Fifa 10 Club - SUPERCAMPEONESS

1, 2, 3, 4, 5
no he podido hablar estos ultimos partidos por que he tenido que usar un mando con cable por que se me han acabao las pilas y el mando con cable no se por que, el microfono no va en el, esta un poco jodido el mando.

lo siento

pd: he escuchao vuestros gritos a traves de la tele en el gol de chilena de shari xDDD
mangelrogel escribió:no he podido hablar estos ultimos partidos por que he tenido que usar un mando con cable por que se me han acabao las pilas y el mando con cable no se por que, el microfono no va en el, esta un poco jodido el mando.

lo siento

pd: he escuchao vuestros gritos a traves de la tele en el gol de chilena de shari xDDD

JAJAJ wenos partidos no veas como gritaba
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
mangelrogel escribió:no he podido hablar estos ultimos partidos por que he tenido que usar un mando con cable por que se me han acabao las pilas y el mando con cable no se por que, el microfono no va en el, esta un poco jodido el mando.

lo siento

JAJAJ wenos partidos no veas como gritaba

Ha sido un golazo, ha temblado el suelo y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buah es que ha sido una motivada del quince, con el pase de 40 metros y chilenaza en dirección contraria sin controlarla que pega en los dos palos y se mete.

Para llorar [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anoche bien en general cuando entro ferky se noto bastante en el equipo por lo demas pues.. hay que mantener mas las posiciones ya que hay muxas ocasiones que atacamos 4 y al perder la pelota viene el contraataque y lo mas seguro el gol jugando cada uno en su sitio asin de sencillo mejoraria muxo el equipo..y nada jugar al 1toque y demas que es la clave de este fifa yo me conectare sobre las 22y30 un saludo
Lo de juntar las lineas y posiciones tenemos que mejorarlo, afortunadamente con la pegada que tenemos y los robos de balón vamos bien, nos falta cerrarnos mejor en los partidos difíciles y evitar los goles estúpidos del #@$% fifa..

lo de atacar 4 no veo donde está el problema, el barça ataca con todo el equipo y no les va mal, lo que si hay que minimizar son las perdidas de balón, posicionarnos mejor para evitar contras, etc.

Por cierto, el volver con la juve nos ha venido bien, es nuestro equipo talismán XD
Yo estaré a las 20:15, espero que esteis todos por allí para jugar unos partidos antes de la cena, como ayer [sonrisa]
Ibracadabra escribió:Yo estaré a las 20:15, espero que esteis todos por allí para jugar unos partidos antes de la cena, como ayer [sonrisa]

yo tb estaré sobre las 8 [toctoc]
yo tambien estare a las 8
Jajaja Muy ben oy quizas algunos partidos muy mal pero ganamos luego pulimos a gente wena que risa con el mangueras
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Jajaja Muy ben oy quizas algunos partidos muy mal pero ganamos luego pulimos a gente wena que risa con el mangueras

que partidazo me he marcao madre mia, y ya el final con el cabezazo al palo y le rebota a otro...

en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menos mal que he despedido la noche con un pase de guti a shari, que de eso nadie dice nada, solo las cosas malas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una gran noche, pena la mierda servidores de EA que me tiraron en uno de los partidos. contra los tíos esos que jugamos dos veces los únicos que nos costaron algo. a ver si repetimos [beer]
Jejej yo me piro al cole luego sobre las 8 me enxufo y le damos un abrazo¡¡¡
pd:Mangel Eres guti¡
buenos partidos ayer si señores, nos salia de todo, hasta chilenas..jejejjejej. XD

Mira la chilena del SHARI [+risas]

Imagen
tenemos que jugar mucho mas rapido arriba lo digo x ti manguel que chupas mas que messi y cristiano ronaldo juntos [carcajad] tienes que jugar mucho mas rapido y ofrecerte mas al mediocampo y sinceramente te veo mas en el aerea rival que en tu sitio... yo por ejemplo soy MD y seguro que nadie ma visto como delantero ya se que a todos nos gusta jugar de delanteros pero para eso estan las partidas igualadas.... y esto es el modo clubs y juegas para el equipo no para uno mismo
alguien podrá jugar de 4 a 8?
a las 20:00 juega el barça partido de liga , quien pueda conectarse esta tarde q lo ponga aqui y si somos suficientes se juega.Saludos
Yo en principio podría jugar de 4 a 7 si no tengo visita... me lo tienen que confirmar [+risas]

Edit: He aplazado la visita a mañana, tengo la tarde libre, vamossssssssssss [beer]
Gold FCB7 escribió:alguien podrá jugar de 4 a 8?
a las 20:00 juega el barça partido de liga , quien pueda conectarse esta tarde q lo ponga aqui y si somos suficientes se juega.Saludos

en ese partido soy forofo del barca le viene de perlas al malaga que gane el barca... si hay personal contar conmigo que hoy si puedo
paketiyofifa escribió:

en ese partido soy forofo del barca le viene de perlas al malaga que gane el barca... si hay personal contar conmigo que hoy si puedo

ok conectate a las 4 pues q tb estará el shari... ta luegoo
Hack3r escribió:buenos partidos ayer si señores, nos salia de todo, hasta chilenas..jejejjejej. XD

Mira la chilena del SHARI [+risas]

Imagen

ese shari [sonrisa]

ImagenImagen

yo hasta la noche no podré
Imagen

Ahí ahí, el puto amo.

IbraDIOS. Digan lo que digan.

Yo estaré sobre las 21:30 ...
Por fin puedo responder, se me ha caido la conexión y no podía entrar más al Live!

Hace un monton de viento, me lo esperaba...
Ibracadabra escribió:Por fin puedo responder, se me ha caido la conexión y no podía entrar más al Live!

Hace un monton de viento, me lo esperaba...

una verdadera pena perder ese partido por eso... buena pareja hacemos en la delantera eh shari los partidos que no este ferky podriamos seguir como esta tarde sa jugado bastante bien en la delantera
otra buena noche la de ayer, aunque con tanto cachondeo nos metieron más de los que debían.. aunque la verdad da igual [poraki]

nuevo repertorio para oliver y benji, ahora tenemos el tiro del manguerazo!!
Yo ayer me meti, pero a eso de las 22 me tuve que ir, que tal os fue? voy a mirar en la web de EA.xDDD
Estamos a las 4?

Venga unos partiditos [sonrisa]
Ibracadabra escribió:Estamos a las 4?

Venga unos partiditos [sonrisa]

ok
Yo voy a estar como ayer, de 8 a 22 h que me han invitado a ver IronMan 2, a ver que tal esta...
increible la goleada a los mamas [carcajad]
increible... increible la tarde hoy [babas] que todas sean como hoy!

el partido contra los mamas ha estado bonito, si me lee alguno del club perdonad que dejara la repetición del último gol, pero era el 90 y el golazo desde fuera del área lo merecía

Imagen

[plas]

esta noche lo siento pero dejaré la juve...
Imagen

GO MADRID GO!
Mamonazos vaya paliza que nos habeis dao jeje!!!! Jugais muy bien y no nos habeis dejao hacer na, si nosotros no hemos tocao ni el balon, de donde habeis sacao al crew ese, con el 2-0 ya se veia la paliza pero bueno tampoco estabamos bien ni estabamos todos aunque no es escusa. Con el subidon que hemos tenio este mediodia al ganar a los Spartak nos lo habeis bajao del tiron [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso no se hace hombre [poraki] [poraki]
Lo de las repeticiones a mi personalmente me da igual no me molesta igual que las celebraciones asi que nada tranquilo.

Un saludo!!!! nos veremos otro dia y haber si ganamos nosotros [beer] [beer]
Toba23 escribió:Mamonazos vaya paliza que nos habeis dao jeje!!!! Jugais muy bien y no nos habeis dejao hacer na, si nosotros no hemos tocao ni el balon, de donde habeis sacao al crew ese, con el 2-0 ya se veia la paliza pero bueno tampoco estabamos bien ni estabamos todos aunque no es escusa. Con el subidon que hemos tenio este mediodia al ganar a los Spartak nos lo habeis bajao del tiron [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso no se hace hombre [poraki] [poraki]
Lo de las repeticiones a mi personalmente me da igual no me molesta igual que las celebraciones asi que nada tranquilo.

Buen partido me gusta el buen rollo entre españoles ya exaremos la revancha es weno el crew ee¿
Toba23 escribió:Mamonazos vaya paliza que nos habeis dao jeje!!!! Jugais muy bien y no nos habeis dejao hacer na, si nosotros no hemos tocao ni el balon, de donde habeis sacao al crew ese, con el 2-0 ya se veia la paliza pero bueno tampoco estabamos bien ni estabamos todos aunque no es escusa. Con el subidon que hemos tenio este mediodia al ganar a los Spartak nos lo habeis bajao del tiron [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso no se hace hombre [poraki] [poraki]

el ferky es un fichaje mio y de pake , ya jugaba con nosotros en antiguiris en los ultimos partidos , es un gran prepucio jajajajaa [beer]
buen partido cuando querais jugamaos más , q tengais suerte cracks
gold te lo dije 1-4 ay lo tienes te lo dije
Xx_AlD1Ta_xX escribió:gold te lo dije 1-4 ay lo tienes te lo dije

tienes una flor en el culo cawento
campeones oeeee campeones oeeee joder que el barcelona haga el pasillo y se pire ya cawento [fies]

que subidon no nos echamos mas partidos hoy? que mono que de todo! [plas]

Imagen
seryu escribió:campeones oeeee campeones oeeee joder que el barcelona haga el pasillo y se pire ya cawento [fies]

que subidon no nos echamos mas partidos hoy? que mono que de todo! [plas]

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... tada_4.jpg

Si quereis me meto y examos un par asta menos cuarto
voy xsiacaso vengaaaa veniroooooooooosssssssssssssssssss
hoy no prepucios , ya pa mañana con la calma q pa jugar 2 partis como que no , descansar ZzzZZ
em a las 3 me conecto mañana asta las 4 y luego a las 6 me metere
panda flojos... que bien me vendría un alan wake esta noche... tendré que contentarme con el cazafantasmas [+risas]

el pro ya lo tengo casi subido y solo me quedan las imposibles, la de las botas azules que es un coñazo para una gilipollez que no voy a usar (ya tengo las botas que me molan) y las de cabezazo que me aburrí metiendo goles de cabeza y no me salían, creo que este muñeco lo voy a dejar en un respetable 98% porque ya no da más de sí [sati]

a ver si en el 11 se pueden importar :-|
enhorabuena a los madridistas teneis un bicho que es un crack.. respecto al fifa ayer tarde simplemente genial yo,gold,seryu y ferki se jugo como en nuestro anterior equipo y creo que tendriamos que jugar asin siempre yo y fer delanteros y gold y seryu en mediocampo que se notan un huevo.... y shari lo siento mucho pero a partir de aora la delantera va ser yo y ferky ayer se gano a gente de 5.000 y 6.000 como si nada y lo justo es seguir los mismos en las mismas posiciones
Me alegro de que hayais jugado asin de bien pichones, yo hoy voy a llegar sobre las 22:30 vais a jugar to nigth? Que ayer jugaisteis por la tarde...

Enhorabuena....

P.D. El madrid se va a quedar con las ganas, por que el barça no va a perder ningun partido. Y ya me joderia.... [poraki]

P.D2. Que conste que aqui el crack es Seryu que es el mcd que mejor juega de todos los clubs que he visto. Estoy viendo los partidos que jugasteis ayer y Seryu siempre con dieces..[bye]
Hack3r escribió:Me alegro de que hayais jugado asin de bien pichones, yo hoy voy a llegar sobre las 22:30 vais a jugar to nigth? Que ayer jugaisteis por la tarde...

Enhorabuena....

P.D. El madrid se va a quedar con las ganas, por que el barça no va a perder ningun partido. Y ya me joderia.... [poraki]

P.D2. Que conste que aqui el crack es Seryu que es el mcd que mejor juega de todos los clubs que he visto. Estoy viendo los partidos que jugasteis ayer y Seryu siempre con dieces..[bye]

aparte de que Seryu es un maquina lo de ayer tarde no fue casual.... yo, gold y ferky nos entendemos bastante bien osea jugamos de memoria y con un buen ambiente... lo de ayer tarde era lo normal en el anterior club nos divertiamos cosa que en este club no pasaba asta ayer tarde... asin que vamos a seguir como ayer tarde a lo que se refiere a posciones yo y ferky delanteros y mediocampo seryu,gold y etc
gente yo partir de las 7 me meteré , luego hablamos ciaooo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5