PATTY
yo te lo hago, pero te tienes que poner el nombre en el juego ehh [looco]
bueno me voy para casa que als 7 termino la jornada nos vemos a las 8 :00
makea escribió:la verdad que abandone un poko el fifa estaba muy quemado, pero no se lo mismo de aki a unas semanas me da el punto y vuelvo a jugar, ya vere donde je je

ya sabes que aqui tendras un sitio siempre faltaria mas un saludo
de lti no? je je je, ya vere ya teneis el equipo echo y seria un lio de todas formas os pegare el toke cuando me de por volver a ver como esta el tema, ya sabeis por donde juego yo y demas
makea escribió:de lti no? je je je, ya vere ya teneis el equipo echo y seria un lio de todas formas os pegare el toke cuando me de por volver a ver como esta el tema, ya sabeis por donde juego yo y demas

jaja lateral no hombre ya si eso te pones de asistente [carcajad] jugarias de ED que me parece que ese puesto te gusta asin que ya tienes tu sitio guardado
Avísanos makea porque estamos buscando ED y con lo bien que habla de ti paque habrá que guardarte el sitio si lo quieres ;)

De todas formas últimamente estamos teniendo problemas para cuadrar horarios así que sitio siempre hay en un lado u otro.
Ibracadabra escribió:Avísanos makea porque estamos buscando ED y con lo bien que habla de ti paque habrá que guardarte el sitio si lo quieres ;)

De todas formas últimamente estamos teniendo problemas para cuadrar horarios así que sitio siempre hay en un lado u otro.

lo ideal seria jugar de noxe solamente pienso yo eh... se cojeria el juego con mas ganas y se aria menos cansino si juegas x la tarde y despues de noxe llegas un momento que juegas peor y te cansas del fifa
bueno, voy a dejar una opinion, lo que tendriamos que hacer es tener ya un equipo hecho y jugar siempre los mismos y a partir de ahi, ya ir entendiendonos mejor, por que estos 2 ultimos dias, hemos tenido mucho movimiento de posiciones,entradas y salidas de jugadores... y la verdad, se ha notado.

yo creo que la alineacion esta

Imagen

es la mejor, y a partir de ya hacer una piña y aprender a jugar de memoria.
opino igual que mangel... pero cambiando la posición de tiffo y mía, que la pusisteis al revés cabrones [poraki]

hoy he jugado fatal, todos los tiros al palo, todo el rato sintiéndome descolocado, sin saber a quién presionar... vamos lamentable.

en cualquier caso he estado ajustando al virtual pro y mañana seguiré probandolo, además de seguir subiendo los stats. ya vereis el nuevo look [666]
se nota que la noche fue mala porque no habla nadie.. Imagen
ostia jezuu !!! no veo na de na pisha
yo me arte de decir partido a partido que se ajuntaran las lineas , la clave es saber cubir las zona del medio campo a las 8 a los que jugueis en medio campo os diré los movimientos que podeis mejorar para defender mejor , todas maneras los mismos que jugamos mal emos jugado muy bien muchos partidos pero necesitamso regularidad y tener un estilo de juego , 4-4-2 y jugar mas compactos , todo esto que digo aqui ya lo dicho por micro... venga chabales nos vemos a las 8 [bye]
Gold FCB7 escribió:yo me arte de decir partido a partido que se ajuntaran las lineas , la clave es saber cubir las zona del medio campo a las 8 a los que jugueis en medio campo os diré los movimientos que podeis mejorar para defender mejor , todas maneras los mismos que jugamos mal emos jugado muy bien muchos partidos pero necesitamso regularidad y tener un estilo de juego , 4-4-2 y jugar mas compactos , todo esto que digo aqui ya lo dicho por micro... venga chabales nos vemos a las 8 [bye]

si vamos a estar cambiando formacion cada vez que se pierda partidos vamos a cambiarlo muxas veces [carcajad] la formacion lo hace buena o mala nosotros que yo sepa los 5.000 punton an salido con la formacion de siempre... y aora otra vez cambio de formacion la gente nuevamente se tiene que acostumbrar a la formacion y etc queda muy poco de fifa 10 para comerse la olla que si tactica que si esto y aquello.... si todo fuera cuestion de tactica todos los clubes tendrian 7.000 puntos
paketiyofifa escribió:
Gold FCB7 escribió:yo me arte de decir partido a partido que se ajuntaran las lineas , la clave es saber cubir las zona del medio campo a las 8 a los que jugueis en medio campo os diré los movimientos que podeis mejorar para defender mejor , todas maneras los mismos que jugamos mal emos jugado muy bien muchos partidos pero necesitamso regularidad y tener un estilo de juego , 4-4-2 y jugar mas compactos , todo esto que digo aqui ya lo dicho por micro... venga chabales nos vemos a las 8 [bye]

si vamos a estar cambiando formacion cada vez que se pierda partidos vamos a cambiarlo muxas veces [carcajad] la formacion lo hace buena o mala nosotros que yo sepa los 5.000 punton an salido con la formacion de siempre... y aora otra vez cambio de formacion la gente nuevamente se tiene que acostumbrar a la formacion y etc queda muy poco de fifa 10 para comerse la olla que si tactica que si esto y aquello.... si todo fuera cuestion de tactica todos los clubes tendrian 7.000 puntos

tonces porque dices anoche cuando estabamos shari y yo que 4 -4 - 2 seria buena? si nos pusimos deacuerdo los 3 capis... yo paso de jugar con un 4-3-3 para q las lineas esten a kilometros paso... y hacer 5 mil es lo más facil , ahora es cuando nos quitan puntos , juego de libre y si digo eso es porque me siento más agusto asi , y no tiene porque ser un 4-4-2 los q juegan por la banda son extremos falsos todo depende decomo estemos colocados... pudes meter cualquier tactica que los que se mueven los muñequitos somos nosotros; ;)
asi que más colocación y seguro que jugaremos con mas regularidad , pero vamos si insistes tanto con 4-3-3 que juegue otro de libre porque parece ser que estoy diciendo que me siento mas agusto con un medio de campo ¨mas poblado¨ y otros quieren jugar con 3 arriba , esto que digo ahora aqui ya lo recalcaré luego por micro
De todas formas no es para tanto, ayer comenzamos ganando varios partidos, la cosa decayó entre tanto cambio de jugadores y posiciones.

En mi modesta opinión y sin gran experiencia en clubes de fifa, creo que lo mejor para probar gente nueva es hacerlo de 1 en 1, si cambiamos todo de buenas a primeras es normal que se forme un caos.

Que pena que en clubes no se puedan jugar pachangas en un campo de entrenamiento, para estas cosas vendría genial.

pd. si volvemos a hacer 2 equipos, deberiamos hacer 2 party, fue una locura escuchar 2 partidos, y en general evitar hablar de otras cosas que no sean el partido cuando jugamos porque quieras o no el equipo se desconcentra.

pd2. otro asunto que hay que empezar a ver es decidir a que jugamos.

No se puede tener todo, como comentaba ayer por el micro, pretendíamos jugar con pases cortos pero a la vez queríamos pasársela a un delantero que estaba a 40 metros... no se puede dar un pase corto a un delantero que está en la otra punta del campo (obvio).

Hay que pensar como jugamos y nos lo pasamos mejor, tiki-taka, contras, etc... la alineación creo que debería ser algo que salga después, primero hay que decidir como vamos a jugar al "furgol".
en fin.... este club se creo para divertirse y tal si se gana muy bien y si se pierde pues nada el siguiente partido aver si hay mas suerte... lo que no puede ser es perder 2 partidos y parezca todo una mierda asin de claro me recuerda esto a viejos tiempos y PASO... si aqui en adelante cada vez que se pierda 2 partidos seguidos va ser igual que anoche me avisais antes de tiempo y juego igualadas
paketiyofifa escribió:en fin.... este club se creo para divertirse y tal si se gana muy bien y si se pierde pues nada el siguiente partido aver si hay mas suerte... lo que no puede ser es perder 2 partidos y parezca todo una mierda asin de claro me recuerda esto a viejos tiempos y PASO... si aqui en adelante cada vez que se pierda 2 partidos seguidos va ser igual que anoche me avisais antes de tiempo y juego igualadas

tendriamos que acostumbrarnos a hablar estás cosas por mciro y no hacer de este foro como si fuera un confesionario d gran hermano , pake estamos hablando de como mejorar si alguien está a disguto que no tiré indirectas como diciendo que se irá...
ayer las cosas se hablaron bien , luego a las 8 aver si todo lo que se dice aqui lo deciis en voz ,nos vemos a las 8
pues nada a parti de aora pues se habla solamente via msn o via live... yo no dejo caer si me voy o no me voy... solamente que con el ambiente de anoche prefiero jugar yo solo que clubs
paketiyofifa escribió:pues nada a parti de aora pues se habla solamente via msn o via live... yo no dejo caer si me voy o no me voy... solamente que con el ambiente de anoche prefiero jugar yo solo que clubs

anoche no paso nada del otro mundo... solo se habla de formaciones o de como mejorar para ganar nada más que eso pake.
me soprende que despues de quedarnos los 3 capis sueltes todo esto aqui , no paso nada del otro mundo , me gustaría que las cosas se hablaran al momento , pake en este equipo no hay presión te la pones tú mismo solo se debate de cosas que por esto es futbol , las cosas claras y va para todo el mundo si se pierde no pasa nada pero no empezemos de hacer el foro un uso para desfogarse sin hablarlo a la cara ,
y esto te lo digo de buen rollo , yo me siento agusto en el equipo .
me parece muy bien pero solo te comento que si dije que no me molaba el ambiente de ayer durante el partido si no me as escuchado es otra cosa... ya no escribo mas aqui si quereis charlar via msn paso del tema foro
Moderador: Falta anotada por flammer
hoy ha sido un dia bueno, hemos perdido un solo partido creo y los demas han sido, o goleadas, o remontadas (que ya era hora).
para remontada la que le toca hacer al barcelona [carcajad]

si es que no hay nada como jugar los de siempre... solo nos ha costado al comienzo por quitarnos el mal cuerpo de anoche pero luego ha ido bien.

no se si os disteis cuenta pero hoy me eché los primeros partidos con un vpro algo más alto, lo había estado probando ayer y hoy, pero no me ha terminado de convencer. He vuelto al tamaño anterior de 1,78 prefiero jugar con un "lass" o "senna" que con un "xabi alonso" la verdad, y ya veis que el muñeco ni me lo tiran ni tengo problemas para ganar balones, así que nada.

tiffo tio me has dejado solo en el mediocampo cawento que sepas que te pondre reporte negativo por irte! [poraki]

ale, hasta el jueves!

Imagen
me tendreis que pagar todos 100 euros a mi cuenta por fichado a ferky [toctoc]
Si bueno, conociendo tus fichajes anteriores vamos a ver que tal antes de soltar la guita que nos conocemos xdddddd.

Lástima que no vayamos a probar al nuevo hasta el viernes [fumando]

Edit: Jueves, jueves xd.
ferky y shari arriba
yo en banda izquierda y pake a la derecha, con seryu y el personaje de gold en medio... puede ser un equipo letal...
ES un equipo letal [fumando].

Por cierto, cuando incorporemos a Ferki actualizaré la primera página con la plantilla, estadísticas y link directo al perfil del club en la web.
Ibracadabra escribió:ES un equipo letal [fumando].

Por cierto, cuando incorporemos a Ferki actualizaré la primera página con la plantilla, estadísticas y link directo al perfil del club en la web.

somos el equipo de los incorformes... xDDD
la verdad es que me ha parecido un poco raro todo lo que se ha montado (el tema tiffo y tal)
no creo que haya pasado nada malo como para tener que llegar a este extremo...
bien jugado anoche ganando en el ultimo partido a uno de 6.500 por goleada esto quiere decir que no somos nada malos solo necesitamos creer en nosotros... con la llegada de ferky solo se necesitaria un acompañante de seryu ya con eso estaria la plantilla completa suerta para el barca esta noche [beer]
Ibracadabra escribió:Me pareció oler un oloroso konejito....

¿? ¿Me puedes explicar a qué viene esto?

¿Qué tienes 5 añitos? Desde el día que entro Newdreamer ni he aparecido por vuestro hilo. Ten un poco más de respeto chaval. Primero por mentarme justo después de haber perdido contra vosotros. Segundo, oloroso no lo soy, si acaso estarás oliendo tu propia mierda, y creeras que huelen los demás [sonrisa]

En el campo también os hace falta un poquito de humildad. Partiendo de que ahora mismo estamos a niveles muy lejanos y de que sóis muy superiores, después de haber empatado de penalty, y de córner al segundo palo con el jugador de 2 metros; ganándonos de 3 me parece que el ir a perder tiempo regateando a la banda una y otra vez al jugador como Paketiyo, es de muy poco gusto. Pero vamos, que tampoco es raro, me esperaba que nos mandara callar, como en su anterior equipo.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5