[FIFA 10] Liga BdN sTars 1rst Edition (En juego)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Como hacemos los partidos?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2010 23:22.
real madrid-roma(2-1)
roma-real madrid(1-1)
la ida gane en el ultimo minuto casi pero con mas ocasiones claras y mas dominio,la vuelta me curtio el lomo sobre todo en la segunda parte y merecio ganar jejej
La verdad es que si que en el primer partido jugaste francamente bien y fuiste justo vencedor, lo cierto es que no encontraba mi futbol y estuve atascado casi todo el partido, en el segundo partido ya si encontre mi futbol solo que no fui capaz de cerrar el partido una pena que ese cabezazo se fuera al poste en el minuto 88, de todas maneras bien jugao paisano!!!!!!!!

elswe escribió:real madrid-roma(2-1)
roma-real madrid(1-1)
la ida gane en el ultimo minuto casi pero con mas ocasiones claras y mas dominio,la vuelta me curtio el lomo sobre todo en la segunda parte y merecio ganar jejej
borjals escribió:eldany, me das el ekipo o que??

Ya estas invitado, puedes coger el bayern de munich si quieres, venga suerte y a ponerte al día con los partidos [oki]

Davichi queda fuera, lo siento pero es que no se le ha visto el pelo para nada, 0 partidos.
ROMA 1-3 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 1-2 ROMA

salu2!!!
Arsenal 4 - 0 Juve

Tenemos la vuelta pendiente Uen.
borjals escribió:ROMA 1-3 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 1-2 ROMA

salu2!!!

JaCiD escribió:Arsenal 4 - 0 Juve

Muy bien, acordaros de poner los resultados en Gesliga
como??, no sabia k poniamos nosotros los resultados en gesliga, creeia k los ponia el organizador, pero bueno... cual es la contraseña??
borjals escribió:como??, no sabia k poniamos nosotros los resultados en gesliga, creeia k los ponia el organizador, pero bueno... cual es la contraseña??

Ya te enviado el privado, los resultados los ponemos entre todos, al igual que casi todas las decisiones también las hemos tomado en grupo.

Saludos!
Arsenal 0 - 4 Roma

Roma 0 - 3 Arsenal

Corrígeme si me equivoco, eran 4 en el primer partido, no rafalillo?

P.D: Perdona, otra vez, por la repetición de la falta tio. Es la 1ª que marco así.

Saludos!
paseo del bayern sobre el Man Citi

2 - 7 primer partido a favor del Bayern

3 - 2 seg partido a favor del bayern

Hubo un problema en el seg partido q se desconecto el partido y me dio los goles a mi pero fue un error tecnico asi q lo hemos jugado aparte
Con tu permiso yasha , al ver que no lo has puesto tu, pongo yo los resultados .

Villarreal 0 - 5 Chelsea
Chelsea 2 - 1 Villarreal

Saludos yasha
hay alguien k kiera jugar???, soy el bayern munich

salu2!!!
Organizadores: no sabía lo de postear los resultados en gesliga. Sé que llevo 13 partidos (no 10) ya que apunto con quien juego ,pero no los resultados, ya que quedan en la liga online. He ido a verlos,  (en la liga online) pero sólo ponen los últimos partidos jugados. ¿Hay alguna manera de ver todos mis resultados para poder meterlos en gesliga? Perdonad la merluzada.
 He jugado con: Salillas(i/v), Mms212 (i/v), Falva (i/v), Rafalillo (i/v), Tiffo (i/v), Eldany (i/v), y Anjuco sólo ida. 
real madrid-villareal(0-1)--->en el ultimo minuto penalti...de pena jajaja
villareal-real madrid(1-2)
filukas escribió:Organizadores: no sabía lo de postear los resultados en gesliga. Sé que llevo 13 partidos (no 10) ya que apunto con quien juego ,pero no los resultados, ya que quedan en la liga online. He ido a verlos,  (en la liga online) pero sólo ponen los últimos partidos jugados. ¿Hay alguna manera de ver todos mis resultados para poder meterlos en gesliga? Perdonad la merluzada.
 He jugado con: Salillas(i/v), Mms212 (i/v), Falva (i/v), Rafalillo (i/v), Tiffo (i/v), Eldany (i/v), y Anjuco sólo ida. 

Mirate los que te faltan , y mira en el hilo los resultados, supongo que los pondriais [oki]
eldany escribió:
filukas escribió:Organizadores: no sabía lo de postear los resultados en gesliga. Sé que llevo 13 partidos (no 10) ya que apunto con quien juego ,pero no los resultados, ya que quedan en la liga online. He ido a verlos,  (en la liga online) pero sólo ponen los últimos partidos jugados. ¿Hay alguna manera de ver todos mis resultados para poder meterlos en gesliga? Perdonad la merluzada.

Mirate los que te faltan , y mira en el hilo los resultados, supongo que los pondriais [oki]

EN la liga en estadisticas viene: 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, en total 13 partidos.
Man. United - Man. City 2 - 1

Man. City - Man. United 3 - 1
Dos partidos disputados, sin jet-lag entre ellos ya que sólo tuvimos que desplazarnos de un lado al otro de la ciudad [carcajad]
Partido de vuelta frente Anjuco
Liverpul 0 - Inter 0; un empate dónde ningún equipo supo sentenciar. Saludos.
Liverpool 0-5 Roma

La vuelta no se jugo por que lo invite y no entro.

Un saludo
real madrid-bayern munich(0-0)
bayern munich-real madrid(0-3)
por fin te gano borjita que me tenias hasta los webos jajaja,enga buenos partios ;)
Milán 2 - Inter 4; Te invité para la vuelta y no aceptaste, ya jugaremos la vuelta.
Saludos Ltanfifa. Muy buen partido, pudo decantarse hacia cualquier lado.
Otro mas:

Roma 2-1 Milan

Por cierto eldany deberias tomar alguna decision con los jugadores que llevan muy pero que muy pocos partidos de hecho hoy he invitado a uencito que para una vez que lo pillo conectado y ha pasado olimpicamente del tema 2 veces y solo ha jugado 1 partido, a anjuco lo invite a jugar la vuelta y tambien pasando tanto ayer como hoy y yo no voy a estar detras de nadie para jugar los partidos de verdad que nunca entendere el pasotismo del personal cuando recuerdo que son ellos los que se apuntan nadie les pone una pistola en el pecho asi que si despues pasais de jugar para que cojones se apuntan? cawento
ARSENAL 1-3 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 4-1 ARSENAL

bien jugado il jacid

salu2!!!
rafalillo10 escribió:Otro mas:

Roma 2-1 Milan

Por cierto eldany deberias tomar alguna decision con los jugadores que llevan muy pero que muy pocos partidos de hecho hoy he invitado a uencito que para una vez que lo pillo conectado y ha pasado olimpicamente del tema 2 veces y solo ha jugado 1 partido, a anjuco lo invite a jugar la vuelta y tambien pasando tanto ayer como hoy y yo no voy a estar detras de nadie para jugar los partidos de verdad que nunca entendere el pasotismo del personal cuando recuerdo que son ellos los que se apuntan nadie les pone una pistola en el pecho asi que si despues pasais de jugar para que cojones se apuntan? cawento

Si lo sé, ya se puso fecha límite para la primera vuelta, el 7 de febrero. De todos modos me parece que alguno va a salir antes de hora...

Por cierto , ya comunico que puppybat deja la liga, porqué está en otra liga y con los estudios no tiene tiempo. Realmente rafalillo tienes razón, algunos no se porqué no se limitan a jugar al xbox live cuando les apetezca y así no fastidian a los que participamos en ligas amistosas.

Saludos!
dany pon que se necesitan 2 o 3 reservas y largas a los 2 o 3 que menos partios llevan que seran 1 o 2 o 3 o cosas asi
BAYERN MUNICH 3-1 INTER

INTER 0-1 BAYERN MUNICH

Buen partido filukas

salu2!!!
borjals escribió:BAYERN MUNICH 3-1 INTER

INTER 0-1 BAYERN MUNICH

Buen partido filukas

salu2!!!

Confirmo resultados.
BAYERN MUNICH 4-3 VILLARREAL

VILLARREAL 2-7 BAYERN MUNICH

el bayern sigue imparable!!

bien jugado falva

salu2!!!
Ayuda que soy un merluzo. Cuando voy a clasificación, le doy a calendario. Pero para introducir resultado de una jornada, ¿cómo hago?, Es que no veo lo de introducir resultado.
Merluzada solucionada; ponía mi nombre de usuario en vez de bdnstars. Saludos a to er mundo mundial.
Pd: Rezagadillos espabilar!! que yo ya os tenía en la pu(piiiiiiiiii) calle.
Gracias borjals, la vuelta fue un infierno perdi los papeles.
Un saludo.
Por cierto hago una invitacion a quien le falte jugar conmigo que me deje un mensaje en el Live para concretar horas, yo estoy todo el dia practicamente conectado, asi que luego no os quejeis si rechazo invitacionesa las 4 de la madrugada de un sabado ,porque estoy jugando con un colega , y despues de estar toda la semana conectado, no me apetece competir a las 4 de la madrugada.

Lo digo porque hay gente que no he visto online nunca y me han invitado eso, a las mil de la noche.Una cosa es que la liga sea abierta, y otra cosa es tener sentido comun.

Espero que nadie se lo tome mal, ya que no es una queja, simplemente informo.

Un saludo.
bueno, pido moderación por lo siguiente:

Estaba jugando con swe yenga la ida, puels bueno, iba ganando yo 3 a 1 cuando en el minuto 92 se me fue la conexion por algun problema con el router, no lo se, pues le digo a este sujeto q bueno, q que haciamos y me dice: que por las celebraciones por estupido y por "culero" y q por eso se iba a quedar el resultado de 3 a 0 a favor de el. Pues a mi me ha pasado una vez eso con borjals que se le fue la comunicacion (me estaba ganando) y no por eso le dije que los puntos eran para mi y jugamos de nuevo el partido.

Pues que dany decida pq con gente así no apetece nada jugar la verdad, que no soportan que les ganen o se creen q es un torneo a vida o muerte. Yo juego para divertirme y nada mas y estoy pensando seriamente en dejar la liga.

Los que jugaron conmigo saben que soy una persona legal

Saludos
Yo he jugado con quirio y de hecho me metió 4-0 y 0-3 y no recuerdo haber visto las repeticiones. De todos modos, en el caso que las haya habido esta vez, es cierto que se agradece pasar las repeticiones para que no se haga pesado, pero veo de peor educación los insultos posteriores.

No creo que tengais que jugar otro partido, el partido es para quirio ya que estabais en el min 90 e iba ganando.

PD: Por supuesto no está permitido insultar a nadie aquí y ya lo digo antes de que pueda pasar, espero que no se produzcan discusiones absurdas que ensucien el hilo.

Ahí van los que se quedan fuera por pasotismo (Cabe decir que no entrais en ninguna liga más creada por mi, lo siento, creo que he/hemos tenido bastante paciencia) :

UeN (uencito) ==> Juventus
elchuti (el chuti) ==> Valencia
puppybat (MMs212) ==> Sevilla CF (Lo ha dejado el mismo)

Dia 7 el que no lleve la mitad de partidos , se va fuera. Al ser ahora 13 participantes, lo mínimo serán 12 partidos.
el manager del barcelona (tiffo) tambien pasa del tema
borjals escribió:el manager del barcelona (tiffo) tambien pasa del tema

El día 7 si no llega a 12 partidos fuera, no es nada personal, solo es por respeto a los que si cumplen con su palabra ,cuando se apuntaron para jugar la liga.
no, no es por las repeticiones, de hecho yo no miro ninguna, fue por las celebraciones después de hacer un gol, q siempre hago las mismas pq no tengo ni idea como se hacen. bueno, el tema es q la vuelta no creo q la juguemos pq este tio no creo que quiera jugarla.

En la gesliga swe yenga puso en el primer partido que no me presenté, lo he cambiado y en la de vuelta (yo local el visitante, como fue el partido de ayer) puse 3 a 1 a favor mio,
Entonces la liga se reduce o van a entrar suplentes????
Creo que lo mejor es que acabemos esta con los que quedemos y en la segunda edición hacer las cosas de otra forma, poniendo fechas límite por ejemplo, me haría yo cargo de poner los resultados en gesliga, etc. No tengo ganas de que la liga se eternice . Opinais lo mismo?
si, yo pienso lo mismo que tu dany, mejor ya terminar esta y si eso empezar una nueva con gente que si vaya a jugarla.
pq eres tan manipulador quirio?que me estas contando de no soportar que me ganen...en primer lugar la conexion se te fue en el minuto 72 no en el 92.en segundo lugar hiciste celbraciones y dejaste goles cosa que hay unos cuantos personajes que lo hacen y m toca bastante la moral porque yo no lo hago.ami me da igual que me ganen pero me jode que se rian de mi.te insulte porque tu me insultaste primero provocandome con las celebraciones y repeticiones en el ultimo lo dejaste enterito.hay muchas formas de insultar...aprende las normas del foro antes de jugar,eso lko dejas para los guiris.si haces eso que esperas?que te de las gracias?o que te haga la ola?lo que hay que leer pfff
Yo secundo lo de la nueva liga y pido plaza de inscripcion.

Pdta: Sugerencias, podemos hacer un mundial con las selecciones que estan clasificadas o practicamente clasificadas, desde la fase de grupos(aunque sean de 3) y luego torneo como el mundial?Bueno es una sugerencia.

Un saludo a todos.
Yo tambien me apuntaria a la nueva liga mi gt es Compay22 soy cumplidor podeis verlo en otras ligas que e participado.
Un saludo
arsenal 1-0 inter

inter 2-1 arsenal

Buena filukas!!
yassha escribió:Yo secundo lo de la nueva liga y pido plaza de inscripcion.

Pdta: Sugerencias, podemos hacer un mundial con las selecciones que estan clasificadas o practicamente clasificadas, desde la fase de grupos(aunque sean de 3) y luego torneo como el mundial?Bueno es una sugerencia.

Un saludo a todos.

No estaría mal, será cuestión de organizar uno proximamente .

Compay222 escribió:Yo tambien me apuntaria a la nueva liga mi gt es Compay22 soy cumplidor podeis verlo en otras ligas que e participado.
Un saludo

En la proxima te aviso [oki]

Elswe ha abandonado la liga porqué ha encontrado un trabajo, otro menos.

Edito: Ya he avisado por privado a los implicados. Hay 5 personas que no llegan a la mitad de partidos, si el día 7 seguiís en la misma situación , os recuerdo que quedais fuera.
que bueno que se fue Elswe, además de mentiroso, mal perdedor, para mi lo de las celebraciones no es una forma de insultar, además solo se hacer una y las repeticiones nunca las dejo así que no mientas. La gente con la que jugué te lo puede confirmar.

Bueno, ya paso del tema.

Yo también me apunto si se hace una nueva liga.

Saludos
inter 0 - man.city 2
man.city 2 - inter 2
mu bueno quirio
Compay222 escribió:Yo tambien me apuntaria a la nueva liga mi gt es Compay22 soy cumplidor podeis verlo en otras ligas que e participado.
Un saludo

Si? pues haber si juegas la primera jornada de mi liga, que ayer quedaste con tu rival y no te presentaste...

No sé si aún puedo jugar....

Si puedo, hoy estoy todo el día, mandadme un privado cuando os viene mejor, porque en principio no estaré tanto con el fifa... Y así quedamos, si yano puedo, pues... nada, un placer ;). Un saludo.
Bueno, el Chelsea ha tenido suerte ante un potente bayern de munich.

Chelsea 2 - 1 Bayern de Munich
Bayern de Munich 3 - 4 Chelsea

En la vuelta se acabó la primera parte con 4-0 a favor del Chelse y al final los de mourinho han acabado sufriendo ... cosas deel furbol

Saludos Borjals!

Edito: Bueno, mejor que estar detras de los que no juegan, haremos algo mejor... el día 12 a las 23:59 termina la liga, esté como esté y queden los partidos que queden, quien vaya primero entonces, será campeón de liga.
Liverpool 4-1 Barça.

Jugada la ida hace tiempo

Liverpool 0-0 Inter

Ah! Dany, tienes razón, no jugamos la vuelta :), discúlpame, estaba prácticamente segura de que sí [poraki] , jaja. Un saludo.

EDITO:

Liverpool 1-1 Milán

En cuanto el Milán empezó perdiendo su juego se volvió sucio. Tuvo suerte, porque sobre todo en la segunda parte asedié su porteria, pero le salvó el portero.

Zlatan, espero que en mi liga no juegues así, no me ha gustado nada...

Saludos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5