[Fifa 10] Fotball Cracks World

1, 2, 3, 4, 5
Jocker20 escribió:Yo en todos los partidos tengo el calenton de irme del equipo, porque os pongo a parir sin parar XD Que mantas¡¡ No dan ni un puto pase bien¡¡¡, pero bueno luego en frio se me pasa.

Comprendo y siento lo mismo que raul , es que a veces es desesperante,no hay un esquema, no hay posiciones claras, el nivel de la gente..........digamos que no somos unos cracks (tambien me incluyo), y encima para colmo quedamos a una hora y la peña aparece a los 10 min, cosa poco seria.

Se me meti en el equipo es porque me quiero divertir un rato jugando con gente y de momento no lo estoy consiguiendo, quiero dar una oportunidad a ver si mejora la cosa, mejorado jugadores, con gente nueva, si no lo siento pero tambien terminare llendo.

Tío, lo de que la gente llegue tarde me da que pasará en el 99% de los equipos, es imposible quedar 10 tíos y que todos estén a la hora en punto, ni pa jugar a la play, ni pa salir de copas ni pa ná... y lo digo yo que soy puntual, excepto ayer que llegué a las mil pero ya avisé que no me esperárais que seguramente llegaría tarde.
Jocker20 escribió:Yo en todos los partidos tengo el calenton de irme del equipo, porque os pongo a parir sin parar XD Que mantas¡¡ No dan ni un puto pase bien¡¡¡, pero bueno luego en frio se me pasa.

Comprendo y siento lo mismo que raul , es que a veces es desesperante,no hay un esquema, no hay posiciones claras, el nivel de la gente..........digamos que no somos unos cracks (tambien me incluyo), y encima para colmo quedamos a una hora y la peña aparece a los 10 min, cosa poco seria.

Se me meti en el equipo es porque me quiero divertir un rato jugando con gente y de momento no lo estoy consiguiendo, quiero dar una oportunidad a ver si mejora la cosa, mejorado jugadores, con gente nueva, si no lo siento pero tambien terminare llendo.
A ver, pero lo del esquema, la manera de jugar, es normal, todavía no estamos acostumbrados, a mi también me entra un calenton cuando nos golean, pero bueno, no pasa nada, vereis que cuando llevemos ya un tiempo juntos, funcionara todo, a mi lo que si que me molesta, que hay gente que se apunte al equipo, y todavía no haya ni jugado un partido, ni aceptado la invitación, ni dado señales de vida, o otra que se apunta, y sin avisar se mete en otro equipo, así que por favor, quiero gente seria, y que no se vaya porque no ganemos, que repito, al principio, es normal, no creo que los Dioses EOL o FsL empezaran ganando todos los partidos...
Raul se fue T__________________________________T bueno a falta de Raul bueno es IbraJocker xDDD

Y quien no se desespera??? Pero da igual, hay que acostumbrarse, que los jugadores no los maneja uno, los maneja los demas y entre todooooooos hacemos lo que hacemos, cada vez nos conocemos mas, cada vez cuando vemos que tiene alguien el balon, podemos intuir lo q va a hacer con el, pues ya le conocemos y cada uno juega de una manera, cada uno tiene su estilo y eso es lo que hace divertido el juego ^^ que todos ponemos nuestra parte en el.

Puede ser desesperante pero es solo un juego ^^

Porcierto Jocker ese gol era para guardarlo xDDDDD yo esta noche soñaré con el jejeje

Vaya... quien decia que no se marcaban goles de centro desde la banda?? :D

IbraJocker shoooooot!!! hoy de delantero te has lucido :3 que partidazos, lo malo esq estubimos apunto de ganar, y empatamos 2 partidos. Hoy quizas he jugado mi peor ronda de partidos, tengo que reconocerlo que he estado muy fallon y muy espeso.
ikemen escribió:
Porcierto Jocker ese gol era para guardarlo xDDDDD yo esta noche soñaré con el jejeje
.

Habla con el señor de Easports y dile que pongan una opcion de grabar los goles online XD , la proxima vez estare atento con el movil para grabarlo.

Sergi ves actualizando mis estadisticas que ya llevo sorprendentemente 5 golitos y 4 asistencias. y eso que mi jugador era un proyecto de defensa. [carcajad]
Hola!!!

Hoy no podré estar casi seguro a las 13:00, si hay suerte me conectaré, pero casi seguro que no. A esta hora estoy en el curro, con eso os lo digo todo.

Saludos!
jajaja Vale OKOK xD no me acordaba

joer Jocker eres "lo puto amo" como diria Carles Puyol.

Yo estaré conectado ;) alas 13:00h
Si, luego actualizare, estar puntuales por favor.
las 12:50 y sigo en el curro... definitivamente no conteis conmigo :(
Jocker estos 2 ultimos dias has multiplicado tus numeros x2 :D

yo en 10 partidos no he hecho nada de nada xDDD esto no puede seguir asi >.<
qué tal ha ido? siento no haber podido estar... :(
drazil escribió:qué tal ha ido? siento no haber podido estar... :(

Pues empezamos bastante bien el primer partido (ganamos 4-2), jugando muy cómodos y únicamente con un poco de apuros cuando íbamos ganando 2-1.
Lo jugamos muy bien, tocando la pelota, abriendo huecos, aprovechando bien las internadas de los delanteros en carrera...
Luego el segundo y el tercero los perdimos, pero podíamos haberlos ganado si no hubiese sido por varios fallos imperdonables que cometimos (una pena) y alguna que otra cantada del portero.
En el último sí que nos dieron bien. Era el típico equipo que parece que nuestros jugadores se convierten en niños y los otros en colosos (nada que hacer).

Saludos.
(mensaje borrado)
buenas, cuando sera la proxima kedada para jugar????
yordi_20 escribió:buenas, cuando sera la proxima kedada para jugar????
Pues todavía no se sabe.
Yo voy a cambiar de posicion (como si hubiera una fija XD), mi jugador esta evolucionado y de ser un central se esta conviertiendo en un todo campista tipo lampard o un gerard [carcajad] puedo jugar por el centro, derecha izq, abarco todo el centro del campo y tengo llegada y tiro de media distacia. Como estoy vendiendo a mi jugador no os extrañe que me hagan ofertas otros ekipos XD
Según vamos jugando partidos, se van viendo cuales son las mejores posiciones a ocupar según lo visto hasta este momento.
Por ejemplo, creo que, sin ser posiciones fijas (siempre se puede cambiar de posición), yo pondría a los siguientes jugadores en estas posiciones:
Chancho_666 -> DC (en los pocos partidos que ha jugado, incluyendo un hat-trick, se le han visto buenas maneras).
Jocker20 -> como ha comentado, de MI o MD entrando por las bandas o por el centro.
Ikemen21 -> por la otra banda (o banda contraria a la que ocupe Jocker20) en el centro del campo (MI o MD). Es el que más asistencias ha realizado y puede hacer un gran trabajo dando centros desde la banda o entrando al área para dar un pase claro o tirar él mismo.
Sergii9 -> podría ocupar la otra plaza de delantero acompañando a Chancho_666 (DC).
Yo, Alemarino -> me desenvuelvo bastante bien en la posición de MP (es la posición natural de mi jugador), gano bastantes balones por arriba y siempre el que tiene el balón me verá desmarcado como apoyo.
Drazil -> podría ir rotando de posiciones hasta ver cual sería la idónea o más sencillo, decir él mismo la posición en la que se encontraría más a gusto y partir de ahí turnándose con otro para ver que tal. Podría ser el otro medio centro sirviendo de apoyo a la defensa.

El resto, o no han jugado o no los conozco muy bien, por lo que sería cuestión de seguir jugando y probar en varias posiciones.

Como he dicho, esto no son posiciones fijas ni mucho menos (que quede muy claro), simplemente es una aproximación a lo que podría ser una buena prueba visto lo visto hasta este momento.

Luego, estoy pensando en que lo mejor no es dejar al que elije "Cualquiera" (la cual será una posición que tendremos que turnarnos. Por ahora los que más hemos jugado en esa posición han sido Sergii9, Jocker20 y yo, Alemarino) completamente sólo, sino que lo acompañe un jugador real, es decir, que uno elija ser defensa central y que "Cualquiera" se encargue de los laterales y del otro defensa central que quede.
Siempre será mejor que los dos defensas centrales los controlen (al mismo tiempo) usuarios, que no uno la máquina y otro un jugador.
Pienso que la defensa sería mucho más sólida (por ejemplo, uno de los defensas le entraría al delantero y el otro se mantendría al acecho a una distancia prudencial para robar el balón si este supera al compañero).
Aunque claro, para que esto sea posible, lo ideal es que jugáramos como mínimo 7 personas (2 delanteros, dos extremos, un MP, un Defensa central y Cualquiera).
De lo contrario, entonces habría que dejar a "Cualquiera" sólo atrás como hasta ahora.

No sé que opináis con respecto a todo lo comentado...

Saludos.
yo me apunto si hay hueco la posicion me da igual.
iD: EcRoSs12
alex_malakita@hotmail.com
Hola!

Estoy empezando a mover un posible torneo entre equipos EOL u otros equipos de otras web.

Si estáis interesados, postear en el hilo y os iré informando..
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-torneo-eol-por-equipos-10vs10_1316037

Gracias.
Personajepr escribió:Según vamos jugando partidos, se van viendo cuales son las mejores posiciones a ocupar según lo visto hasta este momento.
Por ejemplo, creo que, sin ser posiciones fijas (siempre se puede cambiar de posición), yo pondría a los siguientes jugadores en estas posiciones:
Chancho_666 -> DC (en los pocos partidos que ha jugado, incluyendo un hat-trick, se le han visto buenas maneras).
Jocker20 -> como ha comentado, de MI o MD entrando por las bandas o por el centro.
Ikemen21 -> por la otra banda (o banda contraria a la que ocupe Jocker20) en el centro del campo (MI o MD). Es el que más asistencias ha realizado y puede hacer un gran trabajo dando centros desde la banda o entrando al área para dar un pase claro o tirar él mismo.
Sergii9 -> podría ocupar la otra plaza de delantero acompañando a Chancho_666 (DC).
Yo, Alemarino -> me desenvuelvo bastante bien en la posición de MP (es la posición natural de mi jugador), gano bastantes balones por arriba y siempre el que tiene el balón me verá desmarcado como apoyo.
Drazil -> podría ir rotando de posiciones hasta ver cual sería la idónea o más sencillo, decir él mismo la posición en la que se encontraría más a gusto y partir de ahí turnándose con otro para ver que tal. Podría ser el otro medio centro sirviendo de apoyo a la defensa.

El resto, o no han jugado o no los conozco muy bien, por lo que sería cuestión de seguir jugando y probar en varias posiciones.

Como he dicho, esto no son posiciones fijas ni mucho menos (que quede muy claro), simplemente es una aproximación a lo que podría ser una buena prueba visto lo visto hasta este momento.

Luego, estoy pensando en que lo mejor no es dejar al que elije "Cualquiera" (la cual será una posición que tendremos que turnarnos. Por ahora los que más hemos jugado en esa posición han sido Sergii9, Jocker20 y yo, Alemarino) completamente sólo, sino que lo acompañe un jugador real, es decir, que uno elija ser defensa central y que "Cualquiera" se encargue de los laterales y del otro defensa central que quede.
Siempre será mejor que los dos defensas centrales los controlen (al mismo tiempo) usuarios, que no uno la máquina y otro un jugador.
Pienso que la defensa sería mucho más sólida (por ejemplo, uno de los defensas le entraría al delantero y el otro se mantendría al acecho a una distancia prudencial para robar el balón si este supera al compañero).
Aunque claro, para que esto sea posible, lo ideal es que jugáramos como mínimo 7 personas (2 delanteros, dos extremos, un MP, un Defensa central y Cualquiera).
De lo contrario, entonces habría que dejar a "Cualquiera" sólo atrás como hasta ahora.

No sé que opináis con respecto a todo lo comentado...

Saludos.

Podriamos probar lo que tu dices, aunque yo el otro dia jugue por la banda y ya se me dio bastante bien, asi que si ai alguien que le gusta mas estar en el centro de ataque no sere yo quien le quite el puesto.
Lo malo que dices es que para hacer lo de los defensas tendriamos que ser unos cuantos y con la marcha de 2 compañeros este fin de semana andamos un poco escasos de personal.
Por cierto, para cuando la proxima quedada?
Bueno, EQUIPO, ¿nos apuntamos a lo que dice Charlie?, todos sabemos que no estamos al nivel para ganarlo, pero al menos pasaremos un buen rato.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me quiero apuntar a este equipo si se puede claro

soy buenecillo

Id: Jona19
fifita10 escribió:me quiero apuntar a este equipo si se puede claro

soy buenecillo

Id: Jona19

Doy fe, ayer me metio 4 goles con Suiza y yo con Brasil.
Sergi9 escribió:Bueno, EQUIPO, ¿nos apuntamos a lo que dice Charlie?, todos sabemos que no estamos al nivel para ganarlo, pero al menos pasaremos un buen rato.

Yo creo que será divertido y una buena alternativa a jugar por jugar para ganar puntos. Aquí podemos ver quien es el máximo goleador, mejor equipo, etc... Habrá niveles de todo tipo, así que por eso no os preocupéis, aunque lógicamente habrá equipos más compenetrados.

Como dije, si estáis interesados os registráis en la web para estar informados.

Gracias!

BYE!
Por mí no hay problema. ;)

Saludos.
Por mi apuntemonos, nos servira para divertirnos y seguro que tambien para ir mejorando poco a poco.
Molaria un torneo jeje aunque no tengamos mucho nivel ahi se practica y servira para divertirnos y compenetrarnos mas
Entonces, os apunto... [oki]

Sería interesante que por lo menos 1 usuario se registrase en la web del torneo para estar informados cuando todo arranque, aunque también se informará por este foro, creo que en la web estará todo más estructurado.

De momento parece que ser que seremos entre 6 y 8 equipos, tal vez alguno más, lo cual está más que bien para hacer un torneo bastante decente.

¡Gracias!

PD: ¿Cual es vuestro nombre en el juego? No os encuentro en la web de EASPORTS.
buenas, me gustaria saber cuando estais disponibles para jugar ya k desde el sabado no se a podido jugar y me gustaria echar algun partidillo.
yordi_20 escribió:buenas, me gustaria saber cuando estais disponibles para jugar ya k desde el sabado no se a podido jugar y me gustaria echar algun partidillo.
En principio jugaremos el viernes, estoy actualizando, me falta el Messenger de Fifita y de Ligerdan.
PD: Charlie, si no me encuentras agregame a la PS3 (Sergii9 o Sergiii9) y buscas en Clubes de mis amigos [oki]
Sergi9 escribió:
yordi_20 escribió:buenas, me gustaria saber cuando estais disponibles para jugar ya k desde el sabado no se a podido jugar y me gustaria echar algun partidillo.
En principio jugaremos el viernes, estoy actualizando, me falta el Messenger de Fifita y de Ligerdan.
PD: Charlie, si no me encuentras agregame a la PS3 (Sergii9 o Sergiii9) y buscas en Clubes de mis amigos [oki]

OK! Mañana te agrego compañero!

En cuanto podáis, que alguno se registre en la web del torneo para informaros de todo lo relacion con él, porque así lo tengo todo más centralizado a la hora de informar o añadir contenidos.

Todo lo que queráis aportar es Bienvenido.

Nos vemos!
Que os parece quedar esta noche para hechar aunque sea un par de partidos? Que desde el viernes que no toco a mi personaje.
Chancho_666 escribió:Que os parece quedar esta noche para hechar aunque sea un par de partidos? Que desde el viernes que no toco a mi personaje.

Por mí, perfecto.
¿Alguien más se apunta?.

Saludos.
Creo que ya os lo he dicho, pero ya estáis apuntados en el torneo...

Ya somos unos cuantos equipos y la cosa pinta bien, aunque aún ha de coger forma.

Os he buscado dentro de la web de EASports y no os he encontrado, ¿cual es vuestro nombre exacto?

BYE!
Charlie2k escribió:Creo que ya os lo he dicho, pero ya estáis apuntados en el torneo...

Ya somos unos cuantos equipos y la cosa pinta bien, aunque aún ha de coger forma.

Os he buscado dentro de la web de EASports y no os he encontrado, ¿cual es vuestro nombre exacto?

BYE!
Fotball Cracks World, con una sola O.
Muy buenas a todos!!!

Que sorpresa la mia al ver en el equipo a Jona19 :D

si le metio 4 goles a Chancho xDD a mi me metió 3 y pq no quiso mas xDDDDD

Buah me encantaria poder jugar este fin de semana pues ahora con estas 2 nuevas incorporaciones tenemos posibilidades de ganar partidos con mas frecuencia.

Pero durante todo este fin de semana, apartir de ahora mismo no me conectaré mas, pues es el "salon del manga de barcelona" total que estaré por el evento y no pararé por casa.

Bueno espero que jugueis y ganeis xDD mecachis!!! como me gustaria poder jugar ahora mismo >.< bueno la semana siguiente contad conmigo !!!
Yo tambien puedo jugar esta noche, que le he metido un entrenamiento intensivo al monigote y quiero verlo en el campo de batalla XD
Haber si os conectais,yo podre a partir de las 11 y media/12 se paso y aver si estais jeje que tambien he mejorado a mi tio xD
Hemos estado jugando un par de partidos, una victoria y una derrota, aunque la derrota el partido era casi injugable por el lag y ni siquiero lo llegamos a acabar, lo malo es que solo eramos 3 y cojerse la posicion de cualquiera es un poco extresante porque practicamente llevas todo el equipo menos 2 jugadores.
sergi apuntame para el sabado a la 1 y para viernes noxe puede k este tb no lo se
Ya os encontré, jeje, buscaba football... [+risas]

Espero que para la semana que viene esté cerrado el listado de equipos y podamos empezar.

Nos vemos!
A mi apuntarme a todas las sesiones XD

Fijar una hora pa esta noche,creo que para las 10:30 - 11:00 estaria bien, a ver si somos al menos 4 o 5 que si no se hace muy aburrido.
Bueno gente, os explico, el Club de los Porkys nos han propuesto que nos fusionemos, que seamos los 10 nuestros con los 10 suyos, ellos tienen ya una página web, yo os lo quería consultar, ¿os parece buena idea?, os copio lo que me han dicho, solo se llevará a cabo si todo el equipo está de acuerdo, tener en cuenta que este Club se borraria para fusionar los 2, con otro nombre y tal, ahora os copio todo.

hola, soy mherlim moderador de la web www.locosps3.com y estamos promocionando nuestro club FIFA.

he visto q chancho_666, q es un miembro ilustre de nuestra web, está en vuestro equipo y se me ha ocurrido q dado q vosotros sois unos 10 miembros y nosotros otros 10, podríamos fusionar los dos equipos y así asegurarnos que casi a cualquier hora del día podríamos jugar partidos de club, q es lo que mola. Pienso q 20 o 20 y pocos miembros es un número bastante bueno ya que en momentos de overbooking ( ojala hubiese muchos momentos de estos ) nos podemos dividir en 3 salas distintas.

se lo he comentado a chancho a ver q le parece, aunque me imagino q le apetecería cantidad.

si te parece una idea con futuro comentalo con los miembros de tu equipo y nos ponemos en ello.

yo ofrezco nuestra web para gestionar el club más cómodamente que a través de un hilo de eol.

tenemos amplia experiencia en organización de clanes, ligas, etc, ya que llevamos funcionando varios años.

somos gente seria, metiditas en años xd y que lo único q buscamos es pasar buenos ratos. No tenemos ningún espíritu competitivo y preferimos unas buenas risas con el micro q ganar 6-0 todos los partidos.

un saludo y perdón por molestarte.
Hola gente!!

Entro para comunicaros que de momento me podeis dar oficialmente por "lesionado". Ayer por la tarde mi PS3 de 60Gb comprada el día del lanzamiento presentó la famosa luz amarilla de la muerte, y para colmo con el Fifa metido dentro, que no hay manera de sacarlo.

No se cuánto tiempo voy a estar fuera, pero espero que no mucho. Igual son 2 ó 3 semanas que lo mismo me da el arrebato y me voy mañana mismo a comprarme una slim, la verdad es que en este momento aún no se muy bien lo que voy a hacer, estoy barajando las posibilidades.

Os agradecería que me sigais guardando un sitio en mi equipo. Encima si no consigo que resucite aunque sea 5 minutos no podré recuperar los datos guardados, ya que había conseguido mejorar bastante a mi jugador.

Saludos a todos!
drazil escribió:Hola gente!!

Entro para comunicaros que de momento me podeis dar oficialmente por "lesionado". Ayer por la tarde mi PS3 de 60Gb comprada el día del lanzamiento presentó la famosa luz amarilla de la muerte, y para colmo con el Fifa metido dentro, que no hay manera de sacarlo.

No se cuánto tiempo voy a estar fuera, pero espero que no mucho. Igual son 2 ó 3 semanas que lo mismo me da el arrebato y me voy mañana mismo a comprarme una slim, la verdad es que en este momento aún no se muy bien lo que voy a hacer, estoy barajando las posibilidades.

Os agradecería que me sigais guardando un sitio en mi equipo. Encima si no consigo que resucite aunque sea 5 minutos no podré recuperar los datos guardados, ya que había conseguido mejorar bastante a mi jugador.

Saludos a todos!
Dios, noo, menudo putadon, estamos callendo como moscas, tranquilo, que tu plaza está guardada.
Sergi9 escribió:Bueno gente, os explico, el Club de los Porkys nos han propuesto que nos fusionemos, que seamos los 10 nuestros con los 10 suyos, ellos tienen ya una página web, yo os lo quería consultar, ¿os parece buena idea?, os copio lo que me han dicho, solo se llevará a cabo si todo el equipo está de acuerdo, tener en cuenta que este Club se borraria para fusionar los 2, con otro nombre y tal, ahora os copio todo.

hola, soy mherlim moderador de la web www.locosps3.com y estamos promocionando nuestro club FIFA.

he visto q chancho_666, q es un miembro ilustre de nuestra web, está en vuestro equipo y se me ha ocurrido q dado q vosotros sois unos 10 miembros y nosotros otros 10, podríamos fusionar los dos equipos y así asegurarnos que casi a cualquier hora del día podríamos jugar partidos de club, q es lo que mola. Pienso q 20 o 20 y pocos miembros es un número bastante bueno ya que en momentos de overbooking ( ojala hubiese muchos momentos de estos ) nos podemos dividir en 3 salas distintas.

se lo he comentado a chancho a ver q le parece, aunque me imagino q le apetecería cantidad.

si te parece una idea con futuro comentalo con los miembros de tu equipo y nos ponemos en ello.

yo ofrezco nuestra web para gestionar el club más cómodamente que a través de un hilo de eol.

tenemos amplia experiencia en organización de clanes, ligas, etc, ya que llevamos funcionando varios años.

somos gente seria, metiditas en años xd y que lo único q buscamos es pasar buenos ratos. No tenemos ningún espíritu competitivo y preferimos unas buenas risas con el micro q ganar 6-0 todos los partidos.

un saludo y perdón por molestarte.

Que os parece a los demas?
Yo por mi parte esta claro que acepto la propuesta, asi siempre seriamos mas para jugar, que ayer por ejemplo solo eramos 3.
ami me parece bastante bien todo lo k sea juntar gente me parece de lujo
Por cierto, respecto a lo de la "fusión" a mí me parece bien, así siempre hay más posibilidades de jugar, y si como parece son gente seria, pues estupendo. Además, yo también estoy algo metidito en años, jejeje
Yo estoy de acuerdo,siempre que sea para bien del equipo claro,asi tendriamos mas posibilidades de jugar mas a menudo y ademas mejorariamos ya que 2 equipos juntos seremos mejor que uno jeje,por cierto ¿esta noche entrareis para jugar no?
dany_8 escribió:Yo estoy de acuerdo,siempre que sea para bien del equipo claro,asi tendriamos mas posibilidades de jugar mas a menudo y ademas mejorariamos ya que 2 equipos juntos seremos mejor que uno jeje,por cierto ¿esta noche entrareis para jugar no?
Estamos jugando ahora, ven.
La verdad es que me parece una propuesta cojonuda.
Yo por mí la aceptaría sin dudarlo (hoy hemos jugado y sólo éramos 3, lo que supone una agonía para el que elige Cualquiera y una desesperación para los otros dos jugadores).
Además, yo también pertenezco al club de los metiditos en años, así que creo que formaríamos un buen grupo.

Saludos.

Imagen
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5