[FIFA 10] Liga Mundial EOL 1ª Temp. (SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sergi9 escribió:
vlctt escribió:David queria lanzar una queja anoche jugue todos mis partidos menos uno el que me tocaba con alberte74 despues de intentar contactar con el que al final fue imposible lo agregue a la lista de amigos de ps3 y cual es mi sorpresa que se conecta nada 3 minutos y no me dice nada ni siquiera oye que hoy no puedo quedamos otro dia nada de nada ni siquiera eso por eso queria lanzar esta queja la gente no es seria hablo en particular de este usuario con los otros dos ningun problema uno se espero a que acabara para poder jugar pero es que me parece muy fuerte hombre esto es que dar mal con la gente.
Las Ligas tienen un plazo de jugarse las jornadas en unos dias, no todo se tiene que jugar el mismo dia.




Me parece estupendo para eso estan las normas pero es que me parece muy fuerte que anoche se conecto a la play y no dijo nada de nada despues de haverle mandado dos mensajes porque era la unica manera que tenia de contactar con el y es que no me djo nada de nada.Eso para mi es quedar muy mal con la gente.
juuuas, cuantos mensajes nen XD

vlctt, trankilizate tio, se nota que es tu primera liga eh jaja.
Tenemos un plazo de dias para jugar las 3 primeras jornadas, no hace falta jugar los 3 partidos el mismo dia, incluso habra dias que por una cosa o otra, no jugaras ninguno.
Se nota que tienes ganas y seguramente tendras tiempo libre, entonces las ganas aumentan. Pero la gente estudia y en estas fechas la gente va de culo con los examenes, trabaja, o tiene cosas que hacer, y lo mismo se conecta a alguna ora en la que no coincide contigo, o simplemente puede jugar los fines de semana.

Lo que no entiendo, es que la peña se apunta y no a pasado ni un dia de liga, y ya son 2 los que se han pirao.
monto rs escribió:juuuas, cuantos mensajes nen XD

vlctt, trankilizate tio, se nota que es tu primera liga eh jaja.
Tenemos un plazo de dias para jugar las 3 primeras jornadas, no hace falta jugar los 3 partidos el mismo dia, incluso habra dias que por una cosa o otra, no jugaras ninguno.
Se nota que tienes ganas y seguramente tendras tiempo libre, entonces las ganas aumentan. Pero la gente estudia y en estas fechas la gente va de culo con los examenes, trabaja, o tiene cosas que hacer, y lo mismo se conecta a alguna ora en la que no coincide contigo, o simplemente puede jugar los fines de semana.

Lo que no entiendo, es que la peña se apunta y no a pasado ni un dia de liga, y ya son 2 los que se han pirao.


monto rs, los dos usuarios que han abandonado la liga, eran casos especiales, que yo conozco... no le des mas importancia...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues yo paso tambien david me borro de la liga
vlctt escribió:Pues yo paso tambien david me borro de la liga


vlctt tio que no se tiene ke jugar todo el primer dia... Una cosa es que tengas ganas de jugarla ya.. Si tienes tiempo apuntate a mas ligas y asi todos los dias seguro que juegas al menos 1 o 2 partidos..
Fligger, pasas a jugar con el Liverpool en substitucion de suusoo.

Vlctt, vamos a ver. Hay un tiempo estipulado para jugar las jornadas. Si te fijas, pone que las jornadas 1, 2 y 3 se han de jugar antes del dia 22.
Porque se hace de esta manera? Para dar margen a la gente que trabaja, estudia y tiene otroso que haceres en la vida. No va estar todo el mundo a espensas tuyas para jugar tio. Tu le has mandado un mensaje no? Suficiente, ya te contestara cuando pueda.
Si lo que quieres es jugar seguido sin parar, juega contra la maquina tio...
Guaje_21 escribió:
vlctt escribió:Pues yo paso tambien david me borro de la liga


vlctt tio que no se tiene ke jugar todo el primer dia... Una cosa es que tengas ganas de jugarla ya.. Si tienes tiempo apuntate a mas ligas y asi todos los dias seguro que juegas al menos 1 o 2 partidos..
En la Jornada 4 me parece que te veo eh [poraki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
davidlopez82 escribió:Fligger, pasas a jugar con el Liverpool en substitucion de suusoo.

Vlctt, vamos a ver. Hay un tiempo estipulado para jugar las jornadas. Si te fijas, pone que las jornadas 1, 2 y 3 se han de jugar antes del dia 22.
Porque se hace de esta manera? Para dar margen a la gente que trabaja, estudia y tiene otroso que haceres en la vida. No va estar todo el mundo a espensas tuyas para jugar tio. Tu le has mandado un mensaje no? Suficiente, ya te contestara cuando pueda.
Si lo que quieres es jugar seguido sin parar, juega contra la maquina tio...




Tienes razon DAvid no me borres de la liga a sido un arrebato pero es que me jodio mucho lo de anoche que no cuesta nada decir algo joer oye que no puedo quedamos mañana o lo que sea pero es que no me dijo na y me cabreo bastante la verdad
vlctt escribió:
davidlopez82 escribió:Fligger, pasas a jugar con el Liverpool en substitucion de suusoo.

Vlctt, vamos a ver. Hay un tiempo estipulado para jugar las jornadas. Si te fijas, pone que las jornadas 1, 2 y 3 se han de jugar antes del dia 22.
Porque se hace de esta manera? Para dar margen a la gente que trabaja, estudia y tiene otroso que haceres en la vida. No va estar todo el mundo a espensas tuyas para jugar tio. Tu le has mandado un mensaje no? Suficiente, ya te contestara cuando pueda.
Si lo que quieres es jugar seguido sin parar, juega contra la maquina tio...




Tienes razon DAvid no me borres de la liga a sido un arrebato pero es que me jodio mucho lo de anoche que no cuesta nada decir algo joer oye que no puedo quedamos mañana o lo que sea pero es que no me dijo na y me cabreo bastante la verdad


Ok, tu tranquilo, si una vez pasada la fecha no se ha presentado, ganas el partido y a otra jornada.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vale de acuerdo entonces un saludo
davidlopez82 escribió:
saiyan10 escribió:Ok, apuntame como reserva... dame el 1º que quede libre plis, que yo me apunté ayer...


Si saiyan, respeto tu primera osicion como reserva por haber posteado antes. Entras en la posicion de Astra.
Buena suerte !!!


Gracias david, esta tarde me conectaré un rato a ver si hay alguien para jugar. Saludos!

PD: Dejo mi MSN por si alguien prefiere contactar conmigo por ahí: richardmi22@hotmail.com
Sergi9 escribió:
Guaje_21 escribió:
vlctt escribió:Pues yo paso tambien david me borro de la liga


vlctt tio que no se tiene ke jugar todo el primer dia... Una cosa es que tengas ganas de jugarla ya.. Si tienes tiempo apuntate a mas ligas y asi todos los dias seguro que juegas al menos 1 o 2 partidos..
En la Jornada 4 me parece que te veo eh [poraki]


Todo a su tiempo señor sergi.. ya tienes en el calendario una cruz con el dia de cuando tenemos que jugar ? ves con cuidado.. que villa ahora es del barsa y igual se mete un par en propia xD
SEVILLA 3-2 BARSA
goles
sevilla: luis fabiano 2 y kanoute
barsa: iniesta y toure
Partido q podriamos llamarlo como el de los rebotes jajaja , ya que todos los goles fueron rebotes de la defensa y las mejores ocasiones se fueron al palo cmo la de ibra y kanoute y un mano a mano x arriba de ibra.
Un saludo guaje, un placer tio como en todos los torneos q emos jugado.
nos vemos en la vuelta!!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Bayern Muncih 3-1 Tottenham

Goles:
1-0: M. Gomez
2-0: M. Gomez
2-1: Defoe
3-1: M. Gomez
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jornada 1

Atletico de Madrid 3 Lyon 3

Goleadores:

Makoun:1
Kallstrom:1
L.Lopez:1
Assunçao:1
Jurado:1
Simao:1


Partidazo en el Vicente Calderon ambos conjuntos muy igualados las ocasiones mas claras para el Atleti pero el lyon en las contras a sido letal un partido muy igualado digno de recordar.
klose14 escribió:SEVILLA 3-2 BARSA
goles
sevilla: luis fabiano 2 y kanoute
barsa: iniesta y toure
Partido q podriamos llamarlo como el de los rebotes jajaja , ya que todos los goles fueron rebotes de la defensa y las mejores ocasiones se fueron al palo cmo la de ibra y kanoute y un mano a mano x arriba de ibra.
Un saludo guaje, un placer tio como en todos los torneos q emos jugado.
nos vemos en la vuelta!!


Buen Partido y a la vuelta no te me escapas vivo jiji

Suerte en la liga
Ya hemos jugado muchacho, que nervioso, no?
Anoche estuve jugando hasta las 3 y cuando me iba a la cama vi que tenia una solicitud de amigo la acepté y me fui a sobar ipso facto, que ya eran horas, y pensé que mañana ya miraria de quien era e intentaria jugar, hoy a esta ahora ya hemos jugado, asi que antes de empezar a lanzar quejas un poco a lo loco hay que pensarselo un poco, que la gente tiene vida más alla de la Play....porque la verdad que cuando he visto la que habias liado me he quedado un poco sorprendido.
Un saludo y suerte en la liga.
vlctt escribió:Jornada 1

Atletico de Madrid 3 Lyon 3

Goleadores:

Makoun:1
Kallstrom:1
L.Lopez:1
Assunçao:1
Jurado:1
Simao:1


Partidazo en el Vicente Calderon ambos conjuntos muy igualados las ocasiones mas claras para el Atleti pero el lyon en las contras a sido letal un partido muy igualado digno de recordar.
Valencia 3-3 Wolfsburgo



Goles: Villa (2), Silva, Dzeko (2) y Martins
Cronica: Partido con bastantes ocasiones, el Valencia iba ganando 3-0 al descanso y se encontro con una remontada impresionante, una lastima, buen partido Adri.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
alberte74 escribió:Ya hemos jugado muchacho, que nervioso, no?
Anoche estuve jugando hasta las 3 y cuando me iba a la cama vi que tenia una solicitud de amigo la acepté y me fui a sobar ipso facto, que ya eran horas, y pensé que mañana ya miraria de quien era e intentaria jugar, hoy a esta ahora ya hemos jugado, asi que antes de empezar a lanzar quejas un poco a lo loco hay que pensarselo un poco, que la gente tiene vida más alla de la Play....porque la verdad que cuando he visto la que habias liado me he quedado un poco sorprendido.
Un saludo y suerte en la liga.
vlctt escribió:Jornada 1

Atletico de Madrid 3 Lyon 3

Goleadores:

Makoun:1
Kallstrom:1
L.Lopez:1
Assunçao:1
Jurado:1
Simao:1


Partidazo en el Vicente Calderon ambos conjuntos muy igualados las ocasiones mas claras para el Atleti pero el lyon en las contras a sido letal un partido muy igualado digno de recordar.




Simplemente e dado mi opinion ya que como tu dices anoche te conectaste un momento y no dijiste nada yo no soy adivino ni se que te ibas a la cama simplemente me quejaba de que no havias dicho nada no e liado ninguna que yo sepa pero bueno y por supuesto que ahi mas vida alla de la play por supuesto simplemente que estoy desde el lunes pasado de vacaciones y simplemente keria disfrutar un poco de la play que la tenia en el olvido nada mas.
SEVILLA 6-3 MADRID
goles
sevilla: lus fabiano 4 y kanoute 2
madrid: 3 de ronaldo
Buen partido comebicho, un placer tio! Nos vemos en la vuelta
Jornada 2

Aston Villa 0-3 Manchester United

Goles: Fletcher (2) y Berbatov.

Partido sin mucha historia, el aston villa a base de paredes no concretaba, y el manchester pues esperó a tener las suyas, marcando el 0-1 al final de los primeros 45 minutos, y adueñandose del esferico en la segunda parte para acabar de redondear el partido.

Bien jugado, respecto a lo de que he tenido suerte, mejor no comentaré nada [ginyo]
Lo dejo, el 1vs1 me pone de malhumor por lso desmarques de la maquina y a parte de que me cuesta sacar tiempo para los partidos y prefiero estar tranquilo que ir de un lado a otro para cada partido xD
Además de que neustro gran MCD pablo ha acabdo con mi paciencia con su juego al más puro estilo italiano xD te l otomes a mal ;) ojala yo supiera defnder en el FIFA xD)
SUerte a los demás :D
hola wenas que tal . e visto que ha abandonado el manager del chelsea estoy interesado en jugar a ver si puedo entrar en su lugar con el chelsea yo cumplo cn mis partidos estoy en otras ligas y no hay queja de mi.
espero cntestacion

saludos
carnerero escribió:hola wenas que tal . e visto que ha abandonado el manager del chelsea estoy interesado en jugar a ver si puedo entrar en su lugar con el chelsea yo cumplo cn mis partidos estoy en otras ligas y no hay queja de mi.
espero cntestacion

saludos


Ponme tu ID y tu MSN si tienes, y te apunto...
Hola apuntadme como reserva mi id psn es g00nie y mi correo es marcosmayor@hotmail.com
bayern munich 1-fiorentina 5

goles de :

bayern -> mario gomez

fiorentina -> vargasx5

partido muy muy engañoso por el marcador, ya que estuvo bastante igualado(posesion 53-43% ) y la fiore tuvo bastante suerte. creo que el resultado justo fue un 2-2 o un 2-3 a lo sumo, pero nunca tan abultado.

un saludo y un placer jugar contigo ercarlos95!!!!
Hola de nuevo.

He puesto mi Id y correo, y veo que la persona interesada anterior a mi, todavia no lo ha posteado.... yo ya estoy preparado para dar batalla!!!!!!!!

Saludos
goonie escribió:Hola de nuevo.

He puesto mi Id y correo, y veo que la persona interesada anterior a mi, todavia no lo ha posteado.... yo ya estoy preparado para dar batalla!!!!!!!!

Saludos


A ver si aceptais al chaval, que tiene q jugar contra mi y yo ya estoy dispuesto para darle batalla a el tambien!!!!
goonie escribió:Hola de nuevo.

He puesto mi Id y correo, y veo que la persona interesada anterior a mi, todavia no lo ha posteado.... yo ya estoy preparado para dar batalla!!!!!!!!

Saludos


Haya calma, que luego no quiero lios del tipo: oye que estaba yo antes, que no me habeis esprado, etc...

Le dare a carnerero un plazo hasta las 18:00 H. de hoy para que conteste, sino pasaras tu directamente sobre el.
davidlopez82 escribió:
goonie escribió:Hola de nuevo.

He puesto mi Id y correo, y veo que la persona interesada anterior a mi, todavia no lo ha posteado.... yo ya estoy preparado para dar batalla!!!!!!!!

Saludos


Haya calma, que luego no quiero lios del tipo: oye que estaba yo antes, que no me habeis esprado, etc...

Le dare a carnerero un plazo hasta las 18:00 H. de hoy para que conteste, sino pasaras tu directamente sobre el.



ok, ok. Era solo para darle un poco de "salsa" al tema, nada más. Gracias por contestar

Saludos
No hay plazas??, espero que de reserva

ID: jack_peli
NUEVAS JORNADAS PUBLICADAS.

Jornadas: 4, 5 y 6 / Fecha limite: 27 / 06 / 2010.
mensaje para dihepecrack, agregame tu a la ps3 que tienes sobrecarga de amigos!!
hola,

carnerero en lugar de dar al compañero los datos nos has reportado el mensaje con tus datos :D

dale al botón de MP ;)

Saludos.
ya lo e enviado en mp
id:vistor_85

cuando pueda jugar me lo decis para empezar cn mis partido

gracias un saludo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Bayern Munich 3-3 Sevilla

Goles:
1-0 Olic
2-0 M. Gomez
3-0 Robben
3-1 Kanoute
3-2 Luis Fabiano
3-3 Kanoute


Sin Tarjetas
Buenas, yo soy el del Manchester City, hoy sabado no podre jugr ningun partido, quien tenga k jugar contra mi, mañana domingo estare disponible!

Saludos
Arsenal 3 - 1 Roma

Van Persie (3) y Totti

Bien jugado, suerte en el resto de jornadas! :)
Yo, no hoy ni mañana podre jugar. El lunes apartir de la tarde si.
Eso si, apartir del lunes jugare por modem usb, asi que no se si me funcionara bien.
Si veo que no me funciona bien, dejare mi puesto a un reserva y me dedicare a organizar la liga.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Me retiro de la liga por cuestiones personales lo siento chicos suerte a todos algun reserva ya puede ocupar mi lugar un saludo a todos.
Jornada 3

Manchester United 1-0 Roma

Rooney.

Partido dominado de cabo a rabo por el manchester, en el que la roma apreto mucho al principio pero se apagó de golpe. El marcador no se iluminaria hasta el 58 de la segunda, y finalmente, lo que pudo ser una gran goleada, se quedó en un simple 1-0 gracias a los palos, al portero de la roma y a los cortes de la defensa.

Buen partido tio, suerte en la liga.
NUEVAS SUSTITUCIONES:

- JoseBu abandona la liga, y entra en su lugar carnerero con el Chelsea.

- vlctt abandona la liga, y entra en su lugar goonei con el Atletico de Madrid.
davidlopez82 escribió:NUEVAS SUSTITUCIONES:

- JoseBu abandona la liga, y entra en su lugar carnerero con el Chelsea.

- vlctt abandona la liga, y entra en su lugar goonei con el Atletico de Madrid.



vlctt???? suerte que no hemos podido jugar, porque si jugamos y te gano, pobre goonei... xD bueno goonei, si estas atento x aki, agregame a xes__28 (2 barrabajas) y jugamos.
Jornada 3

Arsenal 0-5 Tottenham

Goles:
2x Crouch, Huddleston, Dawson y Defoe
Acabo de leer lo de vlctt, pero debo indicar que jugué contra él hace media hora, antes de que comunicase su abandono.

Atlético de Madrid 1 -3 Arsenal

Simao para el Atlético y Fabregas, Arshavin y Walcott para el Arsenal. Amarilla para Sagna.

Dejo en manos del admin de la liga repetir el partido si hace falta, aunque reitero que se jugó antes de la decisión de vlctt. No lo he posteado antes porque acto seguido he jugado contra elsop.

Y, por otra parte, partidazo de Elsop :) me tenias tirado por el sofá desesperado perdido :D Muy bien jugado. Lo siento por los demás pero dejo de jugar por hoy, que tengo que hacer otras cosas. Yo77Elunico te debo un mp para jugar el partido. Disculpa.
Bien jugado Alberto ;)

Dihepecrack agregame al online mi id es elsop, que tienes el maximo de amigos tio..
albertikozgz escribió:Acabo de leer lo de vlctt, pero debo indicar que jugué contra él hace media hora, antes de que comunicase su abandono.

Atlético de Madrid 1 -3 Arsenal

Simao para el Atlético y Fabregas, Arshavin y Walcott para el Arsenal. Amarilla para Sagna.

Dejo en manos del admin de la liga repetir el partido si hace falta, aunque reitero que se jugó antes de la decisión de vlctt. No lo he posteado antes porque acto seguido he jugado contra elsop.

Y, por otra parte, partidazo de Elsop :) me tenias tirado por el sofá desesperado perdido :D Muy bien jugado. Lo siento por los demás pero dejo de jugar por hoy, que tengo que hacer otras cosas. Yo77Elunico te debo un mp para jugar el partido. Disculpa.


Si el partido ya ha sido disputado, no veo el porque de repetirlo.
Cuenta como partido realizado y sin ningun tipo de problema.

Comentaros por otro lado tambien, que estoy viendo muchas bajas por parte de los usuarios. Nose si se debe a que la gente ve que pierde muchos partidos y decide retirarse. Pero bueno, repito que esto es para divertirnos, no nos va la vida en ellos. Creo que todos estareis de acuerdo conmigo que lo que buscamos todos los que jugamos la liga, es gente implicada en sacar la liga adelante, se pierda o se gane.
Wolfsburgo 5 - 1 Bayern Munchen

Dzeko(2), Martins(2), Ziani - Robben

Amarillas: Barzagli(WOL)

Partido Dominado por el Wolfsburgo de principio a fin en el que poco pudieron hacer los muniqueses

Bien jugadooo
SUSTITUCION NUEVA EN LA LIGA:

- davidlopez82 abandona la liga y entra en su lugar pimopeli.

Mi motivos son que apartir del lunes estare trabajando un tiempo en jaen.
Y solo tendre internet via modem USB, por lo que no me funcionara muy bien y prefiero antes que entorpecer a los rivales con Llag y desconexiones, que entre otro usuario con capacidad de poder jugar bien los partidos.
Eso si, seguire aqui organizando la liga sin ningun problema.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
David me retiro por motivos personales estaba jugando con zes y me desconectado porque e recibido una llamada y la verdad no estoy de humor para seguir solo que en la otra liga e dicho eso para no decir lo mismo que aqui eso es todo.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5