Como fueron ayer los partidos? Yo este fin de semana ando liado entre cenas y compromisos y lo tengo un poco dificil para jugar, a ver si el domingo puedo entrar un rato.
marko_90 escribió:Wenas !!! me interesaria apuntarme y formar parte del equipo , haver si echamos unos buenos partidetes y unas risillas jejej
ID : MarKo_90 msn : gerardbwin@gmail.com
POSICION : Mediapunta/Extremo
salu2.
Estas apuntado, pero de momento como estamos con lo del cambio de club y tal no te enviaré invitación, paciencia. PD: ¿Entonces acepto lo del cambio de Club?, veo que todos estais de acuerdo, pues procedo a hablar con mherlim.
Al final he tirado la casa por la ventana y esta mañana me he comprado una nuevecita el ECI. Lo mejor es que después de muchos intentos, me ha funcionado el método del secador en la estropeada y he podido sacar el disco e incluso me ha dado para hacer un backup del disco. Se ha pasado toda la tarde encendida y sigue funcionando.
Esta noche no me conectaré, pero mañana estaré de nuevo en el campo.
drazil escribió:Bueno, chicos, pues estoy de vuelta
Al final he tirado la casa por la ventana y esta mañana me he comprado una nuevecita el ECI. Lo mejor es que después de muchos intentos, me ha funcionado el método del secador en la estropeada y he podido sacar el disco e incluso me ha dado para hacer un backup del disco. Se ha pasado toda la tarde encendida y sigue funcionando.
Esta noche no me conectaré, pero mañana estaré de nuevo en el campo.