[FIFA 10] Liga BdN sTars 1rst Edition (En juego)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Como hacemos los partidos?
25%
3
75%
9
Hay 12 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2010 23:22.
Mars89 escribió:Ah! Dany, tienes razón, no jugamos la vuelta :), discúlpame, estaba prácticamente segura de que sí [poraki] , jaja. Un saludo.

[qmparto] Pues a ver si quedamos para jugarlo, yo normalmente estoy a partir de las 22h disponible . Tiene que ser antes del viernes por la noche que termina la liga ya [rtfm]
eldany escribió:
Mars89 escribió:Ah! Dany, tienes razón, no jugamos la vuelta :), discúlpame, estaba prácticamente segura de que sí [poraki] , jaja. Un saludo.

[qmparto] Pues a ver si quedamos para jugarlo, yo normalmente estoy a partir de las 22h disponible . Tiene que ser antes del viernes por la noche que termina la liga ya [rtfm]

Jaja, vale!! hoy estaré a partir de las 11.30.

Liverpool 2-2 City
City 1-3 Liverpool
Mars89 escribió:
eldany escribió:

Jaja, vale!! hoy estaré a partir de las 11.30.

Liverpool 2-2 City
City 1-3 Liverpool

A ver si yo tmb puedo estar para esa hora y jugamos. Si no a q horas te conectas? Yo soy el Arsenal.

Saludos.

Quirio te enviado un privado pa ver cuando jugamos nuestros partidos.
pues eso mismo iba a decir yo, jejej, con mars89 ya jugamos pero hace falta apuntar los resultados, luego me fijo en la xbox y los apunto. EDITO: ya están apuntados

Esta tarde estoy a partir de las 16.30, dime cuando y jugamos nuestros partidos. También me falta con TIFFO pero muchas veces está conectado pero no juega.
Bueno pues ya hay campeón de esta edición . Os agradezco a los que os habeis involucrado con la liga y a los que no, porfavor, evadid la posibilidad de apuntaros a la siguiente edición.

Ahi van los resultados finales:

1º - rafalillo10 (rafalillo10) ==> Roma
2º - eldany (EldanyXB) ==> Chelsea
3º - borjals (Borja ESP) ==> Bayern de Munich

En la próxima edición cambiarán algunas cosas en las normas y en la forma de jugarla, a ver si va mejor.
Bueno pues la Roma se proclama campeona de liga, camepones, campeones oe oe oe!!!!!
Enhorabuena Rafa, campeón en toda regla. Y a los organizadores apuntad a los elementillos que perjudican las ligas, para que no los volvamos a ver por aquí.
Esperamos ya la BdN sTars 2nd Edition. Saludos a tos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5