Claro, los delanteros, a no ser que tengáis un pase claro y que represente una ocasión clara, tirad a puerta.
Luego, como ya se ha comentado y comenté en el chat,
siempre uno tiene que elegir la posición de "
Cualquiera" para no tener que depender de los bots (jugadores que controla la máquina). Si en el primer partido hubiéramos elegido dicha posición, seguro que no nos hubieran ganado por (0-1).
Otra cosilla. El capitán es el que controla el portero, es decir, puede hacer que este se adelante (triángulo) o se quede bajo palos (2 veces triángulo).
Si vemos que el contrario da un pase en profundidad muy largo para dejar al delantero sólo con nuestro portero, hay que adelantarse a él y sacar al portero (siempre que esté claro). Lo mismo cuando haya un contraataque y el portero salga mucho de la portería (frenarlo un poco para evitar vaselinas) o cuando tiran un corner muy pegado a puerta o cuando hay un lío en el área y el portero puede hacerse con el balón. Todo esto lo mejoraremos con la práctica.
Otro punto importante con respecto a los centrocampistas, es que estos no se vuelvan locos y se vayan al ataque cuando tengamos la posesión en defensa o en el centro del campo, es decir, siempre hay que desmarcarse para ayudar al que tiene la pelota (para que tenga varias opciones de pase y evitar que este rife la pelota). Cuanto más tiempo tengamos la posesión del balón, mejor.
También, si recibís un balón y tenéis a un contrario encima, lo mejor es tocarla al primer toque, ya que lo normal es que acabes perdiendo la pelota.
Son varias cosillas que iremos mejorando con el devenir de los partidos.
Saludos.