[FIFA 10] Liga Mundial EOL 1ª Temp. (SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas,queria preguntar si podria apuntarme en la liga? Gracias.
hola,me gustaría apuntarme de reserva,mi id es xuneastur,saludos
Siento comunicar que por falta del poco tiempo que voy a disponer apartir de ahora, no puedo decirme a organizar y dirigir la liga.
Si alguien esta dispuesto a tomar el control y poder seguir la liga sin que nadie salga perjudicado, que me lo comente, sino, cerrare el hilo.

Lo siento, un saludo.
davidlopez82 escribió:Siento comunicar que por falta del poco tiempo que voy a disponer apartir de ahora, no puedo decirme a organizar y dirigir la liga.
Si alguien esta dispuesto a tomar el control y poder seguir la liga sin que nadie salga perjudicado, que me lo comente, sino, cerrare el hilo.

Lo siento, un saludo.


En finnn... la gente crea LIGAS para despues al poco tiempo cerrarlas, esta bien la cosa...
Un saludo! [oki]
joer que pena de liga porque pintaba muy bien... :(

nadie se puede hacer cargo de ella?¿ yo ahora mismo no dispongo de tiempo, si no lo haria :(
bueno viendo que antes o despues esta liga va a ser cerrada yo abandono tambien abandono por que mi rivales se conectan les digo de jugar y ni me contestan yo ya paso de ir de atras de ellos como si fueras sus padres el que se meta a una liga que se conprometa a jugarla no que tengan que ir de atras de ellos pa que jueguen

saludos
Pues ni sabia que estaba dentro de la Liga, pero tengo un problema si existe algun reserva que se quede con la Juventus porque ahora mismo estoy de vacaciones y en esta casa no esta el juego.

Un saludo.
Al final con la LIGA que pasaa??? Se da por finalizadaaa????
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5