[FIFA 10] Liga BdN sTars 1rst Edition (En juego)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Como hacemos los partidos?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2010 23:22.
Si siguen habiendo plazas...

GT: MMs212
Equipo: Sevilla

Saludos
puppybat escribió:Si siguen habiendo plazas...

GT: MMs212
Equipo: Sevilla

Saludos

Ya te agregado como amigo en el live, cuando aceptes te mando la invitación
Si se puede jugar...

GT: salillas520
equipo: Real Madrid
salillas99 escribió:Si se puede jugar...

GT: salillas520
equipo: Real Madrid

el R.M, como es obvio a estas alturas XD, está pillao ;).
bueno pues el tottenham

GT salillas520
BEUNAS YO ESTOY AHORA MISMO CONECTADO SE PUEDE JUGAR YA DE LIGA O COMO VA ESO?
Pues como van quedando ya pocas plazas, ya he puesto la encuesta para ver como quereis hacer los partidos, si por calendario o conforme nos vayamos viendo o quedando en el live. En cualquiera de las dos opciones se colgarían los resultados aquí
ya estoy dentro, yo prefiero que se pongan fechas en las que cada uno puedo, yo normalmente puedo jugar despues de las 4 de la tarde
creo que lo mejor es quedar con el rival a una hora, pero dentro de unos límites de días, por ej. 2 o 3... [sonrisa]
Yo personalmente lo que haria seria poner un plazo para jugar toda la primera vuelta y segun nos vayamos encontrando por el live pues se va jugando, creo que es lo mejor, si pones por jornadas y con fechas muy concretas te encontraras con muchos partidos no disputados y este se haria eterno por lo que corres el riesgo de que la liga caiga en el olvido.

Un saludo
Si quedan plazas, me gustaría jugar con el Villarreal.

Mi gamertag es pcasess. Si me aceptáis la inscripción por favor mandadme un correo a pcasess86@gmail.com

Gracias.
si, es verdad, lo que dice rafalillo, mejor jugar mientras nos encontremos ahí o quedar con las personas directamente.
Si os va bien, se pueden plantear unas jornadas para mantener un orden, y por ejemplo, quedar que en la semana 1 te tendrás que enfrentar con funalito y menganito, la semana 2 con tal y pascual, etc . Al final de cada semana se tendrán que haber disputado los partidos que tocan.

Que os parece?
eldany escribió:Si os va bien, se pueden plantear unas jornadas para mantener un orden, y por ejemplo, quedar que en la semana 1 te tendrás que enfrentar con funalito y menganito, la semana 2 con tal y pascual, etc . Al final de cada semana se tendrán que haber disputado los partidos que tocan.

Que os parece?

Así está bien, es más o menos lo q he dicho ^^. :)
pably escribió:Si quedan plazas, me gustaría jugar con el Villarreal.

Mi gamertag es pcasess. Si me aceptáis la inscripción por favor mandadme un correo a pcasess86@gmail.com

Gracias.

Estamos pendientes a ver que hace nores, si no puede entrar te mando la invitación

He borrado de la reserva a Titimes ya que no dice nada, tenía el manchester united, así que queda libre.
a mi me interesa mi GT es: FumoFlores

Lo que no se es mi porcentage de partidos caidos, xk hace poco que lo tengo, y solo se me ha colgado una vez por lo que no abra problemas imagino. me interesa el m.united, si peude ser
eldany!! Que el Villarreal es el que cojí yo en el cambio XD!!!
eldany escribió:
pably escribió:Si quedan plazas, me gustaría jugar con el Villarreal.

Gracias.

Estamos pendientes a ver que hace nores, si no puede entrar te mando la invitación

He borrado de la reserva a Titimes ya que no dice nada, tenía el manchester united, así que queda libre.

Uy, pues entonces me gustaría a mi cambiar por el Manchester United, se puede? aunk bueno, si no se puede, no pasa nada. saludos,

a ver si empezamossssssss

Edito: retiro lo dicho, me quedo con el City
yo reitero k si el manchester esta libre y soba sitio me apunto, tengo 3% k lo mire ayer
Ya me he inscrito en la liga con el Villarreal. A la espera del calendario [360º]
fumoflores escribió:yo reitero k si el manchester esta libre y soba sitio me apunto, tengo 3% k lo mire ayer

Ya no queda sitio, lo siento, para la próxima a ver.

pably escribió:Ya me he inscrito en la liga con el Villarreal. A la espera del calendario [360º]

El Villareal estaba ocupado!! Borrate si eso y elige otro equipo porfavor.
Buenas en primer lugar a ver si empezamos esto que un poquito mas y hay que hacer pretemporada, en segundo lugar como organizador de algunas ligas propongo la idea de abrir el plazo para jugar la liga completa es decir en mis ligas yo lo que hago es que dejo a la gente que cuando coinciden con un rival jueguen tanto ida como vuelta en ese mismo momento con lo que la dinamica de la liga es mas rapida y divertida para la gente, desde luego es una sugerencia ya que este metodo a mi siempre me ha dado muy buenos resultados y ya el organizador que decida como hacerlo.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Buenas en primer lugar a ver si empezamos esto que un poquito mas y hay que hacer pretemporada, en segundo lugar como organizador de algunas ligas propongo la idea de abrir el plazo para jugar la liga completa es decir en mis ligas yo lo que hago es que dejo a la gente que cuando coinciden con un rival jueguen tanto ida como vuelta en ese mismo momento con lo que la dinamica de la liga es mas rapida y divertida para la gente, desde luego es una sugerencia ya que este metodo a mi siempre me ha dado muy buenos resultados y ya el organizador que decida como hacerlo.

Un saludo

Eso es lo mismo que iba a proponer yo, jugar el partido de ida y vuelta de una vez.
Opino lo mismo que rafalillo.

Una pregunta, si haces un torneo puedes ponerle pretemporada?? en que cuenta para el juego?? quiero decir, influye el cansancio las lesiones y las sanciones???
yassha escribió:Opino lo mismo que rafalillo.

Una pregunta, si haces un torneo puedes ponerle pretemporada?? en que cuenta para el juego?? quiero decir, influye el cansancio las lesiones y las sanciones???

Lo de la pretemporada no se, que yo sepa no hay lesiones ni sanciones, aunque sea una liga lo trata como partidos independientes, que alguien me corrija si me equivoco.

Mars89 escribió:y ahora que? x)

Ya ha empezado la liga, si ves a alguien en el live, a retarle!

De momento ya se han jugado varios partidos, cuelgo los resultados en el primer mensaje. El que pierda que cuelgue los resultados en el hilo!
ok .Pues a retar se ha dicho.Gracias!
inter 0 - t-hospur o
me iva en el 90 y...tarjeta roja; fútbol es fútbol.saludos salillas
Una sugerencia, deberia llevar los resultados y clasificacion por gesliga independientemente de que se este jugando a traves de una liga on line en el juego, ya que no hay detalles de ningun tipo en la liga on line ademas de que si alguien se cae en mitad de un partidos se lo dan perdido 3-0 con lo que ya no seria una clasificacion fiel a la realidad.

Un saludo
Manchester 2 - Chelsea 3
Chelsea 2 - Manchester 0

No hubo mucha historia [mamaaaaa]
esta tarde estare de 14.30 a 16.30 por si alguien esta conectado y quiere jugar que la Roma tiene ganas de debutar. [sonrisa]
Rafaliollo perdona pero estuve esperando y me invito Filukas, luego me tenia que pirar al fisio.Una pregunta, que es "gesliga" ?

Por otro lado el villareal y el Inter se enfrentaron en dos encuentros igualadisimos hasta el final. El primer encuentro lo gano el Inter y el segundo el Villarreal, ambos partidos con el resultado de 2-1 a favor de los de casa.

No recuerdo los goleadores XD
rafalillo10 escribió:Una sugerencia, deberia llevar los resultados y clasificacion por gesliga independientemente de que se este jugando a traves de una liga on line en el juego, ya que no hay detalles de ningun tipo en la liga on line ademas de que si alguien se cae en mitad de un partidos se lo dan perdido 3-0 con lo que ya no seria una clasificacion fiel a la realidad.

Un saludo

Yo ya creé una liga en gesliga pero no se pueden colgar los resultados, ellos te imponen un calendario y solo se pueden poner los resultados de la jornada actual, si sabes como hacerlo... aquí está la url: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7746
Eso a medida que vas metiendo resultados se abren las jornadas bajo la clasificacion, es decir si metes el resultado de la jornada 4 y de la 12 pues esas automaticamente te apreceran debajo de la clasificacion.

Saludos
yassha escribió:Rafaliollo perdona pero estuve esperando y me invito Filukas, luego me tenia que pirar al fisio.Una pregunta, que es "gesliga" ?

Por otro lado el villareal y el Inter se enfrentaron en dos encuentros igualadisimos hasta el final. El primer encuentro lo gano el Inter y el segundo el Villarreal, ambos partidos con el resultado de 2-1 a favor de los de casa.

No recuerdo los goleadores XD

Confirmo, to mu bien.
Ya he creado otra liga en Gesliga para que todos podais ir colgando los resultados (Vuelvo a sugerir que lo cuelgue el que pierda el partido por ejemplo). El enlace con el usuario y password está en el primer mensaje XD

Imagen
Bueno, ya que estoy pongo el resultado de los cuatro partidos:

Liverpool 1-2 Chelsea.
Villarreal 3-2 Liverpool.
Liverpool 3-1 Villarreal.
Liverpool 0-1 Inter M.

Saludos! Lo pondré en la web!
Alguien está para jugar entre las 16.30 y 17.30?
Voy a estar conectado de 13 a 14 horas.
4 Resultados mas:

Roma 0-2 Inter
Inter 0-3 Roma

En el primer partido se noto que Filukas uso el catenaccio italiano para parar al equipo Romano, que para nada es una critica la verdad es que fue un planteamiento bueno ya que me obligaste a trabajar mucho la jugadas y tuviste la punteria necesaria cuando hizo falta, quizas a mi me falto fluidez y tener algo de acierto en las aproximaciones que tuve, en el segundo se noto que no lo planteaste igual y ya me costo bastante menos llegar de todas maneras bien jugado filukas.

Manchester United 0-6 Roma
Roma 4-1 Manchester United

Un saludo y bien jugado a los 2
Me han llegado comentario sobre las repeticiones... porfavor las repeticiones pasadlas para que se hagan los partidos mas amenos y dinámicos.

Edito:

rafalillo10 escribió:4 Resultados mas:

Roma 0-2 Inter
Inter 0-3 Roma

En el primer partido se noto que Filukas uso el catenaccio italiano para parar al equipo Romano, que para nada es una critica la verdad es que fue un planteamiento bueno ya que me obligaste a trabajar mucho la jugadas y tuviste la punteria necesaria cuando hizo falta, quizas a mi me falto fluidez y tener algo de acierto en las aproximaciones que tuve, en el segundo se noto que no lo planteaste igual y ya me costo bastante menos llegar de todas maneras bien jugado filukas.

No veas como pega la Roma!! quiero un Roma-Chelsea ya! [jaja]
No es pa tanto es que me han salido unos buenos partidos, el chelsea es mucho chelsea.... [+risas]

eldany escribió:Me han llegado comentario sobre las repeticiones... porfavor las repeticiones pasadlas para que se hagan los partidos mas amenos y dinámicos.

Edito:

rafalillo10 escribió:4 Resultados mas:

Roma 0-2 Inter
Inter 0-3 Roma

No veas como pega la Roma!! quiero un Roma-Chelsea ya! [jaja]
A mi me faltan dos resultados de ayer, contra Elswe(Real Madrid) y salillas99(hotspur) , podeis poner el resultado? No me acuerdo [buuuaaaa]

Filukas tu y yo ya hemos jugado algún partido? hay un resultado en Gesliga pero en el fifa pone que no hemos jugado
Buenas a todos. eldani juraría que no jugamos. Mis partidos fueron contra:
- Salillas (ida y vuelta)
- Rafalillo (ida y vuelta)
- Falva (ida y vuelta)
- Anjuco (sólo ida, falta la vuelta).
Confirmado, tú y yo no jugamos; así que....prepárate[uzi] 

Madrid 4 - 0 Arsenal

Corrígeme si me equivoco Elswe. Esto hay q apuntarlo al momento o se te va la olla. Tenemos pendiente la vuelta.

Y también se ha jugado:

Arsenal 1 - 1 Villarreal

Villarreal 0 - 5 Arsenal

Lo dicho FALVA eres un peazo crack. Un placer jugar contigo.

Saludos
jacid 4-0 no 3-0 jeje.si es que me equivoque y te invite por invitacion de partido cara a cara en vez de invitacion desde la liga,me ha dicho eldany que ya lo corrigió si no de toas forma mñn lo mirare.si si tenemos que jugar la vuelta,este finde la jugamos ;)
filukas escribió:Buenas a todos. eldani juraría que no jugamos. Mis partidos fueron contra:
- Salillas (ida y vuelta)
- Rafalillo (ida y vuelta)
- Falva (ida y vuelta)
- Anjuco (sólo ida, falta la vuelta).
Confirmado, tú y yo no jugamos; así que....prepárate[uzi] 

Te estoy esperando forastero [fumando]

elswe escribió:jacid 4-0 no 3-0 jeje.si es que me equivoque y te invite por invitacion de partido cara a cara en vez de invitacion desde la liga,me ha dicho eldany que ya lo corrigió si no de toas forma mñn lo mirare.si si tenemos que jugar la vuelta,este finde la jugamos ;)

Espera, no te había entendido bien, creía que habías salido antes del partido y no te había computado el resultado. Si el partido que hicisteis era un amistoso tendreis que jugar de nuevo

Pues esos partidos contra elswe y salillas, si no poneis el resultado o no os acordais tampoco, pongo un 2-0 y ya ta ok?
eldany yo soy el real madrid y jugue contra el arsenal(dj jacid)pero le invite mediante invitacion normal no desde la liga,me equivoque.pero el partido quedo 3-0 a mi favor es lo mismo...se puede arreglar no?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5