[FIFA 10] Liga Mundial EOL 1ª Temp. (SE BUSCAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5
david corrige una cosilla: as puesto mi id con minusculas yo77elunico

y es todo con mayusculas YO77ELUNICO
yo77->elunico escribió:david corrige una cosilla: as puesto mi id con minusculas yo77elunico

y es todo con mayusculas YO77ELUNICO


Ok, cambiado.
Animaros que solo quedan 2 plazas.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Venga va pa dos plazas que quedan animaos hobre y apuntaros.

David pa 2 plazas que quedan no se apunta nadie ahora vaya tela
Venga, me apunto con el O. Lyon

ID - alberte74
Bueno, visto las ganas que hay por empezar, y solo quedan dos plazas por ocupar.
La liga dara comienzo esta noche a las 22:00 H cuando sean publicadas las primeras jornadas de liga.
Los que tengan que jugar con los equipos todavia sin asignar, deberan esperar a que sean ocupados. Mientras tanto ir jugando el resto de jornadas publicadas.

SUERTE A TODOS !!!
Me apunto! voy a mirar los equipos que quedan libres...

PSN: ricky_saiyan

Equipo: creo que pillaré el Everton, puedo confirmar luego cuando llegue a casa? que ahora estoy en el curro y no sé si me gustará el equipo...
saiyan10 escribió:Me apunto! voy a mirar los equipos que quedan libres...

PSN: ricky_saiyan

Equipo: creo que pillaré el Everton, puedo confirmar luego cuando llegue a casa? que ahora estoy en el curro y no sé si me gustará el equipo...


Tienes hasta las 21:00 Horas, para yo tener margen de tiempo para acabar de publicar las jornadas y demas.
Ok lo confirmaré antes.
Bueno, como no me aveis dejado sitio me apunto de suplente jajaja
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Venga señoreeees que esto empieza yaaaaa oleeeeeee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



YEEEEE David que ya son las 10 al final no empezamos la liga???
YA MISMO SE EMPIEZA, SAIYAN NO ME HA CONFIRMADO, Y ESTOY INCLUYENDO UN ULTIMO PARTICIPANTE EN SU LUGAR.
ENSEGUIDA CUELGO LAS JORNADAS.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
claro el chico que a entrao de reserva en su lugar no?
LA LIGA YA HA COMENZADO !!!

SUERTE A TODOS !!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
David una cosa. Si i contrincante no esta que hago?
vlctt escribió:David una cosa. Si i contrincante no esta que hago?


Es tu primera liga verdad? xD

Pues si por ejemplo te toca jugar contra el inter de milan, pues vas a lista y miras sus datos de usuario o hotmail, y te pones en contacto con el. Le dices que te toca contra el en la jornada 1 y le dices que horarios te van bien para poder jugar y esperas su respuesta y os poneis deacuerdo para jugar.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
davidlopez82 escribió:
vlctt escribió:David una cosa. Si i contrincante no esta que hago?


Es tu primera liga verdad? xD

Pues si por ejemplo te toca jugar contra el inter de milan, pues vas a lista y miras sus datos de usuario o hotmail, y te pones en contacto con el. Le dices que te toca contra el en la jornada 1 y le dices que horarios te van bien para poder jugar y esperas su respuesta y os poneis deacuerdo para jugar.




Si es mi primera liga lo siento por ser tan pesao jejeejje se agradece tu respuesta. Ya me a quedado claro un saludo y muchas gracias.
Una cosa no me pongas que mi ID es asl_suusoo que me voy a conectar a suusoo3 a asl_ no.
suusoo3 escribió:Una cosa no me pongas que mi ID es asl_suusoo que me voy a conectar a suusoo3 a asl_ no.


Perdona suso, es la rutina de verte asl xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Mi rival no da señales de vida :( :( :( :( con las ganas que tenia yo de empezar.
Jornada 1:

JUVENTUS 2 - 3 MANCHESTER UNITED

Iaquinta, Diego
Berbatov 2, Rooney

Partido de infarto en la inaguracion de de la temporada. Los aficionados al buen futbol, habran disfrutado de tan gran espectaculo que han ofrecido estos dos equipos. Pero solo el Manchester ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que han tenido ambos equipos y se coloca como lider provisional de la liga.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
David siento ser tan pesao pero mi rival no da señales de vida.Esto es quedar mal hombre y mas sabiendo que empezaba hoy la temporada que esta anunciado para hoy.
vlctt escribió:David siento ser tan pesao pero mi rival no da señales de vida.Esto es quedar mal hombre y mas sabiendo que empezaba hoy la temporada que esta anunciado para hoy.


Paciencia, no estara conectado, ademas, tienes para disputar tres jornadas, si una no da señales de vida, prueba con otro mientras.
Eyyy, lo siento no me he podido conectar antes, he salido un poco tarde de currar... Guardarme el sitio plis, juego con el Everton mismo...
saiyan10 escribió:Eyyy, lo siento no me he podido conectar antes, he salido un poco tarde de currar... Guardarme el sitio plis, juego con el Everton mismo...


Lo siento, pero has venido fuera de tiempo tio, ti di de plazo hasta las 21:00 H.
Lo unico que puedo hacerte es colocarte como primer reserva.
Dime algo.
Lo siento.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
davidlopez82 escribió:
vlctt escribió:David siento ser tan pesao pero mi rival no da señales de vida.Esto es quedar mal hombre y mas sabiendo que empezaba hoy la temporada que esta anunciado para hoy.


Paciencia, no estara conectado, ademas, tienes para disputar tres jornadas, si una no da señales de vida, prueba con otro mientras.




Pense que havia que seguir un orden primero la 1 jornada luego la segunda etc.. bueno pues voy a probar la 2 segunda jornada haver.
JUVENTUS 2 - 3 ASTON VILLA

Iaquinta, Trezeguet
Carew, Agbonlahor 2

La juventus vuelve a tropezar en Delle Alpi y de nuevo lo vuelve a hacer en los ultimos minutos de partido. Parece que el cansancio y la falta de concentracion hacen mella en este equipo en los compases finales de los partidos.
Por su parte el Aston Villa ha echo un partido organizado y bien preparado. Ha sido un partido igualado, pero otra vez la mala suerte se ceba con la vegia signora.
Solo tenía que confirmar equipo pero bueno, no he dicho que no fuera a jugar...otro viene después que yo y se queda con mi plaza...
saiyan10 escribió:Solo tenía que confirmar equipo pero bueno, no he dicho que no fuera a jugar...otro viene después que yo y se queda con mi plaza...


Me has asegurado que antes de las 21:00 me lo confimabas y no ha sido asi, y te he dado plazo. Lo siento, si quiere reserva, dimelo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jornada 2

ATLETICO DE MADRID 2 REAL MADRID 4

GOLEADORES:
Cristiano Ronaldo:3
Benzema:1
Reyes:1
Kun Aguero:1


Partio muy igualado en su primera parte con ocassiones para ambos conjuntos pero la superioridad de madrid fienalmente se impuso.
Jornada 1

Liverpool 0 - 2 Manchester City

Goles: Tevez, Adebayor

Partido con alta posesion del balon para los de Manchester, tocando y con paciencia llego el primer gol tras un rebote que Tevez supo aprovechar a la perfeccion.
El Liverpool lo intentaba, pero una defensa muy segura atras de los visitantes hacia que no tubieran ocasiones muy claras para el empate.
Al final del partido, un error de Reina en un saque de porteria, dejó el balon en los pies de Tevez, y este dejó en bandeja a Adebayor para que marcara el segundo gol del partido.

Buen partido tio! suerte en lo que resta de liga
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vaya partidazo entre los 2 equipos ke al final avabo con la victoria madridista ke se impuso gracias a sus cracks.
el atleti planto cara con un gran partido pero la calidad arriba de los madridistas derroto al corazon rojiblanco.

muy bien jugado vclbcn, suerte para los proximos partidos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Bayern Munich 3 o 4-3 Atletico de Madrid

Goles:
0-1 Forlan
1-1 Olic
2-1 M. Gomez
3-1 M. Gomez
3-2 Jurado
3-3 Kun Aguero
Prorroga:
4-3 M. Gomez

Sin Tarjetas
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
comebicho escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vaya partidazo entre los 2 equipos ke al final avabo con la victoria madridista ke se impuso gracias a sus cracks.
el atleti planto cara con un gran partido pero la calidad arriba de los madridistas derroto al corazon rojiblanco.

muy bien jugado vclbcn, suerte para los proximos partidos






Muchas gracias comebicho igualmente suerte para el resto de los partidos el resultado de los partidos no lo pone el que juega
como local?? es que yo lo havia puesto ya y ahora acabo de ver que tu tambien lo has puesto



DAVID ACLARA ESTE TEMA PORFA PORQUE EN LAS NORMAS NO PONE NADA SI ACABAS UN PARTIDO EN EMPATE CUENTA EL EMPATE COMO BUENO O AHI QUE HACER PRORROGA GRACIAS UN SALUDO ESPERO RESPUESTA.
ErCarlos es una liga, sistema 3, 1 y 0 puntos.
Nada de prorrogas en la liga. Si se empata, 1 puntos para cada uno.
Y tampoco habra tarjetas, las he eliminado por ser un follon.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A vale es que haviamos quedado 3 a 3 y hemos echao la prorroga por si acaso pero ya me extrañava a mi que huviera prorroga


Y lo de postear el resultado se encarga el que juega como local no?? es que jugando contra comebicho lo e puesto yo poruqe jugaba como local y tambien lo a puesto el es que si no te vas a liar david por eso lo digo tio.Y una cosa cuando acabes de jugar las 3 primeras jornadas a esperar a que tu pongas las siguientes que se juegan no??Un saludo y lo siento por ser tan plasta.
Apuntadme como reserva, mi id psn : Fl1gger, cuenta de correo tm05911@salleurl.edu
vlctt escribió:
comebicho escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vaya partidazo entre los 2 equipos ke al final avabo con la victoria madridista ke se impuso gracias a sus cracks.
el atleti planto cara con un gran partido pero la calidad arriba de los madridistas derroto al corazon rojiblanco.

muy bien jugado vclbcn, suerte para los proximos partidos






Muchas gracias comebicho igualmente suerte para el resto de los partidos el resultado de los partidos no lo pone el que juega
como local?? es que yo lo havia puesto ya y ahora acabo de ver que tu tambien lo has puesto



DAVID ACLARA ESTE TEMA PORFA PORQUE EN LAS NORMAS NO PONE NADA SI ACABAS UN PARTIDO EN EMPATE CUENTA EL EMPATE COMO BUENO O AHI QUE HACER PRORROGA GRACIAS UN SALUDO ESPERO RESPUESTA.



NO PASA NADA CON KIEN LO PONGA YA E VISTO KE LO AS PUESTO TU PERO SOLO LO HABIA PUESTO PARA KE SE VEA LAS VECES KE EMOS TIRADO A PUERTA KE AN SIDO MUCHAS ES KE A SIDO UNO DE LOS PARTIDOS MAS ENTRETENIDOS KE E JUGADO CON MUCHAS OPORTINIDADES PERO CREO KE PUEDE POSTEAR KIEN KIERA NO TIENE PORKE SER EL LOCAL.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
comebicho escribió:
vlctt escribió:
comebicho escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vaya partidazo entre los 2 equipos ke al final avabo con la victoria madridista ke se impuso gracias a sus cracks.
el atleti planto cara con un gran partido pero la calidad arriba de los madridistas derroto al corazon rojiblanco.

muy bien jugado vclbcn, suerte para los proximos partidos






Muchas gracias comebicho igualmente suerte para el resto de los partidos el resultado de los partidos no lo pone el que juega
como local?? es que yo lo havia puesto ya y ahora acabo de ver que tu tambien lo has puesto



DAVID ACLARA ESTE TEMA PORFA PORQUE EN LAS NORMAS NO PONE NADA SI ACABAS UN PARTIDO EN EMPATE CUENTA EL EMPATE COMO BUENO O AHI QUE HACER PRORROGA GRACIAS UN SALUDO ESPERO RESPUESTA.



NO PASA NADA CON KIEN LO PONGA YA E VISTO KE LO AS PUESTO TU PERO SOLO LO HABIA PUESTO PARA KE SE VEA LAS VECES KE EMOS TIRADO A PUERTA KE AN SIDO MUCHAS ES KE A SIDO UNO DE LOS PARTIDOS MAS ENTRETENIDOS KE E JUGADO CON MUCHAS OPORTINIDADES PERO CREO KE PUEDE POSTEAR KIEN KIERA NO TIENE PORKE SER EL LOCAL.




Aaaa es que como en las normas ponia eso que el que jugaba como local es el que tiene que poner el resultado por eso lo decia.Y estoy de acuerdo contigo a sido un partido muy entretenido la verdad es que hacia tiempo que no me divertia tanto jugando un partido a estado muy bien.
Normas de prorroga y sistema de puntuacion actualizadas en la seccion de configuracion de liga, copa de la liga, y supercopa de la liga.
Sintiendolo mucho me retiro de esta competición soy muy malo para poder jugarla.
Ok, apuntame como reserva... dame el 1º que quede libre plis, que yo me apunté ayer...
saiyan10 escribió:Ok, apuntame como reserva... dame el 1º que quede libre plis, que yo me apunté ayer...


Si saiyan, respeto tu primera osicion como reserva por haber posteado antes. Entras en la posicion de Astra.
Buena suerte !!!
davidlopez82 escribió:
saiyan10 escribió:Ok, apuntame como reserva... dame el 1º que quede libre plis, que yo me apunté ayer...


Si saiyan, respeto tu primera osicion como reserva por haber posteado antes. Entras en la posicion de Astra.
Buena suerte !!!


perdon, pero el primer reserva no era yo??
Fligger escribió:
davidlopez82 escribió:
saiyan10 escribió:Ok, apuntame como reserva... dame el 1º que quede libre plis, que yo me apunté ayer...


Si saiyan, respeto tu primera osicion como reserva por haber posteado antes. Entras en la posicion de Astra.
Buena suerte !!!


perdon, pero el primer reserva no era yo??


Fligger el posteo como el participante numero 20. Le di un plazo para que me diera un equipo a elegir. Pero ese plazo se le termino, por lo que le dije que si queria, le pondria en reserva. Y hasta hoy no me ha contestado.
Pero yo le voy a respetar ese puesto.
Ah,ok, perdon, no me habia enterado. Bueno, pues a ver si lo deja alguien y entro yo, tengo total disponibilidad, estoy de baja...
Yo ya no puedo jugar asi qu elo siento borrame
suusoo3 escribió:Yo ya no puedo jugar asi qu elo siento borrame


Apuntadme a mi, yo le suplo!! Como tengo q buscar la liga y eso? Ya me va bien el Liverpool mismo, ruego al organizador q me diga algo. Saludos!!!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
David queria lanzar una queja anoche jugue todos mis partidos menos uno el que me tocaba con alberte74 despues de intentar contactar con el que al final fue imposible lo agregue a la lista de amigos de ps3 y cual es mi sorpresa que se conecta nada 3 minutos y no me dice nada ni siquiera oye que hoy no puedo quedamos otro dia nada de nada ni siquiera eso por eso queria lanzar esta queja la gente no es seria hablo en particular de este usuario con los otros dos ningun problema uno se espero a que acabara para poder jugar pero es que me parece muy fuerte hombre esto es que dar mal con la gente.
vlctt escribió:David queria lanzar una queja anoche jugue todos mis partidos menos uno el que me tocaba con alberte74 despues de intentar contactar con el que al final fue imposible lo agregue a la lista de amigos de ps3 y cual es mi sorpresa que se conecta nada 3 minutos y no me dice nada ni siquiera oye que hoy no puedo quedamos otro dia nada de nada ni siquiera eso por eso queria lanzar esta queja la gente no es seria hablo en particular de este usuario con los otros dos ningun problema uno se espero a que acabara para poder jugar pero es que me parece muy fuerte hombre esto es que dar mal con la gente.
Las Ligas tienen un plazo de jugarse las jornadas en unos dias, no todo se tiene que jugar el mismo dia.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5