[Fifa 10] Fotball Cracks World

1, 2, 3, 4, 5
el peor error que cometimos fue dejar a los bots porque cuando la cojian no despejaban ni para tiros xD además que en el ultimo partido me hicieron un penalti como la copa de un pino y no pitaron nada ¬¬!xd
si, los putos guiris xDD ademas tenian unos pedazo jugadores los muy... c******s
Uno de los rivales, los muy H.D.P no paraban de reirse de nosotros, entonces les he marcado yo, y se han reido aun más ¬_¬
Supongo que estareis todo entrenando a vuestros monigotes no? venga que suden como unos cabrones ejejej

a ver si jugamos esta tarde algun partidos, avisar que yo hasta la 6 estoy disponible
Jocker20 escribió:Supongo que estareis todo entrenando a vuestros monigotes no? venga que suden como unos cabrones ejejej

a ver si jugamos esta tarde algun partidos, avisar que yo hasta la 6 estoy disponible
Hombre, el mio está castigado, por malo cawento
Edito: Ahora mismo hay 4 del equipo conectados, ¿echamos un partido?
por mi vale, termino el partido que estoy echandome y voy pal vestuario
Yo ya estoy en vestuario!
Yo estoy también terminando un partido, enseguida voy.
Lo mas rapido que podais tios que me voy antes! A las 5 tengo que estar en la duxa! XD
no me quiero cabrear , pero por que cojones nadie se elegido cualkiera en posicion? aki hablamos las cosas y despues ni caso.
No merecimos la derrota...
EDITO: Al fin la primera victoria [360º]
Porfin hemos tocado, y nos hemos apollado y nos hemos posicionado en el campo bien!! no todos a por la bola y no todos al ataque >w<

Hay que jugar asi, pasandonos el balon, conservando la posesión, abriendonos a las bandas, no congestionar el centro del campo, apollarnos entre nosotros para pasarnos el balon, posiciónarnos bien para que nos pasen el balon o podamos recibir algun rebote :3

El partido que hemos ganado 2-0 de PM!!! felicidades a los 4 que eramos

Yo me dediqué mas a defender en este partido que en atacar :3 un 10 al ataque. y mira por donde... tb ha sido el primer partido que no hemos encajado ningun gol :D
Esta vez sí. Jugamos mucho, mucho mejor (nada que ver con los otros partidos).
Tuvimos el control del partido en todo momento y siempre buscamos el desmarque en torno al que tenía el balón, lo que dió una mayor posesión y más oportunidades de cara al gol.
Estuvimos bien en defensa y movimos bien el esférico.

Poco a poco esto mejora. ;)

Saludos.
Pues enhorabuena a los que asistieron... parece que esto va subiendo ^^ por cierto yo voy al partido de hoy apuntadme
Yo hoy estaré a las 13:00, pero a las 13:45 me tengo que ir sin falta, que tengo comida a las 14:00.

Luego seguramente esté un rato a partir de las 4 o así, depende de que me dejen o no.

Saludos!
(mensaje borrado)
Me cago en la p......... para un partido que ibamos ganando va y no cuenta T^T de todas formas hay que ir mejorando... aunque creamos ocasiones pero no las rematamos
Hay que abrir a bandas que siempre hay desmarques, y arriba si no hay opcion de regatear no intentarlo!

SALUDOS
Creo que ya he encontrado la posición en la que me siento agusto, este ultimo partido que hemos jugado he jugado de Mediocentro y he marcado, he dado bastantes buenos pases, y he chutado varias veces.
PD: 3 victorias y 9 derrotas llevamos en total.
Yo soy el lanzador oficial ¿no?, no os podreis quejar de como saco los corners! XD XD

SALUDOS
Pd: 3 y 30 jugamos otra vez no?
Sluk_ escribió:Yo soy el lanzador oficial ¿no?, no os podreis quejar de como saco los corners! XD XD

SALUDOS
Pd: 3 y 30 jugamos otra vez no?
Vale, pues a esa hora jugamos.
Hay que mejorar ciertas cosas desde mi punto de vista:
1.- El capitán del equipo en un partido, tiene que ser siempre el jugador que elija "Cualquiera" o el jugador que elija ser defensa central en el caso de que estemos todos (ocupando las 10 plazas). Con ello, dicho jugador (que normalmente es el encargado de controlar toda la línea defensiva) controlaría todos los aspectos del juego como por ejemplo el fuera de juego (hacer que los defensas se adelanten para dejar en posición anti-reglamentaria a el/los delantero/s rival/es) pulsando dos veces arriba en la cruceta (no os imagináis cuantos goles nos han metido porque el bot controlado por el juego se queda rezagado atrás y deja en posición correcta al delantero que se mete como una bala por el centro y es gol).
2.- Otro aspecto que veo que no se toca nunca y es crucial, son los caracteres de ataque o defensa, es decir, el poder adelantar, según la situación del marcador en cada momento (cruceta izquierda para atrasar líneas o derecha para adelantarla), al equipo.
Por ejemplo, si se cumple el minuto 75 y vamos perdiendo por 1 o 2 goles, hay que tomar una postura atacante (en un partido íbamos perdiendo por 1-0 y en el minuto noventa tiramos un corner. En ese caso había que adelantar a TODO el equipo dando 2 veces a la derecha para que incluso el portero viniera a rematar el corner, ya que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, pero claro, eso no se hizo y parecía que íbamos ganando, ya que los defensas estaban en el centro del campo y algunos medios fuera del área).
Por tanto, si vamos ganando, por ejemplo, yo podría en las tácticas, "Contrataque" (es decir, el juego toma una postura defensiva pero cuando recuperamos el balón, todos nos vamos rápidamente para adelante) y si faltan pocos minutos, bajaría 1 grado el caracter defensivo.
Por contra, si vamos perdiendo, en el minuto 65 adelantaría un poco el caracter ofensivo (mayor número de jugadores en el medio del campo) y si seguimos perdiendo en el 80, pues ya me tiraría al ataque (otra vez a la derecha).

Saludos.
Ganamos 4-0 el ultimo partizo. Partidazo de los 3 que quedamos para jugarlo!

SALUDOS
Mi jugador tiene bastante salto remate de cabeza no tanto pero bueno casi siempre remato ^^ y lo que veo que cuando vais por las bandas casi nunca centrais siempre intentais dar un pase, es mejor centrar que dar un pase al borde del area que casi nunca suelen llegar
Estos 2 ultimos partidos nos han ido bien, uno lo hemos perdido por la minima jugando bien y el otro hemos goleado 4-0, hemos conseguido mucho goles respecto al principio, pero nos falta controlar los partidos, lo que si que es verdad es que nos marcan mucho de cabeza, y sobre lo que dice Alemarino, pues me pondre de defensa o de cualquiera, que remedio, jaja.
Buenos, este fin de semana me lo he pasado bastante bien jugando con vosotros, a ver si entre semana podemos jugar aunque sea un partidito diario, o hoy más tarde, lo que veais.
Un saludo!
Esta noche podriamos jugar!
Bueno os dejo ya chavales que voy a darme una vuelta! XD

SALUDOS
Sluk_ escribió:Esta noche podriamos jugar!
Bueno os dejo ya chavales que voy a darme una vuelta! XD

SALUDOS
Pero no muy tarde, que mañana madrugo, jajaja.
Sergi9, no hace falta que siempre te pongas de "Cualquiera" o defensa (faltaría más). Basta con turnarse, como venimos haciendo hasta ahora, y al que le toque la posición de "Cualquiera", entrar él primero en la sala y ser en ese partido capitán para poder manejar lo que comento (por lo menos lo referente a la postura del equipo adelantando o retrasando líneas según el marcador o lo requerido en cada momento).

En lo referente a centrar al área contraria el que se vaya por la banda, yo siempre lo hago. Siempre centro al área para ver si alguien le da de cabeza o se queda solo después del pase.
En muchas ocasiones hemos tenido ocasiones claras de gol (tanto sea porque rematamos de cabeza prácticamente solos, porque se forma un barullo en el área y al final la acaba cogiendo alguien de nuestro equipo, o porque el centro va a alguien desmarcado y tiene tiempo para tirar a puerta con comodidad).

Saludos.
Vamos a jugar ahora un partido, ¿alguien más se apunta?
yo me conectaré dentro de un rato a ver si os veo... entre semana a lo mejor puedo jugar un ratillo a las 6 de la tarde o así o si no ya a partir de las 20:30

Saludos!!
yo estaré apartir de las 20:30 tb casi cada dia ^^ pa que lo sepais.

Porcierto, hoy domingo ya hemos jugado un par de partidos de PM!!!! que hemos arrasado :3 jugando bien al toque... pasando antes de que nos la roben... pasando al compañero de apollo de atras ¬¬ antes del de alante para que la pierda xD hay q pasar a adelante cuando sea una clara ocasión, cuando haya un hueco claro ;) sino, esperar con la bola... pq perderla es malo :3
ikemen escribió:yo estaré apartir de las 20:30 tb casi cada dia ^^ pa que lo sepais.

Porcierto, hoy domingo ya hemos jugado un par de partidos de PM!!!! que hemos arrasado :3 jugando bien al toque... pasando antes de que nos la roben... pasando al compañero de apollo de atras ¬¬ antes del de alante para que la pierda xD hay q pasar a adelante cuando sea una clara ocasión, cuando haya un hueco claro ;) sino, esperar con la bola... pq perderla es malo :3

Totalmente de acuerdo, en los primeros partidos le echábamos el balón al punta éste se mataba él sólo contra toda la defensa. La gente de arriba cuando no lo tengamos claro lo mejor es balón atrás y esperar a que se incorporen los compañeros.

Y otra cosa, casi siempre cuando llegamos al área intentamos o entrar por el centro o bien desde la banda dar el pase de la muerte o el pase atrás, creo que debemos intentar también colgar balones desde la banda, que en los últimos partidos se ha demostrado que es efectivo, de vez en cuando se caza un cabezazo y muchas veces falla la defensa y se crea una ocasión clara.

Hala, me voy al sobre que mañana me levanto a las 6. A ver si a eso de las 20:30 puedo conectarme y echamos un partidito.

Saludos!!
Ando un poco perdido y estoy en busca de entrar en algun club o algo, aquí una duda:

¿se juega con los futbolistas que vienen en el juega o con nuestro virtual pro?.
merengue escribió:Ando un poco perdido y estoy en busca de entrar en algun club o algo, aquí una duda:

¿se juega con los futbolistas que vienen en el juega o con nuestro virtual pro?.

Hola merengue,

Se juega con tu virtual pro, makeado a tu gusto y con las habilidades que hayas ido consiguiendo.

Saludos!
teneis algún hueco para mi?
Si estáis realmente interesados, por mí estáis dentro.
A ver si se pasa Sergi y os comenta.

Saludos.
Yo sí estoy interesado, solo que tendré que crearme mi virtual pro y no tengo mucha experiencia en jugar varios en mismo equipo. Lo bueno es que me suelo conectar con relativa frecuencia, por lo que muchas veces estaré disponible.

¿con que cámara me recomendais jugar?.
mi id es: lingerdan

para jugar online mandadme las instrucciones por mensaje privado o por mensaje en la PS3 al usuario que os he puesto, con tanto foro e hilo abierto es más dificil que se me pase si mandais privados
merengue escribió:Yo sí estoy interesado, solo que tendré que crearme mi virtual pro y no tengo mucha experiencia en jugar varios en mismo equipo. Lo bueno es que me suelo conectar con relativa frecuencia, por lo que muchas veces estaré disponible.

¿con que cámara me recomendais jugar?.
Casi nadie tiene mucha frecuencia, te recomiendo jugar con la camara televisió.
Al Chemone, ya estas apuntado, pero necesito tu Messenger.
Una cosa os digo, por favor, ser serios, no dejeis luego el Club de lado, ni aunque perdamos, ni porque no apareceis, porque hay 2 usuarios que todavía no han jugado, bueno 3, pero 1 no podia porque pasaba el fin de semana fuera, pero los otros 2, ni han aparecido, y si de aquí al Sábado no han jugado ni un partido, sus puestos estaran libres.
Podemos jugar esta noche! Tengo ganas de que juguemos y empezemos a ganar con frecuencia XD!

¿Que os parece a las 9?

SALUDOS
Sluk_ escribió:Podemos jugar esta noche! Tengo ganas de que juguemos y empezemos a ganar con frecuencia XD!

¿Que os parece a las 9?

SALUDOS
Yo quería ponerlo para esta noche pero al faltar tan poco tiempo pense que no vendría nadie, pues nada, para esta noche partido, a ver si juegan los nuevos y podemos ver que tal juegan.
Yo me conectaré más o menos a las 20:30 o las 21:00.

Y a los nuevos, que se vayan preparando, que si han venido a quí a ganar la champions se han equivocado de sitio, aunque en algún momento la cosa cambiará y empezaremos a ganar un partido tras otro. De momento, alguien propuso que nos deberíamos llamar "Footbal Catacracks World" [qmparto]
Pos entoces a las 9 todos en vestuario!
Al principio todo cuesta drazil, mejoraremos! Tranquilos!

SALUDOS
drazil escribió:Yo me conectaré más o menos a las 20:30 o las 21:00.

Y a los nuevos, que se vayan preparando, que si han venido a quí a ganar la champions se han equivocado de sitio, aunque en algún momento la cosa cambiará y empezaremos a ganar un partido tras otro. De momento, alguien propuso que nos deberíamos llamar "Footbal Catacracks World" [qmparto]
Jajajaja, no no, el nombre se queda así, yo he tenido a mi jugador entrenado un buen rato [rtfm]
EDITO: a las 8 y 30 mejor.
No me viene bien 8 y 30, mejor a las 9!
Me voy ya despues leere lo que pongais, pero para mi mejor a las 9!

SALUDOS
Yo no tengo hora fija, dependerá de lo largo que sea el cuento que me toque leer esta noche [carcajad]
Una cosilla.
Nos están metiendo muchos goles de cabeza.
Hay que tener en cuenta como realizar un buen despeje.
Al realizar un centro, como sabéis, el jugador que se encuentra más próximo al punto de destino de dicho centro, es controlado por unos segundos por la máquina, colocándose automáticamente en la mejor posición posible.
Pues bien, lo que tenemos que hacer es que dicho jugador se coloque en dicha posición (no apretar la seta de dirección) y SIEMPRE apretar el botón de tiro/despeje, NUNCA el de pase, ya que se puede liar.
La secuencia sería así:
- El jugador más cercano a dicho centro se situará automáticamente (controlado por la máquina) en la mejor posición posible para llegar a dicho balón.
- En dicho punto, no hay que apretar dirección alguna (hay que dejar que dicho jugador se coloque) y cuando este llegue a la posición, apretar el botón de despeje/tiro (NUNCA apretar el botón de pase, ya que pasar dentro del área puede ser mortal).
- Una vez hecho esto, lo último que hay que hacer es, antes de que el balón llegue a nuestra cabeza, apretar la dirección a la que queremos que vaya el balón.
Este último punto es vital hacerlo en el momento adecuado (justo antes de que el balón llegue a nuestra cabeza y no antes) para evitar que el jugador se mueva y perdamos toda oportunidad o la ventaja que teníamos de llegar al balón).

Esto lo podéis prácticar perfectamente en el campo de entrenamiento tirando corners.
Veréis que con la práctica, será muy difícil que nos metan tantos goles de cabeza como nos están metiendo.

También recordar que si hacia adelante no se puede ir (no está claro), es mejor SIEMPRE dar un pase atrás o a un jugador que se encuentre a nuestra altura y esté desmarcado.
En uno de los partidos que jugamos hoy, no sé que pasó que nos volvimos locos y perdimos continuamente la posesión del balón por no jugar con más calma y esperar, con el balón en nuestros pies, la mejor ocasión para realizar un ataque en condiciones.

Luego me he fijado que si hay una falta lateral alejada del área, esta no se aprovecha.
Por ello propongo que si nos hacen una falta lateral en campo contrario, colguemos el balón al punto de penalty (hablo de faltas en las que no sea faltible chutar a puerta por estar muy alejadas de la portería o por estar muy escoradas).
Esto hará que tengamos muchas más opciones de meter gol y no hacer lo que estamos haciendo (pases que no llegan ni al área, pases cortos comprometidos que ocasionan cotraataques mortales...).

Saludos.
Gracias por tus sabios consejos Ale!!

Intentaremos o mas bien intentaré despejar el balon de esa manera, pq yo siempre apreto a la X

El problema que tuve ayer en defensa... no fue que me marcaran de cabeza, sino que me marcaron 2 pepinos desde 25 metros xDD

Hay q aprovecharse de q los demas tb cometen errores y es masfacil q los cometan con centros por alto q con pases x raso.
Ej. Ayer metí un gol directo rematando un saque de banda largo. Mejor un centro largo que nos roben la pelota a nuestros pies.

ah y lo mas importante, estoy encantado de jugar con vosotros.
buenas, me gustaria saber si hay sitio para apuntarme . mercy
yordi_20 escribió:buenas, me gustaria saber si hay sitio para apuntarme . mercy
Queda sitio, pero tienes que decirme tu Id y tu Msn.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5