Bueno chicos ayer menos en los partidos de la goleada jugamos muy bien,solo hay cosas que debemos ir puliendo pero ya esta,destaco a chancho que se gano mi respeto dandonos la victoria contra los mamones esos españoles y al final les dimos
,los partidos que hizo sergi tan buenos en defensa,y nada,yo creo que para no caer goleados todos los partidos deberiamos:
1º:Sergi ha demostrado que es muy bien defensa,salva mucho y corta muchos balones,el unico fallo que le veo es que en algunas ocasiones en vez de abrir a la banda claramente se la juega al centro y perdemos balones tontos que son goles o corners en contra.
2º:No puede ser que cada vez que lleguen(me refiero a los partidos de 7-1 y tal)sea un gol porque no hay defensa,pero bueno mi opinion esque menos los delanteros y mco todos debemos permanecer ordenados y no subiendo como locos,siendo prudentes
3º:No se pueden fallar tantas ocasiones como nosotros xDD esta bien que la pasemos y no chupemos pero hay veces que es mas dificil pasarla que tirar y nosotros no nos la jugamos,o sino estar atentos a recibir el pase y tener el circulo para engatiya que hemos fallado algunas solos jeje
Y nada solo eso que no podemos ir como cabras arriba pero esta muy bien se nota el avanze y la mejora del equipo,espero que pronto juguemos ya a ganar siempre que estemos,asi que ya sabeis hoy cuando juguemos solo decirmelo yo estare por aqui.