[FIFA 10] Liga Mundial EOL 1ª Temp. (SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5
vlctt escribió:David me retiro por motivos personales estaba jugando con zes y me desconectado porque e recibido una llamada y la verdad no estoy de humor para seguir solo que en la otra liga e dicho eso para no decir lo mismo que aqui eso es todo.


Ok vlctt, suerte.
fiorentina 6- roma 1

goles de :
roma->vucinic
fiorentina->vucinic , murgu y gilardino x4


fjmesa suerte en la liga,eres un tio legal

para albertikozgz , no hay problema, ya jugaremos, a todos nos pasa jej [risita]

y a los que se retiran, decirles lo mismo que se dice x aqi, yo vengo a pasarmelo bien, no a ganarlo todo, yo jugaba bastante peor antes, pero sabeis como se aprende mas¿?¿ jugando en estas ligas online;) en la primera qedaras penultimo, pero en cada una que juegues fijo que subes puestos ;) lo peor es dejarlo, asi no se aprende; la verdad, no es que sea un fenomeno ni muxo menos jej, pero se mejora bastante jugando en ligas regularmente


y por ultimo, para davidlopez82, es 1 lastima tio, lo has intntado con el modem ese¿?¿? prueba alguno de prueba en el online x ahí a ver que tal el lag!!

1 saludo!!!!
soy el nuevo manager del chelsea a ver si mis rivales me pueden agregar y jugamos por la noche o mañana

un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

real madrid 5-1 tottenham

ronaldo 4
benzema 1

huddlestone 1

yo ya e jugao mis 3 partido puedo seguir adelante o tngo ke esperar lo pregunto porke e vito ke ay algien con 4 partido
yo77->elunico escribió:fiorentina 6- roma 1

goles de :
roma->vucinic
fiorentina->vucinic , murgu y gilardino x4


fjmesa suerte en la liga,eres un tio legal

para albertikozgz , no hay problema, ya jugaremos, a todos nos pasa jej [risita]

y a los que se retiran, decirles lo mismo que se dice x aqi, yo vengo a pasarmelo bien, no a ganarlo todo, yo jugaba bastante peor antes, pero sabeis como se aprende mas¿?¿ jugando en estas ligas online;) en la primera qedaras penultimo, pero en cada una que juegues fijo que subes puestos ;) lo peor es dejarlo, asi no se aprende; la verdad, no es que sea un fenomeno ni muxo menos jej, pero se mejora bastante jugando en ligas regularmente


y por ultimo, para davidlopez82, es 1 lastima tio, lo has intntado con el modem ese¿?¿? prueba alguno de prueba en el online x ahí a ver que tal el lag!!

1 saludo!!!!


No lo he probado, pero he leido experiencias de otros que han probado y parece que la cosa va muy muy pelada.
Ademas, entre el trabajo, el andar actualizando la liga, si encima tengo que entretenerme en buscar a todos los rivales con los que jugar, me voy a volver loco xDDDDDDDD
Lo prefiero asi...

Ya en la segunda temporada os fundire a todos xDDDD
ok, llevaré el atlético de madrid. Intentaré hoy a ver si puedo jugar algun partido antres de las 21 horas, sino, mañana por la tarde-noche.

Saludos!!
Wolfsburgo 1 - 0 Barcelona

Martins

Amarilla: Keita

Muy bien jugadooo!
Os recuerdo que no hace falta postear las tarjeta, ya que esa norma fue eliminada.
Solamente resultado y goleadores.
ZenX escribió:Wolfsburgo 1 - 0 Barcelona

Martins

Amarilla: Keita

Muy bien jugadooo!


El barsa empieza la liga de lujo xD

Buen Partido tio, a ver si en el siguiente me entran todas la ke e fallao jiji

Suerte en los demas.
yo77->elunico escribió:fiorentina 6- roma 1

goles de :
roma->vucinic
fiorentina->vucinic , murgu y gilardino x4


fjmesa suerte en la liga,eres un tio legal

para albertikozgz , no hay problema, ya jugaremos, a todos nos pasa jej [risita]

y a los que se retiran, decirles lo mismo que se dice x aqi, yo vengo a pasarmelo bien, no a ganarlo todo, yo jugaba bastante peor antes, pero sabeis como se aprende mas¿?¿ jugando en estas ligas online;) en la primera qedaras penultimo, pero en cada una que juegues fijo que subes puestos ;) lo peor es dejarlo, asi no se aprende; la verdad, no es que sea un fenomeno ni muxo menos jej, pero se mejora bastante jugando en ligas regularmente


y por ultimo, para davidlopez82, es 1 lastima tio, lo has intntado con el modem ese¿?¿? prueba alguno de prueba en el online x ahí a ver que tal el lag!!

1 saludo!!!!


Una pregunta, ese tal Vucinic juega en ambois equipos o es que os habeis confundido?
Confirmarmelo...

PD: comebicho, he colgado hasta la jornada 6, vete revisando el estado actual de la liga, en el hilo inicial, que hay ire anunciando las jornadas que se han de jugar y hasta que fecha.
carnerero escribió:soy el nuevo manager del chelsea a ver si mis rivales me pueden agregar y jugamos por la noche o mañana

un saludo

Hola, yo soy el manager del liverpool, no creo q me pueda conectar esta noche, si no te veo lo jugamos mañana por la noche. Saludos y suerte a todos!!!!
soy el manager del chelsea vistor_85 ya e agregado a mis rivales a ver si me podeis aceptar y jugamos

saludos
hola soy el manager de la roma ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion al servidor de ea sport cada dos por tres se me desconecta del servidor, le ha pasado alguno a parte de mi si es asi decirme como se soluciona por que es un poco desesperante.
Jornada 3 : Liverpool 2 Chelsea 0
Goles : 1-0 Gerrard
2-0 Fernando Torres
Intenso partido con pocas ocasiones,pero el mayor acierto de ls jugadores del lverpool les ha dado la victoria.Suerte!!!
davidlopez82 escribió:
yo77->elunico escribió:fiorentina 6- roma 1

goles de :
roma->vucinic
fiorentina->vucinic , murgu y gilardino x4


fjmesa suerte en la liga,eres un tio legal

para albertikozgz , no hay problema, ya jugaremos, a todos nos pasa jej [risita]

y a los que se retiran, decirles lo mismo que se dice x aqi, yo vengo a pasarmelo bien, no a ganarlo todo, yo jugaba bastante peor antes, pero sabeis como se aprende mas¿?¿ jugando en estas ligas online;) en la primera qedaras penultimo, pero en cada una que juegues fijo que subes puestos ;) lo peor es dejarlo, asi no se aprende; la verdad, no es que sea un fenomeno ni muxo menos jej, pero se mejora bastante jugando en ligas regularmente


y por ultimo, para davidlopez82, es 1 lastima tio, lo has intntado con el modem ese¿?¿? prueba alguno de prueba en el online x ahí a ver que tal el lag!!

1 saludo!!!!


Una pregunta, ese tal Vucinic juega en ambois equipos o es que os habeis confundido?
Confirmarmelo...

PD: comebicho, he colgado hasta la jornada 6, vete revisando el estado actual de la liga, en el hilo inicial, que hay ire anunciando las jornadas que se han de jugar y hasta que fecha.



cierto, vucinic el solo de el (roma) en verdad los goles fueron asi:

roma: vucinic

fiore: murgu, vargas , gilardino x4

sorry por el error!!
Valencia 3-1 Chelsea

Goles: Villa (3) y Anelka
Cronica del partido: Partido controlado por el Valencia tanto defensivamente como ofensivamente, el Chelsea llego pocas veces y saco un gol en un corner, partido con bastante lag para los dos.

Buen partido Victor.
mas partidos:

inter 2 - fiorentina 2


goles de :inter->etoo, mlito fiore->vargas , koldrup

fue un partido bastante bronco, muy italiano jeje, lastima que te regale en el 85 el gol del empate con el saque del portero... que fallo mio jeje, muy buen partido de todas formas.

fiorentina 3 -arsenal 2

goles de : fiorentina -> koldrup, vargas, murgu arsenal-> arshavin , song

partido dominado a ratos por cada equipo, el arsenal remonto pero un gol sobre el 90 le dio la victoria al conjunto viola. muy buen partido!!!!
ROMA 0-8 ASTON VILLA

Goles:

x5 Agbonlahor
Carew
Ashley Young
Milner


Imagen

Un saludoo y que tengas suuerte en la LIGA crack [oki]!
LYON 1-3 SEVILLA
goles
lyon: lisandro
sevilla: kanoute 2 y luis fabiano.
Un saludo!
RECORDATORIO PARA LOS EQUIPOS QUE TIENEN PENDIENTE POR JUGAR LA JORNADA 1, 2 Y 3.
EL MARTES 22 / 06 / 2010 FINALIZA EL PLAZO PARA DISPUTARSE ESTAS JORNADAS.
Jornada 6

Atlético de madrid 0-1 Manchester United

Rooney.

Partido dominado de cabo a rabo por el Manchester (60% de posesion) en el que chutó nada mas y nada menos que 14 veces, 10 a porteria, pero el balón no quiso entrar. En la segunda mitad se hicieron 3 cambios que hicieron bajar un poco el ritmo inglés.

Bien jugado goonie.

Con esto ya son 4 de 4 [fumando]
xes__28 escribió:Jornada 6

Atlético de madrid 0-1 Manchester United

Rooney.

Partido dominado de cabo a rabo por el Manchester (60% de posesion) en el que chutó nada mas y nada menos que 14 veces, 10 a porteria, pero el balón no quiso entrar. En la segunda mitad se hicieron 3 cambios que hicieron bajar un poco el ritmo inglés.

Bien jugado goonie.

Con esto ya son 4 de 4 [fumando]

fectivamente, solo añadir que en el tiempo de descuento hubo una pequeña melee en el area del manchester que podria haber cambiado el signo del partido.

Bien jugado!

saludos
Jornada 5 : Liverpool 4 - Olympique de Lyon 0
Goles : 1-0 Gerrard
2-0 Gerrard
3-0 Gerrard
4-0 Benayoun
Jornada 4

Barcelona 4 - 1 Liverpool

Goles: Henry, Ibrahimovic, Keita, Messi ; Gerrard

Sin Tarjetas

Buen Partido, Suerte en los demas.
Siento no haber podido estar disponible este fin de semana , pero intentare jugar los 2 partidos que me quedan antes del miercoles...
Digo 2 porque el anterior manager del chelsea, josebu ,antes de abandonar la liga jugue un partido contra el en el cual quedamos 1-1, partido en el cual no recuerdo los datos pero que Josebu puede dar fe de su existencia xD.
No hay problema en repetirlo si hace falta...
El resto de rivales,a ver si podemos coincidir estos 2 dias. suerte ;)
TOTTENHAM 0-9 ASTON VILLA

Goles:

x4 Agbonlahor
x3 Carew
Ashley Young
Milner


Imagen

Un saludoo y que tengas suerte en la LIGA crack [oki]!
ULTIMA DIA PARA DISPUTAR LAS JORNADAS 1, 2 Y 3.

LOS EQUIPOS QUE NO HAYAN DISPUTADO SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 1, 2 Y 3, TIENES HASTA LAS 00:00 DEL DIA 22 / 06 / 2010.
RECORDAR QUE SI UNO DE LOS DOS EQUIPOS QUE DEBEN DISPUTAR UN PARTIDO, NO SE PRESENTA, PERDERA AUTOMATICAMENTE EL PARTIDO.
SI SON LOS DOS JUGADORES LOS QUE NO SE PRESETAN, EL PARTIDO QUEDARA AUTOMATICAMENTE CON EL MARCADOR DE 0-0 Y UNA SANCION DE CLASFICIACION PARA AMBOS EQUIPOS.

RECORDAR A LOS EQUIPOS QUE ESTAIS A LA ESPERA DE PODER CONTACTAR CON VUESTRO RIVAL SIN EXITO, POSTEAR EN EL DIA DE HOY, COMUNICANDO QUE VUESTRO RIVAL NO DA SEÑALES DE VIDA, PARA PODER DAROS EL PARTIDO POR VENCIDO.
jornada 1

milan 2 - 3 chelsea
goles milan: borrielo , pato
goles chelsea: anelka x2 , drogba
sin tarjetas
jornada 4

chelsea 6 - 2 manchester city
goles chelsea: anelka x3 , drogba x2 , lampard
goles manchester city: adebayor , barry
sin tarjetas

buen partido crack.

escribo al administrador soy el manager del chelsea agregue a mi rival de la jornada 2 en ps3 (Wolfsburgo) cuando me diste ekipo hace 2 o 3 diass y todavia no me a aceptado estoy esperando a que se cnecte para jugar el partido pero no se cncta. que ago??
manager del Wolfsburgo tenemos ha<sta mañana las00.00 yo estare a las 21.15 hasta 21.50 si quieres jugarlo ahi estare.

un saludo
INTER y MANCHESTER UNITED cuándo podeis jugar??
Jornada 6

O.Lyon 1 - 5 Manchester City

Goles: Gomis - Tevez x4, Adebayor

Buen partido crack!

---------------------------------------------------

Admin, yo de las tres primeras jornadas, he podido jugar de momento una, sin embargo he jugado ya 3 partidos de la liga.
Contra el manager del Valencia no he coincidido en ningun momento por la play.
Al manager de la Juve estoi esperando que acepte la invitacion en la play.

Si alguno de los dos managers lee esto, que me diga cuando puede jugar los partidos, mersi.
monto rs escribió:Jornada 6

O.Lyon 1 - 5 Manchester City

Goles: Gomis - Tevez x4, Adebayor

Buen partido crack!

---------------------------------------------------

Admin, yo de las tres primeras jornadas, he podido jugar de momento una, sin embargo he jugado ya 3 partidos de la liga.
Contra el manager del Valencia no he coincidido en ningun momento por la play.
Al manager de la Juve estoi esperando que acepte la invitacion en la play.

Si alguno de los dos managers lee esto, que me diga cuando puede jugar los partidos, mersi.
Si te parece bien mañana por la tarde podemos jugarlo, con el del Liverpool tampoco he coincidido, a ver si me dice cuando le va bien.
Sergi9 escribió:
monto rs escribió:Jornada 6

O.Lyon 1 - 5 Manchester City

Goles: Gomis - Tevez x4, Adebayor

Buen partido crack!

---------------------------------------------------

Admin, yo de las tres primeras jornadas, he podido jugar de momento una, sin embargo he jugado ya 3 partidos de la liga.
Contra el manager del Valencia no he coincidido en ningun momento por la play.
Al manager de la Juve estoi esperando que acepte la invitacion en la play.

Si alguno de los dos managers lee esto, que me diga cuando puede jugar los partidos, mersi.
Si te parece bien mañana por la tarde podemos jugarlo, con el del Liverpool tampoco he coincidido, a ver si me dice cuando le va bien.


Soy el manager del liverpool, estoy disponible hasta las 16h, y luego por la noche, a partir de las 22:30. saludos!!
no consigo coincidir con mis rivales.
atodos les pido ke me digan lo orarios mediante un mensaje en la play gracias
Jornada 3

Manchester City 3 - 0 Valencia

Goles: Tevez x2, Adebayor

Buen partido crack!
fiorentina 1 - man. ud 3

gols de :fiore-> zanetti man ud: berbatov x3
yo77->elunico escribió:fiorentina 1 - man. ud 3

gols de :fiore-> zanetti man ud: berbatov x3


Ya dejo yo la cronica.

Partido muy lento en la primera mitad, donde dominaron los primeros 25 minutos los ingleses pero que despues fue arrollo italiano.
La segunda mitad fue totalmente distinta, el manchester hizo 2 cambios, y revolucionó el partido, anotando 2 goles, y como siempre fallando muchos mas... creo que con los 13 tiros y los 8 a puerta mas los 3 palos creo que han sido lo digo todo. La defensa inglesa estubo muy bien ordenada en todo momento evitando posibles contraataques italianos.

Bien jugado crack [oki]

5 de 5!

Aprovecho!

Jornada 5

Manchester United 6-2 Tottenham

Berbatov (x2) Rooney (x3) Schooles // Crouch y Defoe.

Partido muy movido, primera parte para el manchester united que domino completamente y en un error garrafal el tottenham empata. Segunda parte para el tottenham, que cuando estaba ya apunto de conseguir el empate encajó el 3-1, posteriormente vendria el 3-2, y en el 4-2 el manchester ya se fue arriba y dominó

Bien jugado tio! [oki]
Manager del Inter de Milan, cuando podriamos disputar el partido correpondiente a la JORNADA 1. Tiene que ser antes de esta noche, asi que avisame cuanto antes para poder disputarlo.
Un saludo [oki]
Soy el manager del O. Lyon, me ha sido imposible poder jugar con el Milan, anoche le envié un mensaje para jugar y no me contestó, y hoy al mediodia he vuelto a insistir, me ha dicho que en 30 minutos jugabamos, pero han pasado más de 45 minutos, no me ha dicho nada y yo me tenia que ir. Ya me va a ser imposible jugar porque me voy hasta el domingo de vacaciones, al manager del Wolfsburgo le espero el domingo por la tarde apra jugar el partido de la 4º jornada, los otros ya los he jugado.
Saludos.
Dihepecrack escribió:Manager del Inter de Milan, cuando podriamos disputar el partido correpondiente a la JORNADA 1. Tiene que ser antes de esta noche, asi que avisame cuanto antes para poder disputarlo.
Un saludo [oki]


Ya te he aceptado la invitacion. Justo te acababas de ir... a ver si nos vemos esta noche y lo jugamos.
Abandono la Liga por diferentes temas.
Ahora mismo estoy mas centrado en el modo clubes.
(mensaje borrado)
wenas escribo al administrador soy el manager del chelsea (vistor_85) ayer deje un mensaje en el foro diciendole al manager del (Wolfsburgo) que es la jornada 2 que me aceptase en la play para jugarlo que hace que le agregre 3 dias y sigue sinb dar señales de vida por que ni siquiera me a aceptado . preguntarle al administrador que ago para noi perderr este partido ya que yo e puesto de mi parte para jugarlo pero mi rival ni me contesta.
espero cntestacion

un saludo
carnerero escribió:wenas escribo al administrador soy el manager del chelsea (vistor_85) ayer deje un mensaje en el foro diciendole al manager del (Wolfsburgo) que es la jornada 2 que me aceptase en la play para jugarlo que hace que le agregre 3 dias y sigue sinb dar señales de vida por que ni siquiera me a aceptado . preguntarle al administrador que ago para noi perderr este partido ya que yo e puesto de mi parte para jugarlo pero mi rival ni me contesta.
espero cntestacion

un saludo


Pues si el jugador del Wolfsburgo no aparece, se te dara el partido con vencido.

Por otro lado avisar que si no se inscibren jugadores reservas y la gente se sigue dando de baja de la liga o directametne no se presentan a los partidos, no quedara otra que cancelar la liga, aviso.
Sergi9 escribió:Abandono la Liga por diferentes temas.
Ahora mismo estoy mas centrado en el modo clubes.


Yo tenia q jugar una de las 3 primeras jornadas contra ti, del segundo bloque de jornadas ya he jugado 2, solo me queda el real madrid. Pregunto al administrador como podemos resolver este tema, yo si estoy interesado en jugar el partido y no q se me de como perdido o empatado. Saludos
Fligger escribió:Yo tenia q jugar una de las 3 primeras jornadas contra ti, del segundo bloque de jornadas ya he jugado 2, solo me queda el real madrid. Pregunto al administrador como podemos resolver este tema, yo si estoy interesado en jugar el partido y no q se me de como perdido o empatado. Saludos


Opino lo mismo que Fligger, asi que al manager del Inter de Milan cuando puedas lo disputamos, si es en breves mejor, que no quiero que me lo den por perdido o por empatado quiero jugarlo y despues ya se vera como queda el resultado. Lo importante es jugar jaja
Un saludoo! [oki]
JORNADA 2

ROMA 2 - 5 INTER DE MILÁN

Goles Roma: Taddei y D. Pizarro

Goles Inter: Eto'o (x2), Sneijder, D. Milito y Balotelli.

Bien jugado crack!
Wolfsburgo 5 - 2 Real Madrid

Dzeko(3), Martins(2) - CR9, KAKA

Bien jugadoo
Jornada 6 : Real Madrid 1 - Liverpool 3
Goles : 0-1 Gerrard
0-2 Fernando Torres
0-3 Gerrard
1-3 Cristiano Ronaldo

Estoy a la espera que se me comunique q pasa con mi partido de la segunda jornada, el manager del Valencia abandono la liga el ultimo dia de plazo para disputar las 3 primeras jornadas(y eso q hacia 3 dias q le habia agregado como amigo, me acepto el ultimo dia y no coincidimos). Ya he jugado los cinco partidos restantes, a pesar de haber entrado como reserva en la liga y haber tenido menos tiempo para disputar los partidos.

Tambien me gustaria comentar, q los reservas q entren en la liga, se comprometan a no abandonarla a los 2 partidos, q aqui jugamos para divertirnos, y no solo para ganar. Saludos!!
BUENO, VISTO QUE LA GENTE NI APARECE NI TENEMOS RESERVAS PARA SUPLIR BAJAS.
DEJARE QUE LAS JORNADAS 1, 2 Y 3 SE JUEGUEN HASTA EL 27 / 06 / 2010 JUNTO CON EL RESTO DE LAS JORNADAS 4, 5 Y 6.
SI LLEGADA ESTA FECHA, SIGUE SIN APARECER LA GENTE, LAS JORNADAS NO SON COMPLETADAS EN LA FECHA Y NO DISPONEMOS DE RESERVAS, NO QUEDARA OPCION ALGUNA QUE CANCELAR LA LIGA.

SI LA GENTE NO SE COMPROMETE CON LA LIGA, YO TAMPOCO PIENSO COMPROMETERME EN IR DETRAS DE LA GENTE COMO SI FUERA SU MADRE.
JORNADA 4

TOTTENHAM 0 - 4 INTER DE MILÁN

Goleadores: D. Milito (x2), Sneijder y Eto'o.

Bien jugado!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5