He creado una liga en Fifa 10, se seguirá dentro del mismo juego. Las condiciones:
- Num de equipos: 16 - Sistema de ida y vuelta - Los participantes deben tener un % de partidos no finalizados de 5 o menos y una reputación de 2 estrellas como mínimo - Cada parte durará 6 minutos
Los resultados se irán introduciendo en el hilo. Es la primera que hago así que cualquier indicación para mejorar será bienvenida.
Lista de participantes definitiva:
Nick del foro (GameTarg) ==> Equipo pably (pcasess) ==> Manchester United quirio1983(Quirio) ==> Manchester City puppybat (MMs212) ==> Sevilla F.C. salillas99(salillas520) ==> T. Hotspur chevis (zlatanfifa) ==> A.C. Milan Mars89 (anjuco) ==> Liverpool UeN (uencito) ==> Juventus elchuti (el chuti) ==> Valencia JaCiD(Dj JaCiD) ==> Arsenal borjals (Borja ESP) ==> Bayer de Munich rafalillo10 (rafalillo10) ==> Roma yassha (FALVA) ==> Celta Filukas (Filukas) ==> Inter Tiffo (TIFFO) ==> F.C. Barcelona Elswe (swe yenga) ==> Real Madrid eldany (EldanyXB) ==> Chelsea
CAMPEÓN DE LIGA: rafalillo10 (rafalillo10) ==> Roma SUBCAMPEÓN : eldany (EldanyXB) ==> Chelsea
rafalillo10 (rafalillo10) ==> Roma yassha (FALVA) ==> Celta
Bienvenidos a los dos!
A la espera de que confirmeis Titimes y UeN.
Y mis disculpas a IL MURO, nores y toninocarla por lo del % de partidos no finalizados, la intención era que no entrasen los que cortan los partidos cuando van perdiendo, no había caído en los cortes de conexión, fallo de principiante.
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles
No me deja cambiarlo, la opción es jugar partidos para que te baje el % .
elchuti escribió:Todavia quedan plazas?, si es que si y el Liverpool esta libre apuntame.
un saludo!
El liverpool lo había cogido ILMURO pero no cumple con el % de partidos no finalizados, mandale un privado si quieres a ver si va a bajar el % o decide no jugar al final. En todo caso siempre puedes coger otro equipo si el consigue bajar el %.
No sé si aún quedan plazas, pero que quieres decir con" - Los participantes deben tener un % de partidos no finalizados de 5 o menos y una reputación de 2 estrellas como mínimo"
quirio1983 escribió:yo quería cambiar mi equipo el sevilla por el Manchester City, se puede?
Si que puedes, pero registrate en el fifa para que quedes confirmado .
Mars89 escribió:No sé si aún quedan plazas, pero que quieres decir con" - Los participantes deben tener un % de partidos no finalizados de 5 o menos y una reputación de 2 estrellas como mínimo"
Si que quedan plazas,el % significa que del total de partidos que hayas jugado, no superes más del 5% de partidos habiendo salido antes de finalizarlo. Lo de las 2 estrellas, es por si juegas sucio o cualquier otro motivo, te hayan votado negativamente y tengas una reputación baja. En tu caso tienes casi 4 así que ningun problema. Te paso el password por privado.
chevis escribió:ola soy nuevo en esto acabod e comprarme la xbox y el fifa pero al 9 e jugado mucho me puedo apuntar?
Si por supuesto, postea tu gametarg y el equipo que quieras , yo de mientras ya te paso el password por privado.
quirio1983 escribió:hola, me dice que tengo el NF % muy alto, que es eso y como puedo bajarlo y como se cuanto tengo?
Eso es que tienes un procentaje alto de abandonos de partida antes de finalizar, para bajarlo tienes que jugar partidos. El porcentaje lo podras ver en el "interfaz de mi jugador" pulsando el stick derecho.
JaCiD escribió:yo ya estoy dentro con el arsenal
Bienvenido!! y a Davichi y elchuti también se os da la bienvenida.
Mars89
Adicto
262 mensajes desde ago 2009 en Córdoba!pero en BCN :(
Mars89 escribió:No sé si aún quedan plazas, pero que quieres decir con" - Los participantes deben tener un % de partidos no finalizados de 5 o menos y una reputación de 2 estrellas como mínimo"
Si que quedan plazas,el % significa que del total de partidos que hayas jugado, no superes más del 5% de partidos habiendo salido antes de finalizarlo. Lo de las 2 estrellas, es por si juegas sucio o cualquier otro motivo, te hayan votado negativamente y tengas una reputación baja. En tu caso tienes casi 4 así que ningun problema. Te paso el password por privado.
Creo que no llego al porcentaje . Ah! que bien! Cuatro estrellas! (ya me dirás donde se mira ).
Pues mira, me elijo el Liverpool .
Ahora que debo hacer? Entro en la liga me elijo el Liv. y ya??
eldany escribió:hola, me dice que tengo el NF % muy alto, que es eso y como puedo bajarlo y como se cuanto tengo?
Eso es que tienes un procentaje alto de abandonos de partida antes de finalizar, para bajarlo tienes que jugar partidos. El porcentaje lo podras ver en el "interfaz de mi jugador" pulsando el stick derecho.
Hola, estoy jugando para bajar el porcentaje y asi apuntarme
toninocarla
MegaAdicto!!!
652 mensajes desde dic 2007 en les franqueses del valles