Según vamos jugando partidos, se van viendo cuales son las mejores posiciones a ocupar según lo visto hasta este momento.
Por ejemplo, creo que, sin ser posiciones fijas (siempre se puede cambiar de posición), yo pondría a los siguientes jugadores en estas posiciones:
Chancho_666 -> DC (en los pocos partidos que ha jugado, incluyendo un hat-trick, se le han visto buenas maneras).
Jocker20 -> como ha comentado, de MI o MD entrando por las bandas o por el centro.
Ikemen21 -> por la otra banda (o banda contraria a la que ocupe Jocker20) en el centro del campo (MI o MD). Es el que más asistencias ha realizado y puede hacer un gran trabajo dando centros desde la banda o entrando al área para dar un pase claro o tirar él mismo.
Sergii9 -> podría ocupar la otra plaza de delantero acompañando a Chancho_666 (DC).
Yo, Alemarino -> me desenvuelvo bastante bien en la posición de MP (es la posición natural de mi jugador), gano bastantes balones por arriba y siempre el que tiene el balón me verá desmarcado como apoyo.
Drazil -> podría ir rotando de posiciones hasta ver cual sería la idónea o más sencillo, decir él mismo la posición en la que se encontraría más a gusto y partir de ahí turnándose con otro para ver que tal. Podría ser el otro medio centro sirviendo de apoyo a la defensa.
El resto, o no han jugado o no los conozco muy bien, por lo que sería cuestión de seguir jugando y probar en varias posiciones.
Como he dicho, esto no son posiciones fijas ni mucho menos (que quede muy claro), simplemente es una aproximación a lo que podría ser una buena prueba visto lo visto hasta este momento.
Luego, estoy pensando en que lo mejor no es dejar al que elije "Cualquiera" (la cual será una posición que tendremos que turnarnos. Por ahora los que más hemos jugado en esa posición han sido Sergii9, Jocker20 y yo, Alemarino) completamente sólo, sino que lo acompañe un jugador real, es decir, que uno elija ser defensa central y que "Cualquiera" se encargue de los laterales y del otro defensa central que quede.
Siempre será mejor que los dos defensas centrales los controlen (al mismo tiempo) usuarios, que no uno la máquina y otro un jugador.
Pienso que la defensa sería mucho más sólida (por ejemplo, uno de los defensas le entraría al delantero y el otro se mantendría al acecho a una distancia prudencial para robar el balón si este supera al compañero).
Aunque claro, para que esto sea posible, lo ideal es que jugáramos como mínimo 7 personas (2 delanteros, dos extremos, un MP, un Defensa central y Cualquiera).
De lo contrario, entonces habría que dejar a "Cualquiera" sólo atrás como hasta ahora.
No sé que opináis con respecto a todo lo comentado...
Saludos.