Hay que mejorar ciertas cosas desde mi punto de vista:
1.- El capitán del equipo en un partido, tiene que ser siempre el jugador que elija "Cualquiera" o el jugador que elija ser defensa central en el caso de que estemos todos (ocupando las 10 plazas). Con ello, dicho jugador (que normalmente es el encargado de controlar toda la línea defensiva) controlaría todos los aspectos del juego como por ejemplo el fuera de juego (hacer que los defensas se adelanten para dejar en posición anti-reglamentaria a el/los delantero/s rival/es) pulsando dos veces arriba en la cruceta (no os imagináis cuantos goles nos han metido porque el bot controlado por el juego se queda rezagado atrás y deja en posición correcta al delantero que se mete como una bala por el centro y es gol).
2.- Otro aspecto que veo que no se toca nunca y es crucial, son los caracteres de ataque o defensa, es decir, el poder adelantar, según la situación del marcador en cada momento (cruceta izquierda para atrasar líneas o derecha para adelantarla), al equipo.
Por ejemplo, si se cumple el minuto 75 y vamos perdiendo por 1 o 2 goles, hay que tomar una postura atacante (en un partido íbamos perdiendo por 1-0 y en el minuto noventa tiramos un corner. En ese caso había que adelantar a TODO el equipo dando 2 veces a la derecha para que incluso el portero viniera a rematar el corner, ya que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, pero claro, eso no se hizo y parecía que íbamos ganando, ya que los defensas estaban en el centro del campo y algunos medios fuera del área).
Por tanto, si vamos ganando, por ejemplo, yo podría en las tácticas, "Contrataque" (es decir, el juego toma una postura defensiva pero cuando recuperamos el balón, todos nos vamos rápidamente para adelante) y si faltan pocos minutos, bajaría 1 grado el caracter defensivo.
Por contra, si vamos perdiendo, en el minuto 65 adelantaría un poco el caracter ofensivo (mayor número de jugadores en el medio del campo) y si seguimos perdiendo en el 80, pues ya me tiraría al ataque (otra vez a la derecha).
Saludos.