[FIFA 10] LORDS OF FOOTBALL (En busca de fichajes)

1, 2, 3, 4, 5
Si te digo la verdad debería importarte es mas va incluso mejor xD
Anuncio el fichaje de tres nuevos jugadores que entraran a fase de pruebas, dos Mvd y un Mvi, con lo que reforzamos el mediocampo que ya era hora [+risas]

- suusoo3
- daaviid_23
- Karlitos_G60
Bueno pues esta tarde ya sabeis que nos toca ... jajaja
bueno yo soy un defensa en puesto lib si os puedo ayudar o me podeis poner a prueba intentare no defraudar

id: escoperman
msn: vampire1700@hotmail.com
escoperman me suena de haberte agregado jaja cierto???

por cierto mi segundo partido de prueba me gusta el de ayer eeeh jajajajaja el mejor partido que he jugado xd
Hoy haber si puedo estar eh.!!! Que ayer entre una cosa y otra ni jugue :(
suusoo3 escribió:escoperman me suena de haberte agregado jaja cierto???

por cierto mi segundo partido de prueba me gusta el de ayer eeeh jajajajaja el mejor partido que he jugado xd

si, espero que tengas suerte en tu semana de adminision
Refernet, hoy algunos de los manager te diran algo, pero supongo que sera un Si una semana de pruebas.
Anuncio el fichaje de escoperman como CQ pasará a periodo de pruebas durante una semana
Seguimos buscando fichajes, principalmente cqs.
Dejando de lado las tonterias de mi accidente en avión de esta gente, seguimos buscando gente con un minimo de experiencia en otros clubes y que por lo menos sepan aceptar invitaciones.
Aqui estoy como me has comentado en el otro hilo, pues me gusta jugar en mediocampo, mediapunta, mi, md, mc tengo al pro al 100%, y bueno he jugado bastnate en clubes en xbox 360 y en ps3 algo menos.
Recllis escribió:Dejando de lado las tonterias de mi accidente en avión de esta gente, seguimos buscando gente con un minimo de experiencia en otros clubes y que por lo menos sepan aceptar invitaciones.

Hola, he leido que buscáis gente para el club. Yo suelo conectarme y juego lo más en equipo que puedo. He jugado en un par de clubes y tengo el pro al 100%. Normalmente juego en posiciones adelantadas, pero me hago a lo que sea, supongo que dependerá de los que estemos a la vez. Pues eso que si hay hueco me apunto.

PD: y sé aceptar invitaciones [chulito] Mi id: DjMichiron

Saludos.
Nuevos jugadores en fase de pruebas:

- DjMichiron
- oOBalthierOo

Mañana se dispondran de los resultados de la semana de pruebas de hombre_oruga y de Argos
tuviello escribió:Aqui estoy como me has comentado en el otro hilo, pues me gusta jugar en mediocampo, mediapunta, mi, md, mc tengo al pro al 100%, y bueno he jugado bastnate en clubes en xbox 360 y en ps3 algo menos.
Me alegro que te hayas decidido a venir aquí [oki]
Bienvenidos los dos nuevos fichajes, pero Mondongo, hazte a la idea que casi nunca jugaras de Delantero.
Resultados de la semana de pruebas:

-Karlitos_G60 pasa a formar parte del equipo al cumplir satisfactoriamente las espectativas del equipo
-Suusoo3 pasa a formar parte del equipo al cumplir satisfactoriamente las espectativas del equipo
-El_Argos no formará parte del equipo debido a su inactividad y a la poca efectividad hecha en estos pocos partidos hechos en estas dos semanas
-Hombre_oruga no formará parte del equipo al no cumplir lo esperado por el equipo
-Daaviid_23 seguirá el periodo de pruebas durante un tiempo más al estar indecisa su juego en el club
lo siento, no es nada personal pero creo que no voy a encajar e vuestro grupo, suerte.
tuviello escribió:lo siento, no es nada personal pero creo que no voy a encajar e vuestro grupo, suerte.
Creo que con 3 partidos todavía no puedes saber eso, yo esperaría un tiempo, ¿cuales son los motivos?
A ver he jugado muy mucho a fifa para saber cuando no voy a encajar, ya te digo no es nada personal, pero mi manera de jugar es un pelin distinta, vi cosas que han estado bien, pero un par de detalles que no me gustan nada la verdad.

Un placer y suerte.
tuviello escribió:A ver he jugado muy mucho a fifa para saber cuando no voy a encajar, ya te digo no es nada personal, pero mi manera de jugar es un pelin distinta, vi cosas que han estado bien, pero un par de detalles que no me gustan nada la verdad.

Un placer y suerte.

Compañero no es por nada, pero si sabeis que estamos con 2 jugadores menos en el minuto 90, lo ultimo que teneis que hacer es sacar i ir a todo trapo contra el equipo rival.

Ahi teneis que pasar el balon atras, y yo perder el tiempo en la situacion en la que estamos. Pero si vais a todo trapo, la perdeis, yo no tengo defensas y me atacan 6 tios a la vez y encima nadie ayuda, pues mas no se puede hacer.
tuviello escribió:A ver he jugado muy mucho a fifa para saber cuando no voy a encajar, ya te digo no es nada personal, pero mi manera de jugar es un pelin distinta, vi cosas que han estado bien, pero un par de detalles que no me gustan nada la verdad.

Un placer y suerte.
Esos detalles han sido porque simplemente llevamos unos días con una mala racha, pero si no das tiempo y solo 3 partidos en el cual el ultimo no teniais CQ.
Tampoko creo que eso sea un motivo como para irse. pero bueno nose cada uno puede hacer lo que le plazka
Valvemi escribió:

Un placer y suerte.

Compañero no es por nada, pero si sabeis que estamos con 2 jugadores menos en el minuto 90, lo ultimo que teneis que hacer es sacar i ir a todo trapo contra el equipo rival.

Ahi teneis que pasar el balon atras, y yo perder el tiempo en la situacion en la que estamos. Pero si vais a todo trapo, la perdeis, yo no tengo defensas y me atacan 6 tios a la vez y encima nadie ayuda, pues mas no se puede hacer.

De todas formas tiene razón valvemi pero por un par de partidos o tres no puedes saber si el club juega de una manera o de otra ya que puede que sea un mal dia del club
nada nada que no se adaptaba con los jugadores buenos xDDDD

si esque no se puede ser tan buenos...
Bueno, entre ayer y hoy hemos llegado a las 13 victorias seguidas [chulito] a ver si continuamos con la racha que aun no hemos perdido xD
Seguimos buscando jugadores.
Seguimos buscando gente, estamos cerca del Top 50.
Anuncio la llegada de se_cris, que jugara en banda.
Pablopsp92 escribió:Anuncio la marcha del club de Valvemi y la llegada de se_cris, que jugara en banda.

Al menos Cristian avisa que te vas....es solo una question de respeto ya que te dimos la oportunidad de quedarte en el A.......
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, podriais hacerme una prueba a mi?,

Un saludo
TromESP escribió:Hola, podriais hacerme una prueba a mi?,

Un saludo

Dame tu msn por mp para poder entrevistarte xD
Pablopsp92 escribió:Anuncio la marcha del club de Valvemi y la llegada de se_cris, que jugara en banda.

Pablo, valvemi no se ha ido, edita tu mensaje.
Además, anoche hizo de serpiente "se salió del pellejo" de cualquiera y de DD, que le ganamos a un equipo con 7200 puntos [poraki]
Por cierto, en ese partido jugó de cualquiera Karlitos y lo hizo perfecto ;)
Pablopsp92 escribió:
TromESP escribió:Hola, podriais hacerme una prueba a mi?,

Un saludo

Dame tu msn por mp para poder entrevistarte xD

Eh tu bonico, aquí el que entrevista soy yo XD
Sobre lo de Valvemi ya hablaremos por el MSN.
Venga chavales a por el top 50.
Venga chicos,ahora en vacaciones si que podre jugar,aparte siempre entro cuando no estais y una vez que entro se monta la que se monta.Asi que ahora jugare mas.
Cabe uno mas? aunque sólo sea para probar... ya jugaba al Fifa10 en x360 pero me he pasado a PS3 hace un par de dias y todavia estoy en fase "de asimilación de mando". Me aburre jugar 10vs10 con gente que va a su bola y me gustaria probar en algun equipillo
KaUrRo escribió:Cabe uno mas? aunque sólo sea para probar... ya jugaba al Fifa10 en x360 pero me he pasado a PS3 hace un par de dias y todavia estoy en fase "de asimilación de mando". Me aburre jugar 10vs10 con gente que va a su bola y me gustaria probar en algun equipillo

Danos tu msn para entrevistarte y registrate en el foro privado ;) y dinos en que posiciones querrias jugar.
Noticias:
- Anunciamos la incorporacion de GrimaltoS, que estara una semana en pruebas.
- Daviid_23 y DjMichiron pasan las pruebas y formaran parte del equipo.
- Alvarosupersayan abandonara el club al no pasar las pruebas y no ser considerado acto.
- DieGOOL_9 continuara en pruebas al no poderse evaluar.
- Finalmente, la equipacion pasara a ser la del Inter de Milan.
Hola buenas tardes-noches pues tengo mi virtual pro al tope he estado en otros clubes como efecto tetris y alguno mas conocido que no quiero dar publicidad, bueno deciros que juego en posiciones de banda Mi / Md eso no me importa ya que el virtual controla bien las dos piernas bueno me voy a registrar en vuestro foro privado para daros mis datos y todo eso.

Un saludo ;) y gracias por vuestra atención
Haciendo un repaso de las posiciones que necesitamos fichar, actualmente la cosa esta así de posiciones que tenemos.

Tenemos 3 DI (DarK-ZenX, DjMichiron y Espartaco10)
Tenemos 2 DD (Zdla y Miguegr1)
Tenemos 1 MI (Raul_ct)
Tenemos 3 MD (se_cris, valvemi y daviid_23)
Tenemos 2 MVI (pabloam92 y suusoo3)
Tenemos 1 MVD (Karlitos_G60)
Tenemos 1 CQ (Recllis)

He tenido en cuenta las posiciones principales de cada uno, así que necesitariamos buscar un CQ, un MVD y otro MI, los MCO no son necesarios porque cuando juguemos con rombo el MVD será el que juegue de MCO, esto es sin contar a los 3 en pruebas, DIEGOOL_9 (DI), GrimaltoS (MVD) y Ramirotocamelos (MI), por lo tanto, si los 2 ultimos pasan las pruebas, solo buscariamos CQ's, de momento Pablo, pon que solo buscamos CQ's en el titulo.
Bueno, pues objetivo del 1er mes no conseguido...por poco.
El objetivo del primer mes de vida de este club era alcanzar el top 50 de la liga reginal, y tras viciarnos anoche para intentar alcanzarlo, emos quedado en la poicion 54, que no esta tan mal para nuestro primer mes de vida xD
Este mes intentaremos mejorar esta osicion con eol club ya formado a falta de algunos fichajes y asentado.
Muy bien chicos, este mes seguro que alcanzamos el top 50 suerte luego me viciaré
Buenas, yo juego normalmente de MI por si queréis algún fichaje de esa posición.

Un saludo.
Presentate en el foro i alguno de los otros manager diran un que, estate atento al hilo gracias. :cool:
Anuncio el fichaje de Arnau, que puede jugar de cq y de grimaltos, un mvd.
Tambien anuncio la retirada del club de karlos.
-OlYmPuS- escribió:Buenas, yo juego normalmente de MI por si queréis algún fichaje de esa posición.

Un saludo.

Porfavor, registarte en el foro privado y dame tu msn por mp ;)
Este mes a por el Top 30 Vamos !!!!!!
-OlYmPuS- escribió:Buenas, yo juego normalmente de MI por si queréis algún fichaje de esa posición.

Un saludo.

PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaj no arrastres a jordan al club que es REMATADAMENTE MALO!!! XD XD XD
TOP 30 NO top 20 xDDD que pa [360º] :-| :) [+furioso] [hallow]

PAblogay y rec homosexual
Animos haber si podemos quedar en mejor posicion que el mes anterior.
Oye para cuando unos derbys ?? ya llevais algun tiempo rodaos....estais preparados o que ??

Vosotros teneis poco que perder y mucho que ganar que si perdemos nos sablan 70 puntos cada vez.....

Ya direis algo.
kage escribió:Oye para cuando unos derbys ?? ya llevais algun tiempo rodaos....estais preparados o que ??

Vosotros teneis poco que perder y mucho que ganar que si perdemos nos sablan 70 puntos cada vez.....

Ya direis algo.

Derbi cuando quieras wolv, nosotros estamos mas que preparados [fumando] Si fuera por mi lo jugabamos hoy mismo, espera que hable con el resto de jugadores ;)

Novedades en el periodo de pruebas, Diegol no pasa las pruebas ni tampoco grimaltos, mientras que Kaoshdk (nuevo ltd) si las pasa y a Arnau se le dejara ana semana mas de pruebas ya que ,a pesar de haberle visto buenos modos, no ha sido muy activo esta semana.

Tambien entra a semana de pruebas samuSPA
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5