[FIFA 10] Liga Mundial EOL 1ª Temp. (SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5
-= LIGA MUNDIAL EOL FIFA 10 =-

-= PRIMERA TEMPORADA =-


Imagen Imagen Imagen


Imagen ESTADO DE LA COMPETICION.

YA HA COMENZADO LA PRIMERA TEMPORADA DE LA LIGA MUNDIAL EOL FIFA 10

JORNADAS ACTUALES EN DISPUTA Y FECHA MAXIMA:
Jornadas: 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 Fecha limite: 27 / 06 / 2010.

* Recordad visitar la seccion de clasificacion y calendario para conocer vuestro rival en las jornadas por disputar.

ESTADO ACTUAL DE INSCRIPCIONES: INSCRIPCIONES PARA RESERVA ABIERTAS.

LIDER DE LA LIGA: Manchester United.

FAROLILLO ROJO: Roma.

MAXIMO GOLEADOR: Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 13 goles.


Imagen ULTIMAS NOTICIAS.

- Las jornadas 4, 5 y 6 ya han sido publicadas y ya pueden ser disputadas.

- Quedan abiertas las inscripciones para reserva.

- Actualizadas las normas de sistema de prorroga y puntuacion en las secciones de liga, copa de la liga y supercopa de la liga.

- Astracan abandona la liga y entra en su lugar saiyan10.

- Suusoo abandona la liga y entra en su lugar Fligger.

- JoseBu abandona la liga, y entra en su lugar carnerero.

- vlctt abandona la liga, y entra en su lugar goonei.

- davidlopez82 abandona la liga, y entra en su lugar pimopeli.



Imagen BASES Y NORMAS DE LA COMPETICION.

1. Configuracion de la liga.

- La liga estara formada por 20 equipos (solo clubs) de cualquier pais y division.

- Los tiempos de las mitades seran de 6 minutos.

- Los partidos seran ha ida y vuelta.

- El sistema de puntuacion de la liga es: Victoria: 3, empate: 1, y derrota: 0 puntos. No se jugara prorroga en caso de empate.

- Las tarjetas, lesiones y fueras de juego deben estar activados.


2. Configuracion de la copa de la liga.

- Al finalizar la liga, solamente los 16 primeros clasificados de la tabla, pasaran a una fase final, donde jugaran rondas eliminatorias a partidos de ida y vuelta donde se decidira el campeon de la copa de la liga.

- La configuracion de lo partidos sera la misma que en los de liga.

- El sistema de los partidos sera a partido unico. En caso de empate se jugara prorroga, y si este persiste, se lanzaran penaltys.

- Jugara como local el primer equipo de cada emparejamiento. La final se adjudicara por sorteo.

- Para favorecer a los 4 primeros clasificados, estos entraran en el bombo A y los 4 ultimos clasificados de los 16 que entran en el torneo, entraran en el bombo B. Estos 4 equipos del A y del B seran sorteados entre si, no pudiendose enfrentarse entre si en esta primera ronda los equipos del mismo bombo.

- El resto de equipos seran sorteados normalmente.

- En la segunda ronda eliminatoria, todos los equipos clasificados pasaran ya a un unico bombo.


3. Configuracion de la supercopa de la liga.

- Al finalizar la liga y la copa de la liga, se jugara el partido entre el campeon de la liga y el campeon de la copa de la liga para obtener el galardon de campeon de campeones.

- La configuracion de los partidos sera la misma que en los de liga.

- Para determinar quien jugara como local, se determinara por sorteo.

- En caso de empate al finalizar el partido, se disputara la prorroga, y si persiste, se lanzaran penaltys.

- En caso de que el campeon de liga y el campeon de la copa de la liga sea el mismo equipo, se disputara el partido entre, el campeon de liga y el subcampeon de la copa de la liga.


4. Normas.

- La principal norma, es respetar al resto de participantes.

- Evitar celebraciones que puedan molestar al resto y sobretodo fair play

- Buen comportamiento y ningun mal rollo.

- Una mala conducta puede ser motivo de expulsion.

- Si un jugador es expulsado, el reserva que entre en su lugar, debera jugar con el mismo equipo y en las mismas condiciones en las que el equipo se encuentre en ese momento.

- La desconexion por parte de algun jugador durante el partido, sera motivo de partido perdido, siendo el resultado final de 3-0 para el rival. Si un mismo jugador desconecta mas de tres veces en la liga, sera motivo de expulsion de la misma. Si el problema de la desconexion es por causas agenas al usuario, como caida de servidores, etc... el partido se reanudara con el mismo resultado y apartir del minuto donde se paro el partido.

- Es importante cumplir con el calendario estipulado de las jornadas, solo asi conseguiremos que la liga sea lo mas fluida posible.

- Para evitar jugadores y equipos editados, las partidas se jugaran en partida igualada, donde las plantillas son por defecto con la ultima actualizacion que ofrece EA.

- La eleccion del club sera por orden de inscripcion.

- Queda totalmente prohibido el usar programas tipo, emule, torrent, etc... durante los partidos.

- Una vez este el partido finalizado, el usuario que jugo como local, posteara resultado y goleadores.

- Los jugadores que tengan que jugar la jornada entre si, deberan ponerse de acuerdo de en que dia y hora jugaran, pero dentro del calendario estipulado, que seran 3 o 4 jornadas por semana como minimo.
Las jornadas deberan jugarse por oden segun se vayan publicando, no se permite jugar el partido de ida y vuelta con el mismo usuario seguidamente, ya que las jornadas llevan un orden.
Asi mismo, se le otorgara como partido perdido al usuario que no se presente a los compromisos, antes de la fecha limite estipulada.
Si en este caso, son los dos jugadores los que no se presentan, el partido quedara automaticamente con el resultado de 0-0. Pero con una sancion clasificatoria, que consta en lo siguiente: El equipo sancionado que quede empatado a puntos al finalizar la liga con otro equipo que no haya tenido ninguna o de menor numero de faltas de asistencia, quedara automaticamente por debajo de dicho equipo en la clasificacion.
Si se alcanza en 3 ocasiones el no presentarse a los compromisos, sera motivo de expulsion.
Si por alguna razon, el usuario debe ausentarse un largo periodo de tiempo, pero que no supere las dos semanas, podra entrar un reserva en su lugar y despues volver a jugar. Si la ausencia supera las dos semanas, pasara a jugar un reserva directamente.

- Los reservas se iran incluyendo por orden de inscripcion, si en un plazo maximo de dos dias, no se recibe contestacion del usuario que debe entrar como titular, quedara excluido de la lista y entrara el siguiente reserva.

- Y sobretodo, se pide seriedad y compromiso a los usuarios, siempre se puede ganar o perder, pero esto no deja de ser un juego y es para pasarlo bien. Cumplir con el calendario y a disfutar. Y QUE GANE EL MEJOR, SUERTE !!!



Imagen LISTA DE PARTICIPANTES.

Titulares.

01. Imagen Juventus (Usuario: pimopeli / ID: jack_peli)

02. Imagen Inter de Milan (Usuario: saiyan10 / ID: ricky_saiyan)

03. Imagen Valencia (Usuario: Sergi9 / ID: Sergio__1995 / MSN: Sergio__1995@hotmail.es)

04. Imagen Barcelona (Usuario: Guaje_21 / ID: Guaje__21 / MSN: guaje7villa@hotmail.com)

05. Imagen Liverpool (Usuario: Fligger / ID: Fl1gger / Correo: tm05911@salleurl.edu )

06. Imagen Manchester United (Usuario: xes__28 / ID: xes__28 / MSN: esco010@hotmail.com)

07. Imagen Atletico de Madrid (Usuario: goonei / ID: g00nie / MSN: marcosmayor@hotmail.com)

08. Imagen Chelsea (Usuario: carnerero / ID: vistor_85)

09. Imagen Real Madrid (Usuario: comebicho / ID: comebicho / MSN: comebicho_ps3@hotmail.com)

10. Imagen Bayern de Munich (Usuario: erCarlos95 / ID: erCarlos95)

11. Imagen Manchester City (Usuario: monto rs / ID: monto90 / MSN: cmontoros@msn.com)

12. Imagen Arsenal (Usuario: albertikozgz / ID: albertikozgz)

13. Imagen Sevilla (Usuario: klose14 / ID: klose_14 / MSN: oml90@msn.com)

14. Imagen Aston Villa (Usuario: dihepecrack / ID: dihepecrack / MSN: diequito_makina7@hotmail.com)

15. Imagen A.C. Milan (Usuario: Pablopsp92 / ID: Pabloam92)

16. Imagen Fiorentina (Usuario: yo77->elunico / ID: YO77ELUNICO)

17. Imagen Roma (Usuario: fjmesa / ID: fjmesa21 / MSN: franciscoj.mesa@hotmail.com)

18. Imagen Tottenham (Usuario: elsop / ID: elsop)

19. Imagen Olympique de Lyon (Usuario: alberte74 / ID: alberte74)

20. Imagen Wolfsburgo (Usuario: Zenx / ID: Dark-ZenX)

Reservas.


NOTA: Para apuntaros a la liga, debeis de facilitar vuestro ID PSNetwork, direccion de messenger si se dispone, y vuestra eleccion del club.



Imagen CLASIFICACION, CALENDARIO, RESULTADOS Y TABLA DE GOLEADORES.




Imagen CUADRO DE LA COPA DE LA LIGA

Equipos del bombo A: Sin clasificar.

Equipos del bombo B: Sin clasificar.

Resto de equipos clasificados: Sin clasificar.



Imagen GALARDONES Y PREMIOS

- FIFA World Player: Galardon al campeon del triplete.

- France Football: Galardon al campeon del doblete.

- Campeon de la liga: Equipo que termine primero en la liga.

- Campeon de la copa de la liga: Equipo que gane la final de la copa de la liga.

- Campeon de la supercopa de la liga: Equipo que gane el partido de campeon de campeones.

- Campeon de invierno: Equipo que lidere la clasificacion al finalizar la primera vuelta de la liga.

- Bota de oro: Maximo goleador de la competicion de liga.

- Balon de oro: Maximo goleador de la competicion de copa.

- Zamora: Menos goles encajados en la competicion de liga.

- Premio de consolacion: Para los cuatro ultimos clasficiados al finalizar la liga que no obtan a clasificarse para la fase final de la copa de la liga.



-= CON LA COLABORACION DEL PRESTIGIOSO CLUB A.S. LYON UNITED =-
Astracan916 (ID: astracan916 / MSN: danielgomezro@hotmail.com / Club: Inter de Milan)
 
Que pasa Astra, veo que te animas jeje.
Suerte y al toro tio, aver si acabamos de completar la plantilla de participantes y empezamos a darle caña.
Te voy a dar de lo tuyo ratataaaa
ID: Sergio__1995 l VALENCIA [toctoc]
id - Guaje__21

msn - guaje7villa@hotmail.com

Equipo - Barcelona
Guaje_21 escribió:id - Guaje__21

msn - guaje7villa@hotmail.com

Equipo - Barcelona
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Culéééééééé
Venga señores que esto se anima !!! xD
Sergi9 escribió:
Guaje_21 escribió:id - Guaje__21

msn - guaje7villa@hotmail.com

Equipo - Barcelona
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Culéééééééé


Mas quitao el Valencia, el unico equipo comparable al valencia es el barsa xD
Guaje_21 escribió:
Sergi9 escribió:
Guaje_21 escribió:id - Guaje__21

msn - guaje7villa@hotmail.com

Equipo - Barcelona
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Culéééééééé


Mas quitao el Valencia, el unico equipo comparable al valencia es el barsa xD
Como se nota que no has leido lo del sorteo, pues ala, pa mi el Valencia [360º]
Chelsea mariconas yop xd
suusoo3 escribió:Liverpool mariconas yop xd
Tu el Zaragoza y a callar :o
Me eligo el Manchester United

ID: xes__28 (2 barrabajas!) || Manchester United
Que dices de liverpool? si quiero el chelsea por cierto david diles que no juguen con el vp XD XD XD XD con nombre de un famoso XD XD XD XD ''Soldado'' xdddddddd
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Se puede elegir a un equipo que ya allan escogido???
vlctt escribió:Se puede elegir a un equipo que ya allan escogido???


Si no lees las normas, mal vamos eh xD

- Para hacer un poco mas justo el sistema de eleccion de clubes, se hara de la siguiente manera: Cada cual puede escoger su club preferido, y se creara una lista con dichas elecciones. Si dos o mas usuarios coinciden en un mismo equipo, este se otorgara a sorteo entre dichos usuarios, y los que resulten no apremiados, solamente podran escoger clubes que ya no esten escogidos por los demas usuarios sin opcion ninguna de poder entrar en sorteo por otros clubes ya escogidos.
La eleccion de los clubes restantes por parte de los usuarios no apremiados, se hara despues del sorteo y se otorgara a los usuarios por orden de peticion sin posibilidad de repetir club entre ellos.
El sorteo se realizara una vez este la lista de participante completa.
Mientras el estado de inscripcion al torneo siga abierto, cualquier jugador podra cambiar su equipo elegido. Una vez el periodo se encuentre cerrado, ya no podran realizarse cambios, y se sometera a sorteo de la eleccion de los equipos, si existen coincidencias entre usuarios.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muchas gracias David.ID:vlcbcn Equipo:Barça.
(mensaje borrado)
suusoo3 escribió:Que dices de chelsea? si quiero el liverpool por cierto david diles que no juguen con el vp XD XD XD XD con nombre de un famoso XD XD XD XD ''Soldado'' xdddddddd


Yo también me apunto :D (ID: JoseBu74,MSN: josebu74@hotmail.com, Equipo: Chelsea)

No te aconsejo el Liverpool Suso, pero si lo quieres, alla tu xD
no e visto a nadie con el real madris asi ke si es posible me lo cojo y si es por sorteo y no m toca me elijo el atleti.

id: comebicho
msn: comebicho_ps3@hotmail.com
Creo que seria mejor que cada uno cojiera el equipo que quisiera y tenerlo sin hacer sorteos... por ejemplo si el primero eligio el Inter no entiendo el porque el ke venga el ultimo diga Inter y por sorteo pueda llevarse al inter... Pienso que se deberian elegir segun se apunten y si ya esta cogido mala suerte..

Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Cuanta gente hace falta para que empieze el torneo??
vlctt escribió:Cuanta gente hace falta para que empieze el torneo??
Leete el primer post :o
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
me apuntoooo
ID: erCarlos95
Real Madrid
Cambio en las normas respecto a la seleccion de clubes.

Para evitar complicaciones, y sorteos y demas, y coincidiendo con lo que dice Guaje_21, he decidio que los clubes sean asignados por orden de inscripcion.

Ruego a erCarlos95 y vlctt que escojan un club que no este asignado.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ok, Bayern Munich
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ok escojo al villareal david.
yo me apunto tambien!!

Me pillo al Manchester City

Id: monto90

cmontoros@msn.com
Venga chicos, animaros que solo faltan 9 posiciones !!!
Me apunto con el Arsenal. :)

ID: albertikozgz
372 visitas y solo 12 participantes?
Venga, no os rajeis, no pasa nada si sois malos xD
Apuntaros hombre !!!
Me apunto.
Id: klose_14
msn: oml90@msn.com
equipo: sevilla
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
David puedo canviarme de equipo porfavor por que veo los que ahi y con el villareal me va a caer la del pulpo contestame porfavor de si puedo canviar de equipo gracias un saludo.
Me apuntoo
Id online: dihepecrack
Equipo: Aston Villa
Msn: diequito_makina7@hotmail.com
Un saludoo! [oki]
vlctt escribió:David puedo canviarme de equipo porfavor por que veo los que ahi y con el villareal me va a caer la del pulpo contestame porfavor de si puedo canviar de equipo gracias un saludo.


Sin problema, siempre y cuando sea un equipo que no este escogido...
Id: Pabloam92
Equipo: Milan
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vale David muchas gracias pues en vez del villareal escojo al athelico de madrid
me apunto con la fiorentina, no va a estar igualado pero weno jej.
id: YO77ELUNICO
Hombre, desigualado tampoco va a estar.
Tenemos los equipos dopados como Chlease, Barcelona e Inter, pero el resto no se queda cojo tampoco.
Ademas, hay equipos que se quedan en el tintero y que valen la pena: Roma, Lyon, Wolfsburgo, Burdeos, Tottenham, Marsella, Sttutgart, etc...
Yo me apunto con la roma, si no esta cogida

id ps3:fjmesa21
correo:franciscoj.mesa@hotmail.com
Yo me apunto si puede ser con el Tottenham
ID: elsop
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y como se sabra cn quien juega cada uno???????? [agggtt] [agggtt]
vlctt escribió:Y como se sabra cn quien juega cada uno???????? [agggtt] [agggtt]


Muy sencillo vlctt, en cuanto esten las plazas de titulares completas, se procedera al sorteo del calendario, y una vez este el calendario elaborado, se iran poniendo las jornadas y la fecha maxima que se han de disputar en el hilo principal de la liga.
No dejes de consultar las ultimas noticias y el estado actual de la liga, hay tendras toda la informacion necesaria.

De igual manera, se facilitara una URL donde poder consultar en todo momento el calendario completo y la clasificacion actual de la liga, al comienzo de la temporada.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y en las jornadas es donde pondra fulanito contra fulanito no?? es asi?.Aaaa y felicitarte por el hilo que as echo es una currada muy buena te felicito david eres un crack que ganas ya de que empieze.
Exacto, ire poniendo 3 o 4 jornadas semanales, depende del ritmo que llevemos. Y cuando se acaben esas jornadas, se subiran mas, y asi hasta el final.

Me alegro que te guste, la verdad es que si, lo estoy poniendo lo mas majo posible :)
Solo nos quedan dos plazas mas libres, en cuanto esten cubiertas, comenzaremos a darle caña.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Perfecto haver si se cubren pronto esas 2 plazas y empezamos que ahi ganas jejejeje [sonrisa] bueno tambien una ultima pregunta si no es molestia me imagino que habra que agragar a la lista de amigos a la persona ue te toque no?.un saludo crack
vlctt escribió:Perfecto haver si se cubren pronto esas 2 plazas y empezamos que ahi ganas jejejeje [sonrisa] bueno tambien una ultima pregunta si no es molestia me imagino que habra que agragar a la lista de amigos a la persona ue te toque no?.un saludo crack


Bueno, tampoco es del todo necesario. Normalmente lo que yo hago es quedar con el rival en una sala del vestibulo y una vez estemos los dos ahi, si juegas como local, le mandas la invitacion, y si juegas como visitante, te la mandara el ati.
Asi que tampoco es necesario tener que agregar a los participantes.
Usa el hilo de la liga o el correo para concretar los horarios de partidos con el resto de participantes.

Suerte !!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
davidlopez82 escribió:
vlctt escribió:Perfecto haver si se cubren pronto esas 2 plazas y empezamos que ahi ganas jejejeje [sonrisa] bueno tambien una ultima pregunta si no es molestia me imagino que habra que agragar a la lista de amigos a la persona ue te toque no?.un saludo crack


Bueno, tampoco es del todo necesario. Normalmente lo que yo hago es quedar con el rival en una sala del vestibulo y una vez estemos los dos ahi, si juegas como local, le mandas la invitacion, y si juegas como visitante, te la mandara el ati.
Asi que tampoco es necesario tener que agregar a los participantes.
Usa el hilo de la liga o el correo para concretar los horarios de partidos con el resto de participantes.

Suerte !!!




Vale perfecto ya me a quedado todo claro muchas gracias un saludo
Dos participantes mas y COMENZAMOS !!! ANIMAROS !!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5