Bueno queria presentar mi queja ya que lo que me ha pasado hoy jugando con zlatanfifa me parece que menos que bochornoso, os detallo como ha pasado la cosa, ibamos por el minuto 75 e iba ganando 5-0 hasta aqui todo bien bueno pues en ese minuto contra me quedo solo con el portero me la para en un primero momento pero la pelota sale rebotada hacia mi delantero y cuando el jugador esta rematando a puerta vacia se desconecta, y creeme que no se ha caido se ha ido intencionadamente, la vuelta no la he jugado primero por que me tenia que venir a currar y segundo por que la verdad creo que jugadores asi no deberian jugar por estas ligas, yo si voy perdiendo me aguanto y listo ahora si no sabe perder que juegue con la cpu en el nivel mas facil y veras como gana siempre, solo decir que por supuesto pondre como resultado final el 6-0 por que me ha querido tangar un gol por la cara y encima se ahorrado 15 minutos para que no pudiera meter mas goles, a mi me da igual ganar por uno que por siete pero desde luego con malas artes no pienso perdonar ni uno.
Un saludo