[FIFA 10] Liga BdN sTars 1rst Edition (En juego)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Como hacemos los partidos?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2010 23:22.
hola, yo quiero jugar pero nunca encuentro a nadie cuando me conecto, hoy estaré desde las 4 a las 5.30 disponible.
elswe escribió:eldany yo soy el real madrid y jugue contra el arsenal(dj jacid)pero le invite mediante invitacion normal no desde la liga,me equivoque.pero el partido quedo 3-0 a mi favor es lo mismo...se puede arreglar no?

Es que aunque lo pongamos en gesliga en el fifa saldrá que os falta un partido, tendreis que jugarlo de nuevo, en todo caso que se deje ganar [angelito] o jugarlo normal, al fin y al cabo esto es para divertirnos, se me olvidó comentar que no hay premio en metálico para el ganador XD

quirio1983 escribió:hola, yo quiero jugar pero nunca encuentro a nadie cuando me conecto, hoy estaré desde las 4 a las 5.30 disponible.

Esas horas son malísimas, hoy si que puedo estar a esa hora, pero normalmente no, aprovechamos y echamos la ida y la vuelta ok?
yo lo siento si juego es porque insistis .. pero bueno supongo que echare algun que otro partido ...
TiFFo escribió:yo lo siento si juego es porque insistis .. pero bueno supongo que echare algun que otro partido ...

por qué Tiffo? :(.
ayer se jugaron:

Manchester 0 - Roma 6
Roma 4 - Manchester 1

De mal en peor [carcajad]
TiFFo escribió:yo lo siento si juego es porque insistis .. pero bueno supongo que echare algun que otro partido ...

Porque lo dices?

Atención que allá van los resultados de hoy, hoy el chelsea se ha lucido, no ha atinado ni una, peor imposible, sin embargo Milan y Manchester City han hecho tiki taka en ambos partidos.

Chelsea 1 - 2 Milan
Milan 2 - 1 Chelsea

Chelsea 0 - 3 Manchester City
Manchester City 4 - 0 Chelsea
Uy! que le ha pasao al Chelsea? :P.

Posteo uno:

Liverpool 3-4 T.Hotspur

Partido ajustadísimo, pero como siempre, perdí XD.

Otra cosa, estaba jugando contra zlatanfifa (no me acuerdo de su equipo) e iba perdiendo por 1-0 (el Liverpool, o sea, yo XD) y se le cortó la conexión.. :S.
hola, pues yo he jugado dos partidos con zlatan, yo iba ganando 6 a 1 no se perdio la conexion asi q creo que habrá sido un fallo de la conexion
Todavía es pronto para hablar pero... veo a quirio serio aspirante al título de liga? alguien mas lo ve? [tadoramo]
quirio1983 escribió:hola, pues yo he jugado dos partidos con zlatan, yo iba ganando 6 a 1 no se perdio la conexion asi q creo que habrá sido un fallo de la conexion

No sé, se le fue a él creo, porque luego aparecía como no conectado.
Otro mas:

Roma 3-0 Sevilla

Le invite para jugar la vuelta pero no entro.

Un saludo
bueno, ya que no lo han posteado mis contrincantes, lo pongo yo

ayer jugado

Quirio - Zlantanfifa : 6 - 1
Zlantanfifa - Quirio: 2 - 2

Jugado hoy

Salillas520 - Quirio: 1 - 2
Quirio - Salillas520: Ida 2 - 1
Id poniendo los resultados en Gesliga! en principio lo tendrían que poner los que pierden, aunque estad atentos los que ganais por si no los ponen ...

Mañana domingo en principio estaré despues de comer, a ver si echamos algunos partidos.
Dos mas:

Roma 3~0 Villareal
Villareal 0~4 Roma

Un saludo
rafalillo10 escribió:Dos mas:

Roma 3~0 Villareal
Villareal 0~4 Roma

Un saludo

Te he puesto los resultados en Gesliga, aunque tendría que haberlos puesto yassha ... miratelo porqué te faltan resultados, en principio tu eres el lider ahora pero en gesliga no, añadid los resultados en gesliga ! [rtfm]
Inter 3 - Sevilla 1
Sevilla 2 - Inter 1
uy, aquí el gran candidato es rafalillo, a ver cuando jugamos, jejeje
El chelsea está en horas bajas, penalti absurdo en los primeros minutos ya habiendo salido el balon del terreno de juego desequilibra el partido. Al final victoria para el R.Madrid . Eldany dimision!! (ah no que soy yo.. [360º] )

Chelsea 1 - 2 R.Madrid

Edito: Ahí va otro resultado:

Chelsea 1 - F.c. Barcelona 0
paseo de la Roma sobre el Manchester City

Ida: 4 - 1

Vuelta: 0 - 4

Los dos ganados por la roma, apunto los resultados en el gesliga
barcelona-real madrid(0-3)
queda la vuelta
Ahi van mas resultados

Roma 6 - 2 Chelsea
Chelsea 0 - 3 Roma
Dos mas:

Barca 0-5 Roma
Roma 1-1 Barca

Un saludo
Inter 1 - Barsa 4
Barsa 0 - Inter 1
Una victoria para cada uno. Saludos Tiffo.
Davichi , Uen y elchuti todavía no habeis jugado??
No he estado desde el jueves, esta tarde a partir de las 19:30 estare conectado. Saludos
Bueno he estado un pelín liado y no he podido llevar al día los resultados y no se editar en gesliga asi que pongo todos los que he jugado aquí:

Tottenham 2-1 Sevilla
Villarreal 0-2 Sevilla
Sevilla 3-5 Villarreal
Roma 3-0 Sevilla
Inter 3-1 Sevilla
Sevilla 2-1 Inter

Creo que no he jugado mas, luego mirare en la xbox si he jugado 6, o alguno mas!
puppybat escribió:Bueno he estado un pelín liado y no he podido llevar al día los resultados y no se editar en gesliga asi que pongo todos los que he jugado aquí:

Tottenham 1-2 Sevilla
Villarreal 0-2 Sevilla
Sevilla 3-5 Villarreal
Roma 3-0 Sevilla
Inter 3-1 Sevilla
Sevilla 2-1 Inter

Creo que no he jugado mas, luego mirare en la xbox si he jugado 6, o alguno mas!

En el primer mensaje del hilo está el enlace a gesliga, te logueas con el usuario que hay puesto y la contraseña la misma que utilizamos para la liga. Para introducir los resultados, le das a calendario y buscas la jornada del partido que quieres introducir, cuando lo encuentras le das a "introducir resultados".

Tienes buenos resultados! Sigue así! [oki]
eldany escribió:En el primer mensaje del hilo está el enlace a gesliga, te logueas con el usuario que hay puesto y la contraseña la misma que utilizamos para la liga. Para introducir los resultados, le das a calendario y buscas la jornada del partido que quieres introducir, cuando lo encuentras le das a "introducir resultados".

Tienes buenos resultados! Sigue así! [oki]

Voy a actualizarlos, por cierto ya he editado un error, con el Tottenham perdí 2-1 en la ida y no he jugado la vuelta!

Buenos resultados... no estoy de acuerdo he ganado 2 de 6! jajaja

Saludos!
puppybat escribió:Buenos resultados... no estoy de acuerdo he ganado 2 de 6! jajaja

Saludos!

Eso está bien hombre que aquí hay mucho nivel [mad] [qmparto]

Vamos a tener que empezar a poner plazos, que os parece? hay gente que se ha apuntado y no se para que porqué no juegan, si os parece bien, ponemos ya fecha para haber completado almenos el 50% de los partidos (15)
dany si vas a poner los primeros 15 no vayas a poner de plazo pal lunes...pq no da tiempo la gente esta en muchos torneos.pon para mas tarde plz.pero vamos lo que tendrias que hacer antes de nada es los que no han jugado ni un partido o 1,2 que son varios meterles caña pq novea...
elswe escribió:dany si vas a poner los primeros 15 no vayas a poner de plazo pal lunes...pq no da tiempo la gente esta en muchos torneos.pon para mas tarde plz.pero vamos lo que tendrias que hacer antes de nada es los que no han jugado ni un partido o 1,2 que son varios meterles caña pq novea...

Pues si porqué se quedó gente sin poder entrar para que ahora algunos no muestren interés en jugar.

Pongo ya fecha, el día 7 de febrero quien no lleve mínimo 15 partidos, queda descalificado. Quedan 12 días .
ok tonces das suficiente tiempo jeje gracias.yo llevo 6 asi que excepto con unos cuantos que no se les ve el pelo nunca...podre jugar con los demas
chelse 1 - inter 1
inter 0 - chelse 0: saludos eldany
yo he jugado antes de ayer con "elchuti" pero solo jugamos la ida, quería jugar la vuelta pero se desconectó.

El resultado fue 1 - 1
Yo a veces no entiendo por que hay gente que se apunta a las ligas y luego no juega, a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que se apunte, yo cuando me apunto a una liga es para acabarla ya termine primero o el ultimo, el que no vaya a jugar o se haya arrepentido de meterse que lo diga y se busca a alguien que si tenga interes.

Un saludo
ya, yo tampoco lo entiendo la verdad.
Ayer se jugo Totenham Villarreal

Totemham 1 - Villarreal 0
Villareal 1 - Totemham 3 (Salillas confirmame el resultado, creo que fueron 3 no?)

Por cierto a ver si alguien me manda un privado explicandome lo de Gesliga que intente entrar y no lo entendi muy bien.

Gracias.
A mi me lleva buscando Salillas desde hace ya un tiempo para jugar, pero siempre me pilla en medio de una partida!.

Para llegar a 15 me da tiempo de sobra..
si kereis podeis contar conmigo, hay gente de esta liga k sabe k soy cumplidor

gt: Borja ESP

salu2!!!
yassha fueron 1-0 y 1-2, los 2 a mi favor, jugando un poco barrakero yo pero bueno lo importante eran los puntos, bien jugado
jajaja yo estaba muy cansado y no me entraba nada XD mira que no entrar la roulette con vaselina pegado a la cal XD y el muy cabron del juego luego no la pone entre las repeticiones XD el fifa 97 y el 98 de la xbox(1) si te ponia repeticiones de esos detalles.

De todas formas bien jugado me costaba mucho entrar y hacer circular el balon.
borjals escribió:si kereis podeis contar conmigo, hay gente de esta liga k sabe k soy cumplidor

salu2!!!

Esta noche cuando llegue a casa miraré en el fifa quien tiene 0 partidos, entonces ocuparás su lugar [oki]
Revisión del hilo: [FIFA 10] Liga BdN sTars 1rst Edition (En juego)
Citar eldanyRe:
por eldany 27 Ene 2010 18:31

borjals escribió:
si kereis podeis contar conmigo, hay gente de esta liga k sabe k soy cumplidor

salu2!!!

Esta noche cuando llegue a casa miraré en el fifa quien tiene 0 partidos, entonces ocuparás su lugar

Algo raro tiene que pasar, no solo por los resultados, ver en el encuesta que hay 11 votos, debería haber 16 no??
Unos resultadillos de hoy:

La vuelta del madrid 0 - 1 Arsenal

E ida y vuelta del:

Chelsea 0 - 1 Arsenal

Arsenal 0 - 1 Chelsea
hay dos ekipos con 0 partidos, k son el bayern Munich y la juventus, si puedo elegir, prefiero kedarme con el bayern munich

salu2!!!
APROVECHO PARA DECIROS A TODOS QUE ESTOY CONECTADO TODOS LOS DÍAS DE 19:00 21:00 MAS O MENOS.
hola jacid, a ver si me puedo conectar yo entre esas horas y jugamos, saludos
Bueno queria presentar mi queja ya que lo que me ha pasado hoy jugando con zlatanfifa me parece que menos que bochornoso, os detallo como ha pasado la cosa, ibamos por el minuto 75 e iba ganando 5-0 hasta aqui todo bien bueno pues en ese minuto contra me quedo solo con el portero me la para en un primero momento pero la pelota sale rebotada hacia mi delantero y cuando el jugador esta rematando a puerta vacia se desconecta, y creeme que no se ha caido se ha ido intencionadamente, la vuelta no la he jugado primero por que me tenia que venir a currar y segundo por que la verdad creo que jugadores asi no deberian jugar por estas ligas, yo si voy perdiendo me aguanto y listo ahora si no sabe perder que juegue con la cpu en el nivel mas facil y veras como gana siempre, solo decir que por supuesto pondre como resultado final el 6-0 por que me ha querido tangar un gol por la cara y encima se ahorrado 15 minutos para que no pudiera meter mas goles, a mi me da igual ganar por uno que por siete pero desde luego con malas artes no pienso perdonar ni uno.

Un saludo
pues aver si la gente aprende a aguantar hasta el final en partidos de ligas que no van a estar señalados de por vida por perder de paliza...si quieren desconectarse que lo hagan con los guiris
resultado ida de sevilla-real madrid(1-2)
eldany, me das el ekipo o que??
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5