[Fifa 10] Fotball Cracks World

1, 2, 3, 4, 5
buenas mi id es vera_20
y mi msn yordi_vera20@hotmail.com
Una cosilla.
¿No sería mejor cambiar el escudo del equipo?.
Lo digo porque el escudo del Valencia no pega nada con ese VALENCIA bien grande que consta en dicho escudo, siendo nosotros "Fotball Cracks World" (es decir, buscar algo más neutral con lo que todos estemos identificados).
He pensado en poner un escudo en el que no conste un nombre específico, como por ejemplo, algún escudo de la liga estadounidense (que algunos están bastante chulos) u otro escudo de otro equipo en donde no conste nombre alguno (algún equipo sudaméricano, o asiático...).

Saludos.
Personajepr escribió:Una cosilla.
¿No sería mejor cambiar el escudo del equipo?.
Lo digo porque el escudo del Valencia no pega nada con ese VALENCIA bien grande que consta en dicho escudo, siendo nosotros "Fotball Cracks World" (es decir, buscar algo más neutral con lo que todos estemos identificados).
He pensado en poner un escudo en el que no conste un nombre específico, como por ejemplo, algún escudo de la liga estadounidense (que algunos están bastante chulos) u otro escudo de otro equipo en donde no conste nombre alguno (algún equipo sudaméricano, o asiático...).

Saludos.

Buena idea, yo lo veo bien! Y cambiar tambien la equipacion, que la del valencia no es que este muy guapa! XD

SALUDOS
Sí claro, con la elección del nuevo escudo, también se cambiaría la equipación teniendo en cuenta los colores de este. ;)

Saludos.
Eso lo podriamos hacer a votación, haber que dice el capi que hace tiempo q no se pasa por aqui.

Por cierto mañana viernes podemos quedar por la noche para hechar algunos partidillos no?????
Lo veo bien, de 9 a 12!
Sí, mañana a ver si quedamos!!

A mí lo del escudo personalmente me da igual, creo que la decisión final debería tenerla Sergi, que para eso es el capi y seguro que le duele su Valencia ;)
Siento muchisimo no haberme podido pasar mucho por aquí ni por la Play, pero he estado un poco liado, por mi parte, mañana podemos jugar partido, y el sabado de nuevo, sobre lo de cambiar el escudo, me parece bien, te propongo que nos pongas el equipo y su escudo con su equipación aquí y todos los miembros del club votemos.
Yordi, ahora mismo te agrego y te apunto.
EDITO: Espero que os guste lo del post inicial, leerlo y decirme quienes veniis.
Mola la actualización del post :)

Yo mañana por la noche seguramente me conectaré, lo que no se es la hora, si puedo será a las 22:40, si no, más adelante (si me veis conectado y no disponible es posible que esté viendo una peli con la parienta).

Saludos!
drazil escribió:Mola la actualización del post :)

Yo mañana por la noche seguramente me conectaré, lo que no se es la hora, si puedo será a las 22:40, si no, más adelante (si me veis conectado y no disponible es posible que esté viendo una peli con la parienta).

Saludos!
Vale, pues te apunto, ¿y para el Sabado?
Me parecen genial las reglas y lo de votar por cambiar un escudo, quien tenga ideas que las proponga con fotos y tal que será mas facil decidirnos.

Sobre lo de jugar yo no puedo confirmar, mas que haré todo lo posible por estar el viernes por la noche y el sabado al medio dia... pero ay amigo... este finde y el que viene lo tengo complicado. Todo depende si mis amigos tienen ganas de juerga o no... Si no salgo, estaré conectado al FIFA :3
Sergi, apúntame para el viernes.
Con respecto al sábado, lo más seguro es que también pueda, pero ya lo confirmaría el sábado por la mañana. ;)

Con respecto a los escudos, a ver si saco algunas fotos para elegir por votación cual es el que más gusta.

Saludos.
Hola, me gustaria entrar en el equipo, actualmente estoy en un equipo pero esta un poco inactivo asi que ando buscando un equipo para jugar mas amenudo, a parte de las partidas programas, soleis jugar mas dias? Yo hoy podria estar para ir conociendoos, los fines de semana suelo conectarme menos.
La posicion para jugar suelo jugar de medio izquierdo aunque me gustaria ir probando a ver si alguna se me da mejor.
Id.: Chancho_666
Email: chancho_666@hotmail.com

Saludos.
Chancho_666 escribió:Hola, me gustaria entrar en el equipo, actualmente estoy en un equipo pero esta un poco inactivo asi que ando buscando un equipo para jugar mas amenudo, a parte de las partidas programas, soleis jugar mas dias? Yo hoy podria estar para ir conociendoos, los fines de semana suelo conectarme menos.
La posicion para jugar suelo jugar de medio izquierdo aunque me gustaria ir probando a ver si alguna se me da mejor.
Id.: Chancho_666
Email: chancho_666@hotmail.com

Saludos.
Apuntado quedas, ahora me aceptas en la Ps3, te invito al club, aceptas, y ale, esta noche a jugar, y si, cuando hay suficientes jugadores conectados solemos jugar aunque no este programado, confirmame si mañana y hoy vienes.
Esta noche si que estare para jugar, pero mañana ni el domingo no creo que pueda,
Bueno pues apuntadme para el de hoy el de mañana ya os dire ;)
esta noxe a k hora jugareis??
yordi_20 escribió:esta noxe a k hora jugareis??
A las 22:40, lo pone en el post inicial.
Estaria bien eso del cambio de escudo jeje,pido perdon por no poder conectar mucho entre semana pero por las tardes no estoy disponible solo por las mañanas y algunas noches,sin embargo este finde estare asi que esta noche estare para jugar jeje
Ahi estare esta noche y mañana tambien, que esta mi monigote con mono , que lo he tenido una semana sin jugar XD
Jocker20 escribió:Ahi estare esta noche y mañana tambien, que esta mi monigote con mono , que lo he tenido una semana sin jugar XD
Ahí ahí, cantandole las 40 [rtfm]
Ya estoy oficialmente dentro del equipo, esta noche nos vemos!
Chancho que recuerdo mas bueno tengo de ti anoche xDDDD que me acrivillaste en 2 minutos con brasil xDDDDDDDD bueno ahora estamos en el mismo bando estoy mas tranquilo ^^

Porcierto esta noche al final no salgo :3 asi que podré viciaaaaaaaar al FIFA!!! y mañana a la 1 tb !!

PD: Me he fijado en las posiciones y tenemos superpoblación en el centro del campo xD
Bien, de puta madre, a ver si conseguimos que vengan 2 más para hoy y de paso conseguimos el trofeo de jugar o de ganar no me acuerdo en el modo clubs siendo 10 personas.
PD: Os quiero cenados para el partido, que luego no os concentrais [poraki]
ikemen escribió:Chancho que recuerdo mas bueno tengo de ti anoche xDDDD que me acrivillaste en 2 minutos con brasil xDDDDDDDD bueno ahora estamos en el mismo bando estoy mas tranquilo ^^

Porcierto esta noche al final no salgo :3 asi que podré viciaaaaaaaar al FIFA!!! y mañana a la 1 tb !!

PD: Me he fijado en las posiciones y tenemos superpoblación en el centro del campo xD

A ver si nos clasificamos los 2 en el grupo y asi todo queda en casa.
Voi para la sala.
Primer post actualizado, con las estadisticas, ahora he añadido la de los jugadores también, y de paso he puesto un partido para el Domingo también, los ultimos partidos de hoy han estado muy bien, a ver si seguimos así [buenazo]
Bueno en comparación a la semana pasada es como si fuera un equipo nuevo pero yo veo varias cosas que debemos mejorar

1º pases por alto innecesarios, he visto en los primeros partidos de ayer sobretodo que usabamos demasiado el circulo para pasar, pero esos balones son muy dificiles de pillar, los pases por alto ya sea al circulo o L1+triangulo deben darse cuando solo quede un defensa y el delantero o el jugador que sea se este desmarcando

2º debemos tirar más, muchas veces damos pases que son innecesarios cuando estais delante del portero, estando el otro defensa cubriendo al otro jugador que os acompaña, NO TENGAMOS MIEDO A TIRAR xD eso lo veo algo muy importanto ya que hicimos un partido que solo tiramos una vez a porteria que por cierto fue gol xD eso se llama 100% eficacia xD

3º Tambien creo que si no se me olvida más puntos este es el ultimo punto que he de remarcar, en los primeros partidos sobretodo hemos hecho pases a la banda cuando el delantero estaba completamente solo, así que pido que antes de pasar a la banda mireis si hay alguien que no este en fuera de juego en el aera o en el borde ya que es mejor rematar con el pie además estando solo que de cabeza

Y con esto termine mi critica xD Un Saludo y Gracias por leer ^^
Lo que comentas esta muy bien, pero el 90 % de la veces que salimos por el centro ( un poco apelotonados ) nos roban el balon y nos meten una contra y nos meten gol :3

Recordad que ayer sufrimos 8 y 7 goles = 13 en 2 partidos ^^' Pero almenos metimos 2 :D jeje

jugar tocando abriendo por las bandas es bueno para crear espacios.

Sobre los nuevos fichajes destaco a danny en el atake ( no es nuevo, solo que lo he visto jugar poco :3 ) pero se movia muy bien y sus desmarques y chuts muy buenos, solo retraerle que quiza chupaba un pelin xD pero nada, es normal.

Y de los nuevos destacar a Chancho que por la banda izquierda estubo genial, sobretodo en el partido contra españa. 3 Goles y 2 asistencias en 8 partidos tiene merito.

A opinion personal tb me gusta como juegan drazil y alemarino.

Jocker ayer no tuvo su mejor dia :3 pero juntos acabaremos siendo unos verdaderos "football cracks world"

Por último añadir que en los partidos de las goleadas encajadas historicas xDD en uno Sergi era defensa y en otro era yo ( pq todos los demas puestos del campo estaban ocupados )

Pues ayer jugamos hasta con 8 jugadores en el campo ^o^ todo un record.

PD: Les dimos su merecidos a los españoles del ultimo partido xDDDDDDDDDDD q cabroncetes que eran
Hola chicos, hoy espero estar, pero no se si a las 13:00 o más adelante. De momento no conteis conmigo por si acaso, si puedo apareceré.

Respecto a los partidos de ayer de las goleadas tampoco le daría mucha importancia porque ha observado que aunque salimos ordenados, en cuanto nos meten tres y vemos el partido perdido nos volvemos locos y volvemos a correr todos en pelotón detrás de la pelota, pero es normal, es desesperación.

Respecto al juego en sí estoy un poco desesperado, porque mi jugador es malísimo y tampoco tengo tiempo de ponerme a saco a conseguir hazañas para mejorarlo, pero os aseguro que aunque soy malo no es tanto como parece. Intento darla lo antes posible porque mi jugador se mueve a cámara lenta cuando tiene la pelota, pero a veces es que tarda una eternidad en responderme el jugador y me la quitan. Al menos después de una sesión intensiva he conseguido subirlo de 70 a 73 y desbloquear los movimientos especiales, intentaré ponerlo siempre en mi equipo cuando juegue en modo manager a ver si podemos hacer algo con él.

Nos vemos luego :)
Yo ahora estoy mejorando a mi jugador para ser defensa, porque ayer en la posicion Cualquiera me sentí de puta madre, y justamente fueron esos los 2 partidos que ganamos, lo que yo no se, como algunos cuando nos meten gol (que suelen ser los que nos humillan) hacen esas celebraciones, a mi no me sale casi ninguna :S
Bunas tios, tengo que informaros de algo.
Me tengo que ir del equipo, las razones son claras, voy a vender la ps3; necesito el dinero! Ha sido un placer jugar con todos vosotros; me lo he pasado de puta madre; aunque perdiesemos casi todos XD!
A ver si puedo seguir entrando al post aunque no este en el equipo pa informarme y eso! XD

SALUDOS
Sluk_ escribió:Bunas tios, tengo que informaros de algo.
Me tengo que ir del equipo, las razones son claras, voy a vender la ps3; necesito el dinero! Ha sido un placer jugar con todos vosotros; me lo he pasado de puta madre; aunque perdiesemos casi todos XD!
A ver si puedo seguir entrando al post aunque no este en el equipo pa informarme y eso! XD

SALUDOS
Joder... que pena, bueno, pues un placer.
A ver si algún día la recuperas.
Bueno ,ha pasado algo que yo no sepa?? Es la 1 y no hay ni dios en el vestuario, asi no van bien las cosas, al terreno juego hay ke llegar puntual. ;)
Jocker20 escribió:Bueno ,ha pasado algo que yo no sepa?? Es la 1 y no hay ni dios en el vestuario, asi no van bien las cosas, al terreno juego hay ke llegar puntual. ;)
A mi se me estan cayendo los servidores todo el rato, entro al vestuario, y se me raya, y no me sale ni dios, ni siquiera salgo yo, y encima me ha salido un imprevisto, jugar vosotros y ya me contareis que tal, si podeis esta tarde juego con vosotros, de verdad que lo siento.
Bueno, pues ayer jugue mis 8 primeros partidos con el equipo, al principio estabamos un poco perdidos y tras sendas derrotas y algun empate poco a poco fuimos cogiendo el ritmo y aunque solo ganemos 2 partidos, hubo algun otro que jugamos bien, pero habia equipos que eran monstruos comparados con nosotros, parecia un partido de juveniles contra mayores xD.
Ayer me senti bien en la banda izquierda, al principio empece en el medio campo pero en los partidos finales me puse de delantero tambien por la banda y tambien me senti muy comodo, sobretodo en el ultimo partido que marque un hattrick.
El fin de semana no me puedo conectar, pero entre semana suelo estar casi todos los dias, ya tengo ganas de volver a jugar con el equipo.

Un saludo.
Bueno chicos ayer menos en los partidos de la goleada jugamos muy bien,solo hay cosas que debemos ir puliendo pero ya esta,destaco a chancho que se gano mi respeto dandonos la victoria contra los mamones esos españoles y al final les dimos :D ,los partidos que hizo sergi tan buenos en defensa,y nada,yo creo que para no caer goleados todos los partidos deberiamos:
1º:Sergi ha demostrado que es muy bien defensa,salva mucho y corta muchos balones,el unico fallo que le veo es que en algunas ocasiones en vez de abrir a la banda claramente se la juega al centro y perdemos balones tontos que son goles o corners en contra.
2º:No puede ser que cada vez que lleguen(me refiero a los partidos de 7-1 y tal)sea un gol porque no hay defensa,pero bueno mi opinion esque menos los delanteros y mco todos debemos permanecer ordenados y no subiendo como locos,siendo prudentes
3º:No se pueden fallar tantas ocasiones como nosotros xDD esta bien que la pasemos y no chupemos pero hay veces que es mas dificil pasarla que tirar y nosotros no nos la jugamos,o sino estar atentos a recibir el pase y tener el circulo para engatiya que hemos fallado algunas solos jeje
Y nada solo eso que no podemos ir como cabras arriba pero esta muy bien se nota el avanze y la mejora del equipo,espero que pronto juguemos ya a ganar siempre que estemos,asi que ya sabeis hoy cuando juguemos solo decirmelo yo estare por aqui.
dany_8 escribió:Bueno chicos ayer menos en los partidos de la goleada jugamos muy bien,solo hay cosas que debemos ir puliendo pero ya esta,destaco a chancho que se gano mi respeto dandonos la victoria contra los mamones esos españoles y al final les dimos :D ,los partidos que hizo sergi tan buenos en defensa,y nada,yo creo que para no caer goleados todos los partidos deberiamos:
1º:Sergi ha demostrado que es muy bien defensa,salva mucho y corta muchos balones,el unico fallo que le veo es que en algunas ocasiones en vez de abrir a la banda claramente se la juega al centro y perdemos balones tontos que son goles o corners en contra.
2º:No puede ser que cada vez que lleguen(me refiero a los partidos de 7-1 y tal)sea un gol porque no hay defensa,pero bueno mi opinion esque menos los delanteros y mco todos debemos permanecer ordenados y no subiendo como locos,siendo prudentes
3º:No se pueden fallar tantas ocasiones como nosotros xDD esta bien que la pasemos y no chupemos pero hay veces que es mas dificil pasarla que tirar y nosotros no nos la jugamos,o sino estar atentos a recibir el pase y tener el circulo para engatiya que hemos fallado algunas solos jeje
Y nada solo eso que no podemos ir como cabras arriba pero esta muy bien se nota el avanze y la mejora del equipo,espero que pronto juguemos ya a ganar siempre que estemos,asi que ya sabeis hoy cuando juguemos solo decirmelo yo estare por aqui.

Tienes razón, muchas veces pasamos más de la cuenta en vez de jugárnosla, pero a mí es lo que me mola de jugar en el equipo. A ver, que me gusta ganar, como a todo el mundo, pero joer, reconozco que soy un paquete y por lo menos en este equipo me seguís pasando la bola y me divierto. Prefiero eso que jugar con 9 cracks, ganar los partidos 10 a 0 y pasarme los 90 minutos sin olerla [qmparto]
Hola!

Bueno anuncio mi retirada del club puesto que no me siento comodo en la forma de juego que estais intentando crear, algunos diran que es porque no ganamos ni un partido pues yo diré que no es así porque yo quiero divertirme y la verdad es que no es así me da igual si ganamos perdemos o si empatamos pero si no me divirto y mesiento cómodo en la forma de jugar que intentais crear pues será mejor que otro ocupe mi puesto, además quiero ver formas diferentes de juego de otros clubs y conocer a más gente, y sobretodo que sepais que os echaré de menos y quien sabe alomejor nos vemos de contrincantes por el FIFA

Un Saludo y Gracias!
¿Por qué no te sientes comodo?, ¿qué ha pasado?, pero no entiendo porque no te sientes comodo con la manera de jugar, ¿te refieres a jugar tocando?, joder, todo el mundo se pira...
PD: ¿Cómo ha ido la quedada de este mediodia?
T___T jou nos quedamos sin nuestro rauuuuuuul

es una lastima, nos quedamos sin nuestro maximo anotador.

Espero que encuentres algun equipo que te sientas mas comodo.

PD: Sergi, haber cuando hacemos un amistoso contra el Dioses B xD

PD2: Pq dices que todo el mundo se pira?

EDITO: Ha vale... heloe tb se pira T___T dioooooos heloe era un buen artillero, lastima que ayer no estuviste.... y lastima que te vendas la ps3... tb te hecharemos de menos
ikemen escribió:T___T jou nos quedamos sin nuestro rauuuuuuul

es una lastima, nos quedamos sin nuestro maximo anotador.

Espero que encuentres algun equipo que te sientas mas comodo.

PD: Sergi, haber cuando hacemos un amistoso contra el Dioses B xD

PD2: Pq dices que todo el mundo se pira?
Pues porque Heloe también se ha tenido que ir, espero que no sea porque no ganamos...
Repito no es porque no ganemos si yo admito que soy malo pero es que sobre todo me quema el pasotismo de mucha gente que si quedamos a una hora no aparezcan 15 minutos despues y sobretodo que no es mi forma de jugar puesto que las bandas y centros no es lo mio y solo remato porque mi tio tiene mucho salto pero cabeceo tiene muy poco y eso es unas de otras cosas que acaban con mi paciencia bueno lo segundo no pero lo primero si lo segundo es solo cuestion de gustos
Raul_ct escribió:Repito no es porque no ganemos si yo admito que soy malo pero es que sobre todo me quema el pasotismo de mucha gente que si quedamos a una hora no aparezcan 15 minutos despues y sobretodo que no es mi forma de jugar puesto que las bandas y centros no es lo mio y solo remato porque mi tio tiene mucho salto pero cabeceo tiene muy poco y eso es unas de otras cosas que acaban con mi paciencia bueno lo segundo no pero lo primero si lo segundo es solo cuestion de gustos
Ya bueno, pero a lo mejor se han retrasado por algun problema, bueno, yo me lo pensaría, pero tu veras, es cosa tuya, de todas maneras, suerte.
si pero es que todo los dias que hacemos hay "problemas" por lo menos tu avisaste que es como se debe hacer y no hacer esperar al equipo media hora si estas en un partido pues dile que empiecen sin ti y al proximo partido pues te unes y si es por otra cosa pues se avisa, bueno ya vere pero mi jugador de momento sigue en el equipo
Raul_ct escribió:si pero es que todo los dias que hacemos hay "problemas" por lo menos tu avisaste que es como se debe hacer y no hacer esperar al equipo media hora si estas en un partido pues dile que empiecen sin ti y al proximo partido pues te unes y si es por otra cosa pues se avisa, bueno ya vere pero mi jugador de momento sigue en el equipo
Vale, yo en el post inicial te he quitado, pero si al final te quedas, ahí estaras al minuto, bueno, voy a darle un poco de vicio al Uncharted, luego nos vemos.
Lo que podéis hacer, para que vuestro jugador tenga más nivel, es ir jugando un "Be a pro" ("hazte un profecional") en la modalidad offline.
El mío ya tiene una media de 75 y subiendo. Ya he mejorado muchas cosas y cada vez es más rápido, con un mejor tiro, con más regates, más hábil... etc., mejorando mucho por arriba (salto y prec. de cabeza).
Cuanto mejor sea nuestro jugador, más facilidades tendremos para ganar.

En lo que sí tenemos que mejorar es en lo ya comentado en el chat del juego. Y no es otra cosa que lo referente a no subir todos como locos y dejar únicamente a la defensa atrás.
En varios corners o faltas cerca del área a nuestro favor, nos han cogido con unas contras bestiales (todos los medios suben arriba) y eso no podemos permitirlo.
Por lo menos, un medio centro controlado por nosotros se tiene que quedar atrás (por delante de la defensa), para ayudar a cortar dichos contraataques tan infantiles.

Con respecto a los que se quieren ir, por mí no hay ningún problema. Aquí no se ata a nadie y si no se está a gusto (sea el motivo que sea), pues sale del equipo y un placer.

Saludos.
Jocker20 escribió:Vaya chicharro ke metido, ni yo me lo he creido [sonrisa] , igualito que este de ibra

http://www.youtube.com/watch?v=gDr71KzFy9c&feature=PlayList&p=235D0B4F1F28E784&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

Buah jocker ¿podrias subirlo si es que lo has guardado para ver como fue?Ese es el gol que quiero marar yo algun dia xDD pero de momento no me ha salido
Yo asi es como e ido subiendo a mi jugador, no se que media tiene, pero tengo un 40 y poco porciento de hazañas desbloqueadas, y la verdad es que se nota la diferencia en cuanto a tiro y velocidad.
En cuanto a los que se van solo coincidi ayer con ellos, pero el equipo tiene todavia que mejorar, pero eso tiene que ser trabajo de todos, y si se van por eso... si es por otro motivo ya no digo nada, si quedamos a una hora y la gente no viene si havemos unos pocos podemos ir empezando a jugar y cuando vengan los demas se esperan en el vestuario y entran al siguiente partido, tampoco lo veo un problema mayor, a veces surgen imprevistos o se alarga mas de la cuenta la cena y tampoco pasa nada.
Yo en todos los partidos tengo el calenton de irme del equipo, porque os pongo a parir sin parar XD Que mantas¡¡ No dan ni un puto pase bien¡¡¡, pero bueno luego en frio se me pasa.

Comprendo y siento lo mismo que raul , es que a veces es desesperante,no hay un esquema, no hay posiciones claras, el nivel de la gente..........digamos que no somos unos cracks (tambien me incluyo), y encima para colmo quedamos a una hora y la peña aparece a los 10 min, cosa poco seria.

Se me meti en el equipo es porque me quiero divertir un rato jugando con gente y de momento no lo estoy consiguiendo, quiero dar una oportunidad a ver si mejora la cosa, mejorado jugadores, con gente nueva, si no lo siento pero tambien terminare llendo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5